Ediciones de coleccionista & merchandising

En principio el código que yo tengo es para un solo uso, pero en cuanto haga mi pedido os lo pongo por aquí para ver si vosotros también lo podéis aprovechar.

Aunque antes de hacer ningún pedido me quiero cerciorar de que es cierto. El afortunado que ponga fotos si puede...
kr4tos escribió:En principio el código que yo tengo es para un solo uso, pero en cuanto haga mi pedido os lo pongo por aquí para ver si vosotros también lo podéis aprovechar.

Aunque antes de hacer ningún pedido me quiero cerciorar de que es cierto. El afortunado que ponga fotos si puede...

A la espera estaremos [looco]
Más atrás ya confirmaron que el código no es transferible y es sólo de un uso. La figura de la Ira de Ezio que costaba en su día 250 y han bajado ahora a 180 se quedaría en 126 euros. A mi me interesaría pillar la del 4, pero ando fatal de pasta. Lo suyo sería acordar con aquellos que tienen dichos códigos sin utilizar o que no piensan utilizarlos, para realizar los pedidos conjuntamente.
Pues en ebay están vendiendolas haciendolas pasar por black chest sin juego y sin carton exterior que indica que versión de juego es, a mi casi me enredan

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed-4-Black-chest-Edition-/281229239598

según me ha dicho el vendedor ha vendido unas 30 y que si quiero una directamente que tiene otra más, suerte que he leido el foro poco después....
Solid.Snake escribió:Más atrás ya confirmaron que el código no es transferible y es sólo de un uso. La figura de la Ira de Ezio que costaba en su día 250 y han bajado ahora a 180 se quedaría en 126 euros. A mi me interesaría pillar la del 4, pero ando fatal de pasta. Lo suyo sería acordar con aquellos que tienen dichos códigos sin utilizar o que no piensan utilizarlos, para realizar los pedidos conjuntamente.


No se si es el hilo adecuado -no por mi-, pero no me importaría ver si se puede organizar por ciudades :) ya sea aquí o en un hilo nuevo. Aunque saldrán de madrid y alguna ciudad suelta más :( .
dyt escribió:Pues en ebay están vendiendolas haciendolas pasar por black chest sin juego y sin carton exterior que indica que versión de juego es, a mi casi me enredan

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed-4-Black-chest-Edition-/281229239598

según me ha dicho el vendedor ha vendido unas 30 y que si quiero una directamente que tiene otra más, suerte que he leido el foro poco después....

Pues habrá que ir encargándola antes de que el fulano este se haga con todas [uzi]
Ubisoft ha de tener unidades de sobra, pudiendo sacar otra tirada si se vende esta. La gracia está en el pastizal que se ha sacado el de ebay y la cara que se le quedará a los compradores cuando descubran el percal. He vuelto a acertar al esperarme, pues todavía ni he acabado el Revelations y el 3, pues me motivan poco los Assassins. Lo que ahora pienso es, ¿quién se comprará de salida la edición del año que viene?
Solid.Snake escribió:Ubisoft ha de tener unidades de sobra, pudiendo sacar otra tirada si se vende esta. La gracia está en el pastizal que se ha sacado el de ebay y la cara que se le quedará a los compradores cuando descubran el percal. He vuelto a acertar al esperarme, pues todavía ni he acabado el Revelations y el 3, pues me motivan poco los Assassins. Lo que ahora pienso es, ¿quién se comprará de salida la edición del año que viene?

No te preocupes que la comprarán, la gente no aprende. Ahora la jugada es comprar estos extras y luego el juego cuando saquen la edición completa con todos los DLCs.

PD: viewtopic.php?p=1733976074#p1733976074
Antes de que salga alguien, me refería a los que la compran de salida sin gustarles el juego, simplemente por el temor a que se agoten y eso. Si te gusta la saga y tienes el dinero pues es lógico.
albertosh escribió:Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.

Tooomaaaaaa venia a preguntadlo porque por otro enlace me entere esta mañana. Muchas gracias hay que alivio. Voy a pedirlo ya

Pdt.-como se puede conseguir el codigo del 30%?

Saludos
dyt escribió:Pues en ebay están vendiendolas haciendolas pasar por black chest sin juego y sin carton exterior que indica que versión de juego es, a mi casi me enredan

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed-4-Black-chest-Edition-/281229239598

según me ha dicho el vendedor ha vendido unas 30 y que si quiero una directamente que tiene otra más, suerte que he leido el foro poco después....


Lo de que ha vendido 30, según sus votos no es cierto. Por el momento su perfil de ebay no dice eso de que haya vendido 30.

Quiero ver a ver si suben un unboxing o algo de la figura en cuestión, quiero ver que exactamente incluye todo exactamente como en la black chest exceptuando el juego. Si es así, por mi parte presentaré una queja ubisoft por escrito a ubisoft como mínimo. Y miraría bien exactamente como anunciaron la edición black chest, por que quizás no solo se quede el tema en un escrito.
Me parecería una falta de respeto y una estafa a quien reservamos con meses la black chest de mucho cuidado. Ya me parece mal que entreguen la figura con la misma caja que la black chest, pero es que si encima incluye todo el contenido adicional, los cuadros, artbook, steel, etc etc , es llamarnos en nuestra cara "gilipollas" a los que pagamos 140 pavos por la edición completa y la reservamos con meses y meses de anticipo.

Lo dicho, el de ebay...no me creo lo que dice... y aunque creo perfectamente a Albertosh que ha dado la info, quiero verlo con mis ojos todo ejje.
Serían 80 por la figura y extras y 60 por el juego = 140 No veo la estafa.
Lo de que dicen que es limitada y todo eso es el 99% sólo marketing. A mí no me coge de sorpresa, pero conozco a uno que se la pilló hace unas semanas en ebay, no sé el precio porque no quiso decírmelo, y ni me imagino de cómo se quedará cuando se entere. Estoy deseando encontrármelo para decirle: "Te lo advertir, es mejor tener paciencia". Más que nada porque ha estando dándome la brasa con que la edición sería impagable dentro de unos meses y que sería imposible encontrar los extras en un futuro.
No se donde veis algunos el timo tan escandaloso de ubi... Edición black chest =150€ . Extras= 80€. Juego de salida= 70€.

Vale que haya descuentos y demás, pero vamos, los precios oficiales están claros.

pd: Me alegro por los que se quedaron sin ella, es una señora edición coleccionista [oki]
Lobeznno escribió:
dyt escribió:Pues en ebay están vendiendolas haciendolas pasar por black chest sin juego y sin carton exterior que indica que versión de juego es, a mi casi me enredan

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed-4-Black-chest-Edition-/281229239598

según me ha dicho el vendedor ha vendido unas 30 y que si quiero una directamente que tiene otra más, suerte que he leido el foro poco después....


Lo de que ha vendido 30, según sus votos no es cierto. Por el momento su perfil de ebay no dice eso de que haya vendido 30.

Quiero ver a ver si suben un unboxing o algo de la figura en cuestión, quiero ver que exactamente incluye todo exactamente como en la black chest exceptuando el juego. Si es así, por mi parte presentaré una queja ubisoft por escrito a ubisoft como mínimo. Y miraría bien exactamente como anunciaron la edición black chest, por que quizás no solo se quede el tema en un escrito.
Me parecería una falta de respeto y una estafa a quien reservamos con meses la black chest de mucho cuidado. Ya me parece mal que entreguen la figura con la misma caja que la black chest, pero es que si encima incluye todo el contenido adicional, los cuadros, artbook, steel, etc etc , es llamarnos en nuestra cara "gilipollas" a los que pagamos 140 pavos por la edición completa y la reservamos con meses y meses de anticipo.

Lo dicho, el de ebay...no me creo lo que dice... y aunque creo perfectamente a Albertosh que ha dado la info, quiero verlo con mis ojos todo ejje.



No me ha dicho que las 30 las haya vendido por ebay, me ha dado su teléfono y todo, si alguno quiere preguntar... XD

Por ahora el servidor de ubisoft da error al comprar........ yo no puedo comprar directamente ya que soy persona non grata allí y me la tienen que comprar por mí, pero ya digo que da error vamos que va mal como siempre
Ese tio tiene una web, de hecho yo le descubrí por ella. Era sencillita, pero una web. El caso es que no recuerdo ni cómo era, pero vamos, que vende fuera de ebay. En su web las black chest las tenía a 160€ y cuando le llegaron las subió a 250€ o por ahí.

Sus precios sufren más cambios que la prima de riesgo [carcajad] .
Bueno Black Chest comprada también, al final me sale por 72€. Espectacular [sonrisa]
Por cierto, viene de aquí:
hilo_hilo-oficial-compras-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s4120#p1734642818

En CEX Valladolid tienen lo que parece la edición coleccionista del Ni No Kuni a 100€ :) .
Elm1ster escribió:Bueno Black Chest comprada también, al final me sale por 72€. Espectacular [sonrisa]



+1 a mi me ha costado 69,95€ porque tenia un descuento de 10€ de cuando compre la freedom.

Saludos
Por fin me la han podido comprar, ha sido por paypal, otra más entonces.

Mañana la gente de ubi cuando llegue al trabajo va a flipar con la subida de ventas de golpe :)
Cuando llegue a casa os pongo las fotos, decir que la figura es enorme muy grande me espera mas pequeña, los extra que me ha venido asido, el librito de arte, una carta con 2 fotografia, una bandera, 2 cuadros una del barco y otra del prota, un pergamino, y la banda sonara, y creo que eso es todo, y la caja es la misma que black chest ya que mi colaga la tiene y se como es la caja y es la misma caja.
Edito: y la caja metalica para meter el juego.
Edito: y la figura jajajajja.
DiaLoNah__ escribió:
Elm1ster escribió:Bueno Black Chest comprada también, al final me sale por 72€. Espectacular [sonrisa]



+1 a mi me ha costado 69,95€ porque tenia un descuento de 10€ de cuando compre la freedom.

Saludos


Cierto, un cupon que me debias ya que te cedi el mio para que comprases tu freedom....y que ya no voy a pillar....y lo digo sin animo de ofender...
Yo acabo de pedirla también. Se me ha quedado en 56€. Por cierto, es la primera vez que pido en la web de Ubi, ¿no me debería salir el pedido en el historial? No hay nada. Tampoco tengo un mail de confirmación ni nada. Eso sí, el pago por Paypal ya me lo han cobrado.
Elm1ster escribió:
Alod79 escribió:pasad link please XD

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html


Gracias!!
yeyoline21 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Elm1ster escribió:Bueno Black Chest comprada también, al final me sale por 72€. Espectacular [sonrisa]



+1 a mi me ha costado 69,95€ porque tenia un descuento de 10€ de cuando compre la freedom.

Saludos


Cierto, un cupon que me debias ya que te cedi el mio para que comprases tu freedom....y que ya no voy a pillar....y lo digo sin animo de ofender...

Se me olvido por completo. :( Hace ya un año, habermela pedido leche, culpa mia. Pero esta te la debo ;) no se si me enviaran. Pero si vienes por almeria ya que eres de un pueblo cercano avisame.
Un detalle, el peso de la figura es de 1,62 kg, el del paquete entero 4,05 kg. Es decir, no hay lugar a dudas que viene todo el contenido.

Lo pone en la descripción de la página de la figura: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... he-Captain
[carcajad] Mamones, al final váis a hacer que me pida una. ¿Vale la pena el contenido por 72 euros? Por otra parte, tengo todas las demás ediciones coleccionistas de la saga y la figura del cazador la pillé a 22 euros en amazon. No sé si esperar a que baje de precio, que siendo UBI es casi seguro.
Solid.Snake escribió:[carcajad] Mamones, al final váis a hacer que me pida una. ¿Vale la pena el contenido por 72 euros? Por otra parte, tengo todas las demás ediciones coleccionistas de la saga y la figura del cazador la pillé a 22 euros en amazon. No sé si esperar a que baje de precio, que siendo UBI es casi seguro.


Si merece la pena ya que la figura vas a flipar cuando la veas, yo me he quedao flipado y mi novia igual a ella no le gusta estas cosa pero la figura le ha encantado.
Ahora subo foto

Imagen
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes
Era solo el barco y ya estaba contenta....ole ole. La verdad es que vaya suerte de que hayan puesto esto. Ya que me quede sin la ec de salida. Por cierto pars los que ya la teneis. Viene alguna faja por fuera? Por curiosidad.


Gracias!
doblen escribió:No se donde veis algunos el timo tan escandaloso de ubi... Edición black chest =150€ . Extras= 80€. Juego de salida= 70€.

Vale que haya descuentos y demás, pero vamos, los precios oficiales están claros.

pd: Me alegro por los que se quedaron sin ella, es una señora edición coleccionista [oki]

Eso digo yo, vaya escándalo.. Yo no veo el timo por ningún lado,como bien dices es lo que tiene comprarlo de salida.

Edit: Esa ultima foto muestra todo lo que te ha venido? Porque aparte del juego veo que falta la steelbook, la BSO, el Artbook, el Mapa.. O es que no los has puesto para la foto? Saludos
Ojalá pasara igual con todas las ediciones coleccionista. Te compras los extras y te esperan a que saquen la version goty/completa/full/definitiva o como quieran llamar al juego + dlcs. Es que, maldita sea, ahora cuando compras un EC la compras sabiendo que el juego que viene es sólo medio juego.
DiaLoNah__ escribió:Era solo el barco y ya estaba contenta....ole ole. La verdad es que vaya suerte de que hayan puesto esto. Ya que me quede sin la ec de salida. Por cierto pars los que ya la teneis. Viene alguna faja por fuera? Por curiosidad.


Gracias!

Como faja? Explicate y te digo.

Alone_Wolf escribió:
doblen escribió:No se donde veis algunos el timo tan escandaloso de ubi... Edición black chest =150€ . Extras= 80€. Juego de salida= 70€.

Vale que haya descuentos y demás, pero vamos, los precios oficiales están claros.

pd: Me alegro por los que se quedaron sin ella, es una señora edición coleccionista [oki]

Eso digo yo, vaya escándalo.. Yo no veo el timo por ningún lado,como bien dices es lo que tiene comprarlo de salida.

Edit: Esa ultima foto muestra todo lo que te ha venido? Porque aparte del juego veo que falta la steelbook, la BSO, el Artbook, el Mapa.. O es que no los has puesto para la foto? Saludos

No he puesto todo en la foto, pero trae todo.
No vienen los dlc de la edición no?
Creo que con lo de faja se refiere a la funda de cartón fino que envuelve el cofre y que indica si es versión de Xbox 360, PS3,...

Saludos
videjuca escribió:No vienen los dlc de la edición no?

No no los trae bamos no lo he visto porlomenos.
Porcierto mi figura trae un pequeño defecto, en la bota en la foto se ve algo pues en la bota esta como sin pintura de color carne tendria que ser negro pero bueno, lo pinto con un retulador negro y listo xD.

mario2006 escribió:Creo que con lo de faja se refiere a la funda de cartón fino que envuelve el cofre y que indica si es versión de Xbox 360, PS3,...

Saludos

Si es eso no, no lo trae.
Pues entonces: black chest + juego para Xbox One (special edition) = 151€
Usando un codigo de 30% que me dieron con the watch... 107€ XD XD XD

Si solo perdemos los DLC me parece una buena compra
kr4tos escribió:Un detalle, el peso de la figura es de 1,62 kg, el del paquete entero 4,05 kg. Es decir, no hay lugar a dudas que viene todo el contenido.

Lo pone en la descripción de la página de la figura: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... he-Captain


Esto es importante saberlo porque de llegar solo la figura y querer devolverla, no te la aceptarán si has desprecintado el paquete para comprobar que esta todo. Hay que saber que viene todo, no solo la figura, sin quitarle el plástico. También al venir tantas cosas dentro, hará mucho ruido y se movera todo si movemos la caja. Es otra forma de saberlo.

Empezado a tramitar la devolución de mi Buccaneer que me habia llegado hoy XD

Por cierto, cuales son los códigos de descuento que decís? Yo también compré la Freedom el año pasado DiaLoNah, y no recuerdo que me dieran ningún código.
Respecto a los dlc, si al final al poco sacan tirada de precio la edición goty con todo el dlc. Yo pillé el año pasado la antology con todos los juegos hasta el 3 y todos los dlc existentes por 47 euros. Vamos, que ahora tengo varios assassins repes.

Respecto a los códigos de descuento, hay uno unas páginas más atrás de un 10% que es el que he utilizado yo ( [+risas] al final la he pillado) y se me ha quedado en 72 euros, uno de un 30% que sólo es de un uso y que lo recibieron los que compraron en la tienda hace poco y otros de 10 euros que enviaban el año pasado a la gente que les había comprado.
Solid.Snake escribió:Respecto a los códigos de descuento, hay uno unas páginas más atrás de un 10% que es el que he utilizado yo ( [+risas] al final la he pillado) y se me ha quedado en 72 euros, uno de un 30% que sólo es de un uso y que lo recibieron los que compraron en la tienda hace poco y otros de 10 euros que enviaban el año pasado a la gente que les había comprado.


Pues como digo, yo pille la Buccaneer este mes y me ha llegado hoy, y el año pasado les compré la Freedom, y no me han dado ni el de 30% ni el de los 10 €.
Gracias albertosh por las fotos y por la información [oki]

Los que os quedásteis sin la edición, entiendo que estéis contentos, pero por parte de ubisoft es una guarrada a los que la reservamos hace meses y meses, por que supuestamente era limitadísima, que estaba agotada, etc etc... los que no queráis ver mi definición de "estafa" por parte de ubisoft, pues vale!. Pero para mi anunciar algo como super exclusivo, mandar publicidad de "últimas unidades", después decir que se han agotado y ya no van a hacerse más black chest edition... y ahora encontrarte con esto, para mi es una mentira y una estafa por parte de ubisoft de traca. A la altura de la reedición de las figuras de Ezio, otra guarrada por parte de ellos a los que coleccionan sus artículos. Yo por suerte no he pagado nada de nada de mi colección assassins a precio fuera de lógica, pero si se de geste que ha pagado pastizales por alguna figura en concreto de Ezio, o por la black chest seguro que alguien de aquí habrá pagado 200 y pico pavos por miedo a quedarse sin ella y por que no pudo reservarla.... si ve ahora el percal, y organizado desde la propia ubisoft, se debe estar tirando de los huevos de mala manera. Estoy yo indignado jeje, no me quiero imaginar como deben estar otras personas. [tomaaa]

Lo dicho, entiendo los que estáis en la otra situación que estéis contentos ejjeje, esta claro!!!. Pero poneos en el lado contrario de gente que junto la pasta como buenamente pudo para hacerse con algo supuestamente muy exclusivo, y ahora se encuentra esto. Es una guarrada, y lo único que consigue ubisoft con esto es que la gente que de verdad invierte pasta en su saga, les acabemos dando la espalda. Por que con sus últimas decisiones nos han demostrado que hacemos el idiota confiando en su compañía y coleccionando sus productos.

Los que habéis comentado que no veís la estafa por ningún lado, creo que es que no queréis verla. No es tema de dinero, y de 70 +80. Repito: Si una compañía te dice: "super exclusivo, pocas unidades, últimas unidades, agotado, ya no se van a hacer más ediciones......" y ahora sale con esto. Yo lo veo como que me han engañado, y me toca los huevos que me mientan, con lo cual considero que en este caso en concreto me han estafado. Es mi punto de vista.

Entiendo que a alguno no os guste mi mensaje, ya que os quedásteis sin edición y ahora la habéis podido conseguir y os venga de lujo. Pero como yo estoy en la situación contraría, yo creía que mi esfuerzo de juntar la pasta con meses de antelación me había servido para tener algo "exclusivo", y ahora veo que este domingo cuando vaya al rastro de Madrid me voy a encontrar ediciones del barco en algún puesto ajajajjajajjajajja [qmparto] . El del puente de Vallecas ese que comentábais [qmparto] , va a irse con una manta y 20 black chest jejejejjejeje. Oferta oferta!!!! [jaja]
Por eso a pesar de no gustar mi mensaje y no ser demagogo diciendo: Yuju!!! todo el mundo feliz y con ediciones black chest... lo siento pero no me va eso, y respecto a este tema me parece una guarrada por parte de ubisoft a la gente que hicimos el esfuerzo de la reserva con muchos meses de antelación por algo supuestamente "exclusivo".

Tras esto, referente a este tema es mi último mensaje aquí, perdón por el tocho mañanero... disfrutad la figura, es muy bonita, y los cuadros molan también un montón la verdad. Un saludo gente. [beer]

Muchas gracias albertosh por darnos la información y tomarte la molestia en las fotos... [plas]

** El código del 30% que comentáis, lo daban por haber estado registrado en la web del assassins The watch, que la cerraron hace nada para dar paso a la web iniciates.. Creo que por últimas compras en ubishop no han dado código de nada.
Lobeznno yo te entiendo perfectamente y me parece normal que te quejes, lo que ocurre es que esto no viene de nuevas y parece mentira que aún no conozcas a Ubi y su política. Espero que para el siguiente AC no te vuelva a pasar. Un abrazo.
Elm1ster escribió:Lobeznno yo te entiendo perfectamente y me parece normal que te quejes, lo que ocurre es que esto no viene de nuevo y parece mentira que no conozcas a Ubi y su política. Espero que para el siguiente AC no te vuelva a pasar. Un abrazo.


jejejje nada M1ster, si únicamente quiero mostrar mi desencanto y que quede constancia por escrito.... entiendo que la mayor gente este contenta. Pero también quiero que se vea el tema del tipo de compañía que es ubisoft y como esta tratando a los que coleccionamos esta saga.

Mi intención lógicamente no es contra los que la podáis comprar ahora, faltaría más..... mi opinión es para la compañía que ha propiciado esta situación. Es una guarrada y tristemente esta frase va ligada a ubisoft ya, "Guarrada al estilo UBISOFT!, que como bien dices no es la primera. El año pasado a los que reservamos en su tienda, también nos la hicieron buena con la Freedom.
A este paso se va a poner a la altura de la mierda compañía que es EASPORT, van a acabar yendo de la mano EASPORT & UBISOFT.

Has sabido entender mi mensaje, me alegro makina. [oki]
Lobeznno escribió:
Elm1ster escribió:Lobeznno yo te entiendo perfectamente y me parece normal que te quejes, lo que ocurre es que esto no viene de nuevo y parece mentira que no conozcas a Ubi y su política. Espero que para el siguiente AC no te vuelva a pasar. Un abrazo.


jejejje nada M1ster, si únicamente quiero mostrar mi desencanto y que quede constancia por escrito.... entiendo que la mayor gente este contenta. Pero también quiero que se vea el tema del tipo de compañía que es ubisoft y como esta tratando a los que coleccionamos esta saga.

Mi intención lógicamente no es contra los que la podáis comprar ahora, faltaría más..... mi opinión es para la compañía que ha propiciado esta situación. Es una guarrada y tristemente esta frase va ligada a ubisoft ya, "Guarrada al estilo UBISOFT!, que como bien dices no es la primera. El año pasado a los que reservamos en su tienda, también nos la hicieron buena con la Freedom.
A este paso se va a poner a la altura de la mierda compañía que es EASPORT, van a acabar yendo de la mano EASPORT & UBISOFT.

Has sabido entender mi mensaje, me alegro makina. [oki]



Entiendo tu enfado, es lógico, supongo que a mí también me daría rábia, imagínate como estarán los que han pagado el doble en ebay, tu por lo menos pagaste el precio "normal" de reserva.
Aún así si es una faena por parte de ubi, y espera que no las veamos en otras tiendas como ha pasado con otras figuras.

A mí me pasa lo mismo con el pack de las 4 figuras de ezio, está muy bien para quien no las tenga, pero para quien ya las tiene también es una gamberrada.

En conclusión que ubi como todas las empresas solo piensa en sacar dinero, y no en el coleccionista, como es lógico por otra parte.
Pero os molesta porque esa edición que pensabais que era limitadisima, ya no lo es y por lo tanto ya es menos buena? Si yo quiero ahora la Black Chest me tengo que gastar lo mismo que os gastasteis otros en su dia, 80 € + 70 del juego. Que más da que la edición ya no sea tan exclusiva?

El coleccionismo a ciertos niveles no lo entiendo. Yo valoro una edición por lo que trae, no por ese orgullo de "tengo algo super limitado que mi vecino no tiene".
A no ser q ese orgullo tenga que ver con poder hacer caja en el futuro al tener una edicion tan limitada y buscada..

Yo tengo casi todas las figuras y todos los Assassis pero este año paso de esa edicion la figura no me gusta nada, compre la de Kenwey,y paso de mas muertos de cajsa y demas pijadas q se van a qedar en el olvido
rrax escribió:A no ser q ese orgullo tenga que ver con poder hacer caja en el futuro al tener una edicion tan limitada y buscada..

Yo tengo casi todas las figuras y todos los Assassis pero este año paso de esa edicion la figura no me gusta nada, compre la de Kenwey,y paso de mas muertos de cajsa y demas pijadas q se van a qedar en el olvido


No hace falta buscar en la especulacion. Yo tengo cosas limitadas y no pienso en venderlas

Yo entiendo que se refiere a que ahora comprar la blackchest te cuesta 80 y dentro de unos meses te pillas el juego por 15 o 30 si es el Goty, con el consiguiente ahorro.
Bueno, pues pedido hecho esta mañana temprano y ya me han confirmado el envio. Esta vez han sido rápidos.

Con lo que voy a necesitar ayuda es con la devolución de la Buccaneer porque no hay manera de contactar con ellos. La opción de "Solicitar devolución" que me aparece en la página del pedido, a veces sale y otras no, y cuando sale pincho en el enlace y me lleva a una página para elegir el producto que quiero devolver y dar el motivo para ello. Lo hago pero al darle a enviar se me desloguea y la página no se mueve del sitio. Alguna solución? Ya les he mandado un mail pero a saber cuando me responden.

Como se pasen los 30 dias y no pueda devolver el paquete, ya verás que gracia y que gasto más tonto en este juego [+risas]

Juandroide escribió:Yo entiendo que se refiere a que ahora comprar la blackchest te cuesta 80 y dentro de unos meses te pillas el juego por 15 o 30 si es el Goty, con el consiguiente ahorro.


Eso es lo que yo voy a hacer, el juego para cuando este tirado de precio y la Black Chest me sale por menos de 100 €. Pero esto pasa con esta edición y con cualquiera, ya depende de lo que uno quiera arriesgarse porque a veces, cuando dicen que es limitada es porque lo es. Yo me quede sin el Cofre del Saqueo de Borderlands por lo mismo. Con esta en cambio ha habido suerte. A veces es cierto y otras simple marketing, pero de ahi a querer denunciar a una compañia...
Yo lo que veo aquí es que ubisoft le ha dado un zas en la boca a todos los especuladores. Para que se lleve la pasta otra gente que si estafa a los coleccionistas, se la llevan ellos haciendo tropecientas ediciones.
Comparto unas fotos de lo que me acaba de llegar, es el vial de Assassin's creed 4 que vende ubiworkshop

Muy bonito, la sangre que se ve dentro es liquida, dejo unas fotos.
Ha salido por unos 50€ puesto en casa y ha tardado poquísimo.

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/vial

Espero que os guste
51934 respuestas