Ediciones de coleccionista & merchandising

Sasuke13 escribió:
alder101 escribió:
Hola, a mi han dicho lo mismo hace un momento. Justo esta mañana había pedido la cancelación del pedido, por que me la envían desde Amazon USA.

Saludos,

Pues más novedades, hace nada he recibido un mail conforme ya la han enviado! La verdad, es que no entiendo como carajo trabajan tan mal estos de The Book Depository...

Yo también he recibido el mail confirmando el envío. Al final no la cancelé, y cuando me lleguen las dos, la de Amazon USA y esta del Book Depository, ya os diré son iguales o no. Me espero cualquier cosa, después de la mal que ha ido la edición de esta guía.
wilcox84 escribió:A los que os ha llegado la edicion USA de Metal Gear Rising os lo han parado aduanas? Si no, supongo que Amazon os devolveria los casi 27 euros que cobran ellos por adelantado de ese concepto verdad? Y ya de paso si pudierais confirmar si hay castellano en la version de 360 perfecto.

Gracias

No hay forma de saber si lo ha parado aduanas o no, ya que me parece que incluso lo declaran ellos mismos y nunca mandan registro de aduanas. A pesar de que dicen muchos que algunas veces devuelven la cantidad cobrada en concepto de aduanas al cabo de un mes o dos, a mí, en 8 o 9 pedidos, nunca me han devuelto nada ni he recibido ninguna documentación de aduanas. De todas formas, las aduanas que te cobra amazon son una cantidad mucho menor de lo que te cobrarían realmente si aduanas interceptara el paquete.

Supongo que ellos lo declaran y no hay gastos de gestión por parte de nadie, que es lo que realmente infla luego la cantidad.
Vale, muchas gracias. Preguntaba porque nunca habia pedido en el .com productos que cargaran los gastos de aduanas y tenia entendido que lo cobraban y si luego no lo paraban lo devolvian, pero si tu comentas eso por tu experiencia, eso sera asi pues. Ahora ya se a lo que atenerme. Gracias otra vez.
wilcox84 escribió:Vale, muchas gracias. Preguntaba porque nunca habia pedido en el .com productos que cargaran los gastos de aduanas y tenia entendido que lo cobraban y si luego no lo paraban lo devolvian, pero si tu comentas eso por tu experiencia, eso sera asi pues. Ahora ya se a lo que atenerme. Gracias otra vez.

A mi solo me han cobrado aduanas en amazon.com una vez con el Kindle Keyboard, y segun yo lo entiendo una vez que amazon te ha cobrado aduanas el paquete nunca sera parado en aduanas porque ellos ya han tramitado y pagado ese importe (y si el repartidor te pide aduanas dile q primero llamaras a amazon para comprobar, porque hay mucho jeta suelto), que es la razon de que salga mas barato que cuando lo para aduanas, ellos solo te cobran el % de IVA, cuando aduanas lo para te cobra el 21% sobre el precio de producto+envio+tramitación de aduanas, aun asi, si amazon detecta que el coste total de aduanas ha sido inferior a lo que te cobro cabe la posibilidad de que te devuelva algo de dinero, pero no la cantidad completa. En mi caso me devolvieron como 8 € varios meses despues de tener mi Kindle.

My 2 cents ;)
Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=tomLRF5SOjs
BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.

Lo que más me ha gustado del vídeo ha sido la morena que muestra la edición XD
La edicion se la lampara del metal gear rising para ps3 ya se ha agotado en amzon.com(la tienen pero otros vendedores,pero a precios desorbitados)
En gamestop.com esta tambien agotada en ambas versiones

Solo queda en stock la version de xbox360 en amazon.lo digo por si algien estaba espreando a que bajase de precio,parece que se va a agotar antes de lo esperado.
Buenas

jugonazo escribió:La edicion se la lampara del metal gear rising para ps3 ya se ha agotado en amzon.com(la tienen pero otros vendedores,pero a precios desorbitados)
En gamestop.com esta tambien agotada en ambas versiones

Solo queda en stock la version de xbox360 en amazon.lo digo por si algien estaba espreando a que bajase de precio,parece que se va a agotar antes de lo esperado.

No es que se haya agotado en Amazon; según parece tienen problemas con ese producto al añadirlo a la cesta de compra y están revisándolo.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.

La edición en si me gusta pero la figura es horrible,es un G.I. Joe en grande XD,se la podían ahorrar y bajar el precio,yo me he pillado la de carrefour que vale 49.90 y tiene en exclusiva la caratula 3D lenticular (que esa si que no se encuentra suelta a la venta como la steelbook) que supongo que sera la típica funda 3D de cartón como el Vanquish y así la pongo encima de la steelbook.
ram escribió:Os dejo las imágenes de la Usa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la lampara es muy potente, tengo otra que me regalaron y apenas se ven los rayos , ademas tiene un protector de plastico que no he quitado, espero que os guste.

Gracias por las fotos, a mi me llega el 28 en version PS3. Ahora mismo veo que ha llegado a Spain y esta en la aduana "Pending Customs Clearance and inbound scan".

Lo unico que no me gusta, es que la Steelbook de PS3 es del tamaño Xbox, no como la que dan en Game/Amazon.de que hay de los 2 tamaños.
Pues a mi me gusta la figura es ta muy currada a pesar de ser articulable
ram , ¿el juego es región free? Es que no sé si hacerme con ella. Saldría por 157 euros y justo el mes que viene se me acaba el paro. Espero que el año que viene, con las notas que he sacado, vivir solo y no tener ni prestación ni ningún tipo de ingresos, me den una beca más grande [carcajad]

Precisamente iba a esperar que bajase (mirad la del Street Fighter 25 aniversario), ya que de todas formas no voy a poder acercarme al juego hasta el verano.

Sólo otra cosa, ¿existe el steelbook americano en tamaño blu ray de PS3?
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi, porque me vi todo el video y me fijaba mas en Meagan Marie que en la propia Edición :)
BonoRamone escribió:
Solid.Snake escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi, porque me vi todo el video y me fijaba mas en Meagan Marie que en la propia Edición :)

Hombre... uno que también, para que negarlo. Pero después de pensarlo... si le quitas las cuatro capas de pintura que lleva encima, vete a saber como es realmente. En cuanto a la edición, una que se viene para casita.
[sonrisa] Hombre, he hechado un vistazo al google imágenes poniendo el nombre de la susodicha gracias a que lo ha puesto el compañero BonoRamone, porque no tenía ni idea de quién era, y... COMO ESTÁ LA MUCHACHA VESTIDA DE LARA CROFT [boing]

Por cierto, lo de la beca lo decía porque los dos libros de Derecho penal me cuestan 90 euros, el de Constitucional II 67 y el resto una pasta también. Incluso fotocopiarlos me está saliendo por una pasta. No me llega el dinero para comprar ediciones coleccionistas ni esperando a que bajen de precio.

Por eso pregunto, he visto que en playasia pone que el Metal Gear Rising es Región Free. Quienes tienen la edición de la lámpara, ¿es región free? ¿Funcionan en consolas pal?
14 dias de prueba de xbox live parece ¿no? En cuanto al libreto de arte, ¿era el libreto que no acaba abriendo o era el cd con la banda sonora? Si era el libreto ¿La banda sonora te la descargas con un código en mp3?
Solid.Snake escribió:[sonrisa] Hombre, he hechado un vistazo al google imágenes poniendo el nombre de la susodicha gracias a que lo ha puesto el compañero BonoRamone, porque no tenía ni idea de quién era, y... COMO ESTÁ LA MUCHACHA VESTIDA DE LARA CROFT [boing]

Por cierto, lo de la beca lo decía porque los dos libros de Derecho penal me cuestan 90 euros, el de Constitucional II 67 y el resto una pasta también. Incluso fotocopiarlos me está saliendo por una pasta. No me llega el dinero para comprar ediciones coleccionistas ni esperando a que bajen de precio.

Por eso pregunto, he visto que en playasia pone que el Metal Gear Rising es Región Free. Quienes tienen la edición de la lámpara, ¿es región free? ¿Funcionan en consolas pal?

El juego es Región Free y por lo tanto te valdra en la consola Pal, además de ser multi5. Yo la recibo el 28 como muchos de los compañeros de aqui a si que si alguien te lo puede confirmar antes mejor. Si nadie puede en cuanto la reciba te lo confirmo.
Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.

Gracias por el enlace, ultimamente solia tener el efecto de "tengo un preorder hecho y lo cancelo al ver el unboxing y darme cuenta que es un mojon", y en este he tenido el efecto contrario, despues de ver el unboxing y el precio de la EC en PC, me lo he pillado :)
albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.

En amazon.com sigue la versión de Xbox360. Con las aduanas ya pagadas y todo (porque la tramitaría la propia amazon y ya no hay que preocuparse uno de nada, sólo ser consciente de que hay que pagar los 27 euros de audanas sí o sí y 12 de gastos de envío) sale por 157 euros.
Solid.Snake escribió:
albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.

En amazon.com sigue la versión de Xbox360. Con las aduanas ya pagadas y todo (porque la tramitaría la propia amazon y ya no hay que preocuparse uno de nada, sólo ser consciente de que hay que pagar los 27 euros de audanas sí o sí y 12 de gastos de envío) sale por 157 euros.

Sale muy bien de precio comparada con la de la figura me gusta mas esta, por cierto la de la figura era exclusiva de amazon fr no?. Saludos

edito es de amazon fr. Por otro lado he visto la de street fighter 25th y la veo a 90 dolares, la han subido o me suena que estaba a 60?. Saludos
DiaLoNah__ escribió:
Solid.Snake escribió:

Sale muy bien de precio comparada con la de la figura me gusta mas esta, por cierto la de la figura era exclusiva de amazon fr no?. Saludos

edito es de amazon fr. Por otro lado he visto la de street fighter 25th y la veo a 90 dolares, la han subido o me suena que estaba a 60?. Saludos

La de la figura es exclusiva en cada tienda segun el sitio, pero para pedirla la tienes tambien en zavvi (y otras cadenas que han dicho por aqui antes)
DiaLoNah__ escribió:
Solid.Snake escribió:

Sí 157 euros es un precio de lujo, sobre todo, si pasa como la de Street Figther que tras unos meses está a la mitad.
Yo creo que nos hemos vuelto locos, 157€ y decimos que sale bien de precio, asi nos va.
Otro MG Rising Limited Edition Europa de Xbox por aqui. En 3 dias me llegara la USA de PS3, ya pondre una foto juntas.

Imagen
Imagen
157 pavos hago yo la compra de comida en el super para 3 de un mes. La edicion es guapisima, pero de bien de precio nada, es un puto sablazo, 25000 cucas.
Me he comprado hoy por 50 pavos la edicion especial the witcher 2, eso si es un precio mas razonable. Edicion brutal por cierto
rmontesl escribió:157 pavos hago yo la compra de comida en el super para 3 de un mes. La edicion es guapisima, pero de bien de precio nada, es un puto sablazo, 25000 cucas.
Me he comprado hoy por 50 pavos la edicion especial the witcher 2, eso si es un precio mas razonable. Edicion brutal por cierto

Estamos en lo de siempre, cada uno se gasta la pasta que puede y quiere.

Ten en cuenta que con tu logica, no se si sera buena compra la The Whitcher 2, porque con 50 € comes 10 dias.

De todas formas compras tu muy barato... XD

Un saludo
lucer1 escribió:
rmontesl escribió:157 pavos hago yo la compra de comida en el super para 3 de un mes. La edicion es guapisima, pero de bien de precio nada, es un puto sablazo, 25000 cucas.

Estamos en lo de siempre, cada uno se gasta la pasta que puede y quiere.

Ten en cuenta que con tu logica, no se si sera buena compra la The Whitcher 2, porque con 50 € comes 10 dias.

De todas formas compras tu muy barato... XD

Un saludo

No he criticado a nadie que conste ya que como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera con el dinero que gana, simplemente digo que es mucho dinero, que no perdamos eso de vista.
He comprado barato si, y quedaban dos mas para otros dos afortunados.

Saludos,
Partiendo de la base de que 157 € para mi tambien es mucha pasta y no me la gastaria, hay que tener en cuenta que muycha gente de aqui si se la gasta e incluso mas, y hay que evitar que nadie se sienta molesto, aunque esta claro que no es tu intención.

Un saludo
lucer1 escribió:Partiendo de la base de que 157 € para mi tambien es mucha pasta y no me la gastaria, hay que tener en cuenta que muycha gente de aqui si se la gasta e incluso mas, y hay que evitar que nadie se sienta molesto, aunque esta claro que no es tu intención.

Un saludo

Vale, pido disculpas entonces si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion juzgar a nadie.

Saludos,
Si la gente se quiere gastar ese dinero sera porque pueden.Si yo fuera bien de dinero y tuviera unos ingresos fijos también seria uno de ellos .Hay gente que quieren pillarse y se la comprar , hay gente que quiere y no puede por su economía es sencillo .

Por cierto en una pagina de afiliados he comprado la edición especial del gears of war 1 pal uk(en castellano) a 12 euros de segunda mano , ya pondré fotos de como me viene pero teniendo en cuenta lo caras que son por compra venta , me parece un precio cojonudo .
keevviiiinn escribió:Si la gente se quiere gastar ese dinero sera porque pueden.Si yo fuera bien de dinero y tuviera unos ingresos fijos también seria uno de ellos .Hay gente que quieren pillarse y se la comprar , hay gente que quiere y no puede por su economía es sencillo .

Por cierto en una pagina de afiliados he comprado la edición especial del gears of war 1 pal uk(en castellano) a 12 euros de segunda mano , ya pondré fotos de como me viene pero teniendo en cuenta lo caras que son por compra venta , me parece un precio cojonudo .

Tampoco son tan caras, se ven por los foros a 30-35€ G.I. las PAL ESP [+risas]
hyu escribió:
keevviiiinn escribió:Si la gente se quiere gastar ese dinero sera porque pueden.Si yo fuera bien de dinero y tuviera unos ingresos fijos también seria uno de ellos .Hay gente que quieren pillarse y se la comprar , hay gente que quiere y no puede por su economía es sencillo .

Tampoco son tan caras, se ven por los foros a 30-35€ G.I. las PAL ESP [+risas]

Bueno son 20 euros mas eh !
rmontesl escribió:
lucer1 escribió:Partiendo de la base de que 157 € para mi tambien es mucha pasta y no me la gastaria, hay que tener en cuenta que muycha gente de aqui si se la gasta e incluso mas, y hay que evitar que nadie se sienta molesto, aunque esta claro que no es tu intención.

Un saludo

Vale, pido disculpas entonces si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion juzgar a nadie.

Saludos,

Es que ya ha habido problemas por decir lo que se piensa sobre dinero o si merece la pena lo que vale y tal cual...y ha habido polémica, aunque a mi personalmente no me importe porque lo veo un comentario más hay gente a la que le afecta. Saludos!

Por cierto hoy en game le pregunto al dependiente que vale el tales of grace special Ed...a qué precio iba a salir(nuevo vale 39,95), pues bien sale en seminuevo. 49,95€ [boing] . [mad] en fin que se puede esperar de esta empresa...saludos
Sobre el Metal Gear Rising: Revengeance.

¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?

Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u
raysanxyxx escribió:
Juandroide escribió:
jugonazo escribió:He conseguido el steelbook del preorder del tomb raider en ebay por 18€ con envio importado de alemania.me ha llegao en 5 dias sin problema

Aun quedan bastantes tanto de ps3 como xbox

Yo por 12,65

XD

Yo la acabo de pillar por 15... asi de potra xD

En Polonia está en cualquier sitio a 5€. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=SC_ejqesyb4
Creo que me lo pilleré para cuando baje de precio el juego. Hay otra tb a 5€ pero con camiseta exclusiva. :)
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...

¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?

Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u

Igual si dices de que juego estás hablando xD
xXtiburonXx escribió:
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...

Igual si dices de que juego estás hablando xD

jajaja es cierto, sorry! Ya lo he editado. Me refiero al Metal Gear Rising: Revengance.

Es que habia hecho un copia y pega del post oficial jeje :P
Shane54 escribió:

Creo que me lo pilleré para cuando baje de precio el juego. Hay otra tb a 5€ pero con camiseta exclusiva. :)

Bueno, si a 5€, pero he mirado en ebay y son por puja y todavia les rondan los 5 dias para terminar (a no ser que sea en otra pagina que no es ebay, en todo caso te agradeceria para otras veces donde lo has visto 5€ con envio incluido)
---

ToLjAz
casi seguro seguro que en ps3 es region free y que la americana trae castellano (en un unboxing de la de USA vi la caja que tenia castellano) la de japon ni idea.

Que por cierto, he recibido un sms de MRW diciendome que mi paquete ha salido de aduanas y sera entregado en las proximas 24 h (se refieren a la edicion americana)
Estoy de acuerdo al 100%. Desde mi punto de vista, es una estafa en toda regla y todo porque lleva el nombre de Metal Gear. ¿Como es posible que una lampara valga 100 euros? (quitando el juego que valdra 40 y los steelbooks). Una lampara que no usaras en la vida por miedo a que se te parta o se funda.
Respeto a quienes lo han comprado per no digamos que es un buen precio.

Yuu Matsura escribió:Yo creo que nos hemos vuelto locos, 157€ y decimos que sale bien de precio, asi nos va.
Supongo que esta oferta os llamara mucho la atencion !

Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition
http://www.amazon.com/Uncharted-3-Drakes-Deception-Collectors-Playstation/dp/B0053OOEAA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361840817&sr=1-1&keywords=collectors
A 46 dolares , yo si tuviera pasta y ps3 la pillaba del tiron .
Saludos !
keevviiiinn escribió:Supongo que esta oferta os llamara mucho la atencion !

http://www.amazon.com/Uncharted-3-Drakes-Deception-Collectors-Playstation/dp/B0053OOEAA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361840817&sr=1-1&keywords=collectors
Saludos !

Ni auque tuvieras PS3 la podrías pillar del tirón, pues no es la propia amazon, sino un vendedor exterior que no envía fuera de USA. A no ser que vivas en USA, que entonces ya habría hablado de más [carcajad]
Solid.Snake escribió:
keevviiiinn escribió:Supongo que esta oferta os llamara mucho la atencion !

Saludos !

Ni auque tuvieras PS3 la podrías pillar del tirón, pues no es la propia amazon, sino un vendedor exterior que no envía fuera de USA. A no ser que vivas en USA, que entonces ya habría hablado de más [carcajad]

Lastima xd
Había encontrado la coleccionista del resident evil 5 a un buen precio TT
Los que hayáis recibido el sms d i-parcel, estad atentos por que yo lo recibí esta mañana el sms y ya tengo el paquete aqui, me lo acaba de traer mrw.
Saludos
raysanxyxx escribió:
Shane54 escribió:

Bueno, si a 5€, pero he mirado en ebay y son por puja y todavia les rondan los 5 dias para terminar (a no ser que sea en otra pagina que no es ebay, en todo caso te agradeceria para otras veces donde lo has visto 5€ con envio incluido)
---

ToLjAz
casi seguro seguro que en ps3 es region free y que la americana trae castellano (en un unboxing de la de USA vi la caja que tenia castellano) la de japon ni idea.

Que por cierto, he recibido un sms de MRW diciendome que mi paquete ha salido de aduanas y sera entregado en las proximas 24 h (se refieren a la edicion americana)

A 5€ en cualquier tienda aquí en Polonia, tanto la del Steelbook como la de la camiseta (por cierto ambas pre order con un DLC para la banda sonora del juego). Los 19,99 que aparecen en el video son Zlotys, hay que dividir entre 4,17, vamos en realidad no llega ni a 5€.

PD: lo sé porque vivo aquí. ;)

EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...

Y las preorders salen a 20zl normalmente, siempre llevan cajas metálicas, o mínimo normales, con algún DLC. Por unos 5€...

Ya te digo, sería tu perdición. [carcajad]
Shane54 escribió:EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...

Y las preorders salen a 20zl normalmente, siempre llevan cajas metálicas, o mínimo normales, con algún DLC. Por unos 5€...

Esto es relevante a mis intereses, en que tiendas polacas puede comprarse desde España sin morir en el intento? O me tengo que buscar algún colega polaco que me las traiga? XD
Raiden escribió:
Shane54 escribió:EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...

Esto es relevante a mis intereses, en que tiendas polacas puede comprarse desde España sin morir en el intento? O me tengo que buscar algún colega polaco que me las traiga? XD

+1

Intuyo que se te va a llenar el buzon de privados
[+risas] [+risas]
Raiden escribió:

Dudo mucho que encuentres ninguna tienda que envíe fuera de Polonia. Yo no conozco ninguna, tb es que vivo aquí y obviamente no me hace falta. Quizá en gram.pl...

Mejor búscate a algún colega Polaco. Aviso, yo no tengo tiempo. [sonrisa]
Shane54 escribió:
A 5€ en cualquier tienda aquí en Polonia, tanto la del Steelbook como la de la camiseta (por cierto ambas pre order con un DLC para la banda sonora del juego). Los 19,99 que aparecen en el video son Zlotys, hay que dividir entre 4,17, vamos en realidad no llega ni a 5€.

PD: lo sé porque vivo aquí. ;)

EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...

Pues que chachi que vivas ahi no? yo como estoy en España pues me toca importar y aparte de que no he buscado tiendas de Polonia (por el idioma y porque dudo de que envien a aqui) pues me meto en ebay y no me complico la vida... que tampoco es que pagase una cantidad descabellada por la steelbook (sabia lo de las otras cosas que venian, por solo me interesaba eso)
51934 respuestas