Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:Gothic 4: Arcania - Edición Completa Tale

-25,60€-(Este producto saldrá a la venta el 5 de abril de 2013)

http://www.amazon.es/gp/product/B00B17G16S/ref=oh_details_o00_s00_i00

Imagen

Ezequielcn

Buena pinta
Buenas

Lo he preguntado ya varias veces y hasta he creado un post pero me lo han cerrado y me han dicho que pregunte aqui...
Alguien sabe si la version USA del bioshock ultimate rapture edition tiene region free ?Se que lleva castellano y en cuanto sepa que si tiene region free o no me la pillo de cabeza ...

Gracias y saludos !

PD: Perdón por insistir tanto pero necesito esa edición como coleccionista del bio TT
keevviiiinn escribió:Buenas

Lo he preguntado ya varias veces y hasta he creado un post pero me lo han cerrado y me han dicho que pregunte aqui...
Alguien sabe si la version USA del bioshock ultimate rapture edition tiene region free ?Se que lleva castellano y en cuanto sepa que si tiene region free o no me la pillo de cabeza ...

Gracias y saludos !

PD: Perdón por insistir tanto pero necesito esa edición como coleccionista del bio TT

La mía está precintada y así va a seguir, pero según play asia solo es compatible con consolas de USA, asi que mala suerte [fumeta]

http://www.play-asia.com/Bioshock_Ultim ... -5pmr.html
Joder pos que guay todo ...
Gracias de todas formas ...
Hola, al final he tenido sin poder, que palmar 150€ por el ni no kuni ,me parece una injusticia pero bueno, supongo que seguirá subiendo y era ahora o nunca [buuuaaaa]

Como esta la guía, he leído que hay gente que no le llega, muy difícil de conseguir? Saludos

Edit.- habéis visto esto para completar la edición de naruto? Qué chulada!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948
DiaLoNah__ escribió:Hola, al final he tenido sin poder, que palmar 150€ por el ni no kuni ,me parece una injusticia pero bueno, supongo que seguirá subiendo y era ahora o nunca [buuuaaaa]

Como esta la guía, he leído que hay gente que no le llega, muy difícil de conseguir? Saludos

La guía esta agotada, a ver si reeditan como la del skyrim :D
DiaLoNah__ escribió:Hola, al final he tenido sin poder, que palmar 150€ por el ni no kuni ,me parece una injusticia pero bueno, supongo que seguirá subiendo y era ahora o nunca [buuuaaaa]

Injusticia es la edición de mierda que han sacado comparada con la del Club Namco, yo no hubiera pagado ni un € por esa Wizard, de hecho anulé la reserva cuando vi la cerdada que habian hecho, en cambio si hubiera pagado esos 150 € por la del Club Namco, que esa si es una edición como dios manda.
Elm1ster escribió:

Injusticia es la edición de mierda que han sacado comparada con la del Club Namco, yo no hubiera pagado ni un € por esa Wizard, de hecho anulé la reserva cuando vi la cerdada que habian hecho, en cambio si hubiera pagado esos 150 € por la del Club Namco, que esa si es una edición como dios manda.

No te entiendo la verdad, ¿dices que te parece un atraco la edición Wizard de España por 90 € y pagarías 150€ por la del Club Namco?

Osea que para tí un Libro y un peluche no valen 25 € (diferencia entre la normal y la Wizard) pero una moneda y una BSO si valen 60 € (diferencia entre la Wizard española y lo que tú pagarías por la americana).

No entiendo nada xD
Estamos en lo de siempre, cada uno tiene su opinion y si quiere expresarla deberia hacerlo con respeto a los demas y sobre todo a quien ha pagado bastante por ella, sobre todo evitando frases como "es una mierda" y similares.

Yo por mi parte si alguna cosa no me gusta o la veo cara, prefiero callarme a poder molestar a alguien que la haya comprado.

Saludos
Sobre la guía del Ni No Kuni, yo la tengo pagada y en proceso en The Book Depository. Se supone que el jueves empiezan a enviarlas...
Sasuke13 escribió:Sobre la guía del Ni No Kuni, yo la tengo pagada y en proceso en The Book Depository. Se supone que el jueves empiezan a enviarlas...

Si bueno, ojalá, pero así lo tenía yo la semana pasada y me la cancelaron de gratis.

Yo también pienso como tú lucer1, cada uno tiene su propio criterio a la hora de valorar las cosas pero se debe evitar el decir ''es una mierda'' por respeto a la gente que lo ha comprado.

Y ojo, que yo soy el primero que pienso que la Wizards es un poco cara, para mí esa EC vale 75-80€.
lucer1 escribió:Estamos en lo de siempre, cada uno tiene su opinion y si quiere expresarla deberia hacerlo con respeto a los demas y sobre todo a quien ha pagado bastante por ella, sobre todo evitando frases como "es una mierda" y similares.

Yo por mi parte si alguna cosa no me gusta o la veo cara, prefiero callarme a poder molestar a alguien que la haya comprado.

Saludos

Y mas por la gente como yo que haya tenido que palmar por ella [triston] , en fin por mi parte no me indigna es su opinión.
vakala escribió:
Elm1ster escribió:

No te entiendo la verdad, ¿dices que te parece un atraco la edición Wizard de España por 90 € y pagarías 150€ por la del Club Namco?

Osea que para tí un Libro y un peluche no valen 25 € (diferencia entre la normal y la Wizard) pero una moneda y una BSO si valen 60 € (diferencia entre la Wizard española y lo que tú pagarías por la americana).

No entiendo nada xD

Te olvidas de la caja que le da mil vueltas y las postales. Yo hubiera preferido pagar más por esa edición (dado el caso) y tenerla disponible que tener que pagar menos y sólo disponer de la birria que han traido aquí (aunque realmente valían lo mismo), y vuelvo a repetir que la tenía reservada. Siempre hablo de precio de venta inicial, yo a un especulador no le pago ni un céntimo más de lo que vale una edición.

PD: En ningún momento he querido criticar la compra del compañero, sino la guarrada que han hecho con la edición que nos han sacado. Si ha parecido lo contrario pido disculpas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Lo ví y pregunté que era, lleva unos palillos, una figura aleatoria entre 4 y ahora no recuerdo que mas, es una precompra del juego que lleva un descuento de 5€.
[quote="Elm1ster"]
Si te referías a mi compañerA [+furioso] [beer] .saludos!!!!!!
Gente comentaros que el otro dia cancele finalmente la edicion coleccionista del Alien Colonial Marines porque si no me convencia en su momento al ver el unboxing despejo finalmente toda duda.

Ahora resulta que tenia la limitada reservada por lo comentado anteriormente y me parece que tb cancelare esta edicion y comprare el juego cuando valga mas barato y mira que la limitada me sale por 50€ en amazon.es pero es que aunque jamas hago caso de reviews de webs,foros,etc y prefiero probar los juegos por mi mismo..este en especial lo estan poniendo a caer de un burro,siendo una decepcion total.

Y si encima le sumas que a final de mes sale Crysis 3 y MGSR y lo que vendra en Marzo que es lo fuerte para finalmente hacer un paron que de verdad ya era hora porque menuda racha llevamos..pues que mas decir...que igual es mejor devolver el juego en amazon.es que por cierto ya esta cobrado y enviado y el cual no se si echarlo para atras nada mas recogerlo.

En fin..que pensais al respecto?

Saludos!

PD : Yo entendi claramente lo que dijo Elm1ster..no os ofendais porque claramente nos la han colado con la edicion de aqui y eso que a mi la edicion me costo 74€ y no la vi cara por lo que lleva porque el juego ya vale el 80% del pack o mas y con el libro y un peluche por lo que me costo,esta muy bien..ahora bien,no quita que nos la colaran de mala manera como pasa casi siempre.

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Oferta Carrefour Tomb Raider

Imagen

http://www.gamememoney.com/ofertas/carr ... galos.html

PD:¿alguien a reservado vía web algún juego en carrefour?Yo lo acabo de reservar y no me a pedido nada aparte de nombre,apellidos,correo y en que carrefour lo quiero recoger,en el correo tampoco me allegado nada.
Sasuke13 escribió:Sobre la guía del Ni No Kuni, yo la tengo pagada y en proceso en The Book Depository. Se supone que el jueves empiezan a enviarlas...

De verdad? yo es que les mande un correo preguntandoles y aun estoy a la espera de alguna respuesta... seguire cruzando los dedos para que sea asi
Todos los que os habéis quedado sin edición Wizard del Ni No Kuni darle las gracias a gente como esta :

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8102 ... awii3dsds/

Vende 28 unidades precintadas a 180 €, un héroe.
vakala escribió:Todos los que os habéis quedado sin edición Wizard del Ni No Kuni darle las gracias a gente como esta :

Hay que ser hij*put*.

Yo voto por quedar para cambio en mano y lincharle [+risas] [+risas] [+risas]
vakala escribió:Todos los que os habéis quedado sin edición Wizard del Ni No Kuni darle las gracias a gente como esta :

Y todavía dice que le tienen que traer 30 más, vamos que a saber como se ha hecho con el stock de medio país para especular, este puede tener una carrera brillante como político.
xXtiburonXx escribió:

Y todavía dice que le tienen que traer 30 más, vamos que a saber como se ha hecho con el stock de medio país para especular, este puede tener una carrera brillante como político.

Cómo es posible que en Vandal se permita esto, si para mi tenía poca credibilidad esa web ahora con esto está a la altura del betún.Un 10 también para las tiendas/distribuidoras.
Elm1ster escribió:
xXtiburonXx escribió:

Cómo es posible que en Vandal se permita esto, si para mi tenía poca credibilidad esa web ahora con esto está a la altura del betún.Un 10 también para las tiendas/distribuidoras.

¡¡¡MADRE MIA!!! :O
Me parece de traca ...
Para que lo baneasen directamente...
Raiden escribió:

Hay que ser hij*put*.

Yo voto por quedar para cambio en mano y lincharle [+risas] [+risas] [+risas]

Hace poco vi como ofrecían a dos personas diferentes esa edición por 150€ estando precintada, luego es normal que vayas a la tienda y no tengan...
Pero como puede tener tantas????? tela la especulación, a 180e casi nada. La de gente que la buscaba y por alguna razón no ha podido conseguirla y este tío parece que tiene el almacén. En fin, gente asi hay en todos lados y es una pena la verdad
keevviiiinn escribió:Me parece de traca ...

Pues creo que tambien tiene post en meri...a ver si lo pone aqui
XD
Supongo que será una tienda, porque quedarte con 28 unidades, sino las vendes que haces? Y la inversion que? Saludos
No estoy para nada de acuerdo que especulen pero es la norma de la oferta y la demanda, si lo pone a 180 y la gente lo pilla...Su nadie comprará se las comería una tras otra pero si las pone a 500€ y la gente la compra... Seguirán haciéndolo para próximas ediciones no es sólo el el culpable
Si eso esta claro, pero que las venda en el segunda mano o en ebay no usando foros en los que nos intentamos ayudar .

Yo por mi parte ya he mandado la queja a Vandal, si lo hacemos unos cuantos fijo que le cierran el hilo.
lucer1 escribió:Supongo que será una tienda, porque quedarte con 28 unidades, sino las vendes que haces? Y la inversion que? Saludos

No se, pero por mi, se las puede meter en los mismisimos, vamos.
El personaje este de vandal no tiene ningun problema al ponerlo tan pancho en el hilo de compras de ese foro que compra x unidades de la edicion de ni no kuni a 46 euros... segun el, las compra al distribuidor... vamos todo un personaje. Si decis que las ha puesto a 180 es porque las ha subido, hace unos dias mire sus movimientos y las tenia a 150€ 2 unidades

Enlace donde dice que ha comprado tantas unidades
Juandroide escribió:
keevviiiinn escribió:Me parece de traca ...

Pues creo que tambien tiene post en meri...a ver si lo pone aqui
XD

El que comenté no tiene hilo pero se las ofrece a quienes las buscan, donde lo vi fué en Vandal.
vakala escribió:Si eso esta claro, pero que las venda en el segunda mano o en ebay no usando foros en los que nos intentamos ayudar .

Yo por mi parte ya he mandado la queja a Vandal, si lo hacemos unos cuantos fijo que le cierran el hilo.

Yo tb le he reportado...y si tenéis el enlace de meri dónde las vende, haré lo mismo..... hasta los wevos de los especualadores en los foros de compra venta estoy. Deberías banear a todo especulador de estos foros, ya que su fin es facilitar el intercambio entre coleccionistas...y no hacer negocio.

Askerosa este tipo de gente. [enfa]

-------------------------------------

A raiz de leer una información de nuevas figuras del assassins creed de EZEQUIELCN, me he puesto a buscar y he encontrado lo siguiente. No soy coleccionista ni experto ni nada, únicamente colecciono figuras del assassins creed y me gustaría que cuando sepáis en que tiendas se van a poder comprar, me informaseis, por favor.

Por lo visto, McFarlane Toys le ha quitado la licencia de Assassins a Neca, y va a sacar unas figuras, os dejo los enlaces:

http://www.clarktoys.com/ascr.html
http://www.gremiodelassombras.com/noticias/655-mcfarlane-toys-adquiere-la-licencia-de-assassins-creed
http://www.3djuegos.com/noticia/131393/0/assassins-creed-3/figuras-mcfarlane-toys/
Esta última, IM-PRESIONANTE:
Imagen

Imagen

Lo dicho, si os enteráis de dónde se podrán comprar en España, se agradece la info.

Los que tenéis las de Neca....estas parecen con más calidad ¿no?, pero tb van a ser más pequeñas ¿no?.

Un saludo cracks del coleccionismo, sois unos fieras jajaja. [oki]
raysanxyxx escribió:El personaje este de vandal no tiene ningun problema al ponerlo tan pancho en el hilo de compras de ese foro que compra x unidades de la edicion de ni no kuni a 46 euros... segun el, las compra al distribuidor... vamos todo un personaje. Si decis que las ha puesto a 180 es porque las ha subido, hace unos dias mire sus movimientos y las tenia a 150€ 2 unidades

Enlace donde dice que ha comprado tantas unidades

Encima para ser profesor como dice no tiene ninguna ética el imbecil, eso es ser un puto especulador.
Que manera más vil de enriquecerse, tócate los webos. Todo el país dejándose la piel intentando encontrar una Wizard, y el especulador este las tiene todas en su casa. Lo peor es que nadie le ha dicho nada en el hilo de la venta.

Tela.
hombre yo esto no lo veo igual.... si el tio puede comprar directamente al distribuidor y la gente le paga 180 pabos, que quereis que os diga, queda muy bien ir de jesucristo por la vida pero si aqui el que sea consigue balones de nivea a 1 euro y resulta que la gente se los compra a 100 euros, absolutamente todo el mundo venderia los balones a 100 pabos, os pongais como os pongais.

no es lo mismo que ir a una tienda, arramplar, y ponerlos en ebay, eso es especular, esto son negocios y ser un poco listo simplemente.
Yo no se si esto no es incluso delito... maquinación para alterar el precio de las cosas creo que se llama.
Con no comprarselos seria suficiente, ya veriais como baja el precio.

Saludos
Que alguno le diga que quiere comprar 10 unidades y cuando quede con él le pegue el palo xD
vakala escribió:Que alguno le diga que quiere comprar 10 unidades y cuando quede con él le pegue el palo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como bien decís para ser profesor no tiene ninguna ética.

Una cosa es que las vendiese a 100-120, pues bueno, pero 180€?
vakala escribió:Como bien decís para ser profesor no tiene ninguna ética.

Cuanto costaban en tienda ??? El que comenté de Vandal las ofrece a 150€.
alkaiser69 escribió:
vakala escribió:Como bien decís para ser profesor no tiene ninguna ética.

Cuanto costaban en tienda ??? El que comenté de Vandal las ofrece a 150€.

En amazon 74
En los demas sitios a 80 y pico
Al que las vende a 180 segun el link de Raysanxyxx unos 45e por edicion
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Y eso que yo no la quiero que no me mola
Una cosa es comprarte una edicion y venderla mas cara pos vale...es especulacion pero se puede entender...pero el hacerlo con lotes de 30 ediciones cuando se supone que ninguna gran cadena la tiene ni puede pedirla me parece demencial

Ojala pase como con el Witcher y empiecen a salir mas unidades y abaratarse [666]
Muchas gracias por la info, aquí el susodicho :

http://www.vandal.net/foro/mensaje/813777/compro-ni-no-kuni-wizards-edition/
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, aquí el susodicho :

http://www.vandal.net/foro/mensaje/813777/compro-ni-no-kuni-wizards-edition/

Como se la ha devuelto el Phelan Wolf
XD
Hola buenos dias gente, queria hacerlos una pregunta aunque mas de uno me dira que no lo haga, deberia pillarme el aliens colonial la coleccionista? la tengo reservada en amazon por 66 euros ya que al ser de canarias no me cobran el iva, pero....estan poniedo el juego por los suelos y ya lo he probado XD y si...es malillo....pero me encanta alien y estaba loco por este juego pero no se porque va a kedar como duke nukem a 5 euros pasado el año, el miedo logicamente que no se encuentre luego la edicion..pero bueno que hariais?
Zinv escribió:Hola buenos dias gente, queria hacerlos una pregunta aunque mas de uno me dira que no lo haga, deberia pillarme el aliens colonial la coleccionista? la tengo reservada en amazon por 66 euros ya que al ser de canarias no me cobran el iva, pero....estan poniedo el juego por los suelos y ya lo he probado XD y si...es malillo....pero me encanta alien y estaba loco por este juego pero no se porque va a kedar como duke nukem a 5 euros pasado el año, el miedo logicamente que no se encuentre luego la edicion..pero bueno que hariais?

Yo esperaria a que baje. Este va a ser otro caso claro de Duke Nukem Forever XD
Hola a todos,

No sé si se ha comentado por aqui, que el hilo es muy largo y ultimamente se actualiza bastante [agggtt] , pero en el ultimo catalogo de Game se anuncia la EC del Unjustice, como exclusiva, ademas.
Pero todavia no se puede reservar, o al menos este sabado todavia no se podia... y claro, tampoco se sabe el precio.

Saludos!!!!
51934 respuestas