... aquí hay gente para todo. Algunos deciis que la edición del AC Anthology en xbox es cutre por poner el classic arriba en el serigrafiado de cada disco y es porque el 1 y el 2 ya son classic (ademas que el 2 lleva todo el contenido descargable dentro del disco). De Hermandad y Revelations no salieron ediciones completas. Reciclando discos, vamos, no tiene excusa.
Comparando precios de
XBOX, vemos que sale al mismo precio comprarlo por separado pero incluye todo el contenido descargable. (10 + 20 + 20 + 30 + 70). ¿Sigue pareciendo caro? Algunos habreis, incluso, comprado primeras edidiciones
Pero en PS3 tiene huevos que los metan en un sólo bluray:
HACEN LO MISMO y más cutre a mi gusto teniendo que elegir el juego al q vas a jugar una vez cargado. Reciclando de lo reciclado...
Por otro lado, los que deciis que las cajas de ps3 mejor por separado... mirando los lomos se ve el logo de mass effect 1 en 2 lineas escrito, el 2 más grande que el 3. Son detalles que no han cuidado nada, lo que os gusta es una faja de cartón que los envuelve. Me quedo, sin dudar, con una edición Digipack de la xbox, que al menos han tenido que pagar a alguien para que la diseñara y no han cogido los diseños de las ediciones normales de xbox (la cagada del 2 es por utilizar la de ps3). ¿que les costaba ponerlas todas iguales? Lo peor no es lo cutre que queda, sino que algunos prefirais esa edición por venir por separado, ¿acaso los vais a vender por separado?¿los vais a guardar en la estanteria cada uno con dos o tres juegos de separación con los demás? De verdad que flipo.
¿Y de precio (en xbox xq en ps3 no está el 1)? Pues en game tb se puede ver que sale igual comprarlo por separado que junto, nuevo en cualquier caso, 70 euros -> 20 + 20 + 30. Con una edición chula pero sin DLC... por lo que podemos ver que vuelven a reciclar discos, con distintos serigrafiados.
Conclusión, nos timan igualmente, pero al menos ubisoft incluye extras (DLC+serigrafias). Pero aún timándonos, algunos, algunos estais contentos de que lo hagan y es lo que me revienta. No es por trollear, es que las compañias nos tratan mal y creemos que se lo curran. Es solo una opinión, tan válida como las vuestras, asi que no os sintais atacados nadie, por favor. Es para intentar comentar como me siento!
Kai