› Foros › Multiplataforma › General
Lo que me ha dicho la de att de correos al preguntarle por el tema y me decia que si tenia mas dudas que mirase la web de correosJCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos
Pues a mi me acaba de llegar el paquetito con sus correspondientes aduanas de 33,88 leuros...
Y de donde sale esa historia que si el articulo no existe en España, solo cobran el IVA? Desde cuando se hace esto? Se puede reclamar? Por que no tenia ni idea!
JCORR1976 escribió:
.........
Y una cosilla, a los que tuvierais reservado "The Art of Dead Space" en Amazon UK, os lo han enviado ya? Es que lleva en stock desde ayer y me marca desde el primer dia que salia hoy, pero no sale el mensajito de "Dispatching Soon" que pone cuando estan preparando el envio, ademas que ha subido de 21,15 libras a 25,49
raysanxyxx escribió:Lo que me ha dicho la de att de correos al preguntarle por el tema y me decia que si tenia mas dudas que mirase la web de correosJCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos
Pues a mi me acaba de llegar el paquetito con sus correspondientes aduanas de 33,88 leuros...
Y de donde sale esa historia que si el articulo no existe en España, solo cobran el IVA? Desde cuando se hace esto? Se puede reclamar? Por que no tenia ni idea!
keevviiiinn escribió:Vengo de hablar con los de amazon con un cabreo de dos pares de ...
En referencia a cuando se reservo la coleccionista del injustice .
Me dicen que ellos miran la imagen del producto y que es de la edición normal , manda huev... que no me compensan con nada porque el error no es de amazon si no que es mio por reservar algo mal.
Menuda gentuza y panda de sinvergüenzas.
Snake_Eyes escribió:keevviiiinn escribió:Vengo de hablar con los de amazon con un cabreo de dos pares de ...
Me dicen que ellos miran la imagen del producto y que es de la edición normal , manda huev... que no me compensan con nada porque el error no es de amazon si no que es mio por reservar algo mal.
Pues supuestamente a un compañero le han dado un código de 5 libras d dto para otras compras como compensación...
kastano escribió:Una pregunta:
Alguien sabe si la edicion premium del Skyrim salio finalmente en España?
Se que se vende En Alemania, Italia Y UK pero de España no se si a salido o que.
keevviiiinn escribió:Snake_Eyes escribió:keevviiiinn escribió:Vengo de hablar con los de amazon con un cabreo de dos pares de ...
Pues supuestamente a un compañero le han dado un código de 5 libras d dto para otras compras como compensación...
La cosa es que dicen que es mi culpa por que en el titulo no ponía collectors , pero cuando yo reserve esa edición ponías collector y no te salia nada de nada xd
Menudos son ...
Passblade escribió:keevviiiinn escribió:keevviiiinn escribió:Vengo de hablar con los de amazon con un cabreo de dos pares de ...
La cosa es que dicen que es mi culpa por que en el titulo no ponía collectors , pero cuando yo reserve esa edición ponías collector y no te salia nada de nada xd
Menudos son ...
Passblade escribió:Hola pues yo soy el de la compensación de las 5 libras. Pero es que ayer no me quede conforme con el que me atendió, y esta mañana he vuelto a hablar con ellos por chat y les he enseñado las capturas en las que se ve las fotos de la edición y mi nombre como que lo he comprado (vamos lo que sale en amazon cuando ves un producto que has comprado), en un principio me decían que lo sentían pero que no podían hacer nada mas, pero yo he insistido en que yo hablé con una persona de su servicio de atención al cliente que fue el que me dijo que era la coleccionista (como puse en el post cuando dije lo del precio), y que no era mi culpa si no la suya, que si era publicidad engañosa, que si lo hacían para atraer clientes y luego cambiar el producto y que pagues más, y que estaban perdiendo un cliente (me he puesto un poco dramático porque si no no hacen nada). Al final la chica ha hablado con su superior y me ha anulado el pedido, he pedido la coleccionista y me la ha cambiado el precio.
Al final me ha salido por £37.53 con el envió rápido (Priority Express to Spain).
No se si esto os puede servir o si ya ha reclamado mas gente y han cambiado algunas no querrán cambiar mas.
Un saludo.
Snake_Eyes escribió:Passblade escribió:Hola pues yo soy el de la compensación de las 5 libras. Pero es que ayer no me quede conforme con el que me atendió, y esta mañana he vuelto a hablar con ellos por chat y les he enseñado las capturas en las que se ve las fotos de la edición y mi nombre como que lo he comprado (vamos lo que sale en amazon cuando ves un producto que has comprado), en un principio me decían que lo sentían pero que no podían hacer nada mas, pero yo he insistido en que yo hablé con una persona de su servicio de atención al cliente que fue el que me dijo que era la coleccionista (como puse en el post cuando dije lo del precio), y que no era mi culpa si no la suya, que si era publicidad engañosa, que si lo hacían para atraer clientes y luego cambiar el producto y que pagues más, y que estaban perdiendo un cliente (me he puesto un poco dramático porque si no no hacen nada). Al final la chica ha hablado con su superior y me ha anulado el pedido, he pedido la coleccionista y me la ha cambiado el precio.
Al final me ha salido por £37.53 con el envió rápido (Priority Express to Spain).
No se si esto os puede servir o si ya ha reclamado mas gente y han cambiado algunas no querrán cambiar mas.
Un saludo.
A vé si me entero... No sólo no te lo han cancelado, sino que welves a pedirlo, te respetan el precio (encima al final más barato) te dan 5 libras y te lo enviarán por envio rápido...???
keevviiiinn escribió:Snake_Eyes escribió:Passblade escribió:Hola pues yo soy el de la compensación de las 5 libras. Pero es que ayer no me quede conforme con el que me atendió, y esta mañana he vuelto a hablar con ellos por chat y les he enseñado las capturas en las que se ve las fotos de la edición y mi nombre como que lo he comprado (vamos lo que sale en amazon cuando ves un producto que has comprado), en un principio me decían que lo sentían pero que no podían hacer nada mas, pero yo he insistido en que yo hablé con una persona de su servicio de atención al cliente que fue el que me dijo que era la coleccionista (como puse en el post cuando dije lo del precio), y que no era mi culpa si no la suya, que si era publicidad engañosa, que si lo hacían para atraer clientes y luego cambiar el producto y que pagues más, y que estaban perdiendo un cliente (me he puesto un poco dramático porque si no no hacen nada). Al final la chica ha hablado con su superior y me ha anulado el pedido, he pedido la coleccionista y me la ha cambiado el precio.
Un saludo.
A vé si me entero... No sólo no te lo han cancelado, sino que welves a pedirlo, te respetan el precio (encima al final más barato) te dan 5 libras y te lo enviarán por envio rápido...???
Vale lo he leído mal , si esto es así mañana por la mañana vuelvo a escribirles a amazon , pero yo con mi ingles tan bajo no conseguiré nada xd
Hello F...,
Further to our chat conversation regarding the pre-order you placed for the following PlayStation 3 game: Injustice: Gods Among Us.
After reviewing our previous correspondence with you, please accept my apologies for any misunderstanding caused.
This situation was the result of a combination of technical and human errors, and I'm sorry for any inconvenience caused.
Please allow me to try to provide a resolution for you.
In this situation I have now cancelled the per-order ... for the standard edition placed on Thursday, 31 January 2013 at 23:41.
Due to the mixed information you were given I have now changed the price of the new order ... placed for the collector's edition of the game: Injustice: Gods Among Us: Collector's Edition (PS3) .
The new total order price you will be paying when this order dispatches is as follows:
Item Price before vat: £31.02
Vat: £6.51
-----------
Total Order price: £37.53
As an exception I have also upgraded the shipping option for you on this order free of charge.
This order is now planned to ship on Thursday, 18 April 2013 with an estimated delivery date between: Friday, 19 April 2013 - Saturday, 20 April 2013.
javi_Sdr escribió:Una cosa si alguno sois de Madrid y os para el paquete aduanas, y os llega la carta para hacer papeleo de enviar facturas y tal, que sepais que podeis tramitarlo vosotros mios yendo al departamento de aduanas del aeropuerto, comento esto porque sale más barato ya que una vez me paso a mí y al hacerlo yo tuve que pagar 17€ y si me lo hubieran movido ellos eran cerca de 40€, ya que correo cobra una tasa de unos 20€ + IVA.
Esto vale solo que yo sepa si es de Correos y os llega la carta de correos pidiendo los papeles de facturas, pago, etc etc. Si alguien quiere información de como hacerlo que me lo diga y se lo explico
Melmoth escribió:¿Eso no lo cambiaron? Me suena que ahora te hacen todos los trámites automaticamente y te llega el paquete con el regalo.
Melmoth escribió:javi_Sdr escribió:Una cosa si alguno sois de Madrid y os para el paquete aduanas, y os llega la carta para hacer papeleo de enviar facturas y tal, que sepais que podeis tramitarlo vosotros mios yendo al departamento de aduanas del aeropuerto, comento esto porque sale más barato ya que una vez me paso a mí y al hacerlo yo tuve que pagar 17€ y si me lo hubieran movido ellos eran cerca de 40€, ya que correo cobra una tasa de unos 20€ + IVA.
Esto vale solo que yo sepa si es de Correos y os llega la carta de correos pidiendo los papeles de facturas, pago, etc etc. Si alguien quiere información de como hacerlo que me lo diga y se lo explico
¿Eso no lo cambiaron? Me suena que ahora te hacen todos los trámites automaticamente y te llega el paquete con el regalo.
javi_Sdr escribió:Depende para gustos los colores yo prefiero ahorrarme 20€, yo la vez que tuve que hacerlo en hora y media tenía todo hecho y con el paquete en mis manos.
ustashi escribió:colaso escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo a la edición coleccionista del Aliens Colonial Marines, aquí os dejo un unboxing.
Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=SU90PQ0gCM8
yo la había cancelado ya porque todas todas no se puede, la figura me parece un poco floja, mal pintada y pequeña.. pero bueno, si algún dia sobran y las bajan bien de precio la pillare porque el juego si que tiene pinta de echarte con el unas horas guapas.
raysanxyxx escribió:ustashi escribió:colaso escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo a la edición coleccionista del Aliens Colonial Marines, aquí os dejo un unboxing.
Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=SU90PQ0gCM8
yo la había cancelado ya porque todas todas no se puede, la figura me parece un poco floja, mal pintada y pequeña.. pero bueno, si algún dia sobran y las bajan bien de precio la pillare porque el juego si que tiene pinta de echarte con el unas horas guapas.
Lo mismo he pensado yo, es una edicion que terminara como la de alien vs predator... tiene un algo que no me termina de llamar
Uploaded with ImageShack.us
Passblade escribió:Hola sobre el tema de la edición del injustice, como varios me habéis pedido una captura del pedido, os la voy a poner por aquí así todo el que le haga falta la tiene.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:Tener que llamar a amazon.es para decirles :
-Oiga que reserve la edicion limitada del Dead Space 3 a principios de Octubre del año pasado,que ha salido hoy a la venta,que la edicion normal y limitada estan encima en stock y mi fecha de entrega estimada sigue para la semana que viene cuando cualquiera puede comprar cualquiera de las dos ediciones ahora mismo y tenerla mañana!!!Que como se come eso!!
Tenerles que decirles,oye cobraros esto y enviarmelo ya joder y que despues de media hora misteriosamente te lo cobren y te lo envien..
Ya me lleva pasando meses ,de que aun saliendo a la venta y teniendo en stock en la fecha de salida n producto,siguen respetando absurdamente la fecha estimada de meses atras..entonces para que mierda reservo...otra cosa es que cuando llega la fecha de salida ese articulo este agotado y solo despachen las reservas.
Es como ir a comprar un ipad a la tienda y te digan,si señor hoy salio a la venta,lo tienen en stock,si señor,pues deme mi reserva de octubre del año pasado,perdone no puedo darsela hasta la semana que viene,como dice..que hasta la semana que viene nada..y el de atras justo de la cola venga y diga,un ipad por favor y se lo despachen al momento sin reserva ni nada.
En fin...
Por cierto,gracias por el unboxing del Alien Colonial Marines,lo estaba mirando casi cada dia porque no me acababa de convencer la edicion y tengo la limitada reservada tb...ahora ya se cual elegir.
Saludos!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Cuando les decia que habia salido a la venta el producto me referia porsupuesto a la fecha ofical y como indico mas adelante,que ellos lo tienen en stock real en ese momento,etc..aun asi lo editare de mejor forma.
Saludos!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya pero conmigo siempre chocan con piedra ya que me edicion del Dead Space 3 ya esta cobrada y apunto de ser enviada,NO LES LLEGO A LLAMAR Y AUN SEGUIRIA EN PENDIENTE aun teniendo el juego durante toda la mañana en stock para el que lo quisiera comprar pero como bien dices mi edicion es algo mas barata por la preventa pero solo unos euros..al menos cuando les llamo lo resuelven,el dia qu eno lo hagan se les acabo el chollo conmigo.
Por cierto,para los que esten interesados(para mi la 3ª revision de la Ps3 es todo un desproposito..) :
Ezequielcn
uRBe escribió:Recién recogido del Mediamarkt con el cambiazo
Os dejo imágenes de la caja metálica, por dentro es completamente blanca, eso sí, para 2 discos.
uRBe escribió:Recién recogido del Mediamarkt con el cambiazo
Os dejo imágenes de la caja metálica, por dentro es completamente blanca, eso sí, para 2 discos.
Roberdivx escribió:Vaya edición limitada de GoW: Judgement se han marcado los de xtralife xDDD
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-o ... tada/12669
Roberdivx escribió:Vaya edición limitada de GoW: Judgement se han marcado los de xtralife xDDD
Julian92ESP escribió:Roberdivx escribió:Vaya edición limitada de GoW: Judgement se han marcado los de xtralife xDDD
A pesar de las putadas que me hicieron los de epic sigo queriendo el gears puede que me la pille
lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos