Ediciones de coleccionista & merchandising

sagaelx escribió:Hace pocos minutos he leido por un twitter que al final si saldrá ( solo para xbox) y que tendra algo en la caja que indique que su contenido puede herir la sensibilidad del comprador, en realidad veo absurdo que la cancelen, pensad en la cantidad de bustos que hay hechos seria perder mucho dinero, ademas ahora con todo este tema "moralista" seguro que dara morbo a mucha gente y la pillaran, si aún lo estaban dudando un saludo

Todo esto es una gilipollez... en vez de tanta tonteria que se centren en hacer el juego bien, porque el primero cuando salio estaba tan bugeado que daba verguenza, y la interfaz a dia de hoy sigue pareciendome de chiste.
sagaelx escribió:Hace pocos minutos he leido por un twitter que al final si saldrá ( solo para xbox) y que tendra algo en la caja que indique que su contenido puede herir la sensibilidad del comprador, en realidad veo absurdo que la cancelen, pensad en la cantidad de bustos que hay hechos seria perder mucho dinero, ademas ahora con todo este tema "moralista" seguro que dara morbo a mucha gente y la pillaran, si aún lo estaban dudando un saludo

Pues menos mal , por que yo la queria pillar solo por la tetas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , nah fuera bromas , me parecia ridiculo que en los tiempos que corren la gente se escandalice de que lleve demasiadas tetas , yo por mi parte seguramente acabe pillandola .

saludos
Me podrias decir donde podria aun reservar la Songbird del Bioshock?¿?
Muchas gracias
solidx escribió:Me podrias decir donde podria aun reservar la Songbird del Bioshock?¿?
Muchas gracias

Lo pregunte hace unas páginas atrás pero nadie contesto. Me uno a la pregunta.
djoker escribió:
solidx escribió:Me podrias decir donde podria aun reservar la Songbird del Bioshock?¿?
Muchas gracias

Lo pregunte hace unas páginas atrás pero nadie contesto. Me uno a la pregunta.

en la web del corte ingles se puede reservar aun.
narutin86 escribió:Y yo que me queria pillar esa edicion coleccionista nada mas que por el busto....en fin de todas formas hasta que no lo veo oficial no me lo creo, aunque esperare un poco para realizar la reserva en gamesonly que la iba a efectuar hoy...pero sigo pensando que no me puedo creer que cancelen algo por el simple hecho de que haya usuarios que no les guste...no se no me lo llego a creer todavia.

Es tan increíble como que alguien cambie el final de su juego por las críticas del usuario, ah no espera que eso también ha pasado, se está mal acostumbrando al jugador a hacerle creer que tiene algún derecho sobre la creatividad de un estudio, cosa que no es así, tu pagas por un producto y el único derecho que tienes como usuario es que el producto no tenga fallos, pero el aspecto creativo es algo en lo que los usuarios no deberíamos meter las narices y si no nos gusta como acaba un juego o el contenido de una edición coleccionista nos jodemos y gastamos el dinero en otra cosa.
Hombre lo normal es que lo pongan a la venta, y mas si ya lo tienen hecho...

Lo que no tiene sentido es que la gente se les tire al cuello porque hayan hecho la figura asi, al que no le guste pues que no la compre... Y aun mas increible me parece que porque unos cuantos la critiquen, ya digan que no la venden... :-? :-?
Para quien le interese reservarla, por si acaso:

Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition (Xbox 360)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... akoneth-21

Saludos
Reservada por si las moscas. No lo veo de mal gusto, ¿cómo unas tetas así pueden ser de mal gusto?, si las tetas estuvieran también mutiladas la cosa cambiaría, porque necrofilia sí, pero la justa. XD
lucer1 escribió:Para quien le interese reservarla, por si acaso:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... &tag=*spam reiterado*-21

Saludos

Gracias, la acabo de reservar por si las moscas.

En el caso de tener que cancelar la reserva con cuanto tiempo mínimo de antelación tienes que hacerlo ?
SUSOOO escribió:

Saludos

En el caso de tener que cancelar la reserva con cuanto tiempo mínimo de antelación tienes que hacerlo ?

Antes de que te la manden, cuando quieras, saludos
Bueno gente a modo informativo para el que no lo supiera aun..os indico :

Que si no quereis utilizar la tarjeta o no teneis paypal para la reserva obligada de 3€ que impuso GAME no hace recientemente podeis hacer el pago de esos 3€ de reserva con los puntos que tengais acumulados,yo lo acabo de hacer y no sabia que se podia hasta que he intentado reservar el "MGRS" por su caja metalica por lo que luego cuando os manden el email conforme teneis que hacer el pago,ahi podeis elegir contrareembolso y ya esta..

PD : Alguien que halla reservado el Metal Gear Rising Revengeance en GAME puede ver en su estado de pedido,etc indicado la caja metalica porque a mi solo me aparece el juego,les he llamado y me han dicho que la caja la enviaran que no me preocupe...pero..

EDITO : Ya lo encontre,lo indica en otra pestaña mas abajo...que caja mas chula,espero que llegue sana y salva a finales de febrero!!

Ezequielcn
Aqui otro que tambien la ha reservado, junto a la USA en ps3. Espero que la zombie bait, no traiga ningun logo de xbox en la caja del busto, ya que el primero lo tengo en ps3 y este tambien lo queria ahi, para hacerme una custom.
Saludos
Alguien sabe en que web se puede adquirir esta figura,ya que solo esta en vistoenpantalla pero jamas lo pusieron a la venta..

Imagen

Gracias de antemano..

PD : Y a quien le interese un anillo de plata sobre la saga(mas fotos en spoiler) :

Anillo Assassins Creed Plata de Lei 925 (69€)

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Imagen

ImagenImagenImagen

Ezequielcn
Compañeros, os habéis fijado que en la web del xtralife sale para reservar el hitman HD collection a 26,95€ pero pone que esta íntegro en inglés? Quiere decir que no tendrá ni unos míseros subtítulos???

Saludos
Del crysis 3 se sabe algo de algún steelbook por reserva o alguna edición?
Sólo he visto la steelbook que dan an gamestop.it
jugonazo escribió:Del crysis 3 se sabe algo de algún steelbook por reserva o alguna edición?
Sólo he visto la steelbook que dan an gamestop.it

CReo que en el media markt van a dar tambien una caja metalica .

saludos
lucer1 escribió:
SUSOOO escribió:

Saludos

Antes de que te la manden, cuando quieras, saludos

Yo tambien la he reservado, aunque me gusta mucho mas la version con el biquini USA, pero como no la encuentro en otro sitio ni mas barata que esta... (85€ y en amazon)

Deseando que llegue! xD
Una pregunta para los que reservaron el Medal of Honor Warfighter en la FNAC con la taza y la steelbook de regalo y que no se los mandaron en su tiempo... os los han enviado ya? Yo es que me he acordado que el dia 10 del mes pasado les llame, y me dijeron que me harian un "envio manual" (asi lo llaman ellos) por SEUR pero a mi no me ha llegado nada }:/

Les he llamado esta tarde y me han dicho que los mandaron el dia 26 y que van a contactar con SEUR a ver por que no me ha llegado nada. Si esta semana no me dan ninguna solucion, estoy decidido a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa. La tia que me ha atendido incluso me daba a entender que no tenia derecho a ningun regalo, que me lo estaba inventado jaja! Cuando le he dicho que tengo un correo del 25 de octubre del departamento de atencion al cliente donde dice que me mandarian los regalos en un envio aparte, se ha callado.

Esta gente son unos mentirosos, le he pedido por favor que me dijera el numero de envio de los regalos que "supuestamente" me mandaron el 26 de diciembre para contactar yo mismo con SEUR y ver que habia ocurrido, entonces va y me salta con que es un pedido interno de ellos y que no estan autorizados a darme el numero de envio... si claro, lo que pasa es que no habian mandado nada jaja!

Yo de esta gente no quiero saber nada, han perdido un cliente.

Mientras estaba posteando esto, me acaba de llamar por telefono uno de atencion al cliente para decirme que efectivamente, el dia 26 de diciembre, no habian mandado nada por algun error... jajaja!!! Yo es que ya directamente me he reido porque se les pilla muy facil a esta gente, panda de mentirosos.... Me ha dicho que va a volver a abrir la incidencia y que si los regalos estan disponibles me los mandaran y que me mantendra informado en todo momento. Total que le he dicho si podia mirar si los tienen en un momento, y el tio me salta con que tendria que bajar al almacen a mirarlo en persona y que como es tan grande (3000 metros cuadrados y todo me ha dicho juas) que no podria en este momento (es que no usan ningun programa para ver el stock de sus productos? anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo ya harto le he dicho que tengo una captura de pantalla con la publicidad y los regalos por la reserva y que si no recibo nada los denunciare a consumo por publicidad engañosa, el tio se ha callado unos segundos y me dice que "si si se puede denunciar tranquilamente" [qmparto]

Por favor, si podeis no compreis nada en FNAC.es [lapota]
KraToS1982 escribió:Compañeros, os habéis fijado que en la web del xtralife sale para reservar el hitman HD collection a 26,95€ pero pone que esta íntegro en inglés? Quiere decir que no tendrá ni unos míseros subtítulos???

Saludos

Es que en su día no llegaron a traducirlos, por lo menos el 3, que ni llegó a salir en España. Yo lo compré en uk y estaba en completo inglés.
Solid.Snake escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros, os habéis fijado que en la web del xtralife sale para reservar el hitman HD collection a 26,95€ pero pone que esta íntegro en inglés? Quiere decir que no tendrá ni unos míseros subtítulos???

Saludos

Es que en su día no llegaron a traducirlos, por lo menos el 3, que ni llegó a salir en España. Yo lo compré en uk y estaba en completo inglés.

Pensé que para la compilación HD le pondrían aunque sea unos subtítulos....en fin.

Saludos
A mi si me llegó, la taza granada blanca fea y chunga y el steelbook.. Pero si, después de esperar mucho lo mandaron asi que no mentian del todo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición coleccionista del Prototype 2 a 29.99€ en Carrefour y Saturn, me ha parecido ver dos cajas diferentes, esque salieron varias ediciones especiales ???
JCORR1976 escribió:Una pregunta para los que reservaron el Medal of Honor Warfighter en la FNAC con la taza y la steelbook de regalo y que no se los mandaron en su tiempo... os los han enviado ya? Yo es que me he acordado que el dia 10 del mes pasado les llame, y me dijeron que me harian un "envio manual" (asi lo llaman ellos) por SEUR pero a mi no me ha llegado nada }:/

Les he llamado esta tarde y me han dicho que los mandaron el dia 26 y que van a contactar con SEUR a ver por que no me ha llegado nada. Si esta semana no me dan ninguna solucion, estoy decidido a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa. La tia que me ha atendido incluso me daba a entender que no tenia derecho a ningun regalo, que me lo estaba inventado jaja! Cuando le he dicho que tengo un correo del 25 de octubre del departamento de atencion al cliente donde dice que me mandarian los regalos en un envio aparte, se ha callado.

Esta gente son unos mentirosos, le he pedido por favor que me dijera el numero de envio de los regalos que "supuestamente" me mandaron el 26 de diciembre para contactar yo mismo con SEUR y ver que habia ocurrido, entonces va y me salta con que es un pedido interno de ellos y que no estan autorizados a darme el numero de envio... si claro, lo que pasa es que no habian mandado nada jaja!

Mientras estaba posteando esto, me acaba de llamar por telefono uno de atencion al cliente para decirme que efectivamente, el dia 26 de diciembre, no habian mandado nada por algun error... jajaja!!! Yo es que ya directamente me he reido porque se les pilla muy facil a esta gente, panda de mentirosos.... Me ha dicho que va a volver a abrir la incidencia y que si los regalos estan disponibles me los mandaran y que me mantendra informado en todo momento. Total que le he dicho si podia mirar si los tienen en un momento, y el tio me salta con que tendria que bajar al almacen a mirarlo en persona y que como es tan grande (3000 metros cuadrados y todo me ha dicho juas) que no podria en este momento (es que no usan ningun programa para ver el stock de sus productos? anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo ya harto le he dicho que tengo una captura de pantalla con la publicidad y los regalos por la reserva y que si no recibo nada los denunciare a consumo por publicidad engañosa, el tio se ha callado unos segundos y me dice que "si si se puede denunciar tranquilamente" [qmparto]

A mi tampoco me han mandado nada hace tiempo ya les llame dos veces y me decian q habian tenido problemas con ea y q si q me lo iban a enviar aun sigo esperando...he pasado de volver a llamar y gastar pasta en un 902 para nada yo no vuelvo a comprarles ni una mierda a esta panda de sinvergüenzas
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe en que web se puede adquirir esta figura,ya que solo esta en vistoenpantalla pero jamas lo pusieron a la venta..

Imagen

Gracias de antemano..

PD : Y a quien le interese un anillo de plata sobre la saga(mas fotos en spoiler) :

Imagen

ImagenImagenImagen

Ezequielcn

Joder, pues si que es chunga de encontrar, si. En tiendas españolas no he visto nada, solo de del brotherhood. y lo que tú dices, que hay varias que están esperando a reponer, como en vistoenpantalla.

Hay una que tienen merchandising para parar a un camión: http://www.kanpekisetto.com/tienda/assassins-creed-m-7243.html?page=1&sort=2a&agotados=0 , ojo con el llavero del fruto del edén!! jejeje. Échale un ojo por si hay algo que te gusta o por si reponen la que estás buscando.

Supongo que o bien se hicieron muy pocas o nunca llegaron aquí....de todas maneras, puedes mirar en tiendas extranjeras, pon en google: "Assassin´s Creed Revelations HeadKnocker" y te saldrá el que buscas en varias tiendas, como bigbadtoystore.com, etc..

En la página de Neca tienes todo el listado de figuras articuladas y cabezones del AC. Haces colección de las articuladas y los cabezones?? Merci por la info del anillo ;)

Saludos
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista del Prototype 2 a 29.99€ en Carrefour y Saturn, me ha parecido ver dos cajas diferentes, esque salieron varias ediciones especiales ???

Sí, una normal llamada "Radnet Edition" y otra más tocha llamada "Blackwatch Collector Edition"...
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta para los que reservaron el Medal of Honor Warfighter en la FNAC con la taza y la steelbook de regalo y que no se los mandaron en su tiempo... os los han enviado ya? Yo es que me he acordado que el dia 10 del mes pasado les llame, y me dijeron que me harian un "envio manual" (asi lo llaman ellos) por SEUR pero a mi no me ha llegado nada }:/

A mi tampoco me han mandado nada hace tiempo ya les llame dos veces y me decian q habian tenido problemas con ea y q si q me lo iban a enviar aun sigo esperando...he pasado de volver a llamar y gastar pasta en un 902 para nada yo no vuelvo a comprarles ni una mierda a esta panda de sinvergüenzas

Volved a llamar que a mi me lo han mandado hace nada, Pero les llame a ver que pasaba.. De todas formas la taza chula con forma de granada ya la hemos visto eso si, mandan la blanca con una granada dibujada
Buenos dias , os dejo el unboxing de la edicion coleccionista del NI NO KUNI de ps3 :

http://www.vandal.net/noticia/1350633302/namco-bandai-muestra-la-wizard-edition-de-ni-no-kuni/

saludos
superpiton24 escribió:Buenos dias , os dejo el unboxing de la edicion coleccionista del NI NO KUNI de ps3 :

http://www.vandal.net/noticia/1350633302/namco-bandai-muestra-la-wizard-edition-de-ni-no-kuni/

saludos

gracias!! la verdad que esta chulo el libro
La verdad es que la edicion esta muy guapa , yo la cancele , pero por que voya dejar de coleccionar en ps3 ediciones coleccionista , solo comprare ediciones normales y exclusivos para centrarme en la xbox 360 .

saludos
os dejo un par de enlaces de las coleccionistas de Batman Arkham city
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005EL3BJC/ref=oh_details_o00_s00_i00

y risen 2 dark waters
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0077986YE/ref=oh_details_o00_s00_i01

en Amazon UK, las dos como la version española (la de risen es de PS3 porque en XBOX360 esta en ingles solo) muy bien de precio, unos 30 pavos cada una mas o menos.. si no las pillasteis en su dia esta muy bien.
¿La del Metal Gear Rising de amazon fr trae caja metálica?
Solid.Snake escribió:¿La del Metal Gear Rising de amazon fr trae caja metálica?

Eso mismo pregunto yo!!!no se donde lo leí pero creo que la de zavvi si la trae.
Solid.Snake escribió:¿La del Metal Gear Rising de amazon fr trae caja metálica?

Si te refieres a la del muñeco de play arts, NO, pero la de zavvi tampoco (a no ser que la regalen aparte), el contenido es:
- El juego
- muñeco con armadura blanca
- DLC armadura blanca que da más capacidad para almacenar los items de energía.

Solo esas tres cosas.

Imagino que la steelbook igual le dan en la otra edición, la de la lámpara de plasma ;)
"Oyes", ¿sabéis dónde pillar la preoder de la Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition, la del cadáver mutilado con tetas, pero con el bikini de la bandera USA? la de UK es más sosa xD
ustashi escribió:os dejo un par de enlaces de las coleccionistas de Batman Arkham city

y risen 2 dark waters

en Amazon UK, las dos como la version española (la de risen es de PS3 porque en XBOX360 esta en ingles solo) muy bien de precio, unos 30 pavos cada una mas o menos.. si no las pillasteis en su dia esta muy bien.

Muchas gracias, a ese precio se viene para casa XD
JackSkellingtonBMF escribió:"Oyes", ¿sabéis dónde pillar la preoder de la Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition, la del cadáver mutilado con tetas, pero con el bikini de la bandera USA? la de UK es más sosa xD

Creo que han cancelado esa edicion [+risas]
Aun siguen abiertos los cupos de reserva para la inglesa, la americana, que suelen ser mas puritanos, sacaran la rigor mortis si ha habido tantas quejas
Para mi que toda esta historia de las quejas es pura estrategia de marketing ¬_¬
SUSOOO escribió:Para mi que toda esta historia de las quejas es pura estrategia de marketing ¬_¬

Esta máss claro que el agua... quejas el mismo día que la presentan la edición? las abuelitas mirando en internet?? porque jugadores de videojuegos puritanos me parece que no hay..... es el ABC del Marketing. Por cierto me encanta el busto.. una pa mi, aunque me sumo a la pregunta de si alguien sabe donde se puede reservarlo con la bandera americana.
ustashi escribió:os dejo un par de enlaces de las coleccionistas de Batman Arkham city

y risen 2 dark waters

Gracias por avisar, Risen 2 para casa :D
Buenas tardes, gamesonly me acaba de cancelar la del famoso Busto por el envio, tendria que volver a pedirla y ya aparecerian los gastos aumentados, pero han cambiado la imagen y ya no es el bikini USA ahora es el de Uk. por lo que la va a pedir quien yo me se.......

http://www.gamesonly.at/Dead_Island__Ri ... _5151.html
ram escribió:Buenas tardes, gamesonly me acaba de cancelar la del famoso Busto por el envio, tendria que volver a pedirla y ya aparecerian los gastos aumentados, pero han cambiado la imagen y ya no es el bikini USA ahora es el de Uk. por lo que la va a pedir quien yo me se.......

Lo curioso es que venden tambien la edicion de ps3, entonces al final no sale en exclusiva de xbox 360????
menudo lio llevan con esta edicion.
Saludos
(mensaje borrado)
Menuda subidai le han pegado: Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition (Xbox 360) - 90 libras :O

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... 00_s00_i00

Saludos
lucer1 escribió:Menuda subidai le han pegado: Dead Island Riptide: Zombie Bait Edition (Xbox 360) - 90 libras :O

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... 00_s00_i00

Saludos

me cagontodo!! esta mañana no pude reservarla [buuuaaaa]
ram escribió:Buenas tardes, gamesonly me acaba de cancelar la del famoso Busto por el envio, tendria que volver a pedirla y ya aparecerian los gastos aumentados, pero han cambiado la imagen y ya no es el bikini USA ahora es el de Uk. por lo que la va a pedir quien yo me se.......

A mi tambien me a pasado lo mismo.

Yo tambien pasare de ella y ire a por la de UK.
El 21 de marzo saldrá en PC una edición de Trial Evolution que incluye caja metálica, BSO y contenido exclusivo.

Imagen

http://bit.ly/UxoHkc
1morpheo1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe en que web se puede adquirir esta figura,ya que solo esta en vistoenpantalla pero jamas lo pusieron a la venta..

Imagen

Gracias de antemano..

Imagen

[spoiler]ImagenImagenImagen

Ezequielcn
[/spoiler]

Joder, pues si que es chunga de encontrar, si. En tiendas españolas no he visto nada, solo de del brotherhood. y lo que tú dices, que hay varias que están esperando a reponer, como en vistoenpantalla.

Hay una que tienen merchandising para parar a un camión: http://www.kanpekisetto.com/tienda/assassins-creed-m-7243.html?page=1&sort=2a&agotados=0 , ojo con el llavero del fruto del edén!! jejeje. Échale un ojo por si hay algo que te gusta o por si reponen la que estás buscando.

Supongo que o bien se hicieron muy pocas o nunca llegaron aquí....de todas maneras, puedes mirar en tiendas extranjeras, pon en google: "Assassin´s Creed Revelations HeadKnocker" y te saldrá el que buscas en varias tiendas, como bigbadtoystore.com, etc..

En la página de Neca tienes todo el listado de figuras articuladas y cabezones del AC. Haces colección de las articuladas y los cabezones?? Merci por la info del anillo ;)

Saludos

De nada tio,hago coleccion de figuras sean articuladas o no siempre que sean de mi agrado,algunas articuladas son criticadas sin mas y yo tengo algunas que son mucho mejores que otras de resina..pero para gustos,colores claro..je,je!

De cabezones tengo de A.Creed,de El Cuervo,De Pesadilla antes de navidad y de Bruce Leepor ejemplo..

La tienda que me recomiendas es una d emis conocidas,te agradezco toda la info igualmente,como ves es complicado de buscar haciendo un primer barrido de busqueda,seguire mirando por la red,quizas ebay,etc pero nunca me ha gustado comprar ahi por el nivel alto de fraude,problemas y demas...

Por cierto comentar ya que nadie ha dicho nada que la edicion coleccionista de Devil May Cry de GAMESTOP en el momento de la reserva valia unos 70€ y que el dia que se puso a la venta vajo casi los 10€ al igual que bajo de precio en GAME o la oferta que hace el MM.

Quiero decir que estuve apunto de reservarla la noce anterior al 15 por esos 70€ pero me espere al 15 cuando salio a la venta y me la encontre agotada,me cague en to pero por la tarde cuando lo miraba de vez en cuando vi el cambio de precio y el ayer 16 lo pille por la web por 10€ menos..,ahora con la mala suerte que la he ido a recoger hoy y me ha llegado con desperfectos y me ha tocado hacerle fotos y tramitar la devolucion pero claro eso lo leeran mañana y siendo viernes ya me pueden dar hasta la semana que viene,si es que comprar en otro sitio que no sea amazon por web es una puñetera mierda por el tema de las devoluciones y demas,espero que acabe en buen puerto porque la edicion me ha gustado y el colgante esta muy chulo la verdad,me ha gustado bastante todo salvo que al ser un digipack y con cartonazo de por medio pues se corre el riesgo del golpe facil y mas enviandolo en un sobre de burburjas pero claro por el tamaño no me lo iban a enviar en una caja como hace amazon..ademas de que no me han enviado la DLC del GOLDEN PACK,en fin...

Saludos!

PD De aqui nada comienzo el Paint in black de la figura de de la Freedom que compre en xtralife... :cool:

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Por cierto comentar ya que nadie ha dicho nada que la edicion coleccionista de Devil May Cry de GAMESTOP en el momento de la reserva valia unos 70€ y que el dia que se puso a la venta vajo casi los 10€ al igual que bajo de precio en GAME o la oferta que hace el MM.

Quiero decir que estuve apunto de reservarla la noce anterior al 15 por esos 70€ pero me espere al 15 cuando salio a la venta y me la encontre agotada,me cague en to pero por la tarde cuando lo miraba de vez en cuando vi el cambio de precio y el ayer 16 lo pille por la web por 10€ menos..,ahora con la mala suerte que la he ido a recoger hoy y me ha llegado con desperfectos y me ha tocado hacerle fotos y tramitar la devolucion pero claro eso lo leeran mañana y siendo viernes ya me pueden dar hasta la semana que viene,si es que comprar en otro sitio que no sea amazon por web es una puñetera mierda por el tema de las devoluciones y demas,espero que acabe en buen puerto porque la edicion me ha gustado y el colgante esta muy chulo la verdad,me ha gustado bastante todo salvo que al ser un digipack y con cartonazo de por medio pues se corre el riesgo del golpe facil y mas enviandolo en un sobre de burburjas pero claro por el tamaño no me lo iban a enviar en una caja como hace amazon..ademas de que no me han enviado la DLC del GOLDEN PACK,en fin...

Saludos!

PD De aqui nada comienzo el Paint in black de la figura de de la Freedom que compre en xtralife... :cool:

Ezequielcn[/size]

Mira que siempre tienes mala suerte eh? Pues fijate que por lo visto la bajada de precio era solo en la version 360, asique yo he pagado un poco mas eaaa... se ve que la que mas ha vendido no la han bajado

Sobre el dlc, al ser compra y no reserva, a lo mejor es por eso... aunque no te pierdes nada, es el mismo dlc que el de la edicion pero en armas doradas
51934 respuestas
Archivado
Volver a General