Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues si hija,al ver el sobre acolchado me dije,ya veras tu...pero al comprobar que increiblemente pesa muy muy poco y eso que lleva el digipack,juego,colgante,funda,etc....y la dlc no es qu eme importara mucho pero si caia mejor que mejor,si me dices que encima la dlc es eso,ya ves...

Y si,mira que me moleste por ser tonto y esperar a la salida y luego ver que la edicion que tenian solo era de 360 y estaba agotada el mismo dia de su salida..pero mira por donde gracias a eso,me ahorre 10€...je,je,je!

Saludos y gracias por la info,yo la saga la tenia en ps2 pero al cambiar de generacion la pille siemre en 360 y por eso ni me plantee comprarla para ps3,de hecho lo unico que comprare para esa plataforma sera el Ni No Kuni,GOW,Beyond y poco mas,solo lo exclusivo para ps3,mi tendencia siempre es para 360.

EDITO :

Por cierto por si a alguien le interesa aun..eso si en Ps3.,,CUIDADO ES EN FRANCES aunque no lo indiquen en el enunciado,solo en las especificaciones que como muchos sabreis al comprar en amazon muchas veces no se ajustan a la realidad,pasa con peliculas,libros,juegos por lo que estad atentos igualmente!

The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición Coleccionista(86,72€)

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 461&sr=1-1

Imagen

Ezequielcn
En usa o ingles...ese busto no vale ni 20 libras [rtfm] . Menudo marketing han hecho...ahora mas de uno se pondra a buscar por la web. [idea]
Supongo que la edicion es la de Amazon.es, Asi que pongo el enlace por si a alguien le intersa.

http://www.amazon.es/The-Elder-Scrolls- ... 664&sr=8-6

Saludos
Cuidado que esa edición es la francesa y en la descripción pone :

Idioma: Francés
Subtítulos: Francés
Manual: Francés
Que te la chupen: Francés
EZEQUIELCN escribió:Pues si hija,al ver el sobre acolchado me dije,ya veras tu...pero al comprobar que increiblemente pesa muy muy poco y eso que lleva el digipack,juego,colgante,funda,etc....y la dlc no es qu eme importara mucho pero si caia mejor que mejor,si me dices que encima la dlc es eso,ya ves...

Y si,mira que me moleste por ser tonto y esperar a la salida y luego ver que la edicion que tenian solo era de 360 y estaba agotada el mismo dia de su salida..pero mira por donde gracias a eso,me ahorre 10€...je,je,je!

Saludos y gracias por la info,yo la saga la tenia en ps2 pero al cambiar de generacion la pille siemre en 360 y por eso ni me plantee comprarla para ps3,de hecho lo unico que comprare para esa plataforma sera el Ni No Kuni,GOW,Beyond y poco mas,solo lo exclusivo para ps3,mi tendencia siempre es para 360.

EDITO :

Por cierto por si a alguien le interesa aun..eso si en Ps3.

Imagen

Ezequielcn

A los que reservaron les devolvieron los casi 10 euros
Genial entonces por ellos Juan porque si me llega a pasar a mi,menudo putadon por una cosa asi... [+risas]

Ezequielcn
Recordad que la coleccionista de skyrim no salió en castellano.. Asi que si no es en francés. La edición que consigais será en inglés (o alemán)
Ezequiel lo tuyo es más que mala suerte.. Yo llamaria a un brujo.. Al menos algo de agua bendita
Pone claramente que es Francés ¬¬
EZEQUIELCN escribió:Por cierto por si a alguien le interesa aun..eso si en Ps3.

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 461&sr=1-1

Imagen

Ezequielcn

Gracias por el aviso, acababa de comprarla cuando me he dado cuenta yo mismo de lo que dice el compañero:

JackSkellingtonBMF escribió:Cuidado que esa edición es la francesa y en la descripción pone :

Idioma: Francés
Subtítulos: Francés
Manual: Francés
Que te la chupen: Francés

Asi que nada lo he cancelado. Me gustaria conseguir la edicion inglesa con la pegatina en español...asi de raro soy :(

Saludos
ustashi escribió:Recordad que la coleccionista de skyrim no salió en castellano.. Asi que si no es en francés. La edición que consigais será en inglés (o alemán)
Ezequiel lo tuyo es más que mala suerte.. Yo llamaria a un brujo.. Al menos algo de agua bendita

Me paso un huevo por encima de la cabeza y seguro que sale negro... [qmparto]

Al menos el karma me compensa de otras maneras por lo que no me puedo quejar del todo ya que solo el poder disponer de estas ediciones ya es de agradecer,hace mucho tiempo cuando empeze en este foro comente unas palabras de un forero que lei las cuales las comparti con los que estabamos aqui por aquel entonces y que nos hacia reflexionar sobre ello.

Ya que solo el hecho de poder tener el juego que queremos,cuando lo queremos y no solo el juego sin mas sino en su edicion coleccionista..y poder disfrutar de ello sin tener que privarnos de las cosas mas elementales..es a fin de cuentas toda una suerte aunque a algunos nos cueste mas sudor de frente que a otros.

El chico comentaba que el solo ya se sentiria afortunado de poder llegar a disfrutar de tal o cual juego algun dia..

No lo recuerdo bien del todo pero por mi parte tiene toda la razon...y por eso me siento afortunado por ello.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
ustashi escribió:Recordad que la coleccionista de skyrim no salió en castellano.. Asi que si no es en francés. La edición que consigais será en inglés (o alemán)

Me paso un huevo por encima de la cabeza y seguro que sale negro... [qmparto]

Al menos el karma me compensa de otras maneras por lo que no me puedo quejar del todo ya que solo el poder disponer de estas ediciones ya es de agradecer,hace mucho tiempo cuando empeze en este foro comente unas palabras de un forero que lei las cuales las comparti con los que estabamos aqui por aquel entonces y que nos hacia reflexionar sobre ello.

Ya que solo el hecho de poder tener el juego que queremos,cuando lo queremos y no solo el juego sin mas sino en su edicion coleccionista..y poder disfrutar de ello sin tener que privarnos de las cosas mas elementales..es a fin de cuentas toda una suerte aunque a algunos nos cueste mas sudor de frente que a otros.

El chico comentaba que el solo ya se sentiria afortunado de poder llegar a disfrutar de tal o cual juego algun dia..

No lo recuerdo bien del todo pero por mi parte tiene toda la razon...y por eso me siento afortunado por ello.

Ezequielcn

Si.. Es una gran verdad.. Hay mucha gente que el hecho de gastar el dinero le parece absurdo.. Sin embargo no son capaces de entender la felicidad que nos proporciona.. Muchas veces la simple adquisición.. Yo miro algunas ediciones precintadas y me regodeo pensando el día que las habrá, que las disfrute jugando y en ese momento apreciaré aún más toda la edición en su conjunto.. Creo que se parece un poco al que tiene una bodega y se reconforta pensanfo los momentos de placer fututos que gracias a ella le aguardan. Lo curioso es que ese pensar en el futuro produce satisfacción en el presente tambien.a veces hecho cuentas y no veo que les suponga mucha rentabilidad hacer ciertas ediciones limitadas.. Yo creo que si no se hiciesen las ediciones coleccionista las haríamos nosotros, como se hacían antes dioramas y maquetas. Somos afortunados si
Utashi entiendo lo que dices compañero pero cuando hablaba de lo que comentaba el chico se referia a que...

El se sentia simpelmente afortunado o agraciado si el dia de mañana podria simplemente poder hacerse con tal y cual juegoalquilarlo lo maximo y jugarlo,ya ni si quiera se le pasaba por la cabeza disponer de una edicion coleccionista de dicho juego.

Entendiste que ese chico disfrutara por comprar algo precintado,etc..y disfrutarlo mas tarde y no es el caso ni lo que queria decir yo con esas palabras compañero que no te restan razon solo que lo entendiste de otra forma.

Afortunado me siento por poder tener aquello que quiero..y no solo en su edicion simple y poder jugarlo sino encima tenerlo en su mejor edicion con todo lo que eso conlleva..

Somos coleccionistas si...pero antes fuimos y entiendo que somos jugones porque en aquellos tiempos estas ediciones no existian y si habia algo parecido a una edicion distina al juego normal era algo de lo cual no llegaba a duras penas informacion y que no estaba a nuestro alcanze..ni mucho menos.

Solo el poder jugar a un juego en la consola de un amigo una tarde durante un rato era a lo que muchos podia aspirar en aquel entonces y lamentablemente tb pasa ahora..de ahi las palabras a las que he hecho referencia.

Espero que ahora entiendas lo que queria decir,si me explique mal lo siento...

Saludos y a disfrutar en la medida que tod@s podamos..de los videojuegos que a mi parecer deberia ser siempre la finalidad de todo esto.

Ezequielcn
Hombre, una de las cosas buenas de esta generación (entre las malas están por ejemplo los DLC´s o juegos por fascículos, o, en mi opinión, la cansinez de tanto FPS) ha sido la proliferación de las ediciones coleccionista (sobre todo si las pillas cuando bajan de precio xD)... algunas cosas como la máscara del Castlevania LoS, la fiambrera del Fallout 3, la máscara del Darksiders 2, el mando dorado del Zelda SS, la taquilla del NBA 2K10 Anniversary edition por mencionar algunas, y steelbooks y bandas sonoras (físicas, las digitales que se las metan por el culo) para dar y regalar son cosas que realmente se agradecen y quedan chulísimas expuestas.

P.D: Los artbooks tamaño DinA8 también que se los metan por el culo XD
Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?
Ezequiel

A ver esa modificación de Connor. Mírate las ilustraciones de los libros en los que salen los bocetos de como iba a ser antes del resultado final, hay esquemas de colores muy guapos. Si la haces negra, pincel seco en blanco al canto para los brillos, sinó quedará muy muerta.

Si tienes tiempo molaría hacer la versión Mohawk, cuando va sin capucha y se corta el pelo, con cuter, resina, etc...y bastante tiempo, jejeje, puede quedar muy guapa.

Esto es de un tal J. Veron, otro fanático del AC. La figura de Altaïr con la rodilla en el suelo...a parte de ebay (si es que se puede encontrar), no hay en ningún sitio más, verdad??
Imagen

Y sobre lo que habláis de lo guapo que es poder pillar un juego en su EC, a mi ya me empieza el rollo felicidad cuando rondo por las tiendas, el tema de entrar en un game, fnac, etc...e ir poco a poco hacia donde está la EC.... y la ves ahí todas, tanto si las compras o no, me guste el juego o no....no sé, son bonitas y ya está. Obviamente hay autenticos churros, pero de todo tiene que haber en esta resident.....digo....en esta vida.

Saludos
1morpheo1 escribió:Ezequiel

A ver esa modificación de Connor. Mírate las ilustraciones de los libros en los que salen los bocetos de como iba a ser antes del resultado final, hay esquemas de colores muy guapos. Si la haces negra, pincel seco en blanco al canto para los brillos, sinó quedará muy muerta.

Si tienes tiempo molaría hacer la versión Mohawk, cuando va sin capucha y se corta el pelo, con cuter, resina, etc...y bastante tiempo, jejeje, puede quedar muy guapa.

Esto es de un tal J. Veron, otro fanático del AC. La figura de Altaïr con la rodilla en el suelo...a parte de ebay (si es que se puede encontrar), no hay en ningún sitio más, verdad??
Imagen

Y sobre lo que habláis de lo guapo que es poder pillar un juego en su EC, a mi ya me empieza el rollo felicidad cuando rondo por las tiendas, el tema de entrar en un game, fnac, etc...e ir poco a poco hacia donde está la EC.... y la ves ahí todas, tanto si las compras o no, me guste el juego o no....no sé, son bonitas y ya está. Obviamente hay autenticos churros, pero de todo tiene que haber en esta resident.....digo....en esta vida.

Saludos

Segun la informacion que he podido recoger sobre la figura de Altair con la rodilla en el suelo es que fue hecha por la empresa responsable de la edicion coleccionista de Assassins Creed para Europa con la idea de ser la figura que vendria incluida en esta. Al final se cambio por la de Altair de pie (a mi gusto mucho mejor) porque el formato de caja no termino de gustar.

Dicen que solo se hicieron 100 unidades de esta, aunque segun la pruebas que hay el numero puede ser bastante inferior. No van mumeradas ni nada ya que no se sacaron a la venta ni para regalar. La figura esta bastante cotizada y en ebay se han visto pujas de mas de 1000€.
Hola, la figura de Altair de rodillas, la tuvieron en su momento en x tralife por 20 euros, creo recordar, y la ofrecían con el Assasin´s creed de PSP, vendiendo el juego por 5 ó 10 euros más, así fue como la conseguí yo. Saludos.
(mensaje borrado)
sanman1977 escribió:Hola, la figura de Altair de rodillas, la tuvieron en su momento en x tralife por 20 euros, creo recordar, y la ofrecían con el Assasin´s creed de PSP, vendiendo el juego por 5 ó 10 euros más, así fue como la conseguí yo. Saludos.

Tienes toda la razon,yo la vi en xtralife incluso mas barata creo y no la pille en aquel momento porque no me parecio imprescindible,ahora me arrepiento porque no sabia entonces que era tan limitada,etc..de todas formas supongo que en algun sitio en ebay o foros de compra-venta s epodra conseguir tarde o temprano,ahora,a 20€ ni de coña claro...XD!

Gracias Morpheo por la info y la foto,yo tengo para llenar 3 vitrinas de esas solo en figuras de A.Creed,je,je,je...oye lo del pincel seco en blanco...me tendras que explicar exactamente lo que es,aunque supongo que para darle reflejos o marcar arrugas de la ropa y no quede el color plano,aunque no te preocupes ya que la pintura al secarse y debido a las capas que le ponga uno se marcan perfectamente los detalles,etc..

Saludos y si alguien ha tenido que hacer una devolucion con Gamestop que se ponga en contacto conmigo ya que me reemplazan el DMC pero no entregan la nueva unidad al hacer la recogida,sino que han de recogerlo,verificarlo y luego enviar otra nueva unidad como hace GAME,la mayoria de tiendas donde he comprado siempre me hacen el cambio y la recogida a la vez para agilizar el tramite y tb evitarse el cubrir dos viajes,etc.

EDITO :

ACABAN DE VOLVER A PONER EN STOCKDE AMAZON.ES EN LA MAYORIA DE LOS SITIOS ROZAN LOS 100€ :

Alien Colonial Marines Collectors Edition(80,77€)

http://www.amazon.es/gp/product/B00A741 ... 00_s00_i00

Imagen

Ezequielcn
Gracias por la info Ezequiel, he reservado la de PC por 72 leuros :p Mas que nada por la figura del Power Loader que claro, no se ve gran cosa al lado de los "buenos" de Hot Toys o Sideshow pero por ese precio cumple.

Decir tambien que la reserva del Dead Island Riptide - Zombie Bait Edition en Amazon UK, ha subido de 71,23 a 89,99 libras :O

Yo (y unos cuantos foreros tambien no?) tuve suerte y la pille al precio bueno, ahora a ver si la reserva sigue adelante y no nos la cancelan...
Genial Jcorr,mira que pense en poner la de Pc ya que se que algunos la cogen al ser mas barata y tener la e.c por un mejor precio pero por la poca diferencia de precio yo he puesto solo la de Xbox 360 que es la que he cogido de momento aunque la figura me tiene asi asi..no se..no se..a ver si pronto se ve un unboxing de la edicion porque como tu tengo figuras de aliens,etc.

Por cierto y la diferencia con la limitada es sustancial,mas de 30€..ahora bien no entiendo el hacer esas 3 ediciones:

Edicion normal unos 50€,edicion limitada unos 50 tb,la diferencia en un euro o dos creo,es irrisoira la diferencia aqui y luego esta coleccionista por 80€..si ya compramos con las demas webs en las que vale 100€ ya ni me giro a echar un vistazo.

Saludetes y gracias Kastano por la explicacion de la primera edicion colecionista del A.Creed,yo no sabia ni que existia y me compre el juego normal y un dia de pronto me tope con la de la figura alta en el Fnac y encima de 360 y no me lo pense,,

PD : Enhorabuena Jcorr porque te han enviado y ya tienes por fin la steelbook y la taza de los sinverguenzas del Fnac! [oki]

Ezequielcn
Buenas noches, amazon.com ya envía la rigor mortis del Dead Island riptide.
Gracias a todos por la info de la figura de Altaïr, va a ser jodido hacerse con una de ellas
pero bueno, se intentará.

Ezequiel
Lo del pincel seco es una técnica para dar sensación de brillo, textura, etc....te lo pongo explicado mejor en el otro post mejor, que aquí no creo que vaya bien.

Saludos
Finalmente el miercoles llame a Fnac por el tema de la taza y steelbook del medal of honor warfighter y cual es mi sorpresa que esta tarde me viene el de seur con ambas cosas..eso si como dijo un forero la taza nada que ver con la foto es blanca con una granada y el nombre del juego en negro..
Gracias Morpheo yo no soy ningun experto mas bien un iniciado y m viene de perlas esos tutoriales,etc..y gracias Ram por el aviso,yo esta edicion no la pillare,seguramente me pillare una edicion limitado o algo parecido como hice con su primera parte,esta edicion de la cual habeis comentado estos dias no me ha convencido mucho,sobretodo por la figura,no por lo grotesca que a algunos le sueda parecer pues puedo verpeliculs como Martyrs sin inmutarme pero es que no me ha conencido ese tipo de figura...una plamera con un ahorcado como su logo igual hubiera sido mas cercano a mi gusto.

Saludos y buen fine a tod@s!

Ezequielcn
Ironbird escribió:Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?

Date un garbeo por amazon.uk creo haberla visto por 30 libras.. Te pillas otra coleccionista por 30 y por 60 tienes una prestigio de la leche en perfecto castellano. Es lo que hice yo con la portuguesa del gamestop pero por 100
1morpheo1 escribió:Gracias a todos por la info de la figura de Altaïr, va a ser jodido hacerse con una de ellas
pero bueno, se intentará.

No se yo, conozco a tres persona que tienen esa figura (si es la que creo que es), nos la dieron con una copia del juego antes de que saliera a la venta, uno la tiene medio rota porque se le cayó al suelo, la otra no sé si se la habrá destrozado su hijo y la mía se la dí a un colega porque me estorbaba, le he pedido una foto al que se la dí y no sé si es esta:

Imagen
Si que es compañero,que lastima esa figura rota y que la otra pueda estarlo por dejarla como un juguete,juer y mira que esde resina pero es normal porque en ese momento uno no se da cuenta de lo que le han regalado,etc...gracias por la foto y la info,es muy chula incluso que cuando la recordaba!

Ezequielcn
ram escribió:Buenas noches, amazon.com ya envía la rigor mortis del Dead Island riptide.

Gracias ram por el aviso!!!!! ya tengo pedida la mia pero en ps3, que tengo el primero en ps3 tambien. A ver si la zombie bait, la caja del busto no lleva logo de xbox jeje y me hago una custom
Ironbird escribió:Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... bs_vg_h__2

Aqui esta la Epica que te mencioné por 39 libras

Realmente en esa foto la figura de AC es realmente... alucinante!! no me extraña que la quieras Ezequiel.. creo que es una de las figuras máss guapas que he visto. Buf.. imagino lo que tiene que ser, ser superfan de AC y no tenerla.. ya me gustaria tenerla a mi tambien!
ustashi escribió:

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... bs_vg_h__2

Aqui esta la Epica que te mencioné por 39 libras

Realmente en esa foto la figura de AC es realmente... alucinante!! no me extraña que la quieras Ezequiel.. creo que es una de las figuras máss guapas que he visto. Buf.. imagino lo que tiene que ser, ser superfan de AC y no tenerla.. ya me gustaria tenerla a mi tambien!

Tambien estaba interesado en esa edicion del gear, pero no lo vende directamente amazon y eso me echo para atras, asi que creo que ahi se quedara...
Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos
lucer1 escribió:Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos

Eso ya si me interesa bastante mas, estoy por comprarmela...alguien sabe si el juego viene en español, y el contenido de la edicion como el libro viene en portugues o ingles o español? gracias por avisar de la oferta.
narutin86 escribió:
lucer1 escribió:Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos

Eso ya si me interesa bastante mas, estoy por comprarmela...alguien sabe si el juego viene en español, y el contenido de la edicion como el libro viene en portugues o ingles o español? gracias por avisar de la oferta.

Ojo, este vendedor no envia a España... He simulado un pedido y no me ha dejado!
Un saludo
narutin86 escribió:

Me suena haber leído que el juego viene en ingles, saludos

Me suena haber leído que el juego viene en ingles, saludos

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... UGU%C3%89S

Versión portuguesa.Juego y contenido en inglés.
La edicion americana de Injustice ya se puede reservar en amazon, que particularmente me parece la mas fea de las 2 con figura
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 7s+Edition

Luego la exclusiva de gamestop.com del stick que esta muy bien
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/107663

Falta la version europea que espero que en breve la pongan a reservar

Un saludo
Edito: no he dicho nada
BioShock: Ultimate Rapture Edition

Imagen

Si están emocionados por la llegada de Bioshock: Infinite, pero nunca han probado un juego de la saga (conozco a muchos así), el día de hoy fue revelada la llegada próxima de Bioshock: Ultimate Rapture Edition, una colección realmente interesante, como previo al BioShock de este año. Todos los detalles dentro.

2K Games e Irrational Games presentan está colección que incluye los dos primeros títulos de la saga, además obtendrán el Museum of Orphaned Concepts, que es una colección de arte conceptual del título que probablemente llegue en formato físico, además ya incluye todos los DLC del juego: el Plasmids Pack, Sinclair Solutions Tester, Rapture Metro, The Protector Trials, Minerva’s Den y el Challenge Rooms Pack para ambas consolas, por último también incluirá una serie de stickers coleccionables de Columbia.

Toda esta colección por el modico precio de $29.99 dólares, es toda una ganga, de verdad no duden en comprarla, vale mucho la pena.

Fuente: play-reactor.com

BioShock: Ultimate Rapture Edition Unboxing
Hola, queria preguntaros, si sabéis donde puedo reservar ni no kunin ya que esta agotada en las tiendas y preguntaros si es la misma la edicion de aquí que las de fuera. Saludos!!
DiaLoNah__ escribió:Hola, queria preguntaros, si sabéis donde puedo reservar ni no kunin ya que esta agotada en las tiendas y preguntaros si es la misma la edicion de aquí que las de fuera. Saludos!!

La coleccionista? puff, dentro de españa lo tienes chungo, en el propio post la gente esta reservando incluso en gamestop.it...
Sobre si es la misma, no, en america la edicion es mas completa, trae una moneda de oro y unas postales (aparte del libro y peluche)
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, queria preguntaros, si sabéis donde puedo reservar ni no kunin ya que esta agotada en las tiendas y preguntaros si es la misma la edicion de aquí que las de fuera. Saludos!!

La coleccionista? puff, dentro de españa lo tienes chungo, en el propio post la gente esta reservando incluso en gamestop.it...
Sobre si es la misma, no, en america la edicion es mas completa, trae una moneda de oro y unas postales (aparte del libro y peluche)

Muchas gracias, ya por ultimo se puede reserva la edicion americana?
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias, ya por ultimo se puede reserva la edicion americana?

Ahora mismo solo conozco http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/SOLD-OUT-Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html pero agotada y no la he visto ni en gs americano ni en amazon
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias, ya por ultimo se puede reserva la edicion americana?

Ahora mismo solo conozco http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/SOLD-OUT-Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html pero agotada y no la he visto ni en gs americano ni en amazon

Vaya leche si es que lo he dejado mucho, bueno voy corriendo a reservarla en amazon.it. Muchas gracias!!!
No se si está posteado, pero tienen en xtralife.es la Dark edition del The witcher 2 para xbox360 por 66'95euros; una autentica ganga teniendo en cuenta lo que es; saludos!!
Othon escribió:No se si está posteado, pero tienen en xtralife.es la Dark edition del The witcher 2 para xbox360 por 66'95euros; una autentica ganga teniendo en cuenta lo que es; saludos!!

Si os la encontráis en un Game, las venden a 50€, precio de seminueva aunque esta precintada (no les sale el stock en el ordenador, porque se supone que era solo para venta online, y la tienen que vender como seminueva, o algo así me dijeron).
Un saludo.
PD: Que rabia no tener PS3, ese Ni No Kuni tiene una pinta genial. (Fan de Hayao Miyazaki Imagen)
kan3da escribió:
Othon escribió:No se si está posteado, pero tienen en xtralife.es la Dark edition del The witcher 2 para xbox360 por 66'95euros; una autentica ganga teniendo en cuenta lo que es; saludos!!

Si os la encontráis en un Game, las venden a 50€, precio de seminueva aunque esta precintada (no les sale el stock en el ordenador, porque se supone que era solo para venta online, y la tienen que vender como seminueva, o algo así me dijeron).
Un saludo.
PD: Que rabia no tener PS3, ese Ni No Kuni tiene una pinta genial. (Fan de Hayao Miyazaki Imagen)

Yo me la pillé por 170 leros sólo por el Ni no kuni, y ya de paso la aprovechas con los God of War, GT5, varios Tales of, Disgaeas, etc.
Por sí no lo había dicho alguien, se puede reservar la EC del bioshock infinite en la tienda física de gamestop. Eso si reserva de las de 30€.
Alguien sabe donde puedo comprar god of war omega collection me encanta la estatua?
Gracias
1morpheo1 escribió:Ezequiel

Imagen

Saludos

Guapísima la colección de figuras del Assassins.

Yo estoy intentando tb completarla, y en tiendas ya no hay casi nada. Ahora mismo estoy buscando: Ezio de la Hermandad de 21 cm, las figuras de arlequín y el doctor de las ediciones coleccionistas de USA y el Altair de plomo, la figurita chiquitita que venía con la edición USA.

Es jodido encontrarlas, la verdad. Si alguien sabe de alguien que las venda o dónde puedo conseguirlas o buscarlas, se agradecería una ayuda.

Un saludo crack de las colecciones, yo soy un principiante en esto ejeje. [oki]
51934 respuestas