Ediciones de coleccionista & merchandising

Seraphinprincess escribió:Sinceramente, yo no reservaría con game al menos que traigan algo totalmente exclusivo para ellos, precisamente por lo que tu remarcas, nunca te puedes fiar de lo que pueda pasar con ellos.

Yo normalmente reservo en xtralife, que no es que sus precios sean la repanocha, pero siempre me llega el juego unos días antes de lanzamiento y suelen regalarte alguna chorrada (que oye, algo es algo), haya bonus pre-reserva o no.


¡Feliz día de los coleccionistas a todos! [chulito]


Qué te parece esto?
http://coliseodigital.com/?p=8578

Para mí....COJONUDO!! Grande Azpiri & soft español años 80
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Tengo reservada la ec de titanfall y no se si hacer una reserva en otro sitio por si nos la juega gsme como hizo, con uncharted 3, borderlands, bravely default....y unos cuantos mas. Al ser una ec tan cara . Vosotros donde la habéis reservado?

Un saludo

Al precio que nos la quieren clavar, he preferido reservar de importacion en amazon, que se queda con todo en 215€

En game si fuistes de los primeros en reservar por web tienes muchas posibilidades de que cumplan y te la manden, el tema es cuando una ec es muy escasa y reservas en tienda


215€ en dónde? En amazon.com me sale a mi con todos los gastos a 235€.
72-10 escribió:
215€ en dónde? En amazon.com me sale a mi con todos los gastos a 235€.

Ahi mismo, pero se ve que reserve cuando estaba a un precio mas bajo. De todas formas, sigue salkendo a menos que aqui
Nueva edición para Japón, se llamará 'Assassin's Creed Connor Saga' e incluirá la versión de PS3 de AC3 con todos sus DLCs, la versión de PS3 de la AC: liberación HD, las bandas sonoras de los juegos y una versión revisada de la enciclopedia AC.

Imagen

http://www.ubisoft.co.jp/ac-connorsaga/
Buenas tardes, alguien sabe donde se puede reservar la coleccionista de final fantasy lightingh? Leí que se consigue en la Store americana pero no la veo o no la busco bien XD , no vendrá la versión europea verdad? Pues menuda mala suerte [buuuaaaa]

Pd: ya la encontré...alguien sabe si realizan envíos a Canarias?
Pillada el Titanfall en amazon.com por 235€ envío y aduanas incluidas.

No las tengo todas conmigo puesto que es un buen dinero, así que no se si luego la cancelaré pero por ahora la tengo reservada. [risita]
Una pregunta y no es por trollear, qué haremos en el futuro cuando desaparezca el formato físico y por ende las ediciones coleccionistas?
Elm1ster escribió:Una pregunta y no es por trollear, qué haremos en el futuro cuando desaparezca el formato físico y por ende las ediciones coleccionistas?

Quizas no tenga porque estar relacionado la desaparicion de formato fisico con la desaparicion de ediciones coleccionistas. Quizas lo que desaparezcan sean las ediciones normales y solo dejen estas. No se, es por pensar bien jeje. Pero teniendo en cuenta que con las ediciones especiales, te venden con calzador algun merchandising que quizas no comprases de otra forma, y que esto es dinero extra que sacan con un titulo....aqui lo que manda es el dinero
Elm1ster escribió:Una pregunta y no es por trollear, qué haremos en el futuro cuando desaparezca el formato físico y por ende las ediciones coleccionistas?


Yo creo que seguirán saliendo, pero en lugar de cd, llevarán un bonito papelito con un código de descarga...
dyt escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta y no es por trollear, qué haremos en el futuro cuando desaparezca el formato físico y por ende las ediciones coleccionistas?


Yo creo que seguirán saliendo, pero en lugar de cd, llevarán un bonito papelito con un código de descarga...


Soy de la misma opinion, pero creo que si ya las consolas de esta generación han salido con formato físico.. como poco hasta la siguiente seguiran igual, y eso hace 8 años de formato físico por lo menos...
dyt escribió:
Elm1ster escribió:Una pregunta y no es por trollear, qué haremos en el futuro cuando desaparezca el formato físico y por ende las ediciones coleccionistas?


Yo creo que seguirán saliendo, pero en lugar de cd, llevarán un bonito papelito con un código de descarga...

No había caído en eso, pero de ser así crees que la gente las compraría? Yo seguro que no. Sería más comprar merchandising suelto que una edición coleccionista, al menos lo veo así.

Me gustaría mucho saber la opinión de los gurús/as del coleccionismo que tenemos en este hilo, en las circunstancias que describe dyt seguiríais comprando E.C?
Que vamos a lo totalmente digital es un hecho. Las EC supongo que en ese momento seguirán existiendo, pero más como un tema de merchandising como bien habéis dicho por aquí, porque el juego no lo van a traer fisicamente. Ya no tendría sentido, por ejemplo, las steelbook. Pero si siguen sacando figuras o artbooks por separado, los seguiremos comprando.

De todas maneras, solo tenéis que ver como poco a poco, las distribuidoras se van montando cada una su tienda online para sacar la edición más "chachiguay" sin intermediarios. Si se pueden vender todos los extras sin el juego, y se los compramos... les estamos dando la razón (si, va por AC IV).

Al menos de esa manera, dejaran de existir también las "ediciones especiales" (así con comillas) que de especial, solo traen 4 dlc's y andando...

Ale, saludos!
Pues hace un rato he intentado descargar el Dante Inferno que compré bajo demanda hace 2 años y la descarga se corrompe siempre al llegar al 96%. Ya me pasaba hace un año cuando hice una transferencia de licencias y tras 3 llamadas a Microsoft y lo que me contestaron es que seguramente se habría corrompido los datos del servidor, que probara en unas semanas o meses. Más de un año después, pues ya ni me acordaba del juego, siguen sin haberlo corregido.

Quien lo tenga bajo demanda como yo, que lo borre o lo pase a un pen drive e intente descargarlo y comprobará. Toma formato digital. Para pagar por roms, mejor me pirateo la consola. Para quedarte sin los juegos comprados ya no hace falta ni de que quiten los servidores.
Solid.Snake escribió:Pues hace un rato he intentado descargar el Dante Inferno que compré bajo demanda hace 2 años y la descarga se corrompe siempre al llegar al 96%. Ya me pasaba hace un año cuando hice una transferencia de licencias y tras 3 llamadas a Microsoft y lo que me contestaron es que seguramente se habría corrompido los datos del servidor, que probara en unas semanas o meses. Más de un año después, pues ya ni me acordaba del juego, siguen sin haberlo corregido.

Quien lo tenga bajo demanda como yo, que lo borre o lo pase a un pen drive e intente descargarlo y comprobará. Toma formato digital. Para pagar por roms, mejor me pirateo la consola. Para quedarte sin los juegos comprados ya no hace falta ni de que quiten los servidores.


Creo que te has confundido de hilo
[+risas]
Hace un tiempo hubo como una asamblea donde hablaron del tema del formato fisico las compañias y la mayoria de ellas como EA, Ubisoft, apoyaban el formato fisico frente al digital. Si quedaran las cosas en que el formato digital es ilimitado como steam, que yo me lo bajo y rebajo todas las veces que quiera entonces el formato digital tendria algun futuro, ahora eso de limitar a 5 descargas...si que no le veo nada de futuro, por lo menos yo no me voy a gastar 70 euros en un juego que solo puedo desinstakar 5 veces, ese juego es mio y lo jugare e instalare cuantas veces me de la gana no?
En game UK ya tienen en pre-order castlevania 2 coleccionista a 99,99 libras...soy al único que le parece un precio excesivo? pongamos que llegue aquí a 100 euros, que ya es ponerle.

Caja metálica, juego, figuras que vienen dentro de un kinder, libro de arte y tumba, esa pasta? más cuando el juego está para reservar en amazon.es a 43 euros.

A ver que opináis ustedes, un saludo!.

PD: respecto al tema de los juegos en digital y tal, juego en digital solo saldrá adelante sino hay otro medio o es barato en plan Steam.
Zhoutae escribió:En game UK ya tienen en pre-order castlevania 2 coleccionista a 99,99 libras...soy al único que le parece un precio excesivo? pongamos que llegue aquí a 100 euros, que ya es ponerle.

Caja metálica, juego, figuras que vienen dentro de un kinder, libro de arte y tumba, esa pasta? más cuando el juego está para reservar en amazon.es a 43 euros.

A ver que opináis ustedes, un saludo!.

PD: respecto al tema de los juegos en digital y tal, juego en digital solo saldrá adelante sino hay otro medio o es barato en plan Steam.


Aquí llegara(si llega)a 130€ cómo poco,ya lo vereis.
jugonazo escribió:
Zhoutae escribió:En game UK ya tienen en pre-order castlevania 2 coleccionista a 99,99 libras...soy al único que le parece un precio excesivo? pongamos que llegue aquí a 100 euros, que ya es ponerle.

Caja metálica, juego, figuras que vienen dentro de un kinder, libro de arte y tumba, esa pasta? más cuando el juego está para reservar en amazon.es a 43 euros.

A ver que opináis ustedes, un saludo!.

PD: respecto al tema de los juegos en digital y tal, juego en digital solo saldrá adelante sino hay otro medio o es barato en plan Steam.


A ese precio y con 30.000 unidades para toda Europa, para que os hagáis una idea la de Tales of Xillia fueron 10.000 y hay de sobra, podremos comprarla a 20 euros.

Aquí llegara(si llega)a 130€ cómo poco,ya lo vereis.
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Pues hace un rato he intentado descargar el Dante Inferno que compré bajo demanda hace 2 años y la descarga se corrompe siempre al llegar al 96%. Ya me pasaba hace un año cuando hice una transferencia de licencias y tras 3 llamadas a Microsoft y lo que me contestaron es que seguramente se habría corrompido los datos del servidor, que probara en unas semanas o meses. Más de un año después, pues ya ni me acordaba del juego, siguen sin haberlo corregido.

Quien lo tenga bajo demanda como yo, que lo borre o lo pase a un pen drive e intente descargarlo y comprobará. Toma formato digital. Para pagar por roms, mejor me pirateo la consola. Para quedarte sin los juegos comprados ya no hace falta ni de que quiten los servidores.


Creo que te has confundido de hilo
[+risas]

No me he confundido, es que lo que comento me pasó ayer y justo se está discutiendo sobre que el futuro es lo digital. Para tener roms me las bajo gratis de internet. Mira mi caso, compro el Dante Inferno digital y llevo año y medio sin poder jugarlo y sin que Microsoft me dé una solución. Imagínate cuando pasen unos años y cierren los servidores de 360.
K.Moon escribió:
Qué te parece esto?
http://coliseodigital.com/?p=8578

Para mí....COJONUDO!! Grande Azpiri & soft español años 80


BRUTAL [flipa] Ya no se hacen portadas como las de los 80/90 y Azpiri un genio.

No sabia nada del tema, gracias por la info!
Gente, una duda, habéis comprado algo alguna vez en Amazon Warehouse Deals?, (de amazon.co.uk) son cosas de segundamano al parecer, es que hoy tenían una coleccionista que me interesa a 28 libras, pero no sé, a ver si luego viene sin figura o faltando algo, un saludo!
jugonazo escribió:
Zhoutae escribió:En game UK ya tienen en pre-order castlevania 2 coleccionista a 99,99 libras...soy al único que le parece un precio excesivo? pongamos que llegue aquí a 100 euros, que ya es ponerle.

Caja metálica, juego, figuras que vienen dentro de un kinder, libro de arte y tumba, esa pasta? más cuando el juego está para reservar en amazon.es a 43 euros.

A ver que opináis ustedes, un saludo!.

PD: respecto al tema de los juegos en digital y tal, juego en digital solo saldrá adelante sino hay otro medio o es barato en plan Steam.


Aquí llegara(si llega)a 130€ cómo poco,ya lo vereis.

Se sabe si se puede reservar en game España? Esta mañana no estaba. Raysanxx te voy a hacer caso y voy a cancelar la reserva de titanfall en game y voy a ir a lo seguro....amazon. Gracias
Pues 235€ te sale. Incluido el envío y aduanas. Te ahorras unos 60—65€.
72-10 escribió:Pues 235€ te sale. Incluido el envío y aduanas. Te ahorras unos 60—65€.



Por lo que leí en la página oficial, vendrá solo en ingles la versión USA, a los que la compraban ahí ponía que les iban a enviar también un cd con los idiomas correspondientes.
dyt escribió:
72-10 escribió:Pues 235€ te sale. Incluido el envío y aduanas. Te ahorras unos 60—65€.



Por lo que leí en la página oficial, vendrá solo en ingles la versión USA, a los que la compraban ahí ponía que les iban a enviar también un cd con los idiomas correspondientes.


Yo eso lo desconocía por completo. Creía que vendría en español como todos hasta la fecha.
72-10 escribió:
dyt escribió:
72-10 escribió:Pues 235€ te sale. Incluido el envío y aduanas. Te ahorras unos 60—65€.



Por lo que leí en la página oficial, vendrá solo en ingles la versión USA, a los que la compraban ahí ponía que les iban a enviar también un cd con los idiomas correspondientes.


Yo eso lo desconocía por completo. Creía que vendría en español como todos hasta la fecha.


Sacado de la web oficial:

"Games will only be localized in English, but where appropriate, we will send you a disc that is the corresponding region for your shipping address."

Creo entender que sólo está en ingles.

Aparte pone que el juego viene fuera de la edición, tipo max payne aquí en España
Y ahora pregunto.....venderán la figura a parte como pasó con Assasins Creed?

Hablo sobre Titanfall, pensaba que vendría la caja en versión para cada plataforma
¿Por cuanto comprariais la edicion coleccionista del batman arkham origins?

En amazon.co.uk esta a 42 libras. ¿Esta bien de precio o bajara mas?
chechar escribió:¿Por cuanto comprariais la edicion coleccionista del batman arkham origins?

En amazon.co.uk esta a 42 libras. ¿Esta bien de precio o bajara mas?


Yo creo que van a bajar las de 2º mano, si te fijas al lado las hay a la venta por Amazon Warehouse Deals, es lo que pregunte el otro día por aquí pero nadie ha sabido decirme nada o si han comprado con ellos.

El otro día llegó a estar la de segundamano de ps3 a 40 euros ya con envío, no la pillé porque pensé que haber si iba a llegar incompleta o algo, de todos modos creo que va a seguir bajando, ya es arriesgarte o no, un saludo.
Contenido de la edicion limitada del Dead Island riptide

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

A 10 pavos!

Para el que quiera añadirle un toque de mal gusto a su coleccion [+risas]
Acabo de recibir la figura de Mcfarlane del Assassins creed 4, desde USA, mediante la web intermediaria que da una dirección usa que comenté dias atrás.

Al final a sido:

200€ de la figura
6€ de la gestión de la web intermediaria
50€ de gastos de envío
34 de aduanas, la declaración del valor la haces tu en la web intermediara y declaré solo 100€ :)

Osea que por unos 290€ puesta en casa.

Si alguien quiere detalles de algo, por privado, que aquí la gente se agobia muy pronto con las cosas de Assassins Creed.
Raiden escribió:Contenido de la edicion limitada del Dead Island riptide

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

A 10 pavos!

Para el que quiera añadirle un toque de mal gusto a su coleccion [+risas]


¿Que tenían 1 una edición o todo el mundo lo ha pillado en masa?, porque vamos... Me he quedado en el proceso de compra cuando ya no había stock [snif] [snif] [snif]
Raiden escribió:Contenido de la edicion limitada del Dead Island riptide

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

A 10 pavos!

Para el que quiera añadirle un toque de mal gusto a su coleccion [+risas]


Llegue tarde, me cago...
A ver si hay suerte y reponen aunque lo veo chungo.
Espero que lo repongan, yo estaré atento para pillarlo y para avisar en su caso.
Veo que se va a poner de moda esto de venderte la edición especial sin el juego.
Christian Troy escribió:Veo que se va a poner de moda esto de venderte la edición especial sin el juego.


Iros acostumbrando... Es lo que hablamos el otro día. Los juegos acabarán saliendo todos a este paso en digital y el resto como "merchandising" para el que esté interesado. Anyway, tampoco me parece mal si el contenido lo merece y el precio es justo.
Para el que le interese se pueden reservar ya las ediciones coleccionistas de castlevania lord of shadow 2 e infamous second son en amazon.fr

La del castlevania creéis que saldrá aquí?queda un mes para la salida del juego

Yo me las voy a reservar,por si acaso
jugonazo escribió:Para el que le interese se pueden reservar ya las ediciones coleccionistas de castlevania lord of shadow 2 e infamous second son en amazon.fr

La del castlevania creéis que saldrá aquí?queda un mes para la salida del juego

Yo me las voy a reservar,por si acaso


Yo creo que si van a salir, pero no ves un precio elevado para lo que trae? teniendo en cuenta que el juego vale entre 42-45 euros aquí?
moonmaker escribió:Espero que lo repongan, yo estaré atento para pillarlo y para avisar en su caso.


Me temo que no lo van a reponer. He escrito un mail a game y me han contenstado lo siguiente: "El producto por el que pregunta está agotado y sin posibilidades de reposición." :(
Zhoutae escribió:
jugonazo escribió:Para el que le interese se pueden reservar ya las ediciones coleccionistas de castlevania lord of shadow 2 e infamous second son en amazon.fr

La del castlevania creéis que saldrá aquí?queda un mes para la salida del juego

Yo me las voy a reservar,por si acaso


Yo creo que si van a salir, pero no ves un precio elevado para lo que trae? teniendo en cuenta que el juego vale entre 42-45 euros aquí?

Pues sí, me parece mucho 100€ la coleccionista del Castlevania 2.
dyt escribió:Acabo de recibir la figura de Mcfarlane del Assassins creed 4, desde USA, mediante la web intermediaria que da una dirección usa que comenté dias atrás.

Al final a sido:

200€ de la figura
6€ de la gestión de la web intermediaria
50€ de gastos de envío
34 de aduanas, la declaración del valor la haces tu en la web intermediara y declaré solo 100€ :)

Osea que por unos 290€ puesta en casa.

Si alguien quiere detalles de algo, por privado, que aquí la gente se agobia muy pronto con las cosas de Assassins Creed.


Podrías subir unas fotillos? :p
Podrías subir unas fotillos? :p


Claro, aquí dejo algunas y un enlace a unas cuantas más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí:

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Assassins%20Creed%204%20McFarlane
brutal la figura!

gracias por compartirla :)

he visto que van a sacar un mando de titanfall para xbox one...sabeis algo si también saldrá para x360?

Imagen
eva_pro escribió:brutal la figura!

gracias por compartirla :)

he visto que van a sacar un mando de titanfall para xbox one...sabeis algo si también saldrá para x360?

Imagen


En principio solo saldrá para One y el precio que tendrá aquí en España es de 65€. En mi opinión un poco caro, aunque es brutal, me encanta el diseño.
kr4tos escribió:
eva_pro escribió:brutal la figura!

gracias por compartirla :)

he visto que van a sacar un mando de titanfall para xbox one...sabeis algo si también saldrá para x360?



En principio solo saldrá para One y el precio que tendrá aquí en España es de 65€. En mi opinión un poco caro, aunque es brutal, me encanta el diseño.


No se... podrian decir que es del Remember me o del Deus EX HR y colaría XD
Dyt fantástica la figura, gracias por las fotos ;)

PD: El mando de Titanfall es muy bonito, pero como dice el compañero, parece más de Remember me que del juego en cuestión.
dyt escribió:
Claro, aquí dejo algunas y un enlace a unas cuantas más



Impresionante figura, la rebajaran?? a unos 50 o 60€ [sonrisa] [sonrisa]
51934 respuestas