Ediciones de coleccionista & merchandising

de la store de Ea donde mismo compramos la Dev del ds3.
raysanxyxx escribió:
ram escribió:He recibido el Libro de la Store del Dead Space con unas bonitas aduanas [snif] [snif]

De biowarestore? sospechaba que tendria al igual que tuvo la de ME... vamos, que la dev tendra fijo tambien

Y cuanto mas o menos pueden cascarte por aduanas? da mal rollo la verdad...

posdata:donde y como se mira si ha llegado a correos¿?
Pues de unos 163 euros del pedido ,sobre 39 € de aduanas.
ram escribió:Pues de unos 163 euros del pedido ,sobre 39 € de aduanas.

Bueno al menos si hay que pagar importe te aseguras de que no te lo "sisan" por el camino xdd ya pensaba que tenia que pagar 60 pavos o alguna burrada asi!!
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:He recibido el Libro de la Store del Dead Space con unas bonitas aduanas [snif] [snif]

De biowarestore? sospechaba que tendria al igual que tuvo la de ME... vamos, que la dev tendra fijo tambien

Mete el numero de seguimiento en la web de correos [sonrisa]
Juandroide escribió:
sagaelx escribió:
raysanxyxx escribió:De biowarestore? sospechaba que tendria al igual que tuvo la de ME... vamos, que la dev tendra fijo tambien

Mete el numero de seguimiento en la web de correos [sonrisa]

Uhh cierto pensaba que el codigo de Usps era diferente al de correos, me pone admitido el 31 y el 2 "salida de la oficina internacional de origen o algo asi" vamos que está por la aduanas seguramente xdd
Juandroide escribió:
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:A alguien le ha llegado ya la dev-team de Dead Space 3¿? la mi el día 2 supuestamente salió del aeropuerto americano y debería estar ya en territorio español, a ver los de las aduanas cuanto tardan!!!!

Sigo a la espera yo tambien, correos me dice lo mismo que a ti... pero creo que ni lo habran sacado para aduanas sino marcaria que ha llegado aqui

La mia esta como admitida en correos desde el dia 30
Llevo todo el dia los dedos cruzados XD

Como consultais el estado del envio? Hay que llamar a correos o se puede hacer online?
JCORR1976 escribió:
Juandroide escribió:
raysanxyxx escribió:Sigo a la espera yo tambien, correos me dice lo mismo que a ti... pero creo que ni lo habran sacado para aduanas sino marcaria que ha llegado aqui

La mia esta como admitida en correos desde el dia 30
Llevo todo el dia los dedos cruzados XD

Como consultais el estado del envio? Hay que llamar a correos o se puede hacer online?

Tienes que meterte en la página de EA y una vez alli donde esta la info del pedido verás un codigo de envio, lo cojes y lo metes en el localizador de la web de correos, así de sencillo!!! un saludo.
sagaelx escribió:
JCORR1976 escribió:

Tienes que meterte en la página de EA y una vez alli donde esta la info del pedido verás un codigo de envio, lo cojes y lo metes en el localizador de la web de correos, así de sencillo!!! un saludo.

Ah vale, gracias sagaelx. Es que ni idea que se podia ver el codigo del envio en la web de EA Gear. A mi me pone en la web de Correos me pone:

31/01/2013 Admitido
02/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2013 En tránsito

Como a vosotros os llegara algun dia antes, ya direis lo que os han robado... digo cobrado [carcajad] los de aduanas y como hay que pagarlo, para ir preparando el monedero mas que nada!
JCORR1976 escribió:
sagaelx escribió:
JCORR1976 escribió:

Ah vale, gracias sagaelx. Es que ni idea que se podia ver el codigo del envio en la web de EA Gear. A mi me pone en la web de Correos me pone:

31/01/2013 Admitido
04/02/2013 En tránsito

Como a vosotros os llegara algun dia antes, ya direis lo que os han robado... digo cobrado [carcajad] los de aduanas y como hay que pagarlo, para ir preparando el monedero mas que nada!

Segun eso te habrias librado pq deberia poner aduana y me mosquea que yo fui de los primeros en recibir el mail de enviado y no salga mas que admitido...pago fijo [+furioso]
Juandroide escribió:
JCORR1976 escribió:

31/01/2013 Admitido
04/02/2013 En tránsito

Segun eso te habrias librado pq deberia poner aduana y me mosquea que yo fui de los primeros en recibir el mail de enviado y no salga mas que admitido...pago fijo [+furioso]

Si, la verdad es que me ha extrañado que pusiera ya lo de "En transito", eso significa que ya esta en reparto y mañana me llegara? Anda que como me libre de las aduanas, menuda triunfada! :O
JCORR1976 escribió:
Juandroide escribió:
JCORR1976 escribió:

31/01/2013 Admitido
04/02/2013 En tránsito

Si, la verdad es que me ha extrañado que pusiera ya lo de "En transito", eso significa que ya esta en reparto y mañana me llegara? Anda que como me libre de las aduanas, menuda triunfada! :O

uhhh menuda potra, el mio aún sigue en donde pone salida de la oficina de origen!!! un saludo
ram escribió:
Juandroide escribió:
ram escribió:
me gusta en general, aunque la efigie parece mas pequeña de lo que me esperaba.

Ram, eso es porque la comparas con tus Supositorios [risita]

[risita]

A mi me parece buen tamaño

Ojalá te paren aduanas en todo lo que compres.

Ahora en serio, me parece pequeña no se.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia un tiempo que no me pasaba por aquí y es la mejor maldición que se puede echar en este hilo. He estado partiendome el culo más de 5 minutos con la maldición gitana de ram xDDD [tadoramo]
Pues yo pongo el codigo y me dice que es erroneo,el mio empieza por CJ y un numero y termina en US,esta bien o yp hago algo mal
jugonazo escribió:Pues yo pongo el codigo y me dice que es erroneo,el mio empieza por CJ y un numero y termina en US,esta bien o yp hago algo mal

Esta bien, no lo tendra todavia correos

Saryon, no te preocupes que el Sevillano es que no aguanta las bromas tan bien como yo
[chulito] , sobretodo porque la maldicion gitana se le ha vuelto en contra ya...
:-|
Os dejo alguna fotillo del Artbook limitado a 1000 uds del Dead Space junto con un colgante de regalo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui el unboxing sacado de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=XFiMDbnKz-c
El libro está bien pero por qué no pondrán más sketches, al ver las primera páginas pensé que parte del el libro sería así y nada. Ya no hacen libros de ilustraciones como antes, donde te venían las ilustraciones paso a paso, desde su boceto a lápiz a la coloreada final.

Por cierto, ¿qué incluía las páginas extras de la ed. coleccionista gorda del libro del Mass Effect? ¿Incluía bocetos o sólo las portadas de los cómic?
Estoy buscando la edc del ni no kuni como un loco pero no tengo suerte, sabéis de algún sitio? [+risas]
Lagos123 escribió:Estoy buscando la edc del ni no kuni como un loco pero no tengo suerte, sabéis de algún sitio? [+risas]

Buff esta la cosa muy complicada, saludos
31/01/2013 Admitido
05/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Bueno mi dev-team edition parece que va avanzando, se supone que ha pasado la aduana¿? veras como me llega el viernes, que tengo visita a Mercury Steam y la tengo que recoger el lunes [buuuaaaa]
sagaelx escribió:31/01/2013 Admitido
05/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Bueno mi dev-team edition parece que va avanzando, se supone que ha pasado la aduana¿? veras como me llega el viernes, que tengo visita a Mercury Steam y la tengo que recoger el lunes [buuuaaaa]

Yo te diria que aun sigas rezando, a mi me cobro el cartero y no me marcaba nada en el seguimiento (que cuando me dijo que tenia que pagar y le dije que no tenia dinero encima, me miro como si estuviera sorprendido puesto que tenia que saberlo)
Alguien que haya comprado en Pcomponentes, y haya elegido la opcion de Tourline Express 24hr? Mirar me compre un mando, el viernes y como es normal ayer lo enviaron. Y mi envio es de 24hr, puede llegar hoy? Teniendo en cuenta que es una opción, de envio caro.
Carladeadware escribió:Alguien que haya comprado en Pcomponentes, y haya elegido la opcion de Tourline Express 24hr? Mirar me compre un mando, el viernes y como es normal ayer lo enviaron. Y mi envio es de 24hr, puede llegar hoy? Teniendo en cuenta que es una opción, de envio caro.

Yo he comprado muchas cosas en PC comoponentes y normalmente me suelen llegar de un día para otro, quizas el cartero pase por la tarde o algo, a mi normalmente me lo traen por la tarde a casa siempre, un saludo
sagaelx escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que haya comprado en Pcomponentes, y haya elegido la opcion de Tourline Express 24hr? Mirar me compre un mando, el viernes y como es normal ayer lo enviaron. Y mi envio es de 24hr, puede llegar hoy? Teniendo en cuenta que es una opción, de envio caro.

Yo he comprado muchas cosas en PC comoponentes y normalmente me suelen llegar de un día para otro, quizas el cartero pase por la tarde o algo, a mi normalmente me lo traen por la tarde a casa siempre, un saludo

Me he comprado esto, http://www.pccomponentes.com/razer_onza ... ox_pc.html
Como bien dice raysanxyxx, aunque no ponga que ha pasado por aduanas en el seguimiento, no significa que uno se libre........lo digo por experiencia, que la EC de the walking dead, me vino con el cartero pidiendome una cierta cantidad aduanera.
Ojala no lo paren, pero creo que nos tocara soltar euritos.
Saludos
Carladeadware escribió:
sagaelx escribió:

Me he comprado esto, http://www.pccomponentes.com/razer_onza ... ox_pc.html

Am si un mando Razer Onza, fijate que casualidad que yo pedí hace poco unos auriculares de la misma marca, los Carcharias a la misma pagina y me llegaron como digo de un día para otro, por la tarde en casita, un saludo
Lagos123 escribió:Estoy buscando la edc del ni no kuni como un loco pero no tengo suerte, sabéis de algún sitio? [+risas]

En ebay hay bastantes,pero claro pagando mas de la cuenta,yo ayer sin ir mas lejos vendi una!
Saludos!!
alfredjfl2 escribió:

En ebay hay bastantes,pero claro pagando mas de la cuenta,yo ayer sin ir mas lejos vendi una!
Saludos!!

en gamestop habi alguna aun
os voy a hacer una pregunta , sabeis cual es el mejor sitio para vender una coleccion de steelbooks ? es que tengo que deshacerme de llos y no se donde ponerlos , gracias de antemano
Buenas !

Alguien sabe algo de la collectors edition que se reservo en amaon co uk a 38 libras ?
Han cambiado la imagen del producto y han añadido la collectors a 67 libras ...

Si alguien sabe algo , y lo puede decir guay ,porque si no tocara reclamar !

Saludos !
keevviiiinn escribió:Buenas !

Alguien sabe algo de la collectors edition que se reservo en amaon co uk a 38 libras ?

Saludos !

Supongo q hablarás de la del "Injustice..." nop???
Snake_Eyes escribió:

Saludos !

Supongo q hablarás de la del "Injustice..." nop???

Esa misma snake !
alfredjfl2 escribió:

Saludos!!

No te preocupes que este user esta a favor de la especulacion y seguro que no le importa pagar mas en ebay por la edicion
Straik escribió:Como bien dice raysanxyxx, aunque no ponga que ha pasado por aduanas en el seguimiento, no significa que uno se libre........lo digo por experiencia, que la EC de the walking dead, me vino con el cartero pidiendome una cierta cantidad aduanera.
Ojala no lo paren, pero creo que nos tocara soltar euritos.
Saludos

Y a veces ni con el propio mensajero, te viene después (puede tardar días o semanas incluso) una carta reclamando dicho importe.
Acabo de ver en correos por donde iba la dev team y pone que en transito, asique mañana esta aqui, a ver que me cuenta el cartero
raysanxyxx escribió:Acabo de ver en correos por donde iba la dev team y pone que en transito, asique mañana esta aqui, a ver que me cuenta el cartero

Pues a mi esta tarde un programa de tracking para android me ha saltado como que esta todavia en usa y concretamente en las aduanas de alli.
O sea que lo de admitido debe ser porque el numero de tracking estara dado de alta simplemente...se lo toman con calma los americanos
La mis en la web de Correos aparece como en tránsito, pero en la web de usps q es mas detallada aparece tb en España pero parada en aduanas, clavazo :(
mornaug escribió:La mis en la web de Correos aparece como en tránsito, pero en la web de usps q es mas detallada aparece tb en España pero parada en aduanas, clavazo :(

Te sale esto en usps?
Customs Clearance

Your item is being processed by customs at 11:43 a.m. on 05 de febrero de 2013.
raysanxyxx escribió:
mornaug escribió:La mis en la web de Correos aparece como en tránsito, pero en la web de usps q es mas detallada aparece tb en España pero parada en aduanas, clavazo :(

Te sale esto en usps?
Customs Clearance

Your item is being processed by customs at 11:43 a.m. on 05 de febrero de 2013.

A mi si me sale eso!!!!!! uhhhhh malooo

Saludos !

Pues yo me he puesto en contacto con ellos, y dicen que lo que tenemos es la normal, que si queremos la otra que cancelemos y que la volvamos a pedir. Y me han dado un vale de 5 libras para otro pedido.

Un saludo.
Me han enviado un mail con sugerencias desde Amazon UK y aparece esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007NYL9II/

La Epic del Gears of War 3 por 40 libras.
Jaeharys escribió:Me han enviado un mail con sugerencias desde Amazon UK y aparece esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007NYL9II/

La Epic del Gears of War 3 por 40 libras.

Hace mucho tiempo que esta a ese precio pero no lo vende Amazon directamente. Como ya he dicho alguna vez en la web de Gamestop tienes la edicion portuguesa que viene en ingles y te sale puesta en cada por 59€, creo que es mejor opción.

Un saludo
Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos [uzi]
Bueno , voy a desviar un poco el tema de las aduanas , que sino acabamos quemandonos todos y vamos alli y los matamos , os dejo dos ediciones que he visto en amazon , he estado buscando imagenes y no he visto nada y encima el ordenador del curro va super lento :

SACRILEGIUM ROYAL EDITION

http://www.amazon.co.uk/Sacrilegium-Royal-Edition-Xbox-360/dp/B0095HUFA4/ref=pd_sim_vg_h__28

RAVEN`S CRY TREASURE CHEST

http://www.amazon.co.uk/Ravens-Cry-Treasure-Chest-Xbox/dp/B0058NY61I/ref=pd_sim_vg_h__4

yo de momento paso de reservarlas , que los nombre me recuerdan a las ediciones del two royals y ya sabemos como acabo de precio esas .

saludos
(mensaje borrado)
No se si lo sabíais, creo que alguien ya lo puso, pero van a sacar una edición "San Valentin" de lollipop Chainsaw, os dejo el enlace por si la quereis reservar, yo ya he pillado la mia en PS3 que pone que es region Free, un saludo

http://www.play-asia.com/Lollipop_Chain ... -5u5v.html
Buenas

superpiton24 escribió:Bueno , voy a desviar un poco el tema de las aduanas , que sino acabamos quemandonos todos y vamos alli y los matamos , os dejo dos ediciones que he visto en amazon , he estado buscando imagenes y no he visto nada y encima el ordenador del curro va super lento :

SACRILEGIUM ROYAL EDITION

http://www.amazon.co.uk/Sacrilegium-Royal-Edition-Xbox-360/dp/B0095HUFA4/ref=pd_sim_vg_h__28

RAVEN`S CRY TREASURE CHEST

http://www.amazon.co.uk/Ravens-Cry-Treasure-Chest-Xbox/dp/B0058NY61I/ref=pd_sim_vg_h__4

yo de momento paso de reservarlas , que los nombre me recuerdan a las ediciones del two royals y ya sabemos como acabo de precio esas .

saludos

Hay que ver lo que me recuerdan estas ediciones a la Omega Edition del Scilevation... que la tengo reservada en Amazon Alemania desde el 24 de junio de 2010 [boing] y la última fecha de salida que han puesto es para el 31 de marzo de este año [+risas] . Creo que Ram y yo somos los únicos que mantenemos la reserva. [qmparto]

Por cierto, la del Ravens Cry la tengo reservada en Amazon Alemania desde el 25 de julio del año pasado, asi que va por el mismo camino...

Saludos
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos [uzi]

Pues a mi me acaba de llegar el paquetito con sus correspondientes aduanas de 33,88 leuros...

Y de donde sale esa historia que si el articulo no existe en España, solo cobran el IVA? Desde cuando se hace esto? Se puede reclamar? Por que no tenia ni idea! }:/

Imagen

Imagen

Y una cosilla, a los que tuvierais reservado "The Art of Dead Space" en Amazon UK, os lo han enviado ya? Es que lleva en stock desde ayer y me marca desde el primer dia que salia hoy, pero no sale el mensajito de "Dispatching Soon" que pone cuando estan preparando el envio, ademas que ha subido de 21,15 libras a 25,49 :-?
51934 respuestas