Ediciones de coleccionista & merchandising

Parece que en ECI han vuelto a abrir las reservas aplicándo el 18% así que tenéis la del Bioshock, tomb raider y alguna más para quien le interese. Saludos
_Avenger_ escribió:
Gracias por la info, pero aún así se me hace mucho para sólo la lámpara, puesto que tendría que cogerme la versión pal esp también y no es plan ^^U

Viendo la demo del zone of enders version USA, creo (que no estoy segura) que vendra en castellano el juego
lucer1 escribió:Parece que en ECI han vuelto a abrir las reservas aplicándo el 18% así que tenéis la del Bioshock, tomb raider y alguna más para quien le interese. Saludos

tienes un link ?? poruqe no me encuentra na de na, solo un par de ebooks :(
El buscador del corte inglés es una mierda pero enorme, ¿eh? no sé cómo vende esta gente si es imposible encontrar nada, pones Bioshock y te lleva a un par de libros xD
_Avenger_ escribió:
raysanxyxx escribió:
_Avenger_ escribió:
mmm vaya, entonces es una lástima pero pasaré de la edición, no me la juego a dejarme un pastón y que encima me pare aduanas [mamaaaaa]

Amazon te cobrara una pequeña parte que ira destinado aduanas, con lo cual, el tio que te de el paquete no te debe pedir nada, fijate a la hora de hacer la compra, que te cobran envio y otro apartado mas, ese es el dinero destinado a la aduanas
Se queda en 200 dolares con envio y aduana incluida

Gracias por la info, pero aún así se me hace mucho para sólo la lámpara, puesto que tendría que cogerme la versión pal esp también y no es plan ^^U

La de Xbox tiene protección regional y no funcionará en consolas pal pero la de PS3 no.
esilvan escribió:
lucer1 escribió:Parece que en ECI han vuelto a abrir las reservas aplicándo el 18% así que tenéis la del Bioshock, tomb raider y alguna más para quien le interese. Saludos

tienes un link ?? poruqe no me encuentra na de na, solo un par de ebooks :(

Hay que buscar vagos ... XD

El buscador es una mierda, mirad en proximos lanzamientos, os dejos unos cuantos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos
Una pregunta elcorteingles no cobra al instante o si. Y si lucer yo la he encontrado hay jajaja.
Y eso de recogida en un opencor, como lo veis me refiero si te llega y si tardan mucho (es que nunca he comprado en su pagina). Un saludo.
pues yo he comprado la songbird y no me han cobrado nada aun, y tampoco he recibido el mail de confirmacion. ¿A alguien le ha llegado el correo de confirmacion ?
god_1989 escribió:Una pregunta elcorteingles no cobra al instante o si. Y si lucer yo la he encontrado hay jajaja.
Y eso de recogida en un opencor, como lo veis me refiero si te llega y si tardan mucho (es que nunca he comprado en su pagina). Un saludo.

Pues una semana seguro que te tarda, la verdad que los envíos a Opencor son bastante lentos, saludos
raysanxyxx escribió:
_Avenger_ escribió:

Viendo la demo del zone of enders version USA, creo (que no estoy segura) que vendra en castellano el juego

El problema es la protección regional, si fuese region free, me parece que caería sí o sí xD
lucer1 escribió:
god_1989 escribió:Una pregunta elcorteingles no cobra al instante o si. Y si lucer yo la he encontrado hay jajaja.

Pues una semana seguro que te tarda, la verdad que los envíos a Opencor son bastante lentos, saludos

Bueno no pasa nada, pero te avisan y llegara sano y salvo, y otra cosa me tienen que envían un mensaje de confirmación o información sobre mi pedido porque aun no me ha llegado nada (también me he pillado la del god of war que en amazon.es la tengo a 88,08 y aquí me sale a 84,56). Si luego la puedo cancelar en elcorteingles se puede no, ya que no me dejaba comprar registrándome y he tenido que comprar las dos (los songbird también) por este método. Un saludo y gracias.
Otra Songbird pa la buchaca en ECI!! GRACIAS!! tambien esta muy barata la coleccionista de starcraft
Normalmente elcorteinglés no manda e-mail de confirmación...son sus costumbres y hay que respetarlas.
JackSkellingtonBMF escribió:Normalmente elcorteinglés no manda e-mail de confirmación...son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y cuando se yo por donde va mi producto y si lo quiero cancelar?.
god_1989 escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Normalmente elcorteinglés no manda e-mail de confirmación...son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pues lo tienes chungo yo a veces he recibido el Mail de confirmación del envio y ya tenía el producto en casa tres días antes, saludos
god_1989 escribió:

Creo que en la sección de videojuegos arriba a la derecha hay algo como "mi pedido", metes el número de pedido y te dice. El problema es si no has apuntado previamente tu número de pedido (que es lo normal, nadie lo apunta) porque no hay mail de confirmación. En ese caso te tocará llamar a preguntarlo.
Otra edición del bio por aquí, menos mal que tengo una novia que vale infinito y me la va a regalar [ayay]
Finalmente la wii u tendra que esperar hasta mi cumple en septiembre, asín que seguiremos con la colección de xbox360.

Saludos !
perfecto, pues ya me he perdido el descuento del bioshock.... anda que estoy fino con este maldito juego :(
Por si alguien le interesa y se quedo sin copia, solo hasta las 23:59, Last Story edicion especial:

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=21944

No se si estara disponible en alguna otra tienda
lagartodos escribió:Por si alguien le interesa y se quedo sin copia, solo hasta las 23:59, Last Story edicion especial:

Muchas gracias por la informacion compañero!!!
alfredjfl2 escribió:Alguien que tenga la edicion de coleccionista del darksiders 2 me puede comentar que tal esta y si merece la pena pillarla...

Gracias!!!

Y si queda en algún lado es de las pocas que se me escapo en amazon it creo que esta pero bastante cara [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien que tenga la edicion de coleccionista del darksiders 2 me puede comentar que tal esta y si merece la pena pillarla...

Gracias!!!

Y si queda en algún lado es de las pocas que se me escapo en amazon it creo que esta pero bastante cara [buuuaaaa]

Acabo de mirar en ebay y tan poco está tan cara.
alfredjfl2 escribió:
lagartodos escribió:Por si alguien le interesa y se quedo sin copia, solo hasta las 23:59, Last Story edicion especial:

Muchas gracias por la informacion compañero!!!

Así y a ese precio deberían ser todas las ediciones coleccionistas.
DiaLoNah__ escribió:

Gracias!!!

Si hay,por lo menos en tres sitios distintos,rondas los 80€,en su día me quede con ganas de pillarla y ahora tengo dudas,por eso pido consejo a quie la tenga...
Creo que ya se puso.. por si acaso lo vuelvo a postear, en quali ty center (lo pongo por separado xq aparece como spam) tienen las ec del DOA 5 por 38€ tanto de ps3 como de 360, yo me he pillado la de ps3 xq se ha confirmado que el dlc servira tambien en la version de vita del juego.
Buenos dias, comentar 2 cositas:

La Survival del Last of us ya aparece en amazon.com http://www.amazon.com/The-Last-Us-Plays ... last+of+us

la pandemic ya esta agotada en gamestop.com, anda que ha durado bastante (menos mal que la reserve por si acaso)

Al final las de ellie y joel las tiene tambien gamestop así que de exclusividad de game españa nada de nada.
Ironbird escribió:Creo que ya se puso.. por si acaso lo vuelvo a postear, en quali ty center (lo pongo por separado xq aparece como spam) tienen las ec del DOA 5 por 38€ tanto de ps3 como de 360, yo me he pillado la de ps3 xq se ha confirmado que el dlc servira tambien en la version de vita del juego.

Ohhhhh gracias, que pena que no tenga un duro, sabéis que pagan en dinero por el DOA EN GAME?? Por sí hago mis cálculos....por cierto también esta la ec de ninja gaiden con la figura por 50€
Buenas.

Al parecer desde el viernes se están mandando las EC del DS3, habeis recibido todos el mail de envío ? en mi caso aún no he recibido nada y sigue apareciendo como pagada :(
mornaug escribió:Buenas.

Al parecer desde el viernes se están mandando las EC del DS3, habeis recibido todos el mail de envío ? en mi caso aún no he recibido nada y sigue apareciendo como pagada :(

A mi si me lo mandaron jueves o viernes
mornaug escribió:Buenas.

A mi tampoco me han mandado nada,no creo que haya problemas por que el dinero ya lo cobraron,esperemos......

Con respecto a la edición pandemic del lást of us yo también la reserve(y menos mal) por que parece que si que va a ser muy limitada
Espero que no , que no haya ningún problema, la mia está pagada por paypal desde el primer día y aparece en estado pagada, pero me resulta raro que se hayan hecho envíos de peticiones quese hicieron creo q posteriores a la mia y la mia siga ahí :(
los correos con que remitente os figura? es que a mi creo que no me ha llegado ningun correo
A mi llegó el del día del pedido y el remitente era EA Gear, el pedido lo hice el 13 de enero a las 13:04
mornaug escribió:A mi llegó el del día del pedido y el remitente era EA Gear, el pedido lo hice el 13 de enero a las 13:04

pues yo lo hice el dia 12, lo pague por paypal... y confirmo que no me han mandado correo alguno. Estos dias (si me enviaron el del número de la reserva)
La mia la pedi el dia 11 a las 11 de la noche y ya tengo tracking desde el viernes.
ustashi escribió:
mornaug escribió:A mi llegó el del día del pedido y el remitente era EA Gear, el pedido lo hice el 13 de enero a las 13:04

pues yo lo hice el dia 12, lo pague por paypal... y confirmo que no me han mandado correo alguno. Estos dias (si me enviaron el del número de la reserva)

Yo tambien pague por paypal y tampoco se nada.
jugonazo escribió:
ustashi escribió:

Yo tambien pague por paypal y tampoco se nada.

A mi me aparece tamebien como pagada, pero por ahora ni rastro del mail con el envio. Supongo que esta semana iran mandando ya.
Saludos
Según la pagina de EA, las enviaban esta semana, aunque queria haceros una pregunta, ya que no suelo comprar (por no decir nunca) a EU y queria saber cuanto tiempo tardan en llegar las cosas desde alli¿? un semana o asi¿?

un saludo
Merece la.pena pillar la edición del alien colonial marines?o es de esas que bajara a más de la.mitad de.su precio?
Es que con las ediciónes que van a salir estos meses hay que ser.un poco selectivo por que no se puede con todo(por lo menos yo,jajaja)
Buenas, para los interesados, Tekken Tag Tournament 2 [We are Tekken edition] a 36,95€ en amazon.es

Imagen

Link aquí: http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... 683&sr=1-1
Scaflown escribió:Buenas, para los interesados, Tekken Tag Tournament 2 [We are Tekken edition] a 36,95€ en amazon.es

Imagen

Link aquí: http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... 683&sr=1-1

¿Sabéis si la edición de PS3 trae el steelbook en tamaño blu ray o es como el de 360 tamaño dvd?
alfredjfl2 escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Gracias!!!

Si hay,por lo menos en tres sitios distintos,rondas los 80€,en su día me quede con ganas de pillarla y ahora tengo dudas,por eso pido consejo a quie la tenga...

En amazon.es la tienes de Ps3 por 84,71€(pone italiano el idioma aunque no te dgan que es italiana ni que viene de fuera,de ehco la puedes comprar utilizando el premium,hay qu eandar con mucho ojo,eso antes no ocurria con amazon.es y lo suelen indicar en el enunciado del producto) :

http://www.amazon.es/Koch-International ... 169&sr=8-4

PD : Tu Dialonah...sin dinero?? ;)

Ezequielcn
Pues si...no soy millonaria ojala mi sueño es serlo [ayay] . Bueno no voy a entrar en detalles pero este mes me he gastado 500e y no en videojuegos mi gata se ha caido de un 5ª y su salud es lo primero y el paro hasta el dia 5 no lo huelo }:/ }:/

PDT.- NO SE PUEDE CONSEGUIR DE NINGUNA MANERA LA EC DE LA WEB DE DEAD SPACE LA DE 5000 UD [snif] ?
DiaLoNah__ escribió:Pues si...no soy millonaria ojala mi sueño es serlo [ayay] . Bueno no voy a entrar en detalles pero este mes me he gastado 500e y no en videojuegos mi gata se ha caido del 5ª y su salud es lo primero y el paro hasta el dia 5 no lo huelo }:/ }:/

Uf, pues espero que se ponga bien... Yo tengo a uno de mis conejos que no se si se pondra bien o al final...
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues si...no soy millonaria ojala mi sueño es serlo [ayay] . Bueno no voy a entrar en detalles pero este mes me he gastado 500e y no en videojuegos mi gata se ha caido del 5ª y su salud es lo primero y el paro hasta el dia 5 no lo huelo }:/ }:/

Uf, pues espero que se ponga bien... Yo tengo a uno de mis conejos que no se si se pondra bien o al final...

No es por contar penas pero este mes la hemos pasado "putas" para acabar el mes y quedan unos dias. Espero que se te ponga bueno, no pienses en eso que te pones peor, animo
Mucha suerte con la salud de esa gatilla, si le pasa algo a la mía me da un infarto.
Siento lo ocurrido a vuestras mascostas..espero que mejoren lo mas pronto posible...la pregunta la hice con ironia,de ahi el emoticono.

Ahora bien,debido a las fotos de tu coleccion no podria pensar que estuvieras en el paro,etc...como somos los coleccionistas que aun pasandolas putas para llegar a final de mes aun nos da algo por no poder reservar una edicion,este hobby como cualquier otro es lo que tiene!!

En serio animo y no te preocupes por la edicion porque al menos en ebay,etc.. o con la ayuda de algun compañero podras hacerte con ella tarde o temprano..

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición del Saint Seiya edición coleccionista de la corona dorada en Gamestop por 79€, por si le interesa a alguien...
EZEQUIELCN escribió:Siento lo ocurrido a vuestras mascostas..espero que mejoren lo mas pronto posible...la pregunta la hice con ironia,de ahi el emoticono.

Ahora bien,debido a las fotos de tu coleccion no podria pensar que estuvieras en el paro,etc...como somos los coleccionistas que aun pasandolas putas para llegar a final de mes aun nos da algo por no poder reservar una edicion,este hobby como cualquier otro es lo que tiene!!

En serio animo y no te preocupes por la edicion porque al menos en ebay,etc.. o con la ayuda de algun compañero podras hacerte con ella tarde o temprano..

Ezequielcn

Gracias Eze me lo he tomado bien, eres muy buena gente, pues si me despidieron en septiembre y ahí vamos comprando menos y rebuscando ofertas vendiendo..la verdad que hace tiempo que no me pillo nada tampoco hay gran cosa, ahora mismo lo ultimo consegui el call of juarez en caja de madera y el epic mickey de amazon, pero por navidad...ojalá pueda conseguir el dead space si alguien fallase, yo se la compro, que ya he ahorrado el dinero. XD saludosss
¿que tal está este libro Halo-Great-Journey-Building-Worlds ?
Hace un momento estaba a 15 libras en amazon.co.uk pero lo acaban de subir a 16 mientras escribía esto (manda cojones [sonrisa] )
He estado viendo el vídeo de muestra y parece que está guapo.

También tienen la edición limitada de Anarchy Reigns por 13´49 libras.

Y por si alguien lo sabe, ¿sabéis si la edición de PS3 del Tekken Tag Tournament 2 [We are Tekken edition] trae el steelbook en tamaño blu ray o es como el de 360 tamaño dvd?
51934 respuestas