Solid.Snake escribió:¿Dónde se puede pillar esa edición con los 3 steelbooks? Tengo el blu ray en steelbook de la 2ª película, la edición alemana que venía con audio castellano. Todavía no he quitado la pegatina de la edad recomendada.
Elm1ster escribió:Lo malo de la edición trilogy del Batman es que te queda la marca de la pegatina del cartón en la caja cuando la quitas y queda horrible. A ver si Ihsahn puede poner una foto de la caja y lo veis.
En mi caso traté de retirar la pegatina con cuidado levantándola poco a poco con la hoja del cuchillo y no se ha levantado tanto como en otras ediciones que he visto. También coincidió que el estuche venía colocado al revés, así que las pegatinas quedan en la parte trasera y me deja el frontal limpio
ShadowWish escribió:Alguien que tenga esta edición de Prometheus podría decirme si el disco 2 tiene la misma serigrafia que el resto de discos o esta como en la mia
No se ve la imagen, pero en casi todas las ediciones a nivel mundial, la serigrafía del disco de la peli en 2D de Prometheus tiene un diseño diferente a la de 3D
@Shadowish he visto unas cuantas y te aseguro que son como la tuya. No te preocupes. Además la imagen que pones es el ficticio oficial... y ya sabemos las diferencias que hay a veces entre las imágenes oficiales y el producto final. Además, la edición de UK es algo diferente a la española, ya que viene con postales y otras cosas, no solo los discos como la edición de aquí. Saludos!
PD. Perdón por el offtopic de ediciones de cine a todos.
humphr3y escribió: PD. Perdón por el offtopic de ediciones de cine a todos.
La costumbre del otro foro no?
Y volviendo a la tematica del hilo... ¿La trilogy de Mass Effect de XBOX sera muy limitada? Por esperar que baje un poco o no, que 60 hacen un poco de pupa.
humphr3y escribió: PD. Perdón por el offtopic de ediciones de cine a todos.
La costumbre del otro foro no?
Y volviendo a la tematica del hilo... ¿La trilogy de Mass Effect de XBOX sera muy limitada? Por esperar que baje un poco o no, que 60 hacen un poco de pupa.
Dudo que sea limitada, más bien creo que son como packs de finales de generación para los que no hayan tenido la oportunidad de comprarlos en su día.
Ubisoft ha lanzado dos modelos de camisetas de edición limitada diseñadas con las armas de los dos bandos protagonistas de la saga Assassin’s Creed.
Cada una cuenta con diseños de las armas utilizadas por ambos bandos. En el de los asesinos encontrareis el arsenal de Connor, es decir, el tomahawk, la hoja oculta, el arco y las distintas pistolas; mientras que el de los templarios es más sofisticado, pues cuentan con el animus, un detector de ADN, un monitor de realidad virtual, etc.
Su precio es de 44’99 dólares (unos 34 euros) y se puede adquirir a través de Ubiworkshop.
El faceplate es una preciosidad. Tuve la oportunidad de hacerme con él hace poco, junto con otros dos también de la saga, pero lo tuve que dejar escapar por falta de liquidez. Ya llegará el momento.
alkaiser69 escribió:En GAME la Anthology a 149€, por si es mas barata que en alguna web...
El sitio mas barato en web es en amazon.es por apenas 130€ al pillarla en preventa incluso me salio mas baratilla..
Por cierto llevo dos trilogias del Mass Effect y esta semana me llega la 3ª,me llegan chafadas porque se han empeñado en ponerlas en una caja como ponen ese tipo de ediciones,blurays,etc pero con la excepcion de que la meten a presion porque es mas paqueña la caja..a ver si me llega bien a la 3ª..esto en otra tienda es impensable,me refiero a tener dos ediciones y que te envien una 3ª y esperar que te llegue bien o quedarte la que mejor te llegue o finalmente que te devuelvan el dinero,para esto amazon.es es la madre de las tiendas ante cualquier incidencia.
alkaiser69 escribió:Hola, busco el Dishonored ed.especial caja metálica, sabeis alguna web donde lo tengan en stock ??? creo la edición que busco es la UK. Un saludo.
La edición que viene con la caja metálica jumbo es la Australiana, y creo recordar que era de EBGames, lo que es gamestop aquí, pero no envían fuera de Australia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mornaug escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, busco el Dishonored ed.especial caja metálica, sabeis alguna web donde lo tengan en stock ??? creo la edición que busco es la UK. Un saludo.
La edición que viene con la caja metálica jumbo es la Australiana, y creo recordar que era de EBGames, lo que es gamestop aquí, pero no envían fuera de Australia
Sabes o sabeis alguna web donde se pueda comprar ??? muchas gracias por la info.
Sabes o sabeis alguna web donde se pueda comprar ??? muchas gracias por la info.
Lo de que era una edición exclusiva de EBGame no estoy seguro, a ver si alguine puede confirmarlo o desmentirlo, pero a estas alturas y sobre todo si era de EBGame, tendrás q tirar de ebay.
Se podría añadir a la lista la versión coleccionista de Agarest: Generations of War. Al existir la versión USA, hay una posibilidad "media" de conseguirla, pero sólo de segunda mano y que quieras pagar una suma de dinero algo excesiva, eso sí...
alkaiser69 escribió:He visto en Ebay la versión de la steelbook que comenté, es de Alemania. A ver si me podeis ayudar ya que veo que conoceis webs que no ni p... idea.
Lo que ves en ebay es la caja metalica solamente, sin juego Yo la tengo y esta chula, luego te compras el juego en España y ya tienes tu edicion un saludo
En GAME tenéis la edicion head gear de Saint Seiya a 69,95€; su precio era de 150€, la rebaja es sustancial pero me sigue pareciendo una pasada por el juego normal, un dlc, una camiseta y un casco
PsPuyo escribió:En GAME tenéis la edicion head gear de Saint Seiya a 69,95€; su precio era de 150€, la rebaja es sustancial pero me sigue pareciendo una pasada por el juego normal, un dlc, una camiseta y un casco
Correcto!!!! Iba a ponerlo ahora, con el código de descuento se queda en 64.22 puesto en casa, vamos, un chollazo, yo ya tengo el mio pedido.... que ofertaza, de normal estas ofertas se pillan en marzo/abril por 50 euros, ese precio y en esas fechas pillé la animus y la del brotherhood.... cada vez bajan antes de precio.... Joer que contento estoy, me he metido por casualidad en la tienda de ubi y me encuentro eso, había venido todo contento a ponerlo pero veo que hay foreros mas atentos que yo...