Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Aqui tienes ezequiel.

http://db.tt/WCWlAlcI

Gracias...

Lo primero no se como te salio tan barata sin ningun tipo de descuento ya que la salida era de 80€ cuando la pusieron,al menos que yo recuerde,de hecho yo al reserve en las mismas condiciones que tu solo que un dia despues,como no fuera eso..

Pero vamos eso es ya lo de menos,como mierdas puede ser que tu reservandola el dia 13 y yo el dia 14,me la hallan enviado a mi antes..es como a gente que la habia reservado el 15,16,18 mucho despues y se la enviaron el jueves!!

Un momento,cuando has anulado el Hitman Trilogy?Ha sido despues del mediodia verdad??O a la tarde,no esta mañana...porque si ha sido asi,seguro que ha sido por eso igual ya que seguro que la fecha del Hitman y la del Ni no Kuni estaban ligadas y como explique en mi caso ambos productos estuvieron pendientes de envio todo el tiempo hasta que anule uno de ellos,el Hitman el cual tenian problemas de stock..

Si me dijeras cuando has anulado la edicion del Hitman podriamos deducir lo que te digo..

Yo estoy mas que seguro de que no llego anular el Hitman esta mañana tmprano y me cojo el de PS3 y no me envian ni ese ni el de Ni no kuni..fue hacer es aoperacion y cambiar el estado de los dos pedidos al mismo tiempo y estoy hablando de las 6 de la madrugada por lo que no vale eso de que al ser un dia siguiente fue que despacharon esos juegos o que estaban apunto de hacerlo..estoy mas que seguro de que no lelgo a ahcer esa operacon o la llego a hacer despues del mediodia o por la tarde y estaria en la misma situacion que tu.

Saludos!

Ezequielcn
ram escribió:
Straik escribió:Chicos, sabeis si en España dsn la steebook de dead island riptide en alguna tienda? O hay que tirar de importacion? Es que se que en la zombie bait la dan, pero prefiero la edicion rigor mortis antes que el busto y en esa no dan.
Saludos

En uk existe una edición steelbook

http://www.amazon.co.uk/Island-Riptide- ... 813&sr=8-1

Gracias ram, me esperaré un poco a ver si anuncian alguna aqui y si no pues iré por la uk.
Saludos
Straik escribió:
ram escribió:
Straik escribió:Chicos, sabeis si en España dsn la steebook de dead island riptide en alguna tienda? O hay que tirar de importacion? Es que se que en la zombie bait la dan, pero prefiero la edicion rigor mortis antes que el busto y en esa no dan.
Saludos

En uk existe una edición steelbook

http://www.amazon.co.uk/Island-Riptide- ... 813&sr=8-1

Gracias ram, me esperaré un poco a ver si anuncian alguna aqui y si no pues iré por la uk.
Saludos

Yo te aconsejo que si solo quieres la caja metalica, en ebay canada suele haber bastantes a buen precio y que envian a España.
Gracias Kastano,saludos y buen finde a tod@s que estais dandole al ninokuni de las pelotes porque esto parece un desierto,je,je,je...XD!

Ezequielcn

PD : Se que no habeis dicho nada pero ya podeis dejar de mirar el gif de la japonesa saltando con la comba...XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias Kastano,saludos y buen finde a tod@s que estais dandole al ninokuni de las pelotes porque esto parece un desierto,je,je,je...XD!

Ezequielcn

PD : Se que no habeis dicho nada pero ya podeis dejar de mirar el gif de la japonesa saltando con la comba...XD!

Ezequielcn

Jajajaja ya te digo.. He copiado el enlace y todo. Por cierto.. No me envían desde amazon. Es la coleccionista de sniper 2, a alguien le ha llegado?
ustashi escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias Kastano,saludos y buen finde a tod@s que estais dandole al ninokuni de las pelotes porque esto parece un desierto,je,je,je...XD!

Ezequielcn

Ezequielcn

Jajajaja ya te digo.. He copiado el enlace y todo. Por cierto.. No me envían desde amazon. Es la coleccionista de sniper 2, a alguien le ha llegado?

Te refieres a la de amazon.es porque la tengo reservada desde hace mil y pone que saldra el 15 de marzo!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
ustashi escribió:

Ezequielcn

La sniper ghost warrior.. A mi ponía en principio el 13 de enero y ahora pone que ya me avisaran cuando sepan la fecha.. Ay que mala espina me da
Ezequielcn

Te refieres a la de amazon.es porque la tengo reservada desde hace mil y pone que saldra el 15 de marzo!

Si, de amazon.es la sniper ghost warrior 2 pero ponía que salía el 13 de enero y ahora que no saben fecha
Como dice kastano la steelbook del rptide es mejor pillarla suelta que en ebay hay muchas y viene precintada.
Yo la tengo desde Octubre y es una pasada con relieve y todo
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Buenas tardes.

Ezequiel he anulado el hitman de amazon.es y comprado la premiun edition de amazon.com, si esta en inglés prefiero la ntsc que es mucho mejor edición a mi gusto.

Pero, ¿Tiene protección de región? Porque yo no me acordé de mirar eso cuando compré la ed. coleccionista del Final Fantasy XIII 2 USA y cuando puse el disco me dijo qu era incompatible. Vamos, que al final tuve que pillar la ed. inglesa también por 12 euros en zavvi para poder jugarlo.
Con la versión de PS3 no habría problemas.

¿Tiene protección regional o no la versión USA?

Pues eso, ¿Tiene protección regional?

Y por cierto ram, los steelbook de los Tekken Tag 2 asiáticos son idénticos a los steelbook de aquí. A veces ha variaciones, mirad el steelbook del Gears 3 de Media Mark España y el steelbook de UK que traía arriba la barra de XBox 360 mientras el patrio no. Es una curiosidad que tengo.
Solid.Snake escribió:Y por cierto ram, los steelbook de los Tekken Tag 2 asiáticos son idénticos a los steelbook de aquí. A veces ha variaciones, mirad el steelbook del Gears 3 de Media Mark España y el steelbook de UK que traía arriba la barra de XBox 360 mientras el patrio no. Es una curiosidad que tengo.

Parece ser que no hay Steelbook™, sino una "caja metálica" o MetalPack.

Otro caso parecido al que mencionas, con el FIFA 13 aquí dieron unas cajas metálicas que son MetalPacks, pero en Francia sí daban Steelbooks.

Un saludo.
Gracias por las recomendaciones, al final he pillado la steelbook suelta del riptide como me habeis dicho, a esperar a que llegue.

PD: creeis que a estas alturas aun vale la pena pillar la 25 aniversario de SF??? es que con tanto dlc, no se si vale mucho la pena
Straik escribió:Gracias por las recomendaciones, al final he pillado la steelbook suelta del riptide como me habeis dicho, a esperar a que llegue.

PD: creeis que a estas alturas aun vale la pena pillar la 25 aniversario de SF??? es que con tanto dlc, no se si vale mucho la pena

¿Dónde y cuánto te ha salido el steelbook del Dead Island 2? Contando que la edición Goty del 1 la pillé en UK precintada por 15 euros, casi que mejor espero a que saquen la Goty del 2.

Repecto a la del 25 aniversario del SF, yo la tengo y está muy bien. La caja mola, trae 10 discos con la banda sonora (que no escucharás como la mayoría y vienen en unas simples fundas de plástico), una figura, un cinturón (para frikis) y un libro de ilustracciones en tapa dura.
Solid.Snake escribió:
Straik escribió:Gracias por las recomendaciones, al final he pillado la steelbook suelta del riptide como me habeis dicho, a esperar a que llegue.

¿Dónde y cuánto te ha salido el steelbook del Dead Island 2? Contando que la edición Goty del 1 la pillé en UK precintada por 15 euros, casi que mejor espero a que saquen la Goty del 2.

Repecto a la del 25 aniversario del SF, yo la tengo y está muy bien. La caja mola, trae 10 discos con la banda sonora (que no escucharás como la mayoría y vienen en unas simples fundas de plástico), una figura, un cinturón (para frikis) y un libro de ilustracciones en tapa dura.

Pues me ha salido por 17 en ebay. Tendré que pillar la 25 aniversario asi de paso tambien juego al street fighter x tekken que no lo jugue aun.
Saludos
ram escribió:Aviso a navegantes,La del splinter cell se puede reservar ya con envío a españa en amazon.com

Genial lo acabo de reservar, muchas gracias el aviso ram [oki]

Con el envio estandar + aduanas se queda en 224,42 $ al cambio unos 164,50 €

Imagen

Habra que ver como es el Paladin en realidad y si puede volar de verdad... :O
¿Alguien sabe donde pillar una steelbook del Ni No Kuni a un precio razonable? Gracias!
Snake_Eyes escribió:El "Paladin" en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=tiSuvlDmE7s

Wow pues se ve bastante mejor de lo que pensaba jeje :O

A primera vista parece que sea plastico cuando yo creia que seria de corcho o algo parecido y aunque le mete algunos cacharrazos, los aguanta bastante bien y de tamaño tampoco esta nada mal!

Imagen

Eso si, la bateria del avion y las pilas del mando iran que volaran y nunca mejor dicho, gracias por el video Snake!
Snake_Eyes escribió:El "Paladin" en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=tiSuvlDmE7s

:-|

Buah... yo creo que si nunca has volado aviones a radiocontrol.. mejor lo dejas en una vitrina si no quieres que una edición coleccionista de 170 eypos sea trocitos. Eso si, muy guapo.. pero si un cuadricoptero estacionario como el de COD ya se mete ostias... no quiero ni decirte lo de esta avion.
Eso si, es precioso.. pero estas ediciones se van un poco, y yo ya no se a quien le cabrán en casa.. yo es que ya tengo que ir mirando el tamaño porque para ver la tele en mi habitación tengo que quitar ediciones de delante de la tele y dejarlas en el suelo.. necesito una mansion!!
Hay otro video donde sale (creo entender) uno de los diseñadores del Paladin y comenta que realmente es muy muy potente [looco]

Imagen
JCORR1976 escribió:
ram escribió:Aviso a navegantes,La del splinter cell se puede reservar ya con envío a españa en amazon.com

Genial lo acabo de reservar, muchas gracias el aviso ram [oki]

Con el envio estandar + aduanas se queda en 224,42 $ al cambio unos 164,50 €

Imagen

Habra que ver como es el Paladin en realidad y si puede volar de verdad... :O

Saldra para europa no? eso espero, esperare a reservar cuando se sepa si llega a europa esta edición tiene muy buena pinta el avión tira de narices
Aunque esta mas que dicho no me he podido resistir y me he pillado los extras del Max Payne 3 en Game por 20€.

También tienen el Risen 2 EC por 30€, saludos
lucer1 escribió:Aunque esta mas que dicho no me he podido resistir y me he pillado los extras del Max Payne 3 en Game por 20€.

OfErta nacional esos extras del max payne?, porque justo ahora a estado mi hermano en casa y a visto mi figura y la queria pillar para mi sobrino y mirando en la web sigue a 26,99- 29,99 en tienda.
lucer1 escribió:Aunque esta mas que dicho no me he podido resistir y me he pillado los extras del Max Payne 3 en Game por 20€.

Yo los extras los pillé en un Game de Camas a 20 euros también, así que supongo que será a nivel nacional en las tiendas. Ahora a esperar a que saquen la edición Goty y la pongan por 15 euros en UK. Todavía tengo precintada la Goty del Red Dead Redemption, así que no tengo prisas.

Por cierto, lo del avión, supongo que el del vídeo tiene experiencia manejando aviones de estos y aún así le ha pegado algún coscorrón. Sólo hay que imaginarse cómo lo haríamos quienes no hemos volado uno nunca. Y no sería la primera vez que muestran un producto en un vídeo promocional con unas características y a la hora de la verdad, el producto a la venta no reune la misma calidad que el mostrado en vídeo o fotografía.
apisonador escribió:

OfErta nacional esos extras del max payne?, porque justo ahora a estado mi hermano en casa y a visto mi figura y la queria pillar para mi sobrino y mirando en la web sigue a 26,99- 29,99 en tienda.

Si en web esta a ese precio pero en tienda a 19,95 € lo he comprado yo, saludos
ok lucer1, gracias se lo comentare si esta a ese precio seguro que se la compra ;)

Uns aludo!
Ofertas en la web de FNAC, incluyendo ediciones coleccionista.

La de Tekken Tag Tournament 2 está a 26, por ejemplo. La Nano Edition del Crysis 2 a 35. La de Catherine a 36. La Join or Die de ACIII a 40.
Jaeharys escribió:Ofertas en la web de FNAC, incluyendo ediciones coleccionista.

La de Tekken Tag Tournament 2 está a 26, por ejemplo. La Nano Edition del Crysis 2 a 35. La de Catherine a 36. La Join or Die de ACIII a 40.

Muchas gracias.

Echadle un vistazo porque hay muchas, a parte de las que ha dicho el compañero también está la Dinasty del NBA 2K13, la coleccionista del DamageINC Pacific Squadrom (con el mando de control...ésta se viene a casa) o la del FIFA13 del R.Madrid y más.
Jaeharys escribió:Ofertas en la web de FNAC, incluyendo ediciones coleccionista.

Muchas gracias por el aviso, yo me he pillado la Nano, la Join or Die y la Edición Coleccionista del Prototype 2. JackSkellingtonBMF me has quitalo la del DamageINC Pacific Squadrom!!!! xD.

Saludos!
Soft escribió:

Muchas gracias por el aviso, yo me he pillado la Nano, la Join or Die y la Edición Coleccionista del Prototype 2. JackSkellingtonBMF me has quitalo la del DamageINC Pacific Squadrom!!!! xD.

Saludos!

Me he dado cuenta que luego he vuelto a entrar y ya estaba agotada xD, pero de PS3 queda por si también la tienes.
JackSkellingtonBMF escribió:
Soft escribió:

Saludos!

Me he dado cuenta que luego he vuelto a entrar y ya estaba agotada xD, pero de PS3 queda por si también la tienes.

Sí sí la he visto pero no tengo la PS3. La verdad es que algunas han volado...
Gracias por el aviso,he pillado la del catherine que tenia pendiente pillarmela,pensaba que ya no la iba a conseguir por que esta agotadisima por todos lados.

Graicassssssssssss.
Daos prisa si qiereis pillar alguna por que las de tekken,halo 4,assassin creed join y crisis 2 ya han volado
Aquí tenéis la lista completa, http://www.fnac.es/juegos/Destockaje-en ... si=5&sso=1 ya se han acabado bastantes cosas...¿A cuanto se quedaba la del damage inc?

Saludos!
Mira que sois madrugadores. No pude pillar mi edición de Catherine, ni la Nano (esta me importa menos). Y encima las dos ediciones que me he comprado hace nada están más baratas en la Fnac, y aún queda stock [buuuaaaa]
Un saludo.
kan3da escribió:Mira que sois madrugadores. No pude pillar mi edición de Catherine, ni la Nano (esta me importa menos). Y encima las dos ediciones que me he comprado hace nada están más baratas en la Fnac, y aún queda stock [buuuaaaa]
Un saludo.

Mas que madrugador hubo que ser trasnochador, anoche se agoto casi todo ya.

Yo llegue a la Nano y a la Join or Die, las demás no me interesaron y creo que aun estaban todas disponibles.

Saludos
joder y yo sin enterarme de las ofertacas... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Alod79 escribió:joder y yo sin enterarme de las ofertacas... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves... Yo me he quedado sin posibilidad de pillar la E.C del "Borderlands 2" [snif]
Yo la del proto y la del the witcher ... TT
Vaya pena como,os digo anoche hasta las 3 de la mañana estaban prácticamente todas, pensé en pillar alguna por si alguien la quería pero no quería tener que comerme ninguna no tampoco sabia cual podrían interesar... }:/

Saludos
Si alguien se arrepiente de l de catherine que Melo diga por favor, llevaba mucho tiempo detrás de ella }:/
A mi me dio tiempo a pillar la de catherine y prototype 2....
Alcance a pedir un prototype 2, pero no sabia del sablazo de 9€ por envio contrareembolso, ¿se puede cambiar el método de pago? pone que la fecha estimada es entre el 6 y el 8, ¿llegan en ese tiempo predicho?

Otra cosa, lo de la edición Crystal del final fantasy, ¿eran unidades sueltas que recibieron? ¿o quizás no estaba tan agotada como se hizo creer?

¿Alguien se ha pedido la guia de tapa dura de Ni No Kuni en the book depository?
¿Creéis que es buena idea cancelar la guía oficial del Ni No Kuni en amazon Uk para pedirla en bookdepository? Amazon no sabe ni cuando repondrá y book dice que el día 6 vuelve a tener stock...pero aparte de ser algo más cara envía por Correos...uff no sé que hacer
A alguien le ha llegado ya la dev-team de Dead Space 3¿? la mi el día 2 supuestamente salió del aeropuerto americano y debería estar ya en territorio español, a ver los de las aduanas cuanto tardan!!!!
sagaelx escribió:A alguien le ha llegado ya la dev-team de Dead Space 3¿? la mi el día 2 supuestamente salió del aeropuerto americano y debería estar ya en territorio español, a ver los de las aduanas cuanto tardan!!!!

Sigo a la espera yo tambien, correos me dice lo mismo que a ti... pero creo que ni lo habran sacado para aduanas sino marcaria que ha llegado aqui
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:A alguien le ha llegado ya la dev-team de Dead Space 3¿? la mi el día 2 supuestamente salió del aeropuerto americano y debería estar ya en territorio español, a ver los de las aduanas cuanto tardan!!!!

Sigo a la espera yo tambien, correos me dice lo mismo que a ti... pero creo que ni lo habran sacado para aduanas sino marcaria que ha llegado aqui

La mia esta como admitida en correos desde el dia 30
Llevo todo el dia los dedos cruzados XD
Juandroide escribió:Llevo todo el dia los dedos cruzados XD

Cruzalos, porque la ultima vez que espere mas de unos dias me sablaron, menos mal que el paquete eran unos supuestos 50 y algo euros xD
He recibido el Libro de la Store del Dead Space con unas bonitas aduanas [snif] [snif]
ram escribió:He recibido el Libro de la Store del Dead Space con unas bonitas aduanas [snif] [snif]

De biowarestore? sospechaba que tendria al igual que tuvo la de ME... vamos, que la dev tendra fijo tambien
51934 respuestas