Ediciones de coleccionista & merchandising

FELIZ NAVIDAD a todos!! [fies] [fies]
[plas] Felices fiestas compañeros
Felices Fiestas y prósperas coleccionistas nuevas en 2013.
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
Felices fiestas compañer@s!!
Que esto es un hilo de ediciones coleccionista, no un hilo de felicitaciones de Navidad, ¿eh?

FELIZ NAVIDAD A TODOS ~ NOCHEBUENA EDITION

- Incluye DLC de cogorza
- Incluye DLC de resaca al día siguiente

¿Veis? Así sí xD
Felices fiestas y hoy disfrutar a lo grande ,nada de ofertas ehh!!!!!!
felices fiestas a todos cracks!!!!!
Felices fiestas a todos y feliz navidad.
Feliz navidad chavales !!!!

A ver si me llegan 2 steelbook que tengo pendientes y os pongo todas las que tengo.

Saludos!!

PD: raysanxyxx menudos libracos!! estupendos para los amantes de Final Fantasy!! yo empece en el 7 y pase al 10
Feliz Navidad y Felices Fiestas Gamers XD XD [fies]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que felicita las fiestas ;)
Jaeharys escribió:Que esto es un hilo de ediciones coleccionista, no un hilo de felicitaciones de Navidad, ¿eh?

FELIZ NAVIDAD A TODOS ~ NOCHEBUENA EDITION

- Incluye DLC de cogorza
- Incluye DLC de resaca al día siguiente

¿Veis? Así sí xD

¿ Sabéis si la edición holandesa viene con una rubia en pelotas edición limitada? me ayudaría mucho saberlo que tengo que pedirla en Amazon.ne

Felices fiestas y que tengáis un 2013 plagado de juegos y alegrías julaises.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Feliz navidad a todos!!!
(mensaje borrado)
Felices fiestas a tod@s! Y buena entrada de año!!

Saludos
(mensaje borrado)
Dejo unas fotillos de los ultimos press kit q me ha dejado papa noel, por aquí :).

Dossier de prensa Assassins Creed 3

Es unicamente un dossier de prensa de unas 20 páginas, con su correspodiente asset disc, es la versión alemana, tb existe la versión española y la francesa, la unica diferencia es q la española va en un sobre negro y la francesa es uno blanco de cartón duro.

Imagen
Imagen

Eciclopedia Gigantica Monter Hunter Press kit

El press consiste en una caja q simula una enciclopedia y en si interior lleva 4 juegos promo para psp, una mini guia y una figurita

Imagen
Imagen

Hitman : Absolution press kit

Este es una unión del press kit frances y el alemán, lleva :

- Caja grande
- Juego promo
- Pendrive donde va el material de prenbsa del juego, el pendrive es un pisacorbatas a la vez
- 2 Camisetas
- Varios folletos publicitarios
- Calendario de pared
- Agenda
- Caja metálica (no es del press, la daban con la reserva del juego en las tiendas Micromania)
- Figura mini agente 47
- Patito de goma
- Artbook
- Dossier con info clasificada del juego, simulando documentos secretos de misiones del Agente 47
- Caja metálica con una cuchara de postre con el simbolo de Hitman, donde se puede leer "All is a weapon" (de este hay varias versiones concretamente 4, los otros son una caja igual donde viene el cordon de acero, otro que trae la corbata del agente 47 con un pendrive/pisacorbata y otro que es una caja algo más grande donde en el interior lleva una figura del mini agente 47 y un libreto rojo como el de la cuchara donde se puede leer "Killer inside")

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como siempre mornaug espectacular con sus press kit , el del hitman esta muyyyyyyyyyyyyyyy guapa y lo de la cuchara un puntazo , la caja metalica esa......... tambien me encanta .

saludos
Impresionante el del hitman [boing] Gracias por las fotos!
Tremendo el de hitman, ya me lo enseñaras en vivo.
como mola la del hitman si señor.

dicho esto, no se por que pero los press kits cada vez me llaman menos la atencion.... no porque sean mejores o peores, pero no se, al final me parecen (bueno realmente lo son) baratijas promocionales como que el game te pueda dar un boligrafo del bioshock con forma de jeringuilla....
esilvan escribió:como mola la del hitman si señor.

dicho esto, no se por que pero los press kits cada vez me llaman menos la atencion.... no porque sean mejores o peores, pero no se, al final me parecen (bueno realmente lo son) baratijas promocionales como que el game te pueda dar un boligrafo del bioshock con forma de jeringuilla....

Puede parecer eso edu , pero es todo lo contrario , conseguir un boli en game o una jiringuilla de l bio es facil , pero unos press kit del calibre del hitman , ya es mucho mas chungo , yo eso hoy en dia lo veo mas limitado que cualquier edicion , pero mucho mas .

un besito reina [inlove]
superpiton24 escribió:

Puede parecer eso edu , pero es todo lo contrario , conseguir un boli en game o una jiringuilla de l bio es facil , pero unos press kit del calibre del hitman , ya es mucho mas chungo , yo eso hoy en dia lo veo mas limitado que cualquier edicion , pero mucho mas .

Lo qué no sé yo es dónde se consiguen los press kit. Al menos la gente de a pie.
superpiton24 escribió:

un besito reina [inlove]

si si, si eso esta clarisimo. pero no hablo de dificultad, digo para mi gusto... digamos que no me gustan tenerlos (y gracias a dios, que si no seria mucho mas pobre de lo que ya soy, jaja)
Elm1ster escribió:Lo qué no sé yo es dónde se consiguen los press kit. Al menos la gente de a pie.

Pues muchos press kit se consiguen en ebay , pero otros tienes que tener contactos en otros foros del mundo , y buscarse un poco la vida para que te lso consigan , vamos tener contactos en todo el mundo , por que muchos de esos press kit son muy dificiles de ver en ebay , y eso si , preparando la cartera para algunas ....

saludos
Hola chicos llego tarde pero feliz Navidad a todos [fies] espero que se haya portado bien papa Noel . A mi me han traído esto:

Imagen

Y si, se me calleron las bragas al suelo!

Un saludo
La cuchara asesina del Hitman [qmparto]

Muchas gracias por los aportes.
Pedazo regalo te han traido DiaLoNah__ jeje y pedazo press kit del hitman, la cuchara es matadora jajajaja.
A lo que iba, del Metal gear Rising, se sabe ya lo que sale por aqui??????? por si no vale la pena y mejor importar las ediciones de EEUU.
Saludos
Feliz Navidad a todos.

Por si a alguien le interesa, Prototype 2 Radnet Edition 25’60€ en Amazon.es, para Ps3 y Xbox 360

http://www.amazon.es/gp/product/B006RF2 ... B006RF2E8I

http://www.amazon.es/gp/product/B006RF2 ... B006RF2E6K

Saludos
lucer1 escribió:Feliz Navidad a todos.

Por si a alguien le interesa, Prototype 2 Radnet Edition 25’60€ en Amazon.es, para Ps3 y Xbox 360

http://www.amazon.es/gp/product/B006RF2 ... &tag=*spam reiterado*-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006RF2E8I

http://www.amazon.es/gp/product/B006RF2 ... &tag=*spam reiterado*-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006RF2E6K

Saludos

Te llego ya la del assassin 3 a mi me dijeron que hasta el lunes nada, pedida el jueves pasado
Me ha llegado esta mañana, en la web tienes la información de cuando te llega.

Por cierto me ha encantado la caja metálica, un saludo
La Freedom del AC3 volvio a subir no? Es que estaba de vacaciones y no me entere cuando lo pusisteis por aqui.
Veto_11 escribió:La Freedom del AC3 volvio a subir no? Es que estaba de vacaciones y no me entere cuando lo pusisteis por aqui.

Si, ya esta a su precio normal.

Saludos
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:La Freedom del AC3 volvio a subir no? Es que estaba de vacaciones y no me entere cuando lo pusisteis por aqui.

Si, ya esta a su precio normal.

Saludos

Ostras, pues es verdad. Estuvo una semanas a 70 y algo y usando el código 10THANKYOU se quedaba en unos 64 euros.

Yo pillé úna de 360 y otra de PS3 y como pienso pillar la antology cuando baje por debajo de los 100 euros y sabía que varios colegas que pasan de comprar por internet y de ediciones coleccionistas pensaban comprar el juego por 60 euros o más en el Carrefour más cercano, les he vendido los juegos por unos 54 euros cada uno y me he quedado con los extras. Por 20 euros me he hecho con dos figuras (una se la regalaré a mi hermano) y las dos versiones de la caja metálica. ¿He hecho buen negocio? [chulito] Ahora a esperar que baje la Antology, que todavía ni me he hecho con el Revelations y no he llegado a terminar el Brotherhood.
Que pasote el press de hitman!!! Me encantaría tener ese mini hitman que parece mucho más chulo que el cabezón gigante de la Ed colecc...por cierto mounarg, ya que eres como el rey de los press, sabes si salió algún del Far Cry 3?

Saludos
Aparte del dossier de prensa q han dado en Francia y Alemania no he visto nada mas del Far Cry 3
bueno bueno, la edicion esa del Hitman no es tan especial eeee...

Q yo tengo montones de cucharas de esas en casa...

Si no sabeis donde conseguirlas os digo donde ...
[sonrisa]
Compañeros la edición del metal gear rising esta en amazon fr a 99 €.tener en cuenta que supuestamente era exclusiva de zavvi y la tienen por 139€ con envío.

Por aquí no veo nada,ni en uk.Así que no se si llegará aquí.
KraToS1982 escribió:Que pasote el press de hitman!!! Me encantaría tener ese mini hitman que parece mucho más chulo que el cabezón gigante de la Ed colecc...por cierto mounarg, ya que eres como el rey de los press, sabes si salió algún del Far Cry 3?

Saludos

Pues hoy paseando por el Fnac Parquesur, los he visto pegados a las copias de 360 del juego...
humphr3y escribió:
KraToS1982 escribió:Que pasote el press de hitman!!! Me encantaría tener ese mini hitman que parece mucho más chulo que el cabezón gigante de la Ed colecc...por cierto mounarg, ya que eres como el rey de los press, sabes si salió algún del Far Cry 3?

Saludos

Pues hoy paseando por el Fnac Parquesur, los he visto pegados a las copias de 360 del juego...

No me digas? Ostras pues en Barcelona no los tenían pegados al juego sino me hubiera "llevado" uno!! Si puedes conseguir uno dimelo XD y hacemos un apaño

Saludos
KraToS1982 escribió:
humphr3y escribió:

Saludos

No me digas? Ostras pues en Barcelona no los tenían pegados al juego sino me hubiera "llevado" uno!! Si puedes conseguir uno dimelo XD y hacemos un apaño

Saludos

Hombre, estaban con el precinto del juego... vamos, que si quieres uno, o lo robas o compras el juego... again XD
Salu22!!
Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son

Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€

tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien :D
Una duda, ¿Cómo se reclama en la UBISHOP? Es que me han llegado los Assassin Creed 3 ed. Coleccionista en una caca de cartón muy señida sin ningún tipo de protección y claro, una de ellas me ha llegado con dos esquinas tocadas. Supongo que no habrá ningún problema con esta tienda.

Vale, al fin he conseguido mandarles un email. A ver cuánto tardan en contestarme. ¿Alguien ha tenido una incidencia similar y sabe si suelen ser efectivos en este tipo de incidencia? Ahora no sé si puedo vender el juego y si luego llega el reemplazo, abrirlo y meter el juego de la nueva en la cambio.
Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos
si el articulo pesa mas de 1 kilo normalmente no lo envían.
ram escribió:Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son

Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€

tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien :D

Donde estan? porque yo no las encuentro...
DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos

Yo pedi hace 1 mes la collector's de resident evil 6 la q valia 180 euros y me la mandaron sin ningun problema..
Es para pedir el dishonored... Raro [boing]

Hoy la web de game uk no va muy fina....
51934 respuestas