lucer1 escribió:Me parece vergonzoso lo de la Freedom del AC III a 62 €, al final aunque yo lo hemos dicho muchas veces, se van a cargar el coleccionismo. 40 € en dos meses me parece mucha bajada, la edicion normal del juego en las cadenas de videojuegos esta mas cara que la edicion mal alta de todas.
Bueno, despues de este rollo, voy a pedirla...
Un saludo
La verdad es que tienes razon, yo de hecho, esta ahorrando para pillarla de salida, luego vino la wii u y decidí esperar, ya que todas las edic.coleccionistas del assassins (excepto la black edition) las he pillado en abril/mayo en la tienda de ubisoft por 50 euretes, y ayer, me metí en la tienda de ubisoft casi de rebote y vi la ofertaza y no lo dudé, la verdad es que por 64.22 puesto en casa es un chollazo, así que tambien le pillé una a un amigo para la PS3.
Es una pena de que se devaloran los juegos, cada vez bajan antes, y es una pena (o no) porque si van así cada vez venderan menos de inicio, por ejemplo el batman de la wii u salió el 30 de noviembre a 60 euros, y 15 días despues ya lo podemos encontrar a 40 en game, la verdad es que pienso en la gente que se habrá pillado el juego a 60 y se estará tirando de los pelos, porque oye, no estamos hablando de 5 euros, hablamos de 20 en este caso y de 40 en el caso del assassins, me parece una pasada...
Saludos, bunbury.