Ediciones de coleccionista & merchandising

Domine_Obscure escribió:A mi se me queda de lujo el precio.

Precio total 130 + 70 Joel Edition.

35 para reservas.
45 en la tarjeta premium.
33 euros por un Dead Island Ripide que vendi.
25 euros de descuento por el pack.

138 euros ya "pagados".

El viernes por 62 euretes me llevo el pack completo...jejeje

Otro tema es la post pandemic edition y la survivor...que a ver si no me sablan en aduanas.

A ver como va el tema...
sobre esas que dices, si has pillado ambas en gamestop.com prepara la cartera que no se libran, envian por ups y esos se frotan los dedos a base de bien... mas de 50€ y creo que me quedo corta (ojala me equivoque, pero ya compre algo a ellos y nunca mas)
Lo ultimo que les cogi fueron dos ni no kunis con sus respecrivos steelbooks del preorder y no lo pararon...

Pero claro, no es lo mismo ni el peso ni tamaño.

Pero bueno...ya cuento con la posibilidad de que lo paren en aduanas.

Por lo menos me ahorro el dinero del artbook de Dark horse y no tengo que importarlo de Amazon.co.uk...

Me consuelo yo solo...jajaja...
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:A mi se me queda de lujo el precio.

Precio total 130 + 70 Joel Edition.

35 para reservas.
45 en la tarjeta premium.
33 euros por un Dead Island Ripide que vendi.
25 euros de descuento por el pack.

138 euros ya "pagados".

El viernes por 62 euretes me llevo el pack completo...jejeje

Otro tema es la post pandemic edition y la survivor...que a ver si no me sablan en aduanas.

A ver como va el tema...
sobre esas que dices, si has pillado ambas en gamestop.com prepara la cartera que no se libran, envian por ups y esos se frotan los dedos a base de bien... mas de 50€ y creo que me quedo corta (ojala me equivoque, pero ya compre algo a ellos y nunca mas)


- Si se envía por agencia privada (ups o del estilo) si suelen pararlo...aunque te puedes librar con suerte.
- Yo pillé la "survival" en amazon.com y elegí el envío lento, que tardan más aunque te lo pueden parar también, pero es más dificil según leí por foros. En fin, una loteria, a ver si tenemos suerte!! jajajaaj

PD: lo "bueno" de amazon.com, es que te cobra directamente la aduana y sino la pasa te lo devuelven. Asi no te llevas sustos, aunque pages más en principio pero por lo menos no te llevas la sorpresa.
Es un poco de offtopic pero por respecto al tema de aduanas:
Cuando lo pides por agencia tienes más papeletas de que te lo paren, porque la agencia se lleva dinero en concepto de gastos de gestión al "parar" el paquete, DHL por ejemplo lo hacen con todos y es un plus que se saca, por eso la cosas que van por envío normal tienen menos probabilidades de que las paren (y porque hay muchas también) pero tardan más
Fable 3 gratis en el bazar
fber escribió:Es un poco de offtopic pero por respecto al tema de aduanas:
Cuando lo pides por agencia tienes más papeletas de que te lo paren, porque la agencia se lleva dinero en concepto de gastos de gestión al "parar" el paquete, DHL por ejemplo lo hacen con todos y es un plus que se saca, por eso la cosas que van por envío normal tienen menos probabilidades de que las paren (y porque hay muchas también) pero tardan más


Si, yo leí lo mismo, gracias por la info. [oki]
Ya os lo confirmaré yo cuando me llegue mi edición de amazon.com por envío normal..
Emptyh1 escribió:
Fable 3 gratis en el bazar

Que tieens que ver eso con las ediciones de coleccionista my friend?
Saryon escribió:
Emptyh1 escribió:
Fable 3 gratis en el bazar

Que tieens que ver eso con las ediciones de coleccionista my friend?

No tiene nada que ver pero creo que puede llegar a interesar mas que unas aduanas en 30 paginas que van creo, pero aun asi lo puse en spoiler para que se sepa que no es nada del hilo
Un saludete
PD: edito que me ha quedado un poco borde [+risas]
vaxvax escribió:
raysanxyxx escribió:
Domine_Obscure escribió:A mi se me queda de lujo el precio.

Precio total 130 + 70 Joel Edition.

35 para reservas.
45 en la tarjeta premium.
33 euros por un Dead Island Ripide que vendi.
25 euros de descuento por el pack.

138 euros ya "pagados".

El viernes por 62 euretes me llevo el pack completo...jejeje

Otro tema es la post pandemic edition y la survivor...que a ver si no me sablan en aduanas.

A ver como va el tema...
sobre esas que dices, si has pillado ambas en gamestop.com prepara la cartera que no se libran, envian por ups y esos se frotan los dedos a base de bien... mas de 50€ y creo que me quedo corta (ojala me equivoque, pero ya compre algo a ellos y nunca mas)


- Si se envía por agencia privada (ups o del estilo) si suelen pararlo...aunque te puedes librar con suerte.
- Yo pillé la "survival" en amazon.com y elegí el envío lento, que tardan más aunque te lo pueden parar también, pero es más dificil según leí por foros. En fin, una loteria, a ver si tenemos suerte!! jajajaaj

PD: lo "bueno" de amazon.com, es que te cobra directamente la aduana y sino la pasa te lo devuelven. Asi no te llevas sustos, aunque pages más en principio pero por lo menos no te llevas la sorpresa.


Tambien me pedi una edicion en amazon.com por si las moscas...porque gamestop ha cancelado reservas sin motivo a mucha gente y queria curarme en salud con esas ediciones...pero ya me han quitado la pasta de la tarjeta, asi que relax y a esperar...como si viene en burro!!!

Mientras me llegue todo sano y salvo...!!!
Emptyh1 escribió:
Fable 3 gratis en el bazar

Yo sólo me meto en este hilo al no estar muy sobrado de tiempo y gracias a tu mensaje lo he descargado ahora mismo. Muchísimas gracias Emptyh1, eres un crack. Estas cosas, aunque no tengan nada que ver, no viene mal avisarlas.
El tema de aduanas precisamente si interesa.... pues muchas ediciones coleccionistas no queda más remedio que comprarlas fuera ya que no salen en España o Europa, y la info es interesante para este post.
El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.
ram escribió:El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.


yo puse la info por el compañero que tenia la duda de si le pararían las aduanas, siento si os ha molestado.
Tambien molesta si compras una EC en una tienda y hablar si pasa por aduanas o no?

Porque aqui se habla de todo, pero nadie cuelga nada de ediciones coleccionistas.

Si se habla porque se habla, sino se habla, aqui nadie postearia nada.

No entiendo este foro.
vaxvax escribió:
ram escribió:El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.


yo puse la info por el compañero que tenia la duda de si le pararían las aduanas, siento si os ha molestado.


Acaso crees que en mas de 4600 paginas no se ha comentado esto mas de 1000 veces?
ram escribió:
vaxvax escribió:
ram escribió:El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.


yo puse la info por el compañero que tenia la duda de si le pararían las aduanas, siento si os ha molestado.


Acaso crees que en mas de 4600 paginas no se ha comentado esto mas de 1000 veces?


Pero para los que hemos descubierto hace poco tiempo este foro no creo que sea cuestion de leernos 4600 paginas...
ram escribió:
vaxvax escribió:
ram escribió:El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.


yo puse la info por el compañero que tenia la duda de si le pararían las aduanas, siento si os ha molestado.


Acaso crees que en mas de 4600 paginas no se ha comentado esto mas de 1000 veces?


Ok, pues lo siento. Solo quería ayudar. La próxima vez mandaré que se revisen las 4600 páginas, un saludete.
ram escribió:
vaxvax escribió:
ram escribió:El tema de aduanas esta tan trillado que aburre comentarlo.


yo puse la info por el compañero que tenia la duda de si le pararían las aduanas, siento si os ha molestado.


Acaso crees que en mas de 4600 paginas no se ha comentado esto mas de 1000 veces?


Si...no lo dudo...pero en las ultimas 20, ediciones coleccionistas contadas con los dedos de una mano...

Y de esas 4600 probablemente sobren 4200 segun tu teoria.

Si no pones foto o hablas de una edicion coleccionista nueva, no se puede hablar?

Porque aqui entonces no hablarian mas que cuatro gatos y una vez a la semana como mucho.

No se puede interactuar con la gente sobre si puede pasar aduanas o no?

Y estoy hablando de una edicion coleccionista, eh? No estoy poniendo ofertas.

Si quieres busco el primer post que hablaba de aduanas de las 4600 paginas y lo quoteo, te pareceria mas normal y correcto?

No es mas normal hablar de la edicion que espero ahora de un sitio y compararla por ejemplo con amazon.com...eso es malo tambien?
haya paz...yo en cuanto tenga la survivor posteo fotos (aunque me llegará sobre finales de Junio, y suponiendo que no haya problemas). [buuuaaaa]
Si bueno...cuando todo el mundo postee sus Joel o Ellie o survivor o post-pandemic editions, no crees que tambien estara la cosa muy trillada?

Dejamos solo a una persona poner sus fotos porque llegara otra a colgar lo mismo? Y luego otra?

Es por saberlo por adelantado y no trillar tanto los temas...
search.php?t=1101231

100 páginas con la palabra "aduanas"

De nada ;)
Domine_Obscure escribió:Si bueno...cuando todo el mundo postee sus Joel o Ellie o survivor o post-pandemic editions, no crees que tambien estara la cosa muy trillada?

Dejamos solo a una persona poner sus fotos porque llegara otra a colgar lo mismo? Y luego otra?

Es por saberlo por adelantado y no trillar tanto los temas...


Al final en este hilo no se podrá poner ni fotos ni hablar sobre nada macho, parece que todo sienta mal. En fin, pues seguiré leyendo y dejaré de participar. Un saludo.
PD: no pensaba colgar fotos de la survivor si ya habia subido otro forero las suyas, por ahora, hasta ahi llego. [+risas]
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=last+of+us&t=1101231&sf=msgonly

12 paginas de Last of Us, que solo sirve un post con unboxings.

De nada. ;)

No esta mal la proporcion de 1 a 10 para el tiempo que lleva...espera a que empieze la gente a poner fotos... A ver cuantas paginas llegan...

Porque la gente va a poner sus fotos y van a trillar el tema...

Dejamos que las cuelgue solo uno? Porq va a ser lo mismo 20 veces?

Edit: Te doy toda la razon vaxvax...llevo aqui cuatro dias, nadie cuelga nada, pero eso si, hablas de un tema y haces mal porque ya esta hablado...

Yo tambien, me dedicare a colgar fotos y no hare ni un comentario.

Vereis que foro mas animado!!!
Yo creo que, en lugar de estar con las discusiones cíclicas de esto se ha hablado ya 1000 veces, que lo único que consiguen es dividir a la gente que participa en este hilo, hablar símplemente de lo que os gusta, de lo que trata este hilo, que es lo que os une, que se olvida muchas veces la razón principal, que ya lo dice el propio título.

Y el resto de temas, hay hilos suficientes para tratarlos, y si no los hay se crean.

Todo esto es mi opinión, no vengo a imponer nada, pero es molesto ver que cada X tiempo se generan discusiones que no llevan a nada.
Domine_Obscure escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=last+of+us&t=1101231&sf=msgonly

12 paginas de Last of Us, que solo sirve un post con unboxings.

De nada. ;)

No esta mal la proporcion de 1 a 10 para el tiempo que lleva...espera a que empieze la gente a poner fotos... A ver cuantas paginas llegan...

Porque la gente va a poner sus fotos y van a trillar el tema...

Dejamos que las cuelgue solo uno? Porq va a ser lo mismo 20 veces?


pero no es lo mismo la edición joel-ellie (o la normal), que las pandemic o la survivor...creo que es más interesante (para este hilo en concreto) las fotos de versión USA. Y esta claro, que lo normal es que las postee el primero que la reciba y ya esta.
Buenas

roberto28live escribió:Yo creo que, en lugar de estar con las discusiones cíclicas de esto se ha hablado ya 1000 veces, que lo único que consiguen es dividir a la gente que participa en este hilo, hablar símplemente de lo que os gusta, de lo que trata este hilo, que es lo que os une, que se olvida muchas veces la razón principal, que ya lo dice el propio título.

Y el resto de temas, hay hilos suficientes para tratarlos, y si no los hay se crean.

Todo esto es mi opinión, no vengo a imponer nada, pero es molesto ver que cada X tiempo se generan discusiones que no llevan a nada.


Tienes toda la razón en eso: pero creo que algunas cosas deberían estar más claras, como ocurre en otros hilos como el de las ofertas, por ejemplo. Allí, cualquier mensaje que no sea relativo a alguna oferta, es borrado. Y el hilo aún así tiene bastante movimiento.

El problema no es que alguien pregunte sobre aduanas; sino que luego hay 10 o 15 mensajes sobre lo que le ocurre a cada uno con las aduanas, con lo cual se llena de mensajes sobre algo que no es específico de las ediciones especiales, porque es lo mismo si pillas un juego, unas zapatillas o un televisor...
Para esas cuestiones además, existe este hilo: hilo_ofertas-de-juegos-pregunta-aqui-tus-dudas_1004000

Y la gente no pone fotos precisamente por lo que está pasando ahora; alguien pone una foto de algo, y al momento queda engullido por dos o tres páginas sobre aduanas o gastos de envío.
Y lo digo por experiencia; he puesto fotos de cosas de las que nadie dijo nada; y lo cojonudo es que con el paso del tiempo, alguien pregunta por esa edición, y se le dice que lleva tiempo a la venta, y se queja porque nadie avisó, y que solo hay 4 que lo saben y se lo quedan para ellos por no se que paja mental de exclusividades y clubes privados...

Yo no necesito un hilo con 50 o 60 mensajes diarios, que no sirven de nada si hay 40 referentes a aduanas, gastos de envío, y "Yo lo he podido reservar" o "yo no he llegado a tiempo". No me importa si solo hay 10 mensajes, pero sobre lo que va el hilo; ediciones especiales, que van a llevar, si salen aquí o no, o en que sitio conseguirlas (poner el link y que la gente lo mire, punto).

Y hay muchas cosas que no se han visto en este hilo por todo lo anterior; hay por lo menos 15 o 20 personas de aquí, que podrían poner fotos de que cosas de las que ni siquiera se han habladopor aquí.

Saludos
Espero no molestar a nadie con mi post.. nada q ver con aduanas...

Me he fijado que en amazon.uk tienen baratita la collectors de tomb raider, sobre 50/60 euros y me gustaria saber si vale la pena la pena la edicion por ese precio, gracias por adelantado.
Yo entiendo que deberia ser asi Metrero, pero es que la gente no hace ni eso.

Yo el tiempo que llevo aqui, solo he visto lo que he colgado yo y tres cosas mas.

Ediciones que vayan a salir solo una. La del FF.

Si la gente no cuelga sus fotos, cual es el proposito del foro? Porque tu mismo dices q hay 10 personas que podrian colgar fotos. Pues que las cuelguen. Sino es incoherente a todas luces, tienen cosas que colgar pero no lo hacen, y luego la gente se queja de que solo es para colgar ediciones.

Porque sino, veo completamente normal que la gente se despiste con un tema y siga la conversacion opninando.

Pero opino como tu exactamente vamos.

Sino, golpe de remo como en el foro de ofertas y listo.

Edit: como bien se ha dicho, esta hablado un poco mas atras, pero a mi no me importa responder una duda.

Si. Merece mucho la pena. Yo la he cogido porque tenia la de ps3 pero precintada, y esta la trasteare. Asi que por 50 cogerte el GOTY del año en la edicion tocha, es una ganga.

Un saludo.
Bueno, pues si tenéis sugerencias, me las dejáis por mp, y buscamos una solución.
Gracias compañero, necesitaba un empujoncito.

Yo soy uno de los que se pasa por este hilo para ver los unboxing y conocer las proximas EC para pillarmelas o no, no he colgado muchas de las que me he pillado xq ya se me habian adelantado XD y supuse que seria spam "repostear" lo mismo. Lo de las ofertas no lo veo del todo mal, como la citada ganga del tomb raider, aunque creo que los que buscamos ofertas tambien miramos los hilos especificos de esos y hay veces que he visto la misma oferta. Sobre el tema de aduanas.. ¿hay un hilo de importacion o me lo he imaginado?
Solid.Snake escribió:
Emptyh1 escribió:
Fable 3 gratis en el bazar

Yo sólo me meto en este hilo al no estar muy sobrado de tiempo y gracias a tu mensaje lo he descargado ahora mismo. Muchísimas gracias Emptyh1, eres un crack. Estas cosas, aunque no tengan nada que ver, no viene mal avisarlas.


Del hilo de promociones xbox live

¿Es esto un Owned de esos que los eolianos ponen caretos y fotos raras?
[mamaaaaa]

Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada..

¿Un juego que te sale por 15 euros cuando te lo termines pasando por cuanto lo vendes? Y no, ese juego que compras en UK tampoco podrás jugarlo en la nueva xbox...

Pues cuando me lo paso los suelo vender por lo que me han costado o incluso más caros a amigos que no se fían de usar la tarjeta de crédito fuera. Los Assassin Creed II y Brotherhood los compré por unos 12 euros y luego los vendí por 20. Total, hay gente que pasa de que las cajar estés en otros idiomas o se arañen, sólo les intersa pillar el juego más barato y algunos prefieren evitarse el tener que importarlos directamente.
La nueva consola la compraré cuando la pirateen, porque con esas medidas conmigo que no cuentes. En todo caso, las condiciones tienen que ser las de ahora y si no nada.
Hombre "solid.snake" dice que no los compra digitales porque no puede venderlos, pero el fable se supone que es gratis...entonces le da lo mismo no poder venderlo. jjejajajaja
Lo que no veo normal es querer comprarse una consola simplemente porque no pueda piratearse, pero haya cada uno....y lo de vender más caro a los amigos....pues yo para tener amigos asi prefiero no tenerlos. Jamás en mi vida timaría a un amigo, va contra mis principios.
PD: Siento el off-topic pero quería responder.
vaxvax escribió:Hombre "solid.snake" dice que no los compra digitales porque no puede venderlos, pero el fable se supone que es gratis...entonces le da lo mismo no poder venderlo. jjejajajaja
Lo que no veo normal es querer comprarse una consola simplemente porque no pueda piratearse, pero haya cada uno....y lo de vender más caro a los amigos....pues yo para tener amigos asi prefiero no tenerlos. Jamás en mi vida timaría a un amigo, va contra mis principios.
PD: Siento el off-topic pero quería responder.


No iban por ahi los tiros, sorry pero te colaste, un saludo compañero
Ahi va mi coleccion de AC

Sigo buscando cosas que me faltan en mi hilo jejeje

Imagen

Imagen
buena coleccion de assassins ya te queda pooco para tenerla al 100%
Pedazo de colección compañero :O , que envidia...
Joder pedazo de coleccion de assasins creed, yo la tengo casi al completo en videojuegos en figuras me faltan unas cuantas. Esta semana me llega la animus XD y unas cosicas mas


Por cierto para el que le interese, dead island rigor mortis a 51 dolares en amazon. No se si ya se habia dicho. Sale por 85 dolares ( vaya palo)
Enhorabuena por la colección del AC, un saludo y gracias por mostrarla
lucer1 escribió:Enhorabuena por la colección del AC, un saludo y gracias por mostrarla



Gracias a todos

lucer la codex recuerdo que te la compre a ti jeje
Yo creo que mas de uno tiene por aqui alguna ec de lucer1. Eso si todo perfecto mejor que nuevo ^_^
diex90 escribió:
lucer1 escribió:Enhorabuena por la colección del AC, un saludo y gracias por mostrarla



Gracias a todos

lucer la codex recuerdo que te la compre a ti jeje


Me alegro de haber podido colaborar. Saludos
Hola!! No se si esto se podra decir aqui. Quiza lo mejor seria que alguien me ayude. Alguien me podria decir donde me puedo hacer con el juego de Bayonetta con la caratula de Asia??
asray24 escribió:Hola!! No se si esto se podra decir aqui. Quiza lo mejor seria que alguien me ayude. Alguien me podria decir donde me puedo hacer con el juego de Bayonetta con la caratula de Asia??


Te diría Play-Asia, pero veo que lo tienen descatalogado. Supongo que la mejor opción es ebay.
Por si a alguien le interesa han bajado de precio The Last of Us Limited Edition Strategy Guide (Brady Games) a 12.79 libras

http://www.amazon.co.uk/Limited-Edition ... LZ419IU96E

Saludos
Chicos, os ha llegado ya la nueva guia del Skyrim?

Porque conozco gente que ya le ha llegado y a mi me mandan un mail diciendome que se ha retrasado...

En mi humilde opinion creo que va a ser la madre de todas las guias...que ganas...

Por cierto, agotada la edicion especial del Beyond two souls en Amazon.co.uk... (Menos mal que pille a tiempo un preorder de 40 libras...chollazo total...) XD

A ver si esa edicion nos llega a España!!!
Domine_Obscure escribió:Chicos, os ha llegado ya la nueva guia del Skyrim?

Porque conozco gente que ya le ha llegado y a mi me mandan un mail diciendome que se ha retrasado...

En mi humilde opinion creo que va a ser la madre de todas las guias...que ganas...

Por cierto, agotada la edicion especial del Beyond two souls en Amazon.co.uk... (Menos mal que pille a tiempo un preorder de 40 libras...chollazo total...) XD

A ver si esa edicion nos llega a España!!!

A mi me la mandaron ya la semana pasada, pero desde USA la guia de skyrim

Sobre el Beyond, si que llega, incluso ya esta para reservar...
Hoy que hare ruta game, gamestop pregunto a ver...como sale de precio...

Porque si no me quedo la pal/uk baratita y apañado. Que estoy muy harto de pagar mas aqui por no-se-sabe-muy-bien-por-que...

Gracias Raysan
Domine_Obscure escribió:Chicos, os ha llegado ya la nueva guia del Skyrim?

Porque conozco gente que ya le ha llegado y a mi me mandan un mail diciendome que se ha retrasado...

En mi humilde opinion creo que va a ser la madre de todas las guias...que ganas...

Por cierto, agotada la edicion especial del Beyond two souls en Amazon.co.uk... (Menos mal que pille a tiempo un preorder de 40 libras...chollazo total...) XD

A ver si esa edicion nos llega a España!!!

A mi me ha llegado hoy de Bookdepository y perfecta.

Imagen
Imagen
Imagen
Domine_Obscure escribió:Hoy que hare ruta game, gamestop pregunto a ver...como sale de precio...

Porque si no me quedo la pal/uk baratita y apañado. Que estoy muy harto de pagar mas aqui por no-se-sabe-muy-bien-por-que...

Gracias Raysan

No hace falta hacer ruta

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093774

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/30763/beyond-dos-almas-edici-n-especial?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%3A8443%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DBeyond%3A%20Dos%20Almas%20-%20Edici%C3%B3n%20Especial

Rondara los 69,95 o asi en tienda y por web esos precios

Por mi parte, figura que llego el otro dia
Imagen

Dichosas pilas, termine pidiendolas por ebay, he dejado video en mi canal por si quereis ver como va el tema de las pilas y demas
51934 respuestas