cubicocuadrado escribió:una pregunta,aunque no tenga que ver con el hilo,aunque hay varios comentarios y enlances en el mismo(lo digo para que no me contesten en plan borde como la ultima vez que pregunte algo)
y aclaro y agradezco a todo aquel que hay puesto las ofertas,comentarios sobre la oferta de gamestop,pero lo que queria preguntar ¿es solo web o en tiendas tambien?hoy he ido a una y estaba la edicion coleccionista de two worlds,le pregunte por el precio y me dijo el dependiente 40 eur,¿le ha pasado a alguien?un saludo
Normalmente, todas las ofertas de una web no tienen nada que ver con las tiendas homologas, porque llevan una facturación diferente.
Seguramente tenían demasiado stock acumulado y con las nuevas consolas quieran quitarlo, no me extrañaría nada si fuera así, y que veamos en otras webs que hacen lo mismo.
Para
eva_pro, se estaba hablando durante 2 páginas sobre las ofertas del gamestop, he hecho un pedido de varias ediciones coleccionistas y me he encontrado con ediciones normales, simplemente para avisaros a los que estaban comprando y de camino que los usuarios me ayudarán, con lo cual creo que era bueno para el hilo , ya que no es de ofertas sino de coleccionismo en general.
De todas formas, posteare solo cuando sepa realmente que ha pasado con el tema, gracias a todos.
PD-->Acabo de llamar al teléfono de atención (gracias squall20!!), y me han dicho que ellos NO tienen ediciones coleccionistas en seminuevos, es decir, aquel que compre seminuevo de esas ediciones le llegara la versión NORMAL, me han dicho que me devolverán el dinero y que quite también lo del twitter (eso de que estafan por que me han enviado normales
) y que ya me lo devuelven...