Ediciones de coleccionista & merchandising

Ah....vale, habláis de las figuras de Ubi y de Game, pensaba que era la de la coleccionista.
Pero eso ya lo sabíamos, es la edición "Como pega el sol en el caribe", por eso viene así....lol

Ahora en serio, yo las he visto en Game expuestas y se veían bien, no creo que hagan unas de un tono para exponerlas y las que venden sean de otro tono...no?, pero bueno, por las fotos, la verdad es que es para sospechar.

hellknight
, aún Ram te ha contestado, y con respeto, pero es que yo no lo hubiera hecho, peña que hace ese tipo de preguntas totalmente fuera de lugar sobran, y más en este foro. Cada uno con su dinero hace lo que le sale de la mismísima...ok??. Está más que debatido ese tema. De hecho yo me he comprado mogollón de cosas del AC a veces solo por una caja o un artbook, etc. Me da igual lo que pienses, pero no digas gilipolleces tío.

Sabes como se hace para que uno pueda comprarse este tipo de cosas??...Se llama trabajo, horas y horas y horas.....más claro el agua. Si te sientes ofendido es tu problema, creo que es una falta de respeto tu post, sea a Ram o cualquiera de los demás de este foro.

Yo no te voy a reportar pero creo que has quedado retratado tanto para los moderadores como para el resto de los foreros. Este tipo de cosas me tocan los d´alló....

Saludos
mmdd escribió:JCOR de verdad te digo que impresiona mucho más en persona, para mi la mejor edición que han sacado sin duda.
Y otra cosa, os van los DLC? porque el de los 60 min de la tia me dice que ha cogido la reserva y el dia 27 se baja ¬_¬ y toodos los otros que me vienen ninguno me va, ni siquiera el de la reserva del mapa que te dan..:S es normal¿


Igual si esperas al día de salida oficial del juego si que funcionan.
Gente que sepáis que se están abriendo muchas incidencias porque el embalaje de la Chest es una caja de zapatos de carton fino con dos bridas sin precinto alguno y han llegado muchas ediciones con golpes.


Tb se están abriendo incidencias por la falta de piezas en la figura,a destacar la espada por lo que mirad que no os falte nada de todo el diorama de la figura y abrid la incidencia oportuna.


Sobre los dlcs se ha dicho que no funcionaran los códigos hasta la fecha de lanzamiento salvo el de uplay,asi que dejad de llamar al servicio técnico por ello los que aquí lo leais que estais colapsando la centralita y solo atienden 3 personas.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gente que sepáis que se están abriendo muchas incidencias porque el embalaje de la Chest es una caja de zapatos de carton fino con dos bridas sin precinto alguno y han llegado muchas ediciones con golpes.


Tb se están abriendo incidencias por la falta de piezas en la figura,a destacar la espada por lo que mirad que no os falte nada de todo el diorama de la figura y abrid la incidencia oportuna.


Sobre los dlcs se ha dicho que no funcionaran los códigos hasta la fecha de lanzamiento salvo el de uplay,asi que dejad de llamar al servicio técnico por ello los que aquí lo leais que estais colapsando la centralita y solo atienden 3 personas.

Ezequielcn


No se al resto pero mi caja de embalaje no es de zapatos. Es carton bastante rigido de ese que lleva "acordeon" entre dos laminas de carton, no se si me expluco.
Me viene la espada y parece todo Ok

Por cierto kenway es morenito en esta edicion tambien, vamos sol del caribe, lo que no tiene sentido es que sea caucasico...
mmdd escribió:Bueno vamos allá... de las mejores ediciones coleccionista que he abierto jamás, es IMPRESIONANTE, impacta mucho más que verlo en fotos XD
Me ha venido también el pack del mapa y código de The Watch que no los tenía :)
Y los "cuadros" me han gustado muchísimo, voy a llenar media pared de assasin's entre eso y la bandera pirata :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!

Preciosas las fotos muchas gracias :) Que tal el embalaje en tu caso? Saludos!
Alone_Wolf escribió:
mmdd escribió:Bueno vamos allá... de las mejores ediciones coleccionista que he abierto jamás, es IMPRESIONANTE, impacta mucho más que verlo en fotos XD
Me ha venido también el pack del mapa y código de The Watch que no los tenía :)
Y los "cuadros" me han gustado muchísimo, voy a llenar media pared de assasin's entre eso y la bandera pirata :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!

Preciosas las fotos muchas gracias :) Que tal el embalaje en tu caso? Saludos!


Me vino un poco tocado de un lado, del lado que no estaba la caja, así que le he dicho al de ups que se esperase, lo he abierto y he visto que estaba todo bien y listo XD
A mi no me falta nada está todo perfecto :)

un saludo!
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gente que sepáis que se están abriendo muchas incidencias porque el embalaje de la Chest es una caja de zapatos de carton fino con dos bridas sin precinto alguno y han llegado muchas ediciones con golpes.


Tb se están abriendo incidencias por la falta de piezas en la figura,a destacar la espada por lo que mirad que no os falte nada de todo el diorama de la figura y abrid la incidencia oportuna.


Sobre los dlcs se ha dicho que no funcionaran los códigos hasta la fecha de lanzamiento salvo el de uplay,asi que dejad de llamar al servicio técnico por ello los que aquí lo leais que estais colapsando la centralita y solo atienden 3 personas.

Ezequielcn


No se al resto pero mi caja de embalaje no es de zapatos. Es carton bastante rigido de ese que lleva "acordeon" entre dos laminas de carton, no se si me expluco.
Me viene la espada y parece todo Ok

Por cierto kenway es morenito en esta edicion tambien, vamos sol del caribe, lo que no tiene sentido es que sea caucasico...


+1 Buen embalaje, y sin ningún rasguño. Espada incluida y por supuesto Kenway morenito. xD
A mi me ha llegado esta tarde la Chest Edition. Aun la tengo que abrir para comprobar que este todo correcto. Mi duda es con el tema del pago. Porque cuando lo pedi me hicieron 2 cargos, 1 de 10 euros del Watch ese y el de 150 de la edicion, que a los dias me lo devolvieron. Y ese ha sido el ultimo movimiento por parte de Ubisoft con respecto a los pagos. Vamos que la tengo en casa sin haber pagado en realidad mas que los 10 euros primeros. ¿Es posible que me lo carguen mas adelante? Mi tarjeta es de debito de la Caixa. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
EZEQUIELCN escribió:Gente que sepáis que se están abriendo muchas incidencias porque el embalaje de la Chest es una caja de zapatos de carton fino con dos bridas sin precinto alguno y han llegado muchas ediciones con golpes.


Tb se están abriendo incidencias por la falta de piezas en la figura,a destacar la espada por lo que mirad que no os falte nada de todo el diorama de la figura y abrid la incidencia oportuna.


Sobre los dlcs se ha dicho que no funcionaran los códigos hasta la fecha de lanzamiento salvo el de uplay,asi que dejad de llamar al servicio técnico por ello los que aquí lo leais que estais colapsando la centralita y solo atienden 3 personas.

Ezequielcn


yo e canjeado los códigos hace 2 minutos todo correcto asique probar otra vez, son códigos ubisoft no Xbox, son diferentes para introducirlos en el menu
Ahora que he abierto la edicion, la contraportada del juego os viene en ingles?
wilcox84 escribió:Ahora que he abierto la edicion, la contraportada del juego os viene en ingles?

Si, segun el unboxing de Raysan viene en Ingles.
Alone_Wolf escribió:
wilcox84 escribió:Ahora que he abierto la edicion, la contraportada del juego os viene en ingles?

Si, segun el unboxing de Raysan viene en Ingles.



Cuando lo vi no me fije en eso, porque daba por supuesto que vendria en español.
(mensaje borrado)
Os dejo otro unboxing (PS3) más completo de la Collector's USA del "BatMan Origins"

http://www.youtube.com/watch?v=Ui9sR_IAVWw

En esta sale el diorama encendido y con 2 sorpresas, no incluidas en el otro vídeo... ;)
Gracias por el unboxing Snake, muy buenas las sorpresitas con el aviso de spoiler jaja eso si el tio del video que pesado...
Que ganas de que nos llegue, por cierto comentabais que con i-parcel muy mal yo nunca he trabajado con esta empresa (o eso creo) por que tan mal?
En cuanto a la ya mitica "edicion coleccionSita" me he dado cuenta de que no es que se haya hecho deprisa y corriendo sino que el fallo ya viene desde la primera imagen de la edicion coleccionista española, fijaos
Imagen
pues vaya bluf ya nos podrian haber traido la misma figura ....... , que puta mania tienen de traernos diferentes cosas a los europeos . [noop] [noop] [buaaj] [buaaj]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snake_Eyes escribió:Os dejo otro unboxing (PS3) más completo de la Collector's USA del "BatMan Origins"

http://www.youtube.com/watch?v=Ui9sR_IAVWw

En esta sale el diorama encendido y con 2 sorpresas, no incluidas en el otro vídeo... ;)


Menudos extras, el otro dí ví en una tienda de segunda mano que vendían solo la figura del City a 20€ creo que eran...

Igual no va en este hilo pero a ver si me podeis ayudar, sabeis alguna web donde vendan el Darksiders 2 edición especial no muy cara ???

Muchas gracias
Espero que lo este planteando en el hilo adecuado. Tengobla posibilidad de comprar la edicion songbird precintada de bioshock de ps3 por 100 €. Ya tengo la de 360. Es un buen precio o la veis cara? Yo creo que si, ya que muchas no se ven salvo en ebay ($$$$).
wilcox84 escribió:
Alone_Wolf escribió:
wilcox84 escribió:Ahora que he abierto la edicion, la contraportada del juego os viene en ingles?

Si, segun el unboxing de Raysan viene en Ingles.



Cuando lo vi no me fije en eso, porque daba por supuesto que vendria en español.



La buccaneer si viene en español la caja del juego
Al final he caido con la EE del Batman. Me encanta el personaje y la figura es muy molona. Creo que compré la última unidad de Amazon [hallow]

No me paso muy a menudo últimamente y por tanto no había visto la EE Usa. Que pasada la figura!!! Enhorabuena a los que la habéis pillado!

Un saludete
Imagen

Fijaros bien en la foto. También pone edición coleccionsita [qmparto]
cuantas espadas lleva la figura de la blackchest? es que en un video salen 2 en fotos 1 a mi solo me viene una
saludos
roberto28live escribió:Imagen

Fijaros bien en la foto. También pone edición coleccionsita [qmparto]


Vaya tela, desde el principio metieron la pata y nadie se dio cuenta?
alkaiser69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Os dejo otro unboxing (PS3) más completo de la Collector's USA del "BatMan Origins"

http://www.youtube.com/watch?v=Ui9sR_IAVWw

En esta sale el diorama encendido y con 2 sorpresas, no incluidas en el otro vídeo... ;)


Menudos extras, el otro dí ví en una tienda de segunda mano que vendían solo la figura del City a 20€ creo que eran...

Igual no va en este hilo pero a ver si me podeis ayudar, sabeis alguna web donde vendan el Darksiders 2 edición especial no muy cara ???

Muchas gracias


En amazon la tienes en ps3 por 83 €. Barata no es para lo que cuesta el juego hoy en día. Yo la tengo en 360, está bien la máscara pero no para tirar cohetes. Yo no pagaría 65 € por la máscara ya que el juego cuesta 16 o 18 €.
La de dark souls 2 ya sale en game.es, pero no se puede reservar....es porque ya se han agotado o es que aun no lo han habilitado?

saludos!
alfredjfl2 escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Fijaros bien en la foto. También pone edición coleccionsita [qmparto]


Vaya tela, desde el principio metieron la pata y nadie se dio cuenta?


Guache! La coleccionsita de batman arkham origins es la repera [qmparto]
tatiko escribió:cuantas espadas lleva la figura de la blackchest? es que en un video salen 2 en fotos 1 a mi solo me viene una
saludos

Alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:cuantas espadas lleva la figura de la blackchest? es que en un video salen 2 en fotos 1 a mi solo me viene una
saludos

Alguien lo sabe?


Que yo sepa, lleva 1 sólo ¿no?. A mi me ha venido sólo una espada, pero ya me has hecho dudar.

Pon los enlaces de los que hablas, el vídeo donde se ve que traiga dos espadas.
raysanxyxx escribió:Contenido de coleccionista (sin juego) por 120$ sin contar envio limitada a 3000 unidades para todo el mundo
Imagen

http://store.forzamotorsport.net/forza-motorsport-5-paddock-edition.html

Edit: el envio son 56$

Me da que pasare de este contenido, ya llevo mucho gasto...



cito para preguntar, voy a reservar esta edicion, pone que se pueden usa codigos promocionales, sabéis donde?. Gracias
lobezno
http://www.youtube.com/watch?v=pScis-NmAN4 minuto 6.30 aproximadamente
http://www.youtube.com/watch?v=3debOqHT85w este lo pongo para ver si alguien sabe si esa edicion es oficial
un saludo
tatiko escribió:lobezno
http://www.youtube.com/watch?v=pScis-NmAN4 minuto 6.30 aproximadamente
http://www.youtube.com/watch?v=3debOqHT85w este lo pongo para ver si alguien sabe si esa edicion es oficial
un saludo


Lo de las dos espadas, me has dejado rallado. Pero usando la poca lógica que se debe usar con estas cosas, no veo en la figura donde colocarle la segunda espada. Yo creo que en esa foto la segunda espada que sale es de otra edición y la ha puesto así para que se viese mejor.

A ver is escribe más gente y nos dice la gente si han recibido 2 espadas o una. Yo croe que sólo es una. Los de la buccanner tb tendrías que haber recibido 1 o 2 espadas, es la misma figura.

Del segundo video, creo que es una edición que sacarón para actos benéficos para hospitales o algo así creo haber leído en su día. Las subastaron y donaron los beneficios o algo así me suena.

PD: Yo que pensaba que mi edición black chest venía completa y con lo de las 2 espadas me has hecho dudar ya jajajaja . [360º]
siento hacerte dudar! yo estoy igual jejejej
Esperemos que mas gente nos cuente
Cuando el chico la coje en el video dice "And this is an extra sword".
Puede ser que la figura traiga una espada de repuesto? Y que por algun error en algunas ediciones no se haya incluido esa unidad de repuesto?
Pero es verdad eso que he leido que Ubi ha mandado las versiones UK a España y por eso la contraportada de la caja del disco viene en ingles???

No puede ser verdad tanta incompetencia...

Por lo menos las Black Chest de PC que salen el mes que viene, las mandaran con el idioma correcto!!!
JCORR1976 escribió:Pero es verdad eso que he leido que Ubi ha mandado las versiones UK a España y por eso la contraportada de la caja del disco viene en ingles???

No puede ser verdad tanta incompetencia...

Por lo menos las Black Chest de PC que salen el mes que viene, las mandaran con el idioma correcto!!!

Lo dudo mucho, estaba mirando videos en yt a ver y na, hasta italianos con la caja y manual en ingles
Entonces es realmente curioso el que hayan decidido hacer la Black Chest de esta forma cuando la Bucaneer Edition lleva la contraportada en perfecto castellano, no? :-?
JCORR1976 escribió:Entonces es realmente curioso el que hayan decidido hacer la Black Chest de esta forma cuando la Bucaneer Edition lleva la contraportada en perfecto castellano, no? :-?

Pues porque la Black Chest es multiregion, solo la vende Ubi. Las otras ediciones van por regiones, porque las venden todas las tiendas.
Alone_Wolf escribió:
JCORR1976 escribió:Entonces es realmente curioso el que hayan decidido hacer la Black Chest de esta forma cuando la Bucaneer Edition lleva la contraportada en perfecto castellano, no? :-?

Pues porque la Black Chest es multiregion, solo la vende Ubi. Las otras ediciones van por regiones, porque las venden todas las tiendas.


Es verdad, no me acordaba que la Black Chest era exclusiva de ellos. Gracias por la aclaracion [oki]
estan volando las coleccionsita del batman arkham origins . de ps3 agotada en gamestop , game y amazon.es
Esta muy guapa la buccanner y el juego me está gustando mucho mas que el AC3, con todo el hype me fui disfrazado de ezio a comprar la edicion coleccionista!!

https://www.youtube.com/watch?v=tuYAGv7 ... ceNm6XbMRA

xd uff menos mal que reservé la de batman en su momento
Alguna posibilidad de comprar la black chest en alguna tienda de ubi?
djoker escribió:Alguna posibilidad de comprar la black chest en alguna tienda de ubi?


mmmm . no [+risas] [+risas]
djoker escribió:Alguna posibilidad de comprar la black chest en alguna tienda de ubi?


Imposible, yo he estado indagando con un comercial de ubi y me dice que por el momento les tienen notificado que están agotadas, que la cosa puede variar pero que a saber

Acabo de ver esto en amazon.fr, por si alguien le interesa:

Imagen

http://www.amazon.fr/Bateau-Assassins-C ... am+origins
hellknight escribió:
djoker escribió:Alguna posibilidad de comprar la black chest en alguna tienda de ubi?


mmmm . no [+risas] [+risas]



Lo que es curioso que han volado mucho mas rápido las de ps4 y one.

Un saludo!
Sobre la coleccionista de Batman, pongo info porque veo que alguno está en plan alarmista.

-En Game está para PS3
-En Gamestop está para Xbox360
-En el caso de que al final no encontréis esperad 7 días por si alguien no pilló la edición.

Sobre la maqueta del Jackdaw, hay certeza de que se oficial de Ubi??, Lo digo porque es raro que en amazon.fr aparezca como producto de Ubi pero no en la tienda.

Saludos
Metal gear rising edicion exclusiva zavvi.com
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 47081.html
Incluye figura de Raiden de play arts y dlc exclusivo armadura blanca.
precio: 50 libras unos 59 euros
antes estaba a 100 euros no se que tal es esta figura
Imagen

Respecto al tema de la de Batman europea seguro que no se han agotado como ya dijo un compañero es puro marketing.
Un saludo.
Zhoutae escribió:
djoker escribió:Alguna posibilidad de comprar la black chest en alguna tienda de ubi?


Imposible, yo he estado indagando con un comercial de ubi y me dice que por el momento les tienen notificado que están agotadas, que la cosa puede variar pero que a saber

Acabo de ver esto en amazon.fr, por si alguien le interesa:

Imagen

http://www.amazon.fr/Bateau-Assassins-C ... am+origins

Esta wapo pero 30€ uff me parece raro para ser lo que es.
1morpheo1 escribió:Sobre la coleccionista de Batman, pongo info porque veo que alguno está en plan alarmista.

-En Game está para PS3
-En Gamestop está para Xbox360
-En el caso de que al final no encontréis esperad 7 días por si alguien no pilló la edición.

Sobre la maqueta del Jackdaw, hay certeza de que se oficial de Ubi??, Lo digo porque es raro que en amazon.fr aparezca como producto de Ubi pero no en la tienda.

Saludos


he preguntado hoy en el game de parquesur y no tenian ninguna ni de ps3 ni de xbox . sobre lo del barco ese de amazon fr . eso seguro que es un puzzle de esos 3d de piezas de gomaeespuma .
lyto_76 escribió:Metal gear rising edicion exclusiva zavvi.com
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 47081.html
Incluye figura de Raiden de play arts y dlc exclusivo armadura blanca.
precio: 50 libras unos 59 euros
antes estaba a 100 euros no se que tal es esta figura
Imagen

Respecto al tema de la de Batman europea seguro que no se han agotado como ya dijo un compañero es puro marketing.
Un saludo.

Por la figura, totalmente recomendada. Es preciosa, te dejo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen


Sobre el barco de Assassins Creed IV, es que es de carton? es de esos montables por uniones de esas como los puzles??
Raysan debería ser eso porque sino yo no lo entiendo ¬_¬ he visto la foto solo y he pensado 300€ mínimo y veo 30... XD
Si alguien sabe algo que diga que interesa mucho :)
51934 respuestas