Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Buenas tardes, no se porqué pero me acaban de enviar la bucaner para 360 desde la ubishop .

Edito: la blackchest tambien la han enviado.


Pues a mi no me deja ni ver la factura online...
ram escribió:Buenas tardes, no se porqué pero me acaban de enviar la bucaner para 360 desde la ubishop .

Edito: la blackchest tambien la han enviado.


¿como como como? Pero no salia a final de mes? No juegues con los sentimientos de la gente!!!

Edito: Acabo de mirar y nada, la mia es la black chest de ps3...
Tengo dos correos cada uno de un pedido con su tracking de ups.
Parece que comienza el baile...
ram escribió:Tengo dos correos cada uno de un pedido con su tracking de ups.

:O que fecha de entrega pone ups?
de momento no tiene ningún movimiento ninguno de los 2 tracking, seguramente a lo largo de la tarde se actualizara.

comprados los dos el 25 de marzo.
ram escribió:de momento no tiene ningún movimiento ninguno de los 2 tracking, seguramente a lo largo de la tarde se actualizara.

comprados los dos el 25 de marzo.

Yo tambien tengo el juego pedido el 25, a ver si a lo largo del dia...
solo aparece como que la etiqueta de envió existe y el destino, de momento ningún dato mas.
Me acaba de llegar el FInal Fantasy XIII-2 y la guia todo nuevo por 11 en total. :)
Ya tengo mi correo con el envio de la black chest ps3 por parte de ubi, se puede decir ya que estan enviandolos a todos.
Ironbird escribió:Ya tengo mi correo con el envio de la black chest ps3 por parte de ubi, se puede decir ya que estan enviandolos a todos.

Lo mismo, todavia aun no me creo que nos llegue antes que a los demas de las tiendas... Puede ser que los tengan preparados pero no los entreguen hasta la fecha? :-?
Recuerdo que otra entrega del Ac la recibimos días antes, aunque no recuerdo cual(creo que fue el revelations), pero vamos como muy pronto no creo que antes del viernes la recibamos.
ram escribió:Recuerdo que otra entrega del Ac la recibimos días antes, aunque no recuerdo cual(creo que fue el revelations), pero vamos como muy pronto no creo que antes del viernes la recibamos.

Tengo memoria pez... tu te acuerdas cuanto tardo el regalo de reserva?
Otro que ha recibido ya el correo con el codigo de seguimiento. A ver si con suerte esta para el viernes o el sabado.
He recibido un correo de ubi del AC anunciando ediciones, muestran la edicion bucanero y luego las otras... entre las otras no aparece la black chest... pinta agotada ya
raysanxyxx escribió:He recibido un correo de ubi del AC anunciando ediciones, muestran la edicion bucanero y luego las otras... entre las otras no aparece la black chest... pinta agotada ya


Lo de black chest fue muy extraño por que cuando desaparecio de la tienda quedaban aun de varias plataformas... Si de verdad se ha agotado como me alegro haber pillado la de ps4 y no esperar como tenia pensado en un principio...
A ver, la coleccionista de titanfall tiene precio final? en amazon esta a unos 220 dolares, pero esque mirando la web oficial donde tambien se puede reservar, el precio es de 300€, 249 libras o 400 dolares :O

http://store.titanfall.com/
raysanxyxx escribió:A ver, la coleccionista de titanfall tiene precio final? en amazon esta a unos 220 dolares, pero esque mirando la web oficial donde tambien se puede reservar, el precio es de 300€, 249 libras o 400 dolares :O

http://store.titanfall.com/


Se les ha ido de las manos...

Vale que el diorama tenga buena pinta, pero es cara de cojones!!!
Lo de 400$ son dolares australianos. Es una pasta lo de los 300 euros aqui. Donde esta a 220 de amazon que comentas? He buscado en las amazonias y no he dado con el
Me da que no las recibiremos pronto las ediciones de ubisoft porque me pone esto en UPS

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Con lo que han preparado los paquetes, pero aun no los tiene la mensajeria

Ojala me equivoque :(
raysanxyxx escribió:Me da que no las recibiremos pronto las ediciones de ubisoft porque me pone esto en UPS

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Con lo que han preparado los paquetes, pero aun no los tiene la mensajeria

Ojala me equivoque :(


se ha actualizado y ya me aparece como entrega el viernes dia 25.
raysanxyxx escribió:
ram escribió:Buenas tardes, no se porqué pero me acaban de enviar la bucaner para 360 desde la ubishop .

Edito: la blackchest tambien la han enviado.

Como?! Ya? Tienes tracking y to?

A mi tambien me han enviado la Black Chest, pasaba a avisar. Tracking de UPS, saludos!
Esta si q es gorda me han enviado el correo como q ya la han enviado la Blackchest de ps3 y dicen q si he puesto como pago tarjeta de crédito q ya esta cobrada y miro la cuenta y no me han cobrado todavia nada..
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Me da que no las recibiremos pronto las ediciones de ubisoft porque me pone esto en UPS

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Con lo que han preparado los paquetes, pero aun no los tiene la mensajeria

Ojala me equivoque :(


se ha actualizado y ya me aparece como entrega el viernes dia 25.
Espero que a mi me pongan lo mismo, supongo que como tu has sido el primero en recibir el correo de envio, pues ha pasado lo mismo con la actualizacion de ups... yo mirare en unas horas a ver si hay suerte (cruzare los dedos)
Buenos días gente. Tengo una preguntilla para los que tenéis muchas figuras. Yo tengo bastantes figuras pero una de ellas para ser más exacto la de Altaír del AC1 pues hoy me he puesto a limpiarlas como de costumbre pero la figura esta pegajosa cosa que ninguna de las que tengo lo están. ¿Le pasa a alguien más esto? ¿Alguno de vosotros en la misma situación que yo como lo ha solucionado? Yo la limpio con agua y jabón neutro y normalmente quito todo lo pegajoso pero al cabo del tiempo vuelve a ponerse igual y la verdad me toca la moral porque parece que no la tratara bien y la tuviese llena de mierda siempre en cambio el resto las tengo impolutas prácticamente siempre . Un saludo
me gusta mucho la figura de titanfall pero...se me sale de presupuesto :(
yo desde ayer también tengo lo de ups, pero todavía no esta enviado, solo esta creada la etiqueta de envio, tampoco me la han cobrado, espero que en unas horas este enviada, a los demás os la han cobrado ya? yo lo tengo con tarjeta.

He mirado y esta pendiente de que me lo cobren, pero esta en la tarjeta, en las próximas horas lo enviaran y cobraran, para el viernes a jugar

saludos
NeoBahamut escribió:Buenos días gente. Tengo una preguntilla para los que tenéis muchas figuras. Yo tengo bastantes figuras pero una de ellas para ser más exacto la de Altaír del AC1 pues hoy me he puesto a limpiarlas como de costumbre pero la figura esta pegajosa cosa que ninguna de las que tengo lo están. ¿Le pasa a alguien más esto? ¿Alguno de vosotros en la misma situación que yo como lo ha solucionado? Yo la limpio con agua y jabón neutro y normalmente quito todo lo pegajoso pero al cabo del tiempo vuelve a ponerse igual y la verdad me toca la moral porque parece que no la tratara bien y la tuviese llena de mierda siempre en cambio el resto las tengo impolutas prácticamente siempre . Un saludo


La mia tambien está super pegajosa, y sólo le pasa a Altair. No he probado a darle con nada por miedo a estropearla.

Ya que estoy pregunto si alguno sabe donde conseguir la de Ezio viejo a un precio razonable
NeoBahamut escribió:Buenos días gente. Tengo una preguntilla para los que tenéis muchas figuras. Yo tengo bastantes figuras pero una de ellas para ser más exacto la de Altaír del AC1 pues hoy me he puesto a limpiarlas como de costumbre pero la figura esta pegajosa cosa que ninguna de las que tengo lo están. ¿Le pasa a alguien más esto? ¿Alguno de vosotros en la misma situación que yo como lo ha solucionado? Yo la limpio con agua y jabón neutro y normalmente quito todo lo pegajoso pero al cabo del tiempo vuelve a ponerse igual y la verdad me toca la moral porque parece que no la tratara bien y la tuviese llena de mierda siempre en cambio el resto las tengo impolutas prácticamente siempre . Un saludo


vete a una tienda de pintura y compra barniz en spray (de los que se usan para cuando se pinta un coche y se le da ese barniz transparente), una vez la limpies, dale con el barniz, es transparente y no te la estropeara , dale con rociadas a unos 15 cm para evitar goteras y excesos , quedara impecable
Acabo de recoger la ec de batman origins y me parece muy buena. No me esperaba una figura tan grande y esa steelbook tan chula.
Ram: Fotos, fotos, fotos!!! XDD
Que mala pinta tiene lo de la black chest...yo les escribí a los de ubi un correo para preguntar y no me responden, me parece que va a ver que buscarla de segundamano, sigo extrañado de como las retiraron de la venta, y sigo con esperanzas de que repongan aunque sea para wiiu, pa4 o xboxone a medida que se acerque sus salidas.
De hace 25 minutos:

Assassin's Creed IV Black Flag Buccaneer Edition
http://www.youtube.com/watch?v=VHLTSd-EmbE

Saludos
humphr3y escribió:Ram: Fotos, fotos, fotos!!! XDD


A medio día en casa si no las ha colgado antes nadie las pongo, la tengo guardadita en el coche xD
javix360 escribió:yo desde ayer también tengo lo de ups, pero todavía no esta enviado, solo esta creada la etiqueta de envio, tampoco me la han cobrado, espero que en unas horas este enviada, a los demás os la han cobrado ya? yo lo tengo con tarjeta.

He mirado y esta pendiente de que me lo cobren, pero esta en la tarjeta, en las próximas horas lo enviaran y cobraran, para el viernes a jugar

saludos


Yo lo hice con tarjeta y ya me pone en ups que me llega el viernes :) lo que alucino es que me cobraran los 149,95+9,95 y ayer me soplan 140 euros mas :S me han dicho eolianos que el primer cobro de 149,95 lo devuelven pero yo nada :(
Yo tengo la etiqueta de envio, pero todavia no me la han enviado. La tengo desde ayer, eso si, esta mañana ya me han hecho el cargo en la cuenta.
A la tarde a Game a por la EC del Batman Origins que ya ha llegado el mensajito :)
naikon1 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días gente. Tengo una preguntilla para los que tenéis muchas figuras. Yo tengo bastantes figuras pero una de ellas para ser más exacto la de Altaír del AC1 pues hoy me he puesto a limpiarlas como de costumbre pero la figura esta pegajosa cosa que ninguna de las que tengo lo están. ¿Le pasa a alguien más esto? ¿Alguno de vosotros en la misma situación que yo como lo ha solucionado? Yo la limpio con agua y jabón neutro y normalmente quito todo lo pegajoso pero al cabo del tiempo vuelve a ponerse igual y la verdad me toca la moral porque parece que no la tratara bien y la tuviese llena de mierda siempre en cambio el resto las tengo impolutas prácticamente siempre . Un saludo


vete a una tienda de pintura y compra barniz en spray (de los que se usan para cuando se pinta un coche y se le da ese barniz transparente), una vez la limpies, dale con el barniz, es transparente y no te la estropeara , dale con rociadas a unos 15 cm para evitar goteras y excesos , quedara impecable


Muchas gracias lo voy ha hacer porque no me mola nada lo pegajosa que se pone y no se porque se pone asi la verdad.
Unboxing de la coleccinista europea del Batman:

http://www.youtube.com/results?search_q ... lclk=today

¿No hay rastro de la Americana? me muero de ganas de verla.......
Lo del AC, con el tema Black Chest, ya lo comentó Ezequiel, que habían pocas, obviamente no es lo mismo que la tengan en todas las tiendas que sea exclusiva de Ubi, llegará un momento en que se acabarán mucho más rápido lógicamente. De One y Ps4 me iría despidiendo, es decir, no creo que tengan muchas más. En el caso de 360 y Ps3, puede que repongan. La cosa ha estado en el hecho de que lleva desde hace un montón de tiempo para reservar, y eso influye.

Sobre el tema del cobro de la black chest. Justo cuando la reservas, te quitan los 149,99, pero luego (1 o 2 días) te los vuelven a poner en el saldo de la tarjeta y ellos se quedan 9,95 en concepto de reserva, que se descuentan del precio final cuando te la envíen. Es decir, si has pagado con tarjeta los 149,99 y has recibido el mail conforme la has pagado + el envío del pre-order pack con lo del The Watch, estate tranquilo que está todo bien.

Unboxing WWE2k14 Phenom Edition
http://www.youtube.com/watch?v=Vva6pCy-3As

Saludos
Cuando os llegue la black chest poned fotos XD
Jostias vaya unboxings.. En el del Batman apenas muestran la figura, la podria acercar un poco a camara :S Y en el del AC Buccaneer ni monta la figura :/
Aunque es de 3DS...

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 49/1919461

Anunciada edicion deluxe del Bravely Default. Figura, artbook, CD y tarjetas de realidad aumentada.

A mi me mola.
Raiden escribió:Aunque es de 3DS...

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 49/1919461

Anunciada edicion deluxe del Bravely Default. Figura, artbook, CD y tarjetas de realidad aumentada.

A mi me mola.


Madre mia que pintaza tiene, el juego va a ser una maravilla por las criticas que ha recibido en japon, pero además que nos venga con esta edición... [amor] [amor] [amor]
Solo falta saber el precio, confio en que no se vaya de madre!!
Gracias por la info!!
Los de Ubi no se aclaran con los envios y cobros de su web, yo tengo la Black Chest de PC y no he recibido ningun correo de envio ni nada. La reserve el 2 de abril y me sigue marcando Estado del pedido: Pedido en curso

Las que si han enviado ya, son las ECs del Batman Arkham Origins de Game.es XD
JCORR1976 escribió:Los de Ubi no se aclaran con los envios y cobros de su web, yo tengo la Black Chest de PC y no he recibido ningun correo de envio ni nada. La reserve el 2 de abril y me sigue marcando Estado del pedido: Pedido en curso


Segun tengo entendido la edicion de PC sale en noviembre. No se exactamente el dia porque en unos sitios tienen una fecha y en otros otra pero lo que he visto es noviembre(15-22). En la web de ubi el juego en version pc pone que sale en 2013, no especifica cuando
lagartodos escribió:
JCORR1976 escribió:Los de Ubi no se aclaran con los envios y cobros de su web, yo tengo la Black Chest de PC y no he recibido ningun correo de envio ni nada. La reserve el 2 de abril y me sigue marcando Estado del pedido: Pedido en curso


Segun tengo entendido la edicion de PC sale en noviembre. No se exactamente el dia porque en unos sitios tienen una fecha y en otros otra pero lo que he visto es noviembre(15-22). En la web de ubi el juego en version pc pone que sale en 2013, no especifica cuando


Vaya pues otra vez ocurre como con el III que tambien salio mas tarde en PC... Gracias por avisar porque no tenia ni idea juas :-?
Alone_Wolf escribió:Jostias vaya unboxings.. En el del Batman apenas muestran la figura, la podria acercar un poco a camara :S Y en el del AC Buccaneer ni monta la figura :/

En este si puedes ver bien la figura de batman, cerca del final:
https://www.youtube.com/watch?v=SLDhd62hI5o
sagaelx escribió:
Alone_Wolf escribió:Jostias vaya unboxings.. En el del Batman apenas muestran la figura, la podria acercar un poco a camara :S Y en el del AC Buccaneer ni monta la figura :/

En este si puedes ver bien la figura de batman, cerca del final:
https://www.youtube.com/watch?v=SLDhd62hI5o

Muchas gracias por el unboxing compañero ;) Por el nick me da que es tuyo xD Like pa ti ;)
51934 respuestas