Ediciones de coleccionista & merchandising

Lobeznno escribió:
Javidkdi escribió:Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!


A ver si te han mandado al segundo de a bordo, en lugar del kenway! jajjajaja

Imagen

Es broma, yo aun no tengo la figura no puedo decirte nada, pero es que me ha hecho gracia tu comentario del racismo ejjee.


Tienen que ser parientes XD XD XD


https://www.dropbox.com/s/2fiahnq3nsjjw ... Kenway.jpg
La verdad es que veo muy negro lo de la black chest, puede que haya habido muchas cancelaciones por tema económico o por motivo X, pero de ahí a que se anulen entorno a 300-400 unidades lo veo crudo, pero a saber, con las coleccionistas del AC nunca se sabe.

Yo he intentando ponerme en contacto con ellos de diferentes modos, pero por A o por B siempre me remitían al 902, de todos modos sigo creyendo que a medida que se acerque la salida de ps4 y xboxone repondrán, espero no equivocarme.

Si volvieran a ponerla, daría aviso rápidamente por aquí pero como tengo opción de mirarlo varias veces al día, los compañeros interesados que quieran estar al tanto pero por falta de tiempo no puedan que me manden un MP y les aviso por MP, saludos!!
Actualizado el envio por ups, me marca entrega prevista para mañana, revisad vuestros correos, seguro que ya os marca algo!
El mío almenos ya esta en barcelona :D esperemos que piquen por la mañana... [buenazo]
Zhoutae escribió:La verdad es que veo muy negro lo de la black chest, puede que haya habido muchas cancelaciones por tema económico o por motivo X, pero de ahí a que se anulen entorno a 300-400 unidades lo veo crudo, pero a saber, con las coleccionistas del AC nunca se sabe.

Yo he intentando ponerme en contacto con ellos de diferentes modos, pero por A o por B siempre me remitían al 902, de todos modos sigo creyendo que a medida que se acerque la salida de ps4 y xboxone repondrán, espero no equivocarme.

Si volvieran a ponerla, daría aviso rápidamente por aquí pero como tengo opción de mirarlo varias veces al día, los compañeros interesados que quieran estar al tanto pero por falta de tiempo no puedan que me manden un MP y les aviso por MP, saludos!!


Con esto de la coleccionistas nunca se sabe, de hecho tu la tuviste reservada y la cancelaste no?La verdad que muchas veces nos arriesgamos con esperarnos a que bajen de precio...
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:La verdad es que veo muy negro lo de la black chest, puede que haya habido muchas cancelaciones por tema económico o por motivo X, pero de ahí a que se anulen entorno a 300-400 unidades lo veo crudo, pero a saber, con las coleccionistas del AC nunca se sabe.

Yo he intentando ponerme en contacto con ellos de diferentes modos, pero por A o por B siempre me remitían al 902, de todos modos sigo creyendo que a medida que se acerque la salida de ps4 y xboxone repondrán, espero no equivocarme.

Si volvieran a ponerla, daría aviso rápidamente por aquí pero como tengo opción de mirarlo varias veces al día, los compañeros interesados que quieran estar al tanto pero por falta de tiempo no puedan que me manden un MP y les aviso por MP, saludos!!


Con esto de la coleccionistas nunca se sabe, de hecho tu la tuviste reservada y la cancelaste no?La verdad que muchas veces nos arriesgamos con esperarnos a que bajen de precio...


Es que cuando no se tiene mucho gastarse 150 euros da más de un comedero de cabeza la verdad... les he mandado un correo por si hubiera algún modo de deshacer la cancelación, que ya me sé la respuesta pero por probar, a ver si al menos se dignan a responderme.
Contenido de coleccionista (sin juego) por 120$ sin contar envio limitada a 3000 unidades para todo el mundo
Imagen

http://store.forzamotorsport.net/forza-motorsport-5-paddock-edition.html

Edit: el envio son 56$

Me da que pasare de este contenido, ya llevo mucho gasto...
Mi Black Chest esta en Madrid, cada una en un sitio xD Entrega prevista para el lunes..que ganas! El sabado a por la Ec del batman :)
Alone_Wolf escribió:Mi Black Chest esta en Madrid, cada una en un sitio xD Entrega prevista para el lunes..que ganas! El sabado a por la Ec del batman :)

Para el lunes? A mi me sigue poniendo que va puntual y previsto para mañana
Buenas noches,si ups cumple mañana tendria que llegarme la bucaner y la blackchest esperemos que sean puntuales.

Por cierto hoy me llegaron las dos figuras y quedan bastante bien aunque las bases podian llevar alguna cogida para dejarlas pegadas,en cuanto a las caras dejan bastante que desear por lo demas bien y en cada figura viene un dlc con varias cosas diferentes.
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:Mi Black Chest esta en Madrid, cada una en un sitio xD Entrega prevista para el lunes..que ganas! El sabado a por la Ec del batman :)

Para el lunes? A mi me sigue poniendo que va puntual y previsto para mañana

Si raysan, pero supongo que es porque mañana es festivo en mi comunidad autónoma y no repartirán.. Saludos!
Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]
La tuya esta prevista para mañana...y que. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!. Me alegro por ti, pero lo que no me parece muy de agradecer, es el recochineo a quienes se la han jugado. Creo que tu comentario lleva mucha ironia para quienes no lo han visto así, pero a lo mejor te llevas un ZAS en toda la boca, si vuelven a reponer...y quien sabe si con el tiempo baja. [rtfm]

PD: Si eso ocurre, será la primera foto que muestre aquí...

Saludos.

doblen escribió:Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]
Cansini69 escribió:La tuya esta prevista para mañana...y que. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!. Me alegro por ti, pero lo que no me parece muy de agradecer, es el recochineo a quienes se la han jugado. Creo que tu comentario lleva mucha ironia para quienes no lo han visto así, pero a lo mejor te llevas un ZAS en toda la boca, si vuelven a reponer...y quien sabe si con el tiempo baja. [rtfm]

PD: Si eso ocurre, será la primera foto que muestre aquí...

Saludos.

doblen escribió:Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]


Si vuelve a aparecer seguramente me pille otra y si baja mejor [oki]
Me parece bien compañero, pero la forma de tu primer mensaje, creo que no es correcta por su finalización. Es muy irónica, aunque si es verdad que se ha llevado mucho tiempo para poder reservarlo.
De todas formas, todas las ediciones terminan bajando de precio y mucho más en esta saga, para mí muy quemada y con poco horizonte en la historia.

doblen escribió:
Cansini69 escribió:La tuya esta prevista para mañana...y que. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!. Me alegro por ti, pero lo que no me parece muy de agradecer, es el recochineo a quienes se la han jugado. Creo que tu comentario lleva mucha ironia para quienes no lo han visto así, pero a lo mejor te llevas un ZAS en toda la boca, si vuelven a reponer...y quien sabe si con el tiempo baja. [rtfm]

PD: Si eso ocurre, será la primera foto que muestre aquí...

Saludos.

doblen escribió:Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]


Si vuelve a aparecer seguramente me pille otra y si baja mejor [oki]
Por el tema de UPS no os preocupeis, yo pedi mi EC del GTA V a Rockstar Warehouse lo enviaron por UPS desde Alemania igual que la del AC, y en un principio ponia que llegaba el dia siguiente al lanzamiento y yo veia el tracking y estaba seguro de que no llegaba ponia aun Alemania en la madrugada del dia de lanzamiento... pero al final llego el dia de lanzamiento.
Un saludo
Ya tenemos unboxings de la edición americana de batman

http://www.youtube.com/watch?v=k2fTb3-Feuc

Parece ser que la figura se enciende aunque el colega no sabe donde.....xddd

Saludos
Cansini69 escribió:

doblen escribió:Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]


La tuya esta prevista para mañana...y que. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!. Me alegro por ti, pero lo que no me parece muy de agradecer, es el recochineo a quienes se la han jugado. Creo que tu comentario lleva mucha ironia para quienes no lo han visto así, pero a lo mejor te llevas un ZAS en toda la boca, si vuelven a reponer...y quien sabe si con el tiempo baja. [rtfm]

PD: Si eso ocurre, será la primera foto que muestre aquí...

Saludos.



No me suelo meter en estas 'tonterias' pero @cansini69 siempre que comentas algo es para intentar crear mal ambiente. Creo que está bastante claro el mensaje de @doblen, ha estado la EC muchos meses disponible, tiempo suficiente para que todo el que quisiese una la pudiese reservar, los que dudaban (con esta y otras ECs) saben que se arriesgan a no conseguirla de salida y les tocará buscar y esperar. Ojalá salgan más y baje y todo el mundo consiga la suya!

A la frase de ''La mía está prevista para mañana según el tracking'' está más que clara, está informando del estado de su envío, como han hecho X usuarios antes que él.

Feliz viernes!
Pedazo cuchilla usa el mozo

Pr cierto se ve el interruptor el botocito blanco en la tele de a izqda, pero el tio se ve q o...
Javidkdi escribió:
Lobeznno escribió:
Javidkdi escribió:Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!


A ver si te han mandado al segundo de a bordo, en lugar del kenway! jajjajaja

Imagen

Es broma, yo aun no tengo la figura no puedo decirte nada, pero es que me ha hecho gracia tu comentario del racismo ejjee.


Tienen que ser parientes XD XD XD


https://www.dropbox.com/s/2fiahnq3nsjjw ... Kenway.jpg


Killo te han mandado un conguito, a mi no me jodas pero esa no es la figura que sale en las fotos y en la promoción. Te han mandado al primo cubano del kenway jajajjajaja. Alguno que tenga la figure que le confirme al chico que la figura esta mal, pq como sea así yo devuelvo la mía. Yo quiero un pirata del caribe, no un cubano conguito jajajaja
Que pedazo figuraza la de la black chest! Me ha llegado hace un momento y es increible. Eso si, de 4 codigos, solo furula 1
raysanxyxx escribió:Que pedazo figuraza la de la black chest! Me ha llegado hace un momento y es increible. Eso si, de 4 codigos, solo furula 1


Fotos FOTOS jajjaja.

la mía pone que la entregan a lo largo del día, soy de la zona norte de Madrid. A ver sobre que hora la traen. [360º]

¿Qué códigos trae?.. y si sólo funciona uno, vaya tela ¿no?
Lobeznno escribió:
raysanxyxx escribió:Que pedazo figuraza la de la black chest! Me ha llegado hace un momento y es increible. Eso si, de 4 codigos, solo furula 1


Fotos FOTOS jajjaja.

la mía pone que la entregan a lo largo del día, soy de la zona norte de Madrid. A ver sobre que hora la traen. [360º]

¿Qué códigos trae?.. y si sólo funciona uno, vaya tela ¿no?

Trae el de uplay que es el que funciona, el dlc de aveline y el de contenido ingame de armas y tal, el de pasar el juego a ps4 y aparte ayer recibi un correo de ubo para otro codigocodigo

Por cierto, la de batman me dice de entrega el dia 6 porque la han mandado por iparcel de las narices!
raysanxyxx escribió:
Lobeznno escribió:
raysanxyxx escribió:Que pedazo figuraza la de la black chest! Me ha llegado hace un momento y es increible. Eso si, de 4 codigos, solo furula 1


Fotos FOTOS jajjaja.

la mía pone que la entregan a lo largo del día, soy de la zona norte de Madrid. A ver sobre que hora la traen. [360º]

¿Qué códigos trae?.. y si sólo funciona uno, vaya tela ¿no?

Trae el de uplay que es el que funciona, el dlc de aveline y el de contenido ingame de armas y tal, el de pasar el juego a ps4 y aparte ayer recibi un correo de ubo para otro codigocodigo

Por cierto, la de batman me dice de entrega el dia 6 porque la han mandado por iparcel de las narices!


Graxias por la aclaración. La mía es de la 360, ya comentaré si rulan los códigos.

Unas fotillos ¿no? Que has sido el primero en recibirla jeje.
Gente..los que tengais la figura,confirmad si os viene un africano con capucha porque lo de esa foto del compañero no puede ser..parecw una trolleqda y todo.

Una cosa es que venga mas oscura o mas clara pero con la cara de Bubba de Forrest Gump no puedo creermelo.


Javidki no podrias hacer una foto a la luz del dia y no con el flash del movil en un cuarto a oscuras que eso no ayuda nada.


De verdad..al ver la foto me he reido..luego meha entrado el tembleque del sudor de la muerte.


Ezequielcn
Ahora hago las fotos de turno xD a ver si mi novio se quita de donde suelo hacerlas y me pongo a ello pero ya os digo que no sale negro xD sale bastante bien la cara
Nos referimos a la figura de brazos en cruz no la de las ediciones.


Dinos si te ha venido bien,la caja y el embalaje como eran,etc.


Mira despues de tanto lamento y ahi la tienes...menudo pacto con el demonio teneis tu novip y tu..jejejejejeje.


Ezequielcn
Javidkdi escribió:Buenas!!! Ayer recibí de amazon uk la figura Edward Kenway, y creo que es más moreno de lo que yo pensaba, no soy racista para nada, pero es para saber si todas las figuras son así, o es que a mi me ha tocado con algún fallo, gracias!!!


EZEQUIELCN escribió:Gente..los que tengais la figura,confirmad si os viene un africano con capucha porque lo de esa foto del compañero no puede ser..parecw una trolleqda y todo.

Una cosa es que venga mas oscura o mas clara pero con la cara de Bubba de Forrest Gump no puedo creermelo.

Ezequielcn


[+risas] Perdon por el cachondeo pero es que lo que me he reido con los comentarios Ezequiel jaja!

Imagen

La verdad es que si, parece que el tio que controlaba la maquina de hacer las figuras, paso una mala noche y se le fue la mano con el boton de la pintura marron, eso si, los ojos mas azules no los puede tener!!! [qmparto]

Anda que entre esto y la EDICION COLECCIONSITA menuda racha de despropositos... esto es lo que pasa por sacar todo con prisas...

De todas formas, Javidkdi, no se te ocurra devolverla, con el tiempo esa figura de Edwad Kenway criollo , si es unica, valdra su peso en oro y no es coña! [qmparto]
Ostias...la edicion COLECCIONSITA..JEJEJEJEJEJEJEJ!!

No mames bueyyyy...la edicion mas PANCHITERA y CHINGONA de todos los tiempos.

La edicion seguro que la hizo...EL GUASOOOOON!!


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ostias...la edicion COLECCIONSITA..JEJEJEJEJEJEJEJ!!

No mames bueyyyy...la edicion mas PANCHITERA y CHINGONA de todos los tiempos.

La edicion seguro que la hizo...EL GUASOOOOON!!


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!


Ezequielcn


La verdad es que parece de coña lo de la EC del Batman española, o sea que cometan semejantes fallos y no se den cuenta, bueno si, se habrian dado cuenta cuando llevaran impresas 5000 cajas ya y como se dice, "de perdidos al rio" y a ver si nadie se da cuenta y cuelan jaja!!!

Lo de la figura de Edward Kenway criollo, parece que sea por la iluminacion, tendria que sacar la foto con una buena luz para ver la tonalidad de la piel real, pero es que viendo la foto te entran unas ganas de reir, eh? ;)

Y Raysan, sobre la EC del Batman USA, a mi tambien me marca la entrega para el dia 6 aunque muchas veces estos de I-parcel se adelantan varios dias. Por cierto que en la web de Amazon estan agotadas (las de las tiendas asociadas estan por las nubes) pero hay un tio que vende la suya usada sin la figura del Joker por 119 pavos cuando precisamente yo creo que la gente se la compra por la figura!
Va en serio lo del color de la figura??, joder, que putada. Yo la tengo reservada para la One así que me guío por lo que pongáis. Si al final son todas así de oscuras de piel, Ezequiel, ya sabes, al taller!!!, jejejeje, pero menudo curro!!!.

Bueno, yo también tiré ayer algunas fotos a la de Batman, muy guapa la edición y juego espectacular. Después del unboxing de la de Usa, joder, da rabia, pero en estos momentos es demasiado cara para hacerse con ella sea donde sea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
tanta diferencia hay de la usa a la española????

P.d : Ya la he visto . pues la figura me gusta mas la española siento decirlo a si .....
Yo al final me quedo sin la edcion de assassins [buuuaaaa] .
Un par de fotos de lo esencial, aun estoy sacando el resto
Imagen

Imagen
pues si llegaban hoy, llego la bucaner y la blackchest, gracias por las fotos raysanxyxx.

la blackchest no lleva ningún tipo de precinto, la bucaner si lleva dos precintos pequeños a los lados, el cofre fantástico ademas solo lleva el logo de la plataforma correspondiente el cartón exterior, os dejo alguna de los lienzos y el cofre.

os dejo alguna imagen de contenido.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hellknight escribió:ram a ti te sale el dinero de las orejas o como es eso?


me voy a abstener de contestarte a eso.
Gracias por las fotos. [oki]
Me gusta mas la caja externa de la bucaneer que la black chest, pero solo eso [carcajad]
1morpheo1 escribió:Va en serio lo del color de la figura??, joder, que putada. Yo la tengo reservada para la One así que me guío por lo que pongáis. Si al final son todas así de oscuras de piel, Ezequiel, ya sabes, al taller!!!, jejejeje, pero menudo curro!!!.

Bueno, yo también tiré ayer algunas fotos a la de Batman, muy guapa la edición y juego espectacular. Después del unboxing de la de Usa, joder, da rabia, pero en estos momentos es demasiado cara para hacerse con ella sea donde sea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos



Nos referimos a la figura de brazos en cruz compi,no a la de las ediciones...he visto la figura de otros compañeros y que sepáis todos que TODAS las figuras vienen morenitas...no vienen como las que tenia GAME en exposición.

He visto la de varios usuarios y en primer plano y las manos son mas claras que la cara pero mucho mas claras,la cara no sale tan negra como la foto del compañero pero si sale muy oscura...se ve que la de las ediciones como ha mostrado Raysanxx vienen mas claras y parecidas a las de las promos.

Asi que todos los que compréis las figuras de casi 40€ de brazos en cruz que sepáis que todas vienen con rayos uva de extra.


Gracias todos por las fotos,aver si alguien indica como han venido las ediciones,caja de carton fina o con protección,si os han llegado perfectas o con algún golpe,etc.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
1morpheo1 escribió:Va en serio lo del color de la figura??, joder, que putada. Yo la tengo reservada para la One así que me guío por lo que pongáis. Si al final son todas así de oscuras de piel, Ezequiel, ya sabes, al taller!!!, jejejeje, pero menudo curro!!!.

Bueno, yo también tiré ayer algunas fotos a la de Batman, muy guapa la edición y juego espectacular. Después del unboxing de la de Usa, joder, da rabia, pero en estos momentos es demasiado cara para hacerse con ella sea donde sea.

[img



Saludos



Nos referimos a la figura de brazos en cruz compi,no a la de las ediciones...he visto la figura de otros compañeros y que sepáis todos que TODAS las figuras vienen morenitas...no vienen como las que tenia GAME en exposición.

He visto la de varios usuarios y en primer plano y las manos son mas claras que la cara pero mucho mas claras,la cara no sale tan negra como la foto del compañero pero si sale muy oscura...se ve que la de las ediciones como ha mostrado Raysanxx vienen mas claras y parecidas a las de las promos.

Asi que todos los que compréis las figuras de casi 40€ de brazos en cruz que sepáis que todas vienen con rayos uva de extra.


Gracias todos por las fotos,aver si alguien indica como han venido las ediciones,caja de carton fina o con protección,si os han llegado perfectas o con algún golpe,etc.

Ezequielcn



viene en una caja de carton normal, ajustada a al medida de la black chest y una tapita de carton por arriba, la mia ha llegado intacta
Genial,gracias por contestar!!

Queria saber si habían mejorado en ese aspecto y ya veo que no...

Disfrutad la edición gente y los que no la tengan aun que no desesperen porque al llegar el dia de lanzamiento seguro que se abre la veda en la web y podréis adquirir vuestra edición,ahora si rebajada tan pronto no creo..pero al menos la podréis conseguir para los que habéis estado ahorrando para la edición que no todos se han esperado al final porque han querido.


Ezequielcn
Chicos me gusta mucho la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, pero tiene pinta que es la típica que encuentras luego tirada de precio o en oferta. Tipo lo que ocurrió con Splinter Cell: Blacklist.

¿Merece la pena esperar?
Bueno vamos allá... de las mejores ediciones coleccionista que he abierto jamás, es IMPRESIONANTE, impacta mucho más que verlo en fotos XD
Me ha venido también el pack del mapa y código de The Watch que no los tenía :)
Y los "cuadros" me han gustado muchísimo, voy a llenar media pared de assasin's entre eso y la bandera pirata :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!
moonmaker escribió:Chicos me gusta mucho la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, pero tiene pinta que es la típica que encuentras luego tirada de precio o en oferta. Tipo lo que ocurrió con Splinter Cell: Blacklist.

¿Merece la pena esperar?


te va a tocar esperar de todas formas , esta agotada ..............
doblen escribió:
Cansini69 escribió:La tuya esta prevista para mañana...y que. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!. Me alegro por ti, pero lo que no me parece muy de agradecer, es el recochineo a quienes se la han jugado. Creo que tu comentario lleva mucha ironia para quienes no lo han visto así, pero a lo mejor te llevas un ZAS en toda la boca, si vuelven a reponer...y quien sabe si con el tiempo baja. [rtfm]

PD: Si eso ocurre, será la primera foto que muestre aquí...

Saludos.

doblen escribió:Es de traca que lleve la black chest para reservar unos 6 meses y ahora os entren las prisas y los "oh dios mío". La mía está prevista para mañana según el tracking. [fumando]


Si vuelve a aparecer seguramente me pille otra y si baja mejor [oki]

Seguro que bajar bajan, aunque ahora no haya, verás como para la semana que viene o la otra aparecen más por arte de magia, es todo estrategia de ventas. Eso sí, en mi caso, aunque las pusieran a 30 euros no tengo money, así que sólo me queda leeros y ver cómo se desarrolla el hilo [triston]
moonmaker escribió:Chicos me gusta mucho la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, pero tiene pinta que es la típica que encuentras luego tirada de precio o en oferta. Tipo lo que ocurrió con Splinter Cell: Blacklist.

¿Merece la pena esperar?


Estoy como tú, la figura me llamaba la anteción pero la ver las fotos del compañero, más aún.

Esta coleccionista al salir en todos lados, amazon, game, gamestop, impactgames, fnac, etc creo que no habrá problema de pillarla más barata.
mmdd escribió:Bueno vamos allá... de las mejores ediciones coleccionista que he abierto jamás, es IMPRESIONANTE, impacta mucho más que verlo en fotos

Imagen



Wow pero que wapa se ve en esta foto, si la madera parece de verdad! Gracias por las fotos, yo aun tengo que esperar casi un mes para la version de PC.

Me iba a pillar la version de PS3 tambien pero creo que ya me esperare para la Skull Edition en PS4 y asi la estreno a lo grande...
La batman coleccionista la tenéis en amazon por 83 €. Yo ya he pedido la mía. La tocha del Assassin 4 me la quiero pillar para la xbox one, si la reponen.

P.D Mi novia me mata :(
JCOR de verdad te digo que impresiona mucho más en persona, para mi la mejor edición que han sacado sin duda.
Y otra cosa, os van los DLC? porque el de los 60 min de la tia me dice que ha cogido la reserva y el dia 27 se baja ¬_¬ y toodos los otros que me vienen ninguno me va, ni siquiera el de la reserva del mapa que te dan..:S es normal¿
51934 respuestas