keevviiiinn escribió:Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .
Os voy a contar algo relacionado con esto que me ocurrio el otro dia y que no tenia pensado contar, pero bueno ahi va:
Resulta que alguien dijo en el hilo hace poco, que todavia habia alguna Wizard's Edition disponible en algun GameStop, total que me meto en el mapa ese que salen los iconos con los colores dependiendo de la disponibilidad y veo que habia uno nuevo a la venta en donde yo vivo con "Disponibilidad limitada". Pense, mira que bien, a lo mejor tengo suerte y es alguna reserva que se ha echado atras y la han puesto a la venta otra vez o algo... total que al dia siguiente a punto de mañana (desde el curro a escondidas jeje), les llamo a ver si me la podian guardar para pillarla esa misma tarde, y va el tio con toda la jeta y me suelta que efectivamente, les quedaba una Wizard's Edition en reserva pero que era de un compañero suyo que estaba de vacaciones y que volvia el viernes y se la estaban guardando, pero que tenia pensado venderla "por lo menos a 150 euros" que es como se estaba vendiendo por Internet y que si la queria, que les volviera a llamar el viernes que ya estaria su compañero para hablar directamente con el...
Pero hay que ser sinvergüenza para hacer eso, esta quitando un producto a la venta de un cliente para quedarsela un vendedor de la tienda que encima iba a especular con ella, yo siempre me he preguntado si esto se puede hacer? Pero es que no hay alguna norma que prohiba hacerlo? Joer que estas impidiendo a un cliente que compre un producto de tu tienda por el que seguramente habras pagado menos dinero que si lo vendieras a un cliente normal!!!
Ademas, en los GameStop, cuanto tiempo te guardan una reserva? En Game creo que son 48 horas, a lo mejor a este tio se le paso el tiempo de reserva y tendrian que ponerla a la venta nuevamente no? Aunque seguro que su amigo la volvia a comprar para hacer lo mismo.
Aunque segun se ve, he leido casos similares, o sea que un empleado de Game/GameStop se queda con un juego antes que venderlo a un cliente. Que triste madre mia...
Por cierto, si me esta leyendo el tio del GameStop que iba a especular con el juego, cometelo con patatas anda!