Ediciones de coleccionista & merchandising

Je,je,je las zapatillas las puse como curiosidad,XD!

Que putada lo de la SongBird Juan,reclamacion al canto!

Por cierto todos los que habéis recibido la guía de Bioshock Infinite en la que por la parte de atrás viene esa llave,no si os habéis dado cuenta que aparece por un lado una jaula y por otra un pájaro y es para que cojáis la llave y la hagáis girar y tener el efecto de ver el pájaro dentro y fuera de la jaula!!


Ezequielcn
Os cuento la mia hoy que a sido muy gorda en el dia sin iva del corte ingles reserve en la web el mando de ps3 de god of war y el bioshock infinite songbird de ps3 ,pues me llega hoy el paquete, yo que veo que es muy pequeño lo abro y me encuentro el mando y sorpresa me envian una webcam de hp y ni rastro de la songbird eso si la factura del mando y la songbird incluida en el paquete, se me a quedado una cara de gilipollas alucinante,les he llamado y dicen que a sido una equivocación del almacen que en un plazo de 7-10 días me traen la songbird y se llevan la webcam..Espero no quedarme sin ella y el problema de stock sea solo en la version xbox 360
El corte ingles se esta luciendo, ya estamos sobre aviso para el futuro. Un saludo
Nunca he comprado en el corte ingles y desde luego no voy a comprar jamas viendo lo que pasa.
Una pregunta, ¿alguien sabe las diferencias entre estas dos versiones del Dead Island Riptide que hay para reservar en Amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/B00B9AC7ME

http://www.amazon.es/gp/product/B00C1AHZEG

Aparentemente la misma pero diferentes precios, huele a cagada por parte de ellos pero por si acaso...

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe las diferencias entre estas dos versiones del Dead Island Riptide que hay para reservar en Amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/B00B9AC7ME

http://www.amazon.es/gp/product/B00C1AHZEG

Aparentemente la misma pero diferentes precios, huele a cagada por parte de ellos pero por si acaso...

Gracias.

Un saludo.


Llevan así meses Chris... vete a saber... a mi también me huele a cagada desde el primer día.
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe las diferencias entre estas dos versiones del Dead Island Riptide que hay para reservar en Amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/B00B9AC7ME

http://www.amazon.es/gp/product/B00C1AHZEG

Aparentemente la misma pero diferentes precios, huele a cagada por parte de ellos pero por si acaso...

Gracias.

Un saludo.


- "Preorder Edition" --> es la edición normal
- "Edición Especial Preorder" --> es la de la tapa distinta y los DLC.

- Puedes comprobarlo en su versión de ps3 (que si salen las fotos de la caratula):

http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... 082&sr=8-1

http://www.amazon.es/Dead-Island-Riptid ... 082&sr=8-6

- Y en game, tb puedes comprobarlo por el nombre: http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... Family=PS3

- por cierto, no se si reservar el juego, me da miedo que tenga mucho "tearing".... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy un poco con retraso!

Voy a pillarme el steelbox + camiseta de Amazon FR, gastos de envío 8 pavos, correcto? No hay nada para ahorrarmelos, verdad?

Saludos y gracias!
Hablando del dead island riptide, a mi parecer, la mejor eicion es la polaca, que trae de todo, despues la rigor mortis y por ultimo la del busto.
Yo me he pillado la polaca y tengo reservada la rigor mortis, pero si la pillo, vendere el juego y me hago una custom del dead island goty, que de ese no pude comprar ninguna y ni por ebay veo
Straik escribió:Hablando del dead island riptide, a mi parecer, la mejor eicion es la polaca, que trae de todo, despues la rigor mortis y por ultimo la del busto.
Yo me he pillado la polaca y tengo reservada la rigor mortis, pero si la pillo, vendere el juego y me hago una custom del dead island goty, que de ese no pude comprar ninguna y ni por ebay veo

Cual es la polaca?no se ha puesto en el hilo no?

Saludos!
Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???
Emptyh1 escribió:Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???


Buenos dias, yo tengo 2 pedidas para mi y un amigo y aun no se han cobrado, el cachondeo que se me caduco la tarjeta, puse la nueva y me sale reflejada que me avisaran cuando tenga stock y antes salia reflejada envio del 3 de abril ¬_¬ , como me quede sin ella.....
Zinv escribió:
Emptyh1 escribió:Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???


Buenos dias, yo tengo 2 pedidas para mi y un amigo y aun no se han cobrado, el cachondeo que se me caduco la tarjeta, puse la nueva y me sale reflejada que me avisaran cuando tenga stock y antes salia reflejada envio del 3 de abril ¬_¬ , como me quede sin ella.....


Llama a atención al cliente, en mi opinión son bastante competentes y el teléfono es gratutito, un saludo.
La edición polaca del riptide es esta:

Imagen
Straik escribió:Hablando del dead island riptide, a mi parecer, la mejor eicion es la polaca, que trae de todo, despues la rigor mortis y por ultimo la del busto.
Yo me he pillado la polaca y tengo reservada la rigor mortis, pero si la pillo, vendere el juego y me hago una custom del dead island goty, que de ese no pude comprar ninguna y ni por ebay veo


Donde has pillado la edicion polaca? yo tengo reservada la del busto en amazon UK cuando estaba a 70 libras, pero si me gusta mas la polaca la cancelo.
Acabo de recibir la guía coleccionista del Ni no kuni de amazon.co.uk y no pone nada de 2ª edición, sólo printed in the United States of America y trae un código para descargar un monstruo dorado (Gold Hurly). Supongo que tanto la de uk como la de USA son la misma, vamos, que sólo hay una edición hecha en USA también para Inglaterra.

También estoy a la espera de recibir la edición bruja de amazon el día 7. Los códigos que trae de los dos familiares dorados, ¿los trae dentro del juego o fuera en la caja de cartón? ¿Se pueden conseguir de otra forma o son exclusivos de la coleccionista?
Straik escribió:Hablando del dead island riptide, a mi parecer, la mejor eicion es la polaca, que trae de todo, despues la rigor mortis y por ultimo la del busto.
Yo me he pillado la polaca y tengo reservada la rigor mortis, pero si la pillo, vendere el juego y me hago una custom del dead island goty, que de ese no pude comprar ninguna y ni por ebay veo


podrias poner el enlace de la tienda polaca donde venden esa edicion? un saludo
gracias straik, me gusta más la edición polaca!!

saludos!!
Muchas gracias... creo que lo he pedido porque todo en polaco no tengo ni idea de que he hecho exactamente.. lo mandan contrareembolso o algo asi? porque no he pagado nada....
creo que para envios de fuera de Polonia la unica opcion es pagar por tarjeta. Un compi de este hilo hizo un tutorial de como comprar en la web polaca. si usas el buscador y pones la pagina web seguro que te aparece!

EDIT: el tutorial lo hizo ToyLoco:
hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s28830?hilit=wirtualnypunkt#p1725954141
eva_pro escribió:creo que para envios de fuera de Polonia la unica opcion es pagar por tarjeta. Un compi de este hilo hizo un tutorial de como comprar en la web polaca. si usas el buscador y pones la pagina web seguro que te aparece!

EDIT: el tutorial lo hizo ToyLoco:
hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s28830?hilit=wirtualnypunkt#p1725954141


mil gracias EVA!!
Pues aqui otro que a día 2 no le han cobrado de amazon.es la edición del Songbird. Espero que no nos hagan la jugarreta.

Un saludo a todos
sintiendolo por vosotros me alivia que no sea el unico, voy a dejar pasar estos dias de entrega que me pone y a ver que pasa

Edit:
Me gusta mas la del busto que la rigor mortis o la polaca del dead island, aparte de que ya con el preorder del busto te ahorras 20 libras...
Buenas

Zinv escribió:
Emptyh1 escribió:Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???


Buenos dias, yo tengo 2 pedidas para mi y un amigo y aun no se han cobrado, el cachondeo que se me caduco la tarjeta, puse la nueva y me sale reflejada que me avisaran cuando tenga stock y antes salia reflejada envio del 3 de abril ¬_¬ , como me quede sin ella.....


Yo he hablado ya dos veces con ellos, porque estoy en la misma situación, y hoy me han dicho que no lo tienen en stock, y que no saben si van a tener; que si puedo, que la busque por otro sitio... les he mandado muy lejos [+furioso] . Pero el tema pinta muy mal...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Zinv escribió:
Emptyh1 escribió:Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???


Buenos dias, yo tengo 2 pedidas para mi y un amigo y aun no se han cobrado, el cachondeo que se me caduco la tarjeta, puse la nueva y me sale reflejada que me avisaran cuando tenga stock y antes salia reflejada envio del 3 de abril ¬_¬ , como me quede sin ella.....


Yo he hablado ya dos veces con ellos, porque estoy en la misma situación, y hoy me han dicho que no lo tienen en stock, y que no saben si van a tener; que si puedo, que la busque por otro sitio... les he mandado muy lejos [+furioso] . Pero el tema pinta muy mal...

Saludos


Espero que no sea asi, por que si no tocara denunciar, que me aburro mucho ultimamente.

Por otro lado, sale el 19 el injustice?
He visto eso en la web de game
La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.
Gracias Metrero por la info sobre la Songbird. Al final he cancelado la de amazon.es (tiene huevos que no sepan si vana a tener y eso que hice la reserva el 25 de octubre) y lo he pillado en Game que si tienen en stock, asi que mañana me llegará. Sale un pelín más caro, pero bueno es lo que tiene querer esta edición yaaa, jeje.

Un saludo
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.

Que edicion esta aqui y en ese precio???
Emptyh1 escribió:
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.

Que edicion esta aqui y en ese precio???


lo que yo he mirado, con los gastos de envio incluidos va desde 73 pavos a mas de 90...
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.


Que edicion se pued conseguir por 65€?
La polaca con envio sale por 100€,pero al querer pagar
en la tienda polaca me pide el number pasel(que creo que es el pasaporte,no se),asi que no la voy a pillar,en ebay esta por 115€ con envio.
Quiza pille la del busto que son 5000 unidades y exclusiva de xbox
Con el tema de la Songbird, y viendo como estaba la cosa en España, amazon.es y .Co.Uk, he optado por hacerme con la edición de amazon.de gracias al Señor Ram que me aconsejó y ayudó a pedirla!

En 4 días me ha llegado en perfecto estado, ni caja con esquinas dañadas ni nada y bien contento que estoy! [sonrisa]

Juego totalmente en castellano y Churro Unboxing que os dejo para que veáis el estado ;)

http://youtu.be/G-jrV_eGOck


Un saludo!
El Metrero escribió:Buenas

Zinv escribió:
Emptyh1 escribió:Hola que tal??
Como va la songbird edition de amazon??
Yo tengo prevista entrega 3-5 pero a dia 2 no la han cobrado, alguien mas asi???


Buenos dias, yo tengo 2 pedidas para mi y un amigo y aun no se han cobrado, el cachondeo que se me caduco la tarjeta, puse la nueva y me sale reflejada que me avisaran cuando tenga stock y antes salia reflejada envio del 3 de abril ¬_¬ , como me quede sin ella.....


Yo he hablado ya dos veces con ellos, porque estoy en la misma situación, y hoy me han dicho que no lo tienen en stock, y que no saben si van a tener; que si puedo, que la busque por otro sitio... les he mandado muy lejos [+furioso] . Pero el tema pinta muy mal...

Saludos


aaaaaaaaaaarg no me esten j*******, porque la armo, menos mal que en game siguen habiendo pero no mola para nada esto...y por ahorrarme unos 20 euros casi....psss..
Emptyh1 escribió:
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.

Que edicion esta aqui y en ese precio???


Obviamente con aquí me refería a Polonia donde vivo. xD Pensaba que quedaba claro cuando he puesto lo de "con la polémica que se montó aquí". Pero bueno no está de más aclararlo. [risita]

Que edicion se pued conseguir por 65€?
La polaca con envio sale por 100€,pero al querer pagar
en la tienda polaca me pide el number pasel(que creo que es el pasaporte,no se),asi que no la voy a pillar,en ebay esta por 115€ con envio.
Quiza pille la del busto que son 5000 unidades y exclusiva de xbox


Se puede conseguir esa ed. polaca a 65€ online en varios sitios en Polonia obviamente. He puesto el precio para que os sirva de referencia si la pilláis por eBay, por saber cuánto de más os sablan. lo he dicho antes. ;)
El PESEL es el número de ID aquí en polonia, sí.
Shane54 escribió:
Emptyh1 escribió:
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.

Que edicion esta aqui y en ese precio???


Obviamente con aquí me refería a Polonia donde vivo. xD Pensaba que quedaba claro cuando he puesto lo de "con la polémica que se montó aquí". Pero bueno no está de más aclararlo. [risita]


Mis diculpas... no sabia ese dato pero bueno, tampoco es que los gastos de envio sean exagerados la verdad, y muchas gracias porque viene muy bien tener la referencia del precio exacto en origen!

ahora.. a mi la verdad es que el busto de la zombie bait me encanta... yo si me decido por la polaca es para tener las 2, a la del busto no renuncio por nada, me encanta!
Shane54 escribió:
Emptyh1 escribió:
Shane54 escribió:La verdad es que la ed. Polaca está muy currada (normal pues son Polacos los creadores) aunque a mí me gusta más la del busto, pero con la polémica que se montó aquí no me extraña que se lo hayan quitado de encima.

Aquí se puede conseguir por unos 65€ la de PS360 y por 50e la de PC....

EDIT: No lo pongo por fastidiar, lo digo por si alguno se aventura a pedir por eBay y tal para que tenga precio de referencia.

Que edicion esta aqui y en ese precio???


Obviamente con aquí me refería a Polonia donde vivo. xD Pensaba que quedaba claro cuando he puesto lo de "con la polémica que se montó aquí". Pero bueno no está de más aclararlo. [risita]

Si es que la polemica con el busto se creo en mas de un sitio.
Pero ahora esta todo claro
jugonazo escribió:Tomb raider survival edition por 35£ en amazon.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... s_img?vs=1


A ver si rebajan un poco más la coleccionista que este a 55 libras, aunque sólo quedan de Xbox y la prefiero de Ps3.

Saludos
A mi me gusta la del busto y creo que sera una tirada muy limitada,la polaca me encanta por todo lo lleva,pero las dos no las puedo pillar,cual cojeriais vosotros
yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...
Emptyh1 escribió:yo me quedo con la del busto, tiene pinta de ser limitada, aparte me gusta mas, ya como dije antes, desde el preorder hasta ahora van 20£ de diferencia y subiendo, aparte, me parece que la polaca, al ver las criticas del busto, se han apresurado a hacer una distinta, asi que me da la impresion de que este hecha deprisa y corriendo...


La polaca parece la misma que tengo yo del primer dead island cambiando algunas chuches
Pues cuelga alguna foto si no es mucha molestia y puedes y asi la gente la compare

Edit:

Imagen

Si se parece si
eva_pro escribió:
rrax escribió:Estas seguro de q la antology incluye lis dlcs del AC3 Washington ed? Pk yo creo q no....



creo que en la anthology incluian el seasson pass del AC3.

otra cosa, en xtralife está la EC de Guild Wars 2 por 80€ . yo estaba esperando a que bajase y ya me he pedido mi copia.

saludos.


Que buena!! Gracias por el aviso! hoy he tirado la casa por la ventana.. he pillado la Guid wars 2 en xtralife, y las ediciones Demencia del farcry 3, la anthology de AC y la coleccionista de Resident evil 6 en amazon.uk (ya os dire cuando llegue a ver que idiomas tienen los AC de la anthology inglesa)
Me parece que este mes me queda poco para fiesta y cine etc.. pero estan bien de precio y no me quiero quedar sin ninguna de ellas.. hay que aprovechar las oportunidades!!
Vaya compras, estaré atento a los idiomas del AC.

Un saludo
he leido en twitter, que el AC los tres primeros juegos vienen en castellano, el revelations y el 3 no.

por si os sirve...

A cuanto esta la demencia en uk? que la llevo buscando y se me escapó la oferta de ubishop.
eva_pro escribió:he leido en twitter, que el AC los tres primeros juegos vienen en castellano, el revelations y el 3 no.

por si os sirve...

A cuanto esta la demencia en uk? que la llevo buscando y se me escapó la oferta de ubishop.


he pillado la de insane de far cry 3 PC a 43 libras y el envio creo que 5 libras.. las de XBOX estan aun prohibitivas.. creo que por 80 y pico libras.. pero como estan agotadas en todas partes y me arrepiento tanto de haberla cancelado.. me he dicho, "pues esta no se escapa" y eso que la tuve reservada en amazon.uk por 34 libras con envio gratis. solo quedaba una de este vendedor creo.. pero bueno, pongan mas unidades o las rebajen.. me da igual, ya la tengo y asi me quedo tranquilo!!
ustashi escribió:
eva_pro escribió:he leido en twitter, que el AC los tres primeros juegos vienen en castellano, el revelations y el 3 no.

por si os sirve...

A cuanto esta la demencia en uk? que la llevo buscando y se me escapó la oferta de ubishop.


he pillado la de insane de far cry 3 PC a 43 libras y el envio creo que 5 libras.. las de XBOX estan aun prohibitivas.. creo que por 80 y pico libras.. pero como estan agotadas en todas partes y me arrepiento tanto de haberla cancelado.. me he dicho, "pues esta no se escapa" y eso que la tuve reservada en amazon.uk por 34 libras con envio gratis. solo quedaba una de este vendedor creo.. pero bueno, pongan mas unidades o las rebajen.. me da igual, ya la tengo y asi me quedo tranquilo!!


Yo no descartaria fuera stock en la tienda de ubi, habra que estar atentos
eva_pro escribió:he leido en twitter, que el AC los tres primeros juegos vienen en castellano, el revelations y el 3 no.

por si os sirve...

A cuanto esta la demencia en uk? que la llevo buscando y se me escapó la oferta de ubishop.


La verdad es que sólo me quedan por jugar los dos últimos que son los que restan en ingles, así que nada.

Gracias y un saludo
Buenas,

Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:

Imagen

Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"? :-?

Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.
JCORR1976 escribió:Buenas,

Acabo de reservar la Black Chest Edition del AC IV de PC en la tienda de Ubi (con el money retenido de la cuenta al instante de hacer la reserva, supongo que haran como con el AC III y pasados unos dias lo liberaran hasta que lo manden el 31 de octubre no?) y al mirar el pedido, sale esto:

Imagen

Que es ese "Miscellaneous Item" llamado "The Watch"? :-?

Por cierto, a los que lo hayais reservado tambien en la tienda de Ubi, os han mandado mail de confirmacion o algo del pedido? A mi de momento no, no recuerdo si con el AC III lo mandaron... pero bueno supongo que si sale en el historial de pedidos en la cuenta de la web, todo ira adelante correctamente.


Lo has echo por paypal o con tarjeta?es que yo si me retienen el dinero y no puedo disponer de el en estos meses no me interesa.
Haber,te lo retienen(es decir te lo restan del dinero de tu cuenta)y luego te lo devuelven o como va?
Influye si es por paypal o tarjeta?
51934 respuestas