El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.
Solid.Snake escribió:Respecto a devolver algún producto a la tienda de UBI, Christian Troy, siento decirte que mejor te vayas haciendo a la idea de que no la vas a poder devolver. El año pasado me llegó la Freedom con un buen golpe en la esquita y no conseguí que me la cambiaran ni nada. Les mandé fotos, un montón de emails, les puse una reclamación en paypal y... NADA SIRVIÓ PARA NADA. Me contestaron los de UBI descaradamente y con chulería que si me había llegado dañada era cosa de la empresa transportista y no de ellos, por lo que no pensaban hacerse cargo de nada. Para colmo, paypal tampoco me dió ninguna solución.
Al final tuve que venderla a trozos para recuperar el dinero gastado.
Ya me han contestado al mail que les puse. Me han dicho esto:
Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que inicien los trámites para el retorno del producto.
En breve se te enviará un correo electrónico con las instrucciones para el retorno y el reembolso.
Lo que no entiendo es que también me pone:
Si no respondes a esta incidencia en el plazo de 4 días, el sistema cerrará automáticamente tu caso y cambiará su estado a solucionado. Si tu incidencia no ha sido resuelta, por favor, actualicza tu pregunta.
Se supone que debo volver a escribirles o confirmarles que sigo adelante con la solicitud? Que chorrada, no? Ahora son ellos los que tienen que mandarme a mi la información.
Sobre lo tuyo, supongo que en el caso de que el producto este en mal estado, puede haber más problema porque entiendan que debiste reclamarselo al mensajero. De todos modos, lo mio esta perfecto, el paquete eta igual a como lo recibi ayer, no lo he desprecintado y ni siquiera le he quitado los flejes a la caja de cartón externa donda va la edición. Vamos, que dentro podria haber una piedra y yo no lo sabria
Espero que no tenga ningún desperfecto, porque al recibirla en la central la examinan para ver si esta todo bien, y como le vean algo raro me la mandan de vuelta.
DiaLoNah__ escribió:Por otro lado cristiansupongo que si no has abierto la ec la podras devolver pero puede que palmes el envio. Igualmente que te ha costado la edicion. Es la de la figura no? Version xbox one o 360?
Es la Buccaneer de PS4. 105 € me ha costado y sobre el envo, yo espero que venga el repartidor de UPS a recoger el paquete y ellos lo lleven a su origen. Asi funciona en otros tiendas cuando hay una empresa de mensajeria privada encargada. Las unicas veces que he tenido que moverme yo para devolver algo ha sido con amazon porque siempre eligo que me envien por correos normal.