Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo también ando tras la del avión, que a ver si baja de los 99 dólares. En principio costaba 160 y tantos dólares + gastos de envío. Este jueves se supone que me llegan la del maletín y la del Ijustice, que le hará compañía a la figura europea, que está en los game físicos a 45 o 50 euros.
Espero fotos XD yo pondré la mía estos días cuando las recoja en casa de mis padres por otro lado comparto con vosotros, algo que pensé que nunca podría conseguir y pude hacerlo en madrid games week. Y es la edicion coleccionista de castlevania lords of shadows firmada por el mismísimo enric alvarez y posteriormente una fotaza que me pude echar con el.

Imagen
Criterioh escribió:Sabeis cuando saldra en España la edicion Heritage de Assassin's Creed y a que precio mas o menos? Mercie!


Pues aqui tienes un par de sitios:

Deal Spain 41,95€

El otro sitio es TTDV (Tu tienda de videojuegos) a 43€, no te pongo el enlace porque me da error y no funciona correctamente, pero si vas a la web lo encuentras fácil.
DiaLoNah__ escribió:Hola, os queria comentar unas dudillas. Me han llegado en unos 10 sias desde que lo dineaqui las 3 ediciones que pedi en amazon.com, batman, street figther 25th y metal gear rissing, todas en las ediciones especiales, es la primera vez que compro en usa amazon,

como se si han pasado por aduanas?

Avisa amazon que no han pasado aduanas? Otra pregunta

El street figther vs tekken viene en español y funciona?

? El metal gear viene en español y funciona?

Gracias


Puedes poner fotos de la de street fighter?
Se puso un unboxing hace tiempo, por si te sirve...


mornaug escribió:Umboxing del STREET FIGHTER 25 TH ANNIVERSARY BOX SET.

http://www.youtube.com/watch?v=Ni4ypsNSvNc
me paso solo por aquí para saludar a están gran gente que conocí en Madrid gamesweek.

un placer haberos conocido locos de las coleccionistas xd
¿bajará de precio esa edición del Street Fighter? Me parece bastante interesante :)
Pues finalmente me han llegado hoy las ediciones rigor mortis del Dead Island Riptide (la de la maleta) y la del Injustice yanqui. No dispongo de un móvil en condiciones ni mucho tiempo para hacerles unas fotos.

La del Injustice es mejor la de aquí. La yanqui tiene peor presentación, pues viene todo destro de una caja cerrada y una cubierta de cartón. El juego viene en caja verde de plástico, no trae el bonito steelbook que trae la europea. La figura también es peor, en el sentido de que tiene la misma altura, pero Wonder Woman sostiene una nave para golpear a Batman casi igual de grande que ella. Es decir, que las figuras de los personajes son proporcionalmente más pequeñas que las figuras de la europea. El diorama en sí es del mismo tamaño, pero Batman y Wonder Woman son más pequeños. La cara de Wonder Woman tampoco es que esté muy bien, da miedo. Trae el cómic que trae la europea (en inglés sea edición pal/española o cualquiera, pues en todas está el cómic en inglés), 3 trajes clásicos para los personajes (descargado sin problemas desde mi gamertag español) y un código de descarga para una película de animación de la Liga de la Justicia, pero el código caducó en Octubre de este año y la película, en caso de que no hubiese estado caducado, sólo podría haber sido descargado con un gamertag yanqui y hubiese estado sólo en inglés. El juego no lo he probado, pero tengo el Mortal Kombat 9 yanqui (el de los sujetalibros) y funciona perfectamente, así que este debe ir igual, pues es de la misma gente e iditora.

Respecto a la Rigor Mortis de Dead Island Riptide. El juego está en castellano subtitulado igual que el de aquí, los dlc se pueden descargar sin problemas desde el perfil español, la edición trae el steelbook (que no trae nombre en el lomo), la maleta, un abridor en forma de brazo de zombi, una bailarina zombi, una llave y dos dlc: uno de armas y otra de skins alternativos de los personajes (un atuendo diferente para cada personajes).
Solid.Snake escribió:Pues finalmente me han llegado hoy las ediciones rigor mortis del Dead Island Riptide (la de la maleta) y la del Injustice yanqui. No dispongo de un móvil en condiciones ni mucho tiempo para hacerles unas fotos.

La del Injustice es mejor la de aquí. La yanqui tiene peor presentación, pues viene todo destro de una caja cerrada y una cubierta de cartón. El juego viene en caja verde de plástico, no trae el bonito steelbook que trae la europea. La figura también es peor, en el sentido de que tiene la misma altura, pero Wonder Woman sostiene una nave para golpear a Batman casi igual de grande que ella. Es decir, que las figuras de los personajes son proporcionalmente más pequeñas que las figuras de la europea. El diorama en sí es del mismo tamaño, pero Batman y Wonder Woman son más pequeños. La cara de Wonder Woman tampoco es que esté muy bien, da miedo. Trae el cómic que trae la europea (en inglés sea edición pal/española o cualquiera, pues en todas está el cómic en inglés), 3 trajes clásicos para los personajes (descargado sin problemas desde mi gamertag español) y un código de descarga para una película de animación de la Liga de la Justicia, pero el código caducó en Octubre de este año y la película, en caso de que no hubiese estado caducado, sólo podría haber sido descargado con un gamertag yanqui y hubiese estado sólo en inglés. El juego no lo he probado, pero tengo el Mortal Kombat 9 yanqui (el de los sujetalibros) y funciona perfectamente, así que este debe ir igual, pues es de la misma gente e iditora.

Respecto a la Rigor Mortis de Dead Island Riptide. El juego está en castellano subtitulado igual que el de aquí, los dlc se pueden descargar sin problemas desde el perfil español, la edición trae el steelbook (que no trae nombre en el lomo), la maleta, un abridor en forma de brazo de zombi, una bailarina zombi, una llave y dos dlc: uno de armas y otra de skins alternativos de los personajes (un atuendo diferente para cada personajes).


Qtal esta la de dead island? llevo tiempo pensando en pillarla y no acabo de decidirme
evilkainn_ escribió:me paso solo por aquí para saludar a están gran gente que conocí en Madrid gamesweek.

un placer haberos conocido locos de las coleccionistas xd


Gracias
Lo mismo digo, sin duda lo mejor de la feria juntarnos todos.
Nos vemos
kratos17 escribió:

Qtal esta la de dead island? llevo tiempo pensando en pillarla y no acabo de decidirme

Puedes ver vídeos por youtube. En la mayoría de vídeos no aparece el steelbook que daban aquí, pero viene también incluido.

Con las aduanas y los portes se irá a unos 50 euros. Han bajado los tipos de interés del euro hasta niveles del dólar, por lo que conforme pase el tiempo se irán equiparando ambas monedas y saldrá algo más caro.
¡Buenas! Me ha llegado la edición coleccionista USA de Batman Arkham Origins, y me gustaría saber si está doblado al español como el europeo. ¿Alguien podría confirmar? Gracias.
Scaflown escribió:¡Buenas! Me ha llegado la edición coleccionista USA de Batman Arkham Origins, y me gustaría saber si está doblado al español como el europeo. ¿Alguien podría confirmar? Gracias.

Lo comentamos en su momento, esta en latino completamente. Si te ha llegado, porque no lo miras tu mismo?
Porque voy a devolverla, y si hubiese estado en español me lo quedaba.
Scaflown escribió:Porque voy a devolverla, y si hubiese estado en español me lo quedaba.


Por qué no llevas el juego a CEX, te quedas el resto, y cuando baje un poco de precio te pillas el de aquí? es una pena devolverla teniendola ya en casa, con el pedazo de diorama que lleva y que de aquí a poco no se va a poder pillar ni una. Un saludo!
Zhoutae escribió:
Scaflown escribió:Porque voy a devolverla, y si hubiese estado en español me lo quedaba.


Por qué no llevas el juego a CEX, te quedas el resto, y cuando baje un poco de precio te pillas el de aquí? es una pena devolverla teniendola ya en casa, con el pedazo de diorama que lleva y que de aquí a poco no se va a poder pillar ni una. Un saludo!

O baja de precio, está disponible en casi todas las tiendas yanquis y las críticas de la edición no la ponen muy bien. Mira la del Metal Gear Rising de la lámpara, que estaba agotada en su lanzamiento y ahora la tienes a mitad de precio, cuando se decía que era una edición muy limitada.
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:
Scaflown escribió:Porque voy a devolverla, y si hubiese estado en español me lo quedaba.


Por qué no llevas el juego a CEX, te quedas el resto, y cuando baje un poco de precio te pillas el de aquí? es una pena devolverla teniendola ya en casa, con el pedazo de diorama que lleva y que de aquí a poco no se va a poder pillar ni una. Un saludo!

O baja de precio, está disponible en casi todas las tiendas yanquis y las críticas de la edición no la ponen muy bien. Mira la del Metal Gear Rising de la lámpara, que estaba agotada en su lanzamiento y ahora la tienes a mitad de precio, cuando se decía que era una edición muy limitada.


Yo si baja de precio y la veo en amazon la pillaré, la coleccionista de aquí tiene un figurón pero me tira más Joker que Batman, ojala pase eso!

Por cierto, el que ande detrás de la coleccionista de Bravely Default que se ande con ojo porque viene muy limitada, gamestop ya ha cerrado reservas y en game en cuanto salga para reservar vamos a ver que pasa.
Zhoutae escribió:
Yo si baja de precio y la veo en amazon la pillaré, la coleccionista de aquí tiene un figurón pero me tira más Joker que Batman, ojala pase eso!

Por cierto, el que ande detrás de la coleccionista de Bravely Default que se ande con ojo porque viene muy limitada, gamestop ya ha cerrado reservas y en game en cuanto salga para reservar vamos a ver que pasa.

Ejem... las reservas del game se abrieron esta tarde (y me parece que sigue pudiendose reservar)
para aclarar el tema del batman,en ps3 va en latino y en 360 en español.
Ram, ¿eso está confirmado? La mía coleccionista USA es la versión de Xbox. Si viene en español de España doblado y traducido me la quedo.
ram escribió:para aclarar el tema del batman,en ps3 va en latino y en 360 en español.

¿El de 360 USA está en castellano? No entiendo por qué la diferencia de idiomas de una edición a otra cuando la editora e la misma. Vease el caso del Hitman collection, que en PS3 está en castellano y en 360 en inglés, incluyendo la edición pal españa.
Scaflown escribió:¡Buenas! Me ha llegado la edición coleccionista USA de Batman Arkham Origins, y me gustaría saber si está doblado al español como el europeo. ¿Alguien podría confirmar? Gracias.


La de Xbox360 esta en Castellano, de hecho la voz de Batman es la de Bale

De hecho en el menu hay una opcion para instalar italiano, aleman, frances y español pidiendote el segundo DVD para ello
¬_¬ Y eso que el blu ray de PS3 tiene espacio de sobra.
Hola a todos. Como ya se comentó en su día, en Zavvi está la edición Professional Deluxe del Hitman (la del muñeco) por 22€, con la pega de que el juego está completamente en inglés. ¿Merece la pena la edición? Realmente preferiría el juego en castellano, pero si por ese precio la figura no calidad "juguete de los chinos", tampoco me importa jugarlo en inglés.
Y ya que estoy, ¿qué tal el envío de Zavvi para este tipo de ediciones "grandes"?

Un saludo y gracias.
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:
Yo si baja de precio y la veo en amazon la pillaré, la coleccionista de aquí tiene un figurón pero me tira más Joker que Batman, ojala pase eso!

Por cierto, el que ande detrás de la coleccionista de Bravely Default que se ande con ojo porque viene muy limitada, gamestop ya ha cerrado reservas y en game en cuanto salga para reservar vamos a ver que pasa.

Ejem... las reservas del game se abrieron esta tarde (y me parece que sigue pudiendose reservar)


Por la web de GAME no se puede reservar, no se si porque han acabado las reservas, o porque aun no las han abierto. Lo que me parece es que se les ha ido la cabeza un poco con el precio, porque 100€ por esa edicion cuando el juego suelto sale a 45€...
Koshirofan escribió:Hola a todos. Como ya se comentó en su día, en Zavvi está la edición Professional Deluxe del Hitman (la del muñeco) por 22€, con la pega de que el juego está completamente en inglés. ¿Merece la pena la edición? Realmente preferiría el juego en castellano, pero si por ese precio la figura no calidad "juguete de los chinos", tampoco me importa jugarlo en inglés.
Y ya que estoy, ¿qué tal el envío de Zavvi para este tipo de ediciones "grandes"?

Un saludo y gracias.


Los envios de Zavvi son una aventura.. lo mismo te la mandan bien embalada que te la mandan envuelta en un plastico y te llega machacada. Y aunque al final te hacen el cambio, te puedes pasar un mes de mensajes y respuestas y fotos y equivocaciones y vueltas a empezar, en mi caso desesperante.
Yo he subido fotos de como ha llegado el mío en el hilo de colecciones de Xbox:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s3760

¿es como para reclamar? Sólo por no tener que devolverla...
bubbashuck escribió:Yo he subido fotos de como ha llegado el mío en el hilo de colecciones de Xbox:

hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s3760

¿es como para reclamar? Sólo por no tener que devolverla...

No son muy gordos pero yo reclamaria
En impactgames Beyond 2 almas, normal y coleccionista por 39,90:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100112
Zhou, sale el link roto :)
Ostras venga yaa muchisimas gracias!!!! No lo sabia ya pensaba que me quedaba dos juegos por lo menos puedo venderlo en game para mi one. Thankssss
ustashi escribió:
Koshirofan escribió:Hola a todos. Como ya se comentó en su día, en Zavvi está la edición Professional Deluxe del Hitman (la del muñeco) por 22€, con la pega de que el juego está completamente en inglés. ¿Merece la pena la edición? Realmente preferiría el juego en castellano, pero si por ese precio la figura no calidad "juguete de los chinos", tampoco me importa jugarlo en inglés.
Y ya que estoy, ¿qué tal el envío de Zavvi para este tipo de ediciones "grandes"?

Un saludo y gracias.


Los envios de Zavvi son una aventura.. lo mismo te la mandan bien embalada que te la mandan envuelta en un plastico y te llega machacada. Y aunque al final te hacen el cambio, te puedes pasar un mes de mensajes y respuestas y fotos y equivocaciones y vueltas a empezar, en mi caso desesperante.

Sí, la verdad es que ya había leído que Zavvi tenía sus "peculiaridades" a la hora de enviar... Entre esto y las fotos que se han posteado, creo que de momento la dejaré pasar, más teniendo el Black Friday a la vuelta de la esquina.

Saludos
Quien quiera el hyrule historia en español, en amazon.es aun tienen.
http://www.amazon.es/THE-LEGEND-OF-ZELDA-HISTORIA/dp/8467913010/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384420928&sr=8-1&keywords=hyrule+historia

Saludos,
BuDA^^ escribió:Quien quiera el hyrule historia en español, en amazon.es aun tienen.
http://www.amazon.es/THE-LEGEND-OF-ZELDA-HISTORIA/dp/8467913010/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384420928&sr=8-1&keywords=hyrule+historia

Saludos,

Sale mañana, ¿como que aún tienen? Yo lo pillaré mañana al pasarme por el FNAC y no lo tengo reservado ni nada.
En la web de norma, esta agotado, por eso lo puse.
Saludos,
BuDA^^ escribió:En la web de norma, esta agotado, por eso lo puse.
Saludos,


Qué es exactamente? un artbook, la historia de zelda desde los inicios hasta ahora?, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=48OLjDQ7yZE

Aquí tienes un video con el unboxing, y puedes echarle un vistazo de como es. Se ve que trata por apartados cada juego de la saga, lo cual es lo suyo creo yo. La verdad es que para quien sea fan de la saga, debe de tenerlo.
Por fin, estaba esperando a que la sacaran para hacerme con los 3 de una vez ^^
Dracarys escribió:Por fin, estaba esperando a que la sacaran para hacerme con los 3 de una vez ^^

Aviso, las ediciones GOTY solo para la version de PC. Las de sobremesa los juegos "pelaos".
Alone_Wolf escribió:
Dracarys escribió:Por fin, estaba esperando a que la sacaran para hacerme con los 3 de una vez ^^

Aviso, las ediciones GOTY solo para la version de PC. Las de sobremesa los juegos "pelaos".

La Goty del Arkham City la tenéis en UK en castellano por 15 o 18 euros prácticamente desde que salió (yo lo compré a ese precio al mes de salir y estoy alto de verlo). El GOTY del 1 con funda en 3D lo compré también allí a 15 euros, pero como ya hace tanto, no sé si será fácil de encontrar, aunque supongo que la versión classic será fácil encontrar a ese precio. Y del último sacarán sí o sí una edición Goty que acabará tirada de precio.

Y una pregunta, ¿los dos primeros juegos vienen en físico o digital? Porque últimamente les ha dado a las editoras por sacar ediciones con el dlc en código y no disco (Castlevania).
Solid.Snake escribió:
Alone_Wolf escribió:
Dracarys escribió:Por fin, estaba esperando a que la sacaran para hacerme con los 3 de una vez ^^

Aviso, las ediciones GOTY solo para la version de PC. Las de sobremesa los juegos "pelaos".

La Goty del Arkham City la tenéis en UK en castellano por 15 o 18 euros prácticamente desde que salió (yo lo compré a ese precio al mes de salir y estoy alto de verlo). El GOTY del 1 con funda en 3D lo compré también allí a 15 euros, pero como ya hace tanto, no sé si será fácil de encontrar, aunque supongo que la versión classic será fácil encontrar a ese precio. Y del último sacarán sí o sí una edición Goty que acabará tirada de precio.

Y una pregunta, ¿los dos primeros juegos vienen en físico o digital? Porque últimamente les ha dado a las editoras por sacar ediciones con el dlc en código y no disco (Castlevania).


El unico fisico es el origins los otros 2 son descarga digital [360º]
Pues vaya colección...
está chula la figura.

veremos a que precio sale...sobre los 100€ estará...como si lo viera [+risas]
eva_pro escribió:está chula la figura.

veremos a que precio sale...sobre los 100€ estará...como si lo viera [+risas]


Seguro... Me mola la figura!
La edicion mola... pero comprar la edición coleccionista de un prologo/demo no es un poco enfermizo? Y que conste que a este juego le tengo muchisimas ganas.
acabo de leer que la edición de la figura solo será para japón... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:acabo de leer que la edición de la figura solo será para japón... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues vaya chasco...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La figura es horrible, sólo hay que verle el careto [mad]
51934 respuestas