Ediciones de coleccionista & merchandising

Os dejo el unboxing del hitman trilogy HD :

http://www.youtube.com/watch?v=RCy_Hg0PuWs

Mola que venga como si fuera un librito .

saludos
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing del hitman trilogy HD :

saludos

El mio ya me lo ha enviado hoy amazon! que raro que se adelanten los de amazon...casi no me lo creo, asi que mañana lo tengo conmigo!
Pues amazon esta lenta commigo, no me han enviado el ni no kuni ni el hitman trilogy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se si esta puesto, ya tiene sus dias la noticia.
Biohazard Anniversary Package
http://fansdeljoystick.com/2013/01/08/b ... nzamiento/
Imagen
Imagen
La mitad de los juegos en digital xDDDDDD

Lo raro es que en el SF 25 anniversary no metieran la figura de Ryu en digital, pero al tiempo.

saludos

Pufff pues qué mal... "DigiBook" en toda regla, Ediciones que a mi nunca me han gustao y siempre que he podido he huido de ellas... Por lo menos es elegante... :-|
Snake_Eyes escribió:

saludos

Pufff pues qué mal... "DigiBook" en toda regla, Ediciones que a mi nunca me han gustao y siempre que he podido he huido de ellas... Por lo menos es elegante... :-|

A mi no me disgusta, pero cuidado los que la compreis de Xbox, que creo que viene en ingles, aunque desconozco el motivo!!!
sagaelx escribió:
Snake_Eyes escribió:

saludos

A mi no me disgusta, pero cuidado los que la compreis de Xbox, que creo que viene en ingles, aunque desconozco el motivo!!!

Pues sí viene totalmente en inglés como he estado leyendo en varios sitios, en cuanto llegue mañana el del mrw, se lo vuelve a llevar de vuelta, a mi estas cosas no me gustan un pelo, en ps3 en castellano y en Xbox no? Pus qué se lo queden, habrá que pillarse la versión para ps3.
iossukke escribió:
alfredjfl2 escribió:
iossukke escribió:Buenas! ¿Sabéis que precio tiene la edición coleccionista del God of War Ascension, la de la figura, en el Mediamarkt? Es que está la reserva por 1 euro por web pero no pone precio [agggtt] Se que en fnac estaba a 90 o así creo recordar pero no hay stock. Gracias!!

Hola,ayer estuve en media mark albacete haciendo la reserva del dead space 3 y vi la publicidad del god of war ascension,la de la figura sale por 84,ademas te regalan 3 meses de psn plus... Vamos un chollo!!

Vaya! En la web vi lo de los 3 meses de psn de regalo con la Edición Especial (la de la steelbook solo) pero en la edición de la figura no ponía nada. Si es así mejor que mejor! Muchas gracias compi!

Ya me haces dudar... yo vi lo de los tres meses gratis,pero lo mismo hacia referencia a la edicion que tu dices...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he visto en GAME una ed.col del Naruto de PS3 a 49,95€ por si le interesa a alguien...
Sabéis si en game.es al dar problemas con la tarjeta, te piden otra vez el numero o lo anulan directo?
ram escribió:Pues amazon esta lenta commigo, no me han enviado el ni no kuni ni el hitman trilogy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te cables paciencia . Jeje por otro lado lo has pedido en amazon.com? Es la versión chula que lleva la moneda y postales? Saludos

narutinla del hitman de xbox trilogy viene en inglés? Por otro lado es la edición especial? Que sale con gastos? Gracias de antemano
ram escribió:Pues amazon esta lenta commigo, no me han enviado el ni no kuni ni el hitman trilogy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

COÑO RAM estamos los dos exactamente igual..exactamente igual y a todo dios que ha pedido las dos cosas por separado les llegara mañana,estoy de una mala ostia que ni te cuento!!

PD : AL menos el Hitman Trilogy si sera una especie de edicion distinta y no el juego con dos discos y arreando...al final hice bien en postearla cuando la sacaron en amazon.es,je,je,je...ahora esta edcion si sirve para este hilo no??? [fumando]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:PD : AL menos el Hitman Trilogy si sera una especie de edicion distinta y no el juego con dos discos y arreando...al final hice bien en postearla cuando la sacaron en amazon.es,je,je,je...ahora esta edcion si sirve para este hilo no??? [fumando]

Ezequielcn

Quitando el detalle de q viene íntegramente en Ingles... Puede... XD [hallow]
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:PD : AL menos el Hitman Trilogy si sera una especie de edicion distinta y no el juego con dos discos y arreando...al final hice bien en postearla cuando la sacaron en amazon.es,je,je,je...ahora esta edcion si sirve para este hilo no??? [fumando]

Ezequielcn

Quitando el detalle de q viene íntegramente en Ingles... Puede... XD [hallow]

Anda que tu tb.....je,je,je,je!!!

Saludos!

Ezequielcn
DiaLoNah__ escribió:

No te cables paciencia . Jeje por otro lado lo has pedido en amazon.com? Es la versión chula que lleva la moneda y postales? Saludos

narutinla del hitman de xbox trilogy viene en inglés? Por otro lado es la edición especial? Que sale con gastos? Gracias de antemano

La edición de la moneda+BSO+dibujos era exclusiva de la Namco Store, no se podia comprar en ninguna tienda amazon.com incluida, y encima alguna gente que hizo preorder en agosto acabo quedandose sin ella.

A mi ya me ha enviado amazon.co.uk el aviso de que esta enviada (la version europea claro) al final no la quise cancelar que parece seguir agotada en todos lados.
DiaLoNah__ escribió:

Si viene totalmente en inglés, ni subtítulos ni nada...en cambio la de ps3 totalmente en castellano, el juego viene como sí fuese una especie de libro con unas cuantas páginas de artbook incrustadas en la misma caja del juego, el envío yo gratis porque tengo premium, si no eres premium puedes probar gratis durante un mes.
La de Xbox360 sin subtitulos ni nada y la de PS3 si?? ¬_¬

Pensaba que `para ambas plataformas vendrian en ingles y subtitulos en ingles...ya que solo se tradujeron en pc creo,no?

Ezequielcn
Hola, para los que esteis interesados en la coleccionista del Injustice la teneis en amazon uk a 36,91 libras.

http://www.amazon.co.uk/Injustice-Gods-Among-Us-PS3/dp/B008CCNMYO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359675918&sr=1-1

A ver os comento en el titulo no pone que sea la coleccionista, pero las fotos si lo son. He hablado con uno de amazon por el chat, y me ha asegurado que es la coleccionista que es la información que les han mandado desde la distribuidora. Yo por si acaso ya la he reservado que a ese precio esta muy bien. Que sera un error pues puede ser, pero por si las moscas.

Yo lo dejo por aquí. Cada uno ya que haga lo que le parezca. No me hago responsable si luego no es la coleccionista jejejejeje.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:La de Xbox360 sin subtitulos ni nada y la de PS3 si?? ¬_¬

Pensaba que `para ambas plataformas vendrian en ingles y subtitulos en ingles...ya que solo se tradujeron en pc creo,no?

Ezequielcn

Nop, para PS2 el "Hitman 2" sino recuerdo mal estaba traducido, al igual que el "Blood Money", y por lo que se ve, el "Contract" también...
Gracias por la oferta !No me he podido resistir hahahaha
Ya tengo en mi poder la wizard edition del ni no kuni,y la verdad que esta muy bien,y el juego una pasada....

saludos

Ojo cuidado y alerta!!

que nuestro compañero se le paso indicar que esa edicion del video es de la edicion LIMITED y no es la que se ha vendido aqui ni en amazon.es los que la hallamos pillado,a nosotros nos llegara esta que enseña BONOMAN85 en este unboxing que ha subido hace escasas horas :

Imagen

Aqui el video : http://www.youtube.com/watch?v=pZXgBUcC ... vA&index=1

Por cierto el mismo confirma lo de los idiomas,en la contraportada de la edicion de Ps3 pone "totalmente en castellano" y en la edicion de Xbox369 no pone nada.

Yo estoy por anularla y pillarme la de Ps3 aun teniendo el Hitman Absolution para 360 y me jode esto muchissimo..en fin.

EDITO :

Ha sido cancelar la Hitman Trilogy HD que tenia como fecha estimada la semana que viene entre el 6 y 7 y al cancelarla y pillar la de PS3 me dice que el lunes la tengo ya,que sera antes porque la enviaran hoy seguro,tocate las narices,reservas un juego con antelacion y te dan para la semana que viene..ahora lo compra cualquiera sin reserva ni nada ahora y se lo dan y facturan antes que a ti..es la ostia.

EDITO 2 :

LO DICHO ACABAN DE COBRARME EL JUEGO PARA PS3 Y SALE HOY MISMO..Y YO TODO EL PUTO DIA MIRANDO LA PAGINA PARA VER SI ME COBRABAN Y ENVIABAN LA VERSION DE 360 Y NADA DE NADA...NO ME LO EXPLICO Y NO ME VALE QUE AHORA ESTEN EN STOCK PORQUE AMBAS VERSIONES ESTABAN EN STOCK TODO EL TIEMPO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO 3 : ACABAN DE COBRARME EL NI NO KUNI..ESTA MAS QUE CLARO QUE LO QUE RETRASABA EL ENVIO DEL NI NO KUNI ERA POR EL HITMAN TRILOGY VERSION DE 360.LO SOSPECHE ESTA TARDE,SEGURO QUE AUN SIENDO PEDIDOS DIFERENTES ERA MUY EXTRAÑO QUE TUVIERAN EL MISMO BAREMO DE TIEMPO DE ENTREGA,SEGURO QUE LO IBAN A METER TODO EN UNA CAJA CON LAS DOS FACTURAS,UN DIA ME HICIERON ESO Y ME CAGUE EN TODO(SE QUE EN AMAZON.UK SUELEN HACERLO SIN PERMISO NI NADA..PERO AQUI) Y NO SE EXPLICABAN COMO PODIA PASAR Y YO TAMPOCO YA QUE ME PUEDEN LLEGAR 10 PAQUETES O 10 PRODUCTOS EN UN SOLO PAQUETE,EL QUE DECIDE SOY YO,NO ELLOS..EN FIN.

TENGO UNA EDICON DEL NI NO KUNI EN GAME.ES QUE CONSEGUI RESERVAR ANOCHE SI UNA PERSONA QUE TENGO QUE CONTACTAR CON ELLA EN UNAS HORAS NO LA QUIERE,AVISO Y QUIEN LE INTERESE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PLEASE.

Perdonad las mayusculas pero es que estoy muy enfadado...y ni me di cuenta.

Ezequielcn
Tranqui ezequiel, al menos la has conseguido aunque en ps3.

Hoy estuve en Media Markt y vi las dos versiones, en la de Xbox 360 pone en letra pequeña que tiene textos y voces en ingles, mientras que la de PS3, completamente en castellano.
Gracias Rober,es que todo el dia reclamando por telefono,mirando las webs,foros y a todo el mundo le enviaban el Ni No kuni o el Hitman Trilogy HD pero de forma independiente y a Ram o a mi por ejemplo no nos han enviado ni lo uno ni lo otro mientras hoy les llegara a todo el mundo practicamente,no se entendia..teniedo estos juegos en preventa desde el primer dia.

Ahora lo entiendo,la version del Hitman Trilogy HD de 360 esta falto de stock,de hecho ponen que solo hay 3 unidades y que tienen que reponer aunque como digo yo reserve este juego a princio de mes en cuanto lo pusieron y creo que esto ha provocado el retraso de ambos juegos como me paso con el Ninja Gaiden que no me lo enviaban y se retrasaba inexplicablemente y era que en una caja me habia llegado este y otro juego el cual estaban esperando que les llegra y eso que era un pedido independiente.

Es que ha sido cancelar el juego y cambiar el estado del Ni No Kuni que se lo han cobrado ya y comprar la version de Ps3 del Hitman y tb cobrarselo ipso facto y ahora seguro que todo saldra hoy sin falta..como digo increible.

Habria que comprobar si a Ram le ha cobrado ya el Hitman o el Ni No Kuni o los dos,si no le han cobrado ni cambiado el estado de nevio y siguen pendientes,entonces yo tengo razon...

saludos y buenos dias compi!

Ezequielcn
Passblade escribió:Hola, para los que esteis interesados en la coleccionista del Injustice la teneis en amazon uk a 36,91 libras.

http://www.amazon.co.uk/Injustice-Gods-Among-Us-PS3/dp/B008CCNMYO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1359675918&sr=1-1

A ver os comento en el titulo no pone que sea la coleccionista, pero las fotos si lo son. He hablado con uno de amazon por el chat, y me ha asegurado que es la coleccionista que es la información que les han mandado desde la distribuidora. Yo por si acaso ya la he reservado que a ese precio esta muy bien. Que sera un error pues puede ser, pero por si las moscas.

Yo lo dejo por aquí. Cada uno ya que haga lo que le parezca. No me hago responsable si luego no es la coleccionista jejejejeje.

Un saludo.

La he pedido pero sólo avisar que comprando en amazon.co.uk desde 2007, en más de una ocasión han cometido similares errores y al final te mandan un email cancelando y alegando que es un error. Me ha pasado bastantes veces, lo ponen a su precio real y mantienen los pedidos realizados a ese precio erróneo hasta unas semanas después. Así que mejor no hacerse ilusiones.
Supongo que lo podrá corroborar cualquier compañero del foro.
Passblade escribió:Hola, para los que esteis interesados en la coleccionista del Injustice la teneis en amazon uk a 36,91 libras.

Un saludo.

He llegado tarde, ya sólo queda la de Wii U a 39,99 libras :(
Joder, yo la acabo de pedir hace un rato por si sonara la flauta, aunque antes me toca el euromillón. Pero vamos, que como cuento arriba, estoy seguro al 100% que me lo cancelan. En amazon.co.uk me han llegado a cancelar productos por 5 libras de diferencia y 37 libras es el precio de la ed. normal.

Lo único bueno que tiene estos casos es que si lo cancelan y luego se agota (que en caso de esta edición lo dudo), puedes reclamarles en su chat y normalmente te dan algún descuento para contentar.
Solid.Snake escribió:Joder, yo la acabo de pedir hace un rato por si sonara la flauta, aunque antes me toca el euromillón. Pero vamos, que como cuento arriba, estoy seguro al 100% que me lo cancelan. En amazon.co.uk me han llegado a cancelar productos por 5 libras de diferencia y 37 libras es el precio de la ed. normal.

Lo único bueno que tiene estos casos es que si lo cancelan y luego se agota (que en caso de esta edición lo dudo), puedes reclamarles en su chat y normalmente te dan algún descuento para contentar.

A Superpiton24 y a mi nos respetaron el precio de la reserva del DoA5 coleccionista que teniamos a 33 libras y que luego subieron a 50 y pico, nos mandaron un correo diciendo que era un error pero que nos respetaban el precio que teniamos.
No es exactamente el mismo caso porque aqui no pone que sea la coleccionista, haria falta una captura que se vea la foto de la edicion y el precio por si acaso hubiese que reclamar
Saludos
[mamaaaaa] A mí es que tienen que tenerla tomada conmigo porque ya te digo, hasta por una deferencia de 5 libras me llegaron a cancelar un pedido una vez y me animaron a que lo volviera a realizar. A ver que pasa pero vamos, que para quien esté maldiciendo por no haber llegado a tiempo, que no se estrece, que lo más seguro es que cancelen. Es que el precio de ésta además son 70 libras o más.
En ECI halo 4 ed limitada por 39,90€
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Joder, yo la acabo de pedir hace un rato por si sonara la flauta, aunque antes me toca el euromillón. Pero vamos, que como cuento arriba, estoy seguro al 100% que me lo cancelan. En amazon.co.uk me han llegado a cancelar productos por 5 libras de diferencia y 37 libras es el precio de la ed. normal.

A Superpiton24 y a mi nos respetaron el precio de la reserva del DoA5 coleccionista que teniamos a 33 libras y que luego subieron a 50 y pico, nos mandaron un correo diciendo que era un error pero que nos respetaban el precio que teniamos.
No es exactamente el mismo caso porque aqui no pone que sea la coleccionista, haria falta una captura que se vea la foto de la edicion y el precio por si acaso hubiese que reclamar
Saludos

Yo tengo 2 capturas realizadas !
Una es con el pedido ya reservado , que sale claramente la coleccionista por 38,18 mas o menos, y otra es en la ficha del producto donde se ve claramente que es la coleccionista , por ese lado no os preocupéis hahahaha !

Saludos !
Pues nada ya han cambiado la pagina del producto, ya no salen las fotos de la edición coleccionista, preveo que nos mandan la normal jajajaja. Yo por si acaso también he hecho 2 capturas en las que se ve claramente las fotos de la coleccionista y ademas como estoy loggeado me sale que he comprado ese producto y en que fecha lo he hecho.

Un saludo.
rrax escribió:En ECI halo 4 ed limitada por 39,90€

Gracias por avisar!

Pillada :D
¿Pero Ezequiel en esos casos en los que te mandan dos pedidos independientes juntos te cobran los gastos de envío por separado de cada pedido? porque si es así te están estafando en toda tu cara.
Halo 4 coleccionista del ECI fuera de stock ya... pues ha durado poquito si (y parece que ya van espabilando, les ha venido bien lo del final fantasy)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición coleccionista del Señor de los Anillos la Guerra del Norte en GAME a 49,95 € nueva, como suelo comprar ninguna no me muevo por las webs que soleis poner y os voy poniendo las ofertas que veo en tienda.
xXtiburonXx escribió:¿Pero Ezequiel en esos casos en los que te mandan dos pedidos independientes juntos te cobran los gastos de envío por separado de cada pedido? porque si es así te están estafando en toda tu cara.

Al ser premium no..pero vamos,que solo me lo hicieron una vez..

Me tenian que llegar dos paquetes y recojo uno,me estraño,pregunto y me dicen que no ha llegado nada mas,imagina mi sorpresa cuando veo los dos pedidos ahi metidos en la caja y con dos facturas..y claro,reclame porque encima por ponerlas juntas una de ellas jodio la otra,en fin un percal..pero solo me ocurrio aquella vez.

En amazon.uk es algo mas usual por lo que veo..

Por cierto Ram,ya te habran salido de camino el Hitman y el Ni no kuni,no?

Ezequielcn
Sasuke13 escribió:

Gracias por avisar!

Pillada :D

Comprada y he añadido el layton de la 3ds que también está a mitad de precio.
Unboxing Mando Xbox 360 Edición Limitada Tomb Raider(Y en CASTELLANO)

http://www.youtube.com/watch?v=Fc-Z7TyU ... e=youtu.be

PD : En poder recoger El Ni No Kuni y el Hitman estare saltando a la comba como esta.. [+risas] :

Imagen

Por cierto para el que le interese(alguien sabe como es la caja metalica??) :

Imagen

Ezequielcn

Muchas gracias por la info,aunque parece que he llegado tarde... cawento
Buenas tardes.

Ezequiel he anulado el hitman de amazon.es y comprado la premiun edition de amazon.com, si esta en inglés prefiero la ntsc que es mucho mejor edición a mi gusto.

El ni no kuni siguen sin enviármelo .

Aviso a navegantes,La del splinter cell se puede reservar ya con envío a españa en amazon.com al igual que la survivor del last of us.

Edito: acabo de ver esto http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... 634&sr=1-2

No se qué será pero lo dejo reservado de momento.
ram escribió:Edito: acabo de ver esto http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... 634&sr=1-2

Pero se supone que es la edicion normal, no? Saludos
ram escribió:Buenas tardes.

Ezequiel he anulado el hitman de amazon.es y comprado la premiun edition de amazon.com, si esta en inglés prefiero la ntsc que es mucho mejor edición a mi gusto.

El ni no kuni siguen sin enviármelo .

Aviso a navegantes,La del splinter cell se puede reservar ya con envío a españa en amazon.com al igual que la survivor del last of us.

Edito: acabo de ver esto http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... 634&sr=1-2

Yo tb lo he reservado por lo que fuera,gracias!

Entiendo lo del Hitman pero lo que te pasa cn el Ni No Kuni(que al final si has pillado pillin,je,je!) te la tendrian que haber cobrado y enviado esta mañana..cuando la reservaste?Has llamado?

Saludos y lo siento,se lo que joden estas cosas...

Ezequielcn
Pues no he cancelado el ni no kuni más que nada por el precio de 74 euros y que esta agotado.

Lo reserve hace mucho y llevo una semana bastante liado y no he podido llamar.
ram escribió:Pues no he cancelado el ni no kuni más que nada por el precio de 74 euros y que esta agotado.

Lo reserve hace mucho y llevo una semana bastante liado y no he podido llamar.

Pero dame datos hombre,cuando lo reservaste,que fecha estimada tienes de entrega,je,je...bueno,esperemos que te lo envien pronto,como muy tarde la semana que vien y no te hagan ningun faena,ami me ha salido igual que a ti pero porque tenia un descuento de 5€,como te salio a ti asi si yo la reserve practicamente cuando la pusieron en preventa?

PD : Pues ya es finde y a descansar que ya toca RAM!

Saludos!

Ezequielcn
ram escribió:Buenas tardes.

Pero, ¿Tiene protección de región? Porque yo no me acordé de mirar eso cuando compré la ed. coleccionista del Final Fantasy XIII 2 USA y cuando puse el disco me dijo qu era incompatible. Vamos, que al final tuve que pillar la ed. inglesa también por 12 euros en zavvi para poder jugarlo.
Con la versión de PS3 no habría problemas.

¿Tiene protección regional o no la versión USA?
Chicos, sabeis si en España dsn la steebook de dead island riptide en alguna tienda? O hay que tirar de importacion? Es que se que en la zombie bait la dan, pero prefiero la edicion rigor mortis antes que el busto y en esa no dan.
Saludos
Straik escribió:Chicos, sabeis si en España dsn la steebook de dead island riptide en alguna tienda? O hay que tirar de importacion? Es que se que en la zombie bait la dan, pero prefiero la edicion rigor mortis antes que el busto y en esa no dan.
Saludos

En uk existe una edición steelbook

http://www.amazon.co.uk/Island-Riptide- ... 813&sr=8-1
51934 respuestas