Ediciones de coleccionista & merchandising

sikeone escribió:Me uno a la pregunta de Solid, a ver si alguno de los que ya lo ha reservado nos ilumina para saber cuando lo cobran...

Saludos!

PD: Muy guapas las figuras!


Acabo de hacer la reserva y cuando vas a hacer el pago te informan:"No se te cargara el pago hasta que el producto este a punto de enviarse.Fecha de entrega preferida,semana del 5 de Agosto"
Hace poco creo que leí aqui que habia un metodo para proteger las steelbooks algo asi como darle una capa de algo que ahora mismo no recuerdo.
Alguno tiene idea ?
sikeone escribió:Me uno a la pregunta de Solid, a ver si alguno de los que ya lo ha reservado nos ilumina para saber cuando lo cobran...

Saludos!

PD: Muy guapas las figuras!

En el correo pone que cobran al envio.

Decir que el libro de art tiene mas paginas (100) que la de day1 edition (52)
¿Pero también si pagas por paypal?
Solid.Snake escribió:¿Pero también si pagas por paypal?

Yo no vi opcion de paypal, solo tarjeta
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Pero también si pagas por paypal?

Yo no vi opcion de paypal, solo tarjeta

Efectivamente, solo tarjeta, no da posibilidad a paypal, un saludo.
Excelente trabajo Vins! [boing] [360º]
Bueno pues zavvi se ha puesto las pilas respecto al envio, 9 dias, pedida el miercoles pasado, llegada hoy
Ya me ha llegado la collectors del tomb raider.

Eso si os dejo unas fotos de como ha llegado, ya que ha sido un milagro que no viniese dañada...
Asique no se si decir que ha sido una mierda de embalaje o uno muy bueno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/107973477/Tomb%20raider/20130412_120003.jpg][/img]
Imagen
Imagen
A mi tambien me acaba de llegar la coleccionista del tomb raider y todo perfecto

Parece que Zavvi cuando quiere envia bien

EDITO: Os viene algun DLC? A mi solo me viene un codigo para descargar la banda sonora :-?

EDITO 2 : No he dicho nada vienen dentro del juego no dentro de los extras de la coleccionista XD
La edición está genial, la figura está muy currada y trae un montón de accesorios, arco, escopeta, pistola de mano, un sin fin de manos diferentes, muy completa por ese precio, y encima me meten dos en la caja cuando solo pedí una muajajajajaj, por fin, estos de zavvi....empiezan a caerme muy bien, os dejo una fotillo.


Imagen
Buenas a todos,
primero, Zhoutae: te dejo que me regales uno de los juegos que te sobran.... XDDD
Han intentado compensar por todos sus errores con este envio!

Bueno,
os escribo para comentaros que pedi la edicion ZOMBIE BAIT del Riptide en Amazon uk, cuando estaba a 70.94libras....pero creo que me estoy arrepintiendo... Por la sencilla razon, que si ya estoy vendiendo cosas por falta de espacio (podeis ver mi hilo de ventas en mi firma [sonrisa] ) meter a la pechugona zombie va a ser mas de los mismo.... Y ojo, que no sera porque no me guste la edicion.
En definitiva, que si hay alguien que este interesado (preferiblemente de Barcelona) en quedarse con la edicion, o incluso con la parte del busto y el artwork (no asi el steelbook ni el DLC) al precio proporcional restandole el juego (se quedaria en unos 45€ mas o menos), pues que diga algo, ya quer si no cancelare y fuera, ya que tenga otras reservas del juego con steelbook solo, y a malas sino puedo tirar de Game.

Ya me decis algo si hay alguien interesado!
Un saludo
Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.
¡Buenas!

Escribo aquí porque vosotros estáis más hechos en temas de coleccionismo y demás, por lo que seguro que me podéis ayudar.

De cara a finales de año y demás hay dos Ediciones Coleccionistas que llaman poderosamente mi atención (no soy tan coleccionista como vosotros, pero alguna tengo) y quería que me asesorárais un poco a ver qué pensáis.

Una de ellas es esta edición del Splinter Cell BlackList que sólo vende Ubisoft desde su tienda (http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html), pero os he leído cosas no muy buenas de ellos, lo cuál me ha tirado un poco para atrás. :-|

En Game venden una edición muy parecida, pero, para mí, tiene mucho menos encanto. Es la siguiente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132.

La otra que me interesa es la Bucaneer Edition del Assassin's Cred IV: Black Flag, que me parece muy completa para el precio que tiene. De ésta sé que es reservable en cualquier Gamestop por 30€ y que es idéntica a la que vende directamente Ubisoft, así que mejor en Gamestop por lo que entiendo, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os leo siempre. [oki]
P1RANHA, la del Splinter Cell puedes reservarla en Game... [+risas]
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Escribo aquí porque vosotros estáis más hechos en temas de coleccionismo y demás, por lo que seguro que me podéis ayudar.

De cara a finales de año y demás hay dos Ediciones Coleccionistas que llaman poderosamente mi atención (no soy tan coleccionista como vosotros, pero alguna tengo) y quería que me asesorárais un poco a ver qué pensáis.

Una de ellas es esta edición del Splinter Cell BlackList que sólo vende Ubisoft desde su tienda (http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html), pero os he leído cosas no muy buenas de ellos, lo cuál me ha tirado un poco para atrás. :-|

En Game venden una edición muy parecida, pero, para mí, tiene mucho menos encanto. Es la siguiente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132.

La otra que me interesa es la Bucaneer Edition del Assassin's Cred IV: Black Flag, que me parece muy completa para el precio que tiene. De ésta sé que es reservable en cualquier Gamestop por 30€ y que es idéntica a la que vende directamente Ubisoft, así que mejor en Gamestop por lo que entiendo, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os leo siempre. [oki]


Las ediciones del splinter creo que son iguales, pero una tiene la figura y la caja metálica tintados de metálico y la otra pintada normal, como aparece el tío del videojuego, por mi parte me parece bastante más bonita la figura en color y no en metálico, pero eso depende de gustos, por otro lado, siempre es mejor tienda física a tienda online si el precio es el mismo. Para que te hagas una idea, yo compré Ni no kuni edición coleccionista, los que compraron en tienda física, la tenían un día antes en casa y a mi llegó 6 días después del lanzamiento oficial por ir por web.

La del AC 4, si quieres la bucaneer edition vete directamente al GAMESTOP, la vas a tener el mismo día en la tienda o incluso antes, por ubisoft solo pillaría si quieres la de 150 euros que solo vende ubisoft en su web. Aunque ahora mirando te ahorras 5 euros al comprarla en la web en vez de en gamestop, que vale 105 euros.

Espero haberte ayudado.
@OSKR360, en la del Splinter Cell de Game la figura no viene tintada en plata, que es lo que a mí me gustaba más en principio. Por éso preguntaba. El resto de cosas que trae ya sé que son iguales. Pero bueno, gracias de todas formas.

@Zhoutae, muchas gracias por tu respuesta. La diferencia de 5€ arriba o abajo que mencionas, cuando te vas a gastar 100€ no es tan importante. Además ya lo sabía, pero muchísimas gracias por todo lo que me has comentado. La reservaré en Gamestop, que además dan bastante contenido descargable a las reservas por lo que me comentaron.
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.


Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....
Emptyh1 escribió:
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.


Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....


Vamos yo no sé si es certificado, cierto es que he tenido que firmar nada, pero que me traiga el juego un cartero diferente al mío de siempre y tal, me ha llamado la atención.

PD: en el hilo de ofertas internacionales han puesto esta oferta, yo no conozco la web pero parece ser española:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0200040

AC Anthology 74 euros.
Buenas gente,se que pusieron el enlace de Game.es para reservar la edición cleccionista Splinter Cell Blacklist 5th Freedom,bueno pues lo he estado mirando a diario porque no te dejaba reservarla y hoy por fin ya se puede,no he visto que se pueda reservar en ningún sitio mas salvo en el oficial.


Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132&codafi=TRD

Imagen



Yo de vosotros la reservaría ya porque sino os tocara cogerla en la web de Ubi y no es para nada recomendable..


PD : 3 cosas.

1 : Para reservar el Tale of Xillia en la web de Namco te retienen algo o basta con poner la tarjeta y fuera..?Es exclusiva de la web o se podrá adquirir en otras?Como envía esta web,etc?

2: Esta edición de Xtralif cual será? :

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... rettyPhoto


3 : Muy chulas esas figuras del Monkey Island!!



EDITO :


Respecto a la reserva del Tales of Xillia edición figura,etc..con poner el nº de tarjeta sobra para poder obtener la reserva sin mas,ni si quiera hace falta un registro como tal salvo los datos necesarios para el envio y el email,sigues los pasos y te deja elegir cuando lo quieres recibir que claro esta la gente lo elegirá para la semana del 5 de agosto.

El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.

Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas gente,se que pusieron el enlace de Game.es para reservar la edición cleccionista Splinter Cell Blacklist 5th Freedom,bueno pues lo he estado mirando a diario porque no te dejaba reservarla y hoy por fin ya se puede,no he visto que se pueda reservar en ningún sitio mas salvo en el oficial.


Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132&codafi=TRD

Imagen



Yo de vosotros la reservaría ya porque sino os tocara cogerla en la web de Ubi y no es para nada recomendable..


PD : 3 cosas.

1 : Para reservar el Tale of Xillia en la web de Namco te retienen algo o basta con poner la tarjeta y fuera..?Es exclusiva de la web o se podrá adquirir en otras?Como envía esta web,etc?

2: Esta edición de Xtralif cual será? :

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... rettyPhoto


3 : Muy chulas esas figuras del Monkey Island!!



EDITO :


Respecto a la reserva del Tales of Xillia edición figura,etc..con poner el nº de tarjeta sobra para poder obtener la reserva sin mas,ni si quiera hace falta un registro como tal salvo los datos necesarios para el envio y el email,sigues los pasos y te deja elegir cuando lo quieres recibir que claro esta la gente lo elegirá para la semana del 5 de agosto.

El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.

Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.


Ezequielcn


La del splinter cell se puede reservar en tienda fisica de game?
Que tal envia la web de game?es que te ahorras 5€.no es mucho:-,pero bueno
Que me recomendais en tienda o web?
(mensaje borrado)
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00C25U ... -2&pi=SL75

Ya se puede reservar por 32€ al cambio.En la tienda de ubi son 40€
Emptyh1 escribió:
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.


Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....


A mi también me ha llegado la EC del tomb raider de Zavvi, en una semana. Esto no hay quien lo entienda pero bienvenido sea.

Otros pedidos tardan mas de dos semanas si es que llegan. Saludos
jugonazo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas gente,se que pusieron el enlace de Game.es para reservar la edición cleccionista Splinter Cell Blacklist 5th Freedom,bueno pues lo he estado mirando a diario porque no te dejaba reservarla y hoy por fin ya se puede,no he visto que se pueda reservar en ningún sitio mas salvo en el oficial.


Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132&codafi=TRD

Imagen


En tienda tb se puede yo lo he reservado esta mañana y en el twitter oficial de game a las 11 de la mañana han comunicado q estaba para reservar tanto en web como fisica
Yo de vosotros la reservaría ya porque sino os tocara cogerla en la web de Ubi y no es para nada recomendable..


PD : 3 cosas.

1 : Para reservar el Tale of Xillia en la web de Namco te retienen algo o basta con poner la tarjeta y fuera..?Es exclusiva de la web o se podrá adquirir en otras?Como envía esta web,etc?

2: Esta edición de Xtralif cual será? :

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... rettyPhoto


3 : Muy chulas esas figuras del Monkey Island!!



EDITO :


Respecto a la reserva del Tales of Xillia edición figura,etc..con poner el nº de tarjeta sobra para poder obtener la reserva sin mas,ni si quiera hace falta un registro como tal salvo los datos necesarios para el envio y el email,sigues los pasos y te deja elegir cuando lo quieres recibir que claro esta la gente lo elegirá para la semana del 5 de agosto.

El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.

Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.


Ezequielcn


La del splinter cell se puede reservar en tienda fisica de game?
Que tal envia la web de game?es que te ahorras 5€.no es mucho:-,pero bueno
Que me recomendais en tienda o web?
EZEQUIELCN escribió:El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.

Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.


Ezequielcn


Envio ESTANDAR? Pero que ranciedad, sin seguimiento ni nada???

Me uno a la pregunta que se ha hecho, Se sabe si la figura estara en algun otro sitio? Porque eso de un envio estandar para una figura de 22cm... :-/
PUES a mi aun no me ha llegado la de Tomb Raider y creo q todos la pedimos a la vez.....
jugonazo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00C25UC2C/ref=mp_s_a_1?qid=1365789102&sr=8-2&pi=SL75

Ya se puede reservar por 32€ al cambio.En la tienda de ubi son 40€

Se queda a un precio bastante bueno.

A mí porque me escasea el espacio, que sino... :-|
A mi tampoco me ha llegado el Tomb Raider de zavvi pero hay veces que me han mandado dos juegos el mismo día y los he recibido incluso con dos semanas de diferencia. Correos es así,.

Respecto a lo del Tales, ¿qué pasa si no te llega o lo hace reventado? Ya experimenté con ubishop lo que es que se laven las manos cuando el paquete te llega golpeado.
Emptyh1 escribió:
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.


Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....


A mi me a llegado sin certificar como todo lo que manda zavvi ...
Ajse1985 escribió:
Emptyh1 escribió:
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.

Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.


Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....


A mi me a llegado sin certificar como todo lo que manda zavvi ...


¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?
aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?


Pues que eso es engañar y mentir.
jjlgisbert escribió:
aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?


Pues que eso es engañar y mentir.

Básicamente xD
Zhoutae escribió:
jjlgisbert escribió:
aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?


Pues que eso es engañar y mentir.

Básicamente xD


He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos
Básicamente xD[/quote]

He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos[/quote]

Haber en principio, te piden que esperes unos días a que te llegue, les vuelves a decir que no ha llegado, ellos se hacen de rogar pero te suelen devolver el dinero o enviarte un artículo igual si lo tienen.

Sino es así que alguien me corrija.
Raiden escribió:
EZEQUIELCN escribió:El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.

Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.


Ezequielcn


Envio ESTANDAR? Pero que ranciedad, sin seguimiento ni nada???

Me uno a la pregunta que se ha hecho, Se sabe si la figura estara en algun otro sitio? Porque eso de un envio estandar para una figura de 22cm... :-/



La figura se puede adquirir aquí aunque creo que no es la misma es otra de mas calidad a un precio subidillo claro esta :

http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Milla ... lia+figure

Imagen


Sobre el precio standard podría ser SEUR o Chronoexpres,a saber...si alguien ya les ha comprado algo podríamos disipar dudas.


Sobre la cuestión de reservar Splinter Cell en Game.es :

-Si tienes uno cerca,para mi es mejor recogerla en tienda por si tiene algún golpe o lo que fuera poder cambiarla al acto,etc.

Lo que no se si en este caso ocurre o no es que la tienda física e reserva por tarjeta de crédito o paypal que ya no es como antes que reservabas y si no te convenia lo cancelabas en el ultimo momento sin lios de señales de 5€ y demás..

Game envía por correos o por Seur,esas son las dos opciones aparte de realizar lo de clik y recoger en tienda que tb se puede hacer para comprar productos pero es algo que aun no he utilizado.

Viendo que la única tienda que despachara esta edición junto a UBI creo que es mejor curarse en salud y reservarla ya si de verdad te interesa esa edición,el precio no es malo con todo lo que viene mas la figura dentro de lo que cabe y no se hasta que punto llega la exclusividad de Game o las unidades que se despacharan,ah y además Game regalaba una caja metalica creo recordar pero cuando he hecho la reserva no he visto tal steelbook que era algo contradictorio ya que la edición ya vienen con una y recuerdo haber leído comentarios en el foro de game discutiendo el tema.


Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo diciendoos precios en Gamestop, edición de la caja tocha del Dead Rising 2 por 79,95€
Zhoutae escribió:Básicamente xD


He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos[/quote]

Haber en principio, te piden que esperes unos días a que te llegue, les vuelves a decir que no ha llegado, ellos se hacen de rogar pero te suelen devolver el dinero o enviarte un artículo igual si lo tienen.

Sino es así que alguien me corrija.[/quote]

Tio eso es una estupidez como una casa, tienen que perder mucho dinero. Los pedidos gordos de mucho dinero si llevaran seguimiento, no ¿? Me parece de una poca seriedad...
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Básicamente xD


He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos


Haber en principio, te piden que esperes unos días a que te llegue, les vuelves a decir que no ha llegado, ellos se hacen de rogar pero te suelen devolver el dinero o enviarte un artículo igual si lo tienen.

Sino es así que alguien me corrija.[/quote]

Tio eso es una estupidez como una casa, tienen que perder mucho dinero. Los pedidos gordos de mucho dinero si llevaran seguimiento, no ¿? Me parece de una poca seriedad...[/quote]

Yo pedí unos auriculares de mas de 120€ y nunca me legaron. Al final tras reclamar varias veces me devolvieron el dinero. Eso si llevo un montón de pedidos y solo se me han perdido dos, seguramente si el primer pedido se pierde y es caro pues da que pensar.

Así que de estupidez nada, es así, si quieres con seguimiento 10€ mas.

Saludos
lucer1 escribió:
aaleexo32 escribió:
Zhoutae escribió:Básicamente xD


He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos


Haber en principio, te piden que esperes unos días a que te llegue, les vuelves a decir que no ha llegado, ellos se hacen de rogar pero te suelen devolver el dinero o enviarte un artículo igual si lo tienen.

Sino es así que alguien me corrija.


Tio eso es una estupidez como una casa, tienen que perder mucho dinero. Los pedidos gordos de mucho dinero si llevaran seguimiento, no ¿? Me parece de una poca seriedad...[/quote]

Yo pedí unos auriculares de mas de 120€ y nunca me legaron. Al final tras reclamar varias veces me devolvieron el dinero. Eso si llevo un montón de pedidos y solo se me han perdido dos, seguramente si el primer pedido se pierde y es caro pues da que pensar.

Así que de estupidez nada, es así, si quieres con seguimiento 10€ mas.

Saludos[/quote]


Tio por mucho que de que pensar uno lleva comprando ahi durante mucho tiempo y ahora la pley 4 le puede salir gratis. Me parece una falta de criterio pero bueno... Esque quiero pedir un juego pero me da cosa eso de no saber cuando va a llegar ni nada.

Otra cosa el tales of xillia ese esta siendo muy comentado, tan bueno es ?
Es el modo que tienen de trabajar, si perdieran dinero la empresa cerraría y al contrario,cada vez tiene mejores juegos incluso exclusivos.

Yo por mi parte, nunca jamas me han perdido un paquete, si han llegado con retraso, pero nada más y hoy encima me han mandado un juego de más gratis, osea que, de lujo. Como dice el compañero, si es tu primera compra, justo un juego recien salido y les dices que no ha llegado, pueden sospechar, pero con 10 o 15 compras, no les queda más que creerte.
Zhoutae escribió:Es el modo que tienen de trabajar, si perdieran dinero la empresa cerraría y al contrario,cada vez tiene mejores juegos incluso exclusivos.

Yo por mi parte, nunca jamas me han perdido un paquete, si han llegado con retraso, pero nada más y hoy encima me han mandado un juego de más gratis, osea que, de lujo. Como dice el compañero, si es tu primera compra, justo un juego recien salido y les dices que no ha llegado, pueden sospechar, pero con 10 o 15 compras, no les queda más que creerte.


Comentadme un poco que tal el tales of xillia, please
Injustice Gods Among Us Collectors Edition(UNBOXING)



Video : http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC0oI


La verdad es que para hacer este video...tiene tela. :(.por cierto es la única edición que de momento no voy a comprar,el juego es ortopédico a mas no poder(probad la demo Ps3) y la figura me gusta la idea pero hasta que no la vea in person..además de que si el juego no me convence.. :-|


Ezequielcn
He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?
EZEQUIELCN escribió:Sobre la cuestión de reservar Splinter Cell en Game.es :

-Si tienes uno cerca,para mi es mejor recogerla en tienda por si tiene algún golpe o lo que fuera poder cambiarla al acto,etc.

Lo que no se si en este caso ocurre o no es que la tienda física e reserva por tarjeta de crédito o paypal que ya no es como antes que reservabas y si no te convenia lo cancelabas en el ultimo momento sin lios de señales de 5€ y demás..

Game envía por correos o por Seur,esas son las dos opciones aparte de realizar lo de clik y recoger en tienda que tb se puede hacer para comprar productos pero es algo que aun no he utilizado.

Viendo que la única tienda que despachara esta edición junto a UBI creo que es mejor curarse en salud y reservarla ya si de verdad te interesa esa edición,el precio no es malo con todo lo que viene mas la figura dentro de lo que cabe y no se hasta que punto llega la exclusividad de Game o las unidades que se despacharan,ah y además Game regalaba una caja metalica creo recordar pero cuando he hecho la reserva no he visto tal steelbook que era algo contradictorio ya que la edición ya vienen con una y recuerdo haber leído comentarios en el foro de game discutiendo el tema.


Ezequielcn

Yo pregunté acerca de la reserva de ediciones especiales el miércoles en un Game de por aquí cerca y no sabían nada, así que no sé si se podrá ya o qué.

Yo no sé si hacer mi reserva en Ubishop o en Game. Y si la hago en Game no sé si hacerla online o en tienda física... :-|

Ya pedí alguna cosa de valor como los extras de la coleccionista del Max Payne 3 y me llegó todo bien.

Sobre lo que comentas de la steelbook por la reserva, creo haber leído en el foro de Game que es con las ediciones normales. ;)
EZEQUIELCN escribió:Injustice Gods Among Us Collectors Edition(UNBOXING)



Video : http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC0oI


La verdad es que para hacer este video...tiene tela. :(.por cierto es la única edición que de momento no voy a comprar,el juego es ortopédico a mas no poder(probad la demo Ps3) y la figura me gusta la idea pero hasta que no la vea in person..además de que si el juego no me convence.. :-|


Ezequielcn



La verdad es que ahora me gustaría que salieran los que dijeron que esta edición iba a ser una mierda como la del mortal kombat y que la figura iba a ser super enana y bla bla bla ......

Quitando eso , la figura me encanta , la caja metálica me encanta , y la edición me encanta también , ya solo queda una semana para tenerla .

gracias ezequiel por el unboxing
Juego ortopédico... en fin [carcajad]

Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.
EZEQUIELCN escribió:La figura se puede adquirir aquí aunque creo que no es la misma es otra de mas calidad a un precio subidillo claro esta :

http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Milla ... lia+figure



Creo que si es la misma figura, pero el precio es desorbitado (es una tienda de importacion).

Dame un momento que mire en HLJ y similares...

Pues venia rondando los 80$ + gastos de envio + aduanas. Si es la misma, la reserva de la edicion coleccionista es una puta triunfada XD
No es la misma figura, no. Esa se puede encontrar por algo menos de 60 euros (+ gastos de envío, claro) en varias tiendas de confianza.

La de la edición coleccionista se puede ver en la web de la reserva del juego cuando pinchas sobre la edición coleccionista, pero os dejo una imagen con ambas:

Imagen
Jaeharys escribió:No es la misma figura, no. Esa se puede encontrar por algo menos de 60 euros (+ gastos de envío, claro) en varias tiendas de confianza.

La de la edición coleccionista se puede ver en la web de la reserva del juego cuando pinchas sobre la edición coleccionista, pero os dejo una imagen con ambas:

Imagen


Se sabe que medidas tiene la figura?
La figura de la coleccionista mide creo que eran 23 cm, no sé cuanto mide la otra, no os parece más bonita la que no viene con la coleccionista?
51934 respuestas