Ediciones de coleccionista & merchandising

barcinodrg escribió:
Raithan escribió:una pregunta a mi hermano le han regalao la edicion royal del two worlds de ps3 y le vienen4 grupos de numeros, en el psn no se puede meter asi que pregunto donde se cambia?

Una vez dentro del juego en un menu, te sale cajear codigo.. por lo menos en pc es asi.. saludos

en ps3 sale para ir al store pero yasta
Bueno ante todo tranquilidad compis que si puse la imagen de Snake es porque dijo que le habia llegado la freedom impoluta y yo habia visto la foto que puso en el hilo de compras y recordaba haber visto una de las esquinas no con un golpe pero si arrugada o algo parecido y por eso la postee y le pregunte..

Si resulta que es un efecto del plastico mejor para el,a muchos desgraciadamente les ha venido con golpes de verdad en el mismo sitio y a mi mismo me vino igual que la tuya snake solo que al retirar el plastico la arruga en el carton seguia igual y la caja de dentro estaba bien,por lo que enderece el carton y fuera..tengo mchas cosas que me he quedado con algun que otro defecto porque al devolverlas me han venido peor,etc..y no hahabido manera de pillar una perfecta y esa es la tonica normalmente,siempre vienen con algo,quizas pase desapercibido para algunos o simplemente tengan suerte,en cambio si viene lo mio con un error,fijo que lo vere a la primera de cambio...que le vamos a hacer.

Por suerte muchas cosas me llegan bien,pero por ejemplo de hecho me llego la figura de la freedom de xtralife que creo que nadie se ha pillado,a ver si pongo foticos para que veais la caja mas que nada porque la figura es la misma y pues eso..me vino la caja abierta...me quede como siempre,alucinando es la primera vez que me viene una caja de una figura con la solapa totalmente levantada y menos si viene de xtralife pero luego supe porque estaba abierta de par en par,era cosa de la holgura de la caja,etc..todo lo demas estaba impecable precintado por dentro.

Las dos pequeñas litos estan muy chulas tb...

En fin...no pronuncieis mi nombre en vano pues la leyenda tb dice que sereis castigados por ello con envios defectuosos..juas,juas,juas!! [poraki]

Pd : Para muestra un boton,aui teneis una imagen de la figura de connor en el arbol en la que podeis ver como le ha llegado la caja a un chico dle hilo de compras,en cambio este no comenta nada ni nadie le indica nada y el tan contento pues con que la figura este bien el resto igual no le es tan importante pero en mi lugar si me hubiera llegado asi la hubiera devuelto.

Imagen

Ezequielcn
Mirando por ahi he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Call Of Duty Modern Warfare Steel Collectors Tin For Xbox 360 - 8€ enviado

http://www.shop4es.com/xbox-360-accesso ... r-xbox-360

Saludos
lucer1 escribió:Mirando por ahi he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Saludos

hola no conocía la pagina, una pregunta son pal España? porque he visto precios bastantes buenos para próximos lanzamientos, están 20 euros mas baratos que el precio normal, al reservan cobran al momento o cuando se envía?

saludos y gracias
javix360 escribió:
lucer1 escribió:Mirando por ahi he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

Saludos

hola no conocía la pagina, una pregunta son pal España? porque he visto precios bastantes buenos para próximos lanzamientos, están 20 euros mas baratos que el precio normal, al reservan cobran al momento o cuando se envía?

saludos y gracias

Es todo Pal/Uk, es la versión en castellano creo recordar de 365games, por lo que es completamente fiable.

Un saludo
Chicos, una duda, si os dieran a elegir entre la EC de borderlands del cofre o la de Street fighter 25 aniversario, con cual os quedabais????? Es que ambas no puedo.
Seguimos sin noticias del metal rising por aqui no????
Saludos
Straik escribió:Chicos, una duda, si os dieran a elegir entre la EC de borderlands del cofre o la de Street fighter 25 aniversario, con cual os quedabais????? Es que ambas no puedo.
Saludos

yo iria por el 25 aniversario
Straik escribió:Chicos, una duda, si os dieran a elegir entre la EC de borderlands del cofre o la de Street fighter 25 aniversario, con cual os quedabais????? Es que ambas no puedo.
Saludos

Yo iria a por la del cofre sin pensarlo,a dia de hoy aun sigo viendo mi edicion cofre y me parece increible la verdad.

PD: esta semana me tiene que llegar la coleccionista del batman asylum y hoy me ha llegado la del arkaham city , que preciosidades !!!!

Saludos !
Saludos

Yo tengo las dos e iria por la del borderlands si es que has visto alguna de xbox porque me parece que es bastante limitada a parte de muy chula
La del street fighter tambien mola pero podras pillarla mas adelante creo yo
Saludos

25 aniversario sin duda.
Una cosa, los de Ubishop pasan de contestar a la reclamación de Paypal también y me dan que van a pasar totalmente durante los 20 y tantos días que dura la disputa. ¿Qué ocurre o qué medida puedo tomar si ocurre eso? Ya véis cómo se darán las cosas si tenéis un problema parecido con esta tienda.
Solid.Snake escribió:Una cosa, los de Ubishop pasan de contestar a la reclamación de Paypal también y me dan que van a pasar totalmente durante los 20 y tantos días que dura la disputa. ¿Qué ocurre o qué medida puedo tomar si ocurre eso? Ya véis cómo se darán las cosas si tenéis un problema parecido con esta tienda.

Yo solo he reclamado mediante Paypal una vez, hace la tira de años con un mando de PS3 que compré en china y el vendedor ni hizo ni puto caso, al final Paypal me devolvió la pasta y tan ricamente.
Edición 25 aniversario de Street Fighter por $79, si sumamos gastos de envío unos 90€. Creo que por contenido está muy bien de precio.

Si no os sale en la página principal, buscad a Amazon.com en vendedores recomendados.

http://www.amazon.com/gp/product/Street ... PDKIKX0DER

Imagen
Revelado el pack Resident Evil Anniversary para Japón.Todos los juegos de la saga en un mismo lugar.

Imagen

Imagen

¿Qué títulos integran este compilado? A continuación la lista completa:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Alternative Edition
-Resident Evil Revival Selection (Resident Evil 4 and Code: Veronica X)

Además, incluye códigos para descargar de la PlayStation Network los siguientes juegos:

-Resident Evil 3 Last Escape
-Resident Evil 2
-Resident Evil: Director’s Cut

El paquete estará disponible a partir del 22 de marzo próximo, y será exclusivo para Japón. Hasta el momento todo parece apuntar a que no saldrá de la región nipona, aunque quizá Capcom reconsidere su decisión más adelante. Su costo será de 8,900 yenes (algo así como USD$103 tomando en cuenta el tipo de cambio actual).
RedGear escribió:Revelado el pack Resident Evil Anniversary para Japón.Todos los juegos de la saga en un mismo lugar.

Imagen

Imagen

¿Qué títulos integran este compilado? A continuación la lista completa:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Alternative Edition
-Resident Evil Revival Selection (Resident Evil 4 and Code: Veronica X)

Además, incluye códigos para descargar de la PlayStation Network los siguientes juegos:

-Resident Evil 3 Last Escape
-Resident Evil 2
-Resident Evil: Director’s Cut

El paquete estará disponible a partir del 22 de marzo próximo, y será exclusivo para Japón. Hasta el momento todo parece apuntar a que no saldrá de la región nipona, aunque quizá Capcom reconsidere su decisión más adelante. Su costo será de 8,900 yenes (algo así como USD$103 tomando en cuenta el tipo de cambio actual).

Pues no lo veo... una edicion con la mitad descargable... esta ni me la planteo asi
Que asco con tanto código descargable, se le quitan a uno las ganas de comprar cualquier cosa con código.
ram escribió:Que asco con tanto código descargable, se le quitan a uno las ganas de comprar cualquier cosa con código.

amen!
alguna novedad del Metal Gear rising en España??
Hola , no se si a algien le interesara la edicion del mortal kombat del stick. A mi me acaba de llegar y es impresionante. Es en amazon.fr y el vendedor super-promos por el precio es un chollo.

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal-Kombat-%C3%A9dition/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_5_bnp_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1357826315&sr=1-5
megadevic escribió:Hola , no se si a algien le interesara la edicion del mortal kombat del stick. A mi me acaba de llegar y es impresionante. Es en amazon.fr y el vendedor super-promos por el precio es un chollo.

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal-Kombat-%C3%A9dition/dp/B004K1ESOY/ref=sr_1_5_bnp_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1357826315&sr=1-5

incluye gastos de envio en el precio? Porque es una buena oferta...
Veto_11 escribió:
megadevic escribió:Hola , no se si a algien le interesara la edicion del mortal kombat del stick. A mi me acaba de llegar y es impresionante. Es en amazon.fr y el vendedor super-promos por el precio es un chollo.

incluye gastos de envio en el precio? Porque es una buena oferta...

A mi me cobro 6€ de gastos de envio, aun y todo creo que es buen precio.
Pues muchas gracias por el aviso, acabo de animarme y pedir el stick. [oki]

Realmente me llamó la atención en su momento, el diseño me encanta. Un buen auto-regalo de post-reyes xD

¿Qué tipo de envío es? ¿Por correos normal? Me sorprende que sean solo 6€
shunzero360 escribió:Pues muchas gracias por el aviso, acabo de animarme y pedir el stick. [oki]

Realmente me llamó la atención en su momento, el diseño me encanta. Un buen auto-regalo de post-reyes xD

A mi me ha venido el de seur.
megadevic escribió:
shunzero360 escribió:Pues muchas gracias por el aviso, acabo de animarme y pedir el stick. [oki]

A mi me ha venido el de seur.

Jo, pues mejor imposible, por mensajería y de las buenas. Muchas gracias de nuevo por compartir la oferta [beer]
Imagen

Deep Silver has revealed the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition, which bundles the game with an alternate cover inside exclusive travel suitcase packaging, alongside a bunch of additional, collectible accoutrements and DLC.

Here's a breakdown of the additional content you'll get in the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition, when it comes to America on April 23rd, 2013:

Dead Island: Riptide Special Edition - with alternate box art, digital strategy map and in-game unlockable content
Travel Suitcase Pacakaging
Zombie Hula Girl Bobble Figurine
Severed Hand Bottle Opener/Fridge Magnet
Bungalow Key with Wooden Tag
Check out the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition below. What about a European special edition?! "Details for Dead Island Riptide collector's edition availability outside of the Americas will be announced as soon as we have them <3" tweeted Deep Silver from its official Dead Island Twitter feed.

De momento solo anunciada para USA, pronto dirán algo sobre la coleccionista europea.

Saludos!
sikeone escribió:
Imagen

Deep Silver has revealed the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition, which bundles the game with an alternate cover inside exclusive travel suitcase packaging, alongside a bunch of additional, collectible accoutrements and DLC.

Here's a breakdown of the additional content you'll get in the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition, when it comes to America on April 23rd, 2013:

Dead Island: Riptide Special Edition - with alternate box art, digital strategy map and in-game unlockable content
Travel Suitcase Pacakaging
Zombie Hula Girl Bobble Figurine
Severed Hand Bottle Opener/Fridge Magnet
Bungalow Key with Wooden Tag
Check out the Dead Island: Riptide Rigor Mortis Edition below. What about a European special edition?! "Details for Dead Island Riptide collector's edition availability outside of the Americas will be announced as soon as we have them <3" tweeted Deep Silver from its official Dead Island Twitter feed.

De momento solo anunciada para USA, pronto dirán algo sobre la coleccionista europea.

Saludos!

O sea que RIGOR MORTIS EDITION

Jaja el nombre se sale, que bueno! [qmparto]

Gracias por la info

Gracias por el chivatazo, se viene para casa xD
ram escribió:alguna novedad del Metal Gear rising en España??

De momento na de na.Ha estado para reservar en amazon fr a 99€,ya esta agotado.
En zavvi esta por 139€ puesta en casa,pero me parece una pasada.No se pero ne parece raro que a 1 mes de su salida no hayan confirmado nada,creo que España se queda sin edición.
De momento lo tengo reservado en amazon.fr y zavvi y esta claro cual anulare si no sale aqui .
No se si ya se ha puesto con anterioridad, pero va a salir una Edición Coleccionista para el Fist of the North Star : Ken's Rage 2

Es esta:

Imagen

En amazon FR esta disponible para su reserva.

http://www.amazon.fr/Fist-North-Star-%C3%A9dition-collector/dp/B00AO7GECW/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1357400216&sr=1-5

Aprovecho y os dejo un par de cosillas de presnsa q recibí el otro día.

Kit de prensa Reckoning

Incluye:

-Poster firmado
-Camiseta
-Folleto publicitario
-Sobre lacrado con varias cartas de Tarot exclusivas
-Pegatina.
-Botella de aluminio
-Bolsa
-Copia del juego
-Bolsa pequeña
-Postales de personajes

Imagen

Kit de prensa Lolipop Chainsaw

Incluye:

-Llavero
-Casco de Futbol Americano
-Cazadora
-Copia del juego
-Tanga

Imagen
Imagen

Kit de prensa Harry Potter Wonderbook

Es una especie de libro con pegatinas, un par de postales lenticulares, una moneda y algunas cosillas más.

Imagen
Imagen
como siempre mornaug grandisimas adquisiciones, gracias por compartirlas!
AQUI TENEIS EL UNBOXING DE Devil May Cry -DmC - Son of Sparda Edition

http://www.youtube.com/watch?v=uscg7b8QD_4

No esta nada mal aunque al ser una exclusividad no ha habido posibilidad de poder cogerla bien de precio en amazon.es,etc...

Ezequielcn
El package de la edición es atractivo, pero en general no me parece nada del otro mundo la edición.
mornaug escribió:El package de la edición es atractivo, pero en general no me parece nada del otro mundo la edición.

+1

Al menos el colgante no es tan malo como esperaba... :p

Ezequielcn
cuantos se les caera la piedra.......
Far Cry 3 Vaas Montenegro Figura Unboxing :

http://www.youtube.com/watch?v=X8VK4slsLBc

tiene gracia que en algunos sitios como en amazon pusieran que mide 30 cm cuando se veia a millas que no,ahora bien que fuera de tamaño tan pequeño como la del batman me ha dejado mas frio aun,si ya la calidad de la figura por la poca similitud de la cara y calidad de la figura respecto al personaje del juego me echaba para atras,despues del video y ver su tamaño...puff..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Far Cry 3 Vaas Montenegro Figura Unboxing :

http://www.youtube.com/watch?v=X8VK4slsLBc

tiene gracia que en algunos sitios como en amazon pusieran que mide 30 cm cuando se veia a millas que no,ahora bien que fuera de tamaño tan pequeño como la del batman me ha dejado mas frio aun,si ya la calidad de la figura por la poca similitud de la cara y calidad de la figura respecto al personaje del juego me echaba para atras,despues del video y ver su tamaño...puff..

Ezequielcn

Es regulera si la comparamos con el detalle de Connor (tambien de UBI)
Es que las del a.Creed 3 estan muy bien acabadas y detalladas,la comparacion es inviable,je,je...

Bueno,os dejo algo del GAME qu emas de uno querra,yo entre vosotros pero que si hay que pagar por adelantado a GAME,recibirlo por SEUR y encima es la version basica inlada de precio..no se...amazon.es por favor,saca algo ya....que esta caja metalica es la ostia!

Imagen

Ezequielcn
Ezequiel, al final Game lanza la caja metalica que queriamos jajaja xD
El presskit de Lollipop es ANTOLOGICO!
Elm1ster escribió:http://deadspace3devteamedition.com/

Justamente la estaba viendo y he pedido la de sin juego, si hombre 99 dolares de envio y encima los 60 que piden por el juego, eeesperen sentaos xD

Sin el juego son 40 dolares y 100 de edicion
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:http://deadspace3devteamedition.com/

Justamente la estaba viendo y he pedido la de sin juego, si hombre 99 dolares de envio y encima los 60 que piden por el juego, eeesperen sentaos xD

Sin el juego son 40 dolares y 100 de edicion

Como se pasan, yo de DS3 no quiero saber nada, lo he puesto para el que le interese.

PD: Aun no me han llegado las lithos y en correos no saben nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe de alguna web donde tengan en stock las ediciones del Assassin's Creed la Hermandad Codex Edition y la del Animus ??? un saludo y muchas gracias.
140$ con envio la del DS3 sin juego, ahí se la coman, para eso ahorro un poco más y me compro la réplica 1:1 de el plasma cutter.
Elm1ster escribió:Como se pasan, yo de DS3 no quiero saber nada, lo he puesto para el que le interese.

PD: Aun no me han llegado las lithos y en correos no saben nada.

Yo el juego lo mas seguro es que no lo pille de salida, pero esto no esta mal para tener la edicion

Todavia nada? al final creo que si llegara eh? , mi pedido que estaba retenido en aduanas desde el 28 parece ser que empieza a mover
Roberdivx escribió:Ezequiel, al final Game lanza la caja metalica que queriamos jajaja xD

Je,je,je ya ves!!

Lo malo es ver como hacerme con ella comprandole el juego a amazon.es si se decidesacar finalmente alguna collection o el juego simple porque en Game sale por mas de 10€ mas por web etre porte por envio y contrareembolso y encima por SEUR,quita,quita...no hay paquete que no me venga destrozado o directamente abierto con ellos!

Si alguienpuede hcerse con alguna de mas aviso ya mismo que se ponga en contacto conmigo si no le es mucha molestia porque creo que aqui collection no llega a estas alturas y la figura habra que comprarla por otro lado.

Saludetes!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Ezequiel, al final Game lanza la caja metalica que queriamos jajaja xD

Je,je,je ya ves!!

Lo malo es ver como hacerme con ella comprandole el juego a amazon.es si se decidesacar finalmente alguna collection o el juego simple porque en Game sale por mas de 10€ mas por web etre porte por envio y contrareembolso y encima por SEUR,quita,quita...no hay paquete que no me venga destrozado o directamente abierto con ellos!

Si alguienpuede hcerse con alguna de mas aviso ya mismo que se ponga en contacto conmigo si no le es mucha molestia porque creo que aqui collection no llega a estas alturas y la figura habra que comprarla por otro lado.

Saludetes!

Ezequielcn

Yo creo que la mejor edición es la usa,la.de la lámpara de plasma,ademas viene con steelbook que tampoco lo veremos por aquí,será distinto al.de game y gamestop.
Y si hay suerte el juego vendra en castellano.
No se.. pero a mi la edición de DEAD SPACE 3 me ha gustado.. un poco cara, pero más cara era la de DEAD SPACE 1.. y?? a ver quien la consigue ahora sin dejarse un riñon.. y aquella fuerón mil copias! esta 5000.. pero para todo el mundo! y 5000 se supone que independientemente de la plataforma. Y no hablo de especular, pero me parecen pocas y no quiero arrepentirme. Yo me he pillado una sin juego (no tengo tiempo para jugar y el juego no tiene nada de coleccionista asi que... ) me jode comprarle nada a EA, despues de lo de la taza de MOH warfighter que se portarón como unos cerdos, pero la edición esta me parece bastante guapa. (solo falla el libro de arte, si fuese uno tipo animus se salía la edición)
Yo tambien he pillado la del dead space, sin juego claro. Ahora a ver si anuncian algo del dead island riptide para europa, o tocara importar la USA. Del rising, salvo la de zavvi, no hay nada mas que las steelbooks no???????
Saludos
51934 respuestas