Buenas
roberto28live escribió:Yo creo que, en lugar de estar con las discusiones cíclicas de esto se ha hablado ya 1000 veces, que lo único que consiguen es dividir a la gente que participa en este hilo, hablar símplemente de lo que os gusta, de lo que trata este hilo, que es lo que os une, que se olvida muchas veces la razón principal, que ya lo dice el propio título.
Y el resto de temas, hay hilos suficientes para tratarlos, y si no los hay se crean.
Todo esto es mi opinión, no vengo a imponer nada, pero es molesto ver que cada X tiempo se generan discusiones que no llevan a nada.
Tienes toda la razón en eso: pero creo que algunas cosas deberían estar más claras, como ocurre en otros hilos como el de las ofertas, por ejemplo. Allí, cualquier mensaje que no sea relativo a alguna oferta, es borrado. Y el hilo aún así tiene bastante movimiento.
El problema no es que alguien pregunte sobre aduanas; sino que luego hay 10 o 15 mensajes sobre lo que le ocurre a cada uno con las aduanas, con lo cual se llena de mensajes sobre algo que no es específico de las ediciones especiales, porque es lo mismo si pillas un juego, unas zapatillas o un televisor...
Para esas cuestiones además, existe este hilo:
hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000Y la gente no pone fotos precisamente por lo que está pasando ahora; alguien pone una foto de algo, y al momento queda engullido por dos o tres páginas sobre aduanas o gastos de envío.
Y lo digo por experiencia; he puesto fotos de cosas de las que nadie dijo nada; y lo cojonudo es que con el paso del tiempo, alguien pregunta por esa edición, y se le dice que lleva tiempo a la venta, y se queja porque nadie avisó, y que solo hay 4 que lo saben y se lo quedan para ellos por no se que paja mental de exclusividades y clubes privados...
Yo no necesito un hilo con 50 o 60 mensajes diarios, que no sirven de nada si hay 40 referentes a aduanas, gastos de envío, y "Yo lo he podido reservar" o "yo no he llegado a tiempo". No me importa si solo hay 10 mensajes, pero sobre lo que va el hilo; ediciones especiales, que van a llevar, si salen aquí o no, o en que sitio conseguirlas (poner el link y que la gente lo mire, punto).
Y hay muchas cosas que no se han visto en este hilo por todo lo anterior; hay por lo menos 15 o 20 personas de aquí, que podrían poner fotos de que cosas de las que ni siquiera se han habladopor aquí.
Saludos