Ediciones de coleccionista & merchandising

BuDA^^ escribió:Lleva mas de 4mil paginas aqui, es el hilo que se comenta mas ediciones coleccionistas de todo eol. No le veo sentido cambiar. Para que?

+1
Por si a alguien de Valencia le interesa, hoy he visto en MM de Alfafar la Songbird de Ps3 por 130 €

Tambien tenian las coleccionistas del NBA 2K13 por 49 € para Xbox y Ps3.

Saludos
mcalfaro escribió:Os pongo una parte de la habitacion de un amigo, compra bastantes coleccionistas pero su especialidad son las figuras.

Imagen


Tu amigo se pasará el día limpiando el polvo xD Menuda colección tiene, y eso que es una parte.
Jaeharys escribió:
mcalfaro escribió:Os pongo una parte de la habitacion de un amigo, compra bastantes coleccionistas pero su especialidad son las figuras.

Imagen


Tu amigo se pasará el día limpiando el polvo xD Menuda colección tiene, y eso que es una parte.


La vedad es que si y encima es toda la habitacion a lo bestia, si puedo subiré una foto del terminator a escala 1/2
mcalfaro escribió:Os pongo una parte de la habitacion de un amigo, compra bastantes coleccionistas pero su especialidad son las figuras.

Imagen


Madre mia que pasada!!Pensaba que mi habitacion la tenia recargada pero esto...
Pues ya se ha agotado el pedir a tienda de gam de la songbird para los que estuvieran pensadolo, aviso porque parece que esta edicion se esta acabando... y parece que pasara como con el 1
Emptyh1 escribió:Pues ya se ha agotado el pedir a tienda de gam de la songbird para los que estuvieran pensadolo, aviso porque parece que esta edicion se esta acabando... y parece que pasara como con el 1


De Ps3 ahora todavia quedan, saludos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088792
si, yo me referia a xbox, aun quedan sueltas por ahi de xbox
BuDA^^ escribió:Se habla del guild wars 2 aqui, y sube 20euros en media hora.

Que extraño.
Un saludo.


Yo iba a pillarla esta mañana y cuando he visto que habia subido 20€ he pasado directamente de comprarlo... Cada vez me molan menos estos de xtralife!!
Una duda:

En algún momento salió alguna versión Completa o Coleccionista del Asura's Wrath?

Imagen
iKent escribió:Una duda:

En algún momento salió alguna versión Completa o Coleccionista del Asura's Wrath?

Imagen


Solo en japon es la heaven edition
alfredjfl2 escribió:
BuDA^^ escribió:Se habla del guild wars 2 aqui, y sube 20euros en media hora.

Que extraño.
Un saludo.


Yo iba a pillarla esta mañana y cuando he visto que habia subido 20€ he pasado directamente de comprarlo... Cada vez me molan menos estos de xtralife!!


Yo igual... :(
Emptyh1 escribió:
iKent escribió:Una duda:

En algún momento salió alguna versión Completa o Coleccionista del Asura's Wrath?

Imagen


Solo en japon es la heaven edition


Cawen... yo que quería los DLCs en físico.. o algo así..
Buenas, he visto que hace poco que algunos pillasteis la edición coleccionista del hitman en zavvi y quería preguntaros por la experiencia, porque últimamente he leído de todo, incluso que si no llega se olvidan de ti y me da un poco de yuyu la verdad
fber escribió:Buenas, he visto que hace poco que algunos pillasteis la edición coleccionista del hitman en zavvi y quería preguntaros por la experiencia, porque últimamente he leído de todo, incluso que si no llega se olvidan de ti y me da un poco de yuyu la verdad


Yo la he recibido sin problema, pero no es la primera vez que se pierde un paquete por el camino, hace unos meses me perdieron unos auriculares de unos 120 € y me consto un monton que me devolvieran la pasta.

He comprado bastante al gruto The Hut y "solo" se me han perdido dos paquetes por el camino, de todas formas salvo que sea una cosa muy interesante, prefiero evitar los pedidos por ordinario.

Un saludo
fber escribió:Buenas, he visto que hace poco que algunos pillasteis la edición coleccionista del hitman en zavvi y quería preguntaros por la experiencia, porque últimamente he leído de todo, incluso que si no llega se olvidan de ti y me da un poco de yuyu la verdad

Yo la llevo esperando desde el día 18 y nada...
Saludoss
No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo
Pues esta muy muy bien de precio
Esperare a ver que me dicen de un tomb normal que a lo mejor me encargan y si lo quiere pillo los 2
Edit: si es que esta al mismo precio que la normal....
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


ostias ese no lo había visto y lo estaba buscando, aunque yo para pc, pero bueno me lo pido y a ver como termina, muchas gracias.
Emptyh1 escribió:Pues esta muy muy bien de precio
Esperare a ver que me dicen de un tomb normal que a lo mejor me encargan y si lo quiere pillo los 2
Edit: si es que esta al mismo precio que la normal....


Lo tenia "vigilado" en Amazon.uk pero esta a 55 libras y de Ps3 esta mañana estaba a 61 libras pero ya ha volado.

El tema es ese que sale igual la coleccionista que la normal.

Asi por lo menos me sale mas barato, saludos
lucer1 escribió:
Emptyh1 escribió:Pues esta muy muy bien de precio
Esperare a ver que me dicen de un tomb normal que a lo mejor me encargan y si lo quiere pillo los 2
Edit: si es que esta al mismo precio que la normal....


Lo tenia "vigilado" en Amazon.uk pero esta a 55 libras y de Ps3 esta mañana estaba a 61 libras pero ya ha volado.

El tema es ese que sale igual la coleccionista que la normal.

Asi por lo menos me sale mas barato, saludos

Yo voy a esperar a que siga bajando la Survival que es la que realmente me interesa, que la figurita me parece bastante cutre.
si baja mas perfecto, pero ahora mismo esta mas barata la collectors que la survival
Emptyh1 escribió:si baja mas perfecto, pero ahora mismo esta mas barata la collectors que la survival

He de reconocer que la Collectors está ahora muuuuuy bien de precio, lástima que sólo sea para 360, seguramente vuelen también en breve.
Una consultas....leí que xtralife iba a hacer un pack estilo max payen con la edición zombie Bait de dead Island, pues bien en game pasa lo mismo. La edición que vende amazon vendrá con la figura a parte como aquí? Saludos
DiaLoNah__ escribió:Una consultas....leí que xtralife iba a hacer un pack estilo max payen con la edición zombie Bait de dead Island, pues bien en game pasa lo mismo. La edición que vende amazon vendrá con la figura a parte como aquí? Saludos

Ni idea, pero viendo que la de amazon trae mas cosas, esta claro que es mejor... Ya no es que puede venir por separado o no, sino por el contenido
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Una consultas....leí que xtralife iba a hacer un pack estilo max payen con la edición zombie Bait de dead Island, pues bien en game pasa lo mismo. La edición que vende amazon vendrá con la figura a parte como aquí? Saludos

Ni idea, pero viendo que la de amazon trae mas cosas, esta claro que es mejor... Ya no es que puede venir por separado o no, sino por el contenido

En game es la special edition y la steelbook según me han informado, lo que no se sí el libro de arte viene con la figura..
no pone nada de eso en las especificaciones, solo 2 dlc y si regalan la steel
En amazon cuando agrandas la imagen se ve el busto en una caja, que sera la caja de la edicion supongo
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Estoy por pedirla, pero viendo como está zavvi últimamente, ¿os arriesgaríais a pedir esa edición? La caja puede llegar destrozada...
llegaron los artbooks de Tomb Raider y Bioshock Infinite [bye]
kr4tos escribió:
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Estoy por pedirla, pero viendo como está zavvi últimamente, ¿os arriesgaríais a pedir esa edición? La caja puede llegar destrozada...


Yo la pedi, lo malo es que de aqui a que llegue se puede o no acabar, cuando llegue aviso a ver que tal
Pues yo creo que la edicion zombie bait es igual que el caso max payne que el juego y la figura van a parte. Porque me he vuelto a informar y puedes reservar la special edition de dead island y te dan dlc y steelbook y a parte venden la figura.
kr4tos escribió:
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Estoy por pedirla, pero viendo como está zavvi últimamente, ¿os arriesgaríais a pedir esa edición? La caja puede llegar destrozada...


Es el riesgo de ahorrarte más de la mitad, saludos
DiaLoNah__ escribió:Pues yo creo que la edicion zombie bait es igual que el caso max payne que el juego y la figura van a parte. Porque me he vuelto a informar y puedes reservar la special edition de dead island y te dan dlc y steelbook y a parte venden la figura.



En la ntsc del max pain no salio todo por separado como la que recibimos aqui.
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Otro que se la pide

Gracias lucer

Yo tambien Ndaba detras de ella

Estoy por pedirla, pero viendo como está zavvi últimamente, ¿os arriesgaríais a pedir esa edición? La caja puede llegar destrozada...


Es el riesgo de ahorrarte más de la mitad, saludos
Pedida la edición coleccionista de Lara en Zavvi.

XD
72-10 escribió:Pedida la edición coleccionista de Lara en Zavvi.

XD


Otra por aquí por favor! jaja, hoy he estado apunto de pillarme la edición superviviente por 56 euros en GAME, bendita sea el pensamiento "ahg mañana la compro, total no se va a gastar"
Espero que podais echarme una mano... estoy por pillarme el assassins creed anthology el problema esque es de amazon uk y he leido por ahi que viene en español pero no estoy seguro.

Gracias de antemano.
Salu2!!
El revelations y el Ac3 vienen en ingles el resto en castellano
rrax escribió:El revelations y el Ac3 vienen en ingles el resto en castellano


Como lo sabes ? Yo me quiero pillar la de ps3 pero supongo que sera igual n ?

GRaciass compi
Pk se ha dicho mil veces ya
Tenia la ilusion de que viniesen todos en español... bueno mchas gracias
En relación con el Assassin antology. Los tengo todos y aunque me gustaría pillarme la antology (puro frikismo [boing] ) Los DLC descagables que te trea (es así no?) vienen en ingles o en español.

Saludos y gracias.
rrax escribió:Pk se ha dicho mil veces ya


Se le pueden poner subtitulos en español ? a los que no traen audio español ?

Mil veces se ha dicho... Pero por este mismo hilo acaban de decir que viene entera en Español
aaleexo32 escribió:
rrax escribió:Pk se ha dicho mil veces ya


Se le pueden poner subtitulos en español ? a los que no traen audio español ?


No, no se puede. Están solo en inglés.
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:
lucer1 escribió:No me he podido resistir, aunque lo preferia en Ps3:

Tomb Raider: Collector's Edition Xbox 360 en Zavvi.es por menos de 40 € aplicando el codigo "ZAVES10"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 45164.html

A ver si tengo suerte y no se pierde.

Un saludo


Estoy por pedirla, pero viendo como está zavvi últimamente, ¿os arriesgaríais a pedir esa edición? La caja puede llegar destrozada...


Es el riesgo de ahorrarte más de la mitad, saludos

Pero tan mal trata el servicio de mensajería de Zavvi los paquetes? eso no va por correos cuando llegan a España?
Defiance Ultimate Edition(UNBOXING)


http://www.youtube.com/watch?v=sSusdE7o6Z8

Me ha parecido raro que no se posteara,yo la tengo reservada y se la intentaron cobrar hoy y la verdad la figura aunque no esta mal hecha no me atrae en absoluto al igual que el juego que aunque he visto gameplays,mmmmmmmmmmmmm....creo que la cancelare seguramente y me pille la Day One edition de Naruto y el Army of Two 3 que esos si llevo coleccionándolos desde hace tiempo y por el precio de esta coleccionista(94,95€) me pillo ambos juegos que si quiero tener y que aun sigo esperando que bajen de precio.

En fin,no se...alguien se va a pillaresta edición y ha probado demos y explicar que tal el juego,ya no hablo de la serie que esta ligada a el,etc.


Ezequielcn
Elm1ster escribió:Pero tan mal trata el servicio de mensajería de Zavvi los paquetes? eso no va por correos cuando llegan a España?


Yo no he tenido problemas con los embalajes de zavvi, siempre me han llegado bien. Otra cosa es que lleguen o no.

Saludos
buenas,

a mi la edicion Ultimate del Defiance me gusta bastante...voy a esperar porque prefiero otras pero no sé si será muy limitada, en amazon uk de x360 ya no hay...
EZEQUIELCN escribió:Defiance Ultimate Edition(UNBOXING)


http://www.youtube.com/watch?v=sSusdE7o6Z8

Me ha parecido raro que no se posteara,yo la tengo reservada y se la intentaron cobrar hoy y la verdad la figura aunque no esta mal hecha no me atrae en absoluto al igual que el juego que aunque he visto gameplays,mmmmmmmmmmmmm....creo que la cancelare seguramente y me pille la Day One edition de Naruto y el Army of Two 3 que esos si llevo coleccionándolos desde hace tiempo y por el precio de esta coleccionista(94,95€) me pillo ambos juegos que si quiero tener y que aun sigo esperando que bajen de precio.

En fin,no se...alguien se va a pillaresta edición y ha probado demos y explicar que tal el juego,ya no hablo de la serie que esta ligada a el,etc.


Ezequielcn



Yo estoy contigo, no me convence demasiado la edicion, si no se agota y algun dia baja la pillare, pero de momento hay otras pendientes
Defiance en amazon uk lo tengo reservado a 60 libras y ese me parece buen precio de salida, no los casi 100 euros de aqui, ademas de que el juego creo que no lleva ni subtitulos en español.
51934 respuestas