Ediciones de coleccionista & merchandising

jugonazo escribió:Compaňeros he recibido la black chest y ha venido rebentada,la figura de eduard partida en 2....
Mira que advertisteis sobre la tienda de ubi y sus envios

Me podeis pasar un enlace del hilo para tratar este tema de devoluciónes y reclamaciones?

A mi me ha llegado hoy perfecta. Que contenta estoy es una preciosidad.

Por otro lado queria preguntar la taquilla del nbb la trngo en seguimiento desde hace tiempo junto con otras ecs que no envian pero hace poco han puest la del nba para enviar.

Al chico de la figura de assasins creed que se paga de comision por pedirte cosas de amazon.usa. Tengo una larga lista

Saludos
Ya avisé que Ubi suele pasar en caso de devoluciones agarrándose a un clavo ardiendo (que la culpa es del transportista y ellos no se hacer responsables...). Paypal no movió ni un dedo en mi caso.

De todas formas, en el caso del compañero no creo que puedan escurrir el bulto. Una cosa es devolver una cosa porque sí o porque tenga un pequeño golpe y otra es que venga directamente con el contenido roto. Al pedir fotos supongo que tendrá que valorarlo como aceptable el correr ellos con los gastos.
Solid.Snake escribió:Al pedir fotos supongo que tendrá que valorarlo como aceptable el correr ellos con los gastos.


Yo creo que cuando le mande las fotos de la figura rota pidiendo una solución, los de ubi le van a mandar un correo con esta imagen...

Imagen
:p


No hombre, espero que tengas suerte.
jugonazo escribió:Compaňeros he recibido la black chest y ha venido rebentada,la figura de eduard partida en 2....
Mira que advertisteis sobre la tienda de ubi y sus envios

Me podeis pasar un enlace del hilo para tratar este tema de devoluciónes y reclamaciones?

Pues siento decirte, y por experiencia, que Ubi se va a lavar las manos como hace siempre, o como mucho te pedirán que les envies el artículo haciéndote tú cargo de los gastos de envío.

Yo estoy cagado aún no me la han enviado, y ya veremos cómo me llega, comprar a esta gente es como jugar a la ruleta rusa.
Y compañero no te fijaste si la caja estaba dañada del transporte?

Esta complicada la cosa, espero tengas suerte pero se van a escudar en la culpa es del transporte.

Un saludo!
Ami me ha llegado bien, ecepto la bota que la puntera no tenia el color suyo era color carne, bueno solucion pintarla un pelin con un retulador negro y listo, pero eso de que este partida en 2 el muñeco tendria que hacerce responsable ubi esto es de traca.
albertosh escribió:Ami me ha llegado bien, ecepto la bota que la puntera no tenia el color suyo era color carne, bueno solucion pintarla un pelin con un retulador negro y listo, pero eso de que este partida en 2 el muñeco tendria que hacerce responsable ubi esto es de traca.


Lo de la pintura de la bota es un defecto de fabricación, viene en todas. La mia también lo tiene y si ves unboxings en youtube, verás que están todas igual.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.


Ojo, que esta mañana solo quedaban 8 y ahora vuelve a haber 11:

http://www.amazon.com/gp/product/B00G15 ... d_i=507846
No os lo tomeis a mal...pero que pesadilla con el Assassin's Creed...
Esto parece su hilo oficial, 50000 mensajes todo de lo mismo con sus figuras. [+risas]
Hola,
Ninguna forma de conseguir las coleccionistas de los final fantasy x/x-2 y el ligtming return¿?
vaxvax escribió:No os lo tomeis a mal...pero que pesadilla con el Assassin's Creed...
Esto parece su hilo oficial, 50000 mensajes todo de lo mismo con sus figuras. [+risas]


Es lo que tiene aver sacado una edicion coleccionista bonita y figuras aparte tambien bonitas xD.
vaxvax escribió:No os lo tomeis a mal...pero que pesadilla con el Assassin's Creed...
Esto parece su hilo oficial, 50000 mensajes todo de lo mismo con sus figuras. [+risas]


Si sólo fuera con los envíos del assassins creed ...........
albertosh escribió:
vaxvax escribió:No os lo tomeis a mal...pero que pesadilla con el Assassin's Creed...
Esto parece su hilo oficial, 50000 mensajes todo de lo mismo con sus figuras. [+risas]


Es lo que tiene aver sacado una edicion coleccionista bonita y figuras aparte tambien bonitas xD.

La culpa es tuya por decirnoslo, arderas en el infierno por este refrito


un abrazo [careto?]
Christian Troy escribió:
albertosh escribió:Ami me ha llegado bien, ecepto la bota que la puntera no tenia el color suyo era color carne, bueno solucion pintarla un pelin con un retulador negro y listo, pero eso de que este partida en 2 el muñeco tendria que hacerce responsable ubi esto es de traca.


Lo de la pintura de la bota es un defecto de fabricación, viene en todas. La mia también lo tiene y si ves unboxings en youtube, verás que están todas igual.



En la mayoría si,,pero no en todas,hay compañeros en las que la figura viene con la bota pintada bien.

Sobre devoluciones llamad al servicio técnico al numero que ya se dio por aquí,de allí os crearan la incidencia donde explicareis por web en esa sección lo sucedido por escrito y adjuntareis las fotos,que yo sepa su política de devoluciones cambio hace poco y si algo llega defectuoso te envían por correo como amazon una etiqueta de ups para imprimir y se hacen cargo de todo por lo que no cedáis porque no es como el año anterior.

Insistid con el servicio técnico y si hacen caso omiso hay unos teléfonos de la oficina de Madrid que son directos con los e commerce management que os lo solventaran y no son 902.

Por cierto lo de la figura partida me parece increble por la posición de la figura en el blíster dentro de la caja que mira hacia el interior con la separación de la caja y que no vieras el paquete por fuera destrozado,quieres decir que el paquete desde fuera estaba impoluto y que al abrirlo te has encontrado con la black chest destrozada??Y la figura partida?

Saludos y lo siento,a la mayoría la caja les viene con golpecitos en los picos de la caja..perfecta no le ha venido a "nadie",y digo perfecta porque luego ves unboxings o fotos con los picos chafados de gente que dice que le ha venido impoluta..en fin.

Saludos.
Os acordais del barco de assassins que vendia amazon por 10? Que me ami me ha costo 3€ por un descuento, pues bien acaba de acabar en la basura xD, llevo desde las 11 liado con el, por un lado no cuedra por otro si cuando intenta poner el otro lado se quita por la mitad buuu un jaleo de 3 pares de narices para montarlo y que quede bien.
Habra gente que me diga esque tu no tienes paciencia, pues mi hobby son mas maquetas de barco de maderas y aviones xD, asinque si hago barco de madera que cuesta hacerla un huevo y parte de otro esta de carton me pensaba que era mas facil pues sinceramente me ha resultado muchisimo mas dificil, asinque quien lo vaya hacer espero que no acabe en la basura jajaj.
Un saludo
Pues a mi la Black Chest si que me llego perfecta, con las esquinas impolutas XD Como si me la habrían traído entre algodones ^^
PD: Y eso que la enviaron en una caja de zapatos grandw
EZEQUIELCN escribió:Sobre devoluciones llamad al servicio técnico al numero que ya se dio por aquí,de allí os crearan la incidencia donde explicareis por web en esa sección lo sucedido por escrito y adjuntareis las fotos,que yo sepa su política de devoluciones cambio hace poco y si algo llega defectuoso te envían por correo como amazon una etiqueta de ups para imprimir y se hacen cargo de todo por lo que no cedáis porque no es como el año anterior.


Puedo confirmarlo. Yo les pregunté hace poco por el tema de los gastos, porque solo me mandaron un mail con la dirección a la que tenia que devolver el paquete. Me respondieron que podia elegir la empresa que quisiera para hacer el envio, mientras les llegara... y que los gastos de envio los asumia yo. Asi tal cual. Media hora después me enviaron otro correo con la etiqueta de devolución pre-pagada que debia imprimir y el número de UPS al que tengo que llamar para que vengan a recoger el paquete, confirmandome que ellos se hacen cargo de los gastos. El primero que me escribió no debia tener mucha idea del asunto.

Saludos y lo siento,a la mayoría la caja les viene con golpecitos en los picos de la caja..perfecta no le ha venido a "nadie",y digo perfecta porque luego ves unboxings o fotos con los picos chafados de gente que dice que le ha venido impoluta..en fin.


La caja es la única mancha que le veo a la edición. Debieron haber utilizado un cofre real, o algo más contundente acorde al tamaño para soportar mejor el peso de todo. Encima va todo en el embalaje metido a lo justo, sin espacio para poner alguna protección.

A mi, además de un pico chafado, me fije ayer que también tiene una raja en la zona que queda cubierta por la tapa.
ram escribió:Novedades.


Imagen

Hola! que chula de donde a salido eso!!? la venderan aqui?
Le edición del dark souls es exclusiva de esa web y no envía fuera al parecer, aparte es una edición limitada a 740 unidades, desconozco si irá numerada.

Sale por unos 200 pavos al cambio, pero el principal problema es q no envía fuera :(.

Si alguien tiene algún/a amigo/a sueco/a [carcajad]
Pues otra EC más por aquí, esta del Need for Speed Rivals, exclusiva de Amazon Alemania.

Imagen
doblen escribió:Otra más desde Japón

Imagen

http://www.play-asia.com/dark-souls-ii- ... -737p.html

Se sabe precio? envian a españa? todas estas ediciones son oficialeS?
Una pregunta para los más expertos en precios, como veis por 250€ la figura de ezio de hot toys?

Dinero es, pero es lo más barato que me han ofrecido, en caja, nueva.
Por si a alguien le interesa esta Max Payne 3: Special Edition de xbox por 13,79 en play.com

http://www.play.com/stores/TheTechLodge ... /915119780

Darle las gracias al forero que lo a posteado en las ofertas de webs internacionales

Yo me he cogido una haber que tal pero vamos por ese precio poco puedo perder XD
Ajse1985 escribió:Por si a alguien le interesa esta Max Payne 3: Special Edition de xbox por 13,79 en play.com

http://www.play.com/stores/TheTechLodge ... /915119780

Darle las gracias al forero que lo a posteado en las ofertas de webs internacionales

Yo me he cogido una haber que tal pero vamos por ese precio poco puedo perder XD


Es la misma que venden en Game por 10€, ¿no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519

Aunque ponga que es de PS3, no hay diferencia entre una y otra versión, ya que no incluye juego y los DLCs tampoco son para una versión en concreto.

Cuéntanos cuando te llegue :)
kr4tos escribió:
Ajse1985 escribió:Por si a alguien le interesa esta Max Payne 3: Special Edition de xbox por 13,79 en play.com

http://www.play.com/stores/TheTechLodge ... /915119780

Darle las gracias al forero que lo a posteado en las ofertas de webs internacionales

Yo me he cogido una haber que tal pero vamos por ese precio poco puedo perder XD


Es la misma que venden en Game por 10€, ¿no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519

Aunque ponga que es de PS3, no hay diferencia entre una y otra versión, ya que no incluye juego y los DLCs tampoco son para una versión en concreto.

Cuéntanos cuando te llegue :)


El caso es que estoy convencido de que tiene que ser la edicion con juego pq hay 2 links uno de xbox y unos de ps3

xbox - 18,18 (Ya lo han subido)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/27 ... fer=search

ps3 - 34,08

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
kr4tos escribió:
Ajse1985 escribió:Por si a alguien le interesa esta Max Payne 3: Special Edition de xbox por 13,79 en play.com

http://www.play.com/stores/TheTechLodge ... /915119780

Darle las gracias al forero que lo a posteado en las ofertas de webs internacionales

Yo me he cogido una haber que tal pero vamos por ese precio poco puedo perder XD


Es la misma que venden en Game por 10€, ¿no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080519

Aunque ponga que es de PS3, no hay diferencia entre una y otra versión, ya que no incluye juego y los DLCs tampoco son para una versión en concreto.

Cuéntanos cuando te llegue :)

Teniendo en cuenta que en la web de game no sale donde quedan xD
Eso o es fallo de mi navegador.
Creo que lo han desactivado para no recibir peticiones en tienda.
kr4tos escribió:Creo que lo han desactivado para no recibir peticiones en tienda.


En su twitter han dicho que es temporal, un par de días y vuelve.
Bikito escribió:
kr4tos escribió:Creo que lo han desactivado para no recibir peticiones en tienda.


En su twitter han dicho que es temporal, un par de días y vuelve.

Gracias por la información!

Me parecía bastante raro que quitasen esa información de strock y método de reserva de la web
Si sigue siendo este el hilo de coleccionista y no el de hablar de tiendas, a lo mejor os interesa esto...

Imagen
doblen escribió:Si sigue siendo este el hilo de coleccionista y no el de hablar de tiendas, a lo mejor os interesa esto...

Imagen

Gracias por la información! fuente? tienda?
saludos
en la foto lo pone... ubicollectibles
Son prototipos, no son el diseño final, ni se sabe si finalmente saldrán a la venta. En el caso de salir a la venta, saldrán pintadas.

La que si sacaron a la ventaes la de connor, junto con el Ac3. Es esta:

Imagen


Por lo tanto, lo que sería novedad si finalmente lo comercializar, serían las de Altair y Ezio.

A mi personalmente, me gustan algunos detalles, pero las caras me parecen horribles, son como de viejos, no se.

Por cierto, son huchas, para ahorrar los dinerillos jejjee [qmparto]

Gracias por informar Doblen. [beer]
Lobeznno escribió:Son prototipos, no son el diseño final, ni se sabe si finalmente saldrán a la venta. En el caso de salir a la venta, saldrán pintadas.

La que si sacaron a la ventaes la de connor, junto con el Ac3. Es esta:

Imagen


Por lo tanto, lo que sería novedad si finalmente lo comercializar, serían las de Altair y Ezio.

A mi personalmente, me gustan algunos detalles, pero las caras me parecen horribles, son como de viejos, no se.

Por cierto, son huchas, para ahorrar los dinerillos jejjee [qmparto]

Gracias por informar Doblen. [beer]

Y sabes donde se vendió¿ gracias¡
tatiko escribió:
Lobeznno escribió:Son prototipos, no son el diseño final, ni se sabe si finalmente saldrán a la venta. En el caso de salir a la venta, saldrán pintadas.

La que si sacaron a la ventaes la de connor, junto con el Ac3. Es esta:

Imagen


Por lo tanto, lo que sería novedad si finalmente lo comercializar, serían las de Altair y Ezio.

A mi personalmente, me gustan algunos detalles, pero las caras me parecen horribles, son como de viejos, no se.

Por cierto, son huchas, para ahorrar los dinerillos jejjee [qmparto]

Gracias por informar Doblen. [beer]

Y sabes donde se vendió¿ gracias¡



En ebay la puedes encontrar por precios tan dispares como 100€ o 50€, yo hace mucho que la tengo marcada en favoritos pero siempre sale algo que me hace dejarla para otro día, además como dice lobezno la cara no me acaba de convencer....
dyt escribió:
tatiko escribió:
Lobeznno escribió:Son prototipos, no son el diseño final, ni se sabe si finalmente saldrán a la venta. En el caso de salir a la venta, saldrán pintadas.

La que si sacaron a la ventaes la de connor, junto con el Ac3. Es esta:

Imagen


Por lo tanto, lo que sería novedad si finalmente lo comercializar, serían las de Altair y Ezio.

A mi personalmente, me gustan algunos detalles, pero las caras me parecen horribles, son como de viejos, no se.

Por cierto, son huchas, para ahorrar los dinerillos jejjee [qmparto]

Gracias por informar Doblen. [beer]

Y sabes donde se vendió¿ gracias¡



En ebay la puedes encontrar por precios tan dispares como 100€ o 50€, yo hace mucho que la tengo marcada en favoritos pero siempre sale algo que me hace dejarla para otro día, además como dice lobezno la cara no me acaba de convencer....


Lo que dice dyt, en ebay, pero lo mandan casi siempre de china, raro raro. Yo no la tengo, por el precio y por la calidad, no me acaba de convencer. [oki]
Mañana con las rebajas de game de nuevo y seminuevo. A parte las novedades suman dobles puntos. Y juegos como a todo gas, star trek bajan a 15€. Y muchos de kinect nuevos a 5€ aunque no hay mucha chicha en el folleto que he visto aunque habran unos 700 cambios de precio por tienda, espero que bajen algunas ecs que me faltan como la del nba 2k , moto gp..


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Mañana con las rebajas de game de nuevo y seminuevo. A parte las novedades suman dobles puntos. Y juegos como a todo gas, star trek bajan a 15€. Y muchos de kinect nuevos a 5€ aunque no hay mucha chicha en el folleto que he visto aunque habran unos 700 cambios de precio por tienda, espero que bajen algunas ecs que me faltan como la del nba 2k , moto gp..


Saludos


¿me puedes comentar de que folleto hablas? La web de Game me va a pedales y carga la mitad :-? .
Gracias :)
bubbashuck escribió:
DiaLoNah__ escribió:Mañana con las rebajas de game de nuevo y seminuevo. A parte las novedades suman dobles puntos. Y juegos como a todo gas, star trek bajan a 15€. Y muchos de kinect nuevos a 5€ aunque no hay mucha chicha en el folleto que he visto aunque habran unos 700 cambios de precio por tienda, espero que bajen algunas ecs que me faltan como la del nba 2k , moto gp..


Saludos


¿me puedes comentar de que folleto hablas? La web de Game me va a pedales y carga la mitad :-? .
Gracias :)


Lo dan mañana el folleto de las superofertas osea las rebajas, tenian un paquete fuera cuando lo entrego el de seur en game y me cogí uno XD ademas de que se que van a tener Mas bajadas, pero no se el que, en el folleto para mi parecer no sale gran cosa
Perfecto, ¡¡Gracias por la rapidez al contestar!!
Comentar que el Max Payne 3 coleccionista de Play.com a mi por lo menos me lo han cancelado.
Se han cancelado los pedidos pero a cual precio? porque fue variando...
Lobeznno escribió:Por aquí ya sale una de las ediciones del DarkSouls para reservar:

http://www.impactgame.es/RESERVA-Dark-Souls-II-Edicion-Coleccionista-Ps3

[oki]


Es cierto que las coleccionistas de este juego van a salir a la venta son únicamente las que se reserven? Lo leí hace un tiempo pero no se si será cierto.
Tengo reservada la ec de titanfall y no se si hacer una reserva en otro sitio por si nos la juega gsme como hizo, con uncharted 3, borderlands, bravely default....y unos cuantos mas. Al ser una ec tan cara . Vosotros donde la habéis reservado?

Un saludo
Sinceramente, yo no reservaría con game al menos que traigan algo totalmente exclusivo para ellos, precisamente por lo que tu remarcas, nunca te puedes fiar de lo que pueda pasar con ellos.

Yo normalmente reservo en xtralife, que no es que sus precios sean la repanocha, pero siempre me llega el juego unos días antes de lanzamiento y suelen regalarte alguna chorrada (que oye, algo es algo), haya bonus pre-reserva o no.


¡Feliz día de los coleccionistas a todos! [chulito]
DiaLoNah__ escribió:Tengo reservada la ec de titanfall y no se si hacer una reserva en otro sitio por si nos la juega gsme como hizo, con uncharted 3, borderlands, bravely default....y unos cuantos mas. Al ser una ec tan cara . Vosotros donde la habéis reservado?

Un saludo

Al precio que nos la quieren clavar, he preferido reservar de importacion en amazon, que se queda con todo en 215€

En game si fuistes de los primeros en reservar por web tienes muchas posibilidades de que cumplan y te la manden, el tema es cuando una ec es muy escasa y reservas en tienda
51934 respuestas