Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Ezequiel, al final Game lanza la caja metalica que queriamos jajaja xD

Je,je,je ya ves!!

Lo malo es ver como hacerme con ella comprandole el juego a amazon.es si se decidesacar finalmente alguna collection o el juego simple porque en Game sale por mas de 10€ mas por web etre porte por envio y contrareembolso y encima por SEUR,quita,quita...no hay paquete que no me venga destrozado o directamente abierto con ellos!

Si alguienpuede hcerse con alguna de mas aviso ya mismo que se ponga en contacto conmigo si no le es mucha molestia porque creo que aqui collection no llega a estas alturas y la figura habra que comprarla por otro lado.

Saludetes!

Ezequielcn

y en la web de game es gratis el envio no ??

la verdad es que la caja metalica esa es la hostia ...
En la web de game es gratis el envío por correos (visto lo visto mejor que seur) y pago por paypal recargo de 0,75 (a ver quien es el listo que vuelve a dar los datos de tarjeta de crédito en el game, para que se los roben en nanosegundos).

Por cierto, la edición de zavii bajará sí o sí. Tienen muchas y es cara de cojones, si no la bajan se las van a comer con patatas. Además la collectors exclusiva suya del MG HD collection empezó en 79,99 y yo la acabé pillado por 34.99. Sólo habrá que estar al loro en los mega mondays.
(mensaje borrado)
La del dead space 3 habra que pagar aduanas?si es asi se mete en un pico.los 40$ de envío no se si las llevara
JackSkellingtonBMF escribió:En la web de game es gratis el envío por correos (visto lo visto mejor que seur) y pago por paypal recargo de 0,75 (a ver quien es el listo que vuelve a dar los datos de tarjeta de crédito en el game, para que se los roben en nanosegundos).

Pues la verdad es que mas de una vez he dejado de comprar en la web de Game por el tema de la tarjeta, asi que tengo claro que la proxima vez prefiero pagar 0.75 € y por Paypal.

Saludos
ustashi escribió:No se.. pero a mi la edición de DEAD SPACE 3 me ha gustado.. un poco cara, pero más cara era la de DEAD SPACE 1.. y?? a ver quien la consigue ahora sin dejarse un riñon.. y aquella fuerón mil copias! esta 5000.. pero para todo el mundo! y 5000 se supone que independientemente de la plataforma. Y no hablo de especular, pero me parecen pocas y no quiero arrepentirme. Yo me he pillado una sin juego (no tengo tiempo para jugar y el juego no tiene nada de coleccionista asi que... ) me jode comprarle nada a EA, despues de lo de la taza de MOH warfighter que se portarón como unos cerdos, pero la edición esta me parece bastante guapa. (solo falla el libro de arte, si fuese uno tipo animus se salía la edición)

Me interesa tambien la coleccionista del dead space 3, pero me asalta una duda, ¿con ese precio y viniendo de EEUU, pasa por aduanas? Por que si también hay que pagar aduanas no veas que paston... Si alguien sabe si lo pararian o no se lo agradecería.
narutin86 escribió:
ustashi escribió:No se.. pero a mi la edición de DEAD SPACE 3 me ha gustado.. un poco cara, pero más cara era la de DEAD SPACE 1.. y?? a ver quien la consigue ahora sin dejarse un riñon.. y aquella fuerón mil copias! esta 5000.. pero para todo el mundo! y 5000 se supone que independientemente de la plataforma. Y no hablo de especular, pero me parecen pocas y no quiero arrepentirme. Yo me he pillado una sin juego (no tengo tiempo para jugar y el juego no tiene nada de coleccionista asi que... ) me jode comprarle nada a EA, despues de lo de la taza de MOH warfighter que se portarón como unos cerdos, pero la edición esta me parece bastante guapa. (solo falla el libro de arte, si fuese uno tipo animus se salía la edición)

Me interesa tambien la coleccionista del dead space 3, pero me asalta una duda, ¿con ese precio y viniendo de EEUU, pasa por aduanas? Por que si también hay que pagar aduanas no veas que paston... Si alguien sabe si lo pararian o no se lo agradecería.

El envio es por xpo con lo cual hay posibilidades de que a lo mejor si, a lo mejor no... al ser ordinario vete a saber...
Naturin.. yo cuento con que pararán las aduanas, asi que echale un 21% de IVA más los gastos de gestión esos tan guays que se han inventado.. pero estamos en las mismas, si aqui no la van a vender (no estoy seguro pero lo imagino, ya que la de DEAD SPACE 1 limitada a 1000 solo se pudo comprar en su pagina) no hay más remedio.. es cara, pero es una edición que yo dudo que se vaya a poder conseguir más barata (si es cierto que esta limitada a 5000) ya que el cofre de borderlands eran 10 veces más y todavia no se la ve por ninguna parte. Asi que la cuestión es si la quieres tener o si estas dispuesto a renunciar a la edición para siempre. (si estoy equivocado encantado de que se me corrija)
y por cierto.. mil gracias a el que posteo el link!!
yo estoy interesado en esta edicion pero lo que estoy leyendo,me esta hechando para atras,he mirado en la pagina y el envio es por DHL es decir aduanas si o si y cuidado con estos personajes que te meten todo lo que puedan y más,si alguien tiene masa informacion que avise por favor,un saludo
cubicocuadrado escribió:yo estoy interesado en esta edicion pero lo que estoy leyendo,me esta hechando para atras,he mirado en la pagina y el envio es por DHL es decir aduanas si o si y cuidado con estos personajes que te meten todo lo que puedan y más,si alguien tiene masa informacion que avise por favor,un saludo

es un poco confuso.. viene que es por DHL o por USPS.. no se exactamente por cual sera. pero bueno, lo mejor es hacerse a la idea que hay que pagar, yo le hecho unos 37 euros mas o menos.. precio de la edición sin juego con todo incluido 140€. tambien costaba eso RE6 y Black OPS II no? y no eran tan limitadas
ustashi escribió:
cubicocuadrado escribió:yo estoy interesado en esta edicion pero lo que estoy leyendo,me esta hechando para atras,he mirado en la pagina y el envio es por DHL es decir aduanas si o si y cuidado con estos personajes que te meten todo lo que puedan y más,si alguien tiene masa informacion que avise por favor,un saludo

es un poco confuso.. viene que es por DHL o por USPS.. no se exactamente por cual sera. pero bueno, lo mejor es hacerse a la idea que hay que pagar, yo le hecho unos 37 euros mas o menos.. precio de la edición sin juego con todo incluido 140€. tambien costaba eso RE6 y Black OPS II no? y no eran tan limitadas

Donde os pone eso? porque a mi me pone xpo internacional parcel
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:

Donde os pone eso? porque a mi me pone xpo internacional parcel

Yo tambien acabo de reservar los extras (muchas gracias por cierto Elm1ster por la info!) y en la orden me sale esto:

Imagen

De la cuenta del banco ya aparecen retenidos (segun la info los descuentan el dia que lo envian) 109,41 leuros, pero entonces decis que aparte van las aduanas???
Las aduanas te las cobrarán las aduanas (valga la redundancia) en el preciso momento en que ese paquete entre en territorio patrio y tenga la mala suerte de ser parado, comprobado el importe del producto que lleva en su interior, y aplicado el IVA, arancel si correspondiese, y gastos de gestión.. es lo que hay, que le vamos a hacer.
Van a hacerle un traje a la edicióny otro a vosotros en la aduana, esa caja pinta grande y pesada. Y como abran alguna...

A mi no me interesa (la escultura me parece una mierda) pero yo me esperaría a ver si la sacan por Europa en alguna tienda.
JCORR1976 escribió:
Yo tambien acabo de reservar los extras (muchas gracias por cierto Elm1ster por la info!) y en la orden me sale esto:

Imagen

De la cuenta del banco ya aparecen retenidos (segun la info los descuentan el dia que lo envian) 109,41 leuros, pero entonces decis que aparte van las aduanas???

Claro, esta tienda no se hace cargo si te lo paran, lo malo de estos paquetes es que te ponen en grande lo que es, asique toca cruzar los dedos cuando pase por ahi

Pero quien sabe, a lo mejor nos libramos porque es un producto que en españa no existe
Si nos llega por dhl las aduanas son seguras y espero equivocarme.
raysanxyxx escribió:
Pero quien sabe, a lo mejor nos libramos porque es un producto que en españa no existe

Visto asi... jeje XD

Lo que no me queda claro es si esta verison es limitada a 5000 uds incluyendo la version con juego o son 5000 con juego y otros 5000 sin juego? De todas formas a mi me parece bastante chula, la figura del monolito es de resina, la caja de hojalata (a ver si no llega abollada!) y el Data Pad de aluminio. A ver que tal sale el tema!

Imagen
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:

Imagen

Claro, esta tienda no se hace cargo si te lo paran, lo malo de estos paquetes es que te ponen en grande lo que es, asique toca cruzar los dedos cuando pase por ahi

Con perdón, pero eso les suda la p**** a los de aduanas, de hecho muchas de las cosas que se importan es porque aquí no existen y como el paquete sea grande o venga por EMS/compañía privada se comen aduanas como el que más.
resumiendo.. coste de la edición sin juego en casita: 150€.. o lo tomas, o si dicen la verdad y la edición es de 5000ud, ya la has visto. (cosa que literalmente dicen ellos en su pagina "cogela ahora o se irá para siempre")

si vale los 150? la edición esta bien.. es una pasta, pero me temo que será como una edición explorer o una caja de pandora.. o una black edition del AC (por lo menos no hay sorteos para comprarla jeje)
ram escribió:Si nos llega por dhl las aduanas son seguras y espero equivocarme.

Pero porque deciis dhl? Me suena que lei que es correo con tracking nada mas

JackSkellingtonBMF la verdad es que a menudo si, pero otras veces no me han pedido nada, por ejemplo, el otro dia me trajo (no recuerdo si era ups o dhl) los libros de FF y no me dijeron que tenia que pagar nada (y mira que eso es raro), o por correos y marcando el paquete 4 euros, los libtros de Metal Gear 25 aniversario (pesa casi 10 kilos) y tampoco me pararon
raysanxyxx escribió:

JackSkellingtonBMF la verdad es que a menudo si, pero otras veces no me han pedido nada, por ejemplo, el otro dia me trajo (no recuerdo si era ups o dhl) los libros de FF y no me dijeron que tenia que pagar nada (y mira que eso es raro), o por correos y marcando el paquete 4 euros, los libtros de Metal Gear 25 aniversario (pesa casi 10 kilos) y tampoco me pararon

RAYSANXYXX!!!!!! de donde los has sacado???? y a que precio???? pon fotos por Diossssssss.. de los libros cerrados y abiertos! por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
ustashi escribió:
raysanxyxx escribió:

RAYSANXYXX!!!!!! de donde los has sacado???? y a que precio???? pon fotos por Diossssssss.. de los libros cerrados y abiertos! por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Los pedi a nippon yassan pero no tenia fe de que al final lo mandasen (casi casi) por el tema que dijeron que seria la forma de comprarlo. Era el precio con envio de 344€ pero a la hora de pagar, el enlace de paypal marcaba menos (no recuerdo de cuanto, pero rondaba creo que los 30€) y cuando fue el dia del lanzamiento, no me decian nada... paso 3 dias y pregunte a ver que pasaba y fue cuando me dijeron que el peso era 10 kilos y ellos calcularon envio de 3 y tenia que pagar la diferencia, que eran 60 euros pero que podia cancelarlo (empeñaos que estaban de que les dijera que no) y yo que la queria y que estaba pagada, dias despues me lo mandaron. Yo no se como aduanas no se froto las manos con tamaño caja y que marcaba 4 euros...
Si mal no recuerdo, el otro dia vi que habia stock en nin nin games, que me suena que se dijo aqui y en play asia (pero en esta ni mireis el precio)
Imagen

Imagen

Imagen

La 1326 de las 2500
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasada... eso si que es un articulo de lujo! y que suerte has tenido con las aduanas! tus nietos agradeceran y mucho que los conserves impolutos!! jaja MUCHISIMAS GRACIAS!! me encantan la verdad... son flipantes
ustashi escribió:que pasada... eso si que es un articulo de lujo! y que suerte has tenido con las aduanas! tus nietos agradeceran y mucho que los conserves impolutos!! jaja MUCHISIMAS GRACIAS!! me encantan la verdad... son flipantes

Lo unico que veo que le falla es la presentacion, una caja de carton blanca! nose, creo que le ponen algun diseño y ya lo hubieran rematao
raysanxyxx escribió:
ustashi escribió:que pasada... eso si que es un articulo de lujo! y que suerte has tenido con las aduanas! tus nietos agradeceran y mucho que los conserves impolutos!! jaja MUCHISIMAS GRACIAS!! me encantan la verdad... son flipantes

Lo unico que veo que le falla es la presentacion, una caja de carton blanca! nose, creo que le ponen algun diseño y ya lo hubieran rematao

Bueno.. supongo que la caja en este caso, y a diferencia de los videojuegos, es solo un medio de protección para el transporte, no destinada a conservarse ni exhibirse etc.. creo yo.. lo suyo es tener esos pedazo libros bien a la vista en una estanteria (o vitrina a poder ser)
raysanxyxx escribió:

Pues a mi me parece una pasada... :O

Enhorabuena por la adquisicion, un saludo
Me han pedido que haga un "unboxing" y estoy pensando como hacerlo mientras me devuelven la camara porque el maximo de video en youtube es de 15 min. y que aparte que los libros son de esos que da pena abrilos porque los oyes "crujir" (no se si sabeis lo que digo, eso de cuando un libro es nuevo y oyes el crack crack al abrirlo, pues eso xD) cuando lo haga os pondre el enlace para que si quereis, ver mas paginas del libro
Buenas gente,por si a alguien le interesa yo acabo de reservar esto :

Hitman Trilogy Hd Collection(26,18€)

Imagen

Amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B00ASVX ... 00_s00_i00

PD : Raysanxx impresionantes compras!!

Por otro lado la edicion esa del Dead Space 3 la veo desorbitada aunque la figura este bien y sea de resina,150€ mas posiblemente las aduanas lo veo una pasada..esperare si por estos lares sacan algo parecido o me montare una yo mismo comprando alguna figura,etc o algo parecido..que aun tienen que salir muchas ediciones a corto y largo plazooooooooooooo!Y aunque la saga me encanta me parece un gasto muy grande.

Ezequielcn
El Hitman Collection no es que sea una edición coleccionista sino la trilogía. Me refiero a que no hay dos ediciones de la trilogía.
Y quien ha dicho que sea una edicion coleccionista?? :-? :-?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y quien ha dicho que sea una edicion coleccionista?? :-? :-?

Ezequielcn

No lo has dicho, pero yo tambien he tenido esa duda, dado que este subforo es de coleccionismo. Pero bueno que mirando el enlace se averigua rapido.

Saludos
Ezequiel, viendo lo poco que saca en cuanto a ECs Electronic Arts, yo no esperaría mucho más de lo que se ha publicado de Dead Space 3, sinceramente...
EZEQUIELCN escribió:Buenas gente,por si a alguien le interesa yo acabo de reservar esto :

Hitman Trilogy Hd Collection(26,18€)

Imagen

Amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B00ASVX ... 00_s00_i00

PD : Raysanxx impresionantes compras!!

Por otro lado la edicion esa del Dead Space 3 la veo desorbitada aunque la figura este bien y sea de resina,150€ mas posiblemente las aduanas lo veo una pasada..esperare si por estos lares sacan algo parecido o me montare una yo mismo comprando alguna figura,etc o algo parecido..que aun tienen que salir muchas ediciones a corto y largo plazooooooooooooo!Y aunque la saga me encanta me parece un gasto muy grande.

Ezequielcn

Serian unos 105 mas aduanas
Hombre si se ve el titulo : " Hitman Trilogy HD " mas la imagen que puse sumado al precio creo que se sobreentiende que es un recopilatorio,vamos digo yo...pero en fin,mas masticao no lo puedo dar :-|

Sobre lo del Dead Space,tengo figuras del personaje,etc y si sacan algo aqui o la ofrece alguna web sin tener que pasar por aduanas y a un precio que no sea desorbitado podria pensarmelo,esta edicion esta bien pero no me mata hasta el punto de gastarme tanto dinero mas las posibles aduanas que seran otro buen pellizco,ahora el que se la pille perfecto,cada cual con su dinero que lo administre como quiera si se lo puede permitir,mejor para el,aun quedan muchas ediciones y aun no ha despegado el año,asi que prefiero curarme en salud porque no sabemos lo que nos depara el año aun.. [+risas]

105€ mas aduanas...mmmmmmmmmmmmmmmm,depende de lo que suban esas aduanas pero por ese precio ya cambia la cosa. :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Hombre si se ve el titulo : " Hitman Trilogy HD " mas la imagen que puse sumado al precio creo que se sobreentiende que es un recopilatorio,vamos digo yo...pero en fin,mas masticao no lo puedo dar :-|

Sobre lo del Dead Space,tengo figuras del personaje,etc y si scan algo aqui o la ofrece alguna web sin tener que psar por aduanas y a un precio que no sea desorbitado podria pensarmelo,esta edicion esta bien pero no me mata hasta el punto de gastarme tanto dinero mas las posibles aduanas que seran otro buen pellizco,ahora el que se la pille perfecto,cada cual con su dinero que lo administre como quiera si se lo puede permitir,mejor para el,aun quedan muchas ediciones y aun no ha despegado el año,asi que prefiero curarme en salud porque no sabemos lo que nos depara el año aun.. [+risas]

Ezequielcn

Pues puedes ir descontando la del nuevo gears por lo que parece...
Imagen

A ver que sacan porque de momento solo cajas metalicas y dlcs por los preorders...pero tranqui que la espero,la espero... :p

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Imagen

A ver que sacan porque de momento solo cajas metalicas y dlcs por los preorders...pero tranqui que la espero,la espero... :p

Ezequielcn
El otro dia el chico de GS me dejo caer que el GOW tendra como un pack con figura y colgante pero no se mas, tendre que preguntar mañana
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

De donde sacais lo de 150€ + aduanas? De momento son 109€ + (posibles) aduanas

Yo al principio no la iba a pillar, pero no quiero que me pase como con la Caja de Pandora y alguna otra que me interesaba y se me ha escapado por esperar demasiado...
raysanxyxx escribió:

Ezequielcn
El otro dia el chico de GS me dejo caer que el GOW tendra como un pack con figura y colgante pero no se mas, tendre que preguntar mañana

No te fies mucho porque la mayoria saben menos que nosotros. A mi me dijeron en GS que habria EC del MW3 y todavia estoy esperando... XD

Saludos
lucer1 escribió:
raysanxyxx escribió:

Ezequielcn

No te fies mucho porque la mayoria saben menos que nosotros. A mi me dijeron en GS que habria EC del MW3 y todavia estoy esperando... XD

Saludos

Pues esta vez deberiais fiaros , ya que yo he visto el mail donde sale fotos de la edicion del gears judgement y por la foto la figura es una ñorda y el colgante mas de lo mismo , y por cierto tabine ponia que a gamestop solo llegaran 550 unidades , pero eso da igual por que sino es exclusivo de ellos despues estaran tiradas de precio en todos sitios , yo por mi parte no me voy a gastar 90 euros en esa edicion .

saludos
lo de 150 es el precio final estimado con las aduanas incluidas.. 105+45 de IVA+ARANCEL+GASTOS ADMINISTRATIVOS
más que nada por ponerse en el peor supuesto posible
Buenas compañeros, en relación a lo que comentabais respecto el Hitman HD Collection, no se anunció una edición que llevaba un artbook o algo así?

Saludos
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:

Visto asi... jeje XD

Lo que no me queda claro es si esta verison es limitada a 5000 uds incluyendo la version con juego o son 5000 con juego y otros 5000 sin juego? De todas formas a mi me parece bastante chula, la figura del monolito es de resina, la caja de hojalata (a ver si no llega abollada!) y el Data Pad de aluminio. A ver que tal sale el tema!

Imagen

La edicion es limitada a 5000 unidades, independientemente de la plataforma o si se compra sin juego, es más el juego no va dentro, se enviado en un segundo envío por lo visto.
Es una edición numerada y limitada a 5000 unidades, puesto que son las q se han fabricado para todo el mundo y unicamente puede adquirirse en la web, por lo que se ve no va a ser distribuida en ninguna otra tienda.

Realmete podría decirse q es como la edición ultralimitada del Dead Space 1, de la que salieron 1000 unidades , unicamente se podía adquirir en la web pero en aquel caso unicamente se enviaba a estados unidos, esta tiene 5000, pero para todo el mundo en este caso.

Hasta la fecha parece que se han vendido unas 2700 unidades, yo diría que si que va a ser algo bastante limitado :)
Bueno aqui otro que tiene reservada la limitada de Dead Space, la verdad esque tiene muy buena pinta y aunque nose si lo han comentado el botecito ese que dan, es el objeto de recuperar vida no¿? todo un detalle es lo que mas me ha llamdo la atención!!!
Otro que la ha reservado,haber que tal es esta página con los envíos y nos llega eb buenas condiciones.

Por cierto merece la pena la edición del alien coloniaL marines?o será de las que bajen pronto?
Pufff es que tengo que cancelar alguna por que este mes entre devil may cry,ni no kuni y ahora el dead space que voy a quedar mu justo.
Y despues llegan metal gear rising,tomb raider,god of war ascensión.....!!!!madre mía!!!!
Como habéis comentado en la web de Gamestop ya sale la edición de la figura del gears, bueno "figura" por llamarlo asi, es de 7 cm y unos colgantes y vale 90 euros, no merece la pena

saludos
ustashi escribió:lo de 150 es el precio final estimado con las aduanas incluidas.. 105+45 de IVA+ARANCEL+GASTOS ADMINISTRATIVOS
más que nada por ponerse en el peor supuesto posible

Y otra cosa bien importante...esa edicion es SIN JUEGO!

Por lo que os toca soltar otros 50 minimo o mas o esperarse a pillarlo muchissimo mas tarde por si baja de precio por lo que suma y sigue...lo dicho..un pastizal que en mi caso no me sale a cuenta.

Saludetes!
51934 respuestas