› Foros › Multiplataforma › General
EndeavourN86 escribió:ram escribió:Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son
Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€
tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien
Se ve que estan agotadas pero en el apartado mis pedidos las tengo a ese precio.
Donde estan? porque yo no las encuentro...
kratos17 escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos
Yo pedi hace 1 mes la collector's de resident evil 6 la q valia 180 euros y me la mandaron sin ningun problema..
mornaug escribió:Edicion coleccionista de The Last of Us, exclusiva de amazon italia.
Solid.Snake escribió:Una duda, ¿Cómo se reclama en la UBISHOP? Es que me han llegado los Assassin Creed 3 ed. Coleccionista en una caca de cartón muy señida sin ningún tipo de protección y claro, una de ellas me ha llegado con dos esquinas tocadas. Supongo que no habrá ningún problema con esta tienda.
Vale, al fin he conseguido mandarles un email. A ver cuánto tardan en contestarme. ¿Alguien ha tenido una incidencia similar y sabe si suelen ser efectivos en este tipo de incidencia? Ahora no sé si puedo vender el juego y si luego llega el reemplazo, abrirlo y meter el juego de la nueva en la cambio.
mornaug escribió:Al parecer lo que lleva es la botella de agua metálica, un skin para la consola y el mando y una tarjeta de playstation plus de 30 días, aparte del juego claro.
lucer1 escribió:kratos17 escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos
Yo pedi hace 1 mes la collector's de resident evil 6 la q valia 180 euros y me la mandaron sin ningun problema..
Depende de como les da, a veces lo mandan y otras no.
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Es para pedir el dishonored... Raro
ram escribió:Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son
Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€
tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien
ram escribió:No las veis por que las he mirado a traves del apartado de mis pedidos y se ve que han bajado de precio pero no queda stock.
Roberdivx escribió:Feliz Año compañeros!! A ver si este 2013 se anuncian.las nuevas consolas y tenemos un e3 decente xD
xXtiburonXx escribió:
97€ + gastos? que coño se han fumado estos?
JackSkellingtonBMF escribió:xXtiburonXx escribió:
97€ + gastos? que coño se han fumado estos?
Lo mismo que se han fumado al poner la coleccionista del MGRising (DLC+figura articulada) a 120 pavos.
DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos
Edito no me deja comprar me dice esto.
Error Summary
Please select a delivery option.
DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos
Error Summary
EZEQUIELCN escribió:De momento os dejo esta edicionque acabo de ver yq eu se anuncio en su momento pero que solo estaba su edicion Day One para reservar cuando lo postee,ahora podeis encontrar esta :
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Will Of Fire - Collector Edition (82,61€)
Amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B009YCW ... 00_s00_i00
Ezequielcn
kan3da escribió:EZEQUIELCN escribió:De momento os dejo esta edicionque acabo de ver yq eu se anuncio en su momento pero que solo estaba su edicion Day One para reservar cuando lo postee,ahora podeis encontrar esta :
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Will Of Fire - Collector Edition (82,61€)
Amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B009YCW ... 00_s00_i00
Ezequielcn
En la Fnac está a 76.50 € (para socios)
http://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-STORM-3-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a848383
Un saludo y feliz año.
jugonazo escribió:DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos
Error Summary
Yo lo compre hace poco y no tenia problemas.te dice que marques la opción De envío pincha en el círculo que pone 2,99£ y te debe dejar.
El juego viene íntegro en inglés,nada de castellano.
DiaLoNah__ escribió:jugonazo escribió:DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos
Error Summary
Yo lo compre hace poco y no tenia problemas.te dice que marques la opción De envío pincha en el círculo que pone 2,99£ y te debe dejar.
El juego viene íntegro en inglés,nada de castellano.
Pues vaya fulll que este en inglés, voy a probar esa opción. Es que no envían ya gratis?? Saludos
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #40
Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI...
1morpheo1 escribió:Si habláis de embalajes, ya veréis los sablazos este año con las coleccionistas...si es que...en fin.
2 preguntas:
DEAD SPACE 3 (EDICION LIMITADA)
ALIENS COLONIAL MARINES (COLLECTORS EDITION)
CRYSIS 3 (HUNTER EDITION)
TOMB RAIDER (COLLECTORS EDITON)
GEARS OF WAR JUDGMENT
SPLINTER CELL: BLACK LIST
A parte del ALIENS y del TOMB RAIDER, de los otros juegos se sabe de alguna edición coleccionista?? Los de Edición Limitada no los cuento ya, porque solo vienen con dlc´s.
Y sobre el FAR CRY 3, alguien se ha podido hacer con la edición "WISH YOU WERE HERE" Australiana??? Mejor, igual, peor que la EDICIÓN DEMENCIA????
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Kotobukiya acaba de anunciar que han hecho esta edición especial de la figura del Comandante Shepard en su versión femenina.
La podéis adquirir solamente desde ya en la página oficial de Bioware, envian a todo el mundo y el precio está en dólares, por lo que si cuesta 65$ son 49€ de nada!
Aquí tenéis el link:
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #40
Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI...
Hombre Snake impoluta impoluta..mira la esquina superior derecha de la caja de tu freedom compi..supongo que no afectaria a la caja interior,no?
Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Hombre, si nos vamos a poner mega-hiper tiqismiqis Ademas sino recuerdo mal, es efecto optico del plastico, no es un toque real...
ustashi escribió:HIPERMEGATIQUISMIQUIS? osea.. que si un coche tiene un rayita de 2mm.. es un defecto de pintura del copón, si un Monitor que tiene miles de pixels, tiene uno muerto... es otro defectazo.. pero si una caja tiene un golpe pequeño no importa. Pues no estoy de acuerdo.. todo debe estar perfecto que si uno es muy cuidadoso ya lo mantendra igual por el paso de los años, pero de entrada, si voy a pagar por algo, lo quiero P E R F E C T O.. que para eso pago, que no tengo ninguna obligación de comprarlo. que es un lujo y cuesta mucho. Es mi opinión.
que pasa.. que la industria de videojuegos no tiene CONTROL DE CALIDAD.. que pasa? que se supone que los que compramos videojuegos no tenemos cultura, ni formación, y nos pueden colar todo aunque venga defectuoso??? pues no señor!! que en los centros de logistica y distribución no trabajen a destajo, que lo hagan como Dios manda..y paguen unos sueldos decentes a sus trabajadores para que valoren su trabajo.. y si no.. DEVOLUCIÖN!! hasta que trabajen bien, que trabajar mal y barato les acarreé perdidas.. yo desde luego, ultima vez que perdono el más mínimo defecto. A mi bien que me exigen cuando tienen oportunidad no?.. pues yo tambien EXIJO!
Raithan escribió:una pregunta a mi hermano le han regalao la edicion royal del two worlds de ps3 y le vienen4 grupos de numeros, en el psn no se puede meter asi que pregunto donde se cambia?
DiaLoNah__ escribió:1morpheo1 escribió:Si habláis de embalajes, ya veréis los sablazos este año con las coleccionistas...si es que...en fin.
2 preguntas:
DEAD SPACE 3 (EDICION LIMITADA)
ALIENS COLONIAL MARINES (COLLECTORS EDITION)
CRYSIS 3 (HUNTER EDITION)
TOMB RAIDER (COLLECTORS EDITON)
GEARS OF WAR JUDGMENT
SPLINTER CELL: BLACK LIST
A parte del ALIENS y del TOMB RAIDER, de los otros juegos se sabe de alguna edición coleccionista?? Los de Edición Limitada no los cuento ya, porque solo vienen con dlc´s.
Y sobre el FAR CRY 3, alguien se ha podido hacer con la edición "WISH YOU WERE HERE" Australiana??? Mejor, igual, peor que la EDICIÓN DEMENCIA????
Saludos
Yo creo que es mucho mejor la edición de aquí la otra lleva unas postales y la caja metálica, igualmente no descarto tenerla también por hacerme una súper coleccionista con las dos. Se puede con seguir?( La de Australia)
Saludos
Juandroide escribió:DiaLoNah__ escribió:
Yo creo que es mucho mejor la edición de aquí la otra lleva unas postales y la caja metálica, igualmente no descarto tenerla también por hacerme una súper coleccionista con las dos. Se puede con seguir?( La de Australia)
Saludos
Que yo sepa la edicion de aqui no trae steelbook
La verdad es que antes a la hora de postear eramos mas cautelosos, hay que intentar dar la informacion correcta antes de que alguien se equivoque por fiarse de lo que escribimos, como te hubiera pasado a ti si te fias de lo quete dijo solid.snake del idioma del dishonored....por que escribimos las cosas sin contrastar?
Si no hay prisa
Bueno un saludo y no te lo tomes a mal que yo me incluyo en el lote