Saludos
Sobre la Zombie Bait Edition, si he entendido bien, la gente se ha quejado y la cancelan por lo del desmembramiento y por (parece que la mayoría de las quejas van por ahí), por un par de tetas????
Yo invito a toda esta gente que se ha quejado basándose en estos dos temas, que se pase un día por cualquiera de nuestras casas a comer mientras ponen el telediario, ahí si que encontrarán cuerpos desmembrados de verdad para quejarse....En fin, siento el arrebato, pero no soporto la hipocresía,
Yo quería pillarme varias ediciones estos próximos días, pero el asunto euro esta jodido, así que me haré con ellas más adelante...(ya os contaré), han puesto mucho buen juego y grandes EC´s en 2 meses nada más...
Cansino...ya se ha repetido mil veces el tema, aquí cada cual que haga con su dinero lo que quiera, no es una cuestión de paciencia, es una cuestión de PODER ELEGIR, te das el capricho en tu hobby si tienes pelas y listo. No puedes convencer a un fan del barça o del madrid a que se haga del llagostera (con todos mis respetos para sus seguidores)
Saludos