› Foros › Multiplataforma › General
JCORR1976 escribió:EZEQUIELCN escribió:Jcorrrr....
Ezequielcn
Jeje esta chula Ezequiel pero no me convence... ahora me quiero centrar mas en las figuras de Alien de Sideshow, seguramente en un par de semanas caera otra.
Y sobre lo que comentas de las portadas que son distintas las reservas a las que salen a la venta en Amazon.es, supongo que son las que ponen genericas antes de que se anuncie la caratula oficial, no?keevviiiinn escribió:Estoy buscando la ultimate rapture edition , pero no hay forma ni siquiera de reservarla , alguien sabe algún sitio?
Gracias !
La tienes de momento en Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/BioShock-Ultimate-Rapture-Edition-PS3/dp/B00AXXILC8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358787284&sr=1-1) y solo en PS3, sale por 24,62 libras
Tambien comentar de Amazon UK que las reservas del Dead Island Riptide - Zombie Bait Edition de Xbox ya estan agotadas!
BuDA^^ escribió:Gracias Ezequiel!!
Carladeadware escribió:No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.
superpiton24 escribió:Carladeadware escribió:No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.
Pues ya te respondes tu misma si te tira mucho la figura , no te lo pienses y pillate la coleccionista .
Yo tengo esa reservada
Saludos
Carladeadware escribió:No me decido reservar el Tomb Raider, si la Collector o Survival...Lara Croft es mi debilidad desde muy pequeña y me tira muchisimo el Art de Lara en la Collector.
Carladeadware escribió:Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?
EZEQUIELCN escribió:Jcorrrr....
Ezequielcn
El Metrero escribió:BuenasCarladeadware escribió:Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?
Si. es verdad. Te regalan la caja con cualquier edición (incluso con la normal).
Saludos
raysanxyxx escribió:El Metrero escribió:BuenasCarladeadware escribió:Gracias por las respuestas. Y es verdad que si la reservas en Game en cualquier edicion te dan una caja metalica?
Si. es verdad. Te regalan la caja con cualquier edición (incluso con la normal).
Saludos
Yo no me fiaria del todo porque como reciban menos de los esperados se quedan sin regalo las ediciones tochas... la ultima ha sido con ni no kuni que a traves de facebook han dicho que solo dlc para las ediciones normales por no tener suficientes para todos (menudo lumbreras el de esta idea)
keevviiiinn escribió:Estoy buscando la ultimate rapture edition , pero no hay forma ni siquiera de reservarla , alguien sabe algún sitio?
Gracias !
El Metrero escribió:
En el caso del Tomb Raider, en el propio ticket de la reserva viene lo de la caja metálica; asi que yo creo que hasta que se le acaben las existencias, se podrá reservar con la steelbook.
Saludos
Solid.Snake escribió:No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.
¿Pueden hacer esto? ¿Qué pasa si elevo la disputa a reclamación?
El juego acabé vendiéndo por 55 euros finalmente e incluso he encontrado un chaval que ya tiene el juego y que me compraría la figura por 25 euros (se la enseñé y flipó, creí que ni loco me pagaría 25 euros pero se ve que sí). Vamos, que recuperaría los 64 euros que pagué por ella y me quedaría con la caja metálica.
El caso es que lo que no me gusta es que ellos se salgan con la suya. ¿Se puede hacer algo a través de paypal para obligarles a hacer un cambio y que les cueste el dinero? Si me hubiera gastado los 100 euros que vale ahora, me llegara así y pasaran directamente de responsabilidades como han hecho, estaría muy mosqueado.
Ya sabéis a qué ateneros con esta tienda.
Solid.Snake escribió:No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.
El juego acabé vendiéndo por 55 euros finalmente e incluso he encontrado un chaval que ya tiene el juego y que me compraría la figura por 25 euros (se la enseñé y flipó, creí que ni loco me pagaría 25 euros pero se ve que sí). Vamos, que recuperaría los 64 euros que pagué por ella y me quedaría con la caja metálica.
El caso es que lo que no me gusta es que ellos se salgan con la suya. ¿Se puede hacer algo a través de paypal para obligarles a hacer un cambio y que les cueste el dinero? Si me hubiera gastado los 100 euros que vale ahora, me llegara así y pasaran directamente de responsabilidades como han hecho, estaría muy mosqueado.
ustashi escribió:No sería la skyrim de PC no? es la unica que se puede instalar en castellano siendo la coleccionista
EZEQUIELCN escribió:....
Respecto al Tomb Raider yo tego la coleccionista reservada en amazon.es y estoy entre dos tierras porque me gusta el contenido de la coleccionista pero me gustams la caja de la survivor que la caja tocha metalica..que le vamso a hacer!
...
Ezequielcn
Juandroide escribió:Solid.Snake escribió:No sé si recordaréis la disputa que tenía en paypal con la tienda de Ubi por la edición Freedom que me llegó del Assassin Creed 3 con las esquinas reventadas. Pues el 24 acaba la disputa, tras la que supongo que tendría que elevarla a reclamación. El caso es que me han contestado los de UBI que como ha sido cosa del transporte y no del producto, que ellos sólo me devolverían el dinero una vez yo les enviara la edición corriendo yo con todos los gastos del envío, sin devolución alguna de su coste.
Buenas
Lo que no se es lo que pretendes que hagan porque si te viene defectuosa y vendes la edicion en partes...como quieres cambiarla?
Lo que no es normal es que quieras que te manden otra y quedarte con las dos pagando solo una, lo normal es que te pidan que la devuelvas y te manden otra, alegases que llego reventada por el mal embalaje y te la cambien.
Pero si ya la has vendido no se exactamente que esperas de ellos.
Podrias aclararnoslo para poder aconsejarte mejor?
Un saludo
alfredjfl2 escribió:No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!
Solid.Snake escribió:Lo que me gustaría que me explicarais es cómo va el tema de la reclamación a paypal. Quiero decir, ya les he mandado un email informándoles de que no son profesionales y que no les volveré a comprar, además de que informaré en todos los foros que pueda de como trabaja su tienda (en realidad sólo lo haré en este que visito, pero ellos no lo saben). Como nunca he tenido que reclamar nada a paypal, no sé si hay alguna forma de dejar constancia de lo ocurrido. Que reciban algún mensaje o algo que les haga moverse un poco.
Solid.Snake escribió:Esto se sale del tema del hilo, pero cada vez que veo tu -Si quieres a tu mascota NI SE TE OCURRA llevarla a la clinica veterinaria Corazon de leon en Jaen - lagartodos me preguntó cuál fue tu experiencia con dicha clínica.
Lo iba a poner por privado pero como casi sólo visito este hilo y me ha llamado la atención varias veces, supongo que le ocurrirá lo mismo a algún otro forero.
Creía que paypal servía para algo más. Lo que supongo es que sería más efectivo si el vendedor no enviara nada, ¿no? Es que hasta ahora, a pesar de que lo utilizo bastante, quitando un caso, nunca he tenido ningún problema.
sagaelx escribió:alfredjfl2 escribió:No se si se habia dicho por aqui antes,pero ayer vi en media mark que junto con el dead space 3 regalan su steelbook!!!
Esto me interesa!!! alguna foto del susodicho stellbook¿?
30 días de suscripción para PS Plus.
Vinilo con un motivo de The Last of Us para la PS3 y otro para el Dual Shock 3.
Un termo de metal.
El DLC Sights and Sound Pack que contiene la banda sonora del juego, un tema dinámico para PS3 y dos avatares para el perfil de PSN (Winter Joel yWinter Ellie).
lucer1 escribió:Solid llevo esperando yo de Zavvi.es unos headset desde el día 27 de diciembre que los enviaron, Asi que casi los doy por perdidos y me han costado 120€, a ver como quedo.
Y sobre paypal, a mi me parece un timo de servicio que no te vale cuando hay problemas como comprador ni como vendedor, pero eso si te fríen a comisiones.
Saludos