Bueno ante todo tranquilidad compis que si puse la imagen de Snake es porque dijo que le habia llegado la freedom impoluta y yo habia visto la foto que puso en el hilo de compras y recordaba haber visto una de las esquinas no con un golpe pero si arrugada o algo parecido y por eso la postee y le pregunte..
Si resulta que es un efecto del plastico mejor para el,a muchos desgraciadamente les ha venido con golpes de verdad en el mismo sitio y a mi mismo me vino igual que la tuya snake solo que al retirar el plastico la arruga en el carton seguia igual y la caja de dentro estaba bien,por lo que enderece el carton y fuera..tengo mchas cosas que me he quedado con algun que otro defecto porque al devolverlas me han venido peor,etc..y no hahabido manera de pillar una perfecta y esa es la tonica normalmente,siempre vienen con algo,quizas pase desapercibido para algunos o simplemente tengan suerte,en cambio si viene lo mio con un error,fijo que lo vere a la primera de cambio...que le vamos a hacer.
Por suerte muchas cosas me llegan bien,pero por ejemplo de hecho me llego la figura de la freedom de xtralife que creo que nadie se ha pillado,a ver si pongo foticos para que veais la caja mas que nada porque la figura es la misma y pues eso..me vino la caja abierta...me quede como siempre,alucinando es la primera vez que me viene una caja de una figura con la solapa totalmente levantada y menos si viene de xtralife pero luego supe porque estaba abierta de par en par,era cosa de la holgura de la caja,etc..todo lo demas estaba impecable precintado por dentro.
Las dos pequeñas litos estan muy chulas tb...
En fin...no pronuncieis mi nombre en vano pues la leyenda tb dice que sereis castigados por ello con envios defectuosos..juas,juas,juas!!
Pd : Para muestra un boton,aui teneis una imagen de la figura de connor en el arbol en la que podeis ver como le ha llegado la caja a un chico dle hilo de compras,en cambio este no comenta nada ni nadie le indica nada y el tan contento pues con que la figura este bien el resto igual no le es tan importante pero en mi lugar si me hubiera llegado asi la hubiera devuelto.
Ezequielcn