Ediciones de coleccionista & merchandising

Si pero Game todavia no ha abierto las reservas de las coleccionistas ni de Splinter Cell ni de Defiance,avisad cuando las abran compañer@s que como comentaron en game.es la de Defiance es algo mas barata que en amazon.es.

Por cierto es que con A.Creed ya lo dice su codigo :


Imagen


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si pero Game todavia no ha abierto las reservas de las coleccionistas ni de Splinter Cell ni de Defiance,avisad cuando las abran compañer@s que como comentaron en game.es la de Defiance es algo mas barata que en amazon.es.

Por cierto es que con A.Creed ya lo dice su codigo :
Imagen

Ezequielcn


Si esos son tus brazos, acabarás en Ubisoft Montreal... tu lo sabes XDDD [bye]
A ver si añaden las coleccionistas en xtralife de wii u, ya que esta vez me decante por esa versión porque me da que la de xbox y ps3 van a decepcionar xD
Roberdivx escribió:A ver si añaden las coleccionistas en xtralife de wii u, ya que esta vez me decante por esa versión porque me da que la de xbox y ps3 van a decepcionar xD


Pues yo creo que la desarrollaran para xbox y haran un port para ps4 y wiiU,mejorando la resolucion y texturizado y marchando...no creo que hagan un nuevo motor grafico para esas consolas.
Je,je,je no son los mios pero poco me faltara,je,je,je,XDDDD!!

Por cierto Rober en xtralife las que hay no son las tochas sino las "limitadas" por asi decirlo a la que adjuntan un regalo,etc..

Por cierto pongo mas fotillas y una figura que he encontrado tb...

La parte de atras de la anterior figura :


Imagen

La otra figura :


Imagen

Anillos:


Imagen


Ezequielcn
Ya, ya ezequiel, pero no han añadido la de wii u los muy perros xD.

Jugonazo, el motor ya se creo opara el 3, asi que me veo que lo veremos a ese nivel y luego ya lo del video en PS4/PC, pero en algo recortaran.
esilvan escribió:yo creo que te lo retienen pero no lo hacen efectivo hasta que te lo envian. Esto para ellos es importante porque no tienen tu dinero, pero a ti te da igual.

es decir, que va a ocurrir, si reservas hoy te van a desaparecer de la cuenta 150 euros. Tecnicamente no lo tiene ubi pero tu no lo tienes disponible, despues, en octubre o noviembre o cuando salga esto, ubi cobra esos 150 euros, pero tu no los tienes disponibles en tu cuenta desde hoy. te pertenecen, porque aun estan en tu poder, pero no puedes disponer de el.

a efectos practicos, si, te lo cobran segun compras :)

Si pagas por paypal como hice yo, te lo quitan al instante

Pero por tarjeta no te lo cobran hasta q te envien que yo sepa
rrax escribió:
esilvan escribió:yo creo que te lo retienen pero no lo hacen efectivo hasta que te lo envian. Esto para ellos es importante porque no tienen tu dinero, pero a ti te da igual.

es decir, que va a ocurrir, si reservas hoy te van a desaparecer de la cuenta 150 euros. Tecnicamente no lo tiene ubi pero tu no lo tienes disponible, despues, en octubre o noviembre o cuando salga esto, ubi cobra esos 150 euros, pero tu no los tienes disponibles en tu cuenta desde hoy. te pertenecen, porque aun estan en tu poder, pero no puedes disponer de el.

a efectos practicos, si, te lo cobran segun compras :)

Si pagas por paypal como hice yo, te lo quitan al instante

Pero por tarjeta no te lo cobran hasta q te envien que yo sepa


Entonces si pagas con tarjeta no te retienen el dinero de la cuenta?es solo por paypal cuando lo retienen?haber si alguien que haya reservado en ubi nos lo puede aclarar.
Adiós vacaciones, hola de nuevo AC........
Entre lo de Splinter Cell y el ACIV, tela con los de Ubi...

La edición tocha solo se puede reservar mediante Ubi???

Sobre lo del pago, por lo menos por mi experiencia y si no lo han cambiado
es al momento lo hagas como lo hagas, es decir, si tienes 150€ en la tarjeta,
diles adiós en cuanto hagas la reserva, no podrás disponer de ellos, vamos,
como si lo hubieras comprado ya.

Saludos
1morpheo1 escribió:Adiós vacaciones, hola de nuevo AC........
Entre lo de Splinter Cell y el ACIV, tela con los de Ubi...

La edición tocha solo se puede reservar mediante Ubi???

Saludos


De momento si,haber los de gamestop que ediciones traen
jugonazo escribió:
1morpheo1 escribió:Adiós vacaciones, hola de nuevo AC........
Entre lo de Splinter Cell y el ACIV, tela con los de Ubi...

La edición tocha solo se puede reservar mediante Ubi???

Saludos


De momento si,haber los de gamestop que ediciones traen


Miedo me da la cantidad de ediciones que pueden salir de aquí a finales de año...jejeje

Saludos
Yo os recomendaria a que os esperarais a ver de que cadena es exclusiva y luego decidirse porque ne Gamestop tb hay que saltar al menos en la reserva online,todo el dinero de una tacada.

Por cierto 3 figuras mas que saldran seguramente :


ImagenImagenImagen

Ezequielcn
Menuda puta... si solo la edición tocha es reserva en ubi , yo pague por paypal y fue al instante y creo que fueron mas de 5 meses la espera y luego GS tambien saco la edición, y encima la recibi mas tarde desde que se puso a la venta.

Esta vez esperare a ver que edicion traen a tienda.

Un saludo!
apisonador escribió:Menuda puta... si solo la edición tocha es reserva en ubi , yo pague por paypal y fue al instante y creo que fueron mas de 5 meses la espera y luego GS tambien saco la edición, y encima la recibi mas tarde desde que se puso a la venta.

Esta vez esperare a ver que edicion traen a tienda.

Un saludo!



Si mal no recuerdo la freedom no dijeron que fuera exclusiva de ubi, esta sí lo han aclarado de primera hora.
Tampoco e dicho que dijeran que fuera exclusiva, lo que si me jodio fue el pago completo antes de tiempo por la reserva, en este caso de momento si indican que es exclusiva pero como ya se dice me temo que estas no van a ser la unicas versiones que veremos.......menudo filon le estan sacando a la saga.
Os contare mi última experiencia con AC, me pillé el assassins creed 3 de salida la freedom en gamestop con la promo de los 150 euros de gamestop, llego a mi casa, meto el juego en la xbox y a los dos días lo llevo a gamestop porque me pareció un juego para gastarse en el 15 euros no más, a los dos meses en la web de ubisoft estaba a 70 euros la freedom que un compañero lo anunció por aquí, así que esta vez me espero por la tocha.
ram escribió:
apisonador escribió:Menuda puta... si solo la edición tocha es reserva en ubi , yo pague por paypal y fue al instante y creo que fueron mas de 5 meses la espera y luego GS tambien saco la edición, y encima la recibi mas tarde desde que se puso a la venta.

Esta vez esperare a ver que edicion traen a tienda.

Un saludo!



Si mal no recuerdo la freedom no dijeron que fuera exclusiva de ubi, esta sí lo han aclarado de primera hora.



Seguro que la black chest sera excusiva solo de UBI y la bucanera por asi decirlo sera la que tengan las demas cadenas o una cadena en exclusiva...mmmmmmmmmmmm...no se,no se...espero que no sea cierto finalmente y gamestop se pueda hacer con ellas o al menos con la black chest...que es la que mas claro me interesa.

Ezequielcn
¿150 euros? Póngame 6
The Grim Reaper escribió:
eva_pro escribió:pero el cofre ese es muy parecido al que venia en la edicion de borderlands 2, no? y quitando los posters, el resto parecen dlc's...


La mascara tambien es fisica, otra cosa sera ver su calidad.


http://www.thinkgeek.com/product/f497/ Edicion exclusiva de Thikngeek por lo que parece.

hola y buenas o mala,la edicion esta del cofre,¿solo se puede pillar en esta tienda?porque ya esta agotada,si sabeis de otro sitio por favor poner el enlace,gracias y un saludo a todos
A mi me interesa la Black Chest, pero de Xbox 720 o PS4, así que a esperar toca.
cubicocuadrado escribió:
The Grim Reaper escribió:
eva_pro escribió:pero el cofre ese es muy parecido al que venia en la edicion de borderlands 2, no? y quitando los posters, el resto parecen dlc's...


La mascara tambien es fisica, otra cosa sera ver su calidad.


http://www.thinkgeek.com/product/f497/ Edicion exclusiva de Thikngeek por lo que parece.

hola y buenas o mala,la edicion esta del cofre,¿solo se puede pillar en esta tienda?porque ya esta agotada,si sabeis de otro sitio por favor poner el enlace,gracias y un saludo a todos

Según entiendo en la página web, este "goodie" lo han anunciado en la PAX de este año y, a parte del maletón, la máscara y los descargables, no lleva el juego, amén de que el contenido aún puede cambiar y los códigos serán para la versión USA.
Está claro que es para ultrafans de la saga.

¡Salud!
No suelo postear ofertas ni nada, pq ando perdidísimo en todo esto del coleccionismo, web, etc etc... pero si a alguien le interesa, aquí queda:

HOJA OCULTA DE NECA: http://www.xtralife.es/otros/ezio-auditore-assassins-creed-hoja-oculta-replica/11919

No es gran cosa, pero weno, mi granito de arena [360º]
Madre mia, que pasada de ediciones del AC!!! Me encanta la Black Chest!!! Incluso mi chica, cuando se la enseñé, me dijo "¡¡¡qué bonita!!!" jejejej ya está convencida sin tener que decirle nada... sólo espero que la vendan en tienda fisica, para poder dar jueguecillos para que salga más barata, que es una pasta!!!!
Y seguramente la compraré (si puedo) para la PS4 o XBOX 720, ya que, aparte de la posible mejoría en gráficos, en la tienda de UBI está la de PS4 al mismo precio que las demás, así que supongo que merecerá la pena...

Por cierto, ya tengo también mi Songbird Edition del Bioshock... Increible la figura, sin duda, una de las mejores EC que tengo :)

Saludos!!!
Nueva figura Assassin's Creed IV

Imagen

Un nuevo héroe para una nueva era. UBICollectibles se enorgullece en presentar al "Edward Kenway: The Assassin Pirate", nuestra nueva pieza de coleccionista inspirada en el próximo capítulo de la franquicia de Ubisoft: Assassin's Creed® IV Black Flag™. En las profundidades de las ruinas mayas, Edward estira los brazos y muestra sus pistolas con gesto amenazador. Está dispuesto a proteger sus intereses a cualquier precio.

+ Información e imágenes pinchando en spoiler.
Imagen
Este objeto de gran calidad es esencial para tu colección de Assassin's Creed®.
Este año, por cada compra de la figura del "Edward Kenway: The Assassin Pirate", UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin's Creed® IV Black Flag™:


-Velas de Connor Kenway
-Espada familiar de Edward Kenway
-Un color de atuendo exclusivo para Haytham


Imagen

¡Úsalos para convertirte en el pirata más temido de todo el Caribe!

Imagen

Detalles del producto
Personaje: Edward Kenway, héroe de AC4
Composición: PVC
Precio: Disponible para pre-reserva en Ubishop por 39'95 euros.
Gamestop me ha dicho que la edicion Buccaneer edition es exclusiva de ellos, asi que si queremos la black chest toca tirar de la pagina de ubi
Pero q lleva 4 pistolas ? Se les habra ido la pinza, tien 2 en el pecho y dos en las manos, pero para esas no hay cartuchera
Me extraña mucho que esta vez GS no de haya hecho con la exclusividad de la mas tocha, seguramente Ubi no la ha sacado en subasta como otras veces.
Pues tocara tirar de Ubishop aunque no me haga mucha gracia. Eso si, la pillare/pagaré mas adelante, que no creo que se agoten rapido y no me veo ahora mismo pagando 150 euros para un juego que sale a finales de año..

Estando la BLack Chest, la Buccaneer me sabe a poco xD
Alone_Wolf escribió:Me extraña mucho que esta vez GS no de haya hecho con la exclusividad de la mas tocha, seguramente Ubi no la ha sacado en subasta como otras veces.
Pues tocara tirar de Ubishop aunque no me haga mucha gracia. Eso si, la pillare/pagaré mas adelante, que no creo que se agoten rapido y no me veo ahora mismo pagando 150 euros para un juego que sale a finales de año..

Veo que game tendra la Black Flag

Esta ubi haciendo lo mismo con la splinter cell
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Me extraña mucho que esta vez GS no de haya hecho con la exclusividad de la mas tocha, seguramente Ubi no la ha sacado en subasta como otras veces.
Pues tocara tirar de Ubishop aunque no me haga mucha gracia. Eso si, la pillare/pagaré mas adelante, que no creo que se agoten rapido y no me veo ahora mismo pagando 150 euros para un juego que sale a finales de año..

Veo que game tendra la Black Flag

Esta ubi haciendo lo mismo con la splinter cell

Estos de Ubi han dado con la gallina de los huevos de oro..
Tu raysan que tiras a por la Black Chest? O has aprobechado a reservar tambien la buccanner en GS? Saludos!
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Me extraña mucho que esta vez GS no de haya hecho con la exclusividad de la mas tocha, seguramente Ubi no la ha sacado en subasta como otras veces.
Pues tocara tirar de Ubishop aunque no me haga mucha gracia. Eso si, la pillare/pagaré mas adelante, que no creo que se agoten rapido y no me veo ahora mismo pagando 150 euros para un juego que sale a finales de año..

Veo que game tendra la Black Flag

Esta ubi haciendo lo mismo con la splinter cell

Estos de Ubi han dado con la gallina de los huevos de oro..
Tu raysan que tiras a por la Black Chest? O has aprobechado a reservar tambien la buccanner en GS? Saludos!

Solo ire a por la black chest que tiene mas contenido y 10cm mas de figura xD y la buccanner solo por la caja no me llama como para comprarla
Duele haber pagado ya la edicion tan pronto
Alguien que haya reservado la black chest (solo lo he probado en esta edicion) en ubi ya, os habeis fijado en esto??

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - The Watch - 9'95€

Parece ser que es un codigo para acceder a esta web
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... on=desktop
Pillé la Ni No Kuni Wizard's Edition en amazon.es cuando el compañero avisó pero como no tengo tiempo para jugar y no ando bien de dinero, quiero quedarme con los extras e intentar vender el juego por unos 60 o cuanto pueda sacar, ya lo pillaré cuando esté por unos 15 euros en zavvi. La pregunta es si trae los códigos de los dos personajes descargables dentro del juego o fuera, y si es un contenido que no se puede obtener de otra forma.

Tardaré años en poder jugar y para entonces el juego estará tirado de precio.
Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal
Straik escribió:Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal

Hará un par de meses desde que pedí la figura de Connor del AC III y llegó todo en perfectas condiciones,bien embalado.
Envían desde Luxemburgo(tardó 3 días en llegar desde Luxemburgo a mi casa) y el envío es gratuito a partir de 30 euros de compra.
Envían por UPS...
Saludoss
Straik escribió:Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal

Yo he comprado dos veces y las dos me llegaron con las esquinas dañadas. Envían en simples cajas de cartón del tamaño exacto de la edición sin ningún tipo de protección, por lo que el mínimo toque que reciba durante el viaje... Por mi experiencia y la que me comentaron algunos foreros cuando comenté mí problema, los de UBI luego se desentienden de todo. A mí no me silvió ni haber pagado por paypal. Es cuestión de suerte y jugársela.

En mi caso fueron la edición del Cofre del Assassin II y la Freedom Edition del AS III.
Solid.Snake escribió:
Straik escribió:Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal

Yo he comprado dos veces y las dos me llegaron con las esquinas dañadas. Envían en simples cajas de cartón del tamaño exacto de la edición sin ningún tipo de protección, por lo que el mínimo toque que reciba durante el viaje... Por mi experiencia y la que me comentaron algunos foreros cuando comenté mí problema, los de UBI luego se desentienden de todo. A mí no me silvió ni haber pagado por paypal. Es cuestión de suerte y jugársela.

En mi caso fueron la edición del Cofre del Assassin II y la Freedom Edition del AS III.


Una vez que te devolvieron el dinero, supongo que los gastos de envío que pagaste tu, te los pagaron ¿no?... La verdad es que yo pedí la freedom y bien, pero lo malo por lo que os he leído es como tengas algún problema. Es como todo, si todo llega bien, perfecto... pero si viene algo mal es un jaleo.

La verdad es que si sale otra posibilidad, yo no se lo pillo a ubishop.
Lobeznno escribió:
Solid.Snake escribió:
Straik escribió:Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal

Yo he comprado dos veces y las dos me llegaron con las esquinas dañadas. Envían en simples cajas de cartón del tamaño exacto de la edición sin ningún tipo de protección, por lo que el mínimo toque que reciba durante el viaje... Por mi experiencia y la que me comentaron algunos foreros cuando comenté mí problema, los de UBI luego se desentienden de todo. A mí no me silvió ni haber pagado por paypal. Es cuestión de suerte y jugársela.

En mi caso fueron la edición del Cofre del Assassin II y la Freedom Edition del AS III.


Una vez que te devolvieron el dinero, supongo que los gastos de envío que pagaste tu, te los pagaron ¿no?... La verdad es que yo pedí la freedom y bien, pero lo malo por lo que os he leído es como tengas algún problema. Es como todo, si todo llega bien, perfecto... pero si viene algo mal es un jaleo.

La verdad es que si sale otra posibilidad, yo no se lo pillo a ubishop.

No, los gastos del reenvío que les realiza uno no los devuelven, avisaban que los golpes es cosa de ups y que ellos no son responsables, por lo que no se hacen responsables de nada. Al final me la quedé y la vendí a un particular, enviársela me hubiera salido por un huevo (un paquete tan grande y certificado es una pasta).
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
Straik escribió:Alguien que haya comprado varias veces en la tienda de ubisoft, tan mal envian? Me refiero tan poco protegidos???? Quiero la black chest, pero leí algo de que envian muy mal

Yo he comprado dos veces y las dos me llegaron con las esquinas dañadas. Envían en simples cajas de cartón del tamaño exacto de la edición sin ningún tipo de protección, por lo que el mínimo toque que reciba durante el viaje... Por mi experiencia y la que me comentaron algunos foreros cuando comenté mí problema, los de UBI luego se desentienden de todo. A mí no me silvió ni haber pagado por paypal. Es cuestión de suerte y jugársela.

En mi caso fueron la edición del Cofre del Assassin II y la Freedom Edition del AS III.

Una vez que te devolvieron el dinero, supongo que los gastos de envío que pagaste tu, te los pagaron ¿no?... La verdad es que yo pedí la freedom y bien, pero lo malo por lo que os he leído es como tengas algún problema. Es como todo, si todo llega bien, perfecto... pero si viene algo mal es un jaleo.

La verdad es que si sale otra posibilidad, yo no se lo pillo a ubishop.

No, los gastos del reenvío que les realiza uno no los devuelven, avisaban que los golpes es cosa de ups y que ellos no son responsables, por lo que no se hacen responsables de nada. Al final me la quedé y la vendí a un particular, enviársela me hubiera salido por un huevo (un paquete tan grande y certificado es una pasta).


Que sinvergüenzas!!! no tienen otro nombre... será que no tienen dinero para dar un trato bueno al cliente.
Yo con el trato que nos dieron con la freedom, quede muy a disgusto con ubishop.... así que me esperaré hasta el último momento a pillarla. A ver si hay suerte y gamestop o alguien la comercializa... pq si puedo evitar comprarles a ellos, lo haré, aunque me salga más caro. El trato al cliente de esta gente es asqueroso... y paso de gastar mi dinero en su tienda, pq es penoso como tratan a los que compramos ahí.
Joder que bonitas son las figuras de los assassins creed. Ya la de Connor se sale, esta lo rompe [fumando]
JackSkellingtonBMF escribió:¿150 euros? Póngame 6

Pues o la veo para nada cara, para la figura de 22cm que lleva, más nos han clavado por ediciones menos completas. Saludos
¿Os parece buena compra la guía oficial del Killzone 2 por 2'95 euros?
Hablo de la oficial,la de Future Press que tiene 400 páginas,he visto reviews por internet y parece ser que es bastante buena...
También la quiero por tema coleccionista y tal,ya que me gusta leer las guías.
Bueno,por 2'95 euros tampoco creo que sea mala compra :) .
Saludoss
PD: Si alguien la quiere comprar,está disponible a ese precio en Game.
DiaLoNah__ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¿150 euros? Póngame 6

Pues o la veo para nada cara, para la figura de 22cm que lleva, más nos han clavado por ediciones menos completas. Saludos



Ya, ya sé que tú no la ves nada cara, igual que te parecía muy buen precio los 150 de la americana del Metal Gear Rising.

Yo la compraré cuando la rebajen.
DiaLoNah__ escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¿150 euros? Póngame 6

Pues o la veo para nada cara, para la figura de 22cm que lleva, más nos han clavado por ediciones menos completas. Saludos


como que de 22? no es de 55 cm?
La figura es de 55cm segun la descripcion. Al final ha caido, es la que mas me gusta de todas y no me quiero arriesgar. He pagado por paypal.
Una cosilla, de aqui a que salga, se puede anular sin problemas no??? por si al final sal en tienda, que lo dudo o algo.
Saludos
Troncos, si alguien quiere la edición del pajarito del Bioshock Infinite que me lo diga ya que he conseguido una de PS3 en G#mestop (todavía les quedan en la web) y prefiero esta a la que tengo en Amazon.es
Eso sí, la cedo por lo que vale, ni un euro más ni menos.

P.D: Si alguno cree que estoy especulando, tengo algún rollo de afiliados o que os quiero vender la moto que me lo diga y borro el post. Gracias
Straik escribió:La figura es de 55cm segun la descripcion. Al final ha caido, es la que mas me gusta de todas y no me quiero arriesgar. He pagado por paypal.
Una cosilla, de aqui a que salga, se puede anular sin problemas no??? por si al final sal en tienda, que lo dudo o algo.
Saludos


Si ponen que es exclusiva de la web . es solo de la web .
la skull del ac 4

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Bl ... 593&sr=1-5

79.95 €

supongo que bajara de precio en amazon.es
Buenas alguien me explica como va lo de pagar en la pagina de ubi, por lo que he entendido en vuestros post te ,o cobran pero sin llegar a cobrarte XD, haber si me explico que no te cobrar pero te retienen el dinero de la edición y tu no lo puedes tocar me equivoco. Es que QUIERO ESA FIGURAAAA no se si tanto como EZEQUIEL pero ya me entendéis jeje. Un saludo a todos.
Un par de cosillas mas:

Por fin The History of Sonic - Collector's Edition, que me lo reenviaron ya que el 1º se perdio... es el 443/1000. Vaya gozada de libro!

Imagen
Imagen

Mas fotos en el spoiler:

Imagen
Imagen


Y bueno, no se si se alguien habia posteado ya la Songbird de PC, creia que la caja iba a ser un estilo a la del Skyrim, pero es mas bien "pequeñita" para llevar la figura que lleva:

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que he visto, como de costumbre la caja mas bonita la de PS3 por el tema de logo y bueno ahora a la espera de la guia limitada de Amazon UK XD
rrax escribió:Pero q lleva 4 pistolas ? Se les habra ido la pinza, tien 2 en el pecho y dos en las manos, pero para esas no hay cartuchera

Las lleva detrás, debajo de la gabardina.
51934 respuestas