› Foros › Multiplataforma › General
sikeone escribió:Me uno a la pregunta de Solid, a ver si alguno de los que ya lo ha reservado nos ilumina para saber cuando lo cobran...
Saludos!
PD: Muy guapas las figuras!
sikeone escribió:Me uno a la pregunta de Solid, a ver si alguno de los que ya lo ha reservado nos ilumina para saber cuando lo cobran...
Saludos!
PD: Muy guapas las figuras!
Solid.Snake escribió:¿Pero también si pagas por paypal?
raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:¿Pero también si pagas por paypal?
Yo no vi opcion de paypal, solo tarjeta
[imghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/107973477/Tomb%20raider/20130412_120003.jpg][/img]
P1RANHA escribió:¡Buenas!
Escribo aquí porque vosotros estáis más hechos en temas de coleccionismo y demás, por lo que seguro que me podéis ayudar.
De cara a finales de año y demás hay dos Ediciones Coleccionistas que llaman poderosamente mi atención (no soy tan coleccionista como vosotros, pero alguna tengo) y quería que me asesorárais un poco a ver qué pensáis.
Una de ellas es esta edición del Splinter Cell BlackList que sólo vende Ubisoft desde su tienda (http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html), pero os he leído cosas no muy buenas de ellos, lo cuál me ha tirado un poco para atrás.
En Game venden una edición muy parecida, pero, para mí, tiene mucho menos encanto. Es la siguiente: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132.
La otra que me interesa es la Bucaneer Edition del Assassin's Cred IV: Black Flag, que me parece muy completa para el precio que tiene. De ésta sé que es reservable en cualquier Gamestop por 30€ y que es idéntica a la que vende directamente Ubisoft, así que mejor en Gamestop por lo que entiendo, ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda, os leo siempre.
Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.
Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.
Emptyh1 escribió:Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.
Por otro lado decir que el paquete ha venido certificado, ha venido un tío de correos que no es mi habitual a entregarlo, temprano tipo 9 de la mañana, cuando mi cartero pasa siempre sobre la una de la tarde, por lo que, parece que están poniendo las pilas los de zavvi, lo cual es una gran noticia.
Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....
EZEQUIELCN escribió:Buenas gente,se que pusieron el enlace de Game.es para reservar la edición cleccionista Splinter Cell Blacklist 5th Freedom,bueno pues lo he estado mirando a diario porque no te dejaba reservarla y hoy por fin ya se puede,no he visto que se pueda reservar en ningún sitio mas salvo en el oficial.
Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132&codafi=TRD
Yo de vosotros la reservaría ya porque sino os tocara cogerla en la web de Ubi y no es para nada recomendable..
PD : 3 cosas.
1 : Para reservar el Tale of Xillia en la web de Namco te retienen algo o basta con poner la tarjeta y fuera..?Es exclusiva de la web o se podrá adquirir en otras?Como envía esta web,etc?
2: Esta edición de Xtralif cual será? :
http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... rettyPhoto
3 : Muy chulas esas figuras del Monkey Island!!
EDITO :
Respecto a la reserva del Tales of Xillia edición figura,etc..con poner el nº de tarjeta sobra para poder obtener la reserva sin mas,ni si quiera hace falta un registro como tal salvo los datos necesarios para el envio y el email,sigues los pasos y te deja elegir cuando lo quieres recibir que claro esta la gente lo elegirá para la semana del 5 de agosto.
El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.
Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.
Ezequielcn
Emptyh1 escribió:Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.
Pues compañero a mi me la han mandado sin certificar, por lo que les podria reclamar que no llego.....
jugonazo escribió:EZEQUIELCN escribió:Buenas gente,se que pusieron el enlace de Game.es para reservar la edición cleccionista Splinter Cell Blacklist 5th Freedom,bueno pues lo he estado mirando a diario porque no te dejaba reservarla y hoy por fin ya se puede,no he visto que se pueda reservar en ningún sitio mas salvo en el oficial.
Link : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091132&codafi=TRD
En tienda tb se puede yo lo he reservado esta mañana y en el twitter oficial de game a las 11 de la mañana han comunicado q estaba para reservar tanto en web como fisica
Yo de vosotros la reservaría ya porque sino os tocara cogerla en la web de Ubi y no es para nada recomendable..
PD : 3 cosas.
1 : Para reservar el Tale of Xillia en la web de Namco te retienen algo o basta con poner la tarjeta y fuera..?Es exclusiva de la web o se podrá adquirir en otras?Como envía esta web,etc?
2: Esta edición de Xtralif cual será? :
http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... rettyPhoto
3 : Muy chulas esas figuras del Monkey Island!!
EDITO :
Respecto a la reserva del Tales of Xillia edición figura,etc..con poner el nº de tarjeta sobra para poder obtener la reserva sin mas,ni si quiera hace falta un registro como tal salvo los datos necesarios para el envio y el email,sigues los pasos y te deja elegir cuando lo quieres recibir que claro esta la gente lo elegirá para la semana del 5 de agosto.
El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.
Mantendre la reserva que por cierto te viene con una dlc que se adjunta al pedido en el acto pero como digo si sale en otra web la anulare y la pillare por el tema del envio y post venta.
Ezequielcn
La del splinter cell se puede reservar en tienda fisica de game?
Que tal envia la web de game?es que te ahorras 5€.no es mucho:-,pero bueno
Que me recomendais en tienda o web?
EZEQUIELCN escribió:El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.
Ezequielcn
jugonazo escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00C25UC2C/ref=mp_s_a_1?qid=1365789102&sr=8-2&pi=SL75
Ya se puede reservar por 32€ al cambio.En la tienda de ubi son 40€
Ajse1985 escribió:Emptyh1 escribió:Zhoutae escribió:Kamikazemonke, es un regalo y los regalos no se pueden regalar jajaj.
A mi me a llegado sin certificar como todo lo que manda zavvi ...
aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?
jjlgisbert escribió:aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?
Pues que eso es engañar y mentir.
Zhoutae escribió:jjlgisbert escribió:aaleexo32 escribió:¿ Que pasa si te llega y dices que no te ha llegado nada ?
Pues que eso es engañar y mentir.
Básicamente xD
Raiden escribió:EZEQUIELCN escribió:El envio es standard y supongo que si utiliais una visa money,etc con anular la reserva si llegaran a vender esta edición en Gamestop,Game,Xtralife o amazon mas que nada por el tipo de envio y no tener problemas mas tarde por una incidencia con la wb de Namco,al menso es lo que yo hare de momento.
Ezequielcn
Envio ESTANDAR? Pero que ranciedad, sin seguimiento ni nada???
Me uno a la pregunta que se ha hecho, Se sabe si la figura estara en algun otro sitio? Porque eso de un envio estandar para una figura de 22cm... :-/
Zhoutae escribió:Básicamente xD
aaleexo32 escribió:Zhoutae escribió:Básicamente xD
He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos
lucer1 escribió:aaleexo32 escribió:Zhoutae escribió:Básicamente xD
He dicho que pasa en si, no lo que significa la accion de decirle que no te ha llegado, aun asi gracias por enseñarme tus valores eticos
Haber en principio, te piden que esperes unos días a que te llegue, les vuelves a decir que no ha llegado, ellos se hacen de rogar pero te suelen devolver el dinero o enviarte un artículo igual si lo tienen.
Sino es así que alguien me corrija.
Zhoutae escribió:Es el modo que tienen de trabajar, si perdieran dinero la empresa cerraría y al contrario,cada vez tiene mejores juegos incluso exclusivos.
Yo por mi parte, nunca jamas me han perdido un paquete, si han llegado con retraso, pero nada más y hoy encima me han mandado un juego de más gratis, osea que, de lujo. Como dice el compañero, si es tu primera compra, justo un juego recien salido y les dices que no ha llegado, pueden sospechar, pero con 10 o 15 compras, no les queda más que creerte.
EZEQUIELCN escribió:Sobre la cuestión de reservar Splinter Cell en Game.es :
-Si tienes uno cerca,para mi es mejor recogerla en tienda por si tiene algún golpe o lo que fuera poder cambiarla al acto,etc.
Lo que no se si en este caso ocurre o no es que la tienda física e reserva por tarjeta de crédito o paypal que ya no es como antes que reservabas y si no te convenia lo cancelabas en el ultimo momento sin lios de señales de 5€ y demás..
Game envía por correos o por Seur,esas son las dos opciones aparte de realizar lo de clik y recoger en tienda que tb se puede hacer para comprar productos pero es algo que aun no he utilizado.
Viendo que la única tienda que despachara esta edición junto a UBI creo que es mejor curarse en salud y reservarla ya si de verdad te interesa esa edición,el precio no es malo con todo lo que viene mas la figura dentro de lo que cabe y no se hasta que punto llega la exclusividad de Game o las unidades que se despacharan,ah y además Game regalaba una caja metalica creo recordar pero cuando he hecho la reserva no he visto tal steelbook que era algo contradictorio ya que la edición ya vienen con una y recuerdo haber leído comentarios en el foro de game discutiendo el tema.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Injustice Gods Among Us Collectors Edition(UNBOXING)
Video : http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC0oI
La verdad es que para hacer este video...tiene tela. .por cierto es la única edición que de momento no voy a comprar,el juego es ortopédico a mas no poder(probad la demo Ps3) y la figura me gusta la idea pero hasta que no la vea in person..además de que si el juego no me convence..
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La figura se puede adquirir aquí aunque creo que no es la misma es otra de mas calidad a un precio subidillo claro esta :
http://www.amazon.es/Tales-Xillia-Milla ... lia+figure
Jaeharys escribió:No es la misma figura, no. Esa se puede encontrar por algo menos de 60 euros (+ gastos de envío, claro) en varias tiendas de confianza.
La de la edición coleccionista se puede ver en la web de la reserva del juego cuando pinchas sobre la edición coleccionista, pero os dejo una imagen con ambas: