Yo pedí el miércoles pasado en Gamestop varias ediciones especiales que son:
-Just of Cause Limited Edition
-Dragon Ball Raging Blas Edición coleccionista
-Mafia II Edición coleccionista
-Kane & Lynch 2 Edición coleccionista
-Busto de Tomb Raider
-Bolsa de Hora de Aventuras
Todo el pack me llegó al día siguiente y bueno antes del pedido consulté a atención al cliente de Gamestop que tipo de stock tienen en web porque me era bastante raro que solo dispongan de stock únicamente en web, ya que les saldría más ventajoso pedirlo directamente en tienda y cómodo. En fin me contestaron que son artículos outlet y que podrían tener taras, ahí ya me acojone y por lo que estoy leyendo a varios compañeros os han enviado artículos tocados. En mi caso solo esta dañado el Mafia II la caratula de plástico de fuera, le falta un trozo en la parte superior, hace feo pero bueno por 5 euros no me voy a quejar.
Lo que yo nunca entenderé es porque siempre las tiendas de Gamestop son tan sumamente desastre. ¡Tienen artículos de segunda mano mas caros que los nuevos! encima siempre tienen bajísimos stocks de todo, y me da mucha rabia que si por ejemplo busco algún juego, pongamos que tiene ya bastante tiempo, no encuentre en tipos de tiendas especializadas, ya sea Gamestop o Game, las cuales se supone que su dedicación es a los videojuegos, tendrían que tener un mayor stock de esto.
En definitiva he tenido suerte en esto y lo de las ediciones especiales de GoW me resulta raro que a unos si se las hayan dado y a otros simplemente la classic, una de dos o les ha dado un venazo y han colado la classic o realmente no les quedaban y han metido la classic, de cualquiera de las dos formas tendrían que haber avisado al cliente, lo dicho nefasto su servicio.