Ediciones de coleccionista & merchandising

Si Jcorr.son las genericas,lo raro es que algunas siguen vigentes en plan que han de sacarlas cuando la edicion lleva semanas en venta,etc..

El peligro reside en creer que tu tienes tu edicion coleccionista reservada y no miras mas que tu enlace o tu seccion de pedidos y a lo mejor luego ese que has reservado se abandona y ha surgido un nuevo enlace con la edicion que si venderan y para entonces es tarde,me ha pasado con algunas ediciones pero como he estado al loro pues no me han llegado a piiiiiiiiiiiiiiiiiiii con ello..pero con Crysis 3 me paso algo parecido o Tomb Raider cuando se pusieron las primeras unidades para reservar.

A ver esas nuevas figuras en cuanto te hagas con alguna mas,ahora supongo que deberas recuperarte que la ultima te tuvo que dejar tambaleando,je,je,je,je...que guapa,cada vez que me acuerdo...envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Jcorrrr....

Imagen

Ezequielcn

Jeje esta chula Ezequiel pero no me convence... ahora me quiero centrar mas en las figuras de Alien de Sideshow, seguramente en un par de semanas caera otra.

Y sobre lo que comentas de las portadas que son distintas las reservas a las que salen a la venta en Amazon.es, supongo que son las que ponen genericas antes de que se anuncie la caratula oficial, no?

keevviiiinn escribió:Estoy buscando la ultimate rapture edition , pero no hay forma ni siquiera de reservarla , alguien sabe algún sitio?
Gracias !

La tienes de momento en Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/BioShock-Ultimate-Rapture-Edition-PS3/dp/B00AXXILC8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358787284&sr=1-1) y solo en PS3, sale por 24,62 libras

Tambien comentar de Amazon UK que las reservas del Dead Island Riptide - Zombie Bait Edition de Xbox ya estan agotadas!

Gracias JCorr pero yo quiero la de xbox !
Haber si se animan , que he leído que sale en febrero en europa !
Saludos !
BuDA^^ escribió:Gracias Ezequiel!!

:)

De nada tio!

Ya te enseñare como llevo el tema de las figuras de A.Creed,si encuentro algo mas sobre esa figura te lo hago saber sin problems,no sabia que te interesara tanto Half Life!

Ezequielcn
Madre de Dioss [plas] que pedazo de figura de Gordon Freeman, yo tengo comprada la de Neca, pero esta se lleva la palma, la quiero para ayer!!!!
Por cierto Jcorr..hablando de Shideshow...

Imagen

Debe ser impresionante en el cuarto de uno...uf!

PD : Tiees razon respecto a la figura de Gordon,supongo que en algunos sitios se agoto y repondran pronto aunque en otros sitios todavian tienen en stock,recordaba que te habias pillado esa por eso postee la grande,XD!

EDITO : Yo cuando pueda me pillo esto para mi coleccion de Silent Hill...y ya paro que si no me vuelvo loco con las figuras y no pararia.

Imagen

Y esto para los fans que los hay muchos y entre ellos yo....y ahora si paro:

ImagenImagen

Ezequielcn
Muchas gracias por la info anterior de los snakers. Una cosa si alguien no se va a comprar dead space E dev edition por favor que me lo diga y yo se lo pago me da igual la versión con o sin juego. Me he quedado sin reservarla [mamaaaaa] [mad]
Ezequiel esa mano la tiene mornaug que la he visto en su casa y es wapa wapa.
Mornaug perdio la mano en un accidente 5 contra 1 y se compro la del dead space

Xd xd xd
Ya puestos os enseño lo que tengo reservado de sideshow:

Conan (para hacer compañía al "the prize")
Imagen

Boba Fett Mythos
Imagen

Arthas
Imagen
No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.
Carladeadware escribió:No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.

Pues ya te respondes tu misma si te tira mucho la figura , no te lo pienses y pillate la coleccionista .

Yo tengo esa reservada

Saludos
superpiton24 escribió:
Carladeadware escribió:No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.

Pues ya te respondes tu misma si te tira mucho la figura , no te lo pienses y pillate la coleccionista .

Yo tengo esa reservada

Saludos

Yo tambien la tengo reservada para Pc, además te puedo decir que tengo figuras de esa misma compañia, articuladas (adam jensem de deus ex) y están increibles!!! no te va a decepcionar la edición!!!

un saludo

yo parezco ser la nota discordante con los demas y prefiero la survival, pero es porque no me gustan ese tipo de figuras y la caja metalica si tuviese otra pinta puede, pero vistas las ediciones... la caja de la survival + precio + exclusiva de europa me tira mas ^^(eso que me ahorro)
Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?
Buenas

Carladeadware escribió:Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?

Si. es verdad. Te regalan la caja con cualquier edición (incluso con la normal).

Saludos
Pues listo, gracias. Mañana reservado la Collector!!
EZEQUIELCN escribió:Jcorrrr....

Imagen

Ezequielcn

Deme 10!, muchas gracias. Aunque no se parezca demasiado parece estar bastante chula...proximamente en casa xD
Saludos
La figura de Conan es sublime xD
El Metrero escribió:Buenas

Carladeadware escribió:Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?

Si. es verdad. Te regalan la caja con cualquier edición (incluso con la normal).

Saludos

Yo no me fiaria del todo porque como reciban menos de los esperados se quedan sin regalo las ediciones tochas... la ultima ha sido con ni no kuni que a traves de facebook han dicho que solo dlc para las ediciones normales por no tener suficientes para todos (menudo lumbreras el de esta idea)
Buenas

raysanxyxx escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Yo no me fiaria del todo porque como reciban menos de los esperados se quedan sin regalo las ediciones tochas... la ultima ha sido con ni no kuni que a traves de facebook han dicho que solo dlc para las ediciones normales por no tener suficientes para todos (menudo lumbreras el de esta idea)

En el caso del Tomb Raider, en el propio ticket de la reserva viene lo de la caja metálica; asi que yo creo que hasta que se le acaben las existencias, se podrá reservar con la steelbook.

Saludos
keevviiiinn escribió:Estoy buscando la ultimate rapture edition , pero no hay forma ni siquiera de reservarla , alguien sabe algún sitio?
Gracias !

De momento solo en USA, todavía no se ha confimado que llegue a europa. Yo la tengo ya en mi poder! [amor]
http://www.amazon.com/gp/product/B009WI ... PDKIKX0DER
El Metrero escribió:
En el caso del Tomb Raider, en el propio ticket de la reserva viene lo de la caja metálica; asi que yo creo que hasta que se le acaben las existencias, se podrá reservar con la steelbook.

Saludos

He leido que los de la e.c. de ni no kuni tambien les pone dlc en ticket pero seguro no lo se porque yo no los he visto con mis ojos. Que seria casi lo mismo, porque de dlc era sin problemas hasta ahora, casi a puntico de salir cuando han dicho que no habra suficientes y han decidico que las normales.

Pero vamos, hablo para que no os confieis de que tendreis algo seguro, que game ya sabemos que fiable fiable no es
No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.
¿Pueden hacer esto? ¿Qué pasa si elevo la disputa a reclamación?

El juego acabé vendiéndo por 55 euros finalmente e incluso he encontrado un chaval que ya tiene el juego y que me compraría la figura por 25 euros (se la enseñé y flipó, creí que ni loco me pagaría 25 euros pero se ve que sí). Vamos, que recuperaría los 64 euros que pagué por ella y me quedaría con la caja metálica.

El caso es que lo que no me gusta es que ellos se salgan con la suya. ¿Se puede hacer algo a través de paypal para obligarles a hacer un cambio y que les cueste el dinero? Si me hubiera gastado los 100 euros que vale ahora, me llegara así y pasaran directamente de responsabilidades como han hecho, estaría muy mosqueado.
Ya sabéis a qué ateneros con esta tienda.
Solid.Snake escribió:No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.

El juego acabé vendiéndo por 55 euros finalmente e incluso he encontrado un chaval que ya tiene el juego y que me compraría la figura por 25 euros (se la enseñé y flipó, creí que ni loco me pagaría 25 euros pero se ve que sí). Vamos, que recuperaría los 64 euros que pagué por ella y me quedaría con la caja metálica.

El caso es que lo que no me gusta es que ellos se salgan con la suya. ¿Se puede hacer algo a través de paypal para obligarles a hacer un cambio y que les cueste el dinero? Si me hubiera gastado los 100 euros que vale ahora, me llegara así y pasaran directamente de responsabilidades como han hecho, estaría muy mosqueado.

No sé si se podrá hacer algo, pero a mí me pasó exáctamente lo mismo con la animus de 360, llegó tocada y me dijeron que tendría que correr con todos los gastos de envío para devolvérsela, al final encontré a alguien del hilo que se la quiso quedar y se la vendí, eso sí, les dejé muy clarito a los de Ubi, que última compra que les hago, así que si realmente quieres hacer algo no les vuelvas a comprar ni un paquete de pipas.
Solid.Snake escribió:No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.

Buenas
Lo que no se es lo que pretendes que hagan porque si te viene defectuosa y vendes la edicion en partes...como quieres cambiarla?
Lo que no es normal es que quieras que te manden otra y quedarte con las dos pagando solo una, lo normal es que te pidan que la devuelvas y te manden otra, alegases que llego reventada por el mal embalaje y te la cambien.
Pero si ya la has vendido no se exactamente que esperas de ellos.
Podrias aclararnoslo para poder aconsejarte mejor?
Un saludo

Esta claro que si ya no tienes la edicion completa y precintada no te la van a cambiar.

Otra cosa es que si quiten el muerto de encima diciendo que es cosa del transportista, yo creo que la responsabilidad sigue siendo de ellos que para eso los han contratado.

En Amazon yo tuve un problema parecido y me dijeron que tenia que enviarles el paquete corriendo yo con los gastos y ellos luego me lo pagaban, les dije que no porque el envio era muy caro a UK y lo que hicimos fue llegar a un acuerdo economico. Pero creo que por lo que comentas los de Ubi no estan por la labor.

Gracias por el aviso, saludos
Yo tambien tuve un problema con Ubi, mas concretamente con la figura del cazador. Me llego echa pedazos, la ventana rota, la flecha partida, el arco por ahi colgando. Me hicieron mandarles fotos y despues de no contestar a mis mensajes durante un mes, de repente me dicen que me enviarian otra sin coste, asi que me junte con la rota y la buena. Yo llegue incluso a amenazarles con denunciarles ya que les enviaba emails en la incidencia y no contestaban los muy........Una cosa esta clara, cuantos menos pedidos hagamos a la pagina mejor, ya que tampoco tienen nada en exclusivo que no se pueda conseguir en otro sitio...
ustashi escribió:No sería la skyrim de PC no? es la unica que se puede instalar en castellano siendo la coleccionista

No,el anuncio dice que es de ps3... no se sera que el juego lo compro por separado y es la version pal españa...
Ante todo deciros....

QUE CABRONAIRAS!!

A vosotr@stb os llegan las cosas tocadas,golpeadas o machacadas como a Yeyoline lo que pasa es que no lo comentais aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y yo pensando que todos los marrones del mundo se concentraban en el universo y caian hacia mi a la hora de comprar algo!!!XDDDDD!!

Ostras Yeyoline a mi me llega una figura asi y quemo la oficina de UBI y mas si pasan de mi cara durante un mes,menos mal que te enviaron otra finalmente,joer!Espero que pudieras pegar la flecha,colocar el arco y quedara todo bien!

Por cierto Melmoth las figuras son bestiales,como me gsta Conan y Artah me enamoro desde el primer dia que conoci al personaje en aquel mitico trailer!

Mornaug tiene esa mano del Dead Space,menuda pasada...si es que no le dais respiro con los jegos de lucha!!

Respecto al Tomb Raider yo tego la coleccionista reservada en amazon.es y estoy entre dos tierras porque me gusta el contenido de la coleccionista pero me gustams la caja de la survivor que la caja tocha metalica..que le vamso a hacer!

Sobre el Ni No Kuni que lastima que el libro no lo hallan traducido,ya no digo el juego peor el libro que fuera indispensable en la interaccion co el juego y que el autor,al menso su intencion era que los usuarios hicieran uso de la lectura en un videojuego,cogen y nos lo dejan en ingles que aunque para mi no sea un problema para otros seguro que lo es,en fin cagada de los de siempre..y de paso haberse currado algo mas al peluche qe los colores son como apagados,etc..y parece un peluche de todo a un 1€,en fin..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:....

Respecto al Tomb Raider yo tego la coleccionista reservada en amazon.es y estoy entre dos tierras porque me gusta el contenido de la coleccionista pero me gustams la caja de la survivor que la caja tocha metalica..que le vamso a hacer!

...

Ezequielcn

Hombre la única diferencia con la coleccionista es la figura de lara y la caja y la figura la van a vender fuera de la edición también, como ocurrió con la de Deus Ex HR, por el momento esta un poco cara en preorder para Junio pero las primeras semanas cuando la gente destripe sus ediciones y las venda por piezas deberias poder pillar una a buen precio, o más adelante cuando square enix haga una de sus rebajas (la de Deus ex creo que bajo hasta 30 € o cerca en algún momento) ya que al menos así sabes que la figura van a estar vendiendola a parte por mucho tiempo
Ostias, me habéis puesto los dientes largos con las figuras y la mano del dead space!!!, jejejeje.
La de Gordon no está muy currada para ese precio, no? La de Silent Hill me la pillaré, es espectacular.

Sobre el tema del artbook del Dead Space, lo acabo de mirar en amazon uk y lo tienen allí, si pilláis guía EC+ Artbook sale a 33,13 libras (corregidme si no es el mismo artbook)

Imagen
Imagen
http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Collectors-Edition-Official/dp/030789648X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358847963&sr=8-1

Siguiendo con las guías EC:

Tomb Raider:
http://www.amazon.co.uk/Raider-Limited-Edition-Strategy-Guide/dp/0744014611/ref=pd_sim_b_3

Bioshock Infinite:
http://www.amazon.co.uk/BioShock-Infinite-Limited-Strategy-Guide/dp/0744014603/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1358848508&sr=1-2

Sabéis si Square-Enix dobla al castellano? Lo digo porque en UK son 67 Libras la collectors de Tomb Raider.

Saludos
Gracias por la info compañeros!!

Morpheo si te piljas la figura pasame fotillos porque debe ser una pasada...yo la tengo pendiente aun,je,je!!

sobre guias no te puedo ayudar mucho ya que no suelo comprar muchas salvo en contadas ocasiones...

y por cierto,hablando del Dead Space 3,vosotr@s sabiais algo de esto??

Aqui el video :

https://www.youtube.com/watch?v=l3zekR4rOY4

Imagen

Lo he capturado de un video que acabo de ver donde muestran tales armaduras si tienes el juego del Mas Effect 3...

Saludos!

Ezequielcn
Lo del video es cierto.Si tienes una aprtida completa de ME3,puedes elegir ese skin en DE3.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ad-space-3
Veo la armadura roja del ME3 en el DS3, pero no veo la verde y la azul [fumando]
No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!
Juandroide escribió:

Buenas
Lo que no se es lo que pretendes que hagan porque si te viene defectuosa y vendes la edicion en partes...como quieres cambiarla?
Lo que no es normal es que quieras que te manden otra y quedarte con las dos pagando solo una, lo normal es que te pidan que la devuelvas y te manden otra, alegases que llego reventada por el mal embalaje y te la cambien.
Pero si ya la has vendido no se exactamente que esperas de ellos.
Podrias aclararnoslo para poder aconsejarte mejor?
Un saludo

Vamos a ver, la edición la recibí antes de Enero y ya tenía apalabrado la venta del juego y lo he tenido la edición precintada desde entonces. Pero como han estado más de un mes sin dignarse a contestar a mis emails, en vista de que iban a pasar del tema, le vendí la semana pasada el juego al chaval como habíamos quedado. Y les había enviado fotos donde se ve que 3 esquinas estaban reventadas y metidas hacia dentro (se ve que se devió caer de una buena altura o de las manos de alguien)

El caso es que por los foreros que me han enviado mp contándome sus casos con esta tienda y con la contestación que me han mandado de "nosotros no tenemos absolutamente culpa de nada, si quieres te la cambiamos (que seguro que la mandarían igual) pero correras tú con todos los gastos (tanto de enviarla yo como de que ellos me la reenvíen)" me parece increíble lo de esta tienda. Te mandan las cosas en cajas esmirriadas del tamaño justo de lo que te van a mandar sin ningún tipo de protección y encima te lo tienes que comer si te llega reventada.

Repito, si me hubiera gastado los 100 euros que costaba de salida y me llega así (que a más de uno le ha pasado), pasando ellos del tema, me devuelven el dinero por cojones. Y nunca he pretendido quedarme con nada y que me envíen otra, sino que ellos corran con los gastos de recogida y reenvío. Si dicen que el error no es suyo, ¿entonces de quién es? ¿Supongo que mío por comprarles?
De todas formas, ya estáis avisados de como las gasta esta tienda. Si luego alguien se arriesga y le ocurre lo mismo, ya sabe lo que le espera.
Yo entiendo perfectamente tu enfado Solid y el tiempo que has estado esperando pero entiendo que lo que te preguntan los compañeros que quieres conseguir finalmente cuando la unica solucion que te pueden dar es devolver la edicion que por lo ocurrido y por el tiempo transcurrido ya no posees,lo peor es ese tiempo,el pasotismo y que cuando se dignan por fin a hacer algo es el mismo usuario el que tiene que correr con los gastos de envio y reenvio lo que es de traca peor que suele ocurrir sobretodo con empresas fuera de España por lo que yo creo que has hecho lo mejor que podias hacer que es recuperar el dinero vendiendo esa unidad que vino fatal y quedarte con la 2ª que si te vino mejor y ponerles la reclamacion adjuntando que es la ultimavez que adquieres un producto directamente de ellos.

Se que la sensacion es que se han ido de rositas y puedes apretar mas las cuerdas para ver que ocurre pero como en sus terminos de devoluciones indiquen que en caso de incidencia el usuario se hace cargo de los gastos de transporte entonces no hay nada que hacer,ahora bien si no lo indica en su web,etc entonces reclama lo que haga falta pero cuando ellos se hagan cargo si se hicieran que lo dudo y te pidan que envies la edicion no podras hacerlo por lo que yo te aconsejo lo anteriormente ya que ha sido una mala experiencia pero has podido solventarla por ti mismo y no perder dinero.

Un saludo!

Por cierto si ibas a vender la figura,habermela vendido a mi canalla que me gaste casi el doble en xtralife por conseguir la misma pero claro esta va con su caja chula y tal pero bueno,ya sabemos donde acabaran ciertas cajas cuando dejas para siempre las figuras en una vitrina por asi decirlo..ainssssss!

Ezequielcn
alfredjfl2 escribió:No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!

Esto me interesa!!! alguna foto del susodicho stellbook¿?
Es que en realidad no era mi intención vender la figura. Un colega me visitó para recoger unas cosas y la vió sobre la mesa (la saqué el día que la desprecinté para hacer las fotos y ya de paso comprobarlo todo y ahí se quedó, me lie con otras cosas y no presté atención en recogerla). El caso es que la vio y me dijo "que chula, yo soy fan del fuego, ¿por cuánto me la venderías?". Me quedé unos segundos pensando y le dije que por 25 y él dijo "cojonudo". La verdad es que no esperaba que pagase 25 euros por ella. Me contó que no solía coleccionar nada de esto pero que era fan del juego y la figura estaba chula.

Lo que me gustaría que me explicarais es cómo va el tema de la reclamación a paypal. Quiero decir, ya les he mandado un email informándoles de que no son profesionales y que no les volveré a comprar, además de que informaré en todos los foros que pueda de como trabaja su tienda (en realidad sólo lo haré en este que visito, pero ellos no lo saben). Como nunca he tenido que reclamar nada a paypal, no sé si hay alguna forma de dejar constancia de lo ocurrido. Que reciban algún mensaje o algo que les haga moverse un poco.

Por cierto, tengo la negra, estoy esperando dos envíos de zavvi del 21 de diciembre (uno de ellos un reenvío de un juego enviado el 22 de noviembre que no me llegó ni me ha llegado) y un pedido a amazon.es que me debió de llegar ayer y que en la web pone que está todavía en tránsito pero ni mrw se ha pasado ni ha dejado ninguna nota. Manda cojones los envíos últimamente.
Solid.Snake escribió:Lo que me gustaría que me explicarais es cómo va el tema de la reclamación a paypal. Quiero decir, ya les he mandado un email informándoles de que no son profesionales y que no les volveré a comprar, además de que informaré en todos los foros que pueda de como trabaja su tienda (en realidad sólo lo haré en este que visito, pero ellos no lo saben). Como nunca he tenido que reclamar nada a paypal, no sé si hay alguna forma de dejar constancia de lo ocurrido. Que reciban algún mensaje o algo que les haga moverse un poco.

Si ellos no ceden te tienes que joder. Si elevas la disputa paypal como maximo te dira que se lo devuelvas poniendo de tu bolsillo el envio y despues te reembolsan. Aunque digan que la culpa es del transportista, para empezar no lo pueden ni demostrar y ademas si va bien protegido no le hubiese pasado nada. Lo que esta claro es que tu no tienes culpa de nada, pero sintiendolo mucho esa es la "cobertura" paypal.

No tiene nada que ver pero compre un juego a un español, cuando me llego no estaba ni completo, tenia pruebas de ello y la solucion que me dio paypal fue esa, que me gastase el dinero en devolverselo y despues me reembolsaria. Vamos que paypal y seguridad no es para nada sinonimo

Suerte de todos modos
Esto se sale del tema del hilo, pero cada vez que veo tu -Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen - lagartodos me preguntó cuál fue tu experiencia con dicha clínica.
Lo iba a poner por privado pero como casi sólo visito este hilo y me ha llamado la atención varias veces, supongo que le ocurrirá lo mismo a algún otro forero.

Creía que paypal servía para algo más. Lo que supongo es que sería más efectivo si el vendedor no enviara nada, ¿no? Es que hasta ahora, a pesar de que lo utilizo bastante, quitando un caso, nunca he tenido ningún problema.
PayPal donde mas seguridad da es en Ebay, no es asi? Pagando fuera de ahi es un metodo de pago mas...
Solid.Snake escribió:Esto se sale del tema del hilo, pero cada vez que veo tu -Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen - lagartodos me preguntó cuál fue tu experiencia con dicha clínica.
Lo iba a poner por privado pero como casi sólo visito este hilo y me ha llamado la atención varias veces, supongo que le ocurrirá lo mismo a algún otro forero.

Creía que paypal servía para algo más. Lo que supongo es que sería más efectivo si el vendedor no enviara nada, ¿no? Es que hasta ahora, a pesar de que lo utilizo bastante, quitando un caso, nunca he tenido ningún problema.

Logicamente no voy a decir nada de lo de mi firma, creo que es bastante desciptiva, para detalles los mps ;) pero gracias por interesarte.

Paypal solo sirve para comprar al extranjero de verdad, todo lo demas es marketing. Tiene muchos puntos flojos que aprovechan algunos. Si no te envian nada tambien sirve, otra cosa es que lo que te envie no es lo acordado, en ese caso con suerte perderas solo el coste de envio de regreso...Todo depende de que el vendedor sea responsable y apechugue su error si depende de paypal ya te digo
Solid llevo esperando yo de Zavvi.es unos headset desde el día 27 de diciembre que los enviaron, Asi que casi los doy por perdidos y me han costado 120€, a ver como quedo.

Y sobre paypal, a mi me parece un timo de servicio que no te vale cuando hay problemas como comprador ni como vendedor, pero eso si te fríen a comisiones.

Saludos
sagaelx escribió:
alfredjfl2 escribió:No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!

Esto me interesa!!! alguna foto del susodicho stellbook¿?

Como dije lo vi ayer en tienda,al reservar el juego regalan la steelbook...
Muy buenas a todos mirar lo que he encontrado:

Imagen

Esto es lo que tiene:
30 días de suscripción para PS Plus.
Vinilo con un motivo de The Last of Us para la PS3 y otro para el Dual Shock 3.
Un termo de metal.
El DLC Sights and Sound Pack que contiene la banda sonora del juego, un tema dinámico para PS3 y dos avatares para el perfil de PSN (Winter Joel yWinter Ellie).

Y esta aqui:
http://www.amazon.it/The-Last-Of-Esclus ... 112&sr=8-1

Bueno y yo os quería preguntar no se si dejarme la edición cara del tomb raider en zavvi.com o pillarme la de amazon.es, es que yo no quiero que me llegue con alguna sorpresa la caja (en zavvi me refiero).
Un saludo a todos y ezequiel tenemos que hablar jeje.
Perdon por el offtopic pero siguiendo el tema de zavvi, yo tambien espero un paquete perdido de ellos y ya reclame porque pasaron los dias pertinentes y ahi estoy que pasan de mi, les envie el formulario por mail dos veces y una por fax, espero que paypal haga algo, sino puedo dar por perdido casi 50 euros y ellos a mi de cliente, la primera vez que les compro algo "caro" y me sale mal.
Hola,
¿En qué sitio está más barata la figura de Connor ''El Cazador''?
Es que llevo varios días buscándola a buen precio...
Saludoss
lucer1 escribió:Solid llevo esperando yo de Zavvi.es unos headset desde el día 27 de diciembre que los enviaron, Asi que casi los doy por perdidos y me han costado 120€, a ver como quedo.

Y sobre paypal, a mi me parece un timo de servicio que no te vale cuando hay problemas como comprador ni como vendedor, pero eso si te fríen a comisiones.

Saludos

Yo estoy esperando 5 blurays desde el dia 23,por lo que estoy viendo es un tema generalizado lo de zavvi....Nunca he tenido problemas con las reclamaciones por perdidas,espero no tenerlas ahora,son solo 20€ pero son mios si no recibo lo que compre.De todas formas voy a esperar esta semana viendo que hay mucha gente con el mismo problema,puede ser saturacion por navidad y una mas que posible fecha falsa de envio para evitar cancelaciones y por eso dan largas con las reclamaciones,porque saben que en verdad no lo mandaron el dia que nos dijeron.
51934 respuestas