Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:
Alone_Wolf escribió:Chic@s, sabeis este año si ha salido Artbook del Assassins Black Flag? Ando un poco perdido..
El año pasado compre uno de tapa dura del ACIII, sabeis si ha salido alguno parecido? y si hay varios modelos de artbook (tapa dura, tapa blanda,etc..) informadme porfavor y me comentais donde me saldria mejor pillarlo.
Tambien aprobecho para preguntar por la guia oficial, aparte de la normal de piggyback ha salido alguna otra de Edicion Limitada con tapas duras y algun extra o solo hay la normal?
Saludos!


Toda la info que buscas está en este mismo hilo. Para todo lo demás amazon, bookdepository etc.

Paso todos los dias por este hilo y no he visto nada.. Y antes de ponerme a buscarlo por amazon,etc.. Me vendria bien saber si existe al menos ;)
Buenas, vosotros que estáis puestos en estos temas. Sabéis el idioma de la AC Anthology uk??? Está en zavvi por 48,79€

Un saludo
Entregadas hace unos minutos de bookdepository

Collector's Edition Guides de Batman: Arkham Origins y de AC:IV Black Flag

Imagen
Imagen
litos001 escribió:Buenas, vosotros que estáis puestos en estos temas. Sabéis el idioma de la AC Anthology uk??? Está en zavvi por 48,79€

Un saludo


Segun lei hace un tiempo a algun forero estaban todos en castellano pero no quiero meter la gamba haber si alguien lo puede confirmar de 1º mano

Si metes el codigo ES4 se queda en 44,79 €

Edit: Segun estoy leyendo en ebay esta en completo castellano

http://www.ebay.es/itm/ASSASSIN-S-CREED ... 190&_uhb=1
litos001 escribió:Buenas, vosotros que estáis puestos en estos temas. Sabéis el idioma de la AC Anthology uk??? Está en zavvi por 48,79€

Un saludo


Yo lo compré en amazon.co.uk y venía en castellano.
Muchísimas gracias a los 2. Creo que es buen precio no???
gorK66 escribió:Entregadas hace unos minutos de bookdepository

Collector's Edition Guides de Batman: Arkham Origins y de AC:IV Black Flag


http://www.bookdepository.co.uk/Assassi ... 0804161589

Esa es la guia que compraste? la que tiene el: ISBN 13: 9780804161589 ISBN 10: 0804161585, xq la portada no la habia visto.
Joder con ubisoft no ponen la de assassin ps en la web me tiene muy mosqueado.
Compañeros en game han puesto a 45 por ahi la EC del injustice: gods among us de ps3 y 360... ¿vale la pena por la figura? No soy muy de DC exceptuando batman, pero si la figura es de calidad...
ToyLoco escribió:
gorK66 escribió:Entregadas hace unos minutos de bookdepository

Collector's Edition Guides de Batman: Arkham Origins y de AC:IV Black Flag


http://www.bookdepository.co.uk/Assassi ... 0804161589

Esa es la guia que compraste? la que tiene el: ISBN 13: 9780804161589 ISBN 10: 0804161585, xq la portada no la habia visto.


esta la web con mantenimiento (o eso me sale), pero si, ese es el isbn
Ironbird escribió:Compañeros en game han puesto a 45 por ahi la EC del injustice: gods among us de ps3 y 360... ¿vale la pena por la figura? No soy muy de DC exceptuando batman, pero si la figura es de calidad...

Yo la pille de salida y la figura esta muy wapa y la steelbook es preciosa,vamos yo por ese precio ni me lo pensaba
A los que pidieron el Batman a amazon.com y el paquete sube y baja por europa sin razon: apenas hace 30 min ha llamado el mensajero de Chronoexpress y me ha traido la caja con el batman AO.

Parece que por fin estan en reparto en españa!
¡Cuidado! La Anthology de Zavvi no es la que había hace tiempo y de la que estáis hablando, es una nueva que acaba de sacar UBI sin DLC (la otra los traía todos) y los idiomas pueden variar.
Confirmo lo que dice el compañero JMRM ya esta repartiendo el Batman Chronoexpres y en el tracking sigue saliendo que esta en Alemania así que no os preocupéis porque es típico que el tracking esté mal y al final aparezca el día previsto en este caso uno antes a mi ya me paso con la del GTA V y Rockstarwarehouse.
Tranquilidad para los que estabais preocupados ahora solo queda ver que esté en perfecto estado (cruzo los dedos) que la mía está esperándome en el coche hasta llegar a casa...
Un saludo.
Alone_Wolf escribió:Chic@s, sabeis este año si ha salido Artbook del Assassins Black Flag? Ando un poco perdido..
El año pasado compre uno de tapa dura del ACIII, sabeis si ha salido alguno parecido? y si hay varios modelos de artbook (tapa dura, tapa blanda,etc..) informadme porfavor y me comentais donde me saldria mejor pillarlo.
Tambien aprobecho para preguntar por la guia oficial, aparte de la normal de piggyback ha salido alguna otra de Edicion Limitada con tapas duras y algun extra o solo hay la normal?
Saludos!

Sí lo han sacado, hoy precisamente he pasado por el FNAC de Sevilla y en la sección de videojuegos estaban ambos libros de ilustracciones, el del 3 y un nuevo del 4 más pequeño pero con tapa dura.
JMRM escribió:A los que pidieron el Batman a amazon.com y el paquete sube y baja por europa sin razon: apenas hace 30 min ha llamado el mensajero de Chronoexpress y me ha traido la caja con el batman AO.

Parece que por fin estan en reparto en españa!


Gracias por el aviso, mańana entonces me esta picando el cartero :)
lyto_76 escribió:Confirmo lo que dice el compañero JMRM ya esta repartiendo el Batman Chronoexpres y en el tracking sigue saliendo que esta en Alemania así que no os preocupéis porque es típico que el tracking esté mal y al final aparezca el día previsto en este caso uno antes a mi ya me paso con la del GTA V y Rockstarwarehouse.
Tranquilidad para los que estabais preocupados ahora solo queda ver que esté en perfecto estado (cruzo los dedos) que la mía está esperándome en el coche hasta llegar a casa...
Un saludo.


Es verdad que el tracking de I-Parcel sigue indicando que esta en Alemania, pero si te metes en la web de I-Parcel con el tracking que te da Amazon, te aparece un link para seguirlo y ahi si que parece que esta correcto, el mio pone que esta en Barcelona o sea que mañana llega a Mañolandia XD
A mi me ha llamado esta tarde el de chrono express q mañana me trae la de batman de amazon.com..
Solid.Snake escribió:
Alone_Wolf escribió:Chic@s, sabeis este año si ha salido Artbook del Assassins Black Flag? Ando un poco perdido..
El año pasado compre uno de tapa dura del ACIII, sabeis si ha salido alguno parecido? y si hay varios modelos de artbook (tapa dura, tapa blanda,etc..) informadme porfavor y me comentais donde me saldria mejor pillarlo.
Tambien aprobecho para preguntar por la guia oficial, aparte de la normal de piggyback ha salido alguna otra de Edicion Limitada con tapas duras y algun extra o solo hay la normal?
Saludos!

Sí lo han sacado, hoy precisamente he pasado por el FNAC de Sevilla y en la sección de videojuegos estaban ambos libros de ilustracciones, el del 3 y un nuevo del 4 más pequeño pero con tapa dura.

Muchas gracias por la info solid :) Mira, no sabia que tambien lo vendian en Fnac, lo pillare hay que tengo descuento ^^ Saludos [beer]

PD: No te habras fijado en el precio del IV?
Ironbird escribió:Compañeros en game han puesto a 45 por ahi la EC del injustice: gods among us de ps3 y 360... ¿vale la pena por la figura? No soy muy de DC exceptuando batman, pero si la figura es de calidad...


Muchas gracias por el aviso, cuando entre en web estaban todos agotados pero en la tienda de mi ciudad si quedaban! [oki]
Pues yo na, sigo sin traking ni na, maldito!
JCORR1976 escribió:
lyto_76 escribió:Confirmo lo que dice el compañero JMRM ya esta repartiendo el Batman Chronoexpres y en el tracking sigue saliendo que esta en Alemania así que no os preocupéis porque es típico que el tracking esté mal y al final aparezca el día previsto en este caso uno antes a mi ya me paso con la del GTA V y Rockstarwarehouse.
Tranquilidad para los que estabais preocupados ahora solo queda ver que esté en perfecto estado (cruzo los dedos) que la mía está esperándome en el coche hasta llegar a casa...
Un saludo.


Es verdad que el tracking de I-Parcel sigue indicando que esta en Alemania, pero si te metes en la web de I-Parcel con el tracking que te da Amazon, te aparece un link para seguirlo y ahi si que parece que esta correcto, el mio pone que esta en Barcelona o sea que mañana llega a Mañolandia XD


Pues lo he puesto y me aparece lo mismo :( es la web con fondo azul no?

Un saludo
mmdd escribió:
JCORR1976 escribió:
lyto_76 escribió:Confirmo lo que dice el compañero JMRM ya esta repartiendo el Batman Chronoexpres y en el tracking sigue saliendo que esta en Alemania así que no os preocupéis porque es típico que el tracking esté mal y al final aparezca el día previsto en este caso uno antes a mi ya me paso con la del GTA V y Rockstarwarehouse.
Tranquilidad para los que estabais preocupados ahora solo queda ver que esté en perfecto estado (cruzo los dedos) que la mía está esperándome en el coche hasta llegar a casa...
Un saludo.


Es verdad que el tracking de I-Parcel sigue indicando que esta en Alemania, pero si te metes en la web de I-Parcel con el tracking que te da Amazon, te aparece un link para seguirlo y ahi si que parece que esta correcto, el mio pone que esta en Barcelona o sea que mañana llega a Mañolandia XD


Pues lo he puesto y me aparece lo mismo :( es la web con fondo azul no?

Un saludo


Si esa es la web, le tienes que dar a un link que hay antes, son una serie de números, el mio pone que ha llegado a alicante esta noche, mañana esta aquí en albacete!!
Vaaaale, me faltaba el paso de dale al link que hay dentro XD ya esta en barcelona desde ayer a las 8 am :D

Gracias! :)
Ray no te preocupes que seguro que te llega hoy si no es asi entonces ya empiezas a moverte pero no te fies de lo que viene en la web yo ya la tengo en casa y aun pone que esta en Alemania... XD
La edicion me ha gustado mucho muy chula un detalle incluir las pilas y las antenas de las teles en 2 agujeritos dentro de la caja donde viene el diorama (fijaos bien que puede que no os deis cuenta). Destacar que en el video del unboxing que puso un compañero el tio del video sacaba dos bolsitas (dos "sorpresitas") de la parte de atras pero debe ser un afortunado porque a mi solo me venia una y en el resto de unboxings que he visto tambien solo les venia una menos mal porque yo ya andaba mosca... pero lo normal es eso que venga una.
Como hubo comentarios sobre si el acabado de la edicion era malo, mal pintada , las imagenes de las teles etc me he fijado mucho y lo de las teles creo que esta hecho adrede al ser teles antiguas y de tubo pero vamos que a mi parecer estan bastante bien, pintada al menos la mia todo parecia estar perfecto lo malo es que habia como "babillas" de pegamento aqui os pongo unas imagenes para que me entendais
Imagen Imagen Imagen
que lo bueno es que se podian quitar facilmente con el dedo y no dejaban mancha ni nada. El problema viene porque echaron demasiado pegamento en las uniones de las patas de la mesa y en el pie de apoyo del Joker y creo que no estaria del todo seco y con tanto viajecito se habra corrido algo el pegamento aqui podeis ver lo que digo
Imagen

Pues nada que espero que vuestras ediciones os lleguen y a ser posible en perfecto estado y a disfrutarla!
Un saludo.
buenas!

yo la pedí con envío rápido y ya la tengo. La figura me ha encantado, yo los hilillos esos de pegamento no los tengo. No habia visto videos de donde se ponian las pilas y estuve un rato dandole vueltas a la figura porque no queria romper nada...xD...cuando se encienden las televisiones...buahhh!! brutal. XD
Dichoso repartidor que no me pica... [buuuaaaa]
hola chicos, ando detrás de esta figura, sabríais decirme si la habéis visto por ahí barateja?

Imagen


Lo más barato que la he visto son 115 euros, creo que es de resina y no tengo muy claro el tamaño pero es que es grandiosa!
Por fin recibi la edicion, pero es para matar a alguien! Estaba reprecintada la caja del envio, es decir, roto el precinto de amazon y puesto el de la compañia del envio... Creo yo que han intentado meterme aduanas sacando la factura de dentro... Sabiendo los de aduanas que amazon se hace cargo de las gestiones, no entiendo el tema de abrir el paquete y mas cuando ha llegado mas de uno
raysanxyxx escribió:Por fin recibi la edicion, pero es para matar a alguien! Estaba reprecintada la caja del envio, es decir, roto el precinto de amazon y puesto el de la compañia del envio... Creo yo que han intentado meterme aduanas sacando la factura de dentro... Sabiendo los de aduanas que amazon se hace cargo de las gestiones, no entiendo el tema de abrir el paquete y mas cuando ha llegado mas de uno


Vaya tela de verdad, yo sigo esperando y por lo que leo de los que ya la teneis no esta tan mal como se decía... Bueno a seguir esperando!
no recuerdo si estas fotos estaban ya puestas:

Imagen

Imagen
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin recibi la edicion, pero es para matar a alguien! Estaba reprecintada la caja del envio, es decir, roto el precinto de amazon y puesto el de la compañia del envio... Creo yo que han intentado meterme aduanas sacando la factura de dentro... Sabiendo los de aduanas que amazon se hace cargo de las gestiones, no entiendo el tema de abrir el paquete y mas cuando ha llegado mas de uno


Vaya tela de verdad, yo sigo esperando y por lo que leo de los que ya la teneis no esta tan mal como se decía... Bueno a seguir esperando!

Yo no veo taaaaan mal la figura, al contrario, esta muy bien y no me arrepiento de haberme pedio esta en vez de la europea.
Habeis dicho que venia con pilas? La mia no :-?
El blu ray tiene subtitulos en castellano y el juego en latin y no veo opcion de poner audio en ingles, mecachis!
eva_pro escribió:no recuerdo si estas fotos estaban ya puestas:

Imagen

Imagen


[boing]

Pedazo de figura la del titanfall, ahora no me parece nada caro esos 300€
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin recibi la edicion, pero es para matar a alguien! Estaba reprecintada la caja del envio, es decir, roto el precinto de amazon y puesto el de la compañia del envio... Creo yo que han intentado meterme aduanas sacando la factura de dentro... Sabiendo los de aduanas que amazon se hace cargo de las gestiones, no entiendo el tema de abrir el paquete y mas cuando ha llegado mas de uno


Vaya tela de verdad, yo sigo esperando y por lo que leo de los que ya la teneis no esta tan mal como se decía... Bueno a seguir esperando!

Yo no veo taaaaan mal la figura, al contrario, esta muy bien y no me arrepiento de haberme pedio esta en vez de la europea.
Habeis dicho que venia con pilas? La mia no :-?
El blu ray tiene subtitulos en castellano y el juego en latin y no veo opcion de poner audio en ingles, mecachis!



Pues deberian venir dos pilas, en un hueco de la caja de la figura, las antenas de las tv te vienen no?
Leñes, cegata perdia xD bueno, estaban bien escondidas pero si, estaban las pilas y las antenas xD
A mi también me ha llegado ya :D la figura yo tampoco la veo nada mal, al contrario y los extras tampoco están nada mal, aunque pensaba que los DLC eran diferentes a los de aqui pero no :(


Un saludo!

edito: ahora acabo de descubrir el hueco "secreto" con el detallito XD mejor no lo abriremos hasta pasarme el juego por si acaso :D
Por cierto, a mi también me vienen los pegotes de silicona de debajo de la mesa, se lo podrían haber currado un poquito... ¬_¬
enhorabuena a todos,¿podeis poner fotos mas detalladas de la cara y figura del joker?un saludo
Aquí las tienes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
raysanxyxx escribió:
El blu ray tiene subtitulos en castellano y el juego en latin y no veo opcion de poner audio en ingles, mecachis!

Lo que hago yo para poner en inglés algunos juegos que no traen selector de idiomas es cambiarlo en la configuración de la consola. Por cierto, ni que fuésemos romanos para que venga en latín. [+risas] venga vale, apedrearme.
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:
El blu ray tiene subtitulos en castellano y el juego en latin y no veo opcion de poner audio en ingles, mecachis!

Lo que hago yo para poner en inglés algunos juegos que no traen selector de idiomas es cambiarlo en la configuración de la consola. Por cierto, ni que fuésemos romanos para que venga en latín. [+risas] venga vale, apedrearme.

No se que me pasa que me como la o xD no te creas que creo que en unboxing tambien lo he dicho mal, manias que una vez te acostumbras a decir mal, cuestan cambiar, que tela xD
Lo malo es que lo mas seguro es que si cambio la configuracion, tanto el audio como lo ssubtitulos me salgan en ingles porque no veo selector de nada
muchisimas gracias!!!mmdd,gracias por las fotos,yo la veo muy bien y muy chula,enhorabuena,un saludo
Zhoutae escribió:hola chicos, ando detrás de esta figura, sabríais decirme si la habéis visto por ahí barateja?

Imagen


Lo más barato que la he visto son 115 euros, creo que es de resina y no tengo muy claro el tamaño pero es que es grandiosa!
Ray te lo dije ajajja si es q no hay q fiarse de los trackings eso si lo de q este reprecintado es mosqueante... Pero bueno si esta todo bien me alegro q es lo importante. Y lo del idioma estas segura? Habia leido q venia en castellano tanto en xbox como en ps3 al menos asi lo pone en la web juegos al mejor precio.
En cuanto a la edicion lo dicho merece mucho la pena la unica pega lo del pegamento pero nada serio.
Un saludo.
Gracias por las imágenes de la del Joker, una pasada la edición. Disfrutadla!!!. [buuuaaaa] Mi envidia es grande con esa figura jajajajjajaja.

Yo el otro día pregunté en impactgame a ver si tenían pensado traerla ellos a España, así comprarla aquí. Si tengo nuevas noticias os digo algo. [oki]
Lobeznno escribió:Gracias por las imágenes de la del Joker, una pasada la edición. Disfrutadla!!!. [buuuaaaa] Mi envidia es grande con esa figura jajajajjajaja.

Yo el otro día pregunté en impactgame a ver si tenían pensado traerla ellos a España, así comprarla aquí. Si tengo nuevas noticias os digo algo. [oki]

Supongo que te saldría más barata inportandola tu mismo, unos 123 euros en amazon.com con las aduanas ya pagadas. Si la tienda la importara supongo que cobraría 150 euros o más.
Solid.Snake escribió:
Lobeznno escribió:Gracias por las imágenes de la del Joker, una pasada la edición. Disfrutadla!!!. [buuuaaaa] Mi envidia es grande con esa figura jajajajjajaja.

Yo el otro día pregunté en impactgame a ver si tenían pensado traerla ellos a España, así comprarla aquí. Si tengo nuevas noticias os digo algo. [oki]

Supongo que te saldría más barata inportandola tu mismo, unos 123 euros en amazon.com con las aduanas ya pagadas. Si la tienda la importara supongo que cobraría 150 euros o más.


Gracias por la información, os leí hace unos días que comentábais el tema de amazon a 123€. Lo que pasa es que con la tienda de impactgame que he comentado, les he comprado varias cosillas y he quedado muy muy contento con ellos y con el trato que me han dado. Además, que la verdad es que ajustan los precios un montón, y me da más seguridad comprarla aquí. Por eso es el tema de si la traen ellos, pillarla aquí en tienda física.
Si finalmente la traen o algo, informaré aquí del precio y todo.

Muchas gracias de todas formas por la info crack [beer] .
lyto_76 escribió:Ray te lo dije ajajja si es q no hay q fiarse de los trackings eso si lo de q este reprecintado es mosqueante... Pero bueno si esta todo bien me alegro q es lo importante. Y lo del idioma estas segura? Habia leido q venia en castellano tanto en xbox como en ps3 al menos asi lo pone en la web juegos al mejor precio.
En cuanto a la edicion lo dicho merece mucho la pena la unica pega lo del pegamento pero nada serio.
Un saludo.

Pues tela entonces, sobretodo lo que he dicho, paquete abierto, pero na, menos mal que esta bien como dices
Lo del idioma es porque lo he probado 5 minutos, el inicio na mas y hablaban latino y en opciones no he visto nada de cambiar el idioma... a ver si ellos han confundido latino con castellano...

Lobezno por mucho que ajusten precio, dudo mucho que sea igual o menos que el precio de amazon, al contrario, supongo que ellos querran cobrar algo por las molestias.
Lobeznno escribió:
Solid.Snake escribió:
Lobeznno escribió:Gracias por las imágenes de la del Joker, una pasada la edición. Disfrutadla!!!. [buuuaaaa] Mi envidia es grande con esa figura jajajajjajaja.

Yo el otro día pregunté en impactgame a ver si tenían pensado traerla ellos a España, así comprarla aquí. Si tengo nuevas noticias os digo algo. [oki]

Supongo que te saldría más barata inportandola tu mismo, unos 123 euros en amazon.com con las aduanas ya pagadas. Si la tienda la importara supongo que cobraría 150 euros o más.


Gracias por la información, os leí hace unos días que comentábais el tema de amazon a 123€. Lo que pasa es que con la tienda de impactgame que he comentado, les he comprado varias cosillas y he quedado muy muy contento con ellos y con el trato que me han dado. Además, que la verdad es que ajustan los precios un montón, y me da más seguridad comprarla aquí. Por eso es el tema de si la traen ellos, pillarla aquí en tienda física.
Si finalmente la traen o algo, informaré aquí del precio y todo.

Muchas gracias de todas formas por la info crack [beer] .


supongo que sera buena tienda pero la mejor tienda online del mundo es amazon y hasta la fecha jamas he tenido problema con ellos.

habia otra web que importaba que era **spam** y daban buen servicio.
ram escribió:
Lobeznno escribió:
Solid.Snake escribió:[quot="Lobeznno"]Gracias por las imágenes de la del Joker, una pasada la edición. Disfrutadla!!!. [buuuaaaa] Mi envidia es grande con esa figura jajajajjajaja.

Yo el otro día pregunté en impactgame a ver si tenían pensado traerla ellos a España, así comprarla aquí. Si tengo nuevas noticias os digo algo. [oki]

Supongo que te saldría más barata inportandola tu mismo, unos 123 euros en amazon.com con las aduanas ya pagadas. Si la tienda la importara supongo que cobraría 150 euros o más.


Gracias por la información, os leí hace unos días que comentábais el tema de amazon a 123€. Lo que pasa es que con la tienda de impactgame que he comentado, les he comprado varias cosillas y he quedado muy muy contento con ellos y con el trato que me han dado. Además, que la verdad es que ajustan los precios un montón, y me da más seguridad comprarla aquí. Por eso es el tema de si la traen ellos, pillarla aquí en tienda física.
Si finalmente la traen o algo, informaré aquí del precio y todo.

Muchas gracias de todas formas por la info crack [beer] .


supongo que sera buena tienda pero la mejor tienda online del mundo es amazon y hasta la fecha jamas he tenido problema con ellos.

habia otra web que importaba que era **spam** y daban buen servicio.[/quote]

La web que has puesto te la han censurado... la verdad es que no soy mucho de importar cosas, ni de comprar por internet y por eso siempre intento comprar en tienda física. Miraré lo que me comentáis de amazon, pero es que como os digo no soy mucho de compras por internet, me da miedito. Sobretodo por que si hay algún problema y hay que andar con devoluciones y todo, no se me da cosa.

Muchas gracias por vuestras opiniones cracks [oki]
Zhoutae escribió:hola chicos, ando detrás de esta figura, sabríais decirme si la habéis visto por ahí barateja?

Imagen


Lo más barato que la he visto son 115 euros, creo que es de resina y no tengo muy claro el tamaño pero es que es grandiosa!


Alguien?

PD: acabo de ver en GAME que la coleccionista de bravely default va a costar 95 euros...por una figuras y unas tarjetas, VAYA TIMACO

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097514
51934 respuestas