Gracias...
Lo primero no se como te salio tan barata sin ningun tipo de descuento ya que la salida era de 80€ cuando la pusieron,al menos que yo recuerde,de hecho yo al reserve en las mismas condiciones que tu solo que un dia despues,como no fuera eso..
Pero vamos eso es ya lo de menos,como mierdas puede ser que tu reservandola el dia 13 y yo el dia 14,me la hallan enviado a mi antes..es como a gente que la habia reservado el 15,16,18 mucho despues y se la enviaron el jueves!!
Un momento,cuando has anulado el Hitman Trilogy?Ha sido despues del mediodia verdad??O a la tarde,no esta mañana...porque si ha sido asi,seguro que ha sido por eso igual ya que seguro que la fecha del Hitman y la del Ni no Kuni estaban ligadas y como explique en mi caso ambos productos estuvieron pendientes de envio todo el tiempo hasta que anule uno de ellos,el Hitman el cual tenian problemas de stock..
Si me dijeras cuando has anulado la edicion del Hitman podriamos deducir lo que te digo..
Yo estoy mas que seguro de que no llego anular el Hitman esta mañana tmprano y me cojo el de PS3 y no me envian ni ese ni el de Ni no kuni..fue hacer es aoperacion y cambiar el estado de los dos pedidos al mismo tiempo y estoy hablando de las 6 de la madrugada por lo que no vale eso de que al ser un dia siguiente fue que despacharon esos juegos o que estaban apunto de hacerlo..estoy mas que seguro de que no lelgo a ahcer esa operacon o la llego a hacer despues del mediodia o por la tarde y estaria en la misma situacion que tu.
Saludos!
Ezequielcn