› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:Pues si hija,al ver el sobre acolchado me dije,ya veras tu...pero al comprobar que increiblemente pesa muy muy poco y eso que lleva el digipack,juego,colgante,funda,etc....y la dlc no es qu eme importara mucho pero si caia mejor que mejor,si me dices que encima la dlc es eso,ya ves...
Y si,mira que me moleste por ser tonto y esperar a la salida y luego ver que la edicion que tenian solo era de 360 y estaba agotada el mismo dia de su salida..pero mira por donde gracias a eso,me ahorre 10€...je,je,je!
Saludos y gracias por la info,yo la saga la tenia en ps2 pero al cambiar de generacion la pille siemre en 360 y por eso ni me plantee comprarla para ps3,de hecho lo unico que comprare para esa plataforma sera el Ni No Kuni,GOW,Beyond y poco mas,solo lo exclusivo para ps3,mi tendencia siempre es para 360.
EDITO :
Por cierto por si a alguien le interesa aun..eso si en Ps3.
The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición Coleccionista(86,72€)
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto por si a alguien le interesa aun..eso si en Ps3.
The Elder Scrolls V : Skyrim - Edición Coleccionista(86,72€)
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... 461&sr=1-1
Ezequielcn
JackSkellingtonBMF escribió:Cuidado que esa edición es la francesa y en la descripción pone :
Idioma: Francés
Subtítulos: Francés
Manual: Francés
Que te la chupen: Francés
ustashi escribió:Recordad que la coleccionista de skyrim no salió en castellano.. Asi que si no es en francés. La edición que consigais será en inglés (o alemán)
Ezequiel lo tuyo es más que mala suerte.. Yo llamaria a un brujo.. Al menos algo de agua bendita
EZEQUIELCN escribió:ustashi escribió:Recordad que la coleccionista de skyrim no salió en castellano.. Asi que si no es en francés. La edición que consigais será en inglés (o alemán)
Ezequiel lo tuyo es más que mala suerte.. Yo llamaria a un brujo.. Al menos algo de agua bendita
Me paso un huevo por encima de la cabeza y seguro que sale negro...
Al menos el karma me compensa de otras maneras por lo que no me puedo quejar del todo ya que solo el poder disponer de estas ediciones ya es de agradecer,hace mucho tiempo cuando empeze en este foro comente unas palabras de un forero que lei las cuales las comparti con los que estabamos aqui por aquel entonces y que nos hacia reflexionar sobre ello.
Ya que solo el hecho de poder tener el juego que queremos,cuando lo queremos y no solo el juego sin mas sino en su edicion coleccionista..y poder disfrutar de ello sin tener que privarnos de las cosas mas elementales..es a fin de cuentas toda una suerte aunque a algunos nos cueste mas sudor de frente que a otros.
El chico comentaba que el solo ya se sentiria afortunado de poder llegar a disfrutar de tal o cual juego algun dia..
No lo recuerdo bien del todo pero por mi parte tiene toda la razon...y por eso me siento afortunado por ello.
Ezequielcn
1morpheo1 escribió:Ezequiel
A ver esa modificación de Connor. Mírate las ilustraciones de los libros en los que salen los bocetos de como iba a ser antes del resultado final, hay esquemas de colores muy guapos. Si la haces negra, pincel seco en blanco al canto para los brillos, sinó quedará muy muerta.
Si tienes tiempo molaría hacer la versión Mohawk, cuando va sin capucha y se corta el pelo, con cuter, resina, etc...y bastante tiempo, jejeje, puede quedar muy guapa.
Esto es de un tal J. Veron, otro fanático del AC. La figura de Altaïr con la rodilla en el suelo...a parte de ebay (si es que se puede encontrar), no hay en ningún sitio más, verdad??
Y sobre lo que habláis de lo guapo que es poder pillar un juego en su EC, a mi ya me empieza el rollo felicidad cuando rondo por las tiendas, el tema de entrar en un game, fnac, etc...e ir poco a poco hacia donde está la EC.... y la ves ahí todas, tanto si las compras o no, me guste el juego o no....no sé, son bonitas y ya está. Obviamente hay autenticos churros, pero de todo tiene que haber en esta resident.....digo....en esta vida.
Saludos
sanman1977 escribió:Hola, la figura de Altair de rodillas, la tuvieron en su momento en x tralife por 20 euros, creo recordar, y la ofrecían con el Assasin´s creed de PSP, vendiendo el juego por 5 ó 10 euros más, así fue como la conseguí yo. Saludos.
Ironbird escribió:Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?
1morpheo1 escribió:Gracias a todos por la info de la figura de Altaïr, va a ser jodido hacerse con una de ellas
pero bueno, se intentará.
ram escribió:Buenas noches, amazon.com ya envía la rigor mortis del Dead Island riptide.
Ironbird escribió:Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?
ustashi escribió:Ironbird escribió:Una duda a los grandes entendidos de las EC... me gustaria pillarme una edicion especial del gears 3... se que esta la del muñecote y la "otra" y la normal... la de la figura es practicamente imposible pillarla en castellano a un buen precio, no? yo soy coleccionista de EC gangas, las unicas que pago de salida son las de los AC ¿me recomendais que espere a que este la limitada mas barata?
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Epic- ... bs_vg_h__2
Aqui esta la Epica que te mencioné por 39 libras
Realmente en esa foto la figura de AC es realmente... alucinante!! no me extraña que la quieras Ezequiel.. creo que es una de las figuras máss guapas que he visto. Buf.. imagino lo que tiene que ser, ser superfan de AC y no tenerla.. ya me gustaria tenerla a mi tambien!
lucer1 escribió:Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos
narutin86 escribió:lucer1 escribió:Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos
Eso ya si me interesa bastante mas, estoy por comprarmela...alguien sabe si el juego viene en español, y el contenido de la edicion como el libro viene en portugues o ingles o español? gracias por avisar de la oferta.
narutin86 escribió:lucer1 escribió:Esa epic no la vende Amazon directamente así que hay que sumarle gastos de envío y no se cómo quedara la conversión. En la web de Gamestop tenéis la edición portuguesa por 60€ incluyendo los gastos de envío, saludos
Eso ya si me interesa bastante mas, estoy por comprarmela...alguien sabe si el juego viene en español, y el contenido de la edicion como el libro viene en portugues o ingles o español? gracias por avisar de la oferta.
Me suena haber leído que el juego viene en ingles, saludos
Si están emocionados por la llegada de Bioshock: Infinite, pero nunca han probado un juego de la saga (conozco a muchos así), el día de hoy fue revelada la llegada próxima de Bioshock: Ultimate Rapture Edition, una colección realmente interesante, como previo al BioShock de este año. Todos los detalles dentro.
2K Games e Irrational Games presentan está colección que incluye los dos primeros títulos de la saga, además obtendrán el Museum of Orphaned Concepts, que es una colección de arte conceptual del título que probablemente llegue en formato físico, además ya incluye todos los DLC del juego: el Plasmids Pack, Sinclair Solutions Tester, Rapture Metro, The Protector Trials, Minerva’s Den y el Challenge Rooms Pack para ambas consolas, por último también incluirá una serie de stickers coleccionables de Columbia.
Toda esta colección por el modico precio de $29.99 dólares, es toda una ganga, de verdad no duden en comprarla, vale mucho la pena.
DiaLoNah__ escribió:Hola, queria preguntaros, si sabéis donde puedo reservar ni no kunin ya que esta agotada en las tiendas y preguntaros si es la misma la edicion de aquí que las de fuera. Saludos!!
raysanxyxx escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola, queria preguntaros, si sabéis donde puedo reservar ni no kunin ya que esta agotada en las tiendas y preguntaros si es la misma la edicion de aquí que las de fuera. Saludos!!
La coleccionista? puff, dentro de españa lo tienes chungo, en el propio post la gente esta reservando incluso en gamestop.it...
Sobre si es la misma, no, en america la edicion es mas completa, trae una moneda de oro y unas postales (aparte del libro y peluche)
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias, ya por ultimo se puede reserva la edicion americana?
raysanxyxx escribió:DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias, ya por ultimo se puede reserva la edicion americana?
Ahora mismo solo conozco http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/ThemeID.24355600/productID.253168700/SOLD-OUT-Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-%E2%80%93-Wizards-Edition-Club-Namco-Exclusive.html pero agotada y no la he visto ni en gs americano ni en amazon
Othon escribió:No se si está posteado, pero tienen en xtralife.es la Dark edition del The witcher 2 para xbox360 por 66'95euros; una autentica ganga teniendo en cuenta lo que es; saludos!!
kan3da escribió:Othon escribió:No se si está posteado, pero tienen en xtralife.es la Dark edition del The witcher 2 para xbox360 por 66'95euros; una autentica ganga teniendo en cuenta lo que es; saludos!!
Si os la encontráis en un Game, las venden a 50€, precio de seminueva aunque esta precintada (no les sale el stock en el ordenador, porque se supone que era solo para venta online, y la tienen que vender como seminueva, o algo así me dijeron).
Un saludo.
PD: Que rabia no tener PS3, ese Ni No Kuni tiene una pinta genial. (Fan de Hayao Miyazaki )
1morpheo1 escribió:Ezequiel
A ver esa modificación de Connor. Mírate las ilustraciones de los libros en los que salen los bocetos de como iba a ser antes del resultado final, hay esquemas de colores muy guapos. Si la haces negra, pincel seco en blanco al canto para los brillos, sinó quedará muy muerta.
Si tienes tiempo molaría hacer la versión Mohawk, cuando va sin capucha y se corta el pelo, con cuter, resina, etc...y bastante tiempo, jejeje, puede quedar muy guapa.
Esto es de un tal J. Veron, otro fanático del AC. La figura de Altaïr con la rodilla en el suelo...a parte de ebay (si es que se puede encontrar), no hay en ningún sitio más, verdad??
Y sobre lo que habláis de lo guapo que es poder pillar un juego en su EC, a mi ya me empieza el rollo felicidad cuando rondo por las tiendas, el tema de entrar en un game, fnac, etc...e ir poco a poco hacia donde está la EC.... y la ves ahí todas, tanto si las compras o no, me guste el juego o no....no sé, son bonitas y ya está. Obviamente hay autenticos churros, pero de todo tiene que haber en esta resident.....digo....en esta vida.
Saludos