› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:Esa figura de Joker se vende en el Fnac por 155€..
Ezequielcn
sagaelx escribió:No se si lo sabreis, pero en Gamestop están vendiendo una réplica de la hoja oculta de Assassins creed 4, yo me he comprado esta mañana la mia y por 30 euros que vale, está genial!! o dejo un unboxing para que le echeis un ojo y veais el mecanismo de la misma:
https://www.youtube.com/watch?v=I-3MOOmaArg
Ya no nos pondrán pegas a los cosplayer en los salones porque es de plastiquete
ToyLoco escribió:EZEQUIELCN escribió:Esa figura de Joker se vende en el Fnac por 155€..
Ezequielcn
No jodas, voy a vender la mia, que me den 120€ y me la vuelvo a comprar por 115€ DD
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... a+1%3A6%29
Otro que esta esperando al dia 6 para tener la americana.
La caja metalica es impresionante, yo creo que es la mejor que he visto.
alfredjfl2 escribió:raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:La de la broma asesina supongo. ¿Qué opinas EZEQUIELCN de la coleccionista yanqui? Yo la he pedido pero la he cancelado después de leer los comentarios de los que la han comprado y han posteado abajo en la web de amazon. Joder, es que todos la ponen a parir, ya no sólo de calidad del pintado, sino que a muchos les ha llegado con manchas de cola y diferentes desperfectos de fabricación, dicen que no tiene nada que ver con la imagen promocional que mostraron antes de que saliera.
Yo vi un par de unboxings y no vi nada raro en la figura, solo me queda cruzar los dedos porque hasta el dia 6 no me llega
Yo estoy igual, fecha de entrega para el dia 6, esperemos que venga bien!!
DiaLoNah__ escribió:Acaban de reponer batman de nuevo, la mia viene en camino, junto con la ec de street fighter 25 th por 100€ y por 65 la edicion de la lampara de metal gear.
Solid.Snake escribió:DiaLoNah__ escribió:Acaban de reponer batman de nuevo, la mia viene en camino, junto con la ec de street fighter 25 th por 100€ y por 65 la edicion de la lampara de metal gear.
La de la lámpara le interesaría a un amigo que se quedó con las ganas y que le flipa el Metal Gear. En amazon no la veo tan barata, ¿dónde la has pillado a ese precio?
mmdd escribió:albertosh escribió:Pilla aduanas amazon.com? Es para pillarme el juego de The Walking Dead para vita y ya que vosotros sabeis mas de importacion os lo pregunto a vosotros xD.
Normalmente te cobran ya ellos las "aduanas" cuando haces el pedido, por eso nunca los paran.
Solid.Snake escribió:Gracias de su parte, ahora mismo le he enviado el enlace por wasap. Tiene de todo del Metal Gear menos esta edición. Yo la pillé en su día por unos 115 euros. Supongo que ya los tendrás DiaLoNah__ , pero por si acaso, en amazon.es tienes los steelbooks metálicos con el dibujo de Raiden a 5 euros, para bordar la edición.
La verdad es que es verdad, hay muchas coleccionistas que fueron ediciones mejores que las de aquí a muy buen precio. He estado viendo la Dead Island Riptide Rigor Mortis Edition, la edición de la maleta, que sale con las aduanas y todo por unos 54 euros, pero también he visto por internet que no trae el steelbook, así que paso. Sólo me he pillado por el mismo precio la del Injustice, que tengo la de aquí, así que vendo el juego y listo.
Estaré atento a que baje la des avión del Splinter Cell, que a esa sí le tengo ganas.
Zhoutae escribió:En xtralife y gamestop ya se puede reservar Tales of Symphonia coleccionista:
http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... tada/13534
http://www.gamestop.es/PS3/Games/35638/ ... kenum%3D10
Zhoutae escribió:En impactgame tiene la edición bucanera de assassins creed 4
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100198
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para los que tienen la edición rigor mortis de la maleta del Dead Island, me ha comentado un colega del Live que cree que la edición americana SÍ trae el steelbook. Yo vi un vídeo del youtube cuando pensé en comprarla pero decidí no hacerlo porque en el vídeo no ví el steelbook. Ahora después de que este colega me asegura que sí lo trae he echado un vistazo a los comentarios y me he encontrado esto:
and last but not least, comes with a collectible metal case for the game much like the COD series with the Dead Island graphics.
Vamos, que estoy dudando. Así que acudo a los maestros del foro para que me resuelvan la duda. ¿Trae o no esta edición el dichoso steelbook?
Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!
Una cosa, el juego viene inglés no?
Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.
Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?
Javidkdi escribió:Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!
Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.
Yo me he pillado los 2 por la "gracia" de tener el diorama completo, aunque barbanegra lo he tenido que devolver porque venia una espada rota, eso si me he fijado en el detalle, que no se como voy a ponerle las "espadas" ya que las manos estan cerradas
jugonazo escribió:Acabo de recibir la edición selección barbanegra exclusiva de fnac
La tengo que devolver,se les ha olvidado incluir el juego.Además la caja me ha llegado tocada puesto que venía sólo protegida con una bolsa de plástico
La edición está bastante bien,una caja de cartón bastante chula y dentro la figura,camiseta,bandera y supuestamente el juego(que no me lo han incluido)
EZEQUIELCN escribió:Javidkdi escribió:Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!
Yo me he pillado los 2 por la "gracia" de tener el diorama completo, aunque barbanegra lo he tenido que devolver porque venia una espada rota, eso si me he fijado en el detalle, que no se como voy a ponerle las "espadas" ya que las manos estan cerradas
Ni se te ocurra petar o abrir las manos..pasa igual que con las pistolas de Kenway en las manos..que a algunos que tienen la figura les ha costado un huevo y parte del otro ponerlas ya que la culata es mas grande que el orificio entre los dedos de la mano.
O que en una mano entraba sin problemas y en otra no y por miedo de joder la mano o la pistola..no la han puesto.
Hay gente que presionando las ha colocado con delicadeza pero con firmeza y dicen que al final entran...
Asi que dependiendo de la figura que te halla tocado..uno mismo ha de correr el riesgo de poner la espada o las pipas..son taras y cambian el grado de la misma en cada figura.
Ezequielcn
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
alfredjfl2 escribió:raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.
Your package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps
raysanxyxx escribió:alfredjfl2 escribió:raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
A mi el ultimo movimiento es de las 7:43 Transfer to local carrier for final delivery, por lo que la semana que viene lo entregaran.
A mi a las 8:28 y me poneYour package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps
No si al final, voy a tener mala suerte
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
Cansini69 escribió:Que mala suerte raysan. Por desgracia, ya sabes lo que te espera.raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
raysanxyxx escribió:Cansini69 escribió:Que mala suerte raysan. Por desgracia, ya sabes lo que te espera.raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
Pues no me espera nada que puedas pensar, porque no voy a soltar un duro puesto que aduanas estan pagadas ya, como mucho un pequeño retraso
raysanxyxx escribió:Cansini69 escribió:no hay problema, se lo comento a amazon y ya se vera si ellos me devuelven lo que he pagado de aduanas (si me compensa) sino pues para atras el paquete, y que lo manden de nuevo
Cansini69 escribió:Eso si puedes hacerlo, aunque a mi me quitaria las ganas de volver a pedirlo y que volviera a pasar. Cosas mas raras se han visto...
Lo que no tiene sentido, es que unos lo pasen y otros no, siendo el mismo peso y contenido.
Puede que ya te conozcan en aduanas .
Un saludo y quien sabe, a lo mejor se queda en nada
raysanxyxx escribió:alfredjfl2 escribió:raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?
A mi a las 8:28 y me poneYour package is delayed in the customs clearance process. Please contact the carrier for next steps
No si al final, voy a tener mala suerte
Zhoutae escribió:Me parece feucha la coleccionista del castlevania, me esperaba un figurón de gabriel la verdad, no esos 4 monigotes...
Las cajas metálicas están tremendas! cada cual más guapa, la segunda te la dan entonces con la reserva?