Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias por la información.

Yo la verdad siempre que puedo intento evitar comprar en xtralife, los dueños son unos Indios y por lo que conozco no son demasiada buena gente. Son bastante explotadores y se la suda todo y todos a costa de vender y vender.

En el mundillo de las tiendas de videojuegos no están muy bien apreciados, debido a que consiguen precios bastante baratos haciendo chanchullos raros y las formas las guardan lo justito.

No digo que después no vendan bien, los envíos lleguen bien y eso, pero siempre que pueda por mi parte le doy el dinero a las tiendas de barrio de toda la vida y de gente de España, que a tiendas extranjeras. [beer]

Si ya de por si estamos jodidos en España, si encima los propios consumidores Españoles damos el dinero a gente de fuera, peor irá todo. Es simplemente una opinión, y prefiero pagar 2€ más a la tienda de mi barrio de toda la vida que me da un trato personal, que a otra gente, como en este caso sería extralife. [poraki]
La edición rigor mortis del Dead Island (la de la maleta americana) me salió por unos 40 y tantos euros y traía el steelbook de 360. ¿Qué tal véis el busto? ¿Merece la pena por 30 euros? ¿Existe busto con el steelbook tamaño PS3/blu ray? No sé si pedirmelo y así tener la colección completa.

Respecto a las tiendas, lo suyo es comprar donde más barato esté, es decir, fuera, lo que viene a coincidir irónicamente la mayoría de las veces con la mejor atención al cliente en tiendas de fuera (véase el servicio de cualquier amazon por ejemplo). A ver si baja también la edición del Sainst Row 4 a unos 40 como mucho, que le tengo ganas al juego.
Solid.Snake escribió:La edición rigor mortis del Dead Island (la de la maleta americana) me salió por unos 40 y tantos euros y traía el steelbook de 360. ¿Qué tal véis el busto? ¿Merece la pena por 30 euros? ¿Existe busto con el steelbook tamaño PS3/blu ray? No sé si pedirmelo y así tener la colección completa.

A mi personalmente no me gusta nada el busto. Pero siendo lo que es, depende mucho de los gustos de cada uno. Si tienes todo de dead island menos eso...salvo que no te guste nada de nada si te merece la pena por completar.
Gracias por contestar Saryon, pero, ¿sabes si hay busto con el steelbook tamaño PS3?
Solid.Snake escribió:Gracias por contestar Saryon, pero, ¿sabes si hay busto con el steelbook tamaño PS3?

Ah perdona! No me fijé en que preguntabas lo del tamaño de ps3. Que yo sepa la steelbook que viene con la bait edition es la misma, ya sea de x360 como ps3, al menos en europa. Te dejo un video del unboxing de la version de ps3 para que veas como el steelbook es de mayor tamaño que el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=HTmHC_z5Tk4
Me lo temía, se está convirtiendo en la tónica seguida, véase la edición de la lámpara del Gears, la freedom ed. del Assassin 3...
Alguien ha recibido ya la coleccionista de bravely default, es que quiero saber si la figura es de resina o pvc y tamaño aproximado! gracias y un saludo.
Zhoutae escribió:Alguien ha recibido ya la coleccionista de bravely default, es que quiero saber si la figura es de resina o pvc y tamaño aproximado! gracias y un saludo.

Yo, diria que se parece a ceramica (pero no me hagas mucho caso, no soy una entendida de eso jaja) y pesa
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha recibido ya la coleccionista de bravely default, es que quiero saber si la figura es de resina o pvc y tamaño aproximado! gracias y un saludo.

Yo, diria que se parece a ceramica (pero no me hagas mucho caso, no soy una entendida de eso jaja) y pesa


Te ha llegado ya? es que he visto una figura por 20 euros, pero como no sé ni material ni tamaño aproximado no sé que hacer.
Zhoutae escribió:
raysanxyxx escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha recibido ya la coleccionista de bravely default, es que quiero saber si la figura es de resina o pvc y tamaño aproximado! gracias y un saludo.

Yo, diria que se parece a ceramica (pero no me hagas mucho caso, no soy una entendida de eso jaja) y pesa


Te ha llegado ya? es que he visto una figura por 20 euros, pero como no sé ni material ni tamaño aproximado no sé que hacer.
Subi un video, miralo, pero ya te digo que merece mas la pena lo que es la edicion completa
Me he pillado la edición española de Hyrule Historia y tengo que decir que Norma Editorial ha hecho un buen trabajo. La calidad de las hojas es muy buena y son gruesas, la recomiendo. Fnac ha recibido una segunda remesa, que la primera voló.

Un saludo.
Podrías raysanxyxx poner un enlace, no lo encuentro en youtube. En realidad es que no encuentro ningún uboxin de la edición que no sea el promocional.
Elm1ster escribió:Me he pillado la edición española de Hyrule Historia y tengo que decir que Norma Editorial ha hecho un buen trabajo. La calidad de las hojas es muy buena y son gruesas, la recomiendo. Fnac ha recibido una segunda remesa, que la primera voló.

Un saludo.

Esa segunda remesa se ha recibido en muchos sitios, me lo confirmó el otro día el dependiente de la tienda de comics a la que acudo.
Saryon escribió:
Elm1ster escribió:Me he pillado la edición española de Hyrule Historia y tengo que decir que Norma Editorial ha hecho un buen trabajo. La calidad de las hojas es muy buena y son gruesas, la recomiendo. Fnac ha recibido una segunda remesa, que la primera voló.

Un saludo.

Esa segunda remesa se ha recibido en muchos sitios, me lo confirmó el otro día el dependiente de la tienda de comics a la que acudo.

Pues aprovechar porque vale la pena, la edición es una delicia.
Solid.Snake escribió:Podrías raysanxyxx poner un enlace, no lo encuentro en youtube. En realidad es que no encuentro ningún uboxin de la edición que no sea el promocional.


A mí me lo pasó antes, aquí te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=3GXG0LDwsrg

en amazon.de la tienen en stock, yo no la pillo por falta de cash.

http://www.amazon.de/Square-Bravely-Def ... ds=bravely
Elm1ster escribió:
Saryon escribió:
Elm1ster escribió:Me he pillado la edición española de Hyrule Historia y tengo que decir que Norma Editorial ha hecho un buen trabajo. La calidad de las hojas es muy buena y son gruesas, la recomiendo. Fnac ha recibido una segunda remesa, que la primera voló.

Un saludo.

Esa segunda remesa se ha recibido en muchos sitios, me lo confirmó el otro día el dependiente de la tienda de comics a la que acudo.

Pues aprovechar porque vale la pena, la edición es una delicia.

Si, el mismo día mi novia la dejó reservada para regalo de reyes no sorpresa xD
Ella se iba haciendo la remolona en plan para comprarlo a última hora y que fuera sorpresa y ya le dije que se iba a comer los mocos y efectivamente, cuando fue hace una semana a por él no quedaba en ningún sitio. Y ya le advertí que si no quería regalarmelo que me lo dijera para comprarlo yo pero que no me quería quedar sin él. Cuando le dijeron que estaban agotados se cagó un poco encima la pobre xD
¿Sabéis si existe alguna tienda donde vendan steelbook o cajas metálicas sueltas?. Estoy buscando algunas de assassins creed y desconozco si existe alguna tienda o algo donde las vendan sueltas, o contenido de ediciones coleccionistas extras o yo que se jejjeje.

Si sabéis de algún sitio parecido a lo que digo, agradecería mucho que me comentáseis, por favor. Estoy buscando 2 o 3 steelbook del assassins creed revelations y alguna más, y quizás existe una web que lo vende y yo no tengo ni idea de que existe o algo jejje.

Invoco a los gurus del coleccionismo que hay por aquí jjeje, sois unos cracks y ma dais mucha envidia (sana) en como conseguís enteraros de todo y conoceís tantas webs, etc etc. No se como lo haceís la verdad jeje, a mi todo esto me supera [oki]

EDITO:

15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar jeje. Espero sirva de utilidad la info. [beer]
Lobeznno escribió:¿Sabéis si existe alguna tienda donde vendan steelbook o cajas metálicas sueltas?. Estoy buscando algunas de assassins creed y desconozco si existe alguna tienda o algo donde las vendan sueltas, o contenido de ediciones coleccionistas extras o yo que se jejjeje.

Si sabéis de algún sitio parecido a lo que digo, agradecería mucho que me comentáseis, por favor. Estoy buscando 2 o 3 steelbook del assassins creed revelations y alguna más, y quizás existe una web que lo vende y yo no tengo ni idea de que existe o algo jejje.

Invoco a los gurus del coleccionismo que hay por aquí jjeje, sois unos cracks y ma dais mucha envidia (sana) en como conseguís enteraros de todo y conoceís tantas webs, etc etc. No se como lo haceís la verdad jeje, a mi todo esto me supera [oki]

EDITO:

15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar jeje. Espero sirva de utilidad la info. [beer]


Yo las suelo mirar o bien por amazon o sino por ebay. Cuando no encuentro o veo que se pasan ya es curiosear por foros de c/v que al final lo acabas encontrando :)
mmdd escribió:
Lobeznno escribió:¿Sabéis si existe alguna tienda donde vendan steelbook o cajas metálicas sueltas?. Estoy buscando algunas de assassins creed y desconozco si existe alguna tienda o algo donde las vendan sueltas, o contenido de ediciones coleccionistas extras o yo que se jejjeje.

Si sabéis de algún sitio parecido a lo que digo, agradecería mucho que me comentáseis, por favor. Estoy buscando 2 o 3 steelbook del assassins creed revelations y alguna más, y quizás existe una web que lo vende y yo no tengo ni idea de que existe o algo jejje.

Invoco a los gurus del coleccionismo que hay por aquí jjeje, sois unos cracks y ma dais mucha envidia (sana) en como conseguís enteraros de todo y conoceís tantas webs, etc etc. No se como lo haceís la verdad jeje, a mi todo esto me supera [oki]

EDITO:

15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar jeje. Espero sirva de utilidad la info. [beer]


Yo las suelo mirar o bien por amazon o sino por ebay. Cuando no encuentro o veo que se pasan ya es curiosear por foros de c/v que al final lo acabas encontrando :)


Gracias por la info makina. Ebay y yo no nos llevamos bien ajjaja, no me entero bien del tema de las aduanas, no se si por 20€ te pueden cobrar, etc etc. Y joder, es que por lo que he leido, si te pilla un paquete de valor 15€, te cobran más de 20€ por aduanas y cargo de correos y no se que hostias.

Compras una cajita metálica y te sale la broma por 40€ y me muero jejeje. Miraré en amazon a ver que se ve, por los foros de compra venta también tengo algún anuncio puesto. Un saludo makina, gracias por contestar. [oki]
Lobeznno escribió:
mmdd escribió:
Lobeznno escribió:¿Sabéis si existe alguna tienda donde vendan steelbook o cajas metálicas sueltas?. Estoy buscando algunas de assassins creed y desconozco si existe alguna tienda o algo donde las vendan sueltas, o contenido de ediciones coleccionistas extras o yo que se jejjeje.

Si sabéis de algún sitio parecido a lo que digo, agradecería mucho que me comentáseis, por favor. Estoy buscando 2 o 3 steelbook del assassins creed revelations y alguna más, y quizás existe una web que lo vende y yo no tengo ni idea de que existe o algo jejje.

Invoco a los gurus del coleccionismo que hay por aquí jjeje, sois unos cracks y ma dais mucha envidia (sana) en como conseguís enteraros de todo y conoceís tantas webs, etc etc. No se como lo haceís la verdad jeje, a mi todo esto me supera [oki]

EDITO:

15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar jeje. Espero sirva de utilidad la info. [beer]


Yo las suelo mirar o bien por amazon o sino por ebay. Cuando no encuentro o veo que se pasan ya es curiosear por foros de c/v que al final lo acabas encontrando :)


Gracias por la info makina. Ebay y yo no nos llevamos bien ajjaja, no me entero bien del tema de las aduanas, no se si por 20€ te pueden cobrar, etc etc. Y joder, es que por lo que he leido, si te pilla un paquete de valor 15€, te cobran más de 20€ por aduanas y cargo de correos y no se que hostias.

Compras una cajita metálica y te sale la broma por 40€ y me muero jejeje. Miraré en amazon a ver que se ve, por los foros de compra venta también tengo algún anuncio puesto. Un saludo makina, gracias por contestar. [oki]



Una pena que no compres en ebay, ahí puedes encontrar buenas cosas con algo de suerte, las cajas metálicas sobre todo, yo lo último que he comprado han sido los 4 tomos de comics de assassins de tapa dura en castellano por 17€ los 4

En ebay.fr encontrarías muchas cajas de las que te faltan.

Por la aduanas no te preocupes, por cosas así nunca me han parado, pero igualmente sólo te pasaría en USA, tienes ebay.co.uk, ebay.fr, ebay.de....
Vamos un sin fin :)
Como dice dyt, no te preocupes aduanas, he comprado muuchas cosas por ebay y nunca me lo han parado. Quizá si coges un paquete muy grande y que pese (estilo figura y tal) si que tienes mas probabilidades de que te lo paren dependiendo de donde venga, pero por steelbok o cosas así de menor tamaño y peso no te preocupes ;)
Yo en ebay he pillado figuras de Japón, China, Tailandia, etc, etc y nunca me han cobrado aduanas, creo que eso son los yankis.

PD: en ubisoft ya está para comprar la figura de kenway de la black chest. Y el pack de Ezios para preventa, también las figuras sueltas.

PD 2: Alguien sabe donde puedo comprar esta figura?

Imagen
Zhoutae escribió:Yo en ebay he pillado figuras de Japón, China, Tailandia, etc, etc y nunca me han cobrado aduanas, creo que eso son los yankis.

PD: en ubisoft ya está para comprar la figura de kenway de la black chest. Y el pack de Ezios para preventa, también las figuras sueltas.

PD 2: Alguien sabe donde puedo comprar esta figura?

Imagen


Aqui lo tienes:

http://www.toywiz.com/ffmmc2diabolos.html

http://plamoya.com/es/final-fantasy-master-creatures-2-diabolos-from-final-fantasy-vii-p-58084.html
Buenas,

Me han ofrecido la Black edition del Assassin's Creed 2 por 150€ Precintada para ps3 y la Black Chest del ACIV por 230€ abierta. Ambas Pal España. Qué os parece??

Salu2
squall20 escribió:Buenas,

Me han ofrecido la Black edition del Assassin's Creed 2 por 150€ Precintada para ps3 y la Black Chest del ACIV por 230€ abierta. Ambas Pal España. Qué os parece??

Salu2

A mi me duelen los precios esos... Supongo que sera cada uno, pero yo no los pagaria
squall20 escribió:Buenas,

Me han ofrecido la Black edition del Assassin's Creed 2 por 150€ Precintada para ps3 y la Black Chest del ACIV por 230€ abierta. Ambas Pal España. Qué os parece??

Salu2


La black edition para pueden encontrar a 120€ precintada aqui:
http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ition/8136

Y la black chest por 230 euros abierta...es tu dinero pero yo no lo pagaria, si fuera precintada por 200 euros a lo mejor me lo pienso, pero 230 euros y encima abierta? ni de broma
raysanxyxx escribió:
squall20 escribió:Buenas,

Me han ofrecido la Black edition del Assassin's Creed 2 por 150€ Precintada para ps3 y la Black Chest del ACIV por 230€ abierta. Ambas Pal España. Qué os parece??

Salu2

A mi me duelen los precios esos... Supongo que sera cada uno, pero yo no los pagaria

Opino igual. Es un sangrazo.
djoker escribió:La black edition para pueden encontrar a 120€ precintada aqui:
http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ition/8136

Aviso de que esa es Pal Italia y no trae español.
El precio que te piden es excesivo.. yo tampoco los pagaria.
Gracias por las respuestas. Me parecían un poco excesivos, aunque en ebay estan aún más inflados... Gracias a todos :)
Gears of War Epic Edition Portugues (29,99 €)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Gears of War Epic Edition (39,99€)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Y Réplica Lancer Gears of War (89,99€)
http://www.gamestop.es/Toys/Games/33243 ... 2Bof%2Bwar

Una pena no poder comprar por internet :( sino iba a por la epic en portugues que el juego me da igual, ya que tengo la edicion limitada, pero me interesaba mucho la figura
DetestedMarce escribió:
Gears of War Epic Edition Portugues (29,99 €)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Gears of War Epic Edition (39,99€)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Y Réplica Lancer Gears of War (89,99€)
http://www.gamestop.es/Toys/Games/33243 ... 2Bof%2Bwar

Una pena no poder comprar por internet :( sino iba a por la epic en portugues que el juego me da igual, ya que tengo la edicion limitada, pero me interesaba mucho la figura


Si tienes una tienda fisica donde vives, puedes pasarte por ahi y pedir cosas de la web sin problema, ademas te ahorras el envio
lagartodos escribió:
DetestedMarce escribió:
Gears of War Epic Edition Portugues (29,99 €)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Gears of War Epic Edition (39,99€)
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Bof%2Bwar

Y Réplica Lancer Gears of War (89,99€)
http://www.gamestop.es/Toys/Games/33243 ... 2Bof%2Bwar

Una pena no poder comprar por internet :( sino iba a por la epic en portugues que el juego me da igual, ya que tengo la edicion limitada, pero me interesaba mucho la figura


Si tienes una tienda fisica donde vives, puedes pasarte por ahi y pedir cosas de la web sin problema, ademas te ahorras el envio


Pues no tenía ni idea, muchas gracias por responder :)
Ahora me entero yo de que la edición Black Chest viene precintada.... :-|

Querra decir el contenido que seria como mucho el juego y bso...todo lo demás viene sin precintar,ni caja,ni lienzos,etc.


PD : Y ya decir que 230€ por la Black Chest al ser verdaderamente limitadissima y con los precios infladissimos en la red,cuando alguno de los que rondan el foro han pagado incluso mas por una edición del NI NO KUNI...en fin,sobre gustos y preferencias ya se sabe.

Pero vamos que de algunos me sorprende la respuesta que le habéis dado... :-|


Ya lo de la Black del A.2 si que era inflada porque en xtralife la tienes por 30€ menos y por amazon la podias tener en versión uk mas barata aun,de hecho creo que Buda vende una,podrias preguntarle.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ahora me entero yo de que la edición Black Chest viene precintada.... :-|

Querra decir el contenido que seria como mucho el juego y bso...todo lo demás viene sin precintar,ni caja,ni lienzos,etc.


PD : Y ya decir que 230€ por la Black Chest al ser verdaderamente limitadissima y con los precios infladissimos en la red,cuando alguno de los que rondan el foro han pagado incluso mas por una edición del NI NO KUNI...en fin,sobre gustos y preferencias ya se sabe.

Pero vamos que de algunos me sorprende la respuesta que le habéis dado... :-|


Ya lo de la Black del A.2 si que era inflada porque en xtralife la tienes por 30€ menos y por amazon la podias tener en versión uk mas barata aun,de hecho creo que Buda vende una,podrias preguntarle.


Ezequielcn

Bueno, pero el juego, la bandera y el pergamino vienen precintados o en su paquete. Y la figura bien amarrada en su blister esperando a que tu la montes.
Habria que ver a que se refieren con abierta, eso es que esta usada y podria darse el caso de tener ya algun "desperfecto", dependiendo de lo cuidadosos que sea el dueño actual.
Yo no pagaria 80 pavos mas por una edicion, por muy agotada que este y encima no estrenarla yo.. Las de Ebay y demases cuando no se vendan ya iran bajando. No se, es mi opinión, saludos.
Completamente de acuerdo contigo compañero.
Sabias son tus palabras, ediciones y figuras pagadas a precios desorbitados.
Compañero, si te gusta la saga assassins creed, no lo dudes y pillatelo. Busca la black donde puedas ahorrarte algo y no te preocupes si es italiano... hay muchos juegos que no son region free y a precios altos, de todas formas, ese no es el caso y siempre puedes conseguirlo pal spain a un precio tirado, y en cuanto a la black chess...las he visto a precios mas desorbitados.
Un saludo.



EZEQUIELCN escribió:Ahora me entero yo de que la edición Black Chest viene precintada.... :-|

Querra decir el contenido que seria como mucho el juego y bso...todo lo demás viene sin precintar,ni caja,ni lienzos,etc.


PD : Y ya decir que 230€ por la Black Chest al ser verdaderamente limitadissima y con los precios infladissimos en la red,cuando alguno de los que rondan el foro han pagado incluso mas por una edición del NI NO KUNI...en fin,sobre gustos y preferencias ya se sabe.

Pero vamos que de algunos me sorprende la respuesta que le habéis dado... :-|


Ya lo de la Black del A.2 si que era inflada porque en xtralife la tienes por 30€ menos y por amazon la podias tener en versión uk mas barata aun,de hecho creo que Buda vende una,podrias preguntarle.


Ezequielcn
He de dar mi opinión sobre la Black Chest Edition. No llegué a tiempo y la he estado buscando por ahí. Me la ofreció una persona, la versión de PC a 320€, porque 'era la más limitada de todas'. Rechacé amablemente su oferta, la puso en ebay y no la vendió por más de 240€.

Ahora se venden a 300-400-500€ en función de subasta y plataforma. Yo personalmente he optado por esperar. Puede que nunca la consiga o que bajen de precio, pero como me han dicho siempre, la paciencia es el mejor aliado del coleccionista.

Ahora bien, el precio es muy subjetivo, depende de lo mucho o poco que quieras esa edición, de si la quieres ya o te da igual esperar, o de cuánto estés dispuesto a pagar. Todas las opiniones son válidas y has de poner todo en una balanza.

Decidas lo que decidas, mientras tú estés seguro, será una buena opción.
Ya nos dirás.

Saludos
Hola a todos!

Cuando dije que la Black Chest estaba abierta me refería a que se había montado y desmontado la figura, pero todo lo demás está precintado. Por eso no dije nueva nueva :)

Por ebay las últimas Black Chest que he seguido no se han vendido y estaban entorno los 250-300€, así que supongo que con un poco de paciencia y suerte las veremos más asequibles :)

Salu2
Esa edición lo que tenía más destacable era la pedazo de figura y ya se vende en Ubishop por 80€, para mi gusto veo una tontería pagar un pastizal por la edición entera.
Pues a mi es la unica figura q no me gusta, prefiero la otra de Kenway con diferencia, la de la black chest me parece q no guarda ningun tipo de proporcion escala lo q es el resonaje y el barco y el mastil, parece q esta subido a un barco de playmobil.
rrax escribió:Pues a mi es la unica figura q no me gusta, prefiero la otra de Kenway con diferencia, la de la black chest me parece q no guarda ningun tipo de proporcion escala lo q es el resonaje y el barco y el mastil, parece q esta subido a un barco de playmobil.

La figura guarda bien las proporciones... Lo que pasa que sólo representa la efigie del barco y no toda la proa como tu piensas. A efecto óptico puede parecer un barco de juguete si no te fijas, pero la figura tiene que ser plana para apoyar. Y es bastante grande así, si representase toda la proa mediria casi un metro de altura, a ver donde la metes :S

Edit: Y si te fijas, ni el mastil ni el palo de la esfigie estan enteros en la figura, se ve que representan solo una parte de su tamaño:
Imagen

Lo que si han metido forzado es la bandera, para que luzca mas chula la figura, aunque en verdad no deberia verse porque estaria en lo alto del mastil, el trozo que no se ve.
A ver cuanto tarda en aparecer y a qué precio:

Imagen
bubbashuck escribió:A ver cuanto tarda en aparecer y a qué precio:

Imagen

Hola!,
eso que es y donde has sacado la info!!! un saludo!
Es el fruto del eden de Assassin's Creed. La foto está empezando a pulular por la red, así que probablemente haya sido filtrada por la propia Ubisoft para generar algo de hype.
A ver si la ponen con leds internos para q se ilumineN las ranuras como en el juego.
rrax escribió:A ver si la ponen con leds internos para q se ilumineN las ranuras como en el juego.


Lo que dices con luces, supongo que lo comentas por que habrás visto el que vende un pive, que hizo un fruto del edén con una impresora 3D o algo así, y le metio dentro unas luces naranjas ejjejej. Cobraba una pasta el notas, pero la verdad es que le quedo de lujo.

Bueno visto que ubisoft se ha decidido finalmente por sacar el fruto, eso si, costará un puto ojo de la cara conociendo a ubiworkshop, os presento una cosilla que hice hace un año XD Yo ya tengo mis frutos del Edén jeje.

Imagen
Lobeznno, te quedo guapisima la figura estoy pensando en pintar la mia ya que tengo dos igual asi la dejo como la de splinter cell, la pintaste con spray? Por cierto como hiciste los frutos?

Un saludo gracias
DiaLoNah__ escribió:Lobeznno, te quedo guapisima la figura estoy pensando en pintar la mia ya que tengo dos igual asi la dejo como la de splinter cell, la pintaste con spray? Por cierto como hiciste los frutos?

Un saludo gracias


Si, esta a spray tamilla creo que era.... lo siento pero no soy un experto en pinturas jajjaa, y o hice hace ya bastante tiempo. Seguí los consejos que ezequielcn y otros usuarios ponían en el post de mi firma. Consejos de gente que si controlan de verdad jeje.

Los frutos, madera, imprimación y pintura, y despues a pincel y barniz.

Me alegro de que te haya molado [beer]

Por cierto, regalito de parte de Wilkinson España de la hydro 5 black edition. Gracias a la promoción de reclutar a la tripulación del desafio wilkinsons del assassins creed. XD

Imagen
Lobeznno escribió:
rrax escribió:A ver si la ponen con leds internos para q se ilumineN las ranuras como en el juego.


Lo que dices con luces, supongo que lo comentas por que habrás visto el que vende un pive, que hizo un fruto del edén con una impresora 3D o algo así, y le metio dentro unas luces naranjas ejjejej. Cobraba una pasta el notas, pero la verdad es que le quedo de lujo.

Bueno visto que ubisoft se ha decidido finalmente por sacar el fruto, eso si, costará un puto ojo de la cara conociendo a ubiworkshop, os presento una cosilla que hice hace un año XD Yo ya tengo mis frutos del Edén jeje.

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki] [beer]

Gracias a ti por compartir tus creaciones,te ha quedado de miedo ese trabajo con la figura y los frutos del deseo..(y si en la figura le dieras un toque sucio y desgastado seria la leche!)

Sigue asi compañero!


Ezequielcn
Yo sin embargo el efecto desgastado se lo daría a los frutos, y la figura la dejaría tal cual :) .
Preciosos por cierto.
Chulisimos los frutos y la figura!!!
por cierto sabeis la figura de edward kenway esa que le pisa la cara al pirata de mcfarlane donde se podrá comprar? enviaran a españa? sabeis la pagina de mcfarlane? es que no encuentro donde resevar ni nada lei algo del dia 13 pero no encuentro nada
un saludo a todos!
51934 respuestas