Pues finalmente me han llegado hoy las ediciones rigor mortis del Dead Island Riptide (la de la maleta) y la del Injustice yanqui. No dispongo de un móvil en condiciones ni mucho tiempo para hacerles unas fotos.
La del Injustice es mejor la de aquí. La yanqui tiene peor presentación, pues viene todo destro de una caja cerrada y una cubierta de cartón. El juego viene en caja verde de plástico, no trae el bonito steelbook que trae la europea. La figura también es peor, en el sentido de que tiene la misma altura, pero Wonder Woman sostiene una nave para golpear a Batman casi igual de grande que ella. Es decir, que las figuras de los personajes son proporcionalmente más pequeñas que las figuras de la europea. El diorama en sí es del mismo tamaño, pero Batman y Wonder Woman son más pequeños. La cara de Wonder Woman tampoco es que esté muy bien, da miedo. Trae el cómic que trae la europea (en inglés sea edición pal/española o cualquiera, pues en todas está el cómic en inglés), 3 trajes clásicos para los personajes (descargado sin problemas desde mi gamertag español) y un código de descarga para una película de animación de la Liga de la Justicia, pero el código caducó en Octubre de este año y la película, en caso de que no hubiese estado caducado, sólo podría haber sido descargado con un gamertag yanqui y hubiese estado sólo en inglés. El juego no lo he probado, pero tengo el Mortal Kombat 9 yanqui (el de los sujetalibros) y funciona perfectamente, así que este debe ir igual, pues es de la misma gente e iditora.
Respecto a la Rigor Mortis de Dead Island Riptide. El juego está en castellano subtitulado igual que el de aquí, los dlc se pueden descargar sin problemas desde el perfil español, la edición trae el steelbook (que no trae nombre en el lomo), la maleta, un abridor en forma de brazo de zombi, una bailarina zombi, una llave y dos dlc: uno de armas y otra de skins alternativos de los personajes (un atuendo diferente para cada personajes).