Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien tiene reservada las ediciones especiales del ac4 en la web de ubishop sabe cuando la envian?Los de la verison one se supone que a principios de la semana que entra ya lo tienen que enviar no?
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene reservada las ediciones especiales del ac4 en la web de ubishop sabe cuando la envian?Los de la verison one se supone que a principios de la semana que entra ya lo tienen que enviar no?


A mi me llego hace mas de 3 semanas
Ayer hablé con uno que la tiene reservada de PC y dice que el día 21 se la envían.
Juandroide escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene reservada las ediciones especiales del ac4 en la web de ubishop sabe cuando la envian?Los de la verison one se supone que a principios de la semana que entra ya lo tienen que enviar no?


A mi me llego hace mas de 3 semanas


Creo que se refiere a las versiones next-gen y pc, yo tengo reservada la black chest de ps4 y creo que es el 21 cuando llegan.
Aprovecho pars pedir perdon y preguntar..

Alguien no quiere la EC de assassins creed BLACK CHEST EDITION? Me da igual version


Saludos compis
DiaLoNah__ escribió:Aprovecho pars pedir perdon y preguntar..

Alguien no quiere la EC de assassins creed BLACK CHEST EDITION? Me da igual version


Saludos compis

Me parece a mi que si la quieres te va a tocar pagar mucha pasta por ella,ojala me equivoque y tengas suerte..Estuve dudando en su momento si comprarla o no ,al final la reserve en ps3 y lo mejor que pude hacer impresionante ediccion y no la venderia ni por 300 euros..
Hola Compis.

Quería preguntaros si sabeis de alguna forma de comprar una cosa en Italia. A priori no envían nada así que necesitaría si alguien pudiese recibir allí el paquete y me lo enviase o no sé, sabeis de alguna forma? No envía la tienda directamente a España. Por último, por casualidad no seréis ninguno de vosotros de allí no?

Un saludo y gracias
Entiendo que no quieras que te 'quiten' el artículo, pero si das más detalles de la tienda que es, se puede mirar a ver.

El más, te lo digo porque el forero Zhoutae y yo hemos estado mirando hace nada un artículo que sólo estaba a priori disponible en Italia, y ya aparece en España, como son el bundle pack de las 4 figuras de Ezio.

Saludos
bubbashuck escribió:Entiendo que no quieras que te 'quiten' el artículo, pero si das más detalles de la tienda que es, se puede mirar a ver.

El más, te lo digo porque el forero Zhoutae y yo hemos estado mirando hace nada un artículo que sólo estaba a priori disponible en Italia, y ya aparece en España, como son el bundle pack de las 4 figuras de Ezio.

Saludos

Cual es ese bundle pack?
rrax escribió:Cual es ese bundle pack?


Hola, te dejo link de reserva de xtralife:

http://www.xtralife.es/otros/pack-4-fig ... reed/14973

Cuando lo descubrimos, todavía no era posible encontrarlo fuera de Italia (De hecho sólo en gamestop italia y amazon italia aparecía, una no enviaba fuera y la otra creo que eran gastos carísimos, pero esto lo preguntó él).
No hay imágenes de la caja donde vendrían ni nada.
Ese pack de Ezio tiene muy buena pinta. Esta semana me dicen en impactgames si lo pueden conseguir y precio, teniendo en cuenta que xtralife es bastante carero, espero que lo puedan conseguir más barato.

Una duda, he estado mirando la guía coleccionista que han sacado para KH 1.5, la de tapa dura, es igual que la antigua de piggyback que salió con KH para ps2? contiene la misma información?
Ubishop ya empieza a enviar las Black Chest del Assassins Creed IV de PS4 y Xbox One! [sonrisa]

Se supone que para el 21 ya las tendríamos que tener en casita. [looco]

Imagen
OSKR360 escribió:Ubishop ya empieza a enviar las Black Chest del Assassins Creed IV de PS4 y Xbox One! [sonrisa]

Se supone que para el 21 ya las tendríamos que tener en casita. [looco]

Imagen


A mi me llego el mail de confirmación de envio esta mañana, imagino que jueves o viernes lo tendremos.
Por otro lado hoy me llego el libro de zelda hyrule historia y la verdad es una pasada, es tochisimo y de gran calidad!
video estatua edicion coleccionista de Titanfall:

http://www.youtube.com/watch?v=2pb5d018kT4

la figura es brutal!!
eva_pro escribió:video estatua edicion coleccionista de Titanfall:

http://www.youtube.com/watch?v=2pb5d018kT4

la figura es brutal!!


Ya lo puede ser a 300€, saludos
(mensaje borrado)
El que siga buscando la coleccionista europea de Arkham Origins, aquí está la edición alemana (por lo que he investigado la de PS3 parece ser igualita a la PAL UK, la de Xbox no lo he mirado)

PS3

http://www.amazon.es/Batman-Origins-Col ... am+origins

X360
http://www.amazon.es/Batman-Origins-Col ... am+origins
La edicion coleccionista de walking dead al final sale o no? Porque en xtralife pone que salia en setiembre....y otra osa el comic que incluye definitivamente es el volumen integral uno de tapa dura o es uno fino de grapa?
Cuanto cuesta la edicion coleccionista de assassn creed 4 la tocha de pc?.
albertosh escribió:Cuanto cuesta la edicion coleccionista de assassn creed 4 la tocha de pc?.


Dices la Black Chest no? Pues a mi me acaban de descontar 120 leuros pero creo que ya me descontaron otros 10 hace algun tiempo por lo del mapa y demas que mandaban.

En la Ubishop ya pone enviada pero no he recibido ningun mail ni nada, supongo que no habra problemas.

Madre mia que semana, tambien el Zelda y luego la Xbox One + juegos... y la que viene la PS4! [plas]
JCORR1976 escribió:
albertosh escribió:Cuanto cuesta la edicion coleccionista de assassn creed 4 la tocha de pc?.


Dices la Black Chest no? Pues a mi me acaban de descontar 120 leuros pero creo que ya me descontaron otros 10 hace algun tiempo por lo del mapa y demas que mandaban.

En la Ubishop ya pone enviada pero no he recibido ningun mail ni nada, supongo que no habra problemas.

Madre mia que semana, tambien el Zelda y luego la Xbox One + juegos... y la que viene la PS4! [plas]


Siiiii, xD Yo estoy igual, el problema es de donde vamos a sacar tiempo...
Yo me he quedao sin ella [mamaaaaa] , pues nada ha gastarse una pastizal por ebay.
Señores/as una duda de novato xD

Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.
hola,

yo todos los juegos que he comprado en UK, he podido canjear los dlc sin problemas. No sé si te servirá como respuesta [+risas]
Buenas,

Creo que no se comento, esta la edicion d1 del Tales of Xillia a 40€ en game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092006

Es la que trae el artbook y el CD pero no la figura.
Muy buenas, creo que nadie lo ha comentado, esta oferta creo que es muy muy buen, yo me he pillado una y está genial:

gears of wars epic editon 8 portugues por 30 euros más envío, 36 euros.

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/27416

Saludos.
Zhoutae escribió:Señores/as una duda de novato xD

Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:Señores/as una duda de novato xD

Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.


Es que creo que el lord of shadow collection steelbook no esta para xbox
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:Señores/as una duda de novato xD

Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.


Gracias por vuestras respuestas, me pasa como a ti compañero tengo la coleccionista para xbox 360, un pena porque lo suyo sería tenerlo todo de una sola plataforma, pero todavía vendo el juego con los DLCs sueltos y me quedo la caja metálica jajaj, apurando lo máximo.

Entonces los códigos te han valido verdad?

Por otro lado, la figura de kenway de las pistolas se está agotando en algunos sitios y la tienen en zavvi, con un descuento tipico que te den del 10% se queda en 33 euros, yo ya he pillado una.

http://www.zavvi.es/regalos-juegos/edwa ... 04362.html
¿En serio no hubo versión steelbook del Castlevania para 360? Yo creí que se había agotado para 360. Es que no estoy seguro tampoco de que hubiese dos versiones, pero es que también la que me interesaba en su momento era la de PS3, pues de todas formas no lo tenía para PS3 y en 360 lo tengo con todos los logros, dlc incluído.

Los dlc van perfectamente en mi PS3, los códigos de dlc valen siempre que sean europeos, ya sea un código alemán, francés, español... Viene todo en un sólo código detras del libreto.
Zhoutae, la steelbook es tamaño DVD o tamaño Bluray?
Gracias

Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:Señores/as una duda de novato xD

Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.


Gracias por vuestras respuestas, me pasa como a ti compañero tengo la coleccionista para xbox 360, un pena porque lo suyo sería tenerlo todo de una sola plataforma, pero todavía vendo el juego con los DLCs sueltos y me quedo la caja metálica jajaj, apurando lo máximo.

Entonces los códigos te han valido verdad?

Por otro lado, la figura de kenway de las pistolas se está agotando en algunos sitios y la tienen en zavvi, con un descuento tipico que te den del 10% se queda en 33 euros, yo ya he pillado una.

http://www.zavvi.es/regalos-juegos/edwa ... 04362.html
Me acaban de hacer feliz :)

gracias!
dyt escribió:para quien le interese la figura de la black chest y tenga dinero ya que la veo muy cara ya la puede reservar en ubi

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html


Gracias por el chivatazo. ¿hay otra opción? La black Chest edition está imposible :(
bubbashuck escribió:
dyt escribió:para quien le interese la figura de la black chest y tenga dinero ya que la veo muy cara ya la puede reservar en ubi

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html


Gracias por el chivatazo. ¿hay otra opción? La black Chest edition está imposible :(


No pone que sea exclusiva de ubi así que yo me espero por si aparece en otra tienda algo más barata, lo peor que puede pasar es que me quede sin ella como con la black chest [sonrisa]
Ese es el problema. Ahora la figura de Connor con la bandera es posible encontrarla, con caja UBI, en tiendas físicas (PVP 40€), y salió exclusivamente en la Freedom Edition del ACIII.
80 pavazos la figura? Menos mal que pille la Black chest, porque vaya columpiada se han pegado... La figura no los vale.
Alone_Wolf escribió:80 pavazos la figura? Menos mal que pille la Black chest, porque vaya columpiada se han pegado... La figura no los vale.


Esto es lo que necesitaba oir. Aplicando el valor que le da UBI, serían 70€ para el resto de cosas de la edición, incluyendo el juego. Esperaré pues :) .
El steelbook de PS3 del Casletvania es tamaño blu ray y sólo trae anclaje para un disco, puesto que viene en un sólo blu ray (en 360 viene en dos discos). Además viene con una funda de plástico duro con el logo de PS3.

No sirve para cambiar los discos y poner los de 360 pues. Eso sí, es muy chulo. Yo creí que habían sacado tanto la versión de PS3 como la de 360 y que la última se había agotado, creo recordar (lo más seguro es que erróneamente) haber visto en la web dos versiones, pero por lo que comentan los compañeros parece que sólo sacaron la versión de PS3. Es que creo recordar que también un compañero posteó aquí sobre dicha edición y no dijo nada de que fuese de PS3, por lo que dí por seguro que era de 360.
Solid.Snake escribió:El steelbook de PS3 del Casletvania es tamaño blu ray y sólo trae anclaje para un disco, puesto que viene en un sólo blu ray (en 360 viene en dos discos). Además viene con una funda de plástico duro con el logo de PS3.

No sirve para cambiar los discos y poner los de 360 pues. Eso sí, es muy chulo. Yo creí que habían sacado tanto la versión de PS3 como la de 360 y que la última se había agotado, creo recordar (lo más seguro es que erróneamente) haber visto en la web dos versiones, pero por lo que comentan los compañeros parece que sólo sacaron la versión de PS3. Es que creo recordar que también un compañero posteó aquí sobre dicha edición y no dijo nada de que fuese de PS3, por lo que dí por seguro que era de 360.


Gracias por la aclaracion

Efectivamente viste dos versiones, la que tu tienes y la Limitada del Lord Of Shadow 2 que si que hay version steelbook de Xbox
No, la limitada del Castlevania II no es la creo haber visto, sino que me pareció haber visto 2 versiones del steelbook del 1 cuando se anunció por primera vez. Fue hace ya unos meses y puede que mi memoria desvarie. De todas formas, ahora que sé que no hay steelbook de 360 me quedo más tranquilo, pues me apenaba no haberlo podido pillar. La PS3 tiene steelbooks exclusivos que no tiene la 360 muy chulos (este mismo del Castlevania, el del Mirror´s Edge, Naruto, Mortal Kombat vs DC, Need for Speed... creo que hay más pero no recuerdo).
buenos días, al final cambie la versión usa del ACIV de 360 por one y hoy me ha llegado, en contenido equivale a la bucaner y todo esta en español, manual, portada y contraportada.

dejo las imagenes en spoiler, las steelbooks son ahora tamaño ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi humilde opinión es que la figura de la black chest es un figurón, la mejor de todas las que han salidos, quitando la de ezio de plástico, la que va a salir de resina de kenway, 80 euros no trememunda figura de casi 60 cm no me parece excesivo. Para quien no la tenga es compra obligatoria!
Pues ya te digo que en mi opinión, yo tengo la black chest y la figura es verdad que es un figuron, pero pagar 80 euros solo por ella me parece excesivo para la figura que es. Si seria como la del The last of Us que tenia luz, pues todavia.. La tendrian que vender a 60-65 euros, no mas.
Alone_Wolf escribió:Pues ya te digo que en mi opinión, yo tengo la black chest y la figura es verdad que es un figuron, pero pagar 80 euros solo por ella me parece excesivo para la figura que es. Si seria como la del The last of Us que tenia luz, pues todavia.. La tendrian que vender a 60-65 euros, no mas.

La figura de tlou no tiene luz
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:
Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.


Como te ha llegado tan pronto de Zavvi? A mi me lo mandaron supuestamente el 12 y no se nada de el...

También tengo la Black Chest de PC por ahí de viaje y el tracking de UPS no se actualiza ni nada :(
jcor un amigo que se la compró le llegó ayer también, seguro que te llega mañana, correos ya se sabe como es...

un saludo!
JCORR1976 escribió:
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:
Tengo reservado el castlevania collection de zavvi que viene con el de 3ds en descarga digital y el uno con los dlcs en caja metálica. Mi duda es, esos códigos funcionan en mi cuenta española? es para sino cancelarlo, lo pillo por la caja metálica y el mirror of fate y si no me va a funcionar, casi que paso.

Te serviría incluso aunque fuera la edición americana. Los juegos pal europeos comparten bazar todos. En ps3 es donde no valen los dlc si el juego es americano, pero valen todos los dlc europeos.

Por cierto, me ha llegado la edición de la que hablamos pero de PS3 y el steelbook es muy chulo. Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en PS3, pues tengo la ed. coleccionista de 360 y los dlc.


Como te ha llegado tan pronto de Zavvi? A mi me lo mandaron supuestamente el 12 y no se nada de el...

También tengo la Black Chest de PC por ahí de viaje y el tracking de UPS no se actualiza ni nada :(


A mi tampoco se me actualiza la black chest pero creo que es por que viene desde Alemania y tarda unos días, si no me equivoco la ultima compra a ubi que fue la edición demencia de far cry 3 me tardo 4 días.
alfredjfl2 escribió:
JCORR1976 escribió:
Como te ha llegado tan pronto de Zavvi? A mi me lo mandaron supuestamente el 12 y no se nada de el...

También tengo la Black Chest de PC por ahí de viaje y el tracking de UPS no se actualiza ni nada :(


A mi tampoco se me actualiza la black chest pero creo que es por que viene desde Alemania y tarda unos días, si no me equivoco la ultima compra a ubi que fue la edición demencia de far cry 3 me tardo 4 días.


A ver, yo creia que llegaria la Black Chest para mañana pero veo que no. Lo de Zavvi no me fio ni un pelo de esta gente, no se.

Ah y decir tambien que la Xbox Juan ya esta de camino, mañana en casa! Lo que no se donde la conectare, porque tengo el cuarto de las consolas a reventar y prefiero conectar la PS4 antes que la Juan! [qmparto]

Imagen
51934 respuestas