Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:

Como te ha llegado tan pronto de Zavvi? A mi me lo mandaron supuestamente el 12 y no se nada de el...

También tengo la Black Chest de PC por ahí de viaje y el tracking de UPS no se actualiza ni nada :(

A mí me lo mandaron también el 12 junto a 4 juegos más (DMC, Ninja Gaiden Razor´s Edge, Persona Arena Limited Ed (sólo trae la banda sonora dentro como extra) y Silent Hill Collection) y ayer me llegaron todos en sobres individuales. Por cierto, el Castevania a 24 euros utilizando un código de descuento y el resto a 15 euros cada uno, pues los 4 entraban en la oferta de 2 X 30 euros. Todos con los mismos idiomas que trae la edición española. ¿Cuánto costaría esta compra en un game o similar?
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Pues ya te digo que en mi opinión, yo tengo la black chest y la figura es verdad que es un figuron, pero pagar 80 euros solo por ella me parece excesivo para la figura que es. Si seria como la del The last of Us que tenia luz, pues todavia.. La tendrian que vender a 60-65 euros, no mas.

La figura de tlou no tiene luz

[tomaaa] Pensaba que tenia luz o sonido por lo menos, no se porque me habia hecho esa idea.. Supongo que porque las figuras de TriForce si que suelen llevar luz.
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Pues ya te digo que en mi opinión, yo tengo la black chest y la figura es verdad que es un figuron, pero pagar 80 euros solo por ella me parece excesivo para la figura que es. Si seria como la del The last of Us que tenia luz, pues todavia.. La tendrian que vender a 60-65 euros, no mas.

La figura de tlou no tiene luz

[tomaaa] Pensaba que tenia luz o sonido por lo menos, no se porque me habia hecho esa idea.. Supongo que porque las figuras de TriForce si que suelen llevar luz.


Aparte que la tlou no eran 80 sino 150
JCORR1976 escribió:
alfredjfl2 escribió:
JCORR1976 escribió:
Como te ha llegado tan pronto de Zavvi? A mi me lo mandaron supuestamente el 12 y no se nada de el...

También tengo la Black Chest de PC por ahí de viaje y el tracking de UPS no se actualiza ni nada :(


A mi tampoco se me actualiza la black chest pero creo que es por que viene desde Alemania y tarda unos días, si no me equivoco la ultima compra a ubi que fue la edición demencia de far cry 3 me tardo 4 días.


A ver, yo creia que llegaria la Black Chest para mañana pero veo que no. Lo de Zavvi no me fio ni un pelo de esta gente, no se.

Ah y decir tambien que la Xbox Juan ya esta de camino, mañana en casa! Lo que no se donde la conectare, porque tengo el cuarto de las consolas a reventar y prefiero conectar la PS4 antes que la Juan! [qmparto]

Imagen


A mi me marca ya que esta noche ha llegado a España, a ver si mañana me llega a casa...
(mensaje borrado)
la edicion paladin de Splinter cell blacklist esta en Amazon.com por 80$ que con envio y tal se queda en unos 90€, pedazo ahorro en comparacion con os 160€ o mas q costaba, por si a algno le mola el avioncillo, yo me lo estoy planteando, pero no se si vendra en ingles o que.
Viendo por ejemplo que el Batman Origins de PS3 viene en latino y el de 360 en castellano, a saber en qué idiomas trae el Splinter Cell. Las coleccionistas USA del Assassin Creed II y el Brotherhood venían en castellano, doblado y subtitulado. Tienta el precio del avioncito, porque no creo que baje más de precio.
En gamestop outlet teneís:

Mass effect 3 coleccionista por 14.99 + envío

http://www.gamestop.es/PS3/Games/9150/m ... kenum%3D10

Soul Calibur V coleccionista por 9.99 + envío

http://www.gamestop.es/PS3/Games/9445/s ... kenum%3D10

Agradecimiento al compañero guerrero90 que me paso la info.
rrax escribió:la edicion paladin de Splinter cell blacklist esta en Amazon.com por 80$ que con envio y tal se queda en unos 90€, pedazo ahorro en comparacion con os 160€ o mas q costaba, por si a algno le mola el avioncillo, yo me lo estoy planteando, pero no se si vendra en ingles o que.


La versión de PS3 la tengo y os confirmo que viene en castellano audio y texto. La de 360 ni idea.
JCORR1976 escribió:
rrax escribió:la edicion paladin de Splinter cell blacklist esta en Amazon.com por 80$ que con envio y tal se queda en unos 90€, pedazo ahorro en comparacion con os 160€ o mas q costaba, por si a algno le mola el avioncillo, yo me lo estoy planteando, pero no se si vendra en ingles o que.


La versión de PS3 la tengo y os confirmo que viene en castellano audio y texto. La de 360 ni idea.

Yo tambien la tengo y como bien dice el compañero el juego esta en español textos y audio
Y que tal el paladin vale la pena? Dura la bateria para un rato, se puede pilotar bien o se hace añicos facilmente?
Hola,
hay tantos hilos que ya no se si esta pregunta va aquí.He estado googleando un poco pero se ve que no doy con las palabras clave; mi duda es referente al colgante que trae el Gears of War 3 Edición Coleccionista. Tenía entendido que traía un código grabado y que servía para desbloquear algún tipo de contenido.

¿me podéis informar un poco o pasarme algún enlace donde informarme?

Gracias
bubbashuck escribió:Hola,
hay tantos hilos que ya no se si esta pregunta va aquí.He estado googleando un poco pero se ve que no doy con las palabras clave; mi duda es referente al colgante que trae el Gears of War 3 Edición Coleccionista. Tenía entendido que traía un código grabado y que servía para desbloquear algún tipo de contenido.

¿me podéis informar un poco o pasarme algún enlace donde informarme?

Gracias


Creo recordar que era el personaje de Adam Fenix, saludos
lucer1 escribió:
bubbashuck escribió:Hola,
hay tantos hilos que ya no se si esta pregunta va aquí.He estado googleando un poco pero se ve que no doy con las palabras clave; mi duda es referente al colgante que trae el Gears of War 3 Edición Coleccionista. Tenía entendido que traía un código grabado y que servía para desbloquear algún tipo de contenido.

¿me podéis informar un poco o pasarme algún enlace donde informarme?

Gracias


Creo recordar que era el personaje de Adam Fenix, saludos


Correcto, no es colgante, en la caja negra donde viene el juego, hay una identificación gears, si le das la vuelta hay un código, que casi no se ve, te dan como personaje a Adam Fenix, de todos modos si compras el pase de temporada, cosa que te recomiendo mucho, te vienen todos los personajes.
Perfecto, aunque tengo los otros dos delante, llegado el momento lo haré. ¡Gracias!
rrax escribió:la edicion paladin de Splinter cell blacklist esta en Amazon.com por 80$ que con envio y tal se queda en unos 90€, pedazo ahorro en comparacion con os 160€ o mas q costaba, por si a algno le mola el avioncillo, yo me lo estoy planteando, pero no se si vendra en ingles o que.


El de xbox esta all spanish castillian
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Limitada por 9.99€ en Gamestop solo hay stock para Xbox 360

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Btenkaichi
javi_Sdr escribió:Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Limitada por 9.99€ en Gamestop solo hay stock para Xbox 360

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Btenkaichi


AGOTADA
RedGear escribió:
javi_Sdr escribió:Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Limitada por 9.99€ en Gamestop solo hay stock para Xbox 360

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Btenkaichi


AGOTADA


Siempre llego tarde a los chollos [buuuaaaa]
mmdd escribió:
RedGear escribió:
javi_Sdr escribió:Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Limitada por 9.99€ en Gamestop solo hay stock para Xbox 360

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Btenkaichi


AGOTADA


Siempre llego tarde a los chollos [buuuaaaa]


Vuelve a estar disponible para ps3 y Xbox360!!!
squall20 escribió:
mmdd escribió:
RedGear escribió:Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Limitada por 9.99€ en Gamestop solo hay stock para Xbox 360

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... Btenkaichi


AGOTADA


Siempre llego tarde a los chollos [buuuaaaa]


Vuelve a estar disponible para ps3 y Xbox360!!![/quote]

Otra vez? otra VEZ? [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] oootra vez llego tarde, si lo dicho, no estoy hecho para pillar chollos xd
Éstos de Gamestop están de cachondeo , hay días que no tienen nada en stock de repente a la hora o así vuelven a tener [mad] [mad] [+risas]

^^
valencia7 escribió:Éstos de Gamestop están de cachondeo , hay días que no tienen nada en stock de repente a la hora o así vuelven a tener [mad] [mad] [+risas]

^^


¿y no habéis pensado que lo hacen para que la gente haga varios pedidos? Aparte de que simulando el otro día, no dejaba pedir mas de 3 artículos del mismo en videojuegos y 1 artículo en ediciones grandes, por lo que yo creo hay configurado algún tipo de sistema de restricción en la compra (comprobado), aparte de otro para controlar el stock que aparece en la web.

No se me ocurre otra cosa.
bubbashuck escribió:
valencia7 escribió:Éstos de Gamestop están de cachondeo , hay días que no tienen nada en stock de repente a la hora o así vuelven a tener [mad] [mad] [+risas]

^^


¿y no habéis pensado que lo hacen para que la gente haga varios pedidos? Aparte de que simulando el otro día, no dejaba pedir mas de 3 artículos del mismo en videojuegos y 1 artículo en ediciones grandes, por lo que yo creo hay configurado algún tipo de sistema de restricción en la compra (comprobado), aparte de otro para controlar el stock que aparece en la web.

No se me ocurre otra cosa.


Debo de estar de suerte, me dejaron pedir dos ediciones tochas del DBZ. En gamestop suele aparecer y desaparecer stock misteriosamente...
Yo probé con la Epic Edition del Gears 3 y con la E.C de Moto GP y con ambas sólo podía una unidad, y el mensaje era algo así como "sólo se puede incluir una unidad de este tipo de artículo".

Es un poco cachondeo :-| .
squall20 escribió:
bubbashuck escribió:
valencia7 escribió:Éstos de Gamestop están de cachondeo , hay días que no tienen nada en stock de repente a la hora o así vuelven a tener [mad] [mad] [+risas]

^^


¿y no habéis pensado que lo hacen para que la gente haga varios pedidos? Aparte de que simulando el otro día, no dejaba pedir mas de 3 artículos del mismo en videojuegos y 1 artículo en ediciones grandes, por lo que yo creo hay configurado algún tipo de sistema de restricción en la compra (comprobado), aparte de otro para controlar el stock que aparece en la web.

No se me ocurre otra cosa.


Debo de estar de suerte, me dejaron pedir dos ediciones tochas del DBZ. En gamestop suele aparecer y desaparecer stock misteriosamente...

Si te sobrara una avisa, no he llegado ninguna de las veces [snif]
Lo mismo digo XD si alguien la ha comprado y no la quiere que avise :)
Señores, me HAN ESTAFADO.

Así, he hecho varios pedidos en gamestop outlet, en el pedido viene que son gears of war 1 y 2 coleccionistas.

En total son 3 de cada, una para mi, otra para la parienta y otra para mi primo, y mirad lo que me mandan:

http://postimg.org/image/lg68oqnpr/

Me siento como os digo ESTAFADO, completamente, y eso que en el pedido pone CLARAMENTE GEars 1 y 2 edicion coleccionista.

¿Donde puedo llamar y reclamar?, me he sentido casi ofendido por esto...
sigried escribió:Señores, me HAN ESTAFADO.

Así, he hecho varios pedidos en gamestop outlet, en el pedido viene que son gears of war 1 y 2 coleccionistas.

En total son 3 de cada, una para mi, otra para la parienta y otra para mi primo, y mirad lo que me mandan:

http://postimg.org/image/lg68oqnpr/

Me siento como os digo ESTAFADO, completamente, y eso que en el pedido pone CLARAMENTE GEars 1 y 2 edicion coleccionista.

¿Donde puedo llamar y reclamar?, me he sentido casi ofendido por esto...


Lamentable... En el albarán/factura de entrega debería aparecer el teléfono para contactar con ellos (902 xxxxx de pago) o mediante servicio de atención al cliente de la Web.

mmdd escribió:Lo mismo digo XD si alguien la ha comprado y no la quiere que avise :)

Saryon escribió:Si te sobrara una avisa, no he llegado ninguna de las veces [snif]


La otra es para un amigo, lo siento
Que va amigo.....eso es lo mejor, en el albaran pone claramente "edicion coleccionista":

227427 Gears Of War Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
233155 Gears Of War 2 Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
239203 Final Fantasy XIII. Edición Coleccionista. N 1 4.99 0.00 4.99
241288 Kinectimals Edición Limitada Guepardo N 2 10.00 0.00 20.00
Gasto De Transporte 1 0.0 0 0.0

Sin embargo, en sus datos viene:

GAMESTOP IBERIA S.L.U.
Ctra. Nacional III Km 334. Poligono Valencia 2000
Quart de Poblet (Valencia)
46930 - España
CIF: B46960399

Nada de un teléfono...lamentable de veras....
Bueno, pues muy contento de que me haya llegado el Black chest de AC4 para PS4. ¿Os ha molado la edición a los que la habéis comprado? Yo lo he guardado para que SSMM los Reyes Magos me lo envuelvan y me lo entreguen el 6 de enero XD.
sigried escribió:Que va amigo.....eso es lo mejor, en el albaran pone claramente "edicion coleccionista":

227427 Gears Of War Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
233155 Gears Of War 2 Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
239203 Final Fantasy XIII. Edición Coleccionista. N 1 4.99 0.00 4.99
241288 Kinectimals Edición Limitada Guepardo N 2 10.00 0.00 20.00
Gasto De Transporte 1 0.0 0 0.0

Sin embargo, en sus datos viene:

GAMESTOP IBERIA S.L.U.
Ctra. Nacional III Km 334. Poligono Valencia 2000
Quart de Poblet (Valencia)
46930 - España
CIF: B46960399

Nada de un teléfono...lamentable de veras....


Manda un correo aquí:
atencionalcliente@gamestop.es

Salu2
squall20 escribió:
sigried escribió:Que va amigo.....eso es lo mejor, en el albaran pone claramente "edicion coleccionista":

227427 Gears Of War Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
233155 Gears Of War 2 Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
239203 Final Fantasy XIII. Edición Coleccionista. N 1 4.99 0.00 4.99
241288 Kinectimals Edición Limitada Guepardo N 2 10.00 0.00 20.00
Gasto De Transporte 1 0.0 0 0.0

Sin embargo, en sus datos viene:

GAMESTOP IBERIA S.L.U.
Ctra. Nacional III Km 334. Poligono Valencia 2000
Quart de Poblet (Valencia)
46930 - España
CIF: B46960399

Nada de un teléfono...lamentable de veras....


Manda un correo aquí:
atencionalcliente@gamestop.es

Salu2



Gracias , eso voy a hacer ;)

PD-->Si me lo traen bien me sobraría una Gears of war 1 edición coleccionista, por si la quiere alguien.
sigried escribió:
squall20 escribió:
sigried escribió:Que va amigo.....eso es lo mejor, en el albaran pone claramente "edicion coleccionista":

227427 Gears Of War Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
233155 Gears Of War 2 Edición Coleccionista U 3 4.95 0.00 14.85
239203 Final Fantasy XIII. Edición Coleccionista. N 1 4.99 0.00 4.99
241288 Kinectimals Edición Limitada Guepardo N 2 10.00 0.00 20.00
Gasto De Transporte 1 0.0 0 0.0

Sin embargo, en sus datos viene:

GAMESTOP IBERIA S.L.U.
Ctra. Nacional III Km 334. Poligono Valencia 2000
Quart de Poblet (Valencia)
46930 - España
CIF: B46960399

Nada de un teléfono...lamentable de veras....


Manda un correo aquí:
atencionalcliente@gamestop.es

Salu2



Gracias , eso voy a hacer ;)

PD-->Si me lo traen bien me sobraría una Gears of war 1 edición coleccionista, por si la quiere alguien.


No creo que a estas alturas tengan estas ediciones en stock...
squall20 escribió:
No creo que a estas alturas tengan estas ediciones en stock...



Bueno no perdamos la fe. del gears 2 si tienen, y del 1...pues no pero a ver que solución me dan...

Para el que quiera el star ocean del gamestop outlet, normalmente poner 1-2 unidades al día, igual que el del fallout 3.
Joer, miedo me da a mi pedir la del 3 y que me llegue cualquier cosa :-?

Aunque el otro día pedí la del FF y la del mafia y me llegaron precintadas sin problemas.
litos001 escribió:Joer, miedo me da a mi pedir la del 3 y que me llegue cualquier cosa :-?

Aunque el otro día pedí la del FF y la del mafia y me llegaron precintadas sin problemas.



De todas las que he pedido, me han llegado bien todas estas:

Dragon ball.
Final fantasy.
Kinectimals.
Guitar hero super bundle.
Darkness II

Las del gears son 2 pedidos distintos, y las 2 vienen mal, creo que han intentado "engañar" al personal, de todas formas, si a alguien ha pedido gears 1 y 2 por favor que postee si les ha llegado la version coleccionista...
El Gears 2 cuando lo miré yo estaba a 10€, no a 5€.
De hecho acabo de entrar y efectivamente:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... %2Bwar%2B2

Según tu foto no están precintados, ¿son seminuevos?

Edito: Según tu pedido son seminuevos, no había visto la 'U'. De todos modos...vaya impresentables.
bubbashuck escribió:El Gears 2 cuando lo miré yo estaba a 10€, no a 5€.
De hecho acabo de entrar y efectivamente:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... %2Bwar%2B2

Según tu foto no están precintados, ¿son seminuevos?

Edito: Según tu pedido son seminuevos, no había visto la 'U'. De todos modos...vaya impresentables.


Hola!, si, he pedido seminuevos, se que al ser en web dejan los "mejores" , y efectivamente estos Gears estan impolutos, pero claro, no son los coleccionistas [+risas]

Sobre que puede tener desperfectos, a mi me han llegado todos perfectisimos si no tenemos en cuenta los gears
¿Pero has pedido usados todos, en ambos pedidos, o en un pedido lo has pedido precintados y en el otro seminuevos?

Por aclarar un poco el asunto.
bubbashuck escribió:¿Pero has pedido usados todos, en ambos pedidos, o en un pedido lo has pedido precintados y en el otro seminuevos?

Por aclarar un poco el asunto.



No, mira los pedidos han sido:

2 Kinectimals nuevos.
1 Final 13 nuevo.
3 Gears of war 1 usados.
3 Gears of war 2 usados.



Despues viendo que repusieron del dragon ball,me lance y pille:

1 Guitar hero superbundle nuevo.
1 The darkkness 2 nuevos.
1 Final 13 nuevo.
1 Dragon ball z nuevo.
1 Gears of war 1 usado (esto era para llegar a los 50 euros que necesitaba para envio gratis).

Lo gracioso, es que en el 1 envio los gears son normales, y en el segundo envio el gears of war 1 es NORMAL y encima CLASSICS, eso me da que pensar que vale, en 1 pedido pueda venir erroneo, pero...¿2 pedidos distintos?...ya huele a chamusquina
Te doy toda la razón, yo me refería sólo a los gears que es donde tenías el problema. Pero vamos, con seminuevos me han que hacen de todo (en tienda física).

Como dije hace días, soy de los de 'piensa mal y acertarás'. Entre que unos días hay stock de unas cosas y de otras no ¿para que la gente pida varias veces? y que te la han querido colar...

Pon al corriente al personal en cuanto sepas algo. Si ya tengo poca tirria a la tienda física que hay aquí de GS y Game...lo que faltaba.

EDIT: Suerte con los mails, yo les escribí en cuanto hice el pedido (por la noche) porque puse un CP mal y la dirección tenía un fallo mínimo. Me llegó un 'automensaje' a la mañana siguiente diciendo que bla bla bla...y la dirección llegó mal [nop]
bubbashuck escribió:Te doy toda la razón, yo me refería sólo a los gears que es donde tenías el problema. Pero vamos, con seminuevos me han que hacen de todo (en tienda física).

Como dije hace días, soy de los de 'piensa mal y acertarás'. Entre que unos días hay stock de unas cosas y de otras no ¿para que la gente pida varias veces? y que te la han querido colar...

Pon al corriente al personal en cuanto sepas algo. Si ya tengo poca tirria a la tienda física que hay aquí de GS y Game...lo que faltaba.

EDIT: Suerte con los mails, yo les escribí en cuanto hice el pedido (por la noche) porque puse un CP mal y la dirección tenía un fallo mínimo. Me llegó un 'automensaje' a la mañana siguiente diciendo que bla bla bla...y la dirección llegó mal [nop]



Vaya putada, en cuanto sepa algo os aviso, de todas formas esto lo tiene Gamestop perdido, tanto en el albarán, como en el email previo, como en la web, como en el shipping pone claramente "edición coleccionista", y tengo copia de todo [sonrisa]

Si no responden para mañana, se volverá a mandar un email, y sino otro email diciendo "si en 24 horas no ha recibido respuesta tendréis vuestra demanda en consumo" [sonrisa] , es la palabra "mágica" para esto.

Recordad: Guardad TODO lo que podáis, yo tengo hasta screens de la compra, pedidos que he hecho, etc...
siento mucho lo que te ha pasado con el pedido pero creo que este no es el hilo adecuado para hablar de problemas con una tienda.

saludos.

Unboxing Forza 5 Paddock Edition(creo que no estaba puesto):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RD44i-PsC4
una pregunta,aunque no tenga que ver con el hilo,aunque hay varios comentarios y enlances en el mismo(lo digo para que no me contesten en plan borde como la ultima vez que pregunte algo)
y aclaro y agradezco a todo aquel que hay puesto las ofertas,comentarios sobre la oferta de gamestop,pero lo que queria preguntar ¿es solo web o en tiendas tambien?hoy he ido a una y estaba la edicion coleccionista de two worlds,le pregunte por el precio y me dijo el dependiente 40 eur,¿le ha pasado a alguien?un saludo
cubicocuadrado escribió:una pregunta,aunque no tenga que ver con el hilo,aunque hay varios comentarios y enlances en el mismo(lo digo para que no me contesten en plan borde como la ultima vez que pregunte algo)
y aclaro y agradezco a todo aquel que hay puesto las ofertas,comentarios sobre la oferta de gamestop,pero lo que queria preguntar ¿es solo web o en tiendas tambien?hoy he ido a una y estaba la edicion coleccionista de two worlds,le pregunte por el precio y me dijo el dependiente 40 eur,¿le ha pasado a alguien?un saludo


Normalmente, todas las ofertas de una web no tienen nada que ver con las tiendas homologas, porque llevan una facturación diferente.

Seguramente tenían demasiado stock acumulado y con las nuevas consolas quieran quitarlo, no me extrañaría nada si fuera así, y que veamos en otras webs que hacen lo mismo.

Para eva_pro, se estaba hablando durante 2 páginas sobre las ofertas del gamestop, he hecho un pedido de varias ediciones coleccionistas y me he encontrado con ediciones normales, simplemente para avisaros a los que estaban comprando y de camino que los usuarios me ayudarán, con lo cual creo que era bueno para el hilo , ya que no es de ofertas sino de coleccionismo en general.

De todas formas, posteare solo cuando sepa realmente que ha pasado con el tema, gracias a todos.


PD-->Acabo de llamar al teléfono de atención (gracias squall20!!), y me han dicho que ellos NO tienen ediciones coleccionistas en seminuevos, es decir, aquel que compre seminuevo de esas ediciones le llegara la versión NORMAL, me han dicho que me devolverán el dinero y que quite también lo del twitter (eso de que estafan por que me han enviado normales [sonrisa] ) y que ya me lo devuelven...
hoy hacia realmente frio cuando me he levantado...
Esta mañana han repuesto el star ocean!
muchas gracias sigried,un saludo
51934 respuestas