Javidkdi escribió:Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!
EZEQUIELCN escribió:Gente..los que tengais la figura,confirmad si os viene un africano con capucha porque lo de esa foto del compañero no puede ser..parecw una trolleqda y todo.
Una cosa es que venga mas oscura o mas clara pero con la cara de Bubba de Forrest Gump no puedo creermelo.
Ezequielcn
Perdon por el cachondeo pero es que lo que me he reido con los comentarios Ezequiel jaja!
La verdad es que si, parece que el tio que controlaba la maquina de hacer las figuras, paso una mala noche y se le fue la mano con el boton de la pintura marron, eso si, los ojos mas azules no los puede tener!!!
Anda que entre esto y la
EDICION COLECCIONSITA menuda racha de despropositos... esto es lo que pasa por sacar todo con prisas...
De todas formas, Javidkdi, no se te ocurra devolverla, con el tiempo esa
figura de Edwad Kenway criollo , si es unica, valdra su peso en oro y no es coña!