Ediciones de coleccionista & merchandising

Me voy a pasar a por un risen 2
Despues del off topic

No me gusta nada la edicion del ni no kuni, ahi todo tirado en una caja y pa'lante
narutin86 escribió:Joder....estoy un poco decepcionado con la edición del Ni No Kuni.... la tengo reservada en game, pero no se si perder los 3€ de la reserva porque visto lo visto y la cantidad de ediciones coleccionista que van a salir pronto, casi que prefiero gastarme los 85€ en otra...que harías vosotros? (perdonad por hablar de un juego de ps3 aquí, es que es la única edición que me voy a comprar para ps3, todo lo demás lo tengo en xbox 360, y prefiero preguntarlo aquí porque es donde me siento a gusto con los míos!! xDD)

Yo como he dicho anteriormente tampoco veo que sea una decepcion esta edicion,contaba con ello,lo que creo es que con el tiempo sera una edicion dificil de conseguir,ademas todo depende de las ganas que le tengas al juego,para mi es un juegazo y la edicion normal vale 20€ menos y me la compraria si no estuviera la EC... Yo no la pienso dejar escapar...
Elm1ster escribió:Después de más de un mes de retraso y varias quejas a Bioware store por la tardanza, recibo el rollo con las 2 litografías y cuando tiro a abrirlo está vacío [+furioso] ratataaaa [uzi] me he quedado blanco, ahora entiendo la tardanza, algún hijo de puta de aduanas o del servicio postal me las ha robado y ahora tira a reclamar cuando una de ellas está agotada, de normal se guardan alguna, pero como no tengan me puedo cagar en todo. Ahora les enviaré un correo a los de Bioware para hablarles del maravilloso país de mierda en el que vivo. Asco de república bananera repleta de ladrones, sin vergüenzas e hijos de puta.

Que fuerte!quien habra sido el desgraciao! Pues espero que te hagan caso porque yo me estoy quejando porque la de Garrus no me llega y me han dicho que espere a finales de este mes...
No se si se puso, pero buscando la guia del decepcionante para unos, curioso para otros edición especial de Ni No Kuni, he encontrado esta PS3 de Ni No Kuni http://www.play-asia.com/PlayStation3_S ... -4dac.html

Volviendo al tema de la edición especial, veo que otra vez mas, nos han hecho una guarrada, pero bueno, a mi me sigue encantando. Por que hay o ha habido otras ediciones mas caras y con peore presentación y contenido y sin embargo ha tenido mejor "acogida" y no ha sido tan apaleada como quien dice xD

Por cierto, alguien ha pedido alguna vez en yesasia?

Saludos.
yo pensaba cancelar mi edición, pero viendo que en España el juego costaba 67 € y que a mi la edición coleccionista+DLC me ha costado 65 € (amazon.co.uk) casi que lo dejo como está, ademas que podría vender el juego+dlc+peluche y comprarle mas adelante cuando tenga tiempo de jugarlo, por lo menos me aseguro el libro en inglés que es lo unico bueno de la coleccionista ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición cleccionista del Borderlands para PS3 a 49,95€ en el Fnac de Valencia.
alkaiser69 escribió:Edición cleccionista del Borderlands para PS3 a 49,95€ en el Fnac de Valencia.

¿nacional?
Bahamut Sukoru escribió:Por cierto, alguien ha pedido alguna vez en yesasia?

Saludos.

Yesasia es totalmente fiable, adelante con tu pedido ;)
Hola a todo el mundo hay he encontrado esto:
Imagen
esto es lo que trae:
Esta edición incluye, además del juego, un CD con la banda sonora, una chapa de identificación de la BSAA y un reloj, también con el logotipo de la organización militar. ¿El precio? Agarraos: 42.000 yenes, o lo que es lo mismo, 345 euros.

Liego hay otra que le quitan el reloj y sale a unos 65 pavetes. Por lo que dicen solo sale en japon.
Un saludo.
Perdón por el offtopic pero seguro que aquí muchos compran en amazon.es. ¿Se os ha retrasado últimamente los envíos?
Es que espero un paquete que según la fecha de la web debería llegarme el 21 y hoy día sigue en tránsito desde el 18.
Manda cojones los MRW.

Ya hará un mes me pasó que otro pedido me llegó una semana más tarde de la fecha indicada.
Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic pero seguro que aquí muchos compran en amazon.es. ¿Se os ha retrasado últimamente los envíos?
Es que espero un paquete que según la fecha de la web debería llegarme el 21 y hoy día sigue en tránsito desde el 18.
Manda cojones los MRW.

Ya hará un mes me pasó que otro pedido me llegó una semana más tarde de la fecha indicada.

Yo con Amazon, da igual uk que es, no he tenido ningun problema nunca con los envios. Supongo que el envio tuyo sera de 3-5 dias, porque yo uso el premium de 2-3 dias y nunca me ha tardado mas de eso (sin contar fines de semana) y en algunas ocasiones entregas en un dia.

Saludos

alkaiser69 escribió:Edición cleccionista del Borderlands para PS3 a 49,95€ en el Fnac de Valencia.

Borderlands 2, no? Que edicion exactamente? Saludos
RedGear escribió:

¿nacional?

La PAL/Esp he visto en la tienda, no se si les quedará stock en la web.
Creo recordar que alguien pregunto donde se podia reservar todavia:

BioShock Infinite Ultimate Songbird Edition Xbox 360

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Por cierto a partir de esta noche en la web y durante todo el dia de mañana, en el Corte Ingles: 18 % de descuento

Saludos
Soy premium y quitando un pedido de hace un mes, todos me llegaban en la fecha indicada. La fecha de entrega de éste era el 21 de enero y si le doy al localizador, me pone en tránsito desde el 18.
Y no me he movido de mi casa ni hay ninguna notificación en el buzón.

Como estoy de exámenes, no me importaba pero me pregunto si habrán perdido el paquete.
Solid.Snake escribió:Soy premium y quitando un pedido de hace un mes, todos me llegaban en la fecha indicada. La fecha de entrega de éste era el 21 de enero y si le doy al localizador, me pone en tránsito desde el 18.

Como estoy de exámenes, no me importaba pero me pregunto si habrán perdido el paquete.

Con Amazon en caso de reclamación no hay problema, peor el lo mío que los de zavvi.es me han perdido un paquete y son 120€, a ver que solución me dan.

Saludos
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:Soy premium y quitando un pedido de hace un mes, todos me llegaban en la fecha indicada. La fecha de entrega de éste era el 21 de enero y si le doy al localizador, me pone en tránsito desde el 18.

Con Amazon en caso de reclamación no hay problema, peor el lo mío que los de zavvi.es me han perdido un paquete y son 120€, a ver que solución me dan.

Saludos

Compañero no quiero desanimarte, pero yo llevo reclamando varias semanas por 50 euros que ya doy por perdidos porque paypal ya se lava las manos porque se me ha pasado el plazo y zavvi a partir de que me envio un formulario que tenia que rellenar para paquetes perdidos no han dicho nada mas, ni me responden mails ni nada y vengo de un hilo de otro subforo donde otro chaval lleva reclamando desde octubre y les ha mandado mas de 100 mails...
Anunciada una edicion coleccionista del splinter cell blacklist , con avion teledirigido :

http://www.vg247.com/2013/01/25/splinter-cell-blacklist-collectors-edition-comes-with-a-remote-controlled-plane/

por solo 169.99$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Contenido:

Avion teldirigido
Novela grafica de splinter cell echoes
Poster del juego
Mapa cooperativo
Varios contenidos descargables
superpiton24 escribió:Anunciada una edicion coleccionista del splinter cell blacklist , con avion teledirigido :

http://www.vg247.com/2013/01/25/splinter-cell-blacklist-collectors-edition-comes-with-a-remote-controlled-plane/

por solo 169.99$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Contenido:

Avion teldirigido
Novela grafica de splinter cell echoes
Poster del juego
Mapa cooperativo
Varios contenidos descargables

Se ve muy bien el avion,pero luego seguro que es super enando,como la edicion cofre del BO2 y fragil.Pero ya veremos.

Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistas
Incluye un avión teledirigido al precio de 169,99 dólares.

Imagen

Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que llegará al mercado junto a una gran variedad de extras entre los que destaca el avión teledirigido que se incluye en este pack especial.

Y es que esta edición para coleccionistas, en principio solo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo “Billionaire’s Yacht”, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura.

Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo, donde el juego se estrenará el próximo 22 de agosto.

FUENTE

Http://www.youtube.com/watch?v=4Voh2BlGMJc
AL final venderán las ediciones coleccionistas con un carro de combate y valdrán 2 millones de €, yo es que de verdad, esto va degenerando a marchas forzadas.
Elm1ster escribió:AL final venderán las ediciones coleccionistas con un carro de combate y valdrán 2 millones de €, yo es que de verdad, esto va degenerando a marchas forzadas.

Nunca lo habia dicho en un foro en años, pero....

+1
no nos engañemos, venden lo que compramos....
Emptyh1 escribió:no nos engañemos, venden lo que compramos....

Exacto, si nadie las comprara no sacarían tantas ed.col.
Normal..es irresistible.
Entre esa putada de encontrarte un paquete aparentemente cerrado y luego vacio por dentro,Zavvi.es que se esta lavando las manos con todas la incidencias por no utilizar una agencia de transportes privada y encontrarse el timo de la edicion de Ni no Kuni comparado con las demas ediciones la cual me cuesta 76€ porque la pille el primer dia..aun asi...que ganas de coger una bolsa con armas y hacer como en la pelicula de " Un dia de furia"...de veras que siento esas incidencias,es frustrante..para que coño querria ese tio de correos o transporte X,una puñetera litografia,ahora resultara que los que roban en correos y demas son mas expertos y coleccionistas que nosotros mismos,porque joder,acaso no se ve que dentro de un tubo de carton solo puede venir un poster o algo parecido??

Que creian que ahi viajaba la " Mona Lisa" de Paris al Prado??

Vamos no me jodas...

Es como cuando me llego un paquete totalmente abierto con una caja metalica,la del Darkness 2 creo recordar,el juego,una figura antiestress de Mazinger Z y no recuerdo mas de SEUR y cuando me entregan el paquete en casa me dijo el tio,viene el paquete abierto pero no falta nada..como mierdas sabes tu que no falta nada??

Cuando digo abierta la caja digo las dos tapaderas abiertas de par en par..ni se molestaron en echarle un celo para disimular la manipulacion del paquete..en fin.

Edito : Venga va..que os invito a cenar!!

Imagen

Ezequielcn
No es por desvirtuar el hilo pero sí para avisar, yo llevo más de una semana esperando que los de zavvi me contesten por dos juegos que no me llegan: un azura enviado el 22 de noviembre que no me llegó, incluído un supuesto reenvío del mismo a finales de diciembre; y un Anarchy Reigns ed. Limitada enviado el 21 de noviembre.
A ver si se puede reclamar a visa. En vista de la gran cantidad de gente que tiene el mismo problema, creo que lo mejor es estar informado y no pedir allí más.
Por cierto sabiais algo sobre esta dlc??:

El DLC de Gray Fox disponible gratis a todos los compradores de Metal Gear Rising: Revengeance en Europa

Imagen

Y tb os añado esta foto :

Versión final de la edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance.

Imagen

Una caja metalica de esta portada seria lo suyo,me encanta el look,como sera esa edicion Assassin's Creed 3 - Washington Edition?? :

Imagen

Ezequielcn
Muy buena portada la del Assassin 3, y anda que la pizza... XD

Tekken Tag Tournament 2 (We Are Tekken Edition) en GAME por 46,95€
alkaiser69 escribió:

Estamos educados en una sociedad de consumo, y nos basamos en "el deseo de", más claro, culo veo, culo quiero. No recuerdo en que report lo explicaron, sería Punset seguramente (obviando el pan bimbo...ejem..) que explicaba que nos mentíamos a nosotros mismos para justificar nuestros actos, Es una manera de autoprotegernos ante algo que inconscientemente sabemos que no cuadra. Realmente tenemos la necesidad de tener eso?, realmente no, pero nuestro "deseo de" puede muchas veces con eso, pagamos y callamos a nuestra conciencia jugando con el avión de marras.

No estoy diciendo que sea un comportamiento equivocado, es el que nos han enseñado y el que tenemos, y obviamente, si nos lo podemos permitir, lo hacemos (yo seré el primero en flipar si el avión es chulo, vuela bien, etc...además es Splinter Cell....)

Está claro que si nos ponemos a pensar que si con ese dinero se podría hacer esto o lo otro o que hay gente que duerme en las calles, no viviríamos. Es una sociedad compleja, las compañías lo saben y aprovechan lo que dice Emptyh1, que lo queremos comprar y punto. Más o menos saben el baremo de lo que podríamos pagar según nuestras edades, etc....y sacan el producto al precio más caro pero asequible para nosotros, para asegurarse las ventas, sabiendo además que somos muchos los que coleccionamos EC´s.

Obviamente hay ediciones que ni toda la mentira del mundo puede ocultar que son una mierda y que se han pasado tres pueblos con el precio para lo que lleva, pero eso es otro tema.

Vaya rollo matutino......pero creo que es más o menos eso.....

Saludos y buen finde
buenos dias jovenes, como se puede comprar el bioshock en ECI ??? me pone un proximamenete pero ni deja reservar ni na :-?

es ahora mismo el unico sitio donde parece que se puede pillar, no ??

por otra parte, del injustice aun ni rastro por ningun sitio, no ?? en amazon uk ya sale la normal pero no la del queco
esilvan escribió:buenos dias jovenes, como se puede comprar el bioshock en ECI ??? me pone un proximamenete pero ni deja reservar ni na :-?

por otra parte, del injustice aun ni rastro por ningun sitio, no ?? en amazon uk ya sale la normal pero no la del queco

No te deja reservar porque estan haciendo el 18% de descuento y no quieren que se aplique a ninguna reserva, fijate en todos los juegos que tienen que salir.

Supongo que mañana estara disponible, como ayer. Saludos
aaaaaaaaaamigo, que cucos [+risas]
esilvan escribió:aaaaaaaaaamigo, que cucos [+risas]

Ya no queda serio ni ECI, antes en el descuento te lo aplicaban sin el IVA y ahora del total y antes valia tambien para reservas y ahora tampoco, cada dia se parecen mas a Mediamakt }:/

Saludos
lucer1 escribió:
esilvan escribió:aaaaaaaaaamigo, que cucos [+risas]

Ya no queda serio ni ECI, antes en el descuento te lo aplicaban sin el IVA y ahora del total y antes valia tambien para reservas y ahora tampoco, cada dia se parecen mas a Mediamakt }:/

Saludos

El descuento siempre ha sido sobre el importe final, y efectivamente antes podías hacerlo sobre las reservas e incluso sobre productos ya rebajados y era un chollazo, así se vino mi TV a casa XD
Si me he liado, antes lo hacian por el importe final y ahora por lo que he leido es como MM, te hacen el descuento sin el IVA y luego se lo añaden, saludos
1morpheo1 escribió:
alkaiser69 escribió:

Estamos educados en una sociedad de consumo, y nos basamos en "el deseo de", más claro, culo veo, culo quiero. No recuerdo en que report lo explicaron, sería Punset seguramente (obviando el pan bimbo...ejem..) que explicaba que nos mentíamos a nosotros mismos para justificar nuestros actos, Es una manera de autoprotegernos ante algo que inconscientemente sabemos que no cuadra. Realmente tenemos la necesidad de tener eso?, realmente no, pero nuestro "deseo de" puede muchas veces con eso, pagamos y callamos a nuestra conciencia jugando con el avión de marras.

No estoy diciendo que sea un comportamiento equivocado, es el que nos han enseñado y el que tenemos, y obviamente, si nos lo podemos permitir, lo hacemos (yo seré el primero en flipar si el avión es chulo, vuela bien, etc...además es Splinter Cell....)

Está claro que si nos ponemos a pensar que si con ese dinero se podría hacer esto o lo otro o que hay gente que duerme en las calles, no viviríamos. Es una sociedad compleja, las compañías lo saben y aprovechan lo que dice Emptyh1, que lo queremos comprar y punto. Más o menos saben el baremo de lo que podríamos pagar según nuestras edades, etc....y sacan el producto al precio más caro pero asequible para nosotros, para asegurarse las ventas, sabiendo además que somos muchos los que coleccionamos EC´s.

Obviamente hay ediciones que ni toda la mentira del mundo puede ocultar que son una mierda y que se han pasado tres pueblos con el precio para lo que lleva, pero eso es otro tema.

Vaya rollo matutino......pero creo que es más o menos eso.....

Saludos y buen finde

+1
Aviso para quienes se hayan comprado la guia de tapa dura de Ni No Kuni ahí dice bien claro: Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide , pues resulta que he visto a gente indignada porque parece ser la compraron de tapa dura para conseguir al familiar y ese código no es desbloqueable en europa (solo en USA)
[url=http://www.amazon.co.uk/Hardcover-US-version/forum/Fx1H1DEC5H48OIN/Tx2E3X3I4IFDWGL/1/ref=cm_cd_dp_ef_tft_tp?_encoding=UTF8&asin=030789598X]
En este enlace todo la conversación sobre ello[/url]
I asked Prima on Facebook and they had this to say:
Unfortunately, the UK version of the print guide does not include the Gold Hurly DLC. We are aware of the incorrect copy and we're working with Amazon to get that changed. Sorry for the confusion!

Yo no soy muy de guías pero lo he visto y lo mismo a alguien de aqui le viene bien saberlo

------

Por otro lado con respecto a lo que dice morpheo pues toda la razón, las empresas estan buscando el limite en donde ganar más pasta y seguir vendiendo, cuando vean que apenas se hacen preorder porque saquen una edición demasiado cara calidad/precio es cuando volverán a replantearselo, pero siempre estan los coleccionistas que deciden comprarse TODO lo de PS3 o TODO lo de XBOX o todo lo de Assassin's Creed así sea porque le han puesto el logo a un clip y vale 30 €, (por suerte los menos, ya sea porque los demás tienen un mejor criterio y son mas selectivos o porque en general a ninguno nos sobra la pasta como para comprar lo que nos echen solo porque lleva un logo oficial)

Luego por ejemplo ahi tienes compañias como Adobe, cuyos productos en descarga (es decir que gastos de envío 0) pasan de valer $1300 en USA a 1800€ en Europa, y eso no lo puedes justificar solo con los mayores impuestos europeos, sencillamente desde su punto de vista el europeo medio gana mucho mas que el americano medio, asique debe/puede pagar más, algo parecido ocurre con Apple, e incluso en Steam los precios de los juegos son mucho mas altos en Europa (no es culpa de Valve, el precio lo pone cada compañia), y estas son cosas que hacen tan ricamente porque los europeos siguen pagando esos precios, si todos nos plantasemos y dijeramos que hasta que las conversiones de precio no sean mas justas no les comprabamos una mierda pues lo mismo se lo planteaban pero actualmente les sale genial la jugada.

Ale ya se me ha ido la olla y he hecho offtopic, ains voy a tomarme una tila en mi jarra de Monkey Island TM a ver si se me pasa XD

PD: Ey ya no soy novata! [beer] molap
lucer1 escribió:
esilvan escribió:buenos dias jovenes, como se puede comprar el bioshock en ECI ??? me pone un proximamenete pero ni deja reservar ni na :-?

No te deja reservar porque estan haciendo el 18% de descuento y no quieren que se aplique a ninguna reserva, fijate en todos los juegos que tienen que salir.

Supongo que mañana estara disponible, como ayer. Saludos

Pues yo ayer a las 23:30 en la web del corte ingles me aplicaron el 18% en reservas que fueron las siguientes:

Bioshock infinite ultimate songbird edition-Ps3 precio 139,90 se me a quedado en 114,72
Mando Dualshock 3 edicion god of war precio 60,90 se me a quedado en 49,94

El bioshock lo tenia reservado en amazon.es por 130 asi q menudo chollo el corte ingles

Eso si 5,90 en gastos de envio
otra songbird reservada en ECi por 114€ pero de envio 7,50¬¬

Respecto al avión de la Splinter Cell...a mi me gusta xD!!
TimeyWimeyDetector escribió:Aviso para quienes se hayan comprado la guia de tapa dura de Ni No Kuni ahí dice bien claro: Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide , pues resulta que he visto a gente indignada porque parece ser la compraron de tapa dura para conseguir al familiar y ese código no es desbloqueable en europa (solo en USA)
[url=http://www.amazon.co.uk/Hardcover-US-version/forum/Fx1H1DEC5H48OIN/Tx2E3X3I4IFDWGL/1/ref=cm_cd_dp_ef_tft_tp?_encoding=UTF8&asin=030789598X]
Unfortunately, the UK version of the print guide does not include the Gold Hurly DLC. We are aware of the incorrect copy and we're working with Amazon to get that changed. Sorry for the confusion!

Yo no soy muy de guías pero lo he visto y lo mismo a alguien de aqui le viene bien saberlo
Yo la tengo reservada ahi, pues espero que por las quejas o lo que sean no retiren la edicion porque me interesa mas la de USA, dicen que tiene mas paginas que la de uk
Otra songbird mas pa la saca. En cuanto a lo de los gastos de envio, si lo recogeis en el opencor os cuesta solo 1€, que no esta nada mal.
Gracias por el aviso gente.
EDIT: para el que no lo encuentre con el buscador de ECI ( mi caso vamos) dejo el enlace de la de PC:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... sku9830288
Alguien que tenga la edicion de coleccionista del darksiders 2 me puede comentar que tal esta y si merece la pena pillarla...

Gracias!!!
raysanxyxx escribió:
TimeyWimeyDetector escribió:Aviso para quienes se hayan comprado la guia de tapa dura de Ni No Kuni ahí dice bien claro: Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide , pues resulta que he visto a gente indignada porque parece ser la compraron de tapa dura para conseguir al familiar y ese código no es desbloqueable en europa (solo en USA)

Yo la tengo reservada ahi, pues espero que por las quejas o lo que sean no retiren la edicion porque me interesa mas la de USA, dicen que tiene mas paginas que la de uk

Es que lo que pasa con los dlc de la PS3 es que sólo sirven para los juegos de dicha región, no es como los dlc de la 360. Aunque los juegos no tienen protección regional, los dlc sí la tienen. Ej: si te bajas el dlc de un juego en la network USA, no te funcionará nada más que con la copia de juego USA, no funcionará con la copi pal.
alfredjfl2 escribió:Alguien que tenga la edicion de coleccionista del darksiders 2 me puede comentar que tal esta y si merece la pena pillarla...

Gracias!!!

Si te refieres a la de la máscara esta bastante bien, yo la tengo, aunque no es muy completa, de salida creo que me costó unos 90 euros, ahora msimo no se por cuanto estará!!! un saludo!
sagaelx escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien que tenga la edicion de coleccionista del darksiders 2 me puede comentar que tal esta y si merece la pena pillarla...

Gracias!!!

Si te refieres a la de la máscara esta bastante bien, yo la tengo, aunque no es muy completa, de salida creo que me costó unos 90 euros, ahora msimo no se por cuanto estará!!! un saludo!

Si a esa me refiero,la he visto en ECI y con el descuento se queda en 80€,por eso preguntaba,ya que aun asi la veo cara...
Gracias por contestar!
EZEQUIELCN escribió:Por cierto sabiais algo sobre esta dlc??:

El DLC de Gray Fox disponible gratis a todos los compradores de Metal Gear Rising: Revengeance en Europa

Imagen

Imagen

Ezequielcn

Dónde la puedo comprar????? al final qué día sale, a lo mejor me pilla en japón y cae ahí.
_Avenger_ escribió:

Imagen

Imagen

Ezequielcn

Dónde la puedo comprar????? al final qué día sale, a lo mejor me pilla en japón y cae ahí.
Esa edicion se puede pillar en amazon.com
raysanxyxx escribió:
_Avenger_ escribió:

Imagen

Imagen

Ezequielcn

Esa edicion se puede pillar en amazon.com

mmm vaya, entonces es una lástima pero pasaré de la edición, no me la juego a dejarme un pastón y que encima me pare aduanas [mamaaaaa]
_Avenger_ escribió:
mmm vaya, entonces es una lástima pero pasaré de la edición, no me la juego a dejarme un pastón y que encima me pare aduanas [mamaaaaa]

Amazon te cobrara una pequeña parte que ira destinado aduanas, con lo cual, el tio que te de el paquete no te debe pedir nada, fijate a la hora de hacer la compra, que te cobran envio y otro apartado mas, ese es el dinero destinado a la aduanas
Se queda en 200 dolares con envio y aduana incluida
raysanxyxx escribió:
_Avenger_ escribió:

Amazon te cobrara una pequeña parte que ira destinado aduanas, con lo cual, el tio que te de el paquete no te debe pedir nada, fijate a la hora de hacer la compra, que te cobran envio y otro apartado mas, ese es el dinero destinado a la aduanas
Se queda en 200 dolares con envio y aduana incluida

Gracias por la info, pero aún así se me hace mucho para sólo la lámpara, puesto que tendría que cogerme la versión pal esp también y no es plan ^^U
51934 respuestas