Ediciones de coleccionista & merchandising

Raven86: Pues yo creo q sí vale la pena, sobre todo si eres Coleccionista, ya q no es una simple guía pues tambien tiene unas págs xtras con Art-Books, está mu wapa...

TCR: Mmm, no sabria decirte, quizas no se agote pues fíjate q la Guía E.C del "GOW 2" aún la hay a la venta, y salio hace ya unos Meses, así q...

Mavtibu: Pues con play.com yo de momento bastante contento, me ha llegado 3 guías en perfectas condiciones bien protegidas, y en unos días... En tema de Juegos es ya otro cantar, pero por ahora en Libros un 10 :)
Muchas gracias Snake.

El precio de Play.com está muy muy bien la verdad. Si la guía continúa estando disponible en una semanita, semanita y media, se vendrá para casa (independientemente de que esté en inglés). :)
Buenas

kastano escribió:Edito: He visto que en playasia tienen la edicion especial USA del Turning Point a 19 euros, es la de la caja metalica, si alguien esta interesado, es una gran oferta y una edicion dificil de encontrar nueva, por no decir imposible.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176-49-en-70-2k5r.html


Mierda, no he llegado a tiempo. [snif]
A ver si hay suerte y la ponen otra vez a la venta.

Saludos
Joer por fin me dejó!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[+risas]
jode si que os han llegado cosas ! a mi no me ha llegado la guia todavia, pero bueno, ya se que las cosas siempre me llegan un dia despues que a vosotros, asi que ya estoy tranquilo, jeje :)
Bueno ya esta pedida la guia a play.com jejeje

Seguro que me llegara antes que el juego jejej!!!!


Saludillos!!!
Buenas a todos

A mi el miercoles me llego la eCapcom del RE5 de Buygames pedida por correo normal y SIN ADUANAS [fumando]
Yo tampoco he llegado al Turning Point... [snif]

Pero a falta de encontar una keka del FEAR2 he pillado hesto por 20€ puesto en casa:
Es un estuche metalico para guardar el pendrive que viene incluido.

Adjuntos

d992_1.jpg (19.7 KB)

USB y caja metalica
Snake_Eyes escribió:Joer por fin me dejó!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[+risas]


Otro que le ha llegado la guia, esta impresionante, como me mola la portada completamente limpia sin letras solo con el 5 :)
No se si a algien le interesara, pero esta la tabla del Tony Haw project 8 a 14,95 + 3€ de gastos en game.es. :) :) :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315 [angelito] [angelito]
megadevic escribió:No se si a algien le interesara, pero esta la tabla del Tony Haw project 8 a 14,95 + 3€ de gastos en game.es. :) :) :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315 [angelito] [angelito]


: O

Joder, alguien me la regala? Ojalá no se agote... [buuuaaaa]
Buenos dias, me ha llegado por fin la consola halo Edition, caja muy reventada, falta algun que otro cable, fuente muy sucia, pero consola, hd y mando totalmente nuevos, pegatina de garantia en su sitio y fabricada en agosto de 2007.

No me imaginaba que era tan bonita.
ram escribió:Buenos dias, me ha llegado por fin la consola halo Edition, caja muy reventada, falta algun que otro cable, fuente muy sucia, pero consola, hd y mando totalmente nuevos, pegatina de garantia en su sitio y fabricada en agosto de 2007.


Pero no se supone que era nueva ? :-?
alguien tiene la pre order del mass effect ed coleccionista en shop to??
es que no se si cancelarla la tengo hace mucho y nada......
mavtibu escribió:Bueno ya esta pedida la guia a play.com jejeje

Seguro que me llegara antes que el juego jejej!!!!

Saludillos!!!


Yo me temo q mi "RE5" llegará en Abril, viendo lo lentos q son en DeepD, y a saber si es vedad q ya está Shiped y no Wait por falta de stock... [+furioso]

Ram: Era web Spañola o Xtranjera...??? Esq si es Spañola les ponia a caldo, y qé demonios!!! Si es Xtranjera también, porq vaya tela, no sólo q te venga algo sucio o reventado, pero q te venga incompleto... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Bueno ya esta pedida la guia a play.com jejeje

Seguro que me llegara antes que el juego jejej!!!!

Saludillos!!!


Yo me temo q mi "RE5" llegará en Abril, viendo lo lentos q son en DeepD, y a saber si es vedad q ya está Shiped y no Wait por falta de stock... [+furioso]

Ram: Era web Spañola o Xtranjera...??? Esq si es Spañola les ponia a caldo, y qé demonios!!! Si es Xtranjera también, porq vaya tela, no sólo q te venga algo sucio o reventado, pero q te venga incompleto... ¬_¬


No es web, es ebay y compre lo que decia el anuncio, aunque la consola, mando y hd estan precintados y perfectos.

Por cierto la fuente no esta oxidada era pura suciedad ¬_¬
Yo tampoco pude resistirme... xDDD

Imagen

El Duende ya estaba en Casa de antes xDDD
Me acaba d llegar hoy la edición coleccionista del Prince Of Persia a casa, y salia el 23. De Xtralife. Me han mandado también una camiseta de Mirror´s Edge

Luego si puedo os pongo fotos. Es una version k muxa gente kizas tenga, pero a mi me gustaba y poder tenerla pues la verdad k me agrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y una Pregunta, los muñekitos esos, cuanto os han tardado en llegar?

Salu2
VAmos as ser unos cuantos con los muñequitos [poraki]


Yo como me temía no me han llegado aun con la faceplate así que supongo que a principios de semana los tendré. Yas os pondré unas fotos y de como queda la Faceplate.
Kawol escribió:Y una Pregunta, los muñekitos esos, cuanto os han tardado en llegar?

Salu2


Pues a mi más o me nos 7 días laborables...

Qizas no pueda hacer ésto aqí ya q hay su hilo oficial, pero como corre prisa dentro de lo q cabe, lo pido aqí también. Espero no haya lios...

Teneis alguno Cupón de dto de 5$ de Play-Asia...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Bueno ya esta pedida la guia a play.com jejeje

Seguro que me llegara antes que el juego jejej!!!!

Saludillos!!!


Yo me temo q mi "RE5" llegará en Abril, viendo lo lentos q son en DeepD, y a saber si es vedad q ya está Shiped y no Wait por falta de stock... [+furioso]

Ram: Era web Spañola o Xtranjera...??? Esq si es Spañola les ponia a caldo, y qé demonios!!! Si es Xtranjera también, porq vaya tela, no sólo q te venga algo sucio o reventado, pero q te venga incompleto... ¬_¬


La mia salio el Martes 17, veremos cual llega antes, esta viene de mas lejos jejej!! [oki]
Snake_Eyes escribió:Teneis alguno Cupón de dto de 5$ de Play-Asia...??? :-|


Mira en tu privado Snake [ginyo]
Me voy a cagar en los m******* de playasia, vaya putada que me han hecho, desde el dia 25 de enero tenia reservado el RE5 usa collectors, RE5 limited y un pad SF de ryu, pues bien llevo varios dias viendo que en el pedido solo falta el pad para que lo envien completo, los "listos" me han quitado la USA del re 5 y la han vendido, he cancelado el pedido y las he pillado en ebay aunque me hayan costado un poco mas, para mi playasia va a ser la ultima web en la que compre algo.
Teneis alguno Cupón de dto de 5$ de Play-Asia...???


brother tiene usted un mensaje privado esperandolo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aprovechalo
A mi ayer me llegaron: la limited del Resident (la de la motosierra) de Buygame2 enviada el Viernes pasado y la coleccionista Street Fighter IV de deepdiscount enviada el 23 de Febrero.
La limited me costó 76 euros, 16 dólares de gastos de envio y 5 dólares de un seguro (opcional) por posibles daños. Aunque la web es un poco cutre son muy serios y atentos a los email. Me llegó en una especie de envoltura de cartón, con burbujas y envielta en papel.

También me han cancelado hace vario días el steelbook Battlefield: Bad Company Gold Edition (a 17 libras + 3 de g.e.) en hmv después de tenerla en espera desde principios de mes. La gracia está en que todavía sigue en la web junto con el mensaje: back in stock in 21 days, pero en el email de cancelacion alegan que no volveran a tenerla en stock [+furioso]
También tengo retenido el Guitar Giro Aerosmih desde el 17 de Febrero.
ram escribió:Me voy a cagar en los m******* de playasia, vaya putada que me han hecho, desde el dia 25 de enero tenia reservado el RE5 usa collectors, RE5 limited y un pad SF de ryu, pues bien llevo varios dias viendo que en el pedido solo falta el pad para que lo envien completo, los "listos" me han quitado la USA del re 5 y la han vendido, he cancelado el pedido y las he pillado en ebay aunque me hayan costado un poco mas, para mi playasia va a ser la ultima web en la que compre algo.


Lo siento macho!

Conmigo se han portado de PM, pedi una limited de RE5 el 17 a las 7:30 de la mañana y a las 11:00 ya la tenia enviada, vamos pa flipar.

Ahora a esperar que me llegue!!
ram escribió:Me voy a cagar en los m******* de playasia, vaya putada que me han hecho, desde el dia 25 de enero tenia reservado el RE5 usa collectors, RE5 limited y un pad SF de ryu, pues bien llevo varios dias viendo que en el pedido solo falta el pad para que lo envien completo, los "listos" me han quitado la USA del re 5 y la han vendido, he cancelado el pedido y las he pillado en ebay aunque me hayan costado un poco mas, para mi playasia va a ser la ultima web en la que compre algo.


Pues sí q es mala suerte brother, yo hasta la fecha, todos los pedidos q les he hecho han llegado perfect... De llegar a saberlo te hubiese vendido mi "RE5 E.C" USA cuando me hubiese llegado, cagon too!!! Ya lo pagaste...???

belfort y spitón: Very Zanks [oki]


Gente: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Lo q te digo, voy a pasar de pillaros de salida y a esperar un poco para tener luego estos precios... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Me voy a cagar en los m******* de playasia, vaya putada que me han hecho, desde el dia 25 de enero tenia reservado el RE5 usa collectors, RE5 limited y un pad SF de ryu, pues bien llevo varios dias viendo que en el pedido solo falta el pad para que lo envien completo, los "listos" me han quitado la USA del re 5 y la han vendido, he cancelado el pedido y las he pillado en ebay aunque me hayan costado un poco mas, para mi playasia va a ser la ultima web en la que compre algo.


Pues sí q es mala suerte brother, yo hasta la fecha, todos los pedidos q les he hecho han llegado perfect... De llegar a saberlo te hubiese vendido mi "RE5 E.C" USA cuando me hubiese llegado, cagon too!!! Ya lo pagaste...???

belfort y spitón: Very Zanks [oki]


Gente: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Lo q te digo, voy a pasar de pillaros de salida y a esperar un poco para tener luego estos precios... ¬_¬


tio la del Tom Clancys es un pelotazo, por el headset inalambrico.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Me voy a cagar en los m******* de playasia, vaya putada que me han hecho, desde el dia 25 de enero tenia reservado el RE5 usa collectors, RE5 limited y un pad SF de ryu, pues bien llevo varios dias viendo que en el pedido solo falta el pad para que lo envien completo, los "listos" me han quitado la USA del re 5 y la han vendido, he cancelado el pedido y las he pillado en ebay aunque me hayan costado un poco mas, para mi playasia va a ser la ultima web en la que compre algo.


Pues sí q es mala suerte brother, yo hasta la fecha, todos los pedidos q les he hecho han llegado perfect... De llegar a saberlo te hubiese vendido mi "RE5 E.C" USA cuando me hubiese llegado, cagon too!!! Ya lo pagaste...???

belfort y spitón: Very Zanks [oki]


Gente: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Lo q te digo, voy a pasar de pillaros de salida y a esperar un poco para tener luego estos precios... ¬_¬


tio la del Tom Clancys es un pelotazo, por el headset inalambrico.



Eso mismo taba pensado que ese llega el headset inalambrico, y por 30€ tienes uno mas nuevo, tentador, ahora no se que tal estaba el juego.
nadie sabe nada de la ed coleccionista del mass effect de shopto??????
MAdre mia, esas ofertas del Game.

EL que se comprasa la edición del Enda War hace poco se tirará de los pelos cuando vea la bajada. Ha bajado muy pronto de precio no es parece? [comor?]


.
xavibass escribió:MAdre mia, esas ofertas del Game.

EL que se comprasa la edición del Enda War hace poco se tirará de los pelos cuando vea la bajada. Ha bajado muy pronto de precio no es parece? [comor?]


.


pues si a bajado pronto , por que el juego sino me equivoco salio a principios de febrero pero como el juego no se a vendido mucho y habra a patadas pues los querrar pulir pronto , asi que la bajada de precio creo que es por las malas ventas .

saludos
En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]
jameschikito escribió:En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]


¿en cual game? español o ingles... estoy mirando y no encuentro el assassin a ese precio...
jameschikito escribió:En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]


Sabeis si las ofertas son solo en la web o también en tienda??
En cualquier game y las ofertas estan en tienda. Lo han mandado etiquetar estar tarde. [fumando] Ya os dire alguna oferta mas.
Esa ed. coleccionista de assasins creed me llama mucho. Oooh ;)
Ismachine escribió:Esa ed. coleccionista de assasins creed me llama mucho. Oooh ;)


La verdad que esta guapa, y el muñeco esta bien hecho , la cosa es que yo vendi el assasins de360 hace mucho cuando me lo pase y lo queria recuperar, asi que a este precio me he pillado la de PS3 , es muy recomendable.
Espero que rebajen la de Halo 3, que también me interesa. [+risas] ;)
Ismachine escribió:Espero que rebajen la de Halo 3, que también me interesa. [+risas] ;)


La del casco? esa ya la bajaron hace mucho a 49,95 supongo que sea esa la que dices. Yo me la lleve a ese precio.
A mí me interesa el Brothers in Arms y, sobretodo, el FarCry 2 ( sobretodo ahora que van a arreglar lo de los saves corruptos ).

A ver si me puedo hacer con ambos.
jameschikito escribió:
Ismachine escribió:Espero que rebajen la de Halo 3, que también me interesa. [+risas] ;)


La del casco? esa ya la bajaron hace mucho a 49,95 supongo que sea esa la que dices. Yo me la lleve a ese precio.


Me refiero a la otra. La del casco es la legendaria. Aunque por ese precio no está nada mal. ;)
Ismachine escribió:
jameschikito escribió:
Ismachine escribió:Espero que rebajen la de Halo 3, que también me interesa. [+risas] ;)


La del casco? esa ya la bajaron hace mucho a 49,95 supongo que sea esa la que dices. Yo me la lleve a ese precio.


Me refiero a la otra. La del casco es la legendaria. Aunque por ese precio no está nada mal. ;)


Pues esa que me dices creo que esta a 29,95 si no recuerdo mal , pero no es muy recomendable ya que todas las cajas venian con el obturador defectuoso y los juegos se caian dentro de las cajas y a veces se hacian pequeños rayones. Yo en tu lugar cogia la legendaria si la encuentras por ahi. Por 49,95 el casco , el como se hizo y el juego, una buena opcion. [bye]
Lo malo será encontrarla. [+risas] ;)
Solid.Snake escribió:A mi ayer me llegaron: la limited del Resident (la de la motosierra) de Buygame2 enviada el Viernes pasado


A mi me la mandaron el mismo dia, a ver si me llega ya que me subo por las paredes xDDD.

Por cierto vi que hablabais antes del press kit del MadWorld, el que he visto hoy traia juego + camiseta + banda sonora.
La de Assassin´s Creo que es esta, la de Game.co.uk:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/St ... 0Exclusive

Imagen



Si es la figura grande es lo que cuesta la figura sin juego en Game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052334


.
La verdad es que merece la pena gastarse un poco mas y comprar alguna edición coleccionista.
xavibass escribió:La de Assassin´s Creo que es esta, la de Game.co.uk:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/St ... 0Exclusive

Imagen



Si es la figura grande es lo que cuesta la figura sin juego en Game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052334


.


A mi esa misma me ha costado 29,95 juego y figura.
Pero te costaria eso en tienda y que casualmente tenian porque en las web no sale (española) y en la UK esta mas cara que esos casi 30€
illor escribió:Pero te costaria eso en tienda y que casualmente tenian porque en las web no sale (española) y en la UK esta mas cara que esos casi 30€


Si si, en tienda , teniamos 3 y han volado las 3 y quedan alguna de brothers in arms , far cry 2 y end of war con el heatseat todas a 29,95
51934 respuestas