Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte desde Amazon UK y puedo confirmar que incluye tanto voces como textos en castellano. Como ya habían dicho, lo único que cambia es la caja del juego que en este caso no es metálica, por lo demás exactamente igual que la edición española. Por 30€ creo que merece y mucho la pena.


Simplemente con la figura merece mucho la pena,a mi me gusta mucho y por el precio que dices...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo os comenté que en GAME la tienen a 49,95€. Que te ha costado por curiosidad ???
alkaiser69 escribió:Hace tiempo os comenté que en GAME la tienen a 49,95€. Que te ha costado por curiosidad ???


29€ gastos incluidos, nueva y precintada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kr4tos escribió:
alkaiser69 escribió:Hace tiempo os comenté que en GAME la tienen a 49,95€. Que te ha costado por curiosidad ???


29€ gastos incluidos, nueva y precintada.


Excelente compra y encima con el juego todo en español.
kr4tos escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte desde Amazon UK y puedo confirmar que incluye tanto voces como textos en castellano. Como ya habían dicho, lo único que cambia es la caja del juego que en este caso no es metálica, por lo demás exactamente igual que la edición española. Por 30€ creo que merece y mucho la pena.


Perdona de Xbox o de Ps3?

Un saludo
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte desde Amazon UK y puedo confirmar que incluye tanto voces como textos en castellano. Como ya habían dicho, lo único que cambia es la caja del juego que en este caso no es metálica, por lo demás exactamente igual que la edición española. Por 30€ creo que merece y mucho la pena.


Perdona de Xbox o de Ps3?

Un saludo


Xbox 360
Que buena compra Raysanxx!

LA bola esta muy chula,aunque los elementos como el lobete podrian haberlo hecho mas grande juento al arbol pero en general esta muy bien espero que no saliera muy cara pero vamos es que hasta la aja es muy chula.

Como se nota que eres muy fan de OKAMI tanto como yo de A.Creed,me encanto la figura gigante que compraste hace mucho tiempo!

Sobre la oferta del compañero de " La guerra del norte " el precio esta muy bien peor si viene sin caja metalica..mmmmmmmmmm..aunque venga doblado y subtitulado al faltarle el elemento de la caja ya no la veo tan bien aunque es una buena noticia para el que quiera comprarse el juego normal porque es multi5.

Saludetes!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Sobre la oferta del compañero de " La guerra del norte " el precio esta muy bien peor si viene sin caja metalica..mmmmmmmmmm..aunque venga doblado y subtitulado al faltarle el elemento de la caja ya no la veo tan bien aunque es una buena noticia para el que quiera comprarse el juego normal porque es multi5.

Saludetes!

Ezequielcn


Yo creo que está genial. En mi opinión las cajas metalicas están un tanto sobrevaloradas (conste que precisamente la de esta edición me gustaba bastante) y no creo que merezca pagar 20€ más por la edición sólo por la caja. Excelente compra!
kr4tos escribió:
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte desde Amazon UK y puedo confirmar que incluye tanto voces como textos en castellano. Como ya habían dicho, lo único que cambia es la caja del juego que en este caso no es metálica, por lo demás exactamente igual que la edición española. Por 30€ creo que merece y mucho la pena.


Perdona de Xbox o de Ps3?

Un saludo


Xbox 360


Muchas gracias yo también estoy pendiente de recibirlo, saludos
Superñoño escribió:
EZEQUIELCN escribió:Sobre la oferta del compañero de " La guerra del norte " el precio esta muy bien peor si viene sin caja metalica..mmmmmmmmmm..aunque venga doblado y subtitulado al faltarle el elemento de la caja ya no la veo tan bien aunque es una buena noticia para el que quiera comprarse el juego normal porque es multi5.

Saludetes!

Ezequielcn


Yo creo que está genial. En mi opinión las cajas metalicas están un tanto sobrevaloradas (conste que precisamente la de esta edición me gustaba bastante) y no creo que merezca pagar 20€ más por la edición sólo por la caja. Excelente compra!



No si en eso estoy deacuerdo,es solo que al quitarle la steelbook la edicion ya no es igual y si fuera lo mismo odo por ese precio uk mas teniendo el idioma en castellano,etc hubiera sido perfecto ese chollo..solo eso porque ya solo por eos no se trata de la misma edicion.

Yo no soy fanatico de las steelbooks ni nada por el estilo de hecho la mayoria no me preocupan,si vienen con la edicion o la regalan perfecto pero no las compro por ebay,etccomo hacen la mayoria y mucho menos pagar por una de ellas por 30€ o mas.

A mi la del Tombr Raider me la regalaron el otro dia simplemente pidiendola en GAME,fue increible,la pedi y me la dieron.no tuveque comprar nada ni pagar por ella...Y tb me regalaron en Mmarkt la del MGRR orque conozco a la gentede alli y se portan superbien.

Ezequielcn
Aunque se que ya se ha posteado, aqui esta mi Edicion Coleccionista del God of War: Ascencion

Imagen

Imagen

La compre en el GAME de la 3 mayo en Tenerife y si incluyen los 3 meses de Plus, aunque debo ir a recogerlo la proxima semana, por que no tenian en el momento de la retirada, adjunto la imagen del ticket por si a alguien le sirve para reclamar

Imagen

Saludos
la verdad es que me quede un poco :O cuando oí el sonido del plástico en el unboxing, pero he de decir que me gusta bastante la edición
¿Compraríais la edición Profesional Deluxe del Hitman Absolution (la que contiene la figura) por 33 euros?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Compraríais la edición Profesional Deluxe del Hitman Absolution (la que contiene la figura) por 33 euros?
Saludoss


Si.
perikopalotes1 escribió:¿Compraríais la edición Profesional Deluxe del Hitman Absolution (la que contiene la figura) por 33 euros?
Saludoss

Ojo, que figura? el cabezon grande o la minifigura?
Emptyh1 escribió:la verdad es que me quede un poco :O cuando oí el sonido del plástico en el unboxing, pero he de decir que me gusta bastante la edición


la figura para ser entera de plastico es muy detallada, hasta por debajo lleva las gasas que usa de gallumbos y la caa les quedo muy bien, la unica pega es la piedra que es hueca por lo demas esta muy bien echa
Estoy buscando la Xbox 360 star wars edition y no consigo encontrarla ¿alguien sabe donde la venden?
bako_hugo escribió:Estoy buscando la Xbox 360 star wars edition y no consigo encontrarla ¿alguien sabe donde la venden?


Creo que en xtralife la tienes:

http://www.xtralife.es/xbox-360/consola ... itada/9525

Pero pone provisionalmente agotada.

De donde eres? En algunos GAME la tienen según su web. Puedes comprarla mediante "click y recoger" si estás registrado.

Por ejemplo en Fuengirola la tienen. Si eres de Málaga no está lejos. Está a 349 euros por lo que veo, y trae Kinect. Es una pasada. Yo tengo la edición del Gears of War 3 que salió con el disco duro de 320 Gb. Este es igual.
Recien salida del horno,mas una de las cosas que me llegaron esta semana :


Imagen


La edicion es grandissima y gruesa,el carton es de calidad,fuerte y lo agradezco porque gracias a ello la edicion a aguantado todo el viaje y ademas ayudara a que no se estropee con el tiempo,asi deberian ser todas las cajas de carton y no verguenzas como la ultima coleccionista de Naruto,etc.


Imagen


La verdad es que por 53€ es una edicion muy buena,quizas el diario podria haber incluido imagenes,etc pero vamos cuando la destripe os cuento mas sobre ella,por cierto tened cuidado si la pedis a amazon porque la caja es justo el tamaño de la edicion y de grosor tb por lo que aviso a todos los que abris con cuchillo las cajillas que andeis con cuidado porque la edicion esta al ras del borde la caja y por poco que metais el cuchillo la rajareis,yo he tenido suerte porque levanto el carton hacia arriba antes de introducir nada que corte por encima,por los lados podeis rasgar el precinto de amazon sin problemas.


Imagen



Y hasta aqui mi unboxing-consejo de hoy! :p


Ezequielcn
Muchas gracias por las fotos Ezequiel! ;)
De nada compañero,te confirmo a ti y al resto que el libro del diario por llamarlo asi del sniper,viene traducido al CASTELLANO!!Vamos que ha sido por ahora,la mejor compra por precio&calidad del año en una edicion coleccionista,no me esperaba que tradujeran el libro,a ver si hago fotos del interior y os lo muestro todo!

Saludos!

Ezequielcn
Gente, alguno de vosotros tiene un Bioshock 1 Ed. Coleccionista precintado del que no os importe deshaceros?? Contactad conmigo por favor. Gracias !!

La Edición del Sniper se ve guapísima :D
Acabo de tener en las manos la EC del GOW Ascension y la verdad me ha decepcionado bastante, pensaba que era mas grande.

He preguntado en MM si con esa edicion hacian el cambiazo y me han dicho que no, mala suerte.

Un saludo
raysanxyxx escribió:Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen


Acabo de conseguir una pero me va a salir la broma a más de 90 euros, dime que merece la pena "en persona" xDD

¿A cuánto te salió a ti, si no es mucha indiscreción?
JackSkellingtonBMF escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen


Acabo de conseguir una pero me va a salir la broma a más de 90 euros, dime que merece la pena "en persona" xDD

¿A cuánto te salió a ti, si no es mucha indiscreción?
Para mi si, es preciosa... me salio con envio en 119 con algo euros.
Si la quieres completa la edicion (no es que venga en una caja todo, cada cosa va por un lado, pero vamos, para tener tambien el juego y tal)
http://www.nin-nin-game.com/lang-en/japanese-import-playstation-3-brand-new-softs/3745-okami-zekkeiban-perfect-edition-hd-remaster-e-capcom-limited-edition-ps3-en.html
Comprada en Zavvi ES la edición Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...)
Cuesta 37'49 euros, pero con un código del 10% se me ha quedado en 33'74 euros...
¿Lo véis buena compra o he sido muy prisas y bajará más?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Comprada en Zavvi ES la edición Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...)
Cuesta 37'49 euros, pero con un código del 10% se me ha quedado en 33'74 euros...
¿Lo véis buena compra o he sido muy prisas y bajará más?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss

El problema es que el juego va en inglés en esa edición.
Elm1ster escribió:
perikopalotes1 escribió:Comprada en Zavvi ES la edición Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...)
Cuesta 37'49 euros, pero con un código del 10% se me ha quedado en 33'74 euros...
¿Lo véis buena compra o he sido muy prisas y bajará más?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss

El problema es que el juego va en inglés en esa edición.


Exacto, a menos que te hayas pillado la de PS3, que esa si lleva español.
Roberdivx escribió:
Elm1ster escribió:
perikopalotes1 escribió:Comprada en Zavvi ES la edición Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...)
Cuesta 37'49 euros, pero con un código del 10% se me ha quedado en 33'74 euros...
¿Lo véis buena compra o he sido muy prisas y bajará más?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss

El problema es que el juego va en inglés en esa edición.


Exacto, a menos que te hayas pillado la de PS3, que esa si lleva español.

En ps3 también? Yo pensaba que era sólo la de pc.
Me referia a la edicion normal, ya que la de ps3 esta en español y la de xbox no, ya lo que se refiere a las ediciones deluxe solo he supuesto que llevaria las mismas xD. Hablo de la edicion pal uk xD
raysanxyxx escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la bola de cristal que debio de haberme llegado hace unos meses junto al juego pero no pudo ser
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen


Acabo de conseguir una pero me va a salir la broma a más de 90 euros, dime que merece la pena "en persona" xDD

¿A cuánto te salió a ti, si no es mucha indiscreción?
Para mi si, es preciosa... me salio con envio en 119 con algo euros.
Si la quieres completa la edicion (no es que venga en una caja todo, cada cosa va por un lado, pero vamos, para tener tambien el juego y tal)
http://www.nin-nin-game.com/lang-en/japanese-import-playstation-3-brand-new-softs/3745-okami-zekkeiban-perfect-edition-hd-remaster-e-capcom-limited-edition-ps3-en.html


Gracias por el enlace. El juego me lo pillé hace tiempo en play-asia. La verdad es que si me lo hubiera pillado todo junto cuando salió en su día me habría salido mejor, pero ya se sabe cómo son estas cosas, unas veces ganas y otras pierdes xD
Roberdivx escribió:
Elm1ster escribió:
perikopalotes1 escribió:Comprada en Zavvi ES la edición Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...)
Cuesta 37'49 euros, pero con un código del 10% se me ha quedado en 33'74 euros...
¿Lo véis buena compra o he sido muy prisas y bajará más?
¿Qué tal el online de este juego?
Saludoss

El problema es que el juego va en inglés en esa edición.


Exacto, a menos que te hayas pillado la de PS3, que esa si lleva español.

He pillado la de PS3, ya era consciente de que venía en inglés, pero esa edición no está disponible para España, además, creo que el doblaje de este juego no es muy bueno...
Saludoss
Entonces, ¿la Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...) está en castellano en PS3? En 360 ya sé que está en inglés.
Solid.Snake escribió:Entonces, ¿la Deluxe Profesional del Hitman Absolution(la que lleva artbook,figura grande...) está en castellano en PS3? En 360 ya sé que está en inglés.

Al parecer sí, en xtralife se puede leer en los comentarios que a la gente le llega en castellano y Amazon ES en idiomas indica Español, Inglés y Francés. ..
Saludoss
La tienes en Zavvi y The Hut por 37, 49,con código del 10% se queda en 33, 74...
Oye ram, la del sniper 2 Coleccionista, ¿trae steelbook?
Ya se puede reservar en amazon.uk la edicion ultimatum del nuevo splinter cell

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00BS72 ... s_img?vs=1

Por 49£.....nos ahorramos mas de 20€
por si os interesa, esta el rayman origins collectors en amazon uk por 19 libras
esilvan escribió:por si os interesa, esta el rayman origins collectors en amazon uk por 19 libras



ojo, que el juego está en inglés.
jugonazo escribió:Ya se puede reservar en amazon.uk la edicion ultimatum del nuevo splinter cell

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00BS72 ... s_img?vs=1

Por 49£.....nos ahorramos mas de 20€


Muchas gracias por la info!!
jugonazo escribió:Ya se puede reservar en amazon.uk la edicion ultimatum del nuevo splinter cell

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00BS72 ... s_img?vs=1

Por 49£.....nos ahorramos mas de 20€


en game ya sale la de 100 pavos, la que es exclusiva de game, la del muñeco pero sin ser silver, asique dentro de poco se podrá reservar

ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javix360 escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar en amazon.uk la edicion ultimatum del nuevo splinter cell

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00BS72 ... s_img?vs=1

Por 49£.....nos ahorramos mas de 20€


en game ya sale la de 100 pavos, la que es exclusiva de game, la del muñeco pero sin ser silver, asique dentro de poco se podrá reservar

ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132

UBISOFT + Splinter Cell= Edición "limitada/coleccionista" que acabara a precio de saldo.
javix360 escribió:
ya le han puesto al foto, curioso el regalo de game, caja metalica(pero si la edición ya viene con caja metalica)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132


La caja metálica parece que también la dan con la edición normal :-?
Yo me he pillado en Ebay, la edición SteelBook de Bioshock por 10 euros. Incluyendo gastos de envio.
Hola,
por si todavía le pudiera interesar a alguien la edición Epica del Gears of War 3 está a 39,99 en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007NYL9II/ref=pe_211161_35111441_email_1p_5_ti
Hola!

Como siempre voy a última hora... [+risas] ¿Sabéis donde puedo encontrar la Song Bird, y a ser posible, bien de precio?

Gracias!
SUSOOO escribió:Hola,
por si todavía le pudiera interesar a alguien la edición Epica del Gears of War 3 está a 39,99 en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007NYL9II/ref=pe_211161_35111441_email_1p_5_ti


Muchas gracias por la info!!
SUSOOO escribió:Hola,
por si todavía le pudiera interesar a alguien la edición Epica del Gears of War 3 está a 39,99 en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007NYL9II/ref=pe_211161_35111441_email_1p_5_ti

No envian a España ;)
¿Qué os parece la Edición Coleccionista de Prototype 2?

He estado viendo unboxings y demás y me parece un poco escasa de contenidos, ¿no?

El precio a pagar serían 40€.

Gracias por vuestras respuestas. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué os parece la Edición Coleccionista de Prototype 2?

He estado viendo unboxings y demás y me parece un poco escasa de contenidos, ¿no?

El precio a pagar serían 40€.

Gracias por vuestras respuestas. [oki]


Yo la tuve y la vendí, la verdad es que tiene mut poco contenido, si sigues con la mosca tras la oreja, hace poco estaba en fnac a 30 euros, no sé como andará ahora, saludos.
51934 respuestas