La info que yo manejo es:
- 1000 estatuas numeradas y pintadas y 50 adicionales sin pintar, para que los máquinas del aerógrafo se luzcan. En total 1050 por lo que yo entiendo.
Por otro lado hay que ver el palazo de aduanas, que van a parar estos paquetes seguro, ya que las dimensiones serán de unos 80 cm * 80 cm, y precio de 300€ con los gastos de envío y vete tu a saber que cosas más.
Los de aduanas deben tener carteles por toda las oficinas: "WARNING WARNING próxima llegada de paquetazo de McFarlane, parar todos los paquetes y sablazo al canto
"
A todo esto, el tema de las pistolas que habéis comentado. Me parece extraño que sólo se hayan comercializado en Italia, raro raro raro!!!, además de que los spaguettinis se han flipado con los precios de mala manera, por mi parte o bajan mucho de precio o ni de coña les pago ese dineral. Creo que por la peana para sujetar las dos pistolitas cobran unos 20€ o yo que se
, están flipando los tallarinis, para eso me pillo el vial de ubiworkshop y doy la pasta a ubisoft directamente.