ram escribió:Buenos días, he recibido el batman usa por dhl de amazon y lo he devuelto, me querían clavar 40 € de aduanas estando ya pagadas.
así que ojito.
Supongo que lo habrás hecho, pero si no, comunícate rápido con amazon antes que los de DHL la manden de vuelta. En mi último envío con amazon me hicieron eso mismo los de DHL y los cabrones la echaron para atrás, además de ponerse chulo el repartidor. Llamé a DHL y la operadora seguía erre que erre con que tenía que pagar aduanas, me comuniqué con amazon por chat y me dijeron que como ya venían las aduanas incluidas en el cobro de la web efectivamente no tenía que pagar nada, que era un error de DHL y que ya se pondrían ellos en contacto con DHL. Confiando en que volverían al día siguiente, resulta que los cabrones de DHL habían puesto que yo no acepté el paquete y lo volvieron para atrás por su cuenta. Finalmente, los de amazon me volvieron a enviar el pedido sin problemas.
Aunque ya hemos comentado nuestros casos particulares con DHL en este hilo, vuelvo a comentar otro caso que tuve con ellos. Pedí el
NBA 2K10 que traía la taquilla y las aduanas estaban ya incluidas. Cuando me llegó el repartidor me exigía que tenía que pagar las aduanas, a lo que le conteste que no, que ya estaban pagadas, que si quería ponía el chat de amazon y que se lo comunicara él mismo a los de servicio al cliente. Seguidamente sacó el móvil y dijo que tenía que comentárselo a la central, que las aduanas había que pagarlas. A continuación se puso el teléfono a la oreja sin marcar ningún número y mirándome fijamente, cuando vio que yo no cedía, resopló, me dijo que firmara y se largó. No sé si esto de intentar engañar al personal es cosa de los repartidores o de la empresa en sí.