Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno, me suena que Lucer o alguien lo pregunto por aqui...

A mi esta madrugada me ha llegado el mail de confirmacion de las reservas de El Corte Ingles de
Tomb Raider Collector
Bioshock Infinite Songbird Edition
Alien Colonial Marines Collector
Todas con su correspondiente 18% mas un 7% adicional por acuerdos con mi empresa

XD
Solid.Snake escribió:¿que tal está este libro Halo-Great-Journey-Building-Worlds ?
Hace un momento estaba a 15 libras en amazon.co.uk pero lo acaban de subir a 16 mientras escribía esto (manda cojones [sonrisa] )
He estado viendo el vídeo de muestra y parece que está guapo.

También tienen la edición limitada de Anarchy Reigns por 13´49 libras.

Y por si alguien lo sabe, ¿sabéis si la edición de PS3 del Tekken Tag Tournament 2 [We are Tekken edition] trae el steelbook en tamaño blu ray o es como el de 360 tamaño dvd?

Yo tengo el libro y si eres fan de halo es imprescindible.192 paginas con muchos concepts arts y diseños alternativos que no llegaron a aparecer,repasando toda la saga hasta halo odst creo.Eso si,yo lo consegui por 9 libras si mal no recuerdo hace ya un tiempo... XD
¿Dónde? [carcajad] Me interesa el libro pero la economía no está muy bien que se diga.
Solid.Snake escribió:¿Dónde? [carcajad] Me interesa el libro pero la economía no está muy bien que se diga.

En amazon uk,fue una oferta puntual me temo,es cuestion de repasarlo diariamente.A 10 libras deje pasar la guia coleccionista del gears 3 y ahora no esta ni disponible en amazon [+risas] .
Buenas,tan solo deciros que GAME me ha facturado una edicion coleccionista de Ni No Kuni y aunque la habia cancelado por telefono,se ve que que igualmente me han facturado y procesado el pedido,he llamado de nuevo para cancelar el envio y por mi experiencia con otro pedido esas notificaciones llegan tarde siempre y seguramente me llegue la unidad y la tenga que echar para atras ya que mi edicion la tengo comprada en amazon.es la cual me salio mucho mas barata.

La edicion que posiblemente me llegue es por contrareembolso,si me llegara y a alguien le interesara la edicion que me lo diga para que en caso de que llegara mañana apartarsela y enviarsela a posteriori.

Saludos y a disfrutar dle juego los que lo tengais ya u os llegue mañana,los de amazon.es creo que nos toca esperar un poquito mas..

PD : Gracias por el cumplido Dialonah,espero que todo vaya bien y que encuentres trabajo muy pronto..un abrazo!

EDITO : KITE ya se ha interesado por la edicion en caso de que me llegara..

Ezequielcn
Por si le interesa a alguien, creo que es lo mas barato que la he visto:

Assassin's Creed Anthology Ps3 por 117.35 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 0B1U&psc=1

Saludos
Os han mandado ya los correos de la pagina de EA, con la info de si han salido o no las dev-edition de dead space 3¿?
sagaelx escribió:Os han mandado ya los correos de la pagina de EA, con la info de si han salido o no las dev-edition de dead space 3¿?

Hace unos dias ya y con tracking aunque me sirve de poco
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Os han mandado ya los correos de la pagina de EA, con la info de si han salido o no las dev-edition de dead space 3¿?

Hace unos dias ya y con tracking aunque me sirve de poco

que dia lo pediste¿? yo el día 13 y sabes mas o menos cuanto tarda en llegar a España¿? un saludo y gracias!!!
sagaelx escribió:que dia lo pediste¿? yo el día 13 y sabes mas o menos cuanto tarda en llegar a España¿? un saludo y gracias!!!

El dia 11 y ni idea de por donde para porque meto el tracking en usps y me dice que ya salio pero nada mas y correos dice que no existe xD y tampoco se lo que suelen tardar, siempre pido por ordinario, calculo que semana y media si todo va bien
Buenas a todos!!!!

¿Sabeis si finalmente existe alguna edición coleccionista de Gears of war Judgement? Saludossss!!!! Un abrazo!!!!

Yo lo pedi el dia 13 como tu y me acaba de llegar el mail con el tracking. No creo que tarde mucho el tuyo en llegarte.
cien escribió:Buenas a todos!!!!

¿Sabeis si finalmente existe alguna edición coleccionista de Gears of war Judgement? Saludossss!!!! Un abrazo!!!!

Creo que por ahora no se sabe nada, pero me extrañaria que no sacaran ninguna.

Un saludo
En amazon francia hay alguna collector de ninja gayden 3 de xbox a buen precio. Lo unico me tira para atras que pueda venir en franchute.... alguien ha pillado alguna edicion alli y me puede decir en que idioma viene? Gracias
Tuigthy escribió:En amazon francia hay alguna collector de ninja gayden 3 de xbox a buen precio. Lo unico me tira para atras que pueda venir en franchute.... alguien ha pillado alguna edicion alli y me puede decir en que idioma viene? Gracias

En **SPAM** la tenias por ese precio o mas bajo en español
Compañeros, ya estan abiertas las reservas de The Last Of Us (la Joel y la Ellie edition) en casi todos los sitios, por lo visto no es exclusiva de gamestop. Yo la he reservado el xtralife.

Saludos
Acabo de recibir la edición del Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Ed. y vaya vírria de stellbook. El lomo no es como el de los steelbook, no viene título sino que se ven los dos enganches a modo de lata, ¿es así en todas las ediciones o sólo la española?

Por cierto, acabo de recibir también el libro de la historia de Hirule de Zelda de amazon.co.uk (nada de castellano como es obvio) y es espectacular. La única pega es que no trae cubierta.
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la edición del Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Ed. y vaya vírria de stellbook. El lomo no es como el de los steelbook, no viene título sino que se ven los dos enganches a modo de lata, ¿es así en todas las ediciones o sólo la española?

Por cierto, acabo de recibir también el libro de la historia de Hirule de Zelda de amazon.co.uk (nada de castellano como es obvio) y es espectacular. La única pega es que no trae cubierta.

Yo es que estoy liada con el libro de hyrule... en amazon.com esta la edicion de tapa dura limited de unos 40 dolares y la otra de tapa dura de 20 dolares. Tu cual has pedido? porque me parece que esbla misma pero no cuadra el precio. La tuya es como la de las fotos de neogaf?
Splinter cell Blacklist Paladin edition
Se puede reservar ahi ya
Ojo que me enlaza a ps3 elegir la plataforma que querais los que vayais a reservar.
Contiene un avion por control remoto
Una novela grafica de 88 paginas escrita por Eisner, nominado guionista de cómics e ilustrador Nathan Edmonson Marc Laming
Un mapa cooperativo en un yate
Un dlc con armamento
Un poster limitado de Sam Fisher
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de recibir la edición del Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Ed. y vaya vírria de stellbook. El lomo no es como el de los steelbook, no viene título sino que se ven los dos enganches a modo de lata, ¿es así en todas las ediciones o sólo la española?

Yo es que estoy liada con el libro de hyrule... en amazon.com esta la edicion de tapa dura limited de unos 40 dolares y la otra de tapa dura de 20 dolares. Tu cual has pedido? porque me parece que esbla misma pero no cuadra el precio. La tuya es como la de las fotos de neogaf?

La mía es la de amazon.co.uk de 16 libras. Supongo que será la básica. Es tapa dura verde con las letras en dorado y sin sobrecubierta de papel. Como los demás libros de ilustraciones de Dark Horse.

No sabía que había una edición especial en USA. He estado mirando y en amazon.com está la misma versión a 20 dólares y la edición japonesa, que no trae nada de inglés. No hay ninguna edición especial en inglés. Es el mismo libro que sacaron por el 25 aniversario en Japón sino que en la versión occidental lo han llamado sólo Historia de Hirule. Hasta creo recordar que el japonés era tapa blanda.

Ya de paso, un pregunta te tengo raysanxyxx, que seguro que sueles pedir libros a USA. Yo he pedido varias veces libros a amazon.com y no me han parado aduana, pero el otro día estuve discutiendo con un amigo que compra bastantes libros de medicina y decía que le habían parado varios pedidos de amazon.com y otras tiendas. ¿Te ha parado y cobrado aduanas algún pedido de libros de amazon.com?

Edito: Buscando he encontrado un vídeo y parece ser que sí, que lo hay americano, pero las diferencias que veo es sólo la portada y un folio en el interior advirtiendo que es la edición coleccionista. En el vídeo se ve pasando las páginas del libro entero y no hay páginas extras.
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10349.html
JCORR1976 escribió:

Yo lo pedi el dia 13 como tu y me acaba de llegar el mail con el tracking. No creo que tarde mucho el tuyo en llegarte.

Si jajajaja justamente ayer a las 3 de la mañana o así me llegó, a ver si para el día de lanzamiento la tenemos en casita, un saludo
Buenas

sagaelx escribió:
JCORR1976 escribió:

Si jajajaja justamente ayer a las 3 de la mañana o así me llegó, a ver si para el día de lanzamiento la tenemos en casita, un saludo

Yo de momento sigo a la espera del correo... voy a ser el último. ratataaaa

Saludos
Solid.Snake escribió:La mía es la de amazon.co.uk de 16 libras. Supongo que será la básica. Es tapa dura verde con las letras en dorado y sin sobrecubierta de papel. Como los demás libros de ilustraciones de Dark Horse.

No sabía que había una edición especial en USA. He estado mirando y en amazon.com está la misma versión a 20 dólares y la edición japonesa, que no trae nada de inglés. No hay ninguna edición especial en inglés. Es el mismo libro que sacaron por el 25 aniversario en Japón sino que en la versión occidental lo han llamado sólo Historia de Hirule. Hasta creo recordar que el japonés era tapa blanda.

Ya de paso, un pregunta te tengo raysanxyxx, que seguro que sueles pedir libros a USA. Yo he pedido varias veces libros a amazon.com y no me han parado aduana, pero el otro día estuve discutiendo con un amigo que compra bastantes libros de medicina y decía que le habían parado varios pedidos de amazon.com y otras tiendas. ¿Te ha parado y cobrado aduanas algún pedido de libros de amazon.com?

Edito: Buscando he encontrado un vídeo y parece ser que sí, que lo hay americano, pero las diferencias que veo es sólo la portada y un folio en el interior advirtiendo que es la edición coleccionista. En el vídeo se ve pasando las páginas del libro entero y no hay páginas extras.

Entonces existe? xD Yo ya estaba pensando que amazon me estaba vacilando en el precio, aun asi, para asegurarme que es esa, les mandare un correo por si acaso

Sobre los libros, yo he pedido un par de veces y no me han parado aduanas, pero al ser correo ordinario ese ya es suerte (acuerdate con la de Mass Effect exclusica de biowarestore, que sablaron a quienes la pillaron)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lucer1 escribió:Por si le interesa a alguien, creo que es lo mas barato que la he visto:

Assassin's Creed Anthology Ps3 por 117.35 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 0B1U&psc=1

Saludos

Si que está a buen precio, ya que en GAME lo tienen por 149,95€
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:La mía es la de amazon.co.uk de 16 libras. Supongo que será la básica. Es tapa dura verde con las letras en dorado y sin sobrecubierta de papel. Como los demás libros de ilustraciones de Dark Horse.

Entonces existe? xD Yo ya estaba pensando que amazon me estaba vacilando en el precio, aun asi, para asegurarme que es esa, les mandare un correo por si acaso

Sobre los libros, yo he pedido un par de veces y no me han parado aduanas, pero al ser correo ordinario ese ya es suerte (acuerdate con la de Mass Effect exclusica de biowarestore, que sablaron a quienes la pillaron)

Sí existe, el que aparece en el vídeo. En amazon.com ya no aparece la ed. coleccionista por ningún lado. ¿Tienes algún enlace? La edición normal es la que aparece en la página de amazon.com a 20 dólares en tapa dura de color verde. En uk está por 16 libras (que es donde lo he pedido yo) y está muy bien. Aquí lo editará Norma editorial vete a saber cuándo y a qué precio (seguramente será de menor calidad que el de UK y como no lo pongan a menos de 20 euros, por mi parte lo va a comprar quien yo me sé).
Emptyh1 escribió:Splinter cell Blacklist Paladin edition
Se puede reservar ahi ya
Ojo que me enlaza a ps3 elegir la plataforma que querais los que vayais a reservar.
Contiene un avion por control remoto
Una novela grafica de 88 paginas escrita por Eisner, nominado guionista de cómics e ilustrador Nathan Edmonson Marc Laming
Un mapa cooperativo en un yate
Un dlc con armamento
Un poster limitado de Sam Fisher

hola!
sabemos si es exclusiva de USA?
otra cosa, el juego viendo sus antecesores será RF y con castellano?

gracias!!!
Réplica del cinturón de Connor, que ya está a la venta en Ubiworkshop,unos 45€!

ImagenImagenImagen

Aqui un video donde podeis ver como se pone :

http://www.youtube.com/watch?v=tY97qx1vOsg

Ezequielcn
Se puede reservar ahi ya

He ido a reservar la version de 360 y sale el error de que no pueden mandar a la direccion en España, pues vaya... [mamaaaaa]

Si alguien sabe de algun otro sitio que si mande aqui sin problemas que lo haga saber, me encantaria tener el avion ese "Paladin", que aunque en las fotos se ve enorme habra que ver como es en realidad.
mornaug escribió:Umboxing de la Dev edition del Dead Space 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lGyjDCrh8t0

me gusta en general, aunque la efigie parece mas pequeña de lo que me esperaba.
Solid.Snake escribió:Sí existe, el que aparece en el vídeo. En amazon.com ya no aparece la ed. coleccionista por ningún lado. ¿Tienes algún enlace? La edición normal es la que aparece en la página de amazon.com a 20 dólares en tapa dura de color verde. En uk está por 16 libras (que es donde lo he pedido yo) y está muy bien. Aquí lo editará Norma editorial vete a saber cuándo y a qué precio (seguramente será de menor calidad que el de UK y como no lo pongan a menos de 20 euros, por mi parte lo va a comprar quien yo me sé).

http://www.amazon.com/gp/product/1616551615/ref=oh_details_o02_s00_i00
Es que me sale a 52 dolares con envio y ya estaba pensando que a ver si me van a colar la mas barata a ese precio
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:Sí existe, el que aparece en el vídeo. En amazon.com ya no aparece la ed. coleccionista por ningún lado. ¿Tienes algún enlace? La edición normal es la que aparece en la página de amazon.com a 20 dólares en tapa dura de color verde. En uk está por 16 libras (que es donde lo he pedido yo) y está muy bien. Aquí lo editará Norma editorial vete a saber cuándo y a qué precio (seguramente será de menor calidad que el de UK y como no lo pongan a menos de 20 euros, por mi parte lo va a comprar quien yo me sé).

http://www.amazon.com/gp/product/1616551615/ref=oh_details_o02_s00_i00
Es que me sale a 52 dolares con envio y ya estaba pensando que a ver si me van a colar la mas barata a ese precio

Lo que es curioso es que la Collector's Edition tiene 8 paginas menos que la edicion normal :-?

Lo acabo de leer aqui:

A mi tambien me acaba de llegar de Amazon UK la edicion normal, ahora a ver cuando la sacan en español!
ram escribió:

Ram, eso es porque la comparas con tus Supositorios [risita]

[risita]

A mi me parece buen tamaño
Juandroide escribió:
ram escribió:

Ram, eso es porque la comparas con tus Supositorios [risita]

[risita]

A mi me parece buen tamaño

Ojalá te paren aduanas en todo lo que compres.

Ahora en serio, me parece pequeña no se.
JCORR1976 escribió:
Se puede reservar ahi ya

He ido a reservar la version de 360 y sale el error de que no pueden mandar a la direccion en España, pues vaya... [mamaaaaa]

Si alguien sabe de algun otro sitio que si mande aqui sin problemas que lo haga saber, me encantaria tener el avion ese "Paladin", que aunque en las fotos se ve enorme habra que ver como es en realidad.

No deja ni ps3 ni xbox360.Por favor avisar cuando se pueda,Va?
Al parecer en game uk dan como regalo con el Gears of War Judgment, la siguiente caja metálica.

Imagen

No se si aquí tb harán lo mismo
Para mi , es una pasada de caja metálica sera mía [boing] !

Saludos !
ojo con game uk y las cajas... que a mi en su dia me hicieron el lio con el soul calibur IV, ni me la enviaron, ni me dieron solucion

deduje uqe la empresa es igual de pestuza que la de aqui [+risas]
Es que game.uk no manda las stellbook de regalo fuera de UK, pone "UK ONLY"
EZEQUIELCN escribió:Réplica del cinturón de Connor, que ya está a la venta en Ubiworkshop,unos 45€!

ImagenImagenImagen

Aqui un video donde podeis ver como se pone :

http://www.youtube.com/watch?v=tY97qx1vOsg

Ezequielcn

Me gusta me lo compraría pero no me lo pondria xD
PD:que perdido estoy de estos lares xd
mornaug escribió:Al parecer en game uk dan como regalo con el Gears of War Judgment, la siguiente caja metálica.

Imagen

En MM regalaron el steel de Marcus Fenix al resevar GoW 3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Increíble caja del Gears, se sabe si aquí llegará esa caja o será otra diferente ???
Se sabe ya dónde se va a poder comprar la edición Blacklist del Splinter Cell???
Los que tenéis la edición coleccionista del Tekken Tag 2, ¿podéis decirme si todos los steelbook tienen el lomo así de cutre?
Solid.Snake escribió:Los que tenéis la edición coleccionista del Tekken Tag 2, ¿podéis decirme si todos los steelbook tienen el lomo así de cutre?

No, solo el tuyo
[fumando]
cien escribió:
mornaug escribió:Al parecer en game uk dan como regalo con el Gears of War Judgment, la siguiente caja metálica.

Imagen

En MM regalaron el steel de Marcus Fenix al resevar GoW 3.

Que fea es la caja, joder.
Ya viene de camino la edicion del ni no kuni de amazon.es
Me la han enviado por seur en vez de mrw,que raro no?

Por fin ya me mandado tambien el correo de EA del envio de la edicion del dead space
Buenas! ¿Sabéis que precio tiene la edición coleccionista del God of War Ascension, la de la figura, en el Mediamarkt? Es que está la reserva por 1 euro por web pero no pone precio [agggtt] Se que en fnac estaba a 90 o así creo recordar pero no hay stock. Gracias!!
iossukke escribió:Buenas! ¿Sabéis que precio tiene la edición coleccionista del God of War Ascension, la de la figura, en el Mediamarkt? Es que está la reserva por 1 euro por web pero no pone precio [agggtt] Se que en fnac estaba a 90 o así creo recordar pero no hay stock. Gracias!!

Hola,ayer estuve en media mark albacete haciendo la reserva del dead space 3 y vi la publicidad del god of war ascension,la de la figura sale por 84,ademas te regalan 3 meses de psn plus... Vamos un chollo!!
alfredjfl2 escribió:
iossukke escribió:Buenas! ¿Sabéis que precio tiene la edición coleccionista del God of War Ascension, la de la figura, en el Mediamarkt? Es que está la reserva por 1 euro por web pero no pone precio [agggtt] Se que en fnac estaba a 90 o así creo recordar pero no hay stock. Gracias!!

Hola,ayer estuve en media mark albacete haciendo la reserva del dead space 3 y vi la publicidad del god of war ascension,la de la figura sale por 84,ademas te regalan 3 meses de psn plus... Vamos un chollo!!

Vaya! En la web vi lo de los 3 meses de psn de regalo con la Edición Especial (la de la steelbook solo) pero en la edición de la figura no ponía nada. Si es así mejor que mejor! Muchas gracias compi!
51934 respuestas