Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta raysanxyxx los 5 tomos de libros del Metal Gear 25 aniversario es sólo texto en japones? Porque si es así ya lo tengo claro.

Imagen
Elm1ster escribió:Una pregunta raysanxyxx los 5 tomos de libros del Metal Gear 25 aniversario es sólo texto en japones? Porque si es así ya lo tengo claro.

Imagen

Sip.
IMPRESIONANTE esa edición de Dead Space 3. Lástima que no me llegue el presupuesto. :(
javix360 escribió:Como habéis comentado en la web de Gamestop ya sale la edición de la figura del gears, bueno "figura" por llamarlo asi, es de 7 cm y unos colgantes y vale 90 euros, no merece la pena

saludos

Tiene toda la pinta de ser un pack que se han inventado ellos, es la tipica figura que venden a parte con el colgante, yo tengo una de un Locust.

Y te meten 30 € mas, saludos
Respecto al dead space, y si hacemos un pedido conjunto para ahorrar envios????
A Alguien le interesaria esto?
Emptyh1 escribió:Respecto al dead space, y si hacemos un pedido conjunto para ahorrar envios????

Respecto a esto, no se ahorra, pq si pides 2 te cascan el envío de dos, o por lo menos así era ayer, no creo que haya cambiado.

Por cierto ya quedan menos de 500 unidades disponibles de las 5000, así que tampoco hay que pensarlo mucho pq no sería raro que se agotaran hoy mismo.
cobran lo mismo si pides una 40, si pides 2 80 ect ect.

por cierto voy a actualizar la pagina 1 con las steelbooks por reserva, si falta alguna avisarme.
ahhh ok, entonces habra que mirar a ver
ram escribió:por cierto voy a actualizar la pagina 1 con las steelbooks por reserva, si falta alguna avisarme.

Para la del Dead island Riptide ¿dónde hay que reservar?
ram escribió:
por cierto voy a actualizar la pagina 1 con las steelbooks por reserva, si falta alguna avisarme.

tenia pensado hacerlo yo pero estaba recopilando mas info, en MM dan una caja metálica al reservar el crisis 3 pero no hay foto de dicha caja, esto es lo único.

Imagen

A ver si de aqui al dia de salida ponen una imagen.

Saludos!!
Hola gente hacia mucho tiempo que no posteaba y os quería preguntar, que se sabe de la edición coleccionista del rising (me refiero si ya se puede reservar en el game y demás) y lo del dead space 3 alguien me puede mandar un privado diciéndome como se compra en esa pagina me ayudaría muchisiiiiiiiisimo. Un saludo a todos/as jeej.

Bueno creo que lo he conseguido pero me cobran esto:
Imagen

No me cobraran al instante ¿no?, y como se lo de aduanas y demás. Un saludo y gracias de nuevo a todos.
god_1989 escribió:Hola gente hacia mucho tiempo que no posteaba y os quería preguntar, que se sabe de la edición coleccionista del rising (me refiero si ya se puede reservar en el game y demás) y lo del dead space 3 alguien me puede mandar un privado diciéndome como se compra en esa pagina me ayudaría muchisiiiiiiiisimo. Un saludo a todos/as jeej.

Imagen

No me cobraran al instante ¿no?, y como se lo de aduanas y demás. Un saludo y gracias de nuevo a todos.

BUenas , de la edicion del metal gear de momento en game y gamestop todavia no saben nada , lo pregunte el sabado pasado y seguian sin noticias , yo la llegue a reservar en amazon.fr pero ya esta agotada , respecto a lo del dead space , lo tienes todo bien y te cobran lo que te tienen que cobrar , te lo cobran cuando lo envien .

saludos
superpiton24 escribió:
god_1989 escribió:Hola gente hacia mucho tiempo que no posteaba y os quería preguntar, que se sabe de la edición coleccionista del rising (me refiero si ya se puede reservar en el game y demás) y lo del dead space 3 alguien me puede mandar un privado diciéndome como se compra en esa pagina me ayudaría muchisiiiiiiiisimo. Un saludo a todos/as jeej.

Imagen

BUenas , de la edicion del metal gear de momento en game y gamestop todavia no saben nada , lo pregunte el sabado pasado y seguian sin noticias , yo la llegue a reservar en amazon.fr pero ya esta agotada , respecto a lo del dead space , lo tienes todo bien , te cobran lo que te tienen que cobrar y te lo cobran cuando lo envian .

saludos

Game ha dicho esta mañana a traves de facebook que no la van a tener
superpiton24 escribió:

Imagen

BUenas , de la edicion del metal gear de momento en game y gamestop todavia no saben nada , lo pregunte el sabado pasado y seguian sin noticias , yo la llegue a reservar en amazon.fr pero ya esta agotada , respecto a lo del dead space , lo tienes todo bien y te cobran lo que te tienen que cobrar , te lo cobran cuando lo envien .

saludos

Guay, gracias superpiton siempre esta hay para resolverme mis dudas jeej (y feliz año aunque un poco tarde...) y sobre el tema del rising que vais ha hacer esperar o como (ya que no se si esta va a ser chunga de conseguir luego ya que la quiero tanto o mas que ezequiel jejeje). Y del dead space como va lo de aduanas, me refiero que me cobran el juego en la pagina de ea y luego cuando llegue aquí me mandan una carta o algo diciendo me que tengo u n paquete retenido y que tengo que pagar o como va eso. Un saludo y gracias de nuevo.
mornaug escribió:
Emptyh1 escribió:Respecto al dead space, y si hacemos un pedido conjunto para ahorrar envios????

Respecto a esto, no se ahorra, pq si pides 2 te cascan el envío de dos, o por lo menos así era ayer, no creo que haya cambiado.

Por cierto ya quedan menos de 500 unidades disponibles de las 5000, así que tampoco hay que pensarlo mucho pq no sería raro que se agotaran hoy mismo.

Como sabes en cada momento las uds que quedan disponibles? Tienes contactos en la web de EA Gear? :-? Anda pues diles que pongan en los paquetes "Gift" para que no los paren las aduanas! [carcajad]
god_1989 escribió:Guay, gracias superpiton siempre esta hay para resolverme mis dudas jeej (y feliz año aunque un poco tarde...) y sobre el tema del rising que vais ha hacer esperar o como (ya que no se si esta va a ser chunga de conseguir luego ya que la quiero tanto o mas que ezequiel jejeje). Y del dead space como va lo de aduanas, me refiero que me cobran el juego en la pagina de ea y luego cuando llegue aquí me mandan una carta o algo diciendo me que tengo u n paquete retenido y que tengo que pagar o como va eso. Un saludo y gracias de nuevo.

Igualmente , mas vale tarde que nunca XD , yo con lo del rising si al final sale aqui dependera del precio , pero mas de 99 euros no pago , es el precio que tenia en amazon.fr , lo de las aduanas , lo que hacen es que lo retienen y cuando se termine todo el papeleo lo sueltan y cuando te llegue a casa pagas las cantidad que te hayan impuesto en aduanas , que por ese precio me imagino que estara entre 30 y 40 euros mas .

saludos
superpiton24 escribió:
god_1989 escribió:Guay, gracias superpiton siempre esta hay para resolverme mis dudas jeej (y feliz año aunque un poco tarde...) y sobre el tema del rising que vais ha hacer esperar o como (ya que no se si esta va a ser chunga de conseguir luego ya que la quiero tanto o mas que ezequiel jejeje). Y del dead space como va lo de aduanas, me refiero que me cobran el juego en la pagina de ea y luego cuando llegue aquí me mandan una carta o algo diciendo me que tengo u n paquete retenido y que tengo que pagar o como va eso. Un saludo y gracias de nuevo.

Igualmente , mas vale tarde que nunca XD , yo con lo del rising si al final sale aqui dependera del precio , pero mas de 99 euros no pago , es el precio que tenia en amazon.fr , lo de las aduanas , lo que hacen es que lo retienen y cuando se termine todo el papeleo lo sueltan y cuando te llegue a casa pagas las cantidad que te hayan impuesto en aduanas , que por ese precio me imagino que estara entre 30 y 40 euros mas .

saludos

Gracias jeej, bueno luego me cogeré el juego en un black monday (ya que bajara seguro) de estos y listo es que ha sido verla y la QUIERO jeje (aunque el precio bueno si viviéramos hay seria la leche peeeero no se puede tener todo jeje), y que pasa ahora con la manía de poner cajas a todo (call of duty, borderlans 2, tomb raider, dead space), va a parecer mi casa una reunión de tappergares de esos jaja.
Y la del rising es un lió la del zavvi es igual que la de amazon o no.
god_1989 escribió:Y la del rising es un lió la del zavvi es igual que la de amazon o no.

Si es la misma , pero si la quieres como acaba de poner ram , han repuesto en amazon.fr

saludos
Esto es un lio iba a confirmar lo del dead space y me sale esto:
Imagen

Que tengo que hacer y ya he visto lo de amazon (como puedes ver en la foto estaba urgando por esos mares jeej, aunque yo la queria para play 3, pero gracias por vuestra ayuda).
Pues mi ingles no es muy bueno ,pero lo que pone es ni mas ni menos que no te dejan finalizarla por algo , pero no lo especifica haber si alguien que la haya reservado te puede ayudar .

saludos
superpiton24 escribió:Pues mi ingles no es muy bueno ,pero lo que pone es ni mas ni menos que no te dejan finalizarla por algo , pero no lo especifica haber si alguien que la haya reservado te puede ayudar .

saludos

Pues no se porque haber si alguien me puede iluminar porque ya no se que hacer lo pruebo y siempre me sale lo mismo.
creo que no se ha puesto todavia de ninguna web española

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 true despair (exclusivo game)

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089055

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Will of Fire Edition

aparece en la web de Media Markt

Imagen
god_1989 escribió:
superpiton24 escribió:Pues mi ingles no es muy bueno ,pero lo que pone es ni mas ni menos que no te dejan finalizarla por algo , pero no lo especifica haber si alguien que la haya reservado te puede ayudar .

saludos

Pues no se porque haber si alguien me puede iluminar porque ya no se que hacer lo pruebo y siempre me sale lo mismo.

Es que menuda explicacion que te dan... has probado cambiando la direccion? Saludos
god_1989 escribió:Esto es un lio iba a confirmar lo del dead space y me sale esto:
Imagen

Que tengo que hacer y ya he visto lo de amazon (como puedes ver en la foto estaba urgando por esos mares jeej, aunque yo la queria para play 3, pero gracias por vuestra ayuda).

No me hagas mucho caso, no recuerdo muy bien, pero hace poco no se si algun foro alguien preguntaba por el mismo error y le dijeron que era por usar Internet Explorer, prueba a ver con otro navegador, Firefox, Chrome...

Edito: Me acabo de dar cuenta que usas Chrome? Prueba con Firefox.
god_1989 escribió:Esto es un lio iba a confirmar lo del dead space y me sale esto:
Imagen

Hola, a mi me dio ese error al principio, pero fue por la tarjeta con la que pagaba. Puse otra y sin problemas. No se si sera lo mismo.
Del Rising, con cual os quedais???? la USA, o la de zavvi/amazon.fr?????
Saludos
Straik escribió:
Imagen

Hola, a mi me dio ese error al principio, pero fue por la tarjeta con la que pagaba. Puse otra y sin problemas. No se si sera lo mismo.
Saludos

Si jcorr uso chrome jeje, no lucer no he probado a mandarlo a otra dirección (ya que me esta diciendo straik que puede ser problema de la tarjeta), straik ¿que tarjeta usaste?, es que yo estoy usando la cibertarjeta de la caixa (es que no tengo otra) y se supone que es como si fuera una mastercard, voy a probar lo del firefox, la calle y lo de la tarjeta se la tendré que pedir a mi hermano. Un saludo y muchas gracias a todos.
Otra cosilla puedo registrarme con mi nombre pero usar la tarjeta de crédito de otra persona (seria la de mi hermano en este caso).
god_1989 escribió:
Straik escribió:
Imagen

Saludos

Si jcorr uso chrome jeje, no lucer no he probado a mandarlo a otra dirección (ya que me esta diciendo straik que puede ser problema de la tarjeta), straik ¿que tarjeta usaste?, es que yo estoy usando la cibertarjeta de la caixa (es que no tengo otra) y se supone que es como si fuera una mastercard, voy a probar lo del firefox, la calle y lo de la tarjeta se la tendré que pedir a mi hermano. Un saludo y muchas gracias a todos.
Otra cosilla puedo registrarme con mi nombre pero usar la tarjeta de crédito de otra persona (seria la de mi hermano en este caso).

Pues use una mastercard del sabadell y me dio ese mismo error, luego otra mastercard del santander si me la acepto. Saludos
Straik escribió:
Imagen

Saludos

Yo me quedaré la de usa,es más cara,pero te trae steelbook y la banda sonora.la lámpara tiene que ser la ostia
y otra ec mas

http://www.gamesonly.at/Dead_Island__Ri ... _5151.html

Dead Island: Riptide [Zombie Bait uncut Collectors Edition] inkl. 2 Pre-Order DLCs (Xbox360)

Imagen
ram escribió:y otra ec mas

Dead Island: Riptide [Zombie Bait uncut Collectors Edition] inkl. 2 Pre-Order DLCs (Xbox360)

Creo que esto es la EC mas fea y desagradable que he visto en mi vida, superando al cacho zombie del dead rising. ¿En serio alguien pondria esto en su estanteria?
Muy guapa , pero son 120 pavos mas envio y encima no deja claro que venga todo junto o por separado y en ese mes sale mucha chicha que prefiero antes que esa .

saludos
la traduccion de google:

Contenido de la Edición de Coleccionista limitada a:

juego en un paquete especial adicional + Steelbook para el almacenamiento. 2 especial contenido en el juego bonus / DLC: DLC. modificaciones de armas, alternativa personaje DLC piel con sangre, resina hanbemalter torso bikini , aproximadamente 2,5 kg pesado, unos 33 cm de altura. Exclusivo DISTRIBUIDO esta edición especial en particular para Austria, Suiza y Alemania. ¿Quién debe llamar a la primera parte de su propiedad, debe empezar con todos los personajes que ha nivelado hacia arriba, seguir utilizando en Riptide. Eso se debe dejar sin consecuencias negativas para el equilibrio del juego, promete Techland Líderes Sebastián Reichert -. Sobre todo en lo que respecta al modo multijugador re-dominante en la que ahora puedes invitar a amigos problemas que comienzan como un principiante , la continuación deberá, como ya parte 1 sólo "diversión", como dice Reichert, en la que sólo la piel pura en su estado de ánimo y los zombies casi soplado. Y por eso ahora es algo mucho más mortal. Esto es para evitar que sus tesoros a la vez los mejores objetos -. Y luego, de repente, al final del juego es también de las calles opuestas, forma lúdica, de la cual no se debe a falta de cualquier artículo de vuelta debe pertenecer al pasado. Sin embargo, es "Riptide" no es un paseo, manejo de recursos supone ser un un papel decisivo a la hora de sobrevivir. Para la salvaje Rumgeballer a Left 4 Dead es por lo tanto aún no más bien dar.
Raiden escribió:

Creo que esto es la EC mas fea y desagradable que he visto en mi vida, superando al cacho zombie del dead rising. ¿En serio alguien pondria esto en su estanteria?

Por lo menos lo importante va intacto.. [ayay]

Yo la pondria de hecho tengo puesto el cabezon del walking dead con el destornillador metido en el ojo
Raiden escribió:

Para mi la mas desagradable fue la del F3AR que llevaba una figura de Alma embarazada que le brillaba el feto en la oscuridad y aunque siempre dije que nunca la pillaria de la grima que me daba, cuando bajo de precio, no me pude resistir LOL [qmparto] Nunca la he sacado de la caja, eso si...
Me estoy planteando pillar el Ni No Kuni Wizard's Edition edición Americana (por los extras y eso que añadirán). Tendré que tirar de ebay y pagar veinte veces más de lo que vale o alguien conoce otro sitio?

Salu2 y gracias.
JCORR1976 escribió:
Raiden escribió:

Para mi la mas desagradable fue la del F3AR que llevaba una figura de Alma embarazada que le brillaba el feto en la oscuridad y aunque siempre dije que nunca la pillaria de la grima que me daba, cuando bajo de precio, no me pude resistir LOL [qmparto] Nunca la he sacado de la caja, eso si...

Hostia pues si, me acabo de acordar de ella. Yo creo que esta es mas desagradable, pero la otra brillaba en la oscuridad XDDDDD
Pedazo tetas, lastima q no tenga cabeza,...
Asi no puedo darle uso...

[sonrisa]
Solooo digo esto IMPRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dead Space 3 - Dev-Team Edition (VIDEO DONDE SE VE LA EDICION )

http://www.vandal.net/video/22005/dead-space-3-devteam-edition

SALUDOS
superpiton24 escribió:Solooo digo esto IMPRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dead Space 3 - Dev-Team Edition (VIDEO DONDE SE VE LA EDICION )

http://www.vandal.net/video/22005/dead-space-3-devteam-edition

SALUDOS

Yo en ese video descrubi que existe busto de garrus!

Imagen

Se trata de una edicion limitada a 8000 unidades, el busto es de unso 33 cm y pintado a mano, aparte lleva el juego en caja metálica y los dos dlc que comenta Ram.

Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente esta no me atrae, me parece un pelin desagradable :(
ram escribió:del mgs vuelven a tener stock en amazon.fr

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising- ... 551&sr=8-1

¿Trae caje metálica? Si sólo es el muñeco paso, que no tengo espacio
Le veo buen precio a esta edicion

http://www.amazon.fr/Mass-effect-3-%C3%A9dition-collector/dp/B0057M937W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358197440&sr=8-1

Me imagino que vendra solo en frances viendo los precios a la que esta en inglaterra y españa.

Pregunte en otros hilos pero tampoco me lo podian asegurar.
Os pongo otra del Dead Island, al igual que la primera parte vamos a tener muuuchas ediciones.

http://www.game4game.at/shop/Xbox-360/X ... :7381.html
Ese busto es guapísimo!! Original y guapisimo
51934 respuestas