Ah....vale, habláis de las figuras de Ubi y de Game, pensaba que era la de la coleccionista.
Pero eso ya lo sabíamos, es la edición "Como pega el sol en el caribe", por eso viene así....lol
Ahora en serio, yo las he visto en Game expuestas y se veían bien, no creo que hagan unas de un tono para exponerlas y las que venden sean de otro tono...no?, pero bueno, por las fotos, la verdad es que es para sospechar.
hellknight, aún Ram te ha contestado, y con respeto, pero es que yo no lo hubiera hecho, peña que hace ese tipo de preguntas totalmente fuera de lugar sobran, y más en este foro. Cada uno con su dinero hace lo que le sale de la mismísima...ok??. Está más que debatido ese tema. De hecho yo me he comprado mogollón de cosas del AC a veces solo por una caja o un artbook, etc. Me da igual lo que pienses, pero no digas gilipolleces tío.
Sabes como se hace para que uno pueda comprarse este tipo de cosas??...Se llama trabajo, horas y horas y horas.....más claro el agua. Si te sientes ofendido es tu problema, creo que es una falta de respeto tu post, sea a Ram o cualquiera de los demás de este foro.
Yo no te voy a reportar pero creo que has quedado retratado tanto para los moderadores como para el resto de los foreros. Este tipo de cosas me tocan los d´alló....
Saludos