Christian Troy escribió:albertosh escribió:Ami me ha llegado bien, ecepto la bota que la puntera no tenia el color suyo era color carne, bueno solucion pintarla un pelin con un retulador negro y listo, pero eso de que este partida en 2 el muñeco tendria que hacerce responsable ubi esto es de traca.
Lo de la pintura de la bota es un defecto de fabricación, viene en todas. La mia también lo tiene y si ves unboxings en youtube, verás que están todas igual.
En la mayoría si,,pero no en todas,hay compañeros en las que la figura viene con la bota pintada bien.
Sobre devoluciones llamad al servicio técnico al numero que ya se dio por aquí,de allí os crearan la incidencia donde explicareis por web en esa sección lo sucedido por escrito y adjuntareis las fotos,que yo sepa su política de devoluciones cambio hace poco y si algo llega defectuoso te envían por correo como amazon una etiqueta de ups para imprimir y se hacen cargo de todo por lo que no cedáis porque no es como el año anterior.
Insistid con el servicio técnico y si hacen caso omiso hay unos teléfonos de la oficina de Madrid que son directos con los e commerce management que os lo solventaran y no son 902.
Por cierto lo de la figura partida me parece increble por la posición de la figura en el blíster dentro de la caja que mira hacia el interior con la separación de la caja y que no vieras el paquete por fuera destrozado,quieres decir que el paquete desde fuera estaba impoluto y que al abrirlo te has encontrado con la black chest destrozada??Y la figura partida?
Saludos y lo siento,a la mayoría la caja les viene con golpecitos en los picos de la caja..perfecta no le ha venido a "nadie",y digo perfecta porque luego ves unboxings o fotos con los picos chafados de gente que dice que le ha venido impoluta..en fin.
Saludos.