Ediciones de coleccionista & merchandising

EndeavourN86 escribió:
ram escribió:Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son

Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€

tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien :D

Se ve que estan agotadas pero en el apartado mis pedidos las tengo a ese precio.

Donde estan? porque yo no las encuentro...
kratos17 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos

Yo pedi hace 1 mes la collector's de resident evil 6 la q valia 180 euros y me la mandaron sin ningun problema..

Depende de como les da, a veces lo mandan y otras no.

Saludos
Edicion coleccionista de The Last of Us, exclusiva de amazon italia.

Imagen
mornaug escribió:Edicion coleccionista de The Last of Us, exclusiva de amazon italia.

Imagen

Que raro que sea para la Slim, habiendo salido ya la superslim.

A ver si para aqui dicen algo ya, que este juego cae seguro.

Saludos
Al parecer lo que lleva es la botella de agua metálica, un skin para la consola y el mando y una tarjeta de playstation plus de 30 días, aparte del juego claro.
Solid.Snake escribió:Una duda, ¿Cómo se reclama en la UBISHOP? Es que me han llegado los Assassin Creed 3 ed. Coleccionista en una caca de cartón muy señida sin ningún tipo de protección y claro, una de ellas me ha llegado con dos esquinas tocadas. Supongo que no habrá ningún problema con esta tienda.

Vale, al fin he conseguido mandarles un email. A ver cuánto tardan en contestarme. ¿Alguien ha tenido una incidencia similar y sabe si suelen ser efectivos en este tipo de incidencia? Ahora no sé si puedo vender el juego y si luego llega el reemplazo, abrirlo y meter el juego de la nueva en la cambio.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta. ¿Los steelbook de PS3 son iguales de tamaño que los de 360? Esperaba que el de PS3 fuese tamaño blu ray. Que cutréz. Seguro que en USA lo sacaron tamaño blu ray, ¿no? Ya van dos veces que me pasa. Con el del FFXIII 2 pedí ambas versiones del steelbook en amazon.de y resulta que los dos eran del mismo tamaño aquí en Europa, mientras que en USA si había una edición para cada consola.
mornaug escribió:Al parecer lo que lleva es la botella de agua metálica, un skin para la consola y el mando y una tarjeta de playstation plus de 30 días, aparte del juego claro.

La caja del juego tiene pinta de ser como la del heavy rain, Asi que parece bastante normalita, suponiendo que debe ser tipo limitada o coleccionista.

Saludos
lucer1 escribió:
kratos17 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, estoy intentando comprar en GAME.uk. Pero me da problemas con la dirección de envío, es que ya no envían? Saludos

Yo pedi hace 1 mes la collector's de resident evil 6 la q valia 180 euros y me la mandaron sin ningun problema..

Depende de como les da, a veces lo mandan y otras no.

Saludos

Se supone que lo del kg no tiene que ver con tu direccion, sino que cuando tengas el pedido hecho, cuando pasan a empaquetarlo, lo pesan y ya te lo cancelan o no. Yo creo que depende del gasto que hayas hecho, porque uno de los ultimos pedidos fue de unas 200 libras y 6kg en juegos (no EC, asi que imaginate cuantos, jajaja). Me lo enviaron por mensajeria sin consultarmelo, sin tener que pagar ningun extra, y listo.

Hubo un articulo que lo pedi 3 veces en el mismo año hasta que me lo mandaron porque pesaba mas de 1kg. Lo malo, es que ellos solo te cancelan el envio y te devuelven el dinero, y si pagaste en €€€, te comes la comision de cambio de pago y la de devolucion (cosa que no me parece logica).

Yo estoy muy enfadado con ellos, porque de los ultimos 5 pedidos he tenido problemas en 3, con cancelaciones por "falta de stock" de las que no me han avisado hasta que no he tenido mi pedido incompleto, y encima seguia habiendo stock despues de cancelarmelo. En el ultimo pedido me dijeron que al dia siguiente de hacer el pedido, una hora despues de decirme que estaba todo enviado, que yo les habia reenviado (en 1 hora habia salido de uk, me habia llegado, se lo habia reenviado y ya les habia llegado) parte del pedido por una devolucion solicitada por mi y que me devolvian el dinero...y me huele a que la caja pesaba mas de 1 kg, porque eran 9 guias de juegos...asi que me han hecho pagar 3 libras de envio por un juego de 5 libras que habia cogido para aprovechar los gastos de envio.

Antes recomendaba esta tienda, sobre todo para comprar juegos seminuevos a precio de risa (que a veces enviaban nuevos y precintados), pero ahora...cada vez la recomiendo menos.

PD: En resumen, prueba mas tarde porque a veces da error la web. A mi me paso una vez con la tarjeta, que no me la cogia y al dia siguiente iba sin problema
Buenas

DiaLoNah__ escribió:Es para pedir el dishonored... Raro [boing]

El Dishonored si me lo enviaron sin problemas...

Saludos
Para despedir el Año Coleccionero/Limitado

Imagen

Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... :p Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI... [chulito]

FELIZ AÑO 2013 HAMIJOS!!!
[carcajad]
ram escribió:Buenos dias, para los que reservaron en amazon.es las coleccionistas del tomb raider, me he llevado una grata sorpresa, han bajado de precio y los actuales son

Edicion Superviviente 61.02 €
Edicion Coleccionista 80.77€

tambien han bajado otras como la del Alien Colonial Marines a 80.77€ tambien :D

Uhmmm... pues no la veo, porque el único enlace que aparece es este para la coleccionista y sin precio: http://www.amazon.es/gp/product/B00A741CP6

En FNAC si que las tienen ya para reservar a 57 y 66 en 360 (algo más caras en PS3) con un pequeño descuento que están haciendo: http://www.fnac.es/juegos/Tomb-Raider/l ... l=HGACBAN2
No las veis por que las he mirado a traves del apartado de mis pedidos y se ve que han bajado de precio pero no queda stock.
ram escribió:No las veis por que las he mirado a traves del apartado de mis pedidos y se ve que han bajado de precio pero no queda stock.

Ok Ram... supongo que las volverán a poner en breve, porque las de Fnac han aparecido estos días y hay unidades en otras tiendas online habituales a día de hoy.
Gracias por la info! ;)
Feliz año nuevo compañer@S [beer]
Que este año que ha entrado mejore la situacion que nos ha tocado vivir y que saquen mas y mas ediciones coleccionista y mas baratas yuhuuu [fies]
Feliz Año compañeros!! A ver si este 2013 se anuncian.las nuevas consolas y tenemos un e3 decente xD
Roberdivx escribió:Feliz Año compañeros!! A ver si este 2013 se anuncian.las nuevas consolas y tenemos un e3 decente xD

Si anuncian una, date con un canto en los dientes ;)
Ante todo feliz año a tod@s y felices fiestas como los reyes que seguro estaran muy calentitos dentro de lo que se peueda y quiero ver esas foticos de los queos ha caido...habeis sido buen@s o mal@s??

De momento os dejo esta edicionque acabo de ver yq eu se anuncio en su momento pero que solo estaba su edicion Day One para reservar cuando lo postee,ahora podeis encontrar esta :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Will Of Fire - Collector Edition (82,61€)

Amazon.es : http://www.amazon.es/gp/product/B009YCW ... 00_s00_i00

Imagen

PD : Recordad que hay otra version exactamente igual pero con otra figura de otro personaje!!!Pero que en amazon.es no la han subido o al menos no la he encontrado aun y que me gusta mas aun..

Esta :

Imagen

Ezequielcn
Gracias ram,justo estaba colgando una foto..en amazon.es es solo esta la Day One y la de la figura de Naruto,esperemos igual que tb suban la otra,ya que figura guapa de Naruto ya tengo,je,je..saludos!

Ezequielcn
Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos

Edito no me deja comprar me dice esto.

Error Summary
Please select a delivery option.

97€ + gastos? que coño se han fumado estos?
xXtiburonXx escribió:

Lo mismo que se han fumado al poner la coleccionista del MGRising (DLC+figura articulada) a 120 pavos.
JackSkellingtonBMF escribió:
xXtiburonXx escribió:

Lo mismo que se han fumado al poner la coleccionista del MGRising (DLC+figura articulada) a 120 pavos.

Pues se les va la pinza cantidad a estos de Zavvi entonces.
DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos

Error Summary

Sí que está en castellano.

Una pregunta para quienes han reclamado alguna vez en paypal. Resulta que los de UBISHOP pasan de mis email, les he mandado unas fotos de la Coleccionista del Assassind Creed III con dos esquinas golpeadas que me pidieron para evaluar lo daños hace 3 días y ahora, cada vez que les mando otro email, me mandan la misma respuesta. Lo firma un tal Jose y tarda en llegar desde que mando el mío unas 10 horas, así que no sé si es una respuesta automática, que no lo parece. He reclamado a Paypal pero no sé cómo van estas disputas porque el único incidente que he tenido y ha intervenido Paypal, fue un steelbook que no me llegó y el vendedor me devolvió el dinero.

Otro forero de aquí me ha comentado que a él le pasó lo mismo con la edición Cofre de la Hermandad, que le llegó con una esquina machacada del cofre y que pasaron de él como la mierda. Así que me parece que es lo que harán conmigo. Veo que no es muy recomendable la tienda de UBI.
DiaLoNah__ escribió:Voy a probar otra vez a comprar el dishoroned en GAME uk, sabéis si esta en español? Saludos

Error Summary

Yo lo compre hace poco y no tenia problemas.te dice que marques la opción De envío pincha en el círculo que pone 2,99£ y te debe dejar.
El juego viene íntegro en inglés,nada de castellano.
solid supongo que te refieres a las puntas desportilladas como en esta caja que se puede ver que en la esquina superior derecha el carton esta doblado hacia dentro aunque no siempre puede afectar al interior,si pudieras poner las fotos en spoiler te lo agradeceria si quieres,yo soy un experto ya en que le vengan los productos rayados,defectuosos y sobretodo golpeados y en UBI no he comprado algo tan grande y por suerte no me vino mal pero por la experiencia que tengo solo puedes tirar de insistir e insistir ya que si no tienen un telefono de atencion al cliente y solo puedes hacerlo via email poco mas s epuede hacer aunque si lo pagaste por Pay Pal,como dices intenta abrir una disputa mostrando las fotos y justificando que el vendedor se desentiende,delega a otra cosa,etc..

Siento que te viniera golpeada,pidiendo dos aunque suene mal,da gracias que al menso una te vino bien...tal como estan los tranportes y embalajes ultimamente.

Hay gente a la que le han eviado cosas en sacos de patatas y les han llegado impolutas y cosas en cajas de acero por asi decirlo y venir echas polvo..

Si ves que al final la cosa se queda en nada podrias intentar venderla ara recuperar algo o parte de lo invertido ya que tu la pillaste cuando la oferta y ahora vuelve a valer los mas de 100€ por lo que al menso recuperarias el dinero pero claro,hazlo antes de que baje de nuevo y se quede fija esa rebaja compañero.

Saludos!

Por cierto vaya mierda con la exclusividad del DMC del Gamestop y sus precios inflados,ya podia estar esa edicion liberada para pillarla por un buen precio en amazon.es por asi decirlo..me veo que habra qu epasar por el aro.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:De momento os dejo esta edicionque acabo de ver yq eu se anuncio en su momento pero que solo estaba su edicion Day One para reservar cuando lo postee,ahora podeis encontrar esta :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Will Of Fire - Collector Edition (82,61€)

Ezequielcn

En la Fnac está a 76.50 € (para socios)

http://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-STORM-3-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a848383

PD: Por fin conseguí mi Dark Edition. Me la autorregalé en un Game, con un error de stock (la tenían pero en el ordenador no les aparecía disponible) y se quedó como seminueva en 50€ (y aún así sufrí al separarme de ellos).

Un saludo y feliz año.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kan3da escribió:
EZEQUIELCN escribió:De momento os dejo esta edicionque acabo de ver yq eu se anuncio en su momento pero que solo estaba su edicion Day One para reservar cuando lo postee,ahora podeis encontrar esta :

Ezequielcn

En la Fnac está a 76.50 € (para socios)

http://www.fnac.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-STORM-3-Coleccionista-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a848383

Un saludo y feliz año.

Eso si que es buen precio para una ed. col. son el contenido del NAruto, algunas se pasan 3 pueblos por 2 tonterías que llevan.
Gracias por la respuesta EZEQUIELCN

Amortizadas están puesto que iba a vender sólo los juegos a unos colegas que se iban a pillar el juego ed. normal a unos 65 euros en el Carrefour más cercano, el de PS3 ya lo he vendido por 54 euros y tengo vendido el de 360 por otros 54 pero estoy aguantándolo a ver si me dan solución los de UBI. Es que en un futuro pillaré la Antology y todavía ni he jugado al Revelations.

No es que me importe mucho lo de las esquinas en sí pero me jode que sean tan descuidados. Así que les voy a dar una lección, por lo menos que les cueste un envío nuevo, porque me parece una falta de respeto al cliente enviar las cosas así y encima pasar luego de las quejas del cliente. Ya les he avierto la disputa con Paypal pero como nunca antes he tenido ninguna similar, no sé cómo suelen acabar estas discuciones. ¿Alguien puede iluminarme con alguna experiencia similar?

De todas formas, para quien piense comprarles a UBISHOP en el futuro, ya véis como envían y que luego se lavan las manos si hay algún desperfecto. ¿Tanto les costaba usar una caja un poco más grande y poner algún cartón por los lados? Que el envío es por UPS.
jugonazo escribió:

Error Summary

Yo lo compre hace poco y no tenia problemas.te dice que marques la opción De envío pincha en el círculo que pone 2,99£ y te debe dejar.

Pues vaya fulll que este en inglés, voy a probar esa opción. Es que no envían ya gratis?? Saludos
A mi me llego la freedom impoluta.. pero porque Dios estaba de buen humor ese día, me costo sacarla del embalaje de lo encajadita que venia, el más mínimo golpecito se hubiese transmitido a la caja del juego por "capilaridad" vamos. Yo he tenido varias disputas con paypal y casi todas se han portado, a veces te obligan a cosas como conseguir un certificado de una tienda de que el producto "esta usado" y no es nuevo, o el ir a poner una denuncia a la policia si lo que ha pasado es susceptible de ser catalogado como estafa.. pero en general, llevan el caso bastante bien. Eso si, el procedimiento de paypal a veces es un poco rutinario, si ves que la cosa se desmadra o que se contradicen, no dudes en ponerte en contacto con ellos, por telefono atienden de maravilla y es mil veces mejor la solución por telefono que por emails. Espero que te salga bien.. A mi me llego mal la coleccionista de Hitaman de *spam* y al final les acepte un descuento de 5 euros para la proxima compra.. y ahora veo que no me lo han hecho. manda cojones a veces la gente.. no se puede ser bueno
DiaLoNah__ escribió:
jugonazo escribió:

Error Summary

Pues vaya fulll que este en inglés, voy a probar esa opción. Es que no envían ya gratis?? Saludos

No, nunca enviaron gratos.. Solo es envio gratuito si vives en Uk. para el resto el envio por correo ordinario sin numero de seguimiento ni nada son 2,99£.
Si tienes un poco de suerte, no tendras problemas, porque ultimamente estan fallando mucho. A un amigo le mandaron 2 juegos, no le llegaron, reclamo (tras casi 1 mes) y "se lo volvieron a mandar", juegos que tampoco han llegado y le han dicho que se busque la vida o reclame a consumo, que ellos se desentienden porque ya han pasado casi 2 meses desde que hizo el pedido.
A mi, en el ultimo pedido, que me llego hoy, me llegaron los juegos aplastados (no venian en una caja sino en un carton de forma "cilindrica"), las ediciones coleccionistas incompletas, y la mitad del pedido, que eran guias, me han cancelado las que han querido porque entre todas pesaban demasiado, o eso es lo que pone en la factura, porque por email me habian dicho que no habia stock (aunque seguia a la venta en la web). Lo peor es que hay alguna por la que me han devuelto el dinero pero otras me las han cobrado sin enviarmelas.
Conclusion: Si puedes pedirlo en otro lado sin que te suponga mucho mas coste, no lo dudes.

PD: Me estoy planteando reclamar a consumo de uk porque no es la primera vez que me pasa con esta tienda y no me dan ninguna solucion. Alguien sabe como podria hacerlo?
Juer como empieza el año con los embalajes y la mala e incompetente gestion de algunas empresas,yo la freedom me vino por gamestop,tenia papel de burbuja por todos lados,de ese negro gordo que utilizan pero al ser la caja demasiado grande no la cubria del todo y venia solo medio cubierta y nada mas,la caja del embalaje era mas grande pero lo malo era que lo suficiente para que la freedom se golpeara por dentro aunque llevara ese papel de burbuja que como digo no la cubria toda,conclusion,el carton de una de las esquinas estaba algo metido para dentro,muy poco y por suerte no afecto a la caja de la freedom de carton de dentro sino devuelta para gamestop que hubiera estado por lo que ninguna empresa y digo ninguna empresa que conozca envia sus productos embalados como dios manda a no ser que los frias a emails o llamadas diciendoles que por favor lo hagan y aun asi le meten un poco mas de ese papel carton que tanto odio y ponen en amazon.es y punto..

Por eso si puedo compro a amazon.es si me viene mal,reclamacion,me envian una al momento y despues tengo 30 dias para devolver la que me ha venido mal y como el segundo pedido me vendra antes de esos 30 dias puedo elegir con cual quedarme,eso decidme en que tienda os lo hacen?

Por lo que no compro la de Naruto por web en el Fnac ni de coña(si es recogida o comprada en tienda si..) ni aunque la diferencia fuera de 10 o 20€.el disgusto de que te venga mal no es superior al de no poder gestionar su devolucion y en el peor de los casos el reembolso del dinero.

Creo que esta frase la tendriamos que tener tod@s como un mandamiento a la hora de comprar....;)

Pd : Lo mas curioso es como el caso que me paso con la Anthology del A.Creed,la pille en amazon.es,me llega,yo sufriendo,veo el embalaje,parece bien,lo abro,veo la caja,siiiiiiiiiii...sin golpes.la desprecinto poco a poco,todo correcto,lo abro saco todo y tocate las narices veo que el sobre donde van las litografias esta doblado por una esquina pero doblado,doblado y con una linea que iba al centro,rapidamente me pongo con sumo cuidado a despegar el sello que han puesto para abrirlo(seguro que mas de uno lo rompio como he visto en varios videos),consigo despegarlo sin romperlo ni nada y saco las litos,por suerte estan perfectas,corrijo el sobre como puedo y lo dejo bastante bien...mi cara de pokerface cuando algo que te viene perfecto en todos los sentidos dentro lleva algo jodido es de pelicula.

Es como ciertas steelbooks que te vienen precintadas con plastico del bueno y cuando las desprecintas te encuentras arañazos hasta en el interior...

En fin como solo era eso no la cambie porque viendo el embalaje y demas seguro que me hubiera venido otra con golpes o algo y por cambiar un sobre un plegado tampoco pasaba nada si las litos estaban bien,ademas que llevaba varias devoluciones en ese momento por el Doom3 y demas y estaba hasta las narices de pegatinas y embalar,llamar,etc..

Lo que esta claro es que hay muchos pasos por los que pasa el producto donde alguien la puede cagar,el fabricante,distribuidor,el vendedor,el que embala,el transportista..hasta que llega a tus manos..debe de pasar los 9 circulos del infierno,XDD!

Saludos

Ezequielcn
Si habláis de embalajes, ya veréis los sablazos este año con las coleccionistas...si es que...en fin.

2 preguntas:

DEAD SPACE 3 (EDICION LIMITADA)
ALIENS COLONIAL MARINES (COLLECTORS EDITION)
CRYSIS 3 (HUNTER EDITION)
TOMB RAIDER (COLLECTORS EDITON)
GEARS OF WAR JUDGMENT
SPLINTER CELL: BLACK LIST

A parte del ALIENS y del TOMB RAIDER, de los otros juegos se sabe de alguna edición coleccionista?? Los de Edición Limitada no los cuento ya, porque solo vienen con dlc´s.

Y sobre el FAR CRY 3, alguien se ha podido hacer con la edición "WISH YOU WERE HERE" Australiana??? Mejor, igual, peor que la EDICIÓN DEMENCIA????

Saludos
(mensaje borrado)
A mí la "Freedom" y la "Sello-Revelations" me han llegado perfectas... :-|
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #40

Imagen

Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... :p Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI... [chulito]

Hombre Snake impoluta impoluta..mira la esquina superior derecha de la caja de tu freedom compi..supongo que no afectaria a la caja interior,no?

Ezequielcn
1morpheo1 escribió:Si habláis de embalajes, ya veréis los sablazos este año con las coleccionistas...si es que...en fin.

2 preguntas:

GEARS OF WAR JUDGMENT

A parte del ALIENS y del TOMB RAIDER, de los otros juegos se sabe de alguna edición coleccionista?? Los de Edición Limitada no los cuento ya, porque solo vienen con dlc´s.

Y sobre el FAR CRY 3, alguien se ha podido hacer con la edición "WISH YOU WERE HERE" Australiana??? Mejor, igual, peor que la EDICIÓN DEMENCIA????

Saludos

Yo creo que es mucho mejor la edición de aquí la otra lleva unas postales y la caja metálica, igualmente no descarto tenerla también por hacerme una súper coleccionista con las dos. Se puede con seguir?( La de Australia)
Saludos
Kotobukiya acaba de anunciar que han hecho esta edición especial de la figura del Comandante Shepard en su versión femenina.

La podéis adquirir solamente desde ya en la página oficial de Bioware, envian a todo el mundo y el precio está en dólares, por lo que si cuesta 65$ son 49€ de nada! XD

Aquí tenéis el link:

http://biowarestore.com/collectibles/st ... ition.html

ImagenImagenImagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Kotobukiya acaba de anunciar que han hecho esta edición especial de la figura del Comandante Shepard en su versión femenina.

La podéis adquirir solamente desde ya en la página oficial de Bioware, envian a todo el mundo y el precio está en dólares, por lo que si cuesta 65$ son 49€ de nada! XD

Aquí tenéis el link:

Ezequielcn

No se... yo tengo pedida ya la del pelo rojo y me parece bastante mas bonita... con el pelo negro la veo muy genérica.
EZEQUIELCN escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #40

Imagen

Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... :p Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI... [chulito]

Hombre Snake impoluta impoluta..mira la esquina superior derecha de la caja de tu freedom compi..supongo que no afectaria a la caja interior,no?

Ezequielcn

Hombre, si nos vamos a poner mega-hiper tiqismiqis :-| Ademas sino recuerdo mal, es efecto optico del plastico, no es un toque real... ;)
A mi lo que me sigue pareciendo flipante es que a un mes y medio para que salga el MGS Rising todavía no se pueda reservar la edición de coleccionista en ningún sitio. LAMENTABLE }:/
Snake_Eyes escribió:Hombre, si nos vamos a poner mega-hiper tiqismiqis Ademas sino recuerdo mal, es efecto optico del plastico, no es un toque real...

Según dice la leyenda una vez le llegó a EZEQUIELCN una caja de un videojuego de una coleccionista Y NO LA DESCAMBIÓ porque no tenía ningún golpe...pero yo creo que esto es sólo es un mito y realmente también la descambió.
HIPERMEGATIQUISMIQUIS? osea.. que si un coche tiene un rayita de 2mm.. es un defecto de pintura del copón, si un Monitor que tiene miles de pixels, tiene uno muerto... es otro defectazo.. pero si una caja tiene un golpe pequeño no importa. Pues no estoy de acuerdo.. todo debe estar perfecto que si uno es muy cuidadoso ya lo mantendra igual por el paso de los años, pero de entrada, si voy a pagar por algo, lo quiero P E R F E C T O.. que para eso pago, que no tengo ninguna obligación de comprarlo. que es un lujo y cuesta mucho. Es mi opinión.

que pasa.. que la industria de videojuegos no tiene CONTROL DE CALIDAD.. que pasa? que se supone que los que compramos videojuegos no tenemos cultura, ni formación, y nos pueden colar todo aunque venga defectuoso??? pues no señor!! que en los centros de logistica y distribución no trabajen a destajo, que lo hagan como Dios manda..y paguen unos sueldos decentes a sus trabajadores para que valoren su trabajo.. y si no.. DEVOLUCIÖN!! hasta que trabajen bien, que trabajar mal y barato les acarreé perdidas.. yo desde luego, ultima vez que perdono el más mínimo defecto. A mi bien que me exigen cuando tienen oportunidad no?.. pues yo tambien EXIJO!
Yo les reclamé a través de Paypal a UBISHOP y pienso si puedo, hacer que tengan que mandarme otra bien empaquetada y que corran con todos los gastos para que hechen más cuenta una próxima vez. Me parece increíble la desidia que muestran con los envios y el pasotismo que tienen frente a los clientes. Es lo que me molesta, no que las esquinas estén tocadas. Tengo la caja de la Codex redonda de las ostias que se ha dado cuando la he tirado sin querer por no hechar cuenta y no me importa ni me duele lo más mínimo, pero es que se lo he hecho yo, cuando pagué por ella estaba perfecta. Si les costara el dinero su forma de tratar el material que venden, se lo pensarían mejor.
Ahí están, que llevan 1 semana sin contestarme y varios días con la reclamación a Paypal sin responder tampoco. Supongo que si pasan los 20 y tantos días y Ubishop no se pronuncia, paypal me devuelve el dinero o hace algo, ¿no?
ustashi escribió:HIPERMEGATIQUISMIQUIS? osea.. que si un coche tiene un rayita de 2mm.. es un defecto de pintura del copón, si un Monitor que tiene miles de pixels, tiene uno muerto... es otro defectazo.. pero si una caja tiene un golpe pequeño no importa. Pues no estoy de acuerdo.. todo debe estar perfecto que si uno es muy cuidadoso ya lo mantendra igual por el paso de los años, pero de entrada, si voy a pagar por algo, lo quiero P E R F E C T O.. que para eso pago, que no tengo ninguna obligación de comprarlo. que es un lujo y cuesta mucho. Es mi opinión.

que pasa.. que la industria de videojuegos no tiene CONTROL DE CALIDAD.. que pasa? que se supone que los que compramos videojuegos no tenemos cultura, ni formación, y nos pueden colar todo aunque venga defectuoso??? pues no señor!! que en los centros de logistica y distribución no trabajen a destajo, que lo hagan como Dios manda..y paguen unos sueldos decentes a sus trabajadores para que valoren su trabajo.. y si no.. DEVOLUCIÖN!! hasta que trabajen bien, que trabajar mal y barato les acarreé perdidas.. yo desde luego, ultima vez que perdono el más mínimo defecto. A mi bien que me exigen cuando tienen oportunidad no?.. pues yo tambien EXIJO!

Relax relax q te va a dar algo xDDD Anda q empezamos fuerte el Año xDDD

No voy a empezar un debate de "en qé grado de deterioro hay q reclamar y devolver o no"... Si por q una esqinita esté un poqitiiiiiiiin arrugada, ya tenga q reclamar y devolverla, con el consiguiente correo pa'qi, llamada pa'ya si no te contestan, embala otra vez, envia, espera q lo revisen, q envien otra copia, q esa otra no tenga otra cosa o aún peor y toque oootra vez repetir el proceso, etc etc etc...

Está claro q si me gasto 200 € en una E.C y me llega con una parte jodid* soy el primero q reclamo y la devuelvo, pero en este caso, es una esqinita (textualmente) arrugada, no creo q merezca la pena la devolución si el resto de ello está perfecto...

Y sobre todo en mi caso, lo dicho y confirmado, lo d la foto es un efecto del plástico q ese trocito peqeño está arrugado y da la sensación en la foto de q la esqina entera es la q esté chafada, cuando en realidad está bien...
una pregunta a mi hermano le han regalao la edicion royal del two worlds de ps3 y le vienen4 grupos de numeros, en el psn no se puede meter asi que pregunto donde se cambia?
Raithan escribió:una pregunta a mi hermano le han regalao la edicion royal del two worlds de ps3 y le vienen4 grupos de numeros, en el psn no se puede meter asi que pregunto donde se cambia?

Una vez dentro del juego en un menu, te sale cajear codigo.. por lo menos en pc es asi.. saludos
DiaLoNah__ escribió:
1morpheo1 escribió:Si habláis de embalajes, ya veréis los sablazos este año con las coleccionistas...si es que...en fin.

2 preguntas:

GEARS OF WAR JUDGMENT

Saludos

Yo creo que es mucho mejor la edición de aquí la otra lleva unas postales y la caja metálica, igualmente no descarto tenerla también por hacerme una súper coleccionista con las dos. Se puede con seguir?( La de Australia)
Saludos

Que yo sepa la edicion de aqui no trae steelbook
La verdad es que antes a la hora de postear eramos mas cautelosos, hay que intentar dar la informacion correcta antes de que alguien se equivoque por fiarse de lo que escribimos, como te hubiera pasado a ti si te fias de lo quete dijo solid.snake del idioma del dishonored....por que escribimos las cosas sin contrastar?
Si no hay prisa
Bueno un saludo y no te lo tomes a mal que yo me incluyo en el lote
Juandroide escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Saludos

Que yo sepa la edicion de aqui no trae steelbook
La verdad es que antes a la hora de postear eramos mas cautelosos, hay que intentar dar la informacion correcta antes de que alguien se equivoque por fiarse de lo que escribimos, como te hubiera pasado a ti si te fias de lo quete dijo solid.snake del idioma del dishonored....por que escribimos las cosas sin contrastar?
Si no hay prisa
Bueno un saludo y no te lo tomes a mal que yo me incluyo en el lote

Buenos días.
Ella se refiere a que la otra lleva esa caja metálica, pero se le olvidó poner una coma :)

Cambiando de tema, los reyes me han traido la Special Edition del Max, para acompañar a mi juego que estaba muy solo (lo malo fue que vinieron con su yerno y se llevó todas las demás ediciones). Han sido fructíferas estas navidades (The Witcher 2 Dark Editon, Max Payne extras, y los Blu-ray de Tintin y Men in Black con sus respectivas figuras y el de los Goonies 25th aniversario edición sudamericana)

Un saludo.
51934 respuestas