Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:Esa figura de Joker se vende en el Fnac por 155€..

Ezequielcn


No jodas, voy a vender la mia, que me den 120€ y me la vuelvo a comprar por 115€ XDDD

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... a+1%3A6%29

Otro que esta esperando al dia 6 para tener la americana.

La caja metalica es impresionante, yo creo que es la mejor que he visto.
Pero que los que la hayan recibido ya opinen sobre la figura [+risas]
No se si lo sabreis, pero en Gamestop están vendiendo una réplica de la hoja oculta de Assassins creed 4, yo me he comprado esta mañana la mia y por 30 euros que vale, está genial!! o dejo un unboxing para que le echeis un ojo y veais el mecanismo de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=I-3MOOmaArg

Ya no nos pondrán pegas a los cosplayer en los salones porque es de plastiquete
sagaelx escribió:No se si lo sabreis, pero en Gamestop están vendiendo una réplica de la hoja oculta de Assassins creed 4, yo me he comprado esta mañana la mia y por 30 euros que vale, está genial!! o dejo un unboxing para que le echeis un ojo y veais el mecanismo de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=I-3MOOmaArg

Ya no nos pondrán pegas a los cosplayer en los salones porque es de plastiquete


Gracias por el unboxing [oki] .... yo tb tengo la mía y la verdad es que lo que es el material de la hoja, es muy muy malo. El cuchillo es un plasticucho blandito, tipo chicle que no me ha molado nada. Lo que es la cuchilla vamos. Por otro lado, la parte que imita al cuero si es de mejor calidad y mola. Lo que no me ha gustado nada de nada es la cuchilla. La otra hoja que venden, la de ezio es de un plástico mucho más duro en lo que simula la hoja, me molo más.

Para decir todo, en general esta bien y es bonita, pero la cuchilla no me ha gustado nada.... y el broche de la calavera que trae mola.
También en Amazon a 116 + 10 de envío http://www.amazon.es/Kotobukiya-ArtFX-B ... 009T6RLD0/

ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:Esa figura de Joker se vende en el Fnac por 155€..

Ezequielcn


No jodas, voy a vender la mia, que me den 120€ y me la vuelvo a comprar por 115€ XDDD

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... a+1%3A6%29

Otro que esta esperando al dia 6 para tener la americana.

La caja metalica es impresionante, yo creo que es la mejor que he visto.
yo estoy por pillarla pero lo que mas me atrae es la figura eso si,figuras de joker hay muchas y mejores,eso si cuestan una pasta...................Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta ultima es una premiun format y es simplemente impresionante,la ropa es de tela(como las demas)pero mide mas de 60 cm,un saludo
Ya ya... pero si nos vamos a la liga de Hot Toys / SideShow... mejor que nos compremos todos un babero y robemos un banco ;)
Discrepo completamente sobre la hoja oculta de Kenway exclusiva de Gamestop.


Tiene mejores detalles que la de Ezio..me refiero a la hoja y el hecho de que sea de ese tipo de pvc flexible y no tan rigida en la cual se ve a millas el plastico sin detalles de la de Ezio,le da en mi opinion personal mas realismo respecto a la hoja original del.personaje porque es ridiculo pensar que por eae precio te van a dar una hoja de metal o material mas rigido,recordemos que este tipo de merchandising tb es comprado por menores.

Ademas los.de los cosplays lo agradecereis.y mucho...

Lo que verdaderamente no entiendo es como los que decis que teneis el brazalete no hallais criticado que la sujecion de la misma esta compuesta por dos tiras de velcro..si señor..de velcro negro que para mas inri van por fuera..no por el interior del brazalete ocultandolas..por lo que al ponerte el brazalete que es de un material flexible y de calidad digamos justita..que cumple...quedan por encima y se ven..

Estos de MToy no se han preocupado de adornar o disimular lo mas minimo las tiras de velcro que son como las tiras de una mochila..afean el brazalete pues en el iriginal son de piel..polipiel..etc..se entiende que no lo hagan asi..pero al.menos podian haberlas cubierto en parte con material del mismo brazalete para disimular las tiras.

El que lo vea o tenga se dara cuenta de la cagada que han hecho...pero vamos se cambian las tiras por unas de cuerda..polipiel o tela y fuera..

El broche es un detallazo y en general la replica esta muy bien pero con sus pro y contras..aun asi compra obligada para cualquier fan.


Respecto a la figura de Joker de la edicion USA..yo ya di mi opinion Solid..me gustaba mucho mas la de aqui y acerte de lleno por lo que he visto.

Y al ver unboxings de la.edicion USA reconozco que me encanta el Joker y el diorama es original pero me seguiria quedando con la edicion europea..si encima decis que viene con taras y defectos que tb son normales en ciertas figuras..fallos de pintura por exceso o mal corte o union del material..de hecho incluso nadie tiene una de batman igual..todas tienen pequeñas taras de acabado y pintura pero claro..hay que verlas..algunas no son muy acusadas.

Espero que el dia 6 os lleguen lo mejor posible y todos esos comentarios sean puntuales...sino..ya sabeis..

Ezequielcn
[buuuaaaa] Os odio. Y eso que no soy de figuras [+risas]


Esto de estar tieso es un coñaso. La verdad es que he estado un rato pensando si pillar la americana del diorama, pero como no ando bien de pasta, he estado indagando por foros yanquis y leyendo los comentarios de los que la han comprado en amazon y han dejado su opinión. Esperaba que alguno de los que la han recibido lanzaran alguna lanza a su favor, que diera su opinión si las opiniones de los yanquis estaban o no justificadas, por si me hace cambiar de opinión y decido pillarla. Finalmente, también soy de la opinión que la figura de edición europea está mejor, por lo menos la veo más detallada y está guapa la escena. El problema es que de momento no puedo pillarla, tendré que rezar para que baje [+furioso]
Bueno pues aqui van mis 2 unicas ECs de este año..
El sabado recogi la EC del Batman Arkham Origins:
Imagen

Imagen

En mi opinion una de las mejores ECs que ha salido ultimamente. Tiene una buena presentacion, un artbook bastante majo, la steelbook es preciosa de las mejores que he visto. Y la figura es expectacular, la mierda fotos que he sacado no la hacen justicia, no me arrepiento al final de haber comprado la EUR en vez de la Americana.

Imagen
Imagen


Y ayer porfin me llego mi Black Chest [amor] Yo creo que es la EC mas chula que tengo (y tengo muchas xD )

Imagen

Imagen


Imagen

Y esto que creo que no lo enseñe por aqui cuando me llego, Cell-Art del Black Flag con el art de McFarlane que me envio hace tiempo un amigo de USA, preciosa:

Imagen

Imagen

Imagen
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:La de la broma asesina supongo. ¿Qué opinas EZEQUIELCN de la coleccionista yanqui? Yo la he pedido pero la he cancelado después de leer los comentarios de los que la han comprado y han posteado abajo en la web de amazon. Joder, es que todos la ponen a parir, ya no sólo de calidad del pintado, sino que a muchos les ha llegado con manchas de cola y diferentes desperfectos de fabricación, dicen que no tiene nada que ver con la imagen promocional que mostraron antes de que saliera.

Yo vi un par de unboxings y no vi nada raro en la figura, solo me queda cruzar los dedos porque hasta el dia 6 no me llega


Yo estoy igual, fecha de entrega para el dia 6, esperemos que venga bien!! [comor?]


Ya veo que todos nos lo entregaran el mismo dia... yo lo que espero que no se pongan chulos y no cobren aduanas si ya las hemos pagado... y después que todo esté bien claro
Acaban de reponer batman de nuevo, la mia viene en camino, junto con la ec de street fighter 25 th por 100€ y por 65 la edicion de la lampara de metal gear.
DiaLoNah__ escribió:Acaban de reponer batman de nuevo, la mia viene en camino, junto con la ec de street fighter 25 th por 100€ y por 65 la edicion de la lampara de metal gear.

La de la lámpara le interesaría a un amigo que se quedó con las ganas y que le flipa el Metal Gear. En amazon no la veo tan barata (está a 97 dólares), ¿dónde la has pillado a ese precio?
Solid.Snake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban de reponer batman de nuevo, la mia viene en camino, junto con la ec de street fighter 25 th por 100€ y por 65 la edicion de la lampara de metal gear.

La de la lámpara le interesaría a un amigo que se quedó con las ganas y que le flipa el Metal Gear. En amazon no la veo tan barata, ¿dónde la has pillado a ese precio?

Perdon con la alebosia no puse donde. En amazon.com te dejo el link hay muchas ecs mas super baratas.

http://www.amazon.com/dp/B009LWQ8EU/ref ... 25410_item

Saludos
Gracias de su parte, ahora mismo le he enviado el enlace por wasap. Tiene de todo del Metal Gear menos esta edición. Yo la pillé en su día por unos 115 euros. Supongo que ya los tendrás DiaLoNah__ , pero por si acaso, en amazon.es tienes los steelbooks metálicos con el dibujo de Raiden a 5 euros, para bordar la edición.

La verdad es que es verdad, hay muchas coleccionistas que fueron ediciones mejores que las de aquí a muy buen precio. He estado viendo la Dead Island Riptide Rigor Mortis Edition, la edición de la maleta, que sale con las aduanas y todo por unos 54 euros, pero también he visto por internet que no trae el steelbook, así que paso. Sólo me he pillado por el mismo precio la del Injustice, que tengo la de aquí, así que vendo el juego y listo.

Estaré atento a que baje la des avión del Splinter Cell, que a esa sí le tengo ganas.
mmdd escribió:
albertosh escribió:Pilla aduanas amazon.com? Es para pillarme el juego de The Walking Dead para vita y ya que vosotros sabeis mas de importacion os lo pregunto a vosotros xD.


Normalmente te cobran ya ellos las "aduanas" cuando haces el pedido, por eso nunca los paran.

Vale pues muchas gracias por la informacion.
Porcierto si alguien sabe de donde hacerme con una edicion tocha de assassins que me avise porfavor ^^, o si alguien tiene 2 que me venda una por mas dinero no me importa sinceramente xD.
En impactgame tiene la edición bucanera de assassins creed 4

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100198
yo me voy a pillar la coleccionista europea del arkham origins y si con el tiempo baja de precio la yanki pues me la pillare seguramente tambien [sonrisa] [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Gracias de su parte, ahora mismo le he enviado el enlace por wasap. Tiene de todo del Metal Gear menos esta edición. Yo la pillé en su día por unos 115 euros. Supongo que ya los tendrás DiaLoNah__ , pero por si acaso, en amazon.es tienes los steelbooks metálicos con el dibujo de Raiden a 5 euros, para bordar la edición.

La verdad es que es verdad, hay muchas coleccionistas que fueron ediciones mejores que las de aquí a muy buen precio. He estado viendo la Dead Island Riptide Rigor Mortis Edition, la edición de la maleta, que sale con las aduanas y todo por unos 54 euros, pero también he visto por internet que no trae el steelbook, así que paso. Sólo me he pillado por el mismo precio la del Injustice, que tengo la de aquí, así que vendo el juego y listo.

Estaré atento a que baje la des avión del Splinter Cell, que a esa sí le tengo ganas.

La de splinter cell tsmbien he estado sl acecho junto con la rigor mortirs. Pero con esas 3 ya he hecho el agosto, a ver si el mes que viene estuviese, por cierto la del injustice no la tenia en seguimiento voy a ponerla ahora [+risas]

Saludos compi.
Yo es que tengo un dilema. No sé si la del avión del Splinter Cell bajará más (ha bajado en poco tiempo 69 dólares), pues ahora con las aduanas cuesta prácticamente lo que costaría la del Batman del diorama. Con la del Batman USA (con la española también) esperaré a que baje de precio, pues por ejemplo: la de la lámpara del Metal Gear Rising estaba agotada cuando salió y al final todavía hay unidades que han aparecido y por 60 dólares (estratagemas de marketing supongo lo del stock [carcajad] ). Y respecto a la rigor mortis de la maleta, ¿Cuánto costaba antes? Yo tengo pendiente el juego, pero prefiero una edición con el steelbook.

De todas formas, buenísima elección con la del Metal Gear Rising (la lámpara es una chulada, aunque recuerda que necesitas un convertidor para la corriente) y la del SF es también una pasada. Son de las mejores ed. coleccionista, la del MG es muy original y la del SF muy completa, aunque la presentación de los cds musicales podría haber sido mejor. Lla coleccionista del SF VS Tekken de la máquina arcade está en zavvi por unos 15 euros, lo digo porque en mi caso, pienso comprar la última ed. del juego SF, que todavía no ha salido y vender la que trae esa edición USA, que trae ambos juegos en una sóla caja.
Acabo de recibir la edición selección barbanegra exclusiva de fnac
La tengo que devolver,se les ha olvidado incluir el juego.Además la caja me ha llegado tocada puesto que venía sólo protegida con una bolsa de plástico
La edición está bastante bien,una caja de cartón bastante chula y dentro la figura,camiseta,bandera y supuestamente el juego(que no me lo han incluido)
En xtralife y gamestop ya se puede reservar Tales of Symphonia coleccionista:

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... tada/13534

http://www.gamestop.es/PS3/Games/35638/ ... kenum%3D10

Sale bastante más a cuenta de todos modos la de Gamestop, aunque yo esperaría a ver precios en webs amazon, game o impactgame.

Por otro lado, los que dudáis si pillar la del batman, en impactgame se han agotado ambas, en amazon si que hay de ps3, en game hay de xbox 360 igual que en gamestop. Yo quiero solo la figura y creo que volveremos a verla por las webs, pero nunca se sabe.
Zhoutae escribió:En xtralife y gamestop ya se puede reservar Tales of Symphonia coleccionista:

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... tada/13534

http://www.gamestop.es/PS3/Games/35638/ ... kenum%3D10

Cuidado, la de xtralife es la version japonesa.
Zhoutae escribió:En impactgame tiene la edición bucanera de assassins creed 4

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100198


Muchas gracias por la información, la he pillado. Estaba dudando si comprarla o no, ya que tenía la edición black chest y he visto tu mensaje y me he decidido a pillarla. La he reservado y por la tarde me he pasado a por ella.
Muchas gracias por la información crack [beer] , un 10 para ti [plas]

Comentaros un par de cosas de la web http://www.impactgame.es/. Da gusto tratar con ellos, gente mazo de amable y agradable, hemos estado hablando un poco de todo, de la nueva generación de consolas, de ediciones coleccionistas, etc etc...... no había ido nunca a la tienda y la verdad es que ha sido un verdadero placer conocerles. Por mi parte se han ganado un futuro comprador, quedan ya pocos sitios que de gusto como te tratan.

Una última cosa, le he estado comentando el tema que se ha dicho aquí varias veces de lo que jode que la gente compre sus artículos para especular, y que cuando ponen alguna edición buena que vuelen y que una misma persona les compre 10 o más ediciones. Me ha dicho que se ha dado cuenta de eso y que esta intentando encontrar una solución al respecto, ya que por ahora en la web no puede limitar el que solo se pueda comprar de un producto dos unidades solo.
Que a ellos no les hace gracia y que ya han visto casos de gente que les ha cmprado una edición 20 o 30 unidades, y al día siguiente las tienen puestas en ebay. Que él a nivel personal ya les ha vetado la compra a un par de personas que clarísimamente le compraban cosas para especular, pero que esta buscando la forma de implementarlo en la web, ya que ellos prefieren que 20 personas puedan adquirir una edición a que se las lleve la misma persona y las revenda.
Al exponerle lo que hemos comentado en este foro de ese tema, me ha gustado su respuesta al respecto la verdad. Opinan lo mismo que nosotros y esperar encontrar una solución para que todo el mundo pueda optar a sus ediciones.

Y nada más, que me he venido con mi edición Buccaneer, una banderita de regalo y tras estar una media hora dialogando con ellos, me he venido tan contento de haber ido a la tienda y conocerles. Da gusto encontrarte gente legal en estos tiempos que corren. [beer]

Perdón por el tocho, pero al igual que me gusta criticar algo cuando no me gusta, creo que también hay que hacer lo contrario, y hoy con esta tienda me he llevado una grata sorpresa y creo que es de recibo comentarlo [oki]
Mira compañero en cualquier web,programa,etc se puede editar y limitar lo qelue te de la real gana.

No dudo de que aea una buena web y que el trato sea cordial e incluso personal..pero que te pongan eso de excusa es para mear y no echar gota.

Que de cara a la galeria sean tan comprensivos,etc me parece genial pero.las cosas son como son..a ellos les interesa vender y ganar dinero lo que haga la gente despues les da igual,no es su problema.

Que lo ideal seria limitarlo y ganar diferentes clientes para futuras compras..seguro...pero que no te cuenten milongas que un negocio es un negocio y tienen que competir con cadenas que dominan el mercado como Amazon,Game,Gamestop,Fnac,MMarkt...


En Amazon mismo por ponerte un ejemplo con las MHigh solo te dejan adquirir dos por usuario para evitar la especulacion..el sistema no te deja añadir mas..otra cosa es qu uno busque otra forma de hacerlo pero poner limites se puede y se hace..


Ezequielcn
Tengo una pregunta para los que tienen la edición rigor mortis de la maleta del Dead Island, me ha comentado un colega del Live que cree que la edición americana SÍ trae el steelbook. Yo vi un vídeo del youtube cuando pensé en comprarla pero decidí no hacerlo porque en el vídeo no ví el steelbook. Ahora después de que este colega me asegura que sí lo trae he echado un vistazo a los comentarios y me he encontrado esto:
and last but not least, comes with a collectible metal case for the game much like the COD series with the Dead Island graphics.
Vamos, que estoy dudando. Así que acudo a los maestros del foro para que me resuelvan la duda. ¿Trae o no esta edición el dichoso steelbook?
Chicos, el cd de musica que viene en las ediciones especiales de Assassins Creed IV es en todas las ediciones el mismo? es la bandas sonora completa o solo unos pocos temas?
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para los que tienen la edición rigor mortis de la maleta del Dead Island, me ha comentado un colega del Live que cree que la edición americana SÍ trae el steelbook. Yo vi un vídeo del youtube cuando pensé en comprarla pero decidí no hacerlo porque en el vídeo no ví el steelbook. Ahora después de que este colega me asegura que sí lo trae he echado un vistazo a los comentarios y me he encontrado esto:
and last but not least, comes with a collectible metal case for the game much like the COD series with the Dead Island graphics.
Vamos, que estoy dudando. Así que acudo a los maestros del foro para que me resuelvan la duda. ¿Trae o no esta edición el dichoso steelbook?


A ver y no te acostumbres que se pusieron fotos, pero es lo de siempre...

Yo la tengo y si me vino steelbook, pero tambien te digo que me dio la sensacion de que abrieron los precintos redondos para meterla los de amazon, porque no tiene su hueco en la caja, va metida en la parte de arriba del cofre.

Yo me he jubtado con 3 steels del riptide [fumando]
Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!

Una cosa, el juego viene inglés no?

Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.

Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?

Yo me he pillado los 2 por la "gracia" de tener el diorama completo, aunque barbanegra lo he tenido que devolver porque venia una espada rota, eso si me he fijado en el detalle, que no se como voy a ponerle las "espadas" ya que las manos estan cerradas ¬_¬ ¬_¬
Gracias Juandroide, la pedido finalmente junto a la del Injustice, en total 102 euros. Estaré al acecho de la del avión.

Y a ver si me viene o no con el steelbook.
Javidkdi escribió:
Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!

Una cosa, el juego viene inglés no?

Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.

Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?

Yo me he pillado los 2 por la "gracia" de tener el diorama completo, aunque barbanegra lo he tenido que devolver porque venia una espada rota, eso si me he fijado en el detalle, que no se como voy a ponerle las "espadas" ya que las manos estan cerradas ¬_¬ ¬_¬



Ni se te ocurra petar o abrir las manos..pasa igual que con las pistolas de Kenway en las manos..que a algunos que tienen la figura les ha costado un huevo y parte del otro ponerlas ya que la culata es mas grande que el orificio entre los dedos de la mano.

O que en una mano entraba sin problemas y en otra no y por miedo de joder la mano o la pistola..no la han puesto.

Hay gente que presionando las ha colocado con delicadeza pero con firmeza y dicen que al final entran...

Asi que dependiendo de la figura que te halla tocado..uno mismo ha de correr el riesgo de poner la espada o las pipas..son taras y cambian el grado de la misma en cada figura.

Ezequielcn
jugonazo escribió:Acabo de recibir la edición selección barbanegra exclusiva de fnac
La tengo que devolver,se les ha olvidado incluir el juego.Además la caja me ha llegado tocada puesto que venía sólo protegida con una bolsa de plástico
La edición está bastante bien,una caja de cartón bastante chula y dentro la figura,camiseta,bandera y supuestamente el juego(que no me lo han incluido)

Estoy dudando si pillarme esa edicion podrias poner fotos de la camiseta?por otra parte ya les vale a estos de fnac no meterte el juego es para flipar menudos chapuzas
Hola, yo tengo las figuras y decir que están muy guapas, incluso la de Barbanegra que parece que no llego a cuajar en la población coleccionista...jejeje.

Las pistolas de Kenway no tuve ningún problema en ponerlas pero me quede un poco pillado con las espadas de barbanegra. ¿el truco? la espada se abre por abajo es decir entre la junta del mango de la espada y el protector ese circular. Una vez abierto introducimos en las manos del pirata y volvemos a cerrar.

Un saludo!!!



EZEQUIELCN escribió:
Javidkdi escribió:
Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!

Una cosa, el juego viene inglés no?

Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.

Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?

Yo me he pillado los 2 por la "gracia" de tener el diorama completo, aunque barbanegra lo he tenido que devolver porque venia una espada rota, eso si me he fijado en el detalle, que no se como voy a ponerle las "espadas" ya que las manos estan cerradas ¬_¬ ¬_¬



Ni se te ocurra petar o abrir las manos..pasa igual que con las pistolas de Kenway en las manos..que a algunos que tienen la figura les ha costado un huevo y parte del otro ponerlas ya que la culata es mas grande que el orificio entre los dedos de la mano.

O que en una mano entraba sin problemas y en otra no y por miedo de joder la mano o la pistola..no la han puesto.

Hay gente que presionando las ha colocado con delicadeza pero con firmeza y dicen que al final entran...

Asi que dependiendo de la figura que te halla tocado..uno mismo ha de correr el riesgo de poner la espada o las pipas..son taras y cambian el grado de la misma en cada figura.

Ezequielcn
Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.

A mi a las 8:28 y me pone
Your package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps

No si al final, voy a tener mala suerte
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.

A mi a las 8:28 y me pone
Your package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps

No si al final, voy a tener mala suerte


Que extraño por que lo normal es que vengan todos los paquetes juntos...
Anunciada la edición coleccionista del nuevo Casrlevania noticia_nuevo-trailer-y-edicion-para-coleccionistas-de-castlevania-lords-of-shadow-2_22683
Tiene muy buena pinta la steelbook parece chulisima, todo en un ataúd y limitada a 30.000 copias en Europa.
Ray ahora mismo no puedo mirar mi track pero en cuanto pueda te digo si me pasa algo parecido o no, crucemos los dedos para q no sea asi jaja
Un saludo
Que mala suerte raysan. Por desgracia, ya sabes lo que te espera.



raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
Cansini69 escribió:Que mala suerte raysan. Por desgracia, ya sabes lo que te espera.



raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?

Pues no me espera nada que puedas pensar, porque no voy a soltar un duro puesto que aduanas estan pagadas ya, como mucho un pequeño retraso
No tiene porque...siento decirte esto pero me parece que estas si son aduanas reales, independientemente de lo que hayas pagado en amazon. Consideraran que es insuficiente...
Es mala suerte, te ha tocado de entre todos los envios.




raysanxyxx escribió:
Cansini69 escribió:Que mala suerte raysan. Por desgracia, ya sabes lo que te espera.



raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?

Pues no me espera nada que puedas pensar, porque no voy a soltar un duro puesto que aduanas estan pagadas ya, como mucho un pequeño retraso
[quote="Cansini69"]no hay problema, se lo comento a amazon y ya se vera si ellos me devuelven lo que he pagado de aduanas (si me compensa) sino pues para atras el paquete, y que lo manden de nuevo
Eso si puedes hacerlo, aunque a mi me quitaria las ganas de volver a pedirlo y que volviera a pasar. Cosas mas raras se han visto...
Lo que no tiene sentido, es que unos lo pasen y otros no, siendo el mismo peso y contenido.
Puede que ya te conozcan en aduanas XD.

Un saludo y quien sabe, a lo mejor se queda en nada.



raysanxyxx escribió:
Cansini69 escribió:no hay problema, se lo comento a amazon y ya se vera si ellos me devuelven lo que he pagado de aduanas (si me compensa) sino pues para atras el paquete, y que lo manden de nuevo
Edición especial de Lords of Shadow 2.


Imagen

Imagen


Konami ha desvelado la edición especial para coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Tal y como podéis ver en la fotografía que acompaña esta noticia, la Tomb Premium Edition - de la cual únicamente habrá 30.000 unidades en toda Europa - viene en una espectacular caja que imita el sarcófago de Dracula. En su interior, aparte del juego, hay cuatro figuritas de 10 centímetros diseñadas por el dibujante de cómics Neil Googe (Juez Dredd, Wildcats), un libro de arte tamaño A4 y un steelbook exclusivo.

Si no quieres dejarte tanto dinero pero aún así tener una edición un poco diferente puedes hacerte con la Steelbook Edition si haces ya la reserva del juego. Incluye una exclusiva imagen de Dracula, un traje alternativo Premium, el traje Dark Dracula y el Relic Rune Pack.
Cansini69 escribió:Eso si puedes hacerlo, aunque a mi me quitaria las ganas de volver a pedirlo y que volviera a pasar. Cosas mas raras se han visto...
Lo que no tiene sentido, es que unos lo pasen y otros no, siendo el mismo peso y contenido.
Puede que ya te conozcan en aduanas XD.

Un saludo y quien sabe, a lo mejor se queda en nada

Lo que no voy a volver a hacer, es elegir ese metodo de envio, no recordaba que con el normal, enviaban por iparcel, se han vuelto algo tacaños respecto a eso.
A ver como transcurre el tema, de momento desde las 8:29 no tengo otro movimiento del paquete pero si que pone que llega el dia 6.
Ya os dire como queda el tema
A priori la de castelvania 2 me gusta, veremos que tal la calidad del cofre.
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.

A mi a las 8:28 y me pone
Your package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps

No si al final, voy a tener mala suerte


A mi me pone lo de alfred también:
Transfer to local carrier for final delivery. - October 30, 2013 6:22:00 AM
Igualmente raysan tu habiendo pagado ya aduandas es llamar a amazon y que se encarguen ellos no?
No te preocupes raysanxyxx, uno de mi últimos pedido fue enviado por iparcel y aunque se retrasó cerca de dos semanas, al final me lo trajo mrw y sin cobrar nada. Y a los que no saben lo que hablan o por cojones quieren que les cobren un extra a los que han pedido en amazon, estos no tendrán que pagar ningún extra cuando amazon ya les ha cobrado las aduanas, aduanas reales por cierto. Otra cosa es que DHL intente engañar a los incautos. Si está retenido en aduanas, estará allí el tiempo que tarde amazon en tramitar el pago de estas con lo cobrado y listo, lo único que ya sí que no hay que esperar el que amazon devuelva las tasas al cabo de un mes. Y lo digo después de más de una docena de pedidos en los que no he tenido nunca que pagar nada más que lo cobrado inicialmente por amazon. Sin acritud Cansini69, ¿cuántos pedidos has realizado tú a amazon.com?
Me parece feucha la coleccionista del castlevania, me esperaba un figurón de gabriel la verdad, no esos 4 monigotes...

Las cajas metálicas están tremendas! cada cual más guapa, la segunda te la dan entonces con la reserva?
Zhoutae escribió:Me parece feucha la coleccionista del castlevania, me esperaba un figurón de gabriel la verdad, no esos 4 monigotes...

Las cajas metálicas están tremendas! cada cual más guapa, la segunda te la dan entonces con la reserva?



+ 1

Habra que ver calidad del ataud y precios finales..las figuras pequeñas las podian fundir para hacer un en condiciones que para ser el cierre de esa trilogia se han quedad justitos salvo.por la steelbooks y el libro qu tb habria que verlo.

Ezequielcn
51934 respuestas