Ediciones de coleccionista & merchandising

tatiko escribió:por cierto sabeis la figura de edward kenway esa que le pisa la cara al pirata de mcfarlane donde se podrá comprar? enviaran a españa? sabeis la pagina de mcfarlane? es que no encuentro donde resevar ni nada lei algo del dia 13 pero no encuentro nada
un saludo a todos!


Es esta:



Y la figura:

gracias gracias!!!!
Envian a España? que opinais de la figura
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Que wapa esta la sudadera !!! Supongo que sera la PP de japon, aqui no la veremos jajaja
tatiko escribió:gracias gracias!!!!
Envian a España? que opinais de la figura


El segundo spoiler manda a un artículo sobre la figura pero no se puede reservar ahí no?
Yo me voy a reservar la figura de assassins la del barco por 80€ duele la verdad es cara xD, alguien sabe cuando la tendran o algo?.
Un saludo
Gracias por los comentarios de mi figura y los frutos del edén... me alegro que os gusten [oki] .

De lo de ensuciarlo, la verdad es que las fotos engañan un poquito con el flash ejjeje, (le han metido photoshop al Ezio [qmparto] ). Realmente se ven más oscuros, y los frutos son mate, con lo cual no es todo tan tan brillante como se ve en la foto.

Lo de ensuciar los frutos lo pensé, pero después del curro que llevan, pase del tema, a ver si iba a liarla y me cagaba en todo lo que se meneaba jeje. Preferí no jugar con fuego, ya que es la primera vez que hago cada cosa y soy muyyy novato.

Un saludo chavales [beer]
albertosh escribió:Yo me voy a reservar la figura de assassins la del barco por 80€ duele la verdad es cara xD, alguien sabe cuando la tendran o algo?.
Un saludo



Ya aparece como disponible.

Edito, han repuesto la figura de la ira de ezio, sigue la oferta, a mí me llegó ayer y he de decir que es una maravilla

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.275889300/La_Ira_de_Ezio.html
La figura de Kenway no la envía la store de Mcfarlane, solo usa y canada.
ram escribió:La figura de Kenway no la envía la store de Mcfarlane, solo usa y canada.

De salida imposible conseguirla¿
Lo único que he encontrado, donde creo que si envían es aquí:

http://www.forbiddenplanet.co.uk/assass ... sin-statue?


Se sabe cuando se podrá reservar por que no lo encuentro en la store...
alfredjfl2 escribió:


Se sabe cuando se podrá reservar por que no lo encuentro en la store...


segun el video apartir del 11 de febrero del 2014
Si reservas la coleccionista de FF X HD en zavvi y pones este código ES10JUE te sale por 31,50, siendo squarenix casi seguro viene en castellano.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 56117.html
Ya se puede reservar tomb raider definitive edition en amazon.es por 50€

No se si sera la edición especial con el artbook,en la descripción no indica nada,pero si aparece un foto del artbook.

Saludos
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider definitive edition en amazon.es por 50€

No se si sera la edición especial con el artbook,en la descripción no indica nada,pero si aparece un foto del artbook.

Saludos

Es solo para la one?
Saryon escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider definitive edition en amazon.es por 50€

No se si sera la edición especial con el artbook,en la descripción no indica nada,pero si aparece un foto del artbook.

Saludos

Es solo para la one?

El artbook ponía en portada hace unos días que sería digital.

Que se sepa no habrá ed. Goty con todo el contenido digital (que son sólo mapas y trajes multijugador sin logros) para la 360 ni PS3. Sólo para las nuevas consolas saldrá esta ultimate ed., pues es el mismo juego. Si se pilla barato no desagradaría volverlo a jugar a 1080p, pero lo suyo es que soportara 3D.
Solid.Snake escribió:
Saryon escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider definitive edition en amazon.es por 50€

No se si sera la edición especial con el artbook,en la descripción no indica nada,pero si aparece un foto del artbook.

Saludos

Es solo para la one?

El artbook ponía en portada hace unos días que sería digital.

Que se sepa no habrá ed. Goty con todo el contenido digital (que son sólo mapas y trajes multijugador sin logros) para la 360 ni PS3. Sólo para las nuevas consolas saldrá esta ultimate ed., pues es el mismo juego. Si se pilla barato no desagradaría volverlo a jugar a 1080p, pero lo suyo es que soportara 3D.


El artbook que viene Digital es de art of survival(el artbook oficial que está a la venta)
Por lo visto con la reserva dan un artbook exclusivo,además en zavvi aparece como tomb rider edición digipack,me imaGino que ser una edición estilo kingdom hearts hd

Alguien nos puede aclarar?
Me da todo el rato error en la web de ubisoft no me deja afectuar la compra :-? .
Acabo de recibir las pistolas de AC4 y simplemente deciros que son geniales, de muy buena calidad, madera y metal todo, y pesan lo suyo, muy bien terminadas, incluso la base. Os subo unas fotos.
Al que esté dudando le animo a comprarlas.

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/AC4%20pistolas


Por si ha alguien le interesa en amazon.es Assassin's Creed Anthology 55,81€

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins-Creed-Anthology/dp/B00A79QF8A/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1387008980&sr=8-18&keywords=assassins+creed
dyt escribió:Acabo de recibir las pistolas de AC4 y simplemente deciros que son geniales, de muy buena calidad, madera y metal todo, y pesan lo suyo, muy bien terminadas, incluso la base. Os subo unas fotos.
Al que esté dudando le animo a comprarlas.

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/AC4%20pistolas


Por si ha alguien le interesa en amazon.es Assassin's Creed Anthology 55,81€

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins-Creed-Anthology/dp/B00A79QF8A/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1387008980&sr=8-18&keywords=assassins+creed

hola dyt, una pregunta donde las has comprado y por cuanto te ha salido todo en total
un saludo
tatiko escribió:
dyt escribió:Acabo de recibir las pistolas de AC4 y simplemente deciros que son geniales, de muy buena calidad, madera y metal todo, y pesan lo suyo, muy bien terminadas, incluso la base. Os subo unas fotos.
Al que esté dudando le animo a comprarlas.

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/AC4%20pistolas


Por si ha alguien le interesa en amazon.es Assassin's Creed Anthology 55,81€

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins-Creed-Anthology/dp/B00A79QF8A/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1387008980&sr=8-18&keywords=assassins+creed

hola dyt, una pregunta donde las has comprado y por cuanto te ha salido todo en total
un saludo



Las he comprado en amazon.it pero las envía una tienda que se llama dvdcineshop y ha salido con gastos por 136,51€, puede parecer algo caro pero creo que por la calidad lo vale.
gracias por la respuesta estan chulisimas !!!
Gracias por las fotos dyt [plas] ... yo por mi parte me voy a esperar, me parece un pastizal, pero molar, molan. Se ven bonitas. [oki]
Llegara el proximo 18 de marzo del 2014 [360º]

Imagen
zero1362 escribió:Llegara el proximo 18 de marzo del 2014 [360º]

Imagen


Lo malo es que como no la pongan en la store europea, olvidate de envios a España.

De momento aqui solo esta confirmada la Limitada no?
zero1362 escribió:Llegara el proximo 18 de marzo del 2014 [360º]

Imagen


Espero que esta sea la versión y no la de la portada de zavvi...yo la reserve el otro día por 31 euros, pinta muy bien!
Alguien sabe donde puedo comprar el barco de carton creo que es de assassisns creed 4 a buen precio?, me refiero a este:
http://www.ebay.co.uk/itm/Rare-Assassin ... 1331729254
BuDA^^ escribió:Lo compre ayer en amazon.es

11 euros si eres Premium.

http://www.amazon.es/Bateau-Assassins-C ... ds=Jackdaw


En cuanto lo recibas dinos que tal está, por 10 eurillos no parece estar nada mal, un saludo y gracias por el link.
Me apunto a montar el barco ese!!

No vi las medidas pero es muy cuco :Ð
Zhoutae escribió:
BuDA^^ escribió:Lo compre ayer en amazon.es

11 euros si eres Premium.

http://www.amazon.es/Bateau-Assassins-C ... ds=Jackdaw


En cuanto lo recibas dinos que tal está, por 10 eurillos no parece estar nada mal, un saludo y gracias por el link.


Como decís, por 10€ es lo que hay, pero es cutre de narices jajajajajjajaaj. Unas cartones guarrindongos jejeje, será cartulina más que cartón supongo. [qmparto]

Por cierto, no sabréis dónde puedo encontrar una Edición de la Hermandad de la "Auditore Edition" baratilla por casualidad. Tengo una pero esta la caja exterior un pelín rota por abajo, y si puedo pillar una en buen estado, mejor para la colección. [oki]
Ami me ha salido por 3,98€ tenia un descuento en amazon de 10€ xD.
Gracias doblen, sabia que no me equivocada.
Me mola un monton. XD
Pues si que es grande, yo hasta el viernes o lunes no le veo como es.
doblen escribió:Imagen

Imagen

Hola

¿Existe alguna otra cosa parecida de AC u otro juego? ¿Link de las figuritas?

Saludos y gracias por la información! ;)


Decir que en la página de ubisoft si ponéis el código promocional 10thanks se queda en 89 euros puesto en casa, yo ya me hice con un pack, saludos.
XTEVAM escribió:


Decir que en la página de ubisoft si ponéis el código promocional 10thanks se queda en 89 euros puesto en casa, yo ya me hice con un pack, saludos.

Gracias por la info, además los gastos de envío son gratuitos, sale cada figura por 22€, no tenía ninguna. Paaaa la saca XD
Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.
albertosh escribió:Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.


¿Puedes subir unas fotos para poder comprobar si es la misma caja que la edición black chest y ver que no haya diferencías por favor?. De los extras tambíen, para poder comprobar todo si puedes.

Me parece de traca si es como dices lo que ha hecho Ubisoft, si es tal como lo pintas.... a todos los que nos hemos pillado la black chest y la reservamos con 6 meses o con unos meses de antelación, nos han estafado de mala manera.

Que si edición exclusiva, que si su pm!!!! y ahora por 80 pavos tienes la misma edición que los que pagaron 150€ o 140€.

Ya me parece una tomadura de pelo a los coleccionistas lo que han hecho con la reedición de las figuras de Ezio, pero si esto que dices es cierto, ya es hasta para ponerles una denuncia por publicidad engañosa. Si es como dices, me siento estafado por comprar una black chest, además de sentirme gilipollas como coleccionista de assassins creed. [toctoc]
Los que la han pillado por Ebay a los precios que se han visto echarán espuma por la boca como se confirme esto. Encima está el código este de 10% de descuento.
albertosh escribió:Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.


¿Va en serio? Yo tengo además un código del 30% del descuento con lo que se queda en 55,96€...
A mi también me interesa este tema,haber si alguien lo confirma......
No me pille la black chest(por falta de presupuesto)y si es la caja igual me la pillaria.
LOL, y si alguien me explica cómo pasar del 10 al 30% de descuento ya sería la booomba.
¿Alguien de Sevilla que tenga ese código y no le importe hacer un pedido conjunto?
albertosh escribió:Bueno me acaba de llegar la figura de assassins creed 4 la del barco desde ubisoft, decir que es la misma caja que black chest edition y trae tambien los extras de la edcion coleccionista xD, lo unico que no trea es el juego pero bamos trae todo al final me he hecho con mi edicion black chest sin quererlo casi jajaja.
Recomiento para quien se alla quedado sin la black chest ya que solo tienes que comprar el juego y listo ^^.

TOOOODOS los extras? buff pues es para pensárselo, como siempre Ubi meándose en los que les son fieles desde el principio. Yo aprendí la lección hace mucho tiempo.

A ver si se puede conseguir un código del 30% y me lanzo a por ella.
51934 respuestas