Ediciones de coleccionista & merchandising

alfredjfl2 escribió:
lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos

Cada vez esta mas claro que no va a haber edicion especial...

ejem..... y entonces esto qué es?

Imagen
TimeyWimeyDetector escribió:
alfredjfl2 escribió:
lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos

Imagen

No es la misma de gamestop.es?hay son 89,99€
No se...en la web pone que es un pack .haber sj es la misma y hay suerte

También está en gamestop i.e por 97€.alguna de estas envia a España?
Adivinad quien se va a comprar en cuanto pueda esta figuraza... ;)

ImagenImagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Adivinad quien se va a comprar en cuanto pueda esta figuraza... ;)

ImagenImagen

Ezequielcn

Esta genial esa figura [oki]
TimeyWimeyDetector escribió:
alfredjfl2 escribió:

Imagen

Pues el de aquí no tiene la misma pinta, saludos

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 20GameStop.
Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .

Esperemos que sea la misma por que no tiene mala pinta
La figura dice que es de 7 cm y en la otra (la de gamestop uk)de 18 cm.puede ser que se hayan equivocado y quiera decir que son 7 pulgadas
keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .

La diferencia es la caja, yo creo que de eso depende que sea una edicion coleccionista oficial o no. Saludos
lucer1 escribió:

La diferencia es la caja, yo creo que de eso depende que sea una edicion coleccionista oficial o no. Saludos

Yo conociendo la web del gamestop ,que es una de las peores en lo que ha videojuegos se refiere, no me extrañaría que fuese la misma por eso , porque es gamestop.es , la .com tendrá muchísima mas atención que la nuestra seguro ...
lucer1 escribió:

Eso es......si aquí no lo dan todo suelto no es una edicion en condiciones.haber si alguien que trabaje en gamestop nos puede informar
keevviiiinn escribió:
lucer1 escribió:

Yo conociendo la web del gamestop ,que es una de las peores en lo que ha videojuegos se refiere, no me extrañaría que fuese la misma por eso , porque es gamestop.es , la .com tendrá muchísima mas atención que la nuestra seguro ...

Esperaremos a ver, pero yo veo una edicion muy pobre para valer 90€, si por ejemplo la comparamos con la Epic del Gow3.

Saludos
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos [uzi]

Pues a mi me acaba de llegar el paquetito con sus correspondientes aduanas de 33,88 leuros...

Y de donde sale esa historia que si el articulo no existe en España, solo cobran el IVA? Desde cuando se hace esto? Se puede reclamar? Por que no tenia ni idea! }:/

Imagen

Imagen

Y una cosilla, a los que tuvierais reservado "The Art of Dead Space" en Amazon UK, os lo han enviado ya? Es que lleva en stock desde ayer y me marca desde el primer dia que salia hoy, pero no sale el mensajito de "Dispatching Soon" que pone cuando estan preparando el envio, ademas que ha subido de 21,15 libras a 25,49 :-?

Hola el total al final de cuanto ha sido. ..¿ JUEGO GASTOS Y ADUANAS....
lucer1 escribió:

Yo conociendo la web del gamestop ,que es una de las peores en lo que ha videojuegos se refiere, no me extrañaría que fuese la misma por eso , porque es gamestop.es , la .com tendrá muchísima mas atención que la nuestra seguro ...[/quote]

Esperaremos a ver, pero yo veo una edicion muy pobre para valer 90€, si por ejemplo la comparamos con la Epic del Gow3.

Saludos[/quote]

Mas razón que un santo ni punto de comparación ...
Yo por mi parte me quiero pillar la epic otra vez en cuanto tenga un poco de dinerillo , que la vendí hace tiempo TT Error mio xd
Hola, de nuevo quería consultarlos unas cosas, desgraciadamente no pude reservar ni no kuni y me he quedado sin ella pujando por pujar he ganado una en ebay a 156€ gi me da mucha rabia pagar eso y más cuando no se de dónde voy a sacar el dinero para acabar el mes pero es que veo imposible conseguirla de otra manera... }:/
Mi Dev team, ha dia de hoy parece que sigue por ahi:

Fechas Estados
31/01/2013 Admitido
02/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno gente despues de hablar con amazon ...MISSION SUCCESS !!
Imagen

Saludos !
keevviiiinn,a mi pe paso como a ti vendí mi Epic y todavía me arrepiento. Tengo el ojo echado a la portuguesa de Gamestop por 59€ ya que lo que realmente me interesa es la figura. A ver si baja un poco mas y la pillo.

Un saludo
Straik escribió:Mi Dev team, ha dia de hoy parece que sigue por ahi:

Fechas Estados
31/01/2013 Admitido
02/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo la acabo de recibir con la misma cantidad de aduanas, se ve que los han pillado por banda a todos... la edicion esta chulisima
lucer1 escribió:keevviiiinn,a mi pe paso como a ti vendí mi Epic y todavía me arrepiento. Tengo el ojo echado a la portuguesa de Gamestop por 59€ ya que lo que realmente me interesa es la figura. A ver si baja un poco mas y la pillo.

Un saludo

Lucer tu crees que bajara mas ?
Me parece un precio cojonudo , ya solo la limitada vale 40 vendes el juego por 10 euros y lo pillas en español por 15 y tienes por 65 una edición muy buena .
Le tengo echado el ojo también a la coleccionista del 2 por 27 euros en game , os parece buen precio ?
Saludos !
keevviiiinn escribió:
lucer1 escribió:keevviiiinn,a mi pe paso como a ti vendí mi Epic y todavía me arrepiento. Tengo el ojo echado a la portuguesa de Gamestop por 59€ ya que lo que realmente me interesa es la figura. A ver si baja un poco mas y la pillo.

Un saludo

Lucer tu crees que bajara mas ?
Me parece un precio cojonudo , ya solo la limitada vale 40 vendes el juego por 10 euros y lo pillas en español por 15 y tienes por 65 una edición muy buena .
Le tengo echado el ojo también a la coleccionista del 2 por 27 euros en game , os parece buen precio ?
Saludos !

No se si bajara mas, la verdad es que es buen precio.

La coleccionista del Gow2 llegaron a ponerla creo recordar en ECI por 10€, yo creo que la podrás encontrar mas barata de 27€ sino tienes prisa.

Un saludo

P.d.- en Game el borderlands 2 el cazador de la cámara por 60€

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
Foto del contenido de la edicion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tiene unas postales, pero no las voy a abrir
Imagen

Imagen
La verdad que es un flipe esa edición del dead space ...
que mal rollo me ha dado al ver la Efigie jeje.Cuidado luego no tengais paranoias y acabeis como el prota de Dead Space.
Pedazo de edicion,muy buena compra.Que pena no tener pelas!
Muchas gracias por las fotos raysanxyxx .

salu2
gracias por las fotos Ray!!

la verdad que me pilló fuera cuando pusisteis el enlace para reservar...y me estoy tirando de los pelos ahora xD
jugonazo escribió:
Julian92ESP escribió:
Roberdivx escribió:Vaya edición limitada de GoW: Judgement se han marcado los de xtralife xDDD

http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-o ... tada/12669

A pesar de las putadas que me hicieron los de epic sigo queriendo el gears puede que me la pille

Pero esa edición vendrá en un paking especial o algo?o vendrá las cosas sueltas por separado.si es así no me interesa

El gears 1 y la carcasa vaul calibur creo que se llama se puede comprar por separado y con un buen descuento
Las chapas creo que solo con la ediccion creo...
La edicion no esta nada mal pero es cara y lo unico que se salva y que podria hacer que me hubiera interesado por ella es la EFIGIE claramente..pero como digo,cara y con plus de aduanas..a lo que hay que sumarle e indicar que esta edicion con todo lo que ha valido...VIENE SIN JUEGO.

Esa edicion llega a venderse aqui y con juego sin aduanas y demas y aunque claramente no hubiera sido barata,si hubiera sido mas interesante..pero de la forma que se ha dado..con la edicion limitada y las figuras de los protagonistas estoy mas que contento!

Gracias por las fotuskis RAYCHIN!!

PD : Dialonah con la que tienes encima ni deberias entrar al hilo mujer!!La Ni No KUni se puede pllar por Fnac Francia creo y no tienes que gastarte todo ese pastizal,entra en el hilo "ya se vende.." o habla directamente con KITE.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La edicion no esta nada mal pero es cara y lo unico que se salva y que podria hacer que me hubiera interesado por ella es la EFIGIE claramente..pero como digo,cara y con plus de aduanas..a lo que hay que sumarle e indicar que esta edicion con todo lo que ha valido...VIENE SIN JUEGO.

Esa edicion llega a venderse aqui y con juego sin aduanas y demas y aunque claramente no hubiera sido barata,si hubiera sido mas interesante..pero de la forma que se ha dado..con la edicion limitada y las figuras de los protagonistas estoy mas que contento!

Gracias por las fotuskis RAYCHIN!!

PD : Dialonah con la que tienes encima ni deberias entrar al hilo mujer!!La Ni No KUni se puede pllar por Fnac Francia creo y no tienes que gastarte todo ese pastizal,entra en el hilo "ya se vende.." o habla directamente con KITE.

Ezequielcn

Yo tambien al verla me parece que es muy cara para lo que tiene, pero si ademas dices que viene sin juego... :O

Pero bueno aun asi ha sido muy dificil de conseguir, asi que supongo que al final lo vale.

Un saludo
Existia la opcion de pillarlo con juego claramente pero entonces subia mas de precio como es normal... [+risas]

Y para un juego que viene doblado,etc...aunque si uno no tiene prisa y lo pilla mas tarde,eso que se ahorrara porque con el plan cambiazo la diferencia son solo un par de euros.

Donde este ese cambiazo del RAGE por 30€ el dia de su salida que se quiten todos los que hicieron a posteriori en MMARKT.

Ezequielcn
La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?
keevviiiinn escribió:La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?

Pues está agotada en toda Europa,hasta el juego se agoto en uk.

Toca tirar de ebay
Y de foros a precio de oro.
jugonazo escribió:
keevviiiinn escribió:La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?

Toca tirar de ebay

No se a cuanto salia la edicion, pero a traves de Amazon venden unas cuantas:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=all

Saludos
Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como que se han pasado un poco con el precio no ???
Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale... :cool:

Imagen
ImagenImagen

Ezequielcn
keevviiiinn escribió:Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .

Os voy a contar algo relacionado con esto que me ocurrio el otro dia y que no tenia pensado contar, pero bueno ahi va:

Resulta que alguien dijo en el hilo hace poco, que todavia habia alguna Wizard's Edition disponible en algun GameStop, total que me meto en el mapa ese que salen los iconos con los colores dependiendo de la disponibilidad y veo que habia uno nuevo a la venta en donde yo vivo con "Disponibilidad limitada". Pense, mira que bien, a lo mejor tengo suerte y es alguna reserva que se ha echado atras y la han puesto a la venta otra vez o algo... total que al dia siguiente a punto de mañana (desde el curro a escondidas jeje), les llamo a ver si me la podian guardar para pillarla esa misma tarde, y va el tio con toda la jeta y me suelta que efectivamente, les quedaba una Wizard's Edition en reserva pero que era de un compañero suyo que estaba de vacaciones y que volvia el viernes y se la estaban guardando, pero que tenia pensado venderla "por lo menos a 150 euros" que es como se estaba vendiendo por Internet y que si la queria, que les volviera a llamar el viernes que ya estaria su compañero para hablar directamente con el...

Pero hay que ser sinvergüenza para hacer eso, esta quitando un producto a la venta de un cliente para quedarsela un vendedor de la tienda que encima iba a especular con ella, yo siempre me he preguntado si esto se puede hacer? Pero es que no hay alguna norma que prohiba hacerlo? Joer que estas impidiendo a un cliente que compre un producto de tu tienda por el que seguramente habras pagado menos dinero que si lo vendieras a un cliente normal!!!

Ademas, en los GameStop, cuanto tiempo te guardan una reserva? En Game creo que son 48 horas, a lo mejor a este tio se le paso el tiempo de reserva y tendrian que ponerla a la venta nuevamente no? Aunque seguro que su amigo la volvia a comprar para hacer lo mismo.

Aunque segun se ve, he leido casos similares, o sea que un empleado de Game/GameStop se queda con un juego antes que venderlo a un cliente. Que triste madre mia... [snif]

Por cierto, si me esta leyendo el tio del GameStop que iba a especular con el juego, cometelo con patatas anda! [poraki]
Pues esperate Jcorr que subo la apuesta...

En otro Gamestop en el que por el mapita que mencionas decian que tenian bastantes unidades de la edicion del Son of Sparda del DMC,les llamo y me dicen que efectivamente si tienen,como la que me envio Gamestop me vino tocada,decidi llamar a esa tienda mas cercana para cubrirme por si volaba la edicion y los de Gamestop por web tardaban mucho o se desentendian,etc..

Total llamo al nada de tiempo,un dia despues o asi(el juego ya habia salido a la venta la semana anterior) y aun marcando en el mapa las mismas unidades,etc..la persona que me atiende(la misma..) me dice que no les queda ya salvo una pero que esta guardada,le pregunto que como es que no han ido a recogerla cuando el juego habia salido la semana anterior y me dice que la guardaban,le pregunto si dejo señal y me dice que un 60% o asi de señal(esto ya olia a tufo..) y le pregunto que cuanto tiempo dan para guardar dicha reserva,mas cuando era exclusiva de Gamestop y la version de Ps3 estaba agotada(la que yo queria y que tenia ahi guardada supuestamente era de 360),total que me suelta que la guardan 6 meses.....6 meses..le digo,estas de broma o que??

En mi vida como comprador,etc...habia visto algo asi...la persona insistia que era cierto.

Yo le dije que si era de uno de la tienda o lo que fuera que me lo dijera,que me daba igual ya que me estaban gestionando la devolucion de una unidad y en web estaba aun en stock y esa persona erre que erre...yo no soy ningun experto en GAMESTOP,solo he efectuado 3 compras online con ellos..pero vamos...sin comentarios,colgue y adios muy buenas.

Ahi queda eso..

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:
keevviiiinn escribió:Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .

Os voy a contar algo relacionado con esto que me ocurrio el otro dia y que no tenia pensado contar, pero bueno ahi va:

Resulta que alguien dijo en el hilo hace poco, que todavia habia alguna Wizard's Edition disponible en algun GameStop, total que me meto en el mapa ese que salen los iconos con los colores dependiendo de la disponibilidad y veo que habia uno nuevo a la venta en donde yo vivo con "Disponibilidad limitada". Pense, mira que bien, a lo mejor tengo suerte y es alguna reserva que se ha echado atras y la han puesto a la venta otra vez o algo... total que al dia siguiente a punto de mañana (desde el curro a escondidas jeje), les llamo a ver si me la podian guardar para pillarla esa misma tarde, y va el tio con toda la jeta y me suelta que efectivamente, les quedaba una Wizard's Edition en reserva pero que era de un compañero suyo que estaba de vacaciones y que volvia el viernes y se la estaban guardando, pero que tenia pensado venderla "por lo menos a 150 euros" que es como se estaba vendiendo por Internet y que si la queria, que les volviera a llamar el viernes que ya estaria su compañero para hablar directamente con el...

Pero hay que ser sinvergüenza para hacer eso, esta quitando un producto a la venta de un cliente para quedarsela un vendedor de la tienda que encima iba a especular con ella, yo siempre me he preguntado si esto se puede hacer? Pero es que no hay alguna norma que prohiba hacerlo? Joer que estas impidiendo a un cliente que compre un producto de tu tienda por el que seguramente habras pagado menos dinero que si lo vendieras a un cliente normal!!!

Ademas, en los GameStop, cuanto tiempo te guardan una reserva? En Game creo que son 48 horas, a lo mejor a este tio se le paso el tiempo de reserva y tendrian que ponerla a la venta nuevamente no? Aunque seguro que su amigo la volvia a comprar para hacer lo mismo.

Aunque segun se ve, he leido casos similares, o sea que un empleado de Game/GameStop se queda con un juego antes que venderlo a un cliente. Que triste madre mia... [snif]

Por cierto, si me esta leyendo el tio del GameStop que iba a especular con el juego, cometelo con patatas anda! [poraki]

El tema es que nosotros de las bajadas de precio o disponibilida a veces nos enteramos antes que las tiendas. Si llamas y dices si la tienen y te confirman el precio, igual cuando vayas ya la "han vendido".

A mi me ha pasado a veces el pasar por la tienda fisica y pedirles algo que sabia que a acaba de bajar y que les queda una y cuando la pasan por el lector y ven el precio, se les ve en la cara que estan pensando "me la hubiera quedado yo a este precio".

De todas formas lo de especular de esa forma, yo creo que hubiera intentado hablar con el encargado o poner alguna reclamacion, aunque sea por desquitarme de la mala leche... [+furioso]

Un saludo
lucer1 escribió:
jugonazo escribió:

Toca tirar de ebay

No se a cuanto salia la edicion, pero a traves de Amazon venden unas cuantas:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=all

Saludos

Yo mismo la tenía reservada en amazon por 70 y tantos euros, cerca de 80 euros y la cancelé hace unos meses porque no me convencía. Después de haber visto los vídeos me alegro, porque es menos de lo que esperaba.

No entiendo por qué os irrita tanto la especulación, con no comprar basta. No entiendo como hay gente que está dispuesta a pagar tanto cuando la edición es una chusta.
Los responsables de que les sea rentable la tenéis los que les compráis. Le otorgáis un valor que no es el que realmente tienen. Y más después de ver como se han quedado con el personal europeo.

Y mi intención no es vurlarme de nadie ni levanta el eterno debate. A mi también me gusta coleccionar cosillas de estas pero hay que ser objetivo y realista. Evaluar si realmente el contenido de la edición está currado y no es una chuminada saca cuartos.

LLevo casi dos años parado y ahora que he empezado a estudiar no creo que gane dinero en bastante tiempo (de momento 5 años si lo apruebo todo a la 1ª), pero tengo unos buenos ahorros, pudiendo permitirme bastantes caprichos.
El el caso es que ni aunque me tocara el euromillón me gastaría más de lo que me gasto ahora.
EZEQUIELCN escribió:Pues esperate Jcorr que subo la apuesta...

En otro Gamestop en el que por el mapita que mencionas decian que tenian bastantes unidades de la edicion del Son of Sparda del DMC,les llamo y me dicen que efectivamente si tienen,como la que me envio Gamestop me vino tocada,decidi llamar a esa tienda mas cercana para cubrirme por si volaba la edicion y los de Gamestop por web tardaban mucho o se desentendian,etc..

Total llamo al nada de tiempo,un dia despues o asi(el juego ya habia salido a la venta la semana anterior) y aun marcando en el mapa las mismas unidades,etc..la persona que me atiende(la misma..) me dice que no les queda ya salvo una pero que esta guardada,le pregunto que como es que no han ido a recogerla cuando el juego habia salido la semana anterior y me dice que la guardaban,le pregunto si dejo señal y me dice que un 60% o asi de señal(esto ya olia a tufo..) y le pregunto que cuanto tiempo dan para guardar dicha reserva,mas cuando era exclusiva de Gamestop y la version de Ps3 estaba agotada(la que yo queria y que tenia ahi guardada supuestamente era de 360),total que me suelta que la guardan 6 meses.....6 meses..le digo,estas de broma o que??

En mi vida como comprador,etc...habia visto algo asi...la persona insistia que era cierto.

Yo le dije que si era de uno de la tienda o lo que fuera que me lo dijera,que me daba igual ya que me estaban gestionando la devolucion de una unidad y en web estaba aun en stock y esa persona erre que erre...yo no soy ningun experto en GAMESTOP,solo he efectuado 3 compras online con ellos..pero vamos...sin comentarios,colgue y adios muy buenas.

Ahi queda eso..

Ezequielcn

No sois los únicos, yo puedo decir con pelos y señales que en el gamestop de CUENCA reserve en su dia la edicion coleccionista del wow cataclysm para mi mujer y todo OK hasta que fui a por ella... me dijo el espabilado que solo le habia llegado una y que como la habían reservado antes que yo que no me la podia vender... que me llevase una edicion normal.. y claro, automáticamente lo mande a tomar por culo y me la pille por FNAC.es que por cierto me regalaron unos llaveros, pero a lo que iba, a los 3 meses me paso por alli a tocar un poco los cojones y me veo la E.C y le pregunto al compañero que como es que tenían eso ahí a lo que me respondió que el listo del encargado se la quedo para venderla en ebay y al comerse una mierda la devolvió y la puso de venta de nuevo al publico
Que las propias tiendas se queden coleccionistas y no las vendan al público para luego especular con ellas, era ya lo que me faltaba por oir, este mundillo está podrido hasta la médula, no se salva nadie, cada noticia nueva que leo referente a videojuegos es más asquerosa que la anterior. Yo de momento el coleccionismo me lo he quitado de raiz, como el que deja de fumar después de que le diagnostiquen un cáncer de pulmón.
Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:
de PS3 o de xbox .(Enserio ?)Le respondo XBOX.
Luego me dice el gears 3? (HOLA gears 3 en 2013 estamos locos o que hahahahaha?)
Madre mía tío es que aparte de listillos tienen una suerte del carajo ...
keevviiiinn escribió:Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:
Luego me dice el gears 3? (HOLA gears 3 en 2013 estamos locos o que hahahahaha?)

La verdad es que cualquiera de nosotros sabe mas de juegos que prácticamente todos los dependientes de las tiendas de juegos, ya no digo si te vas a sitios no especializados.

saludos
Espero que el lunes me llegue la dev del ds3,me encanta y no me parece para nada cara la verdad, que aduanas es una putada es cierto pero la edición lo merece, la única pega es que no lleva el juego dentro.
keevviiiinn escribió:Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:

Seguramente sea el único trabajo cara al público que haya conseguido encontrar, con lo mal que está el país deberiamos ser mas comprensivos por la gente que se busca la vida como puede.
Darkhe escribió:

Seguramente sea el único trabajo cara al público que haya conseguido encontrar, con lo mal que está el país deberiamos ser mas comprensivos por la gente que se busca la vida como puede.

Yo también me busco la vida como puedo pero a mi por no tener bachillerato no me cogen en estas tiendas ,también es comprensible que entren por enchufe antes que por conocimiento ,sigo dando razones del porque esta gente que trabaja en esas tiendas especializadas le quita la edición especial a alguien para sacarle mas dinero por otros métodos?
No , para eso no soy comprensivo. :D
EZEQUIELCN escribió:Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale... :cool:

Imagen
ImagenImagen

Ezequielcn

Que pasada, ami tambien me interesa esa figura.
chic@s!

sabeis donde puedo conseguir el DMC son of sparda? se me pasó completamente... :(
albertosh escribió:
EZEQUIELCN escribió:Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale... :cool:

Imagen
ImagenImagen

Ezequielcn

Que pasada, ami tambien me interesa esa figura.

Pastalbert!!! Cuanto tiempo sigues teniendo el blue dragon coleccionista? [mamaaaaa] . Me alegro de leerte [ayay]
eva_pro escribió:chic@s!

sabeis donde puedo conseguir el DMC son of sparda? se me pasó completamente... :(

Es exclusivo de gamestop
Si les queda en alguna tienda...aunque tampoco pierdes nada
Yo pille mi reserva que al final me cobraron 59€ y les entregue el juego para reservar otra cosa y me dieron 45, total que la caja con los extras me ha salido por 14
Ahora a esperar que baje el normal y listo
Buenas. He visto post relacionado con mi siguiente pregunta pero no me ha sacado de dudas. Os comento. Yo hice la reserva del juego de Xbox360 de lucha de los superheroes "edición coleccionista" con la oferta que salió aquí. Todo bien hasta que me he metido en amazon.uk.co esta mañana y he visto que en pedidos me ponía la caratula normal del juego. Nada de coleccionista ni por asomo.

¿Quiere decir que me enviaran la normal? Si es así la cancelaré.
¿Alguien en mi misma situación que haya reclamado? ¿Qué le han dicho?

Gracias.
51934 respuestas