Aviso para quienes se hayan comprado la
guia de tapa dura de Ni No Kuni ahí dice bien claro: Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide , pues resulta que he visto a gente indignada porque parece ser la compraron de tapa dura para conseguir al familiar y ese código no es desbloqueable en europa (solo en USA)
[url=http://www.amazon.co.uk/Hardcover-US-version/forum/Fx1H1DEC5H48OIN/Tx2E3X3I4IFDWGL/1/ref=cm_cd_dp_ef_tft_tp?_encoding=UTF8&asin=030789598X]
En este enlace todo la conversación sobre ello[/url]
I asked Prima on Facebook and they had this to say:
Unfortunately, the UK version of the print guide does not include the Gold Hurly DLC. We are aware of the incorrect copy and we're working with Amazon to get that changed. Sorry for the confusion!
Yo no soy muy de guías pero lo he visto y lo mismo a alguien de aqui le viene bien saberlo
------
Por otro lado con respecto a lo que dice morpheo pues toda la razón, las empresas estan buscando el limite en donde ganar más pasta y seguir vendiendo, cuando vean que apenas se hacen preorder porque saquen una edición demasiado cara calidad/precio es cuando volverán a replantearselo, pero siempre estan los coleccionistas que deciden comprarse TODO lo de PS3 o TODO lo de XBOX o todo lo de Assassin's Creed así sea porque le han puesto el logo a un clip y vale 30 €, (por suerte los menos, ya sea porque los demás tienen un mejor criterio y son mas selectivos o porque en general a ninguno nos sobra la pasta como para comprar lo que nos echen solo porque lleva un logo oficial)
Luego por ejemplo ahi tienes compañias como Adobe, cuyos productos en descarga (es decir que gastos de envío 0) pasan de valer $1300 en USA a 1800€ en Europa, y eso no lo puedes justificar solo con los mayores impuestos europeos, sencillamente desde su punto de vista el europeo medio gana mucho mas que el americano medio, asique debe/puede pagar más, algo parecido ocurre con Apple, e incluso en Steam los precios de los juegos son mucho mas altos en Europa (no es culpa de Valve, el precio lo pone cada compañia), y estas son cosas que hacen tan ricamente porque los europeos siguen pagando esos precios, si todos nos plantasemos y dijeramos que hasta que las conversiones de precio no sean mas justas no les comprabamos una mierda pues lo mismo se lo planteaban pero actualmente les sale genial la jugada.
Ale ya se me ha ido la olla y he hecho offtopic, ains voy a tomarme una tila en mi jarra de Monkey Island TM a ver si se me pasa
PD: Ey ya no soy novata!
molap