Ediciones de coleccionista & merchandising

Que wapa esa edición coleccionista del Dead space !!! Justo iba a poner la información ahora pero os habéis adelantado jajaja

La cosa es que no sale en España...EA store envía a España ? Se sabe alguna edición especial o limitada en España ?

Otro tema es que llevo tiempo intentando reservar la EC del bioshock infinite en game pero no ha salido nada, en xtralife me niego a pagar lo que piden. Sabéis si se puede reservar en game tienda física?
Como se acerca la fecha del bioshock, un video con la figura de la edicion songbird:

http://www.youtube.com/watch?v=69BXH35vFrk&feature=share&list=PL618GJj59tNgN7BJjrN2g7WoLiWi62XCb

Las steelbook del metal gear, alguien sabe donde comprarlas:

http://youtu.be/ikSpeK2a9wM

En amzn fr teneis para reserva la edicion con el queco del metal rising a 100€, como he leído que en zavvi estaba sobre 130, lo pongo:

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising-Revengeance-%C3%A9dition/dp/B00AR0OCPW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358239594&sr=1-1
chechar escribió:Le veo buen precio a esta edicion

http://www.amazon.fr/Mass-effect-3-%C3%A9dition-collector/dp/B0057M937W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358197440&sr=8-1

Me imagino que vendra solo en frances viendo los precios a la que esta en inglaterra y españa.

Pregunte en otros hilos pero tampoco me lo podian asegurar.

El juego está en castellano en todas las regiones.
Alguien se va a pillar la edición coleccionista del dead island riptide que han puesto en gamesonly? A mi me atrae mucho,pero nunca he comprado en esta tienda de Alemania y no se como serna con el envío, los gastos de este... alguien tiene experiencia? me echa un poco para atrás el idioma del juego...una pena que solo venga en ingles y alemán.
sobao_pasiego escribió:Como se acerca la fecha del bioshock, un video con la figura de la edicion songbird:

http://www.youtube.com/watch?v=69BXH35vFrk&feature=share&list=PL618GJj59tNgN7BJjrN2g7WoLiWi62XCb

Las steelbook del metal gear, alguien sabe donde comprarlas:

http://youtu.be/ikSpeK2a9wM

En amzn fr teneis para reserva la edicion con el queco del metal rising a 100€, como he leído que en zavvi estaba sobre 130, lo pongo:

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising-Revengeance-%C3%A9dition/dp/B00AR0OCPW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358239594&sr=1-1

¿Que tal se comportan los envios de AmazonFr?
¿Alguien de canarias a pedido algo de este amazonFr?

Por ahora lo unico que he pedido a sido a AmazonUK
Para mi los envios de amazon fr son igual de buenos que con amazon uk , envian por mrw y sueke tardar de 3 a 4 dias .

Saludos
narutin86 escribió:Alguien se va a pillar la edición coleccionista del dead island riptide que han puesto en gamesonly? A mi me atrae mucho,pero nunca he comprado en esta tienda de Alemania y no se como serna con el envío, los gastos de este... alguien tiene experiencia? me echa un poco para atrás el idioma del juego...una pena que solo venga en ingles y alemán.

esa tienda es 100% de fiar, he comprado varias veces y sin problema, el Dead island 1 si mal no recuerdo era multi idioma (castellano subtitulado creo recordar).

el total es de 128.98 € g.i
Solid.Snake escribió:
chechar escribió:Le veo buen precio a esta edicion

http://www.amazon.fr/Mass-effect-3-%C3%A9dition-collector/dp/B0057M937W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358197440&sr=8-1

Me imagino que vendra solo en frances viendo los precios a la que esta en inglaterra y españa.

Pregunte en otros hilos pero tampoco me lo podian asegurar.

El juego está en castellano en todas las regiones.

Muchas gracias

¿Sabeis algo de donde saldra la edicion con la petada del dead island riptide?
ram escribió:
narutin86 escribió:Alguien se va a pillar la edición coleccionista del dead island riptide que han puesto en gamesonly? A mi me atrae mucho,pero nunca he comprado en esta tienda de Alemania y no se como serna con el envío, los gastos de este... alguien tiene experiencia? me echa un poco para atrás el idioma del juego...una pena que solo venga en ingles y alemán.

esa tienda es 100% de fiar, he comprado varias veces y sin problema, el Dead island 1 si mal no recuerdo era multi idioma (castellano subtitulado creo recordar).

Muchas gracias...pues entonces es muy posible que me lo compre...dudo entre esta y la del dead space 3, no se que hacer las dos son mucho dinero...asi que haber por cual me decido!
Yo te aconsejo ninguna de las dos, las hay mejores y tiradas de precio

narutin86 escribió:
ram escribió:

Muchas gracias...pues entonces es muy posible que me lo compre...dudo entre esta y la del dead space 3, no se que hacer las dos son mucho dinero...asi que haber por cual me decido!
sobao_pasiego escribió:Como se acerca la fecha del bioshock, un video con la figura de la edicion songbird:

Vaya, es preciosa! Mejor de lo que me esperaba.
Cansini... según tu cuales son esas mejores que están tiradas de precio? no te quito ni te doy la razón pero me has creado curiosidad. un saludo
Chicos, la rigor mortis sabeis donde pillarla????? es que amazon me dice que no envia a España, supongo que por el tamaño de la caja, ya que la del metal rising, me la coje sin problemas.
Saludos
a mi también me gustaría conocer alguna mejor y mas barata.
Ok, crysis 2 nano edition por ejemplo. Y muchas mas que en su dia costaron mas de 100 euros y ahora la puedes encontrar a buen precio. Aunque ediciones (si se puede llamar) completas hay poquitas. Solo hay que tener paciencia...GRAN VIRTUD
Cansini69 escribió:Ok, crysis 2 nano edition por ejemplo. Y muchas mas que en su dia costaron mas de 100 euros y ahora la puedes encontrar a buen precio. Solo hay que tener paciencia...GRAN VIRTUD

Hombre depende de la pasta que tengas, si tienes mucha no te hace falta paciencia... XD

Saludos
Cansini69 escribió:Ok, crysis 2 nano edition por ejemplo. Y muchas mas que en su dia costaron mas de 100 euros y ahora la puedes encontrar a buen precio. Solo hay que tener paciencia...GRAN VIRTUD

Precisamente la nano edition no la veo mejor que la del dead space 3 ni por asomo, que esa del riptide puede ser.
En cuanto a la del dead space 3 no creo q se pueda conseguir luego fuera de ebay y como pase siquiera la mitad de lo que paso con la del uno...olvidense
A tu juicio no lo es, pero al mio si. Si te gustan los papelitos esa es tu edicion.

Juandroide escribió:

Precisamente la nano edition no la veo mejor que la del dead space 3 ni por asomo, que esa del riptide puede ser.
En cuanto a la del dead space 3 no creo q se pueda conseguir luego fuera de ebay y como pase siquiera la mitad de lo que paso con la del uno...olvidense
Cansini69 escribió:A tu juicio no lo es, pero al mio si. Si te gustan los papelitos esa es tu edicion.

Juandroide escribió:

Que papelitos
Lleva figura, cuaderno aluminio, caja tocha serigrafiada metalica y si, papelitos... :-)

Es mi opinion al igual que el otro usuario tenia la suya de que le gustaban las dos y tu le dices la tuya

por Cansini69 15 Ene 2013 15:37   Yo te aconsejo ninguna de las dos, las hay mejores y tiradas de precio

[fumando]
Un poco de + Info sobre esta EC

Imagen
Efectivamente, si tienes mucho y no te importa pagar de salida por algo poco limitado...lucer1

Juandroide, me parece bien que tu estes dispuesto a pagar por una edicion 100 dolares + 40 de envio + (posible aduana) por: todo ese gran contenido lleno de papeles y una botellita de plastico para la bici. Oh que estes dispuesto a pagar 60 dolares mas por el juego incluido en version (english + posible no region free). Cada cual que haga lo que quiera. Yo solo he dado mi opinion sobre esas dos ediciones, que para mi gusto no valen lo que trae y de limitado (ya se vera...). Por mi parte, esas ediciones no entran a formar parte de mi coleccion. Como he dicho, las hay mejores y mas baratas.

lucer1 escribió:

Hombre depende de la pasta que tengas, si tienes mucha no te hace falta paciencia... XD

Saludos
Snake_Eyes escribió:Un poco de + Info sobre esta EC

Imagen

Entonces, al final esta es la que sale en europa????? yo no se que hacer ya, si esta o la rigor mortis.
Saludo
Cansini69 escribió:Efectivamente, si tienes mucho y no te importa pagar de salida por algo poco limitado...lucer1

Juandroide, me parece bien que tu estes dispuesto a pagar por una edicion 100 dolares + 40 de envio + (posible aduana) por: todo ese gran contenido lleno de papeles y una botellita de plastico para la bici. Oh que estes dispuesto a pagar 60 dolares mas por el juego incluido en version (english + posible no region free). Cada cual que haga lo que quiera. Yo solo he dado mi opinion sobre esas dos ediciones, que para mi gusto no valen lo que trae y de limitado (ya se vera...). Por mi parte, esas ediciones no entran a formar parte de mi coleccion. Como he dicho, las hay mejores y mas baratas.

lucer1 escribió:

Saludos

Si por eso digo que en mi opinion y en la de muchos de por aqui por lo que veo que pistean tambien lo merece.
Por cierto mira bien el contenido que no es solo la botella y papeles como digo...figura y mas...

Opiniones para todos los gustos a un lado mas que a otro pero validas.
Por cierto yo tambien tengo la del crysis...
A mi no me parece una mala edición la del DS3, aunque tiene un par cosas que se pueden mejorar, cómo por ejemplo el artbook que es tamaño promo.
En cuanto al precio, me parece un poco alto, pero tampoco demasiado, quizás su precio ideal sean 10-15$ menos, lo peor es el tema de la lotería con las aduanas; si sólo me la comprara sería por tener de adorno el Marker, el cual espero que lo acaben vendiendo por separado o me haga por ebay con uno.
Buenas tardes, os dejo aquí unas fotillos de la EC del nuevo Devil May Cry, la presentación está guapa pero la EC en si un pelín sosilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [360º]
Compañero elgolpen pack te lo han dado en gamestop?A mi no me han dao nada.
jugonazo escribió:Compañero elgolpen pack te lo han dado en gamestop?A mi no me han dao nada.

Sí, ahí me lo han dado. Puede que fuera para reservas :-?
y el samurai pack tambien en gamestop?

Edito :Vale va dentro, despiste.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con la reserva te daban el DLc y encima esa edición vale lo mismo que la normal.
alkaiser69 escribió:Con la reserva te daban el DLc y encima esa edición vale lo mismo que la normal.

Pues a mi no me han dado el golden pack y lo reserve hace meses.la mía es de ps3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jugonazo escribió:
alkaiser69 escribió:Con la reserva te daban el DLc y encima esa edición vale lo mismo que la normal.

Pues a mi no me han dado el golden pack y lo reserve hace meses.la mía es de ps3

Ves a preguntar porque seguro que se les ha pasado o se lo han quedado directamente.
Buenas , ya se que lo voy a poner ya se puso , que salia una caja generica , en estas fotos ya vemos el acabado final de la edicion coleccionista de injustice :

Imagen

Imagen

La caja metalica se ve muyy guapa

saludos [bye]
Asi que al final la edicion Bait del Dead Island Riptide no va a ser exclusiva de Gamesonly.at y tambien se va a vender en Uk.

En España no se si se a anunciado todavia.
kastano escribió:Asi que al final la edicion Bait del Dead Island Riptide no va a ser exclusiva de Gamesonly.at y tambien se va a vender en Uk.

En España no se si se a anunciado todavia.

Acabo de leer en Hobbyconsolas.es que tambien la van a sacar en aqui [babas] jeje, segun la imagen sera la misma que salga en UK, con el bikini de la Union Jack mientras que la de Gamesonly lleva el de Barras y estrellas, aunque molaria que lo personalizaran para cada pais eh?

Imagen

Imagen
Sacado del facebook de los de Dead island:

"¡La Zombie Bait Edition ya está aquí!

En exclusiva para Xbox 360, esta collector’s edition extremadamente limitada incluye Dead Island Riptide, una carcasa metálica especial, cartas coleccionables con arte del juego y un pack de modificaciones para armas para usar en el juego. Además, incluirá una estatua de resina de 31 cm x 18,5 cm, como una grotesca revisión de Dead Island de un torso romano de mármol.

La Zombie Bait Edition estará disponible en tiendas especializadas a un precio recomendado de 119.99 €. Dead Island Riptide, el próximo juego de la serie Dead Island, será lanzado en Europa y Australia el 26 de abril de 2013."
Esas figuras son la caña XD!! Las venderán sueltas?? Me pillaria las 2!! Joer nonme llega para todo.. La songbird será muy limitada? Que sacrificó?? Terribles dilemas..
jugonazo escribió:

parece ser que solo lo daban con xbox, yo tenia la reserva en ps3 y solo me venia el dlc del la edicion coleccionista, un saludo
sagaelx escribió:
jugonazo escribió:

parece ser que solo lo daban con xbox, yo tenia la reserva en ps3 y solo me venia el dlc del la edicion coleccionista, un saludo

Mi version es de ps3 y si que me han dado el dlc por la reserva
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:
jugonazo escribió:

Mi version es de ps3 y si que me han dado el dlc por la reserva

Pues no me lo explico entonces¿? quizas sea por orden de reserva o algo...
sagaelx escribió:Pues no me lo explico entonces¿? quizas sea por orden de reserva o algo...

La verdad es que eso es vete a saber, deberia ser por orden de reserva... A los que no se lo han dado deberian preguntar, a lo mejor se les ha pasado pero es eso, vete a saber

Acabo de ver esto en un foro, info de LEVELUP
Después de una serie de quejas realizadas a través de Twitter y otras redes sociales, Deep Silver UK se ha disculpado ante todos sus fanáticos y jugadores en general por el anuncio de la Zombie Bait Edition, realizado esta mañana mediante comunicado de prensa y aseguró que esta no será lanzada a la venta.

Esta controvertida edición incluía una figura de resina que asemejaba el torso desmembrado de una chica con enormes atributos femeninos, cubiertos con un escaso bikini que mostraba la bandera británica. Lo interesante es que la mayor parte de las quejas se suscitaron por los senos de la estatua y no por el hecho de que esta imitara el torso de una mujer desmembrada.

"Nos disculpamos profundamente por cualquier ofensa causada por la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide, la edición de colección anunciada para Europa y Australia. Como muchas compañías de videojuegos, Deep Silver tiene oficinas en diferentes países y es por esto que existen diferentes versiones de las ediciones de colección en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

Con la Zombie Bait Edition para Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una macabra estatua de un torso zombie, que sufrió cortes similares a los que nuestros fanáticos han realizado en los enemigos no muertos del Dead Island original. Sinceramente nos arrepentimos de esta decisión.", se lee en la disculpa realizada por la compañía.

Según el desarrollador, sus equipos se encuentran recabando información y recibiendo retroalimentación de la comunidad de jugadores de esta franquicia, así como de la comunidad internacional de jugadores, para juntas internas con el staff internacional de Deep Silver, de manera que puedan asegurarse de que algo como esto no se repita jamás.
superpiton24 escribió:Buenas , ya se que lo voy a poner ya se puso , que salia una caja generica , en estas fotos ya vemos el acabado final de la edicion coleccionista de injustice :

Imagen

Imagen

saludos [bye]

La verdad que si que mola la steelbook y al final parece que de las dos figuras que salieron meten la "bonita"

Saludos!

*buscando la otra imagen he encontrado esto:

Existen otras dos ediciones coleccionista que no están aún confirmadas para Europa, una de ellas contiene un Arcade Stick con ilustraciones del videojuego.
Todo el material lo podéis ver justo a continuación:

Y aparecen estas dos fotos:

Imagen

Imagen
Osea que la zombie bait se ha cancelado?

Saludos!
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Pues no me lo explico entonces¿? quizas sea por orden de reserva o algo...

La verdad es que eso es vete a saber, deberia ser por orden de reserva... A los que no se lo han dado deberian preguntar, a lo mejor se les ha pasado pero es eso, vete a saber

Acabo de ver esto en un foro, info de LEVELUP
Después de una serie de quejas realizadas a través de Twitter y otras redes sociales, Deep Silver UK se ha disculpado ante todos sus fanáticos y jugadores en general por el anuncio de la Zombie Bait Edition, realizado esta mañana mediante comunicado de prensa y aseguró que esta no será lanzada a la venta.

Esta controvertida edición incluía una figura de resina que asemejaba el torso desmembrado de una chica con enormes atributos femeninos, cubiertos con un escaso bikini que mostraba la bandera británica. Lo interesante es que la mayor parte de las quejas se suscitaron por los senos de la estatua y no por el hecho de que esta imitara el torso de una mujer desmembrada.

"Nos disculpamos profundamente por cualquier ofensa causada por la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide, la edición de colección anunciada para Europa y Australia. Como muchas compañías de videojuegos, Deep Silver tiene oficinas en diferentes países y es por esto que existen diferentes versiones de las ediciones de colección en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

Con la Zombie Bait Edition para Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una macabra estatua de un torso zombie, que sufrió cortes similares a los que nuestros fanáticos han realizado en los enemigos no muertos del Dead Island original. Sinceramente nos arrepentimos de esta decisión.", se lee en la disculpa realizada por la compañía.

Según el desarrollador, sus equipos se encuentran recabando información y recibiendo retroalimentación de la comunidad de jugadores de esta franquicia, así como de la comunidad internacional de jugadores, para juntas internas con el staff internacional de Deep Silver, de manera que puedan asegurarse de que algo como esto no se repita jamás.

Entonces una con el bañador de la bandera española como que no no¿?
la del 'mortal kombat' cae fijisimo.

y el busto del biquini... quien sabe, igual alguna sale por ebay algun dia a precio de oro y podria convertirse en algo ultra hiper exclusivo y caro....
Joerrrr como va cogiendo ritmo el hilo ahora,ediciónes por todos lados....no se si reservas unas...cancelar otras....puffffff

Así da gusto saber todo lo que va a.ir saliendo.muchas gracias a todos por la información y por aportar lo que sabéis
Saludos

Sobre la Zombie Bait Edition, si he entendido bien, la gente se ha quejado y la cancelan por lo del desmembramiento y por (parece que la mayoría de las quejas van por ahí), por un par de tetas????

Yo invito a toda esta gente que se ha quejado basándose en estos dos temas, que se pase un día por cualquiera de nuestras casas a comer mientras ponen el telediario, ahí si que encontrarán cuerpos desmembrados de verdad para quejarse....En fin, siento el arrebato, pero no soporto la hipocresía,

Yo quería pillarme varias ediciones estos próximos días, pero el asunto euro esta jodido, así que me haré con ellas más adelante...(ya os contaré), han puesto mucho buen juego y grandes EC´s en 2 meses nada más...

Cansino...ya se ha repetido mil veces el tema, aquí cada cual que haga con su dinero lo que quiera, no es una cuestión de paciencia, es una cuestión de PODER ELEGIR, te das el capricho en tu hobby si tienes pelas y listo. No puedes convencer a un fan del barça o del madrid a que se haga del llagostera (con todos mis respetos para sus seguidores)

Saludos
MuLeRR escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , ya se que lo voy a poner ya se puso , que salia una caja generica , en estas fotos ya vemos el acabado final de la edicion coleccionista de injustice :

Imagen

Imagen

saludos [bye]

La verdad que si que mola la steelbook y al final parece que de las dos figuras que salieron meten la "bonita"

Saludos!

*buscando la otra imagen he encontrado esto:

Existen otras dos ediciones coleccionista que no están aún confirmadas para Europa, una de ellas contiene un Arcade Stick con ilustraciones del videojuego.
Todo el material lo podéis ver justo a continuación:

Y aparecen estas dos fotos:
Imagen

Imagen

Al parecer van a ser exclusivas para el continente Americano, como sucedió con las Ediciones de Mortal Kombat.

1morpheo1 escribió:Sobre la Zombie Bait Edition, si he entendido bien, la gente se ha quejado y la cancelan por lo del desmembramiento y por (parece que la mayoría de las quejas van por ahí), por un par de tetas????

Yo invito a toda esta gente que se ha quejado basándose en estos dos temas, que se pase un día por cualquiera de nuestras casas a comer mientras ponen el telediario, ahí si que encontrarán cuerpos desmembrados de verdad para quejarse....En fin, siento el arrebato, pero no soporto la hipocresía,

Yo quería pillarme varias ediciones estos próximos días, pero el asunto euro esta jodido, así que me haré con ellas más adelante...(ya os contaré), han puesto mucho buen juego y grandes EC´s en 2 meses nada más...

Cansino...ya se ha repetido mil veces el tema, aquí cada cual que haga con su dinero lo que quiera, no es una cuestión de paciencia, es una cuestión de PODER ELEGIR, te das el capricho en tu hobby si tienes pelas y listo. No puedes convencer a un fan del barça o del madrid a que se haga del llagostera (con todos mis respetos para sus seguidores)

Saludos
Creo que entendiste mal, lo cancelaron porque se habían quejado por el Busto, tetas, pecho, senos o como quieras llamarle y no porque fuera una mujer desmembrada.
No me lo trago:

Una de dos.. o lo de la cancelacion es un bulo para crear polémica (publicidad gratuita y a ver si algún medio se hace eco de la noticia)

O la edición es un bulo desde el principio y es todo un plan de marketing para generar publicidad, y nunca han tenido intención de sacar esta edición.

Vamos.. que ya no esta la inquisición!! ni gobierna Franco con los curas... por Diossss.. que cualquier quiosco y anuncio publicitario en vallas y paradas de metro y autubus hay tetas, tangas, culos, piernas.. referencias al sadomasoquismo y todo lo que quieras.. y por un busto imitación a una venus este escandalo?? esto esta mas organizado que otra cosa.. pero vamos, me apuesto mi edición del dead space 3 a que es asi.
Y yo que me queria pillar esa edicion coleccionista nada mas que por el busto....en fin de todas formas hasta que no lo veo oficial no me lo creo, aunque esperare un poco para realizar la reserva en gamesonly que la iba a efectuar hoy...pero sigo pensando que no me puedo creer que cancelen algo por el simple hecho de que haya usuarios que no les guste...no se no me lo llego a creer todavia.
Hace pocos minutos he leido por un twitter que al final si saldrá ( solo para xbox) y que tendra algo en la caja que indique que su contenido puede herir la sensibilidad del comprador, en realidad veo absurdo que la cancelen, pensad en la cantidad de bustos que hay hechos seria perder mucho dinero, ademas ahora con todo este tema "moralista" seguro que dara morbo a mucha gente y la pillaran, si aún lo estaban dudando un saludo
51934 respuestas
Archivado
Volver a General