Ediciones de coleccionista & merchandising

Anunciada la edición coleccionista de Bravely Default.



por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 23 octubre 2013

Nintendo Europa ha confirmado el lanzamiento (de momento sólo en Inglaterra) de la edición deluxe para coleccionistas de Bravely Default, el esperado RPG de Square Enix.

Su contenido es el siguiente:

Juego Bravely Default
Figurita de Agnès
Libro de arte de lujo
Treinta y cuatro tarjetas AR
CD con la banda sonora


Imagen

Bravely Default estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre, tanto en formato físico como digital. Estamos a la espera de que Nintendo España confirme la llegada o no de esta edición especial a nuestro país.
Alone_Wolf escribió:
sagaelx escribió:
Alone_Wolf escribió:Jostias vaya unboxings.. En el del Batman apenas muestran la figura, la podria acercar un poco a camara :S Y en el del AC Buccaneer ni monta la figura :/

En este si puedes ver bien la figura de batman, cerca del final:
https://www.youtube.com/watch?v=SLDhd62hI5o

Muchas gracias por el unboxing compañero ;) Por el nick me da que es tuyo xD Like pa ti ;)

de nada hombre, así ayudo a la gente que esté indecisa en el hilo, por si se la quieren pillar ;)
Barco a la vista, piratasssss!!! (y esta vez no hablo de pirateo jejej, sólo del AC Black Chest) XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201533318628840&set=vb.99303312623&type=2&theater
ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG PIRATE HIDDEN BLADE

http://www.youtube.com/watch?v=zlilxnwbgl8



La edicion de Batman,libro,figura,steelbook por 84 € en amazon cuando la pusieron es una de las mejores coleccionistas de este año y la de A.Creed IV la bucanera que esta mejor de lo que pensaba y la Chest..que bueno..esta es sublime..sin palabras.

Aqui os dejo el unboxing de la daga oculta...exclusiva de Gamestop.


Ezequielcn
Gracias por el enlace Ezequiel, pa la semana que viene les llegan las Dagas. Dicen que el mismo día del juego, a ver si se adelantan un poco y pal viernes las empiezan a vender jeje.
Que ha pasado con la black chest edition ??? Ya directamente no sale en la web. La verdad como me extraña que se hayan agotado en todas las plataformas...de aqui a un tiempo volveremos a verlas
djoker escribió:Que ha pasado con la black chest edition ??? Ya directamente no sale en la web. La verdad como me extraña que se hayan agotado en todas las plataformas...de aqui a un tiempo volveremos a verlas

Cancelaciones y poco mas yo creo. Aunque si ven que hay demanda, puede que decidan sacar mas, pero eso de verla rebajada yo creo que va a ser que no.

PD: Mola, pero me esperaba los Lienzos un poco mas grandes, y el cofre igual tambien. A mi de momento sigue sin actualizarse el envio desde ayer a primera hora de la tarde..
djoker escribió:Que ha pasado con la black chest edition ??? Ya directamente no sale en la web. La verdad como me extraña que se hayan agotado en todas las plataformas...de aqui a un tiempo volveremos a verlas


Ha sido muy raro, pero lo lógico es que se hayan agotado a no ser que sea una estrategia de marketing!! :-?
A mi me sigue sin poner enviado me cago en ubi, dos días con al etiqueta creada en UPS y nada, hasta el lunes ya no la espero hijos de p..
javix360 escribió:A mi me sigue sin poner enviado me cago en ubi, dos días con al etiqueta creada en UPS y nada, hasta el lunes ya no la espero hijos de p..

Sigo igual tambien, vamos a ser los ultimos a este paso, ya veras [snif]
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:A mi me sigue sin poner enviado me cago en ubi, dos días con al etiqueta creada en UPS y nada, hasta el lunes ya no la espero hijos de p..

Sigo igual tambien, vamos a ser los ultimos a este paso, ya veras [snif]

Parece que el unico Jackdaw que ha zarpado de Ubi ha sido el de ram xD
A mi me aparece la blackchest con la etiqueta de ups creada pero todavia no la han enviado,por otra parte hoy he ido a gamestop a por la coleccionista d batman d ps3 y madre mia q ediccion, la figura sin palabras es sublime el libro de arte y las fichas policiales muy wapas pero me parece una cagada q esten en ingles..
La black chest puede que sea la mejor edición que he visto nunca [amor] [amor] [amor]

pd:A mi también el tracking me pone entrega prevista para el viernes
La verdad que viendo la edición del chest , parece una de las ediciones con mas contenido y de mejor calidad que he tenido el placer de ver .
Aunque a mi la del titanfall , puff me tienta muchísimo a ahorrar cada día un poco , me parece sublime ...
Eso si hubiera preferido una estatua como la de la portada , si me llegan a sacar esa figura hubiera sido awesome [buuuaaaa]
Por si alguien no se acuerda hago memoria ...
Imagen
Compañeros por la reserva de la bucanner en gamestop te dan la bandera y el mapa que creo que son los mismos que trae la black chest, lo malo que para ps4 y one son 115 € y en ubi shop 105 €,
No se que hacer si reservarla o esperar haber si reponen la black chest.
Otra duda es la versión de ps4 o one?
He leido por ahi que la versión de ps4 sera mejor en framerate y ademas las misiones exclusivas
La edicion del titanfall que pagina lo tiene que envie a españa ya que amazon usa no envia.
Teniente Ripley escribió:La edicion del titanfall que pagina lo tiene que envie a españa ya que amazon usa no envia.

Su pagina oficial, pero es mucho mas cara (300€ piden)
raysanxyxx escribió:
Teniente Ripley escribió:La edicion del titanfall que pagina lo tiene que envie a españa ya que amazon usa no envia.

Su pagina oficial, pero es mucho mas cara (300€ piden)

Menuda burrada de dinero [mad] Respetando los gustos de cada uno habria que estar muy loco para dejar tal cantidad de dinero en un juego con sus "extras"
Buste escribió:
raysanxyxx escribió:
Teniente Ripley escribió:La edicion del titanfall que pagina lo tiene que envie a españa ya que amazon usa no envia.

Su pagina oficial, pero es mucho mas cara (300€ piden)

Menuda burrada de dinero [mad] Respetando los gustos de cada uno habria que estar muy loco para dejar tal cantidad de dinero en un juego con sus "extras"


Si es una burrada pero si son muy limitadas, que no lo se sí será así, seguro que vuelan!
An quitado de la web de ubisoft la edicion tocha de assassins? Ahora que la iva a comprar que habia runido el dinero y no esta? Se ha agotado o que?.
albertosh escribió:An quitado de la web de ubisoft la edicion tocha de assassins? Ahora que la iva a comprar que habia runido el dinero y no esta? Se ha agotado o que?.

Desde hace unos dias ha desaparecido y no se sabe el motivo
Para los que reservaron el batman edición americana en amazon que sepáis que ya los están cobrando, a mi almenos, así que hoy supongo que ya nos lo envían :D
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:An quitado de la web de ubisoft la edicion tocha de assassins? Ahora que la iva a comprar que habia runido el dinero y no esta? Se ha agotado o que?.

Desde hace unos dias ha desaparecido y no se sabe el motivo

Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:
albertosh escribió:An quitado de la web de ubisoft la edicion tocha de assassins? Ahora que la iva a comprar que habia runido el dinero y no esta? Se ha agotado o que?.

Desde hace unos dias ha desaparecido y no se sabe el motivo

Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.

Mandales un correo antes y pregunta a ver que pasa. Sobre la version, si pillas la de ps3, te vendra con un codigo que al canjearlo podras tener la version de ps4 pagando un poco, eso si, necesitaras el disco de ps3 puesto en ps4 cada vez que juegues (asi hare yo)
albertosh escribió:Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.


Yo creo que volverán a aparecer, hasta el último momento se podían reservar, y después desaparecieron, además también se han agotado las ediciones de Ps4 y Xbox One !? yo tampoco la reserve en su momento, pero no creo que nos quedemos sin ella [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, Batman Americano pagado XD XD que sepáis que la edición de Ps3, trae voces en latino, sniff sniff
ToyLoco escribió:
albertosh escribió:Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.


Yo creo que volverán a aparecer, hasta el último momento se podían reservar, y después desaparecieron, además también se han agotado las ediciones de Ps4 y Xbox One !? yo tampoco la reserve en su momento, pero no creo que nos quedemos sin ella [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, Batman Americano pagado XD XD que sepáis que la edición de Ps3, trae voces en latino, sniff sniff

Latino!?!?!! Y los subtitulos castellano? Me da que lo jugare con doblaje ingles
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:
albertosh escribió:Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.


Yo creo que volverán a aparecer, hasta el último momento se podían reservar, y después desaparecieron, además también se han agotado las ediciones de Ps4 y Xbox One !? yo tampoco la reserve en su momento, pero no creo que nos quedemos sin ella [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, Batman Americano pagado XD XD que sepáis que la edición de Ps3, trae voces en latino, sniff sniff

Latino!?!?!! Y los subtitulos castellano? Me da que lo jugare con doblaje ingles


Eso ya se dijo porque los otros batman ha sido igual.. por eso yo almenos me he comprado la de aquí también XD
ToyLoco escribió:
albertosh escribió:Pues me esta haciendo una putada ya que tenia los euros para poder comprar la edicion y ahora no puedo, pues nada me jodere y me tocara comprarla algun usuario que aya comprado 2 y ya me va dar igual de la consola que sea, la queria para la ps4 pero ya anque sea de la ps3 que ni la tengo la consola xD, pero quiero esa edicion porwue mencanta la figura.


Yo creo que volverán a aparecer, hasta el último momento se podían reservar, y después desaparecieron, además también se han agotado las ediciones de Ps4 y Xbox One !? yo tampoco la reserve en su momento, pero no creo que nos quedemos sin ella [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, Batman Americano pagado XD XD que sepáis que la edición de Ps3, trae voces en latino, sniff sniff


Que dios te oiga yo ahora estare todos los dias atento a la web.
mmdd escribió:Para los que reservaron el batman edición americana en amazon que sepáis que ya los están cobrando, a mi almenos, así que hoy supongo que ya nos lo envían :D


Si la mía ya la han cobrado, 120€ al final, una lástima lo del latino, pero bueno mi intención es pillar también la edición europea ya que me gusta bastante.
Alfin ha llegado... la figura me ha gustado muchísimo y el steelbook también
Imagen
Imagen
Buen detalle que te pongan un aviso de que te pases la historia antes de abrir las ilustraciones :)
Imagen
Imagen

Mas fotos de la figura en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Proximamente la americana XD
Gracias por el report fotográfico mmdd! ... Esta viene de camino... la de USA, ya nos pondrás los dientes largos... mucho!
A alguien le pasa como a mi, que cuando pone el numero de seguimiento de uplay, le aparece que no existe nada con ese track?????
Dos dias desde que recibi el mail y nada.
La figura del batman esta genial, hau ganas de ver la del joker americana
Alguien me puede ilustrar acerca de donde conseguir la edición coleccionista USA del Batman Origins?
Tiene muy buena pinta la figura del Batman. Enhorabuena.
Straik escribió:A alguien le pasa como a mi, que cuando pone el numero de seguimiento de uplay, le aparece que no existe nada con ese track?????
Dos dias desde que recibi el mail y nada.
La figura del batman esta genial, hau ganas de ver la del joker americana

Si, a mi me pasa lo mismo, 2 dias desde que enviaron el email y sin actualizarse el pedido. Yo creo que ya estan todos de camino desde el primer dia, pero el tracking anda colapsado o no lo han actualizado, dudo que creen la etiqueta de envio y se tiren 2 dias sin hacer nada. Ademas en el mensaje de hace dos dias ponia que ya lo habian enviado y al dia siguiente a primera hora ya me habian descontado el dinero.

Vendetta escribió:Alguien me puede ilustrar acerca de donde conseguir la edición coleccionista USA del Batman Origins?

Hasta donde yo se, agotadisima desde hace tiempo. Saludos.
Vendetta escribió:Alguien me puede ilustrar acerca de donde conseguir la edición coleccionista USA del Batman Origins?


Aun quedan a la venta,lo malo es el precio.

http://www.amazon.com/gp/product/B00EHA ... UTF8&psc=1
alfredjfl2 escribió:
Vendetta escribió:Alguien me puede ilustrar acerca de donde conseguir la edición coleccionista USA del Batman Origins?


Aun quedan a la venta,lo malo es el precio.

http://www.amazon.com/gp/product/B00EHA ... UTF8&psc=1


Cuidado que eso son vendedores externos, no es AMAZON la vendedora...
He hablado con ubi, para empezar, las black chest agotadas y sobre mi pedido me ha dicho que lo tiene UPS pero que piense que en el almacen de ellos habran recibido miles de ediciones y el tio que pasa el escaner aun no ha llegado a mi paquete y por eso no se actualiza el estado del envio. Que posiblemente para la gente de madrid mañana ya tenga su juego y el resto se vaya para el lunes que es posiblemente cuando ups tenga mas claro lo que tiene entre manos y si el lunes no tenemos actualizado el traking, que llamemos a ubi
Yo también acabo de hablar con Ubi referente al stock de la Black Chest.

En principio tanto de 360, ps3, one y ps4 están agotadas, es decir no hay stock.
Entonces aquí entra el tema de las cancelaciones. Si más adelante hay bastantes
cancelaciones (y me ha comentado que estamos hablando sobre unas 300 - 400 unidades)
entonces ellos volverían a poner en tienda dicha edición. Según su política, y es totalmente
comprensible, aunque haya 10 o 20 cancelaciones, no les supone como para ponerlo en
stock, ellos necesitan un número considerable de unidades para ponerlo.

También depende un poco de la propia Ubisoft, no de la tienda online, ellos deciden que
hacer con las cancelaciones, pero lo más lógico es lo que me han comentado, que
si debido a las cancelaciones vuelven a tener un nivel de unidades elevado. Ellos serían
los primeros en poner dicho stock en la web.

Es como el caso de las ediciones de ps4 que se agotaron y luego volvieron a aparecer,
debido a que hubo bastantes cancelaciones y eso les suponía un gran número de unidades
para poder volveras a poner en la tienda.

Así que los que no llegarais a tiempo a reservarla, estar atentos porque si hay bastantes cancelaciones se volverá a reponer el stock.

Saludos
A mí me parece un poco absurdo (por su parte) que si tienen cancelaciones, aunque sea 20, no las saquen a la venta... Es mejor tenerlas en el almacen cogiendo polvo, tirarlas o regalarlas a sus hamijos...???

Si de verdad está la compañia canina de pelas, por muy pocas que tengan canceladas las pondrían a la venta nuevamente digo yo... Ahora ya no es lo mismo, porq si las ponen y la gente compra, directamente es dinero seguro ganado, no como las reservas q era dinero en el aire...
Snake_Eyes escribió:A mí me parece un poco absurdo (por su parte) que si tienen cancelaciones, aunque sea 20, no las saquen a la venta... Es mejor tenerlas en el almacen cogiendo polvo, tirarlas o regalarlas a sus hamijos...???

Si de verdad está la compañia canina de pelas, por muy pocas que tengan canceladas las pondrían a la venta nuevamente digo yo... Ahora ya no es lo mismo, porq si las ponen y la gente compra, directamente es dinero seguro ganado, no como las reservas q era dinero en el aire...

A lo mejor estan esperando por si alguna tiene algun problema, con esas, poder hacer el cambio
raysanxyxx escribió:He hablado con ubi, para empezar, las black chest agotadas y sobre mi pedido me ha dicho que lo tiene UPS pero que piense que en el almacen de ellos habran recibido miles de ediciones y el tio que pasa el escaner aun no ha llegado a mi paquete y por eso no se actualiza el estado del envio. Que posiblemente para la gente de madrid mañana ya tenga su juego y el resto se vaya para el lunes que es posiblemente cuando ups tenga mas claro lo que tiene entre manos y si el lunes no tenemos actualizado el traking, que llamemos a ubi

Pues gracias por la info Ray ;) Para el Lunes se va.. bueno, aqui mañana es Festivo, asi que tampoco me lo iban a repartir.
raysanxyxx escribió:A lo mejor estan esperando por si alguna tiene algun problema, con esas, poder hacer el cambio


Yo creo que esa es la clave, vende o reservan todas las disponibles y segun el numero de cancelaciones, vuelven a ponerlas en venta, o las guardan para posibles perdidas, daños en el transporte etc que pueda haber habido en los envios
Hay mas gente como Ram :

Imagen

Quien tenga alguna duda que llame al servicio técnico de 4 a 7 de la tarde : 902733523.


Ezequielcn
Tendra menos papel de burbuja...jejejejeje.

Supongo que es porque le incluyen el DVD con el mapa en el mismo paquete ya que realizo el pedido el pasado miércoles creo,me lo ha pasado un compañero.

Y en el mismo paquete se lo han metido todo.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Tendra menos papel de burbuja...jejejejeje.

Supongo que es porque le incluyen el DVD con el mapa en el mismo paquete ya que realizo el pedido el pasado miércoles creo,me lo ha pasado un compañero.

Y en el mismo paquete se lo han metido todo.

Ezequielcn

Pues vaya, que mala suerte, pedida desde el 25 marzo y de los ultimos en recibirla seguro, otro pedida hace unos dias y ya con dia de llegada y todo
Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!
Javidkdi escribió:Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!


A ver si te han mandado al segundo de a bordo, en lugar del kenway! jajjajaja

Imagen

Es broma, yo aun no tengo la figura no puedo decirte nada, pero es que me ha hecho gracia tu comentario del racismo ejjee.
¿Os habéis fijado que la EC del Batman, edición de aquí, tiene un fallo ortográfico y pone "Edición Coleccionsita"?

Eso en un futuro valdrá su peso en oro por su rareza!! xD


Por otra parte, me parece un fallo inaceptable por algo que cuesta tanto dinero...
51934 respuestas