Gracias albertosh por las fotos y por la información
Los que os quedásteis sin la edición, entiendo que estéis contentos, pero por parte de ubisoft es una guarrada a los que la reservamos hace meses y meses, por que supuestamente era limitadísima, que estaba agotada, etc etc... los que no queráis ver mi definición de "estafa" por parte de ubisoft, pues vale!. Pero para mi anunciar algo como super exclusivo, mandar publicidad de "últimas unidades", después decir que se han agotado y ya no van a hacerse más black chest edition... y ahora encontrarte con esto, para mi es una mentira y una estafa por parte de ubisoft de traca. A la altura de la reedición de las figuras de Ezio, otra guarrada por parte de ellos a los que coleccionan sus artículos. Yo por suerte no he pagado nada de nada de mi colección assassins a precio fuera de lógica, pero si se de geste que ha pagado pastizales por alguna figura en concreto de Ezio, o por la black chest seguro que alguien de aquí habrá pagado 200 y pico pavos por miedo a quedarse sin ella y por que no pudo reservarla.... si ve ahora el percal, y organizado desde la propia ubisoft, se debe estar tirando de los huevos de mala manera. Estoy yo indignado jeje, no me quiero imaginar como deben estar otras personas.
Lo dicho, entiendo los que estáis en la otra situación que estéis contentos ejjeje, esta claro!!!. Pero poneos en el lado contrario de gente que junto la pasta como buenamente pudo para hacerse con algo supuestamente muy exclusivo, y ahora se encuentra esto. Es una guarrada, y lo único que consigue ubisoft con esto es que la gente que de verdad invierte pasta en su saga, les acabemos dando la espalda. Por que con sus últimas decisiones nos han demostrado que hacemos el idiota confiando en su compañía y coleccionando sus productos.
Los que habéis comentado que no veís la estafa por ningún lado, creo que es que no queréis verla. No es tema de dinero, y de 70 +80. Repito: Si una compañía te dice: "super exclusivo, pocas unidades, últimas unidades, agotado, ya no se van a hacer más ediciones......" y ahora sale con esto. Yo lo veo como que me han engañado, y me toca los huevos que me mientan, con lo cual considero que en este caso en concreto me han estafado. Es mi punto de vista.
Entiendo que a alguno no os guste mi mensaje, ya que os quedásteis sin edición y ahora la habéis podido conseguir y os venga de lujo. Pero como yo estoy en la situación contraría, yo creía que mi esfuerzo de juntar la pasta con meses de antelación me había servido para tener algo "exclusivo", y ahora veo que este domingo cuando vaya al rastro de Madrid me voy a encontrar ediciones del barco en algún puesto ajajajjajajjajajja
. El del puente de Vallecas ese que comentábais
, va a irse con una manta y 20 black chest jejejejjejeje. Oferta oferta!!!!
Por eso a pesar de no gustar mi mensaje y no ser demagogo diciendo: Yuju!!! todo el mundo feliz y con ediciones black chest... lo siento pero no me va eso, y respecto a este tema me parece una guarrada por parte de ubisoft a la gente que hicimos el esfuerzo de la reserva con muchos meses de antelación por algo supuestamente "exclusivo".
Tras esto, referente a este tema es mi último mensaje aquí, perdón por el tocho mañanero... disfrutad la figura, es muy bonita, y los cuadros molan también un montón la verdad. Un saludo gente.
Muchas gracias albertosh por darnos la información y tomarte la molestia en las fotos...
** El código del 30% que comentáis, lo daban por haber estado registrado en la web del assassins The watch, que la cerraron hace nada para dar paso a la web iniciates.. Creo que por últimas compras en ubishop no han dado código de nada.