Ediciones de coleccionista & merchandising

god_1989 escribió:Muy buenas a todos mirar lo que he encontrado:

Imagen

Esto es lo que tiene:
30 días de suscripción para PS Plus.
Vinilo con un motivo de The Last of Us para la PS3 y otro para el Dual Shock 3.
Un termo de metal.
El DLC Sights and Sound Pack que contiene la banda sonora del juego, un tema dinámico para PS3 y dos avatares para el perfil de PSN (Winter Joel yWinter Ellie).

Y esta aqui:
http://www.amazon.it/The-Last-Of-Esclus ... 112&sr=8-1

Bueno y yo os quería preguntar no se si dejarme la edición cara del tomb raider en zavvi.com o pillarme la de amazon.es, es que yo no quiero que me llegue con alguna sorpresa la caja (en zavvi me refiero).
Un saludo a todos y ezequiel tenemos que hablar jeje.

Las ediciones españolas, como siempre mas simples.

Además para los mas coleccionistas es una putada porque las dos ediciones son iguales salvo por la carátula, Asi que mas de uno tendrá que comprar las dos.

Saludos

http://www.laps3.com/noticias/371743-an ... st_us.html
Os pongo las ediciones porque os falto ponerlas gente que por cierto son EXCLUSIVA DE GAME SOLO LA ELLIE EDITION??:

ImagenImagen

Aqui las podeis ver en mayor tamaño :

ImagenImagen

Sony Europa celebrará la llegada de The Last of Us al viejo continente con dos ediciones especiales, disponibles el mismo día de lanzamiento que el nuevo título de Naughty Dog, el 7 de mayo de 2013. Las dos ediciones, llamadas Ellie Edition (exclusiva de GAME) y Joel Edition, comparten contenido y sólo se diferencian por el rostro que aparece en algunos objetos.

The Last of Us Ellie Edition y Joel Edition incluirán:

•Una copia de The Last of Us
•Caja especial con la cara de Ellie o Joel
•Mini artbook con ilustraciones del juego
•The Last of Us: American Dreams Issue #1. La primera entrega de una serie de cómics realizados con la colaboración de Dark Horse
•Poster coleccionable de Ellie o Joel
•Una pegatina para el mando DualShock 3 con motivos de Ellie o Joel
•Survival DLC Pack: Varias mejoras para el multijugador
•Sights & Sounds DLC Pack: Banda sonora oficial del juego compuesta por Gustavo Santaolalla
•Tema dinámico para PlayStation 3
•LittleBigPlanet Sackboy Skins: Código para la descarga de skins de Ellie o Joel.

Aquellos que reserven en cualquier tienda el juego en su edición normal recibirán el contenido de Sights & Sounds DLC Pack.

PD : Esta edicion a lo Farcry y encima eso de sacar dos cambiando la caratula es para mear y no echar gota...yo en todo caso me pillaria la del tio pero y que pasa con la otra de la botella..??

God ya me diras!!

Ezequielcn
Lo que no me queda claro es si es exclusiva de Game solo la de Ellie o las dos.

Quería comprar esta edicion pero se me han quedado cortas, estilo Heavy Rain.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que no me queda claro es si es exclusiva de Game solo la de Ellie o las dos.

Saludos

Supong que la Ellie Edition sera de GAME como ha ocurrido con las dos ediciones coleccionistas de NARUTO.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
lucer1 escribió:Lo que no me queda claro es si es exclusiva de Game solo la de Ellie o las dos.

Saludos

Supong que la Ellie Edition sera de GAME como ha ocurrido con las dos ediciones coleccionistas de NARUTO.

Ezequielcn

Espero que sea así porque así podremos estar pendientes de Amazon o Fnac para la otra. En game no salen todavía así que el precio no se sabe, saludos
Tiene pinta que la otra la tendrán las demás cadenas.
Hombre, la noticia acaba de salir a nivel mundial... siempre hay que dejar un tiempo prudencial para que salgan los enlaces en las tiendas.
humphr3y escribió:Hombre, la noticia acaba de salir a nivel mundial... siempre hay que dejar un tiempo prudencial para que salgan los enlaces en las tiendas.

Tienes razon,habra que esperar como se reparten el pastel,habra que estar atentos a las distintas ediciones,precios,etc..

Ezequielcn
Por cierto miraos este video mientrastanto...brutal..yo ya estoy inscrito en la beta!

El de la capucha es un A.Creed elevado al cubo!!!

The Elder Scrolls Online - Alliances Cinematic(Acaban de estrenarlo!!)

http://www.youtube.com/watch?v=aA3x6ekAPxk

Ezequielcn
alfredjfl2 escribió:
sagaelx escribió:
alfredjfl2 escribió:No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!

Esto me interesa!!! alguna foto del susodicho stellbook¿?

Como dije lo vi ayer en tienda,al reservar el juego regalan la steelbook...

Ok ya he ido a reservarlo esta tarde, la chica no sabia nada y no habia ningun cartel, pero supongo que será para todos los Mediamark de España, un saludo
Mirar esta:
Imagen
Imagen

Creo que es la americana si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga por favor
También ha salido el post hace unas horas en USA... no se... supongo que esto será carne de Gamestop.com y Amazon.com en principio. No se si entrarán en el juego de exclusividades ya con Target, BestBuy, etc.... Tienen muy buena pinta ambas. Pero es lo de antes... acaba de salir toda la info... habrá que ir recopilando enlaces estos próximos días.
Se sabe algo de la edicion coleccionista que va a salir con el cuerpo de una mujer mutilada?
god_1989 escribió:Mirar esta:
Imagen
Imagen

Creo que es la americana si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga por favor

Menuda diferencia con la nuestra... :-?
gamestop.com envia a españa?. Un saludo.
god_1989 escribió:gamestop.com envia a españa?. Un saludo.

Eso mismo.pregunto yo.Y si cobran al instante o al momento del envío.
Para los interesados en The Last of US

Los coleccionistas americanos se estaban empezando a acordar de las madres de los de naughty dog por no incluir el art book en la version mas cara "Post-Pandemic" que ya vale $160 pensando que tendrian que pillarse las dos, pero han dicho esto ellos mismos en el playstation blog

Mick Perona on January 22nd, 2013 at 12:32 pm said:

Hey Jose, We’re packing an unbelievable amount of value into these editions. “THE ART OF THE LAST OF US” Art Book alone will retail separately for $39.99 so it’s literally impossible to “squeeze” it into the Post-Pandemic Edition where we are already including a $200 12″ statue of Joel and Ellie in for only $159

a los que les gusten los artbooks bien hechos como a mi estaran contentos, porque a los europeos nos endiñan el mini artbook y a correr
A ver si por un casual lo sacan aparte -el artbook de 170 páginas digo-
TimeyWimeyDetector escribió:Para los interesados en The Last of US

Los coleccionistas americanos se estaban empezando a acordar de las madres de los de naughty dog por no incluir el art book en la version mas cara "Post-Pandemic" que ya vale $160 pensando que tendrian que pillarse las dos, pero han dicho esto ellos mismos en el playstation blog

Mick Perona on January 22nd, 2013 at 12:32 pm said:

Hey Jose, We’re packing an unbelievable amount of value into these editions. “THE ART OF THE LAST OF US” Art Book alone will retail separately for $39.99 so it’s literally impossible to “squeeze” it into the Post-Pandemic Edition where we are already including a $200 12″ statue of Joel and Ellie in for only $159

a los que les gusten los artbooks bien hechos como a mi estaran contentos, porque a los europeos nos endiñan el mini artbook y a correr

Entonces lo piensan sacar aparte el Art Book, buena idea. Ya estoy pensando en adquirir la Ed. Post-Pandemic aunque no tenga PS3 :).
RedGear escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_sony-detalla-las-ediciones-especiales-de-last-us-para-norteamerica-survival-y-post-pandemic/70344

Según dice aquí la edición de la figura será exclusiva de gamestop!!!! Sale a 194$ con envío.es.fiable gamestop.com?te.cobran en el momento o al envío del paquete?
jugonazo escribió:
RedGear escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_sony-detalla-las-ediciones-especiales-de-last-us-para-norteamerica-survival-y-post-pandemic/70344

Según dice aquí la edición de la figura será exclusiva de gamestop!!!! Sale a 194$ con envío.es.fiable gamestop.com?te.cobran en el momento o al envío del paquete?

A eso añadele fijo aduanas
Menuda diferencia de precio de amazon.com a amazon.co.uk con el artbook, hasta con envio sale mejor la .com
No pienso comprar ni una edición ni media de The Last of us, ya que van en plan Ubi, si quieres tener todo compra 5 ediciones, en vez de hacer una con todo, pues no hay problema, no se compra ninguna y a correr, siguiente juego.
Que vergüenza lo de la diferencia de ediciones del The Last of Us, con la buena pinta que tiene ese libro de arte de 170 páginas. Pero bueno, habrá que apoquinar importándolo (sería la segunda edición de Ps3 que importo, tras la japonesa del Tales of Xillia); sin embargo habrá que estar al loro de los idiomas que trae, porque el doblaje al castellano de los Uncharted -su anterior trabajo como es obvio, pero por si algún despistad@ no lo sabe aún- es bastante bueno y sería una pena que no lo trajera. Con que viniese con subtítulos sería suficiente creo. Si me entero de algo al respecto lo comentaré por aquí.
Yo acabo de reservar la Pandemic ya que no me fío que aparezca en España (recuerdo la de Little Big Planet 2 y lo bien que hice pidiendo la coleccionista de usa con el peluche y perfecto castellano), y como la tirada sea igual que la de la Explorer del U3, más vale no demorarse mucho...
Raham escribió:Yo acabo de reservar la Pandemic ya que no me fío que aparezca en España (recuerdo la de Little Big Planet 2 y lo bien que hice pidiendo la coleccionista de usa con el peluche y perfecto castellano), y como la tirada sea igual que la de la Explorer del U3, más vale no demorarse mucho...

Yo tengo muy claro que no pago 200 € por esa edicion...que seguro que se va a mas porque aduana pilla fijo
Pero la verdad es que es una mierda que no saquen aqui una edicion con todo el contenido
De todas formas si me gusta la edicion solo que en este caso no les voy a hacer el juego
Un saludo
Ten en cuenta el cambio dólar - euro. Haciendo la conversión con gastos de envío incluidos no llega a 150 euros. Lo de aduanas... Imagino qué no se librará aunque confieso que con Usa siempre he tenido suerte y de todos los pedidos que he hecho allí (por distintos sitios, y son bastantes) solo me "atracaron" con una guitarra, en todo lo demás me he librado.

Pero estamos en lo de siempre, todo esto es una elección personal y de la misma forma que otras ediciones no me interesan aún que puedan estar bien (bien sea porque el juego no me motive, bien por cualquier otra razón), en mi caso si quiero esta edición. Y el que (en teoría) no salga en Europa al menos para mi es un "plus".
Raham escribió:Ten en cuenta el cambio dólar - euro. Haciendo la conversión con gastos de envío incluidos no llega a 150 euros. Lo de aduanas... Imagino qué no se librará aunque confieso que con Usa siempre he tenido suerte y de todos los pedidos que he hecho allí (por distintos sitios, y son bastantes) solo me "atracaron" con una guitarra, en todo lo demás me he librado.

Pero estamos en lo de siempre, todo esto es una elección personal y de la misma forma que otras ediciones no me interesan aún que puedan estar bien (bien sea porque el juego no me motive, bien por cualquier otra razón), en mi caso si quiero esta edición. Y el que (en teoría) no salga en Europa al menos para mi es un "plus".

Si lo comras en gamestop.com las aduanas son si o si.
Raham escribió:Ten en cuenta el cambio dólar - euro. Haciendo la conversión con gastos de envío incluidos no llega a 150 euros. Lo de aduanas... Imagino qué no se librará aunque confieso que con Usa siempre he tenido suerte y de todos los pedidos que he hecho allí (por distintos sitios, y son bastantes) solo me "atracaron" con una guitarra, en todo lo demás me he librado.

Gamestop.com=Aduana
Por supuesto que es eleccion de cada uno, lo unico que he hecho es comentar mi eleccion al igual que tu has comentado la tuya, nada mas
No sé por qué liáis tanto por el libro de arte The Art of The Last of Us. Es editado por Dark Horse, tendrá solo 180 y tantas páginas (no será tan gordo como aparece en esa imagen promocional) y será igual que el de Alice Madness Returns y El arte del Mass Effect (que cuando apareció por primera vez en amazon.co.uk en preorder costaba 25 libras y acabó por 14 en su lanzamiento). No son desde luego una maravilla y cuando se acaba una tirada, lo editan de nuevo al tiempo. Vamos, que no es nada limitado, más allá de quien quiera por cojones la 1ª edición.
Yo lo pillaré cuando lo vea por menos de 20 euros en amazon.co.uk

Por cierto, también hay un recopilatorio de los cómics del Mass Effect en tapa dura pero se han colao con el precio.
Por si alguien estaba esperando a la remesa de Ni No kuni en amazon.co.uk parecer ser que ya ha sido, no les ha dado tiempo ni de enviar los emails, un chico lo ha posteado en HUKD y se han agotado a toda candela (lo he leido ahora, no es que sea mala persona y os lo diga tarde a posta :P)

Por otro lado con The Last of Us, yo paso de sus 5 ediciones, ni intentando reirse de los europeos les hubiese quedado mejor, con las 3 ediciones churro aqui. Por otro lado TriForce los encargados de hacer la escultura son los mismos que hicieron la de Max Payne.... no me queda claro si eso es una cosa buena o mala, creo recordar que la pintura era un poco cutre, y que Naughty Dog diga que han metido una escultura de $200 en una edicion de $150 (ey juego de regalo).... suena más a palabreria que otra cosa, ya se vera.
Yo esta del Ni No kuni la tuve reservada en amazon.es por 82 euros o menos pero la cancelé hará unos meses pensando que siendo de Namco Bandai sobrarían a patadas (hace un mes compré en zavvi la del Tales of Graces por 22 euros). De todas formas creí que el libro sería de ilustraciones y ahora me entero que es texto en inglés, así que hice bien.

A ver si al final no pasa como la del The Witcher 2.
Juandroide escribió:

Gamestop.com=Aduana
Por supuesto que es eleccion de cada uno, lo unico que he hecho es comentar mi eleccion al igual que tu has comentado la tuya, nada mas

Claro que sí, para eso estamos, para comentar u constructivamente notificar y valorar las ediciones que vayan apareciendo :)

Y lo de gamestop, todavía no les he pedido nada a usa, así que ya se a qué atenerme :) (por desgracia pero bueno, este juego es prioridad).
Buenas

La putada es que la edición gorda del The Last Of Us sea exclusiva de Gamestop; porque envían por agencia y siempre pilla aduanas (doy fe de ello; 4 pedidos y los 4 con aduanas), con lo que se va a los 200€... si saliese también en Amazon USA o Video Games Plus, se podría ahorrar algo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

La putada es que la edición gorda del The Last Of Us sea exclusiva de Gamestop; porque envían por agencia y siempre pilla aduanas (doy fe de ello; 4 pedidos y los 4 con aduanas), con lo que se va a los 200€... si saliese también en Amazon USA o Video Games Plus, se podría ahorrar algo.

Saludos

Y aunque mirasemos ebay, el precio terminaria rondando eso... vamos, que si se quiere hay que pagar eso

Yo lo dicho, me conformo con la edicion Joel... paso de gamestop.com con sus aduanas y mareos de fax para confirmar que la tarjeta es tuya (que anda que no son toca narices con eso)
No creo que sea exclusiva de gamestop por que en la web no indica nada, unicamente es exclusivo un dlc por reserva.

Si en unos dias no aparece en amazon usa pues sera una putada para el que la quiera.
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿En qué sitio está más barata la figura de Connor ''El Cazador''?
Es que llevo varios días buscándola a buen precio...
Saludoss

A ver si alguien responde...
Saludoss
game a 30 euros
amazon 40 euros
amazon uk 28 libras
Amazon.com 60 dolares
xtralife 37 euros
Emptyh1 escribió:game a 30 euros
amazon 40 euros
amazon uk 28 libras
Amazon.com 60 dolares
xtralife 37 euros

Eres una madre XD

Un saludo
lucer1 escribió:
amazon 40 euros
amazon uk 28 libras
Amazon.com 60 dolares
xtralife 37 euros

Eres una madre XD

Un saludo

Si porque yo no conteste de primeras porque me contuve....y esta segunda iba a poner que mirase en las distintas tiendas online
[Ooooo]
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:
amazon 40 euros
amazon uk 28 libras
Amazon.com 60 dolares
xtralife 37 euros

Eres una madre XD

Un saludo

Si porque yo no conteste de primeras porque me contuve....y esta segunda iba a poner que mirase en las distintas tiendas online
[Ooooo]

jajaajjajaja...''eres una madre'' jajajaja...

alguien que pidiera el mortal kombat con stick de amazon.fr le ha llegado ya? lo mandan por ''La poste'' (su correos)
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:
amazon 40 euros
amazon uk 28 libras
Amazon.com 60 dolares
xtralife 37 euros

Eres una madre XD

Un saludo

[Ooooo]

Ya había visto esas tiendas;lo primero que hice fue mirar en las distintas tiendas online,pero claro,siempre pregunto por si acaso hay alguna oferta de la que no me hubiera percatado... [beer]
Saludoss
Yo me he reservado la edición tocha del lást of us en gamestop por si acaso no la ponen en amazon.com.
No se Pero es la mejor edición que van a sacar....la de España muy regular y la de amazon.it también.
jugonazo escribió:Yo me he reservado la edición tocha del lást of us en gamestop por si acaso no la ponen en amazon.com.
No se Pero es la mejor edición que van a sacar....la de España muy regular y la de amazon.it también.

Que es la mejor eso seguro, pero de largo.

A ver si tienes suerte y no te meten mucha caña con las aduanas, un saludo
lucer1 escribió:
jugonazo escribió:Yo me he reservado la edición tocha del lást of us en gamestop por si acaso no la ponen en amazon.com.

Que es la mejor eso seguro, pero de largo.

A ver si tienes suerte y no te meten mucha caña con las aduanas, un saludo

Esperremos que no,pero bueno.....haber si hay suerte
De todas formas la pillare si o si.por que la Explorer por dudar casi me quedo sin ella y no se ven muchas en venta que digamos
Bueno me he encontrado varias cosillas jeje:
SimCity-Collectors
Imagen

http://www.amazon.de/SimCity-Collectors ... 922&sr=1-4
Army-Two-Devils-Cartel-Overkill
Imagen

http://www.amazon.de/Army-Two-Devils-Ca ... 60&sr=1-36
Defiance Collector’s Edition
Imagen

esta trae:
The Edition will cost $99.99 USD and includes the following content:

Collector’s Box
Game Client
2 postcards
DEFI Stickers
Ark Infiltrator Outfit
The Art of Defiance Art Book
Limited Edition Hellbug Figurine
VBI Ark Hunter Contract
Bonus DVD
Defiance Digital Soundtrack
Rare VBI Sentinel Shield
‘Hydra’ rocket launcher
7-Day XP Boost
7-Day Scrip Boost
“+5″ Inventory Space
In-game title: Badlands Drifter
NO SUBSCRIPTION REQUIRED

Y luego hay esta que es solo la vende gamestop:
Imagen

http://www.gamestop.com/browse?nav=16k-defiance
(que en esta si que pone que es exclusiva de ellos en la de the last os us creo que no lo pone).
Hyperdimension Neptunia Victory Limited Edition
Imagen

far cry 3 steelbook limited edition (pone que solo se consigue en saturn de alemania)
Imagen

Lollipop Chainsaw Valentine edition (esta alguien me puede decir donde conseguirla que no se a de amazon.co.jp, ya que no se por cuanto saldria la broma jeje)
Imagen

Y jugonazo al reservar el the last of us en gamestop.com te han cobrado o algo, si alguien lo sabe también se lo agradezco y las experiencias que hayáis tenido con esta pagina
Acabo de ver esto:
http://www.gamestop.com/ps3/games/metal ... b2g1_title
me podrias decir que sale mejor si la de mazon.com o esta ya que aqui pone que regalan esto:
Pick up your copy of Metal Gear Rising: Revengeance at Gamestop and receive the exclusive Metal Gear Rising: Revengeance Artbook!
The exclusive artbook contains 24 pages of stunning illustrations from renowned artist, Yoji Shinkawa. Throughout the pages, fans will marvel at images of Raiden and his weapons from previous Metal Gear games as well as his latest adventure, Metal Gear Rising: Revengeance.
La de lollipop chainsaw es pa mi!!!!! me voy a poner a buscarla ahora mismo!!!
51934 respuestas