Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 escribió:La susodicha edición del Dishonored es esta :

Imagen

En Ebay he visto que la venden en UK, conoceis alguna web donde tengan esta edición ???

Un saludo y muchas gracias.

En UK la vende Game pero no es caja metalica solo caja grande de carton y baraja de cartas
Es posible que el vendedor de ebay las mande desde Australia o comprase varias alli pues como te han dicho antes es edicion de EB Games australiana, o sea, GameStop para los amigos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, la caja metálica ya he visto que es de Alemania, se ve que solo salió, mi amigo me había informado mal y por lo tanto yo a vosotros también, En ninguna web de esas que conoceis sabeis si está ???
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, la caja metálica ya he visto que es de Alemania, se ve que solo salió, mi amigo me había informado mal y por lo tanto yo a vosotros también, En ninguna web de esas que conoceis sabeis si está ???

Cual de ellas?
Mi amigo busca la de la foto y la caja metálica por otro lado que en Ebay ya la tiene localizada, ahora falta ver si la Special Edition que busca está mas barata en alguna web que conozcais y sino a Ebay que están por unos 50€ con envío mas o menos.
alkaiser69 escribió:Mi amigo busca la de la foto y la caja metálica por otro lado que en Ebay ya la tiene localizada, ahora falta ver si la Special Edition que busca está mas barata en alguna web que conozcais y sino a Ebay que están por unos 50€ con envío mas o menos.

La Caja de la foto si es que no es la australiana estaba en www.game.co.uk
La caja metalica es por ebay y hay dos versiones, una la alemana y otra canadiense que me tiene que llegar pronto
un saludo
Juandroide escribió:
alkaiser69 escribió:Mi amigo busca la de la foto y la caja metálica por otro lado que en Ebay ya la tiene localizada, ahora falta ver si la Special Edition que busca está mas barata en alguna web que conozcais y sino a Ebay que están por unos 50€ con envío mas o menos.

La Caja de la foto si es que no es la australiana estaba en http://www.game.co.uk
La caja metalica es por ebay y hay dos versiones, una la alemana y otra canadiense que me tiene que llegar pronto
un saludo

La caja metálica es la misma ??? por comentárselo a ver cuál le gusta mas, sabía que no me defraudariais, sois todos unos cracks ;)
alkaiser69 escribió:
Juandroide escribió:

La Caja de la foto si es que no es la australiana estaba en http://www.game.co.uk
un saludo

La caja metálica es la misma ??? por comentárselo a ver cuál le gusta mas, sabía que no me defraudariais, sois todos unos cracks ;)

Hombre si te digo que hay otra es porque son distintas sino no me compraba las dos, no crees?
XD
Igual era por el precio... me puedes poner fotos please ???
alkaiser69 escribió:Igual era por el precio... me puedes poner fotos please ???

Es mas facil que eso porque no la tengo a mano
Metete en ebay alemania y pon dishonored steelbook y haz lo propio en ebay canada y veras las dos
Un saludo
Yo acabo de ver que Game en España da una Steelbook si se reserva Tomb Raider, la da algún sitio más?

También viene un DLC

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081511
Y como siempre seguro que solo la dan con la version normal
l del juego.
Me parece vergonzoso lo de la Freedom del AC III a 62 €, al final aunque yo lo hemos dicho muchas veces, se van a cargar el coleccionismo. 40 € en dos meses me parece mucha bajada, la edicion normal del juego en las cadenas de videojuegos esta mas cara que la edicion mal alta de todas.

Bueno, despues de este rollo, voy a pedirla... XD

Un saludo
Quiero esa SteelBook sí o sí... [amor]
lucer1 escribió:Me parece vergonzoso lo de la Freedom del AC III a 62 €, al final aunque yo lo hemos dicho muchas veces, se van a cargar el coleccionismo. 40 € en dos meses me parece mucha bajada, la edicion normal del juego en las cadenas de videojuegos esta mas cara que la edicion mal alta de todas.

Un saludo

Estoy de acuerdo . La compré de salida y siempre digo lo mismo , no vuelvo a reservar una edición coleccionista, esperaré a que baje .Al final siempre caigo
Snake_Eyes escribió:Quiero esa SteelBook sí o sí... [amor]

Oido cocina

XD

Preparando plato
la culpa de que baje entonces es de ubisoft ??? [+risas]
esilvan escribió:la culpa de que baje entonces es de ubisoft ??? [+risas]

Creo que la bajada es sólo en la tienda de Ubi, saludos
Juandroide escribió:
Snake_Eyes escribió:Quiero esa SteelBook sí o sí... [amor]

Oido cocina

XD

Preparando plato

calma que te pierdes xD
Increíble Steelbox de Tomb Raider y hablando de comprar novedades, NUNCA he comprado nada en novedad porque siempre lo encuentro en un tiempo casi al 50% del precio de salida.
lucer1 escribió:Me parece vergonzoso lo de la Freedom del AC III a 62 €, al final aunque yo lo hemos dicho muchas veces, se van a cargar el coleccionismo. 40 € en dos meses me parece mucha bajada, la edicion normal del juego en las cadenas de videojuegos esta mas cara que la edicion mal alta de todas.

Un saludo

La verdad es que tienes razon, yo de hecho, esta ahorrando para pillarla de salida, luego vino la wii u y decidí esperar, ya que todas las edic.coleccionistas del assassins (excepto la black edition) las he pillado en abril/mayo en la tienda de ubisoft por 50 euretes, y ayer, me metí en la tienda de ubisoft casi de rebote y vi la ofertaza y no lo dudé, la verdad es que por 64.22 puesto en casa es un chollazo, así que tambien le pillé una a un amigo para la PS3.
Es una pena de que se devaloran los juegos, cada vez bajan antes, y es una pena (o no) porque si van así cada vez venderan menos de inicio, por ejemplo el batman de la wii u salió el 30 de noviembre a 60 euros, y 15 días despues ya lo podemos encontrar a 40 en game, la verdad es que pienso en la gente que se habrá pillado el juego a 60 y se estará tirando de los pelos, porque oye, no estamos hablando de 5 euros, hablamos de 20 en este caso y de 40 en el caso del assassins, me parece una pasada...

Saludos, bunbury.

Un saludo

Yo ya avisé, además en este hilo, que comprar cualquier coleccionista del assassins de salida era una locura porque Ubi siempre hace lo mismo, yo estoy a la espera de comprar la join or die cuando esté tirada de precio.
Menos mal que la freedom la saque con el gamestopazo...
Elm1ster escribió:

Un saludo

Yo ya avisé, además en este hilo, que comprar cualquier coleccionista del assassins de salida era una locura porque Ubi siempre hace lo mismo, yo estoy a la espera de comprar la join or die cuando esté tirada de precio.

sabeis cuanto tarda ubi en mandarlas era para ver si me llega para papa noel, la pedi ayer, que a mi n ovia le encanta el juego y asi le doy la sorpresa
de 2 a 3 dias, pero ten en cuenta que estas fechas....
Pero yo diria que si que te llega para el lunes, que es lectivo
A mi me lo han en enviado hoy,pero dudo que lo tengamos antes de Navidad.

Ojalá, Asi digo que me lo ha traído papa Noel, saludos
Desde ayer buscando un unboxing en youtube de la edicion Final Fantasy 25 aniversario y por fin alguien lo ha subido

http://www.youtube.com/watch?v=yRkOWMQIMEw
lucer1 escribió:A mi me lo han en enviado hoy,pero dudo que lo tengamos antes de Navidad.

Ojalá, Asi digo que me lo ha traído papa Noel, saludos

Me respondo a mi mismo, pone en la web que me lo entregan en dia 27.

Saludos
raysanxyxx escribió:Desde ayer buscando un unboxing en youtube de la edicion Final Fantasy 25 aniversario y por fin alguien lo ha subido

Ese ARTBOOK tiene muy buena pinta no ???
alkaiser69 escribió:
raysanxyxx escribió:Desde ayer buscando un unboxing en youtube de la edicion Final Fantasy 25 aniversario y por fin alguien lo ha subido

Si, pero creo que es una seleccion de lo que viene en los ultimania del 25 aniversario, cuando me llegue los comparare
raysanxyxx escribió:
alkaiser69 escribió:

Si, pero creo que es una seleccion de lo que viene en los ultimania del 25 aniversario, cuando me llegue los comparare

Comenta cuando te llegue please.
Espero tus comentarios que depende como este me gustaria pillarmela!!!!! un saludo y gracias
raysanxyxx escribió:
alkaiser69 escribió:

Un saludo

Lo que es vergonzoso es el precio que tienen de salida estas ediciones. Ya se viene hablando aquí hace bastante que se han columpiado muuuuucho con las ediciones coleccionistas. Ya se bajarán del burro, ya, porque 100 o 150 € por un juego no creo que mucha gente se lo gaste.

Si lo han bajado tanto y tan rápido es porque se han pegado el batacazo, y aún así estoy seguro que le sacan beneficio...

Así que no se como te puede parecer vergonzoso que baje de precio cuando lo vergonzoso es el precio de salida.

Saludos
Ayer vi en GAME el baúl, cobre, (como le llameis) del Call of Duty Black Ops 2 y me pareció de cutre... para guardar los juguetes del crio y trastos bien pero por lo demás... un plástico fino, que no pesa... le di un golpecito y se tambaleo... una castaña vamos.
alkaiser69 escribió:Ayer vi en GAME el baúl, cobre, (como le llameis) del Call of Duty Black Ops 2 y me pareció de cutre... para guardar los juguetes del crio y trastos bien pero por lo demás... un plástico fino, que no pesa... le di un golpecito y se tambaleo... una castaña vamos.

Otro que cualquier dia baja de precio, la verdad es que no se ven muchas ediciones, mas bien alguna suelta por las tiendas.

Como dices se ve bastante flojo, de todas formas si baja algun dia creo que lo comprare.

Saludos
Creo que estaba por 1,69€ sino recuerdo mal...
alkaiser69 escribió:Creo que estaba por 1,69€ sino recuerdo mal...

Siendo así es la mayor bajada de precio que he visto nunca. Ni la Freedom lo supera.
Ni eso pago yo por un CoD
Emptyh1 escribió:me llevo 10!!! [360º]

Mira en la web haber si tienen tanto stock [sonrisa]
Bueno, solamente comentar, después de la gran noticia de la bajada de precios a euro y pico, jeje
que paséis buenas fiestas, y no gastéis mucho, que el año que viene vienen muchas mas EC´s ;)
Un abrazo y feliz 2013...sin rima

Saludos
1morpheo1 escribió:Bueno, solamente comentar, después de la gran noticia de la bajada de precios a euro y pico, jeje
que paséis buenas fiestas, y no gastéis mucho, que el año que viene vienen muchas mas EC´s ;)
Un abrazo y feliz 2013...sin rima

Saludos

Felices fiestas a ti también...y eso de euro y pico que es?
Felices fiestas por aquí también a todos los que siguen y colaboran en el hilo.
Raithan escribió:Felices fiestas a ti también...y eso de euro y pico que es?

alkaiser69 escribió:Creo que estaba por 1,69€ sino recuerdo mal...

Lo del euro y pico es por ese comentario.

Felices fiestas a todos y a ver que nos traen los reyes.
No es videojuego, pero a mi me adelantaron esto:

Imagen

por si los mayas tenían razón.

Y yo cuando fuí a por el regalo de mi amigo invisible me encapriché de esto y se vino conmigo:

Imagen
Felices Fiestas compañer@s !!
Felices fiestas, gente! Que Santa os traiga alguna EC!... Si os queda alguna por pillar [carcajad] [carcajad]
Feliz navidad a todos!!!!!!!!
Y próspero año de EC..jajaja

Por cierto en amazon uk esta la edicion deL señor de los anillos:la gerra del norte por 26,82£ por si alguien le interesa para reyes.
Feliz Navidad a tod@s! ;)
Que paseis unas felices fiestas y una feliz navidad! ;)

Como me han pedido un video de los libros de FF 25th Memorial Ultimate, tambien lo subo aqui para quien quiera ver el contenido. (como sobrepasaba los 15min, he tenido que meterle el 1,5 de velocidad)
http://www.youtube.com/watch?v=Xbx213WpIKs&feature=youtu.be
51934 respuestas